Las mejores construcciones de cuerpo a cuerpo en Elden Ring [Top 5]

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Las comunidades de jugadores de todo el mundo aclaman la última entrada de FromSoftware, Elden Ring. Gracias a la variedad de armas y la atractiva historia, Elden Ring tomó Internet por sorpresa después del lanzamiento. Hoy en día, se sabe que agrega jugadores principiantes y veteranos a la serie Soul. Como videojuego de FromSoftware, también permite a los jugadores perseguir una construcción de personaje única. Para eso, los desarrolladores han agregado toneladas de personalización y Estadísticas que puede configurar para apuntar a una compilación específica. Una de las construcciones más buscadas también incluye la construcción cuerpo a cuerpo de Elden Ring para jugar en lugares cerrados con enemigos mientras inflige un gran daño con un arma cuerpo a cuerpo.

Hay muchos elementos que intervienen en la construcción de tu personaje cuerpo a cuerpo perfecto. Estos incluyen la clase, estadísticas, armas, y muchos más. Sin embargo, lo que realmente importa es tu elección de estilo de juego. Por ejemplo, algunos jugadores preferirían una construcción dominada sin centrarse en la salud. Al mismo tiempo, algunos considerarían mantener su distancia de los enemigos y aún así infligir un gran daño. La elección para el construcción de personajes en Elden Ring es completamente tuyo. Vale la pena señalar que la supervivencia en las Tierras Entre de Elden Ring es crucial. Solo el más apto puede sobrevivir y enfrentarse de frente a los enemigos que acechan en las sombras. Esta guía incluye la construcción cuerpo a cuerpo de los 5 mejores Elden Ring para ayudarte a encontrar tu personaje ideal para el estilo de juego. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. Elden Ring Melee Build
  2. Palabras finales

Elden Ring Melee Build

Con las toneladas de elementos y elementos del juego disponibles para explorar, hay mucho potencial para construir tu personaje que se adapte a tus requisitos de juego. Sin embargo, estos se clasifican como elementos de juego temprano y final. Esto significa que algunos artículos solo estarán disponibles para jugadores de nivel inicial. La única forma de obtener los elementos finales del juego y ser dominado es progreso la historia y sube de nivel al personaje. Dicho esto, echemos un vistazo a la primera entrada en las 5 mejores compilaciones cuerpo a cuerpo en Elden Ring.

Bandit Bleed Melee Build

El primero y el más importante de la lista será el Bandido Construcción cuerpo a cuerpo. Esta construcción produce una salida de daño lenta pero mejor a los grandes. Jefes y tiene una buena área de efecto. Además, es un personaje de ritmo rápido que esquiva todos los ataques de los enemigos.

La guinda del pastel es que esta será una construcción temprana del juego que permitirá a los personajes de nivel temprano y superior perseguir y disfrutar de su juego. Lo primero es lo primero, la construcción cuerpo a cuerpo de Bandit se centra en tres piezas de equipo. Necesitarás Ash of War Bloodhound Step. Es el engranaje principal para esquivar todos los ataques con movimientos limpios y salir vivo incluso cuando cometes un error.

Para aquellos que no lo saben, Ashes of War es un nuevo aspecto en el último Elden Ring que permite a los jugadores eliminar y mezclar diferentes habilidades en las armas. Esto permite a los jugadores experimentar con las armas para que coincidan con sus necesidades de construcción de personajes. El Paso Bloodhound es también uno de los objetos de Ash of War que otorga habilidad Bloodhound y Afinidad Aguda.

Construcción de Elden Ring BanditConstrucción de Bandit

Elden Ring Mejor armadura de juego tempranoLas mejores armaduras de juego temprano en Elden Ring

La razón principal por la que importa en la construcción cuerpo a cuerpo es que en su mayoría estarás en estrecha distancia con los enemigos. Puede que no suene bien para los jugadores de nivel inicial, ya que luchar con un gran jefe A corta distancia es extremadamente difícil. Se sabe que los jefes te pisotean o incluso te golpean en el suelo, matando instantáneamente a tu personaje y perdiendo todo el progreso. Sin embargo, el paso Bloodhound te permitirá entrar y salir antes de que incluso el jefe pueda hacer su ataque.

