¡Elige la mejor compilación para tu personaje en Fallout 4!

Las mejores compilaciones de Fallout 4

Fallout 4 ha envejecido bien con más de 6 años y todavía cuenta entre los mejores juegos de rol que existen. A pesar del lanzamiento realmente antiguo, el juego todavía tiene una comunidad de jugadores bastante decente, gracias a la variedad de actividades y mecánicas de juego de rol en profundidad. El juego permite a los jugadores interactuar con el mundo único y su oferta para tomar las decisiones difíciles para obtener lo que realmente quieren. Por otro lado, los desarrolladores del juego Bethesda también se han asegurado de que los jugadores nunca se sientan superados en número contra los enemigos y han proporcionado una serie de armas y variaciones de personajes que puedes construir tú mismo. Con las amplias variaciones y la gran cantidad de contenido para explorar, tanto los jugadores principiantes como los veteranos siempre hacen malabarismos con las preguntas, incluidas las mejores compilaciones de Fallout 4 y cómo se mantendrán al día con su estilo de juego.

Fallout 4 es de hecho un juego difícil y puede llegar a ser difícil de comprender por los jugadores principiantes. Pero con la jugabilidad única y toneladas de misiones que profundizan en la tradición del juego, hay varias formas de disfrutar del juego. Es por eso que te traemos la mejor guía de compilaciones de Fallout 4 que no solo ayudará a los jugadores en su supervivencia, sino que también se inclinará con la mecánica RPG del juego. Vamos directo a ello.

Lecturas similares: Las mejores ubicaciones de armas de Fallout 4

Tabla de contenidos

Las mejores compilaciones de Fallout 4

Fallout 4 se asegura de que los jugadores regresen al páramo construyendo el personaje ideal que no solo se adapte a la Commonwealth sino también a sus propios intereses de género. Estas cualidades ayudan al juego a expandir la experiencia con algunas de las mejores compilaciones de Fallout 4 a pesar de tener casi seis años.

Antes de llegar al núcleo de la discusión sobre las mejores compilaciones de Fallout 4 para personajes, es importante discutir algunos factores que influyen en las cualidades de la construcción. Uno de los aspectos principales de las construcciones de personajes son las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L. Es una abreviatura de Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte en el orden respectivo. En pocas palabras, S.P.E.C.I.A.L es una tabla con valores que afectarán las cualidades de tu personaje y la ventaja que deseas equipar.

Las mejores compilaciones de Fallout 4

Hay un total de 21 valores, que usarás para construir tu personaje bajo las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L. Además, estas estadísticas allanarán el camino para las ventajas que quieras adquirir para tus personajes de Fallout 4 best builds. Así que asegúrate de asignar valores precisos para cada valor de estadística para crear fácilmente el personaje ideal de tu elección. Si te estás preguntando cuáles son algunas de las ventajas que puedes adquirir para tu personaje, entonces tenemos una guía detallada que puedes consultar en nuestro Ventajas de Fallout 4. Dicho esto, analicemos algunas de las mejores compilaciones de Fallout 4.

Mapa de Elden RingRuta de progresión del anillo de Elden: guía definitiva

El francotirador

El primero en nuestra lista de las mejores compilaciones en Fallout 4 será el Sharpshooter. El Sharpshooter es exactamente lo que su nombre dice. La clave para sobrevivir es esconderse a plena vista mientras se soplan las cabezas de los enemigos que acechan con un francotirador. Lo último que querrías es enfrentarte cara a cara con una Garra de la Muerte y terminar muriendo con todo el botín que recogiste.

Esta construcción permitirá a los jugadores utilizar el V.A.T.S a su potencial para obtener los mejores tiros a la cabeza para la defensa. Dado que esta es una construcción de francotirador, el personaje producirá muertes de alto daño en lugar de centrarse en otras mecánicas como la selección de cerraduras. En términos de estilo de juego, el Sharpshooter es una construcción realmente gratificante que viene con poderosas armas de francotirador y un juego de larga distancia.

Las mejores compilaciones de Fallout 4The Sharpshooter – Construcción de francotirador

También puede ser bastante desafiante cuando atraes enemigos, pero con las ventajas y armaduras adecuadas, todos están listos para comenzar. Aquí están los valores de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para la construcción del personaje Sharpshooter.

  • Fuerza: 1
  • Percepción: 9
  • Resistencia: 2
  • Carisma:1
  • Inteligencia: 4
  • Agilidad: 7
  • Suerte: 4

Cada uno de estos valores de estadísticas contribuirá a la construcción general de tu personaje y mejorará tu experiencia de juego como un asesino de francotiradores mortal. Si te estás preguntando por qué un personaje como Sharpshooter tendrá menos valor de Fuerza. La razón principal de esto es que en el núcleo la construcción se centra en la agilidad para obtener la mayoría de los golpes críticos de V.A.T.S. La agilidad cuando se combina con el carisma asegurará tu dominio e importancia entre los NPC con una astuta planificación para limpiar a los enemigos.

Además de las estadísticas, también necesitarás ventajas de nivel superior para construir completamente la construcción ideal en Fallout 4. Lo primero es lo primero, necesitarás la ventaja de nivel 1 de fusilero que agregará un enorme 20% de daño a cada disparo registrado en los enemigos. Las siguientes ventajas que vas a necesitar son Sneak y Night Person. El efecto combinado de la ventaja ayudará a tu personaje a escabullirse a través de hordas de enemigos sin ser detectado mientras asegura +2 inteligencia y percepción diariamente alrededor de las 6:00 pm a 6:00 am.

También necesitarás la ventaja Gun Nut para obtener esos mods de pistola dulce rant 1 para tu construcción. Si bien el rifle de francotirador será tu arma principal, es posible que también necesites un rifle secundario. Arma cuerpo a cuerpo como el Diente de Kremvh para sabotear enemigos a corta distancia. Para esto, necesitarás la ventaja Ninja para hacer +2.5 más daño a los enemigos que atacan repentinamente con el arma cuerpo a cuerpo.

Junker Queen en Overwatch 2Los mejores equipos en Overwatch 2: explicación

Lo más importante es que necesitarás una ventaja de francotirador, ya que implica contener la respiración y las habilidades para hacer los disparos mortales perfectos contra los enemigos. Puedes considerar cualquier rango que quieras dependiendo del nivel de personaje. También puede agregar más ventajas para mejorar las características de su construcción, así como la jugabilidad.

En cuanto a las opciones de armas y equipo, hay toneladas de opciones que puedes considerar. Como principiante, puedes equipar un visor en el rifle de tubo. La elección es completamente tuya. Sin embargo, es posible que desee llenar su inventario con armas secundarias como escopeta o cuerpo a cuerpo y minas, que serán útiles en ataques furtivos fallidos.

