¿Cuántas personas están jugando Arma 3 ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hey compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una sesión de juego online de Arma 3 con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Arma 3 , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Arma 3 , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Arma 3

Si tu intención es la de adquirir Arma 3 , en la parte de abajo te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: Arma 3
  • Género: Acción, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Bohemia Interactive
  • Editorial: Bohemia Interactive
  • Franquicia: Arma Franchise
  • Fecha de lanzamiento: 12 Sep, 2013
JUGADORES ACTUALES ➡️  14,356 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  56,185 JUGADORES 

Información sobre Arma 3

Experimenta un verdadero juego de combate en una enorme caja de arena militar. Desplegando una amplia variedad de contenido para un solo jugador y multijugador, más de 20 vehículos y 40 armas, y oportunidades ilimitadas para la creación de contenido, este es el principal juego militar de PC. Auténtico, diverso, abierto: Arma 3 te envía a la guerra.

Características principales de Arma 3

  • Altis & StratisDerrota a tu enemigo en un campo de batalla de mundo abierto ricamente detallado, que se extiende a lo largo de 290 km² de terreno insular mediterráneo. Desde ciudades expansivas hasta colinas onduladas, ya sea arrastrando su tanque a través de las llanuras polvorientas, volando un helicóptero de transporte sobre los densos bosques o librando una guerra asimétrica desde las colinas rocosas, las islas de Altis y Stratis son mundos dinámicos, que se prestan a los más variados compromisos en los juegos.
  • Armas y vehículos Dirígete al combate a pie, conduce vehículos blindados o sube a los cielos en helicópteros y aviones. Lleva a cabo un ataque de armas combinadas por aire, tierra y mar, con más de 20 vehículos para conducir y pilotar, 40+ armas para elegir, equipamientos personalizables con accesorios de corta y larga distancia, y varios tipos de equipo para satisfacer tus necesidades en el campo de batalla. Con un enorme arsenal a tu disposición, Arma 3 te lleva a un mundo de oportunidades tácticas.
  • Sigue la historia de Ben Kerry, un soldado que se ve atrapado en un punto álgido del Mediterráneo, a través de tres episodios de campaña impulsados por el juego: Sobrevivir, Adaptarse, Ganar. Sumérgete en la diversa jugabilidad de Arma 3 completando los escenarios de exhibición enfocados. Ejecuta los ejercicios de disparo competitivos para perfeccionar tus habilidades de tiro y movimiento, y completa tu entrenamiento inscribiéndote en Arma 3 Bootcamp, que cuenta con tutoriales de SP y MP, y un entorno de práctica de realidad virtual dedicado.
  • Lucha multijugadoren línea en la enorme caja de arena militar que es Arma 3. Forma un escuadrón y forma equipo contra tu enemigo en los escenarios multijugador oficiales de Defender y Apoderarse. O salta a uno de los muchos modos de juego no oficiales populares desarrollados por la comunidad de Arma 3. Experimenta una nueva forma de multijugador en Arma 3 Zeus, donde los Game Masters tienen la capacidad de influir en el campo de batalla de otros jugadores en tiempo real.
  • Creaciónde contenido Comience a crear sus propias experiencias con el intuitivo editor de escenarios de Arma 3 y las potentes herramientas de modding. Disfruta de una plataforma llena de contenido creado por el jugador, que va desde armas y vehículos personalizados hasta intensos escenarios para un jugador y modos de juego multijugador completamente nuevos. Comparte y descubre contenido en Arma 3 Steam Workshop, que te permite instalar contenido creado por el reproductor con solo hacer clic en un botón.
  • Motorrenovado Navega por el campo de batalla con nuevas animaciones fluidas; siente el poder devastador del combate con el motor de sonido mejorado, la nueva simulación ragdoll y los vehículos compatibles con PhysX™. Impulsado por innovaciones que cambian el juego, el motor altamente modificable Real Virtuality™ 4 impulsa una nueva generación de Arma con gráficos aún más impresionantes, una amplia jugabilidad de simulación y enormes terrenos de sandbox.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información