El segundo elemento importante que agregaremos es el arma. Para eso, es posible que desee agregar Bloodhound Garras para hacer un daño sangrante loco a los enemigos. Lo que es tan único acerca de esta arma cuerpo a cuerpo es que viene automáticamente con un paso de Bloodhound. Así que no tienes que preocuparte por adquirirlo por separado por el bien de Bandit Construcción de sangrado. Como jugador de nivel inicial, también puedes considerar usar las Hookclaws debido a su accesibilidad. O los Raptor Talons con el famoso Armadura Raptors Black Feather en Elden Ring definitivamente mejorará tu experiencia de juego para la construcción.

Por último, necesitarás una buena armadura que no sea pesada para la construcción de tu personaje y que aún ofrezca una defensa decente. Como se dijo anteriormente, puedes ir con Raptor Black Feather. Sin embargo, eso no es ideal para esta construcción cuerpo a cuerpo. Tendrás que usar un set de mitad de juego conocido como Fire Prelate Set para maximizar las defensas. Ahora, esta es una armadura pesada con una enorme negación de daño físico para proteger a tu personaje. Puedes equiparlo cuando no vayas a usar tu esquiva. De lo contrario, puedes confiar en el conjunto de Raptor junto con los Raptor Talons. Los atributos finales de la compilación Bandit Bleed Melee son los siguientes.

Similar: Armas de sangrado en Elden Ring

  • Vigor: 21
  • Mente: 25
  • Resistencia: 8
  • Fuerza: 14
  • Destreza: 23
  • Inteligencia: 7
  • Fe: 37
  • Arcano: 13

Como puede ver, esta construcción se centra en la fe y la destreza. La razón principal detrás de esto es que la construcción de tu personaje usará encantamientos de Bloodflame Blade que requieren 12 Fe y 10 Arcanos. Bloodflame Blade, tras la ejecución, aplicará un efecto de sangrado continuo sobre los enemigos durante un cierto período de tiempo. Sin embargo, este efecto de sangrado de inicio es bastante corto a un costo de 20 FP. Pero la cantidad de daño y ventaja táctica que ganará este personaje está fuera de serie.

Construcción cuerpo a cuerpo de prisioneros

A continuación, la construcción cuerpo a cuerpo de Elden Ring se centrará en la clase Prisionero. Prisoners es una clase famosa en Elden Ring que se centra en la fuerza, la inteligencia y la destreza. También nos centraremos en estos atributos para utilizar las armas cuerpo a cuerpo específicas y mejorar las capacidades del personaje con hechizos.

Las brujerías ayudan mucho a los jugadores a lidiar con daños graves y mantener las defensas contra posibles amenazas. Vagar por la Tierra Intermedia te costará progresar ya que los enemigos siempre están al acecho en las sombras para obtener un pedazo de ti. Sin embargo, con diferentes Hechizos de Elden Ring De tu lado, tu personaje puede salir fácilmente de la amenaza y mantener una distancia segura durante el combate.

Elden Ring Prisoner Melee BuildConstrucción cuerpo a cuerpo de prisioneros

En cuanto a las armas, tienes numerosas opciones disponibles para aprovechar al máximo la construcción. Estos incluyen Darkmoon Gran espada, Moonviel, Espada del Caballero Troll y Espada de Cristal. Como puedes ver, usarás espadas únicas que se pueden encontrar fácilmente en el medio juego. Además, estas espadas tienen una buena gama de golpes. Esto significa que mantendrás tu distancia y aún registrarás el ataque a los enemigos y jefes.

A continuación, es posible que desee obtener armadura. Para esta compilación, tendrá que obtener Mago de batalla Configurado para adaptarse al juego de estilo Prisionero y hechicero. Pero tienes la libertad de elegir cualquier otra armadura para maximizar las defensas del personaje.