El Asesino

Una de las compilaciones más exclusivas y buscadas en Fallout 4 es el Assassin. Como su nombre lo dice, esta construcción se centra en escabullirse extremamente, bloquear y matar sin irrumpir en una emboscada. Con esta compilación, podrá cerrar puertas y contenedores. No solo eso, sino que también podrá hackear los robots y los sistemas digitales para su beneficio. Si solo eres incipiente Esta compilación ocupará el primer lugar en la lista de las mejores compilaciones para jugadores principiantes de Fallout 4.

fallout 4 Stealth BuildEl Asesino – Stealth Build

Además, esta construcción girará en torno al uso intensivo de las armas cuerpo a cuerpo con algunos engranajes secundarios como pistolas con silenciador. Especialmente, aquellos que buscan un juego de ritmo rápido con poco o ningún ruido, esta compilación es la opción perfecta. Como golpearás a tus enemigos desde la sombra, también necesitarás diferentes conjuntos de valores de estadísticas S.P.E.C.I.A.L para alcanzar el nivel de las cualidades de sigilo particulares. Los valores de estadísticas para la compilación de Assassin se dan a continuación.

  • Fuerza: 2
  • Percepción: 3
  • Resistencia: 1
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 10
  • Agilidad: 10
  • Suerte: 1

Mientras persigues una construcción de Assassin, V.A.T.S será tu principal máquina de matar característica. En este caso, las estadísticas principales que vas a necesitar son Agilidad e Inteligencia. Realmente no tienes que invertir en la Fuerza porque esta construcción requiere técnicas y planificación en lugar de disparar con toda la pistola. Aparte de eso, el carisma también va a ser un marcador de posición por ahora, porque estás viviendo en las sombras y no estarás haciendo mucha persuasión durante las conversaciones.

Tendencias: Construcciones de Elden Ring

Torre de la fantasía SamirLos mejores personajes en Tower of Fantasy

Cuando se trata de las ventajas para la construcción de Assassin, Blitz es la ventaja principal que conformará tu personaje. Lo que hace este beneficio es que aumenta la distancia cuerpo a cuerpo de V.A.T.S. Esto significa que el rango 1 de Blitz aumentará la distancia de ataque cuerpo a cuerpo y hará más daño a los enemigos. Una vez más, la ventaja Ninja con cualquier rango ayudará a tu personaje a registrar 2,5 veces más daño con los ataques furtivos

También puedes considerar Sneak perk para colarte fácilmente en las bases enemigas sin hacer sonar la alarma y causar una emboscada. Puedes combinar esta ventaja con el primer rango de Armero para construir tu equipo que no solo establezca tus defensas, sino que también cree el atuendo ideal que se adapte a la naturaleza de Asesino.

Por último, pero no menos importante, es posible que desee invertir en las ventajas de cerrajero y hacker porque entrar en los lugares secretos no va a ser fácil. Si puedes conseguir una mano en un Bobblehead extra, te otorgará un punto de percepción extra que te permitirá adquirir el rango 1 del cerrajero para abrir fácilmente las cerraduras. También puede ensuciarse las manos con la programación robótica con la ayuda del beneficio Robotics Experts. Piensa en tener control sobre el Assaultron y usarlo para tu defensa. Pero solo hay un requisito, los robots tienen que ser no hostiles. También puedes programar los robots hostiles, pero eso tendrá que ser astuto, lo cual es bastante difícil.

Además de las ventajas, las armas y los engranajes también son una parte esencial de la construcción del personaje. Esto se debe a que los cosméticos y los atuendos van a influir en el dominio y el estilo de juego que estás tratando de perseguir como personaje Asesino. Como se dijo anteriormente, ser un asesino mortal no significa que vayas a recibir ningún daño. Por ejemplo, vas a necesitar una armadura de cuero para ir más allá con la perspectiva y la defensa.

Los cueros de carretera son la mejor opción disponible para los jugadores que buscan una buena armadura, así como la estética para la construcción de Assassin. También puedes personalizar tu armadura de cuero a negro para que sea más astuta y profesional para el personaje. Por último, tendrá que visitar al cirujano plástico para obtener los cosméticos que se beneficiarán en la acción sigilosa. Necesitará pintura facial que lo ayudará como camuflaje en las áreas más oscuras y lo hará más difícil de identificar.

En cuanto a las armas, una de las mejores armas cuerpo a cuerpo para adquirir es la Pickman's Blade. El arma base hace un gran daño de 19 en espacios reducidos, lo que la hace perfecta para la construcción de Assassin. También es posible que desee llevar un arma para una acción rápida pero insonorizada. Para eso, puedes optar por el Libertador con un suprimido para confirmar tus muertes a corta distancia.

Tanque para caminar

Mientras se habla de las mejores compilaciones en Fallout 4, Walking Tank nunca va como una excepción. De hecho, encaja en gran medida con el Boston post-apocalíptico irradiado con armas pesadas y armaduras. Esta construcción requerirá cualquier elección de armadura de poder junto con algunas ventajas que allanarán el camino para uno de los estilos de juego más pesados que desees. A continuación se muestran los valores de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para la pesada construcción de Walking Tank en Fallout 4.

Guadaña del cuervoTower Of Fantasy: Las 22 mejores armas
  • Fuerza: 4
  • Percepción: 4
  • Resistencia: 10
  • Carisma: 2
  • Inteligencia: 6
  • Agilidad: 2
  • Suerte: 1

Con la Fuerza en cuatro, muestra que el tipo de personaje que estamos construyendo es bastante más fuerte, lo que también ayudará a los jugadores a adquirir ventajas que son esenciales. Mientras tanto, Perception ayudará a usar los dulces V.A.T.S para obtener los golpes críticos y matar a los enemigos al instante. La resistencia es la estadística fundamental para la construcción de Walking Tank, ya que estamos construyendo un personaje que camina en una máquina en el mundo de las secuelas nucleares.

Las mejores compilaciones de Fallout 4

La primera ventaja que necesitarás para esta construcción es el Armero. Con esta ventaja, podrás equipar y modificar la armadura de poder para superar los límites y acabar con los enemigos. La construcción de armadura avanzada te mantendrá alejado de las preocupaciones de tomar lejos o cerca y estar en camino con la última persona en pie. Además, es posible que Walking Tank sea más lento, pero con la alta resistencia al daño, vale la pena.

Con el alto valor de Endurance, podrás equipar la ventaja de energía solar. Esta ventaja puede beneficiar a tu personaje con la regeneración de la salud en el duro entorno de Fallout 4. Además de la regeneración de la salud, también necesitarás una ventaja de ciencia con cualquier rango que permita a tu personaje construir y agregar mods a las armas, duplicando así el daño general durante el combate.

Además, no olvide agregar Chem Resistant ya que los medicamentos serán un aspecto crucial de este personaje. Con eso, tu personaje también puede caer en una adicción que tendrá un efecto adverso en el estilo de juego. Afortunadamente, el Chem Resistant salva el día al reducir la posibilidad de caer en la adicción en un 50%.

Por último, pero no menos importante, necesitarás Recon Marine Armor como equipo principal para el personaje. La razón principal detrás de esto es que, aparte de la resistencia al daño, esta armadura es ideal para elegir para salvarse de la exposición a la radiación. Puedes obtener cualquier variante que quieras, pero la armadura marina de asalto es más preferible para obtener algunas bonificaciones adicionales ingeniosas.

