Consejos para parar en Elden Ring

El título más ambicioso de FromSoftware de 2022, Elden Ring, finalmente se lanza para la comunidad de jugadores. Tan pronto como el juego llegó a las respectivas plataformas, Internet fue asaltado con el contenido atrayendo aún más jugadores que antes. Al ser un juego de almas, Elden Ring es aclamado por atraer a jugadores que no son de Souls a través del vasto mundo abierto que se extiende con tu vista y una atención excepcional al detalle. Por ejemplo, el juego ahora permite a todo tipo de jugadores restaurar el equilibrio del maltrecho mundo de Elden Ring con el combate con enemigos mágicos. Sin embargo, eso no va a ser una hazaña fácil. Tendrás que aprender numerosas habilidades y habilidades de combate para acabar con algunos de los enemigos jefes masivos en el juego. Es por eso que muchos jugadores buscan guías de Elden Ring para ejecutarlos en las peleas de jefes y avanzar en el juego. Además, mientras empezar con Elden Ring Parrying; Es muy importante que seas consciente de la mandos.

Los jugadores pueden utilizar muchas habilidades y destrezas en el Anillo Elden. Parry es una de las principales estrategias de combate en Elden Ring que brinda a los jugadores una ventaja significativa para registrar un daño masivo con su arma cuerpo a cuerpo. Como ya sabrás del hecho de que Elden Ring es dolorosamente difícil e implica morir una y otra vez. Mientras tanto, tener preservación y coordinación de las habilidades esenciales es fundamental para mantener el lado seguro de las amenazas potenciales. Si tú también eres uno de esos jugadores que lo pasan mal en el Elden Ring, estás en el lugar correcto. Esta guía incluye todos los detalles sobre cómo parry en Elden Ring. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lecturas similares: Los mejores recuerdos de Elden Ring

¿Cómo parar en Elden Ring?

El Parry de Elden Ring es uno de los aspectos cruciales del combate que ayudará a los jugadores a infligir un gran daño a los jugadores. Además de los cambios diarios y los cortes, Parry implica registrar un golpe crítico que puede matar instantáneamente a pequeños enemigos mientras inflige un daño masivo al jefes enemigos. Esta habilidad de combate funciona solo para armas cuerpo a cuerpo, lo que significa que no la utilizarás a través de ballestas. Además, no puedes usar esta habilidad de combate para hechicerías o encantamientos.

Ahora que sabes que Parry es exclusivo del cuerpo a cuerpo armas, es esencial comprender sus efectos sobre los enemigos. Si has jugado a la serie Dark Soul, es posible que ya sepas cómo funciona Parry. En esencia, Parry se trata de evitar que el ataque enemigo se salve a sí mismo y aproveche la oportunidad de Critical Hit.

Por ejemplo, si algún enemigo o jefe ataca con un arma cuerpo a cuerpo, tendrás que bloquear este ataque. Esto escalonará al oponente, lo que te permitirá hacer un movimiento y terminarlo con un golpe crítico. Este enfoque implica ataques oportunos y la combinación correcta para infligir un gran daño y mantener un lado seguro de un posible ataque pesado del enemigo jefe. Esto significa que tendrás que practicar mucho para dominar esta habilidad de combate y aprovechar al máximo la experiencia de juego.

Otras guías: Cómo hacer dos manos en Elden Ring

Parry con Shield BlockParry con Shield Block
Elden Ring Perfect Riposte después de ParryRespuesta perfecta después de Parry

Aparte del estilo de juego, interpretar Parry en Elden Ring no funcionará para todos los personajes. Como se dijo anteriormente, necesitas armas cuerpo a cuerpo con un enemigo que use ataques cuerpo a cuerpo para detener su ataque. Además de eso, necesitas un elemento de escudo equipado en tu personaje para bloquear el ataque cuerpo a cuerpo del enemigo. Es el aspecto más crucial de Parrying que requiere que los jugadores se involucren físicamente con el enemigo. Solo así podrás ejecutar un Parry perfecto. Una vez logrado, los jugadores obtendrán una réplica, registrando un daño colosal en el enemigo.

Puedes usar cualquiera de los escudos del juego para Parry, pero eso no está garantizado. Tendrás que dominar la maniobra con la práctica de enemigos de dificultad pequeña a mediana. Para ejecutar un perry perfecto, los jugadores de PlayStation 4 y 5 tendrán que mantener presionado el botón L2 para realizar el Parry y luego atacar para hacer la Riposte. Mientras tanto, los jugadores de Xbox usarán el gatillo izquierdo para ejecutar la fuerte maniobra de Parry en Elden Ring. Los jugadores de PC tendrán que mantener presionada la tecla Mayús y el botón derecho del mouse.

Relacionado: Invasiones del Anillo de Elden

Además de las combinaciones de teclas, escucharás un audio de campana que confirma al Parry en combate. Esa es tu señal para realizar el siguiente movimiento y responder a cualquier enemigo que haya sido escalonado por tu Parry. Como se dijo anteriormente, esto es extremadamente difícil, así que practica antes de intentarlo en cualquier pelea de jefe en la historia.

Consejos para parry en Elden Ring

Ahora que sabes cómo ejecutar Parry, también puedes considerar consejos y trucos para aprovechar al máximo los trucos de combate inteligentes. Uno de los mejores enfoques para maximizar el Parry es observar los patrones de ataque del jefe contra los que estás luchando. En su mayoría no atacarán con su arma cuerpo a cuerpo. A veces, los enemigos te empujarán o golpearán con otros elementos del juego. En ese caso, tendrás que tener mucho cuidado con tu personaje y evitar la maniobra de Parry cuando no estén golpeando con un arma cuerpo a cuerpo. Asegúrese de obtener Las mejores armas de Elden Ring antes de empezar.

Tenga cuidado con las manos en lugar de su cuerpo. De esta manera, decidirás si el enemigo atacará con un arma o no. Balancear tu escudo cronometrado con su golpe tocará la campana y asombrará al jefe. Ahora todo lo que necesitas hacer es responder brutalmente, y estarán abajo. Además, no tiene que utilizar Parry como el principal medio de ataque. Esto se debe a que el enemigo no siempre te atacará con un arma cuerpo a cuerpo y te golpeará con otro golpe brutal. Así que ten cuidado con eso, ya que podría venir justo después de tu Riposte of Parry.

Además, si te estás preguntando si puedes recibir daño durante Parry, vale la pena señalar que siempre que hayas ejecutado un Parry perfecto, no recibirás ningún daño, independientemente de la resistencia Phys de tu Shield. El tiempo es una parte vital de la táctica que requiere una gran práctica antes de sumergirse en el campo de batalla.

Palabras finales

El truco fundamental para aturdir a los enemigos es primero estudiar sus movimientos y luego hacer tu movimiento yendo por sus manos. A diferencia de los juegos de Dark Soul donde los jugadores parían armas, tú estarás Parrying manos en Elden Ring. Además, la ventana de oportunidad es pequeña, así que haga el movimiento correcto en el momento adecuado. De lo contrario, el error de sincronización puede costarte una vida de personaje que es una experiencia desgarradora en Elden Ring.

Eso es todo sobre cómo parry en Elden Ring. ¿Encuentras esta guía útil para Parrying en tu juego? ¿Qué otros consejos y trucos funcionan mejor para que realices esta táctica de combate? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echarle un vistazo? Meteorito Elden Ring: Cómo obtener meteorito temprano

Deja un comentario