Además, ayudaría a que el Bastón de Meteoritos lanzara meteoritos desde los cielos y sobre los enemigos. Así es como puede obtener el Personal de meteoritos y lanza el hechizo que escalará con tu inteligencia, infligiendo así daños masivos a los enemigos. Aquí están los atributos de mitad del juego para la construcción cuerpo a cuerpo de prisionero que otorgará todas las armas y hechizos.

  • Vigor: 22
  • Mente: 19
  • Resistencia: 12
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 23
  • Inteligencia: 37
  • Fe: 6
  • Arcano: 9

Estas estadísticas revelan que no tendrás que invertir puntos en la Fuerza (Leer Construcción de fuerza). En cambio, le darás estos atributos puntos a la Inteligencia y la Destreza.

Samurai Warrior – Cuerpo a cuerpo defensivo

El hecho de que las armas cuerpo a cuerpo puedan infligir un daño fatal no significa que no puedas hacer nada con respecto a la defensa. De hecho, la defensa debe ser la principal prioridad para los jugadores principiantes. Samurái Guerrero es exactamente lo que necesitas para configurar la mejor estrategia de defensa para tu personaje mientras derrotas a los enemigos desde una distancia segura. Primero, construirás este personaje bajo la clase Samurai para que se ajuste a la Fuerza superior y las cualidades defensivas en el juego.

Lea también: Armas de fuerza del anillo Elden

Continuando, esta compilación utiliza Katana en su beneficio para un arma de combate de alcance justo. Gracias a la mayor fuerza y resistencia, podrás infligir el mejor daño y esquivar los ataques con un combate rápido. Además, es posible que desee combinarlo con el Escudo Manor Towershield. La razón de esto es que es posible que no quieras experimentar los fuertes golpes de algunas de las peores peleas de jefes en el juego. Especialmente, los jugadores de nivel inicial luchan por mantener la defensa y el combate simultáneamente.

Elden Ring Samurai WarriorElden Ring Samurai Warrior

Mientras tanto, este escudo ayudará a los jugadores bloqueando el ataque del enemigo y del jefe. Aquí es donde los atributos de Fuerza y Resistencia entrarán en juego al desbloquear una variedad de escudos con efectos únicos con armas cuerpo a cuerpo más fuertes. No solo eso, sino que también contribuirá a mejorar la resistencia y la carga del equipo para que pueda esquivar esos ataques.

En cuanto a la armadura, se recomienda encarecidamente obtener un Armadura hermanada poner. La razón principal de esto es que es fácilmente disponible para los jugadores de nivel inicial. Además, el peso medio no afectará el rendimiento de esta construcción de ritmo rápido. Echemos un vistazo a los atributos de estadísticas para la construcción cuerpo a cuerpo Samurai Warrior.

  • Vigor: 14
  • Mente: 18
  • Resistencia: 25
  • Fuerza: 35
  • Destreza: 12
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 8
  • Arcano: 8

Con estas estadísticas, tu personaje será extremadamente dominado. Sin embargo, puedes agregar más puntos a otras estadísticas para obtener la máxima ventaja sobre hechizos y encantamientos.

Confesor Melee Caster Build

El Confesor es una clase policompleta para la defensa y los ataques de daño pesado en los enemigos. Permite que tu personaje se mueva rápidamente entre los combates y salga fácilmente de las peleas contra jefes. Aún mejor es que combinarás las armas cuerpo a cuerpo con hechizos de lanzamiento para obtener la máxima ventaja en tu juego.

Confiarás en la espada y el escudo para utilizar el desviar efectos y derribar fácilmente a los jefes sin cultivar para que las runas obtengan las armas dominadas. Es posible que ya sepas que el Confesor comienza con la Fe, lo que le permite lanzar diferentes hechizos. Mientras tanto, la Fuerza y la Mente también juegan un papel crucial en el juego de nivel inicial.