No solo eso, sino que usar uniformes del ejército sucio debajo de la armadura te dará un gran beneficio para obtener fuerza y agilidad adicionales. Las mejores armas que puedes considerar para esta construcción son Killer Tom Radium Rifle, Sergeant Ash para quemar todo a la vista. Además, el sargento Ash encaja con las demandas del personaje y se podrá obtener fácilmente en la Acadia de los vendedores locales.

Para más información sobre su nombre de usuario puedes ir al apartado más informaciónCómo recuperar y cambiar la contraseña de una cuenta de PS5 y PS4

El experto en demoliciones

Si estás pensando en diferentes formas de construir armas como las mejores construcciones de Fallout 4, entonces Demoliciones es para lo que te gustaría construir. Al igual que volar cosas y grandes explosiones, el Demolitions Expert está lleno de cantidades exageradas de explosiones al estilo de Michael Bay. Demolitions Build se trata de explosiones y armas nucleares que destruyen por completo a los enemigos. Una vez más, Power Armor será tu atuendo no solo para parecer un arsenal nuclear, sino también para mantener un lado seguro de la cadena de explosiones. Ya sean granadas, gordo, misiles o minas terrestres, toda la diversión y las posibilidades de estos rendimientos de construcción son enormes. No es de extrañar que se considere una de las mejores compilaciones de Fallout 4 hasta la fecha. Aquí están las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L que necesitará para la construcción de Demolitions Expert.

  • Fuerza: 5
  • Percepción: 5
  • Resistencia: 11
  • Carisma: 2
  • Inteligencia: 10
  • Agilidad: 2
  • Suerte: 3

Las mejores compilaciones de Fallout 4

La resistencia va a ser la estadística fundamental para el personaje, ya que estamos hablando de explosiones nucleares y supervivencia en el fuego. En ese caso, no tienes que preocuparte por la fuerza, ya que Power Armor será la piel superior y la defensa. Además, vas a necesitar valores de inteligencia más altos para hacer artesanías y modificaciones para aprovechar al máximo las explosiones y la destrucción del enemigo.

Luego viene la ventaja que va a hacer la composición general de los personajes. Lo primero que vas a añadir para tu personaje es el Físico Nuclear. Vas a usar muchos núcleos de fusión nuclear para Power Armor. Esta ventaja aumentará la vida útil de los núcleos de fusión y extenderá la fuerza de la armadura general.

El hecho de que te estés enfocando en las armas explosivas, no significa que no vayas a necesitar armas cuerpo a cuerpo. Para eso, es posible que desee agregar Grandes Ligas a la lista para agregar daño adicional a los ataques cuerpo a cuerpo. También puedes agregar la ventaja Gun Nut para intensificar las armas con mods de armas extravagantes.

Por último, tendrás que aplicar la ventaja de Experto en demolición a la construcción que registrará +20% más de daño a los enemigos con armas explosivas. Otro gran beneficio que servirá esta ventaja es conservar la munición explosiva, que es realmente difícil de conseguir en Fallout 4. Estas fueron las principales ventajas para la construcción general de Demolition Expert. También puedes combinar otras ventajas que parezcas que encajarán bien para el tipo de personaje que estás construyendo.

El equipo es la parte más importante de esta construcción, ya que depende en gran medida de Power Armor y los lanzadores de misiles. Como se dijo anteriormente para la construcción de Walking Tank, también puedes usar Dirty Army Fatigue debajo de Power Armor por el bien de la moda y los cosméticos. Puedes encontrar cualquier tipo de Power Armor para la construcción. Sin embargo, combinar otros tipos de armadura con el casco de T51 Power Armor le dará un aspecto más audaz.

Las mejores compilaciones de Fallout 4El experto en demolición en acción

Además, puede combinar esto con la pintura de protección explosiva para mantener un lado seguro del daño explosivo que lo rodea. Para moverte, necesitarás equipar un jetpack con la Power Armor, ya que es más lento caminar de un lado a otro del área de batalla.

Por otro lado, tu arsenal principal consistirá en explosivos que van desde minas terrestres, granadas hasta lanzadores nucleares y Fatman. Junto con eso, necesitarás un lanzador de misiles para lanzar a esos chicos malos explosivos para causar estragos en los enemigos. Si no quieres dejar rastros de enemigos, es posible que desees fabricar las granadas y las minas terrestres, lo cual es bastante fácil con la ayuda de la ventaja de Inteligencia.

La Hermandad del Caballero de Acero

Para los jugadores que quieran aumentar el desafío y jugar en el modo Supervivencia, Brotherhood of Steel Knight es una construcción privilegiada. A diferencia de las construcciones tradicionales pero mejores en Fallout 4, Brotherhood of Steel Knight se trata de acercarse a los enemigos sin recibir daño. Además, esta construcción de personaje es extremadamente brutal todavía, ya que implica tanto puñetazos como masacre de armas. Esta construcción dará a los jugadores algunas armas láser pesadas para poner enormes agujeros en los enemigos, así como dejar los cuerpos desmembrados en el páramo. Aquí están las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L que necesitarás para la Hermandad del Caballero de Acero.

  • Fuerza: 9
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 5
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 9
  • Agilidad: 1
  • Suerte: 2

La construcción de la Hermandad del Caballero de Acero se centrará en la Fuerza y la Inteligencia. Esto se debe a que la Fuerza jugará un papel importante en los ataques cuerpo a cuerpo, mientras tanto, el árbol de beneficios de Inteligencia ayudará a los jugadores con una variedad de armas y mods de armadura. Si puede obtener un libro especial, es posible que desee elevar la Fuerza a 10.

En cuanto a las ventajas que son los ingredientes de la construcción, el primer conjunto que puede agregar es el Físico Nuclear. Este beneficio le otorgará un registro de daño pesado a través de armas de radiación. Como dependerás en gran medida de la armadura de poder por el bien del estilo de juego como construcción de personaje, la ventaja de físico nuclear hará que tus núcleos de fusión duren más con una tasa de hasta el 25%. A continuación, necesitarás Iron Fist para golpear cualquier cosa a tu vista. Esta ventaja te permite hacer un 20% más de daño a todo tipo de enemigos a través de golpes.

También necesitarás la ventaja de Scrounger para encontrar más munición para tu Armas pesadas Fallout 4. No vas a usar esta cantidad excesiva de munición por ti mismo, sino que también la vas a compartir entre los compañeros de la Hermandad. Otra ventaja importante que lo convertirá en la mejor versión especial de Fallout 4 es el Pain Train. Con esta ventaja, podrás atropellar a los enemigos y dejar que se tambalean y rompan su impacto.

