Las mejores SILLAS GAMING

mejor silla gaming 2021

Obtener una buena silla no te hará ganar más juegos o hacer que el juego sea más fluido como lo haría un monitor o una tarjeta gráfica de alta calidad. En cambio, es una cuestión de salud física. Las sillas gaming actuales pueden tener colores llamativos y diseños impresionantes, pero no deberías elegir una silla basándote solo en estos factores. Lo más importante es que tenga buen soporte para la espalda y te ayude a mantener una buena postura incluso cuando pasas muchas horas sentado en tu escritorio, ya sea trabajando o jugando.

Si ya has invertido mucho dinero y tiempo escogiendo las piezas de tu ordenador, es posible que sea el momento de considerar hacer lo mismo con tu silla. Tu cuerpo te lo agradecerá. 😁👍

Tabla de contenidos

Un asiento gaming de alta calidad es esencial para disfrutar de tus juegos sin dañar tu espalda

Antes de comenzar, quisiera que tengas en cuenta un punto esencial al elegir una silla de juegos. El soporte lumbar es fundamental.

Las mejores sillas tienen un soporte lumbar integrado que ayuda al cuerpo a mantener una postura correcta. Algunas también vienen con una almohada para apoyar la zona lumbar, que también funciona bastante bien. Los reposabrazos ajustables, la tapicería y el estilo en general también son aspectos importantes a considerar.

Las mejores sillas gaming de 2024

Diablo X-One Gaming

mejor silla gaming 2021

Peso máximo: 150kg
Material: cuero artificial
Dimensiones: altura total: 128-138 cm
ancho del asiento: 41.5 cm
profundidad del asiento: 48 cm
Si tienes que pasar muchas horas sentado en una silla, la X-One de Diablo es una excelente opción. Tiene dos palancas para ajustar la altura de la base y la inclinación del respaldo hasta 180 grados. El cojín lumbar y el cojín para el cuello cumplen su función a la perfección. La única desventaja de esta silla es que los reposabrazos no son ajustables.

IntimaTe WM Heart

mejor silla oficina 2021

Peso máximo: 150kg
Material: tejido de malla
Dimensiones: 75 lar. X 66 anc. X 32 alt. centímetros
No te dejes engañar por su apariencia. Este tipo de sillas está diseñado de manera óptima para proteger la zona clave de nuestra espalda, la lumbar. Es cierto que no son tan atractivas como las sillas de juegos más populares, pero tienen una gran ventaja: si eres una persona que suda o vives en un lugar caluroso, no tendrás que preocuparte por el aumento de temperatura en tu espalda, ya que estas sillas son muy transpirables.

Newskill Kitsune

silla gaming newskill azul y negra

mesa para ordenadorLas mejores MESAS GAMING
Peso máximo: 150kg
Material: Poliester
Dimensiones: altura total: 128-136 cm
ancho del asiento: 51 cm
profundidad del asiento: 56 cm
Si has invertido gran parte de tu dinero en los componentes de tu ordenador y no quieres gastar mucho más, la Kitsune de Newskill es una buena opción de silla de juegos asequible 💰. Cuenta con todo lo que buscas en una silla de juegos premium a un precio muy razonable.

AKRacing Nitro

silla gaming profesional esports 2021

Peso máximo: 180kg
Material: PU
Dimensiones: altura total: 130 cm
ancho del asiento: 39 cm
profundidad del asiento: 54 cm
Esta silla de juegos es probablemente costosa para algunos, pero si puedes permitirte el gasto, vale cada euro. Es una silla premium con materiales de alta calidad. Las almohadas y los reposabrazos se ajustan perfectamente y tu espalda estará protegida si pasas muchas horas sentado.

En particular, recomendamos esta silla, ya que uno de nosotros la ha estado usando diariamente durante 3 o 4 años. Al final de este artículo, te contamos una anécdota relacionada con esta silla 😴

Es importante mencionar que, una vez que compres tu silla de juegos, es recomendable realizar un mantenimiento anual de la piel o cuero sintético con cremas para tratar el cuero para evitar que se agriete o incluso se despegue con el tiempo.

SONGMICS OBG56L

silla gaming barata calidad precio

Peso máximo: 150kg
Material: Poliester
Dimensiones: altura total: 111-121 cm
ancho del asiento: 53 cm
profundidad del asiento: 50 cm
Si eres una persona de baja estatura, pero con un gran corazón 🥰, esta podría ser tu silla gaming perfecta. Es cierto que no podrás tumbarte en ella porque el respaldo solo se inclina hasta los 110 grados, pero puedo asegurarte que tu espalda está muy bien protegida. El tejido es suave y tiene una espuma de alta densidad que ayudará a proteger tu zona lumbar.

Conclusión 🤔

Escoger la silla de juegos perfecta no es tarea fácil, ya que es una compra muy personalizada según cada cuerpo, horas de uso y tipo de actividad.

Hemos seleccionado las mejores sillas gaming de 2024 para que tengas una amplia gama de opciones y puedas elegir la silla que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de tu set-up.

FONDOS DE PANTALLA GAMER para PC en 4K

Te recomendamos que examines las sillas que hemos recomendado y trates de determinar cuál es la que obtiene más puntos positivos basándote en las características que cada una ofrece. Una vez hayas hecho esto, estamos seguros de que tomarás una decisión acertada y harás una compra inteligente, que es el objetivo principal de este post.

Si estás acostumbrado a una silla económica y estándar, cuando pruebes una silla "de verdad" quedarás sorprendido. Yo mismo he quedado dormido más de una vez en mi silla AKRacing Nitro mientras veía un Stream de Staxx después de una larga jornada de partidas de CS:GO. ¡Imagina lo cómodas que deben ser estas sillas gaming!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información