Elden Ring Confessor Melee Caster BuildConfesor Melee Caster Build

En cuanto a la armas, usarás Broadsword junto con Blue Crest Heater Shield. Además, antes de sumergirte en el juego, es posible que desees conocer a un Caballero para comprar alguna habilidad que mejorará significativamente la velocidad del personaje. Te dirigirás a Warmaster's Shack, en el lado norte desde donde apareces al comienzo del juego.

Aquí verá a Knight Bernahl comprar diferentes Habilidades. Lo primero es lo primero, consigue la Ceniza de la Guerra: No Habilidad para usar tu Escudo junto con los armamentos. A continuación, es posible que también necesites Ahs of War: Quickstep para equiparte con tu espada. Estos son los puntos de atributo inicial para el Confesor cuerpo a cuerpo.

  • Nivel: 10
  • Vigor: 10
  • Mente: 13
  • Resistencia: 10
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 12
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 14
  • Arcano: 9

Aunque, estas son las estadísticas base para Confessor. Pero a medida que avances y subas de nivel a tu personaje, es posible que desees invertir más valores de atributos en Destreza. Se recomienda llegar hasta 20 porque te permitirá lanzar numerosos hechizos como Flame Sling.

Caballero colosal

Por último, Colossal Knight es una construcción cuerpo a cuerpo dominada que utilizará las estadísticas de Fuerza para ampliar los límites de la producción de daño. Este personaje es un guerrero bárbaro absoluto que usa la habilidad Ash of War: War Cry. Esto permitirá a tu personaje usar un ataque de carga atravesando a todos los enemigos y luego cortándolos nuevamente con otro golpe de espada. Otra cosa importante a tener en cuenta es que estarás construyendo este personaje bajo el Héroe clase, que a menudo te permite perseguir la Fuerza superior y las jugadas de estilo bárbaro.

En cuanto a las armas, tendrás que encontrar la espada más grande del juego. Combinarlo con el grito de guerra beneficiará enormemente a los jugadores para obtener muertes instantáneas en pequeños enemigos y al mismo tiempo dejar caer a los jefes. Para ese caso, la espada ideal para el Caballero Colosal es Gran espada. No solo eso, sino que también es posible que necesites Axe Talismán para repartir el mejor daño en los ataques de carga. Por otro lado, también puedes adquirir Roar Medallion Talisman aumentará el daño de War Cry a 25.

Elden Ring Caballero colosalElden Ring Caballero colosal

Como se dijo anteriormente, esta compilación se centra en la fuerza. Así que la mayoría de los puntos entrarán en esa estadística. Sin embargo, a medida que avanzas en el juego y alcanzas al menos el nivel 50, debes apuntar a estos valores de puntos de atributo para convertirte en un Caballero Colosal dominado.

  • Vigor: 25
  • Mente: 9
  • Resistencia: 25
  • Fuerza: 32
  • Destreza: 12 (Lea Dexterity Build)
  • Inteligencia: 7
  • Fe: 8
  • Arcano: 11

El hecho de que estés empujando puntos en la Fuerza no significa que todos los demás atributos no sean importantes. Para Colossal Knight, es posible que también desee aumentar la resistencia a 25. Este atributo afectará la robustez del personaje y la carga equipada, lo que le permitirá moverse más rápido incluso con el pesado. Espada colosal.

Palabras finales

Hay infinitas posibilidades para la construcción cuerpo a cuerpo en Elden Ring. Gracias a la variedad de contenido y las historias únicas que puedes completar, el juego tiene una gran importancia para perseguir diferentes construcciones de personajes para obtener una experiencia única cada vez. Todo lo que necesitas hacer es experimentar con cada elemento y atributo que ofrece el juego para comprender la mecánica fácilmente y luego construir tu personaje ideal cuerpo a cuerpo.

Eso es todo para la construcción cuerpo a cuerpo de Elden Ring. ¿Encuentras esta guía útil para algunas de las mejores construcciones en Elden Ring? ¿Cuál es tu herramienta para los personajes basados en el cuerpo a cuerpo? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información