En cuanto al conjunto final, agregarás artillero pesado, que ayudará a hacer un 20% más de daño con las armas pesadas. Puedes combinar esta construcción de herrero y armero para obtener esos dulces mods de armas cuerpo a cuerpo, así como mejorar las habilidades de las armaduras. Una vez más, las posibilidades para la creatividad son infinitas. Haz lo que mejor se adapte a tu estilo de juego mientras sigues lo esencial para la construcción pesada de Brotherhood of Steel Knight.

En cuanto al equipo para la construcción, una de las cosas importantes que los jugadores van a necesitar es la armadura de poder. Ahora, obtener la Power Armor al principio del juego no es tarea fácil. Así que realmente no tienes que confiar en eso y también puedes considerar una armadura de combate para continuar en el juego. Dado que los jugadores se unirán a la Hermandad de Acero, obtendrás sus atuendos para que se ajusten a la construcción del personaje. Puedes obtenerlo de Prydwen en la línea de misiones de Lost Patrol.

El siguiente engranaje importante va al Puño de Poder Furioso. Puedes obtener uno de los Gunners, pero eso es extremadamente raro. Otra arma que vas a utilizar es Flamer para sembrar el infierno sobre los enemigos. Además, es posible que desees combinar otras armas pesadas que te gusten para satisfacer tu estilo de juego para esta construcción.

El científico

Llámalo el científico loco o un ángel de los tiempos, la construcción de Scientist es extremadamente gratificante para jugar en Fallout 4. Dado el entorno y las consecuencias, como científico, te centrarás más en la supervivencia que en la venganza contra los enemigos. La inteligencia combinada con los láseres y rifles de potencia lo convierte en la mejor construcción especial de Fallout 4. No solo eso, sino que también se cuenta entre las mejores compilaciones de XP en Fallout 4 para aumentar las clasificaciones. A continuación se muestran las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L que vas a necesitar para construir el personaje Científico.

  • Fuerza: 3
  • Percepción: 5
  • Resistencia: 3
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 10
  • Agilidad: 2
  • Suerte: 4

Fallout 4 El científicoEl científico

Lo primero es lo primero, es la inteligencia, que va a ser la estadística principal en la construcción científica. Sin embargo, en algún momento del juego, es posible que desees obtener el Bobblehead para que la Inteligencia sea 11, desbloqueando así más ventajas bajo el árbol de Inteligencia. El valor de Fuerza en tres ayudará a tu personaje a adquirir la armadura al principio del juego. Con la Percepción, vas a necesitar a la Persona de la Noche. Este beneficio afectará +2 Inteligencia y Percepción de 6:00 pm a 6:00 am. Aunque requiere un valor de percepción de seis, por lo que tendrá que aumentarlo obteniendo un Bobblehead para ese también.

El siguiente es el Endurance of three que ayudará en la salud de tu personaje. Como científico, junto con la elaboración de las armas mortales de destrucción, la supervivencia es un aspecto crucial en el mundo de Fallout 4. En este caso, el pequeño valor de Endurance contribuirá con numerosas ventajas que se beneficiarán a largo plazo. Por último, Charisma at 1 hará que la presencia de nuestro personaje sea más prominente en la historia. Mientras que Agility at two y Luck at four te permitirán obtener beneficios esenciales que vamos a discutir a continuación.

Las ventajas son las que hacen que los personajes sean más reales con las habilidades cruciales que jugarán un papel importante en el estilo de juego. Ya que vas a cultivar XP, la primera ventaja que agregarás para el personaje es Idiot Savant. Este beneficio tiene un efector aleatorio, que al disparar recompensa a los jugadores con grandes cantidades de XP.

Otra ventaja importante para tu personaje será el físico nuclear. Esta ventaja va de la mano con la reducción de la cantidad de daño por radiación que recibes asegurándote de que tus núcleos de fusión en Power Armor duren más. Después de todo, eres un científico en el mundo devastado nuclear.

La construcción de personajes científicos también ensuciará esos dedos con la ventaja de Hacker. Para obtener acceso a sistemas y compuestos complejos, necesitará habilidades de piratería para infiltrarse fácilmente en los terminales y recuperar los elementos.

Siguiendo la ventaja de Hacker, Scrounger constituirá una gran parte de la construcción de tu personaje. Esto se debe a que los científicos nunca salen a la naturaleza de la Commonwealth con las manos vacías. Lleva muchos explosivos o regresa con la munición para sobrevivir. Este beneficio te ayudará a encontrar cantidades raras y dobles de munición en los contenedores. Este beneficio es necesario porque no tenemos suficiente valor para el carisma y comprar la munición va a ser un dolor.

Por último, pero no menos importante, los beneficios serán los resistentes a la ciencia y la química. Science Perk contribuirá con modificaciones tecnológicas avanzadas a las armas de energía, mientras que Chem Resistant ayudará a reducir las posibilidades de volverse adicto a las drogas.

En cuanto a los engranajes y armas, esta construcción no se limitará a las batas de laboratorio. Por el bien de la supervivencia y las interacciones sociales, adquirirás Power Armor. Junto con eso, necesitarás armas poderosas como el rifle Laser Musket que es un gran comienzo para el personaje. Si estás buscando más de las armas locas para el científico, tendrás que ponerte manos a la obra con el legendario rifle Lazer.

Sabio idiota

Otra gran versión de Fallout 4 que enfatiza el aumento de las habilidades de ganancia de XP del jugador es Idiot Savant. El nombre de la construcción en sí habla de lo que este personaje estará haciendo. Es la habilidad aleatoria y única que permitirá a los jugadores ganar más XP y subir de nivel increíblemente rápido. Este personaje se basará en una serie de ventajas en lugar de solo Idiot Savant. Echemos un vistazo a los valores de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L que vas a necesitar para la construcción de Idiot Savant.

  • Fuerza: 3
  • Percepción: 3
  • Resistencia: 3
  • Carisma: 2
  • Inteligencia: 3
  • Agilidad: 6
  • Suerte 8

Este personaje basado en la suerte definitivamente será débil desde el punto de vista físico, pero más fuerte con las habilidades de suerte. Esto producirá una experiencia de juego única y mejor para los jugadores al confiar solo en las habilidades de suerte. Los 8 puntos de suerte significan que vas a invertir en algunas ventajas únicas en comparación con cualquier otra construcción de personaje. Aunque, es posible que desee obtener un libro especial para aumentar la suerte a 9 para obtener los beneficios ideales para esta construcción.

Las ventajas que vas a agregar para esta compilación funcionarán como un encanto bajo estas estadísticas. Estos incluyen Four Leaf Clover, Better Criticals y Grim Reaper Sprint. La combinación de estas ventajas para este personaje mejorará las habilidades de combate y te permitirá registrar los críticos matando instantáneamente a los enemigos. ¿Se está quedando sin medidor crítico todo el tiempo? No se preocupe, ya que Four Leaf Clover le dará la oportunidad de rellenar el medidor crítico cada vez que utilice V.A.T.S.

Better Criticals, por otro lado, proporcionará asistencia no solo para obtener los golpes críticos, sino también para obtener un 50% de daño adicional en cada uno. Mientras tanto, Grim Reaper Sprint agregará un 15% de posibilidades de restaurar tus puntos de acción. Combinándolo con el Sabio Idiota, tu personaje será un bastardo afortunado en el Páramo. La ventaja otorga a los jugadores recibir 3 veces más XP en cualquier momento del juego con cualquier actividad.

