¿Cuántas personas están jugando SMITE ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hola soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una sesión de juego on-line de Smite con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que un servidor, Smite , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Smite , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar SMITE

Si deseas comprar Smite , en la parte de abajo te dejo un estupendo descuento.
  • Título: Género SMITE®: Acción, Free to Play
  • Desarrollador: Titan Forge Games
  • Editor: Hi-Rez Studios
  • Fecha de lanzamiento: 8 Sep, 2015
JUGADORES ACTUALES ➡️  12,137 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  31,169 JUGADORES 

Información sobre SMITE

Únete a 35+ millones de jugadores en SMITE, el campo de batalla multijugador en línea de acción más popular del mundo. ¡Conviértete en una leyenda de mito, entra en el campo de batalla de los dioses y juega GRATIS ahora! Desata las estrategias únicas de cada deidad, las armas legendarias y los poderes devastadores. Llueve rayos sobre tus enemigos como Zeus, asesina desde las sombras como Loki, o transforma y engaña a tus enemigos como el Rey Mono, Sun Wukong. ¿Qué Dios elegirás? A diferencia de otros MOBA, SMITE te pone directamente en el campo de batalla con un punto de vista de acción en tercera persona. Desde emboscadas ciegas hasta disparos dirigidos, le espera un nuevo panteón de posibilidades estratégicas. ¿Nunca has jugado un campo de batalla antes? No te preocupes. La compra automática, el nivel automático y el modo Arena similar a un combate a muerte te permiten saltar directamente a la acción divina de MOBA. ¿Aspirante a profesional? Sube la escalera, únete a un equipo competitivo, y tú también podrías estar jugando en el Campeonato Mundial SMITE. Jagex, RUNESCAPE, OLD SCHOOL RUNESCAPE y el logotipo "X" de Jagex son marcas comerciales registradas y/o no registradas de Jagex Ltd en el Reino Unido, la Unión Europea, Estados Unidos y otros territorios. Todos los derechos reservados. © 2022 Jagex Limited. Todos los derechos reservados.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información