En cuanto al equipo, esta construcción de personaje utilizará el archivo de Lucky Eddy, que sorprendentemente viene con el Efecto legendario. Como su nombre lo indica, esta arma agregará +2 puntos para la suerte expandiendo los límites para obtener más árboles de beneficios para tu personaje. Puedes modificar esta arma para registrar más daño a los enemigos mientras juegas a través de áreas de largo alcance.

Además, esta construcción de personaje no dependerá en gran medida de la armadura, ya que romperá toda la encantadora diversión de la construcción de Luck. Aunque puedes adquirir una pieza de pecho de metal, por ejemplo, Armadura de metal menos el casco. Esto agregará cierto nivel de protección sin afectar las ganancias de XP de las misiones.

Vagabundo solitario

Si te gustan las cosas para ti mismo, este beneficio se trata de un viajero solitario que simplemente no se mezcla con las personas. Incluso los trailers de Fallout 4 representaban el estilo de juego Lone Wanderer que enganchó a los jugadores desde el principio. En la construcción de viajero solitario, el enfoque principal está en la supervivencia y el progreso en el juego. A continuación se muestran las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L que vas a necesitar para construir el Vagabundo Solitario.

  • Fuerza: 3
  • Percepción: 4
  • Resistencia: 3
  • Carisma: 3
  • Inteligencia: 5
  • Agilidad: 4
  • Suerte: 7

Una vez más este personaje se centra en Luck con 7 puntos. Estos puntos van a otorgar algunas habilidades brutales de golpeo crítico que son las características principales de la construcción de viajero solitario. Nuestro personaje es realmente solitario, pero eso no significa que no sea hábil para acabar con los enemigos. Mientras tanto, la inteligencia a los 5 ayudará al personaje a obtener los mods para armas y armaduras para misiones específicas.

Esencialmente, este personaje va a usar Fusileros, Maravilla Solitario y Perro de Ataque. La ventaja de los fusileros será el aspecto principal del personaje general. La razón principal de esto es que ofrece un equilibrio entre el viajero asesino y solitario. Además, esta ventaja aumentará el daño hecho a los enemigos.

Por otro lado, Lone Wonedrer es extremadamente importante para este personaje. Esta ventaja aumentará el daño que haces y la resistencia al daño para el personaje. La guinda del pastel es que este beneficio mejorará la capacidad de carga para que pueda llevar algunos dulces adicionales con usted.

En cuanto al Maravilla Solitario, es posible que no estés viajando solo. Se recomienda encarecidamente tener un compañero, especialmente la carne de perro luchando de su lado. Es por eso que vas a necesitar el beneficio de Attack Dog. Con esta ventaja, tu carne de perro va a morder a los enemigos que ayudarán a obtener V.A.T.S más precisos.

Por otro lado, las armas no requieren mucha atención, ya que puedes llevar lo que más le convenga a tu personaje. Aunque Overseers Guardian es el arma más sugerente para este tipo de construcción. Mientras tanto, el conjunto de armadura para esta construcción será el mono de bóveda con armadura de protector. Esta armadura ofrece una resistencia al daño decente para las construcciones de Lone Wanderer. Si quieres mejorar y perseguir tu propia experiencia, puedes combinarla con otros tipos de armaduras y armas. Con todas las ventajas, atuendos y un enorme mundo para explorar, esta es sin duda la mejor versión de Fallout 4 para el modo de supervivencia.

Titán Loco

Otra mejor construcción especial de Fallout 4 es el Titán Loco. El aspecto principal que hace que esta construcción sea más única y se destaque del resto de las mejores construcciones de Fallout 4 es la poderosa capacidad de acabar con los enemigos con explosivos desarmados. Los jugadores podrán destruir a los enemigos con un solo golpe fuerte. Además, también lanzará los explosivos de mano que golpearán a los enemigos. Estas son las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para el Titán Loco.

  • Fuerza: 4
  • Percepción: 4
  • Resistencia: 4
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 9
  • Agilidad: 5
  • Suerte: 1

Este personaje usará Power Armor, por lo que la fuerza no es esencial. Mientras tanto, la inteligencia va a mejorar las habilidades de los personajes para modificar los explosivos en la armadura de poder. Vas a usar la ventaja del Puño de Hierro para hacer golpes de daño infernal a los enemigos con un 20% más de daño. Junto con eso, Nuclear Physicist y Blitz van a poner un efecto combinado para usar las mejores armas con las habilidades V.A.T.S sin importar cuán lejos estés de los enemigos.

Los engranajes principales que construirá este personaje serán Frags, Plasma Grenades, Molotov y otras fuentes de armas cuerpo a cuerpo en lugar de energía y tiradores. También puedes considerar otros elementos que pueden resultar en un momento difícil para el enemigo. Aunque nos gustaría recomendar llevar un arma de disparo. Esto será útil para los primeros jugadores que constantemente se quedan sin núcleos de Fusion.

El químico

The Chemist es la versión brutal y Frankenstein de la construcción de personajes que va a producir una gran experiencia de XP y juego para los jugadores. Este personaje es el último magnate del páramo que matará brutalmente a los enemigos mientras pone la inteligencia en las drogas para garantizar la supervivencia. Además, esta construcción de personaje permitirá a los jugadores configurar los asentamientos para Chemistry Station para desarrollar las drogas que son esenciales para la supervivencia. Estos son los valores de estadísticas para la compilación de Chemist.

  • Fuerza: 1
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 4
  • Carisma: 10
  • Inteligencia: 10
  • Agilidad: 1
  • Suerte: 1

Como puedes ver, este personaje se construirá alrededor del carisma y la inteligencia. No importa por qué no será el personaje más fuerte de la Commonwealth. Pero con la amplia variedad de conocimientos químicos y asistencia social, ella va a sobrevivir a los tiempos difíciles. Ella va a construir su influencia en los diálogos desde el principio, lo que se hará con la ayuda de algunas ventajas.

La primera y más esencial ventaja para la construcción será el Chem Resistant Esto será posible con Endurance 4 y le permitirá a tu personaje una inmunidad del 50% contra todo tipo de adicción a las drogas. Si tienes miedo de ir a corto debido a la baja fuerza, es posible que desees obtener el Bobblehead y elevarlo a 3. De esta manera podrás obtener la ventaja de Armero para adquirir algo de Tejido Balístico o cualquier otra armadura de tu elección.

A continuación, vas a necesitar el beneficio de la suerte. Lo que esto va a hacer es aumentar la eficiencia general de los Stimpaks y RadAway. El hecho de que este personaje tenga una alineación de personas para hacer la oferta, no significa que su supervivencia esté asegurada. Este personaje también necesitará que Scrounger obtenga munición adicional para almacenar y usar más adelante en las misiones. Por encima de todo, la ventaja de Químico va a ayudar al jugador con los efectos duraderos de las drogas que tu personaje va a tomar. Puedes combinar este personaje con otras ventajas como Wasteland Whisperer y Animal Friend para que se ajuste mejor al estilo de juego.

El equipo va a ser la mejor parte del juego. Esto se debe a que la construcción del personaje es brutal y masacrará a los enemigos con lo que sea que vaya a usar. El arma más sugerente para la construcción de Chemist es la ametralladora Spray n' Pray. En cuanto a las armas secundarias, puedes adquirir un arma cuerpo a cuerpo o una pistola de 9 mm para este personaje.

El vikingo

Fallout 4 nunca carece de las mejores construcciones de personajes hasta la fecha y el Viking es el mejor para perseguir. La construcción vikinga es extremadamente brutal y dura para todo tipo de enemigos. Incluso con el Boston destruido con radiación llenando su herencia, este personaje va a tomar su lugar con honor y coraje de los dioses nórdicos. Aquí están los valores de estadísticas para esta poderosa construcción vikinga.

  • Fuerza: 9
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 4
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 1
  • Agilidad: 8
  • Suerte: 4

Como puedes ver, la construcción vikinga de In Fallout 4 se centra en la Fuerza para repartir un gran daño a los enemigos y al mismo tiempo adquirir beneficios de las mejores ventajas de agilidad. Ahora, para las ventajas esenciales, vas a necesitar Grandes Ligas para causar estragos dañinos a los enemigos a través de armas cuerpo a cuerpo como el hacha. Junto con eso, la ventaja de Armorer te dará los mods de armadura dulce para proteger tu piel escandinava del duro entorno de la Commonwealth.

También necesitarás otra ventaja esencial Rooted para la construcción vikinga. Con el costo de Strenght 9, esta ventaja te permitirá hacer un 25% más de daño durante el ataque cuerpo a cuerpo de parada. Esto requiere un poco de práctica, pero cuando se activa, definitivamente es una característica digna del vikingo. También es posible que desee agregar la ventaja de energía solar para lograr la fuerza y resistencia +2 durante el día.

A continuación, con Agility, necesitarás la ventaja de Action Boy / Action Girl para una regeneración más rápida de los puntos de acción. Combinarlo con Blitz causará un gran daño a los ataques cuerpo a cuerpo de V.A.T.S sin importar cuán lejos estés del enemigo. Aunque esto requerirá una agilidad de 9, así que consigue el Bobblehead para ese.

El equipo para esta versión de Fallout 4 va a ser súper divertido, ya que tendrás que hacer que tu personaje mire alrededor del vikingo. Lo primero que tendrás que conseguir es el casco Pack Moose que venía con el DLC Nuka-World. Junto con eso, vas a necesitar una armadura de cuero en tus brazos y piernas. Para la armadura del pecho, encontrarás una placa de pecho de metal resistente para mejorar la resistencia al daño y dar un aspecto de personaje más pesado. En cuanto a las armas, es posible que desees obtener un hacha de Grognak. Tenemos una guía completa sobre cómo obtener el Hacha de Grognak, que puede consultar visitando nuestro Las mejores armas de Fallout 4.

El Samurai

Al igual que los vikingos, si tus intereses son más hacia los guerreros japoneses, el Samurai es justo lo que puedes construir en Fallout 4. Además de otras mejores compilaciones de Fallout 4, esta construcción trata sobre Wasteland Samurai cortando y matando enemigos en ataques rápidos con un arma cuerpo a cuerpo de Espada. A continuación se muestran los valores de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L de la construcción del personaje de Samurai.

  • Fuerza: 10
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 5
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 1
  • Agilidad: 5
  • Suerte: 5

Una vez más, esta es una construcción de alta fuerza que empujará a los enemigos a la muerte con enormes daños y golpes críticos. Además, como un Samurai, es su principal responsabilidad proteger las vidas de aquellos que le importan. En ese caso, Endurance nos otorgará algunas ventajas dulces para mejorar las habilidades de Samurai. También necesitarás una mayor cantidad de agilidad y suerte para obtener los ataques furtivos y ganar XP más altos con el tiempo.

La primera gran ventaja en la que se basará esta construcción es, sin duda, las Grandes Ligas. Dado que este personaje se basa en armas cuerpo a cuerpo, la ventaja de las Grandes Ligas te permitirá hacer un 20% más de daño a través de armas cuerpo a cuerpo. Este personaje necesitará la ventaja de Blacksmith para agregar algunos de los mejores mods de armas cuerpo a cuerpo. No solo eso, sino que el Rooteado y el Sabio Idiota van a aumentar las ganancias de XP de este personaje.

Esta versión de Fallout 4 también se centrará en el equipo. Se sugiere usar los cueros de carretera al principio del juego hasta que tengas en tus manos la pieza de pecho de rayas de Disciples. Esto va a dar un aspecto humilde y brutal para el rápido Samurai. En cuanto a la apariencia, es posible que desee hacer que la etnia del personaje sea japonesa con peinados con temas de Ronin. Por último, le conseguirás una espada Shishkebab que se enciende en llamas y hará un daño inmenso a los enemigos.

El Encantador

El Charmer va a ser un tipo diferente de construcción que se centrará en el carisma. Muchos jugadores nunca prestan atención a esa parte de las estadísticas y no querrían perseguir a un personaje a su alrededor. Pero si estás buscando un juego de personajes más fluido en lugar de la rutina diaria de matar y saquear, este es el personaje que estás buscando. El valor de las estadísticas para esta compilación de Fallout 4 se da a continuación.

  • Fuerza: 2
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 3
  • Carisma: 10
  • Inteligencia: 9
  • Agilidad: 1
  • Suerte: 2

La razón principal por la que esta compilación es única es que no tendrás que hacer el trabajo sucio para continuar en el juego. El estilo de juego será increíblemente divertido para matar a todo tipo de asaltantes sin sacar el arma. La inteligencia también contribuirá a la construcción para impulsar el estilo de conversación y aprovechar al máximo la confiabilidad.

Una de las ventajas importantes que vas a agregar para este personaje es Party Boy, que solo dará más puntos de acción mientras estás borracho con alcohol. Este personaje va a utilizar el Wasteland Whisperer, que te permite pacificar a las criaturas sin tener que matarlas. Pero todos sabemos que esto no es útil la mayor parte del tiempo. Si las cosas comienzan a ir hacia el sur, Nerd Rage asegurará tu supervivencia con resistencia al daño adicional y daño a los enemigos en un 40%.

Esta construcción de personaje también involucrará a Dog Meat como compañero. En ese caso, la ventaja de Perro de ataque le permitirá a tu canino morder a los enemigos y desangrarlos hasta la muerte. Esta compilación está abierta a tus propias opciones de equipo. La razón de esto es que el propósito principal de la construcción es controlar a los enemigos con las encantadoras habilidades de Carisma. Puedes usar un traje negro limpio y gafas de sol para adaptarse a la naturaleza del personaje. Simplemente visita la tienda de ropa local y obtén lo que creas que va mejor con el personaje.

El Mecanicista

Otra construcción favorita y atractiva de Fallout 4 entre los jugadores que disfrutan de los estilos de juego de robots Automatron es The Mechanist. Este personaje es el héroe centrado en la robótica en el páramo que está enamorado de los autómatas y otros elementos esenciales de ingeniería. Veamos cuáles son las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para esta compilación.

  • Fuerza: 6
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 6
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 10
  • Agilidad: 2
  • Suerte: 2

Ahora, esta versión de Fallout 4 es pesada tanto de Fuerza como de Inteligencia. Ambas estadísticas irán de la mano para allanar el camino para un estilo de juego único pero brutal. Además, este personaje confiará en Power Armor para garantizar el estilo de juego del tema robótico. Es por eso que va a necesitar algunos de los beneficios esenciales bajo Inteligencia y Fuerza.

En primer lugar, deberá agregar la ventaja de Hacker para piratear cualquier terminal avanzado y recopilar todas las modificaciones y recompensas dulces. Además, el beneficio de Físico Nuclear ayudará con las necesidades de Power Armor. Otro conjunto de ventajas que conformarán la construcción general del personaje serán Gun Nut, Scrounger y Robotics Expert.

En cuanto a los primeros jugadores del juego, llevarás una armadura de metal simple. Pero a medida que avanzas, debes obtener una armadura de poder T-45 para proceder como un personaje mecánico completo. Más adelante en el juego, después de jugar el DLC Automatron, podrás reemplazar la armadura de poder T-45 con armadura Mechanist con el casco. O aún puedes usar la armadura de poder con la excepción del casco de armadura Mechanist. Puedes obtener la armadura Mechanist siguiendo esto Guía de armadura de Fallout 4.

En lo que respecta a las armas, antes tendrás que confiar en metralletas para atravesar a los enemigos. Después de subir de nivel, puedes ensuciarte las manos con el rifle láser automático. Más tarde, puedes obtener un rifle Tesla del DLC Automatron como arma principal para tu construcción.

La viuda

Pensando en condimentar las cosas con el asesinato y una jugabilidad más oscura, The Widow es un personaje que le dará la mejor experiencia de construcción de Fallout 4 a las cabezas creativas. Es una de las mejores compilaciones de Fallout 4 que ha llamado la atención con el árbol de ventajas de Black Widow en el juego. Este personaje es un asesino que no deja rastro más que los cuerpos brutalmente desmembrados de los enemigos. El fuego de la venganza hace estragos cada vez que encuentra un obstáculo en el camino. Los valores de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para este personaje son los siguientes.

  • Fuerza: 2
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 10
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 3
  • Agilidad: 10
  • Suerte: 1

Con estas estadísticas, Widow podría no ser tan poderoso. Pero lo que le falta en Fuerza, lo va a compensar con el pistolero y la agilidad. Ella es muy impresionante en cuanto a pistolas y otras armas asesinas en masa. Así que cada vez que un enemigo la rodee, ella aprovechará al máximo las ventajas de Agility para escapar y matar a todos en la habitación.

Los jugadores deben obtener el Libro Especial, especialmente de Sean's Room para obtener un punto de carisma extra. Esto nos otorgará la ventaja esencial del personaje de la Viuda conocido como Viuda Negra. Esta ventaja permitirá al personaje registrar +5% más de daño a los enemigos masculinos y al mismo tiempo persuadirlos efectivamente en el diálogo.

También necesitarás Action Girl, Scrounger, Medic y Fortune Finder para un juego de acción rápida y tu supervivencia a través de los enemigos más difíciles. En cuanto a la ropa, tendrás que instalar un modo de armadura conocido como armadura Black Widow que se ajuste a estas características de construcción. Debajo de esa armadura, puedes usar Ballistic Weave para mejorar el nivel de protección contra daños graves. Este personaje usará cualquier tipo de escopeta como arma principal junto con una pistola de 10 mm para secundaria. También puedes llevar una pistola Kellog's, pero eso solo depende de cuándo puedas obtenerla en el juego.

El vaquero de Wasteland

Otra entrada destacada en las mejores construcciones de Fallout 4 es el Cowboy. Este tipo sureño es el plumero de enemigos con armas mejoradas que pueden dibujar y matar enemigos en segundos. Planifica y se mueve en consecuencia con la ayuda de las características de sigilo de las ventajas. Ahora echemos un vistazo a las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L y cómo se destaca entre otras mejores compilaciones de Fallout 4.

  • Fuerza: 1
  • Percepción: 8
  • Resistencia: 1
  • Carisma: 6
  • Inteligencia: 4
  • Agilidad: 7
  • Suerte: 1

Una vez más tendrás que poner un valor más al Carisma para que sea 7. A partir de Percepción, la ventaja definitoria de este personaje serán los Fusileros. Dado que la construcción de vaquero no se centra en la fuerza más alta, este personaje dependerá de rifles dañinos más altos para limpiar el área con enemigos. Esta es la razón por la que la ventaja de los fusileros aumentará el daño en un 20% a los rifles no automáticos en el juego.

La próxima serie de ventajas para esta versión de Fallout 4 son Ninja, Sneak y Action Boy. También puedes obtener Sniper Perk para utilizar los francotiradores y aguantar la respiración por más tiempo para obtener golpes precisos de las armas de francotirador. La vestimenta para este personaje va a ser el plumero occidental con un sombrero de milicia, puro vaquero pistolero. La guinda del pastel será un punto de carisma adicional que allanará el camino para nuevas ventajas y opciones de diálogo.

En cuanto al arma, va a usar el rifle de acción Lever como arma principal. También puedes recoger el revólver occidental para obtener más daño sangriento a corta distancia en áreas hostiles.

Psicópata de motosierra

La naturaleza brutal del juego Fallout 4 nunca deja de sorprender a la base de jugadores. En este caso, otra entrada única en las mejores builds de Fallout 4 es el Chainsaw Psycho. Este tipo está directamente del infierno sin emociones hacia los enemigos desarmados y los cortará por la mitad con la motosierra. Aquí están los valores de estadísticas para construir el personaje de Chainsaw Psycho.

  • Fuerza: 9
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 3
  • Carisma: 4
  • Inteligencia: 9
  • Agilidad: 1
  • Suerte: 1

Este chico malo no necesita una mayor percepción ni agilidad cuando la construcción va a producir las ventajas de la fuerza y la inteligencia. Desde el principio, esta versión de Fallout 4 necesitará un beneficio de físico nuclear que será útil para las necesidades de Power Armor. El personaje dependerá en gran medida del Fusilero, las Grandes Ligas y el Armero para hacer un gran daño con rifles no automáticos y armas cuerpo a cuerpo. Aunque también puede adquirir algunas otras ventajas a su gusto, incluyendo Medic y Pain Train.

Ahora, para la ropa, esta construcción de personaje requiere que los jugadores instalen un mod conocido como Construction Power Armor. Esta armadura se puede encontrar fácilmente deambulando por el páramo justo después de instalarla en el juego base. Aunque, puedes adquirir tu propio conjunto de armadura de poder que mejor se adapte a tus intereses y acceso.

En cuanto a la motosierra, los jugadores del juego modificado no tendrán que preocuparse por el arma, ya que viene con la armadura de poder de construcción. Sin embargo, para los jugadores de la versión vainilla, obtendrás el arma Ripper del juego para jugar esta construcción de personaje.

El Caballero

Nunca es demasiado tarde para desenvainar las espadas y convertirse en el oponente más temido de los enemigos. El Caballero es una excelente opción de jugadores entre las otras mejores compilaciones de Fallout 4. Especialmente los ávidos jugadores de Skyrim deben perseguir el juego con esta construcción de personaje. Los valores de estadísticas para este personaje se muestran a continuación.

  • Fuerza: 10
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 10
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 1
  • Agilidad: 1
  • Suerte: 4

Es posible que desee poner otro punto a la suerte para convertirlo en 5 y desbloquear la ventaja de Idiot Savant. Aunque esta va a ser la ventaja secundaria para este personaje, el Caballero compensa la mayor Fuerza usando la ventaja de las Grandes Ligas por hacer un gran daño cuerpo a cuerpo. Para reducir la ingesta de daño de tu personaje, necesitarás adquirir Adamantium Skeleton para reducir el daño a las extremidades en un 30%. Además, consigue el Solar Powered, Armorer y Blacksmith para obtener los mejores mods para el armamento cuerpo a cuerpo y la armadura.

En cuanto al equipo, vas a usar Disciples Cowl y camisa rasgada que puedes encontrar en cualquier vendedor en Wasteland. Combínalo con los pantalones de trapo y estarás listo para el caballero cortador de espadas medievales. No solo eso, sino que la segunda capa de ropa será la armadura de metal de nivel pesado que establecerá la perspectiva estética del personaje de Knight.

Para las armas cuerpo a cuerpo, este personaje usará una espada de oficial chino debido a las características de daño pesado. Sin embargo, también puedes modificar esta arma con un poco de ayuda de la ventaja Blacksmith. O puedes obtener la variante Espada de las Maravillas, pero una vez más eso depende de tu nivel y acceso al arma.

El ladrón

Thief va a ser la versión más genial de Fallout 4. Además de destrozar a los enemigos, Thief es un antihéroe silencioso que va a robar todo lo que esté a la vista para obtener ganancias egoístas. Se mueve en acción sigilosa y solo sacará las armas al soplar la cubierta. Para obtener este personaje problemático, agregarás los siguientes puntos de estadísticas.

  • Fuerza: 5
  • Percepción: 5
  • Resistencia: 3
  • Carisma: 3
  • Inteligencia: 4
  • Agilidad: 7
  • Suerte: 1

El ladrón hará el movimiento astuto en cada área hostil. Pero cuando se trata de los dedos pegajosos, esta construcción nunca decepciona. La Fuerza de rango medio solo ayudará cuando tenga cobertura de soplado o necesite músculo para un enemigo de rango superior. Lo que más importa para esta construcción es la agilidad. Esta estadística hará todo el punto de venta de este personaje y ayudará a otorgar las ventajas para la infiltración en los lugares más difíciles.

Dicho esto, la primera ventaja será el Armero para mejorar el nivel de protección contra daños severos. También necesitarás la ventaja de Gunslinger para obtener un 20% más de daño de las pistolas no automáticas. Mientras tanto, la ventaja de Gun Nut ayudará a modificar las armas como Silenced Pistol La principal ventaja de esta construcción serán los carteristas y el cerrajero para robar los artículos de manera eficiente y abrir cajas fuertes y contenedores complejos. Estas ventajas permitirán al personaje robar un botín de cualquier lugar del Páramo.

También es posible que desee combinar estas ventajas con Hacker para infiltrarse en las terminales complejas y Sneak para una acción sigilosa adicional. Para empezar, el equipo será el Greenhood con un atuendo de cuero completo. Es posible que desee obtener el mod Shadow para que se ajuste a la estética de la construcción Thief. Otra entrada en el equipo será la Pistola Silenciada con varios tipos de granadas y minas para no dejar rastro de enemigos en el área.

Ultimate Raider

Nuestro último favorito y el mejor entre los poderosos y mejores de Fallout 4 es Ultimate Raider. Este personaje está lleno de diversión, pero debe tenerse en cuenta que tú eres el malo. El juego Fallout 4 está diseñado para estar alrededor del juego del héroe, pero eso no significa que no haya espacio para ajustar un personaje malo. Cuando se trata de todo tipo de antagonistas NPC malos, esta construcción de personajes va a ser mucho peor y malvada. Dicho esto, echemos un vistazo a las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L del Ultimate Raider.

  • Fuerza: 1
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 8
  • Carisma: 10
  • Inteligencia: 4
  • Agilidad: 2
  • Suerte: 2

Tendrás que invertir un punto extra a Luck para que sean tres para obtener el beneficio de Bloody Mess. En cuanto al alto valor del carisma, este personaje va a utilizar un mayor nivel de intimidación para hacer todo lo posible para sus ganancias egoístas.

Hablando de las principales ventajas, la primera adición al personaje será la intimidación. Con esto, puedes pacificar fácilmente al enemigo de nivel inferior y también darles órdenes para hacer tu trabajo sucio. Para el mismo propósito, vas a necesitar Wasteland Whisperer y Animal Friend. El siguiente conjunto de ventajas incluirá Scrounger, Fortune Finder, Cannibal y Rad Resistance para mejorar tu supervivencia en la peor ciudad de los Estados Unidos de América.

También puedes añadir una ventaja de inspiración para ayudar a tus compañeros a hacer daño extra durante el combate. Esta compilación tiene una de las mejores colecciones de engranajes en comparación con otras mejores compilaciones en Fallout 4. Vas a comenzar con cualquier surtido aleatorio de piezas de cuero de los Raiders. Además, tendrás que conseguir rápidamente cualquiera de los rifles automáticos para barrer fácilmente las ciudades de enemigos con tus compañeros.

Además, en la historia, puedes equipar el casco y la armadura de Disciple Spiked con un conjunto de camisas y jeans rotos. Este conjunto no solo le dará un aspecto bárbaro creativo, sino que también mejorará el carisma del personaje dentro del juego.

Palabras finales

The Fallout 4 ha establecido una amplia gama de posibilidades de construcción de personajes para que los jugadores disfruten. Puedes adaptar tu personaje a tus propias necesidades con los conjuntos correctos de ventajas y engranajes. Bueno, eso es todo para algunas de las mejores compilaciones de Fallout 4. ¿Qué opinas de estos estilos de juego? ¿Cuál es tu personaje favorito en Fallout 4? ¿Tienes alguna otra? Estadísticas de S.P.E.C.I.A.L valores que funcionan muy bien para cualquiera de las mejores compilaciones de Fallout 4 anteriores? Nos encantaría escucharlos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información