Los mejores personajes en Overwatch 2: tanque, DPS y soporte para este año

D.va habilidades en Overwatch 2

Como Overwatch ofrece diferentes personajes para jugar y experimentar, las personas tienden a encontrar a sus personajes principales a través del entrenamiento y las guías. La selección de personajes es muy crucial para que los jugadores ganen el juego porque necesitan personajes que sinergicen mejor con su estilo de juego. Para hablar más sobre los mejores personajes de Overwatch 2 de manera objetiva, quédate, ya que los cubriremos todos de cada subcategoría.

Puntos clave

  1. Cómo se dividen los personajes en diferentes subcategorías.
  2. Los mejores personajes de tanques en Overwatch 2
  3. Los mejores personajes de DPS (daño por segundo) en Overwatch 2
  4. Los mejores personajes secundarios en Overwatch 2
  5. Personajes en general y sus habilidades explicadas en detalle.
Tabla de contenidos

Personajes de Overwatch 2

Antes de dar un resumen de los mejores personajes de Overwatch 2, debemos informar un poco sobre cómo se dividen estos personajes en diferentes categorías y cómo puedes desbloquearlos. Para tener la oportunidad de dominar el juego, necesitas tener una buena composición de equipo que incluya los mejores personajes que sinergicen con tu estilo de juego, así que para aprender más sobre el Mejores comps de equipo, echa un vistazo a nuestro artículo al respecto.

Con la nueva versión, se han realizado algunos cambios en la jugabilidad. Estos cambios han cambiado por completo el meta, y es más probable que los jugadores opten por diferentes campeones de DPS. Sin embargo, necesitamos elaborar más sobre las clases disponibles en el juego. Hay básicamente 3 clases en Overwatch 2:

  1. Los tanques son los que absorben todo el daño de los enemigos y se aseguran de que sus distribuidores de daño y aliados permanezcan vivos.
  2. Daño (DPS), esta clase se explica por sí misma, ya que básicamente hace lo que se llama, y eso es infligir daño.
  3. Apoyos, esta clase es posiblemente una de las clases más cruciales en el juego, ya que te permite apoyar a tu equipo de múltiples maneras diferentes, como proporcionar velocidad de movimiento, escudo, curación y mucho más. También tienen algunas habilidades peculiares que les permiten desempeñarse mucho mejor.

Ahora que hemos indicado todas las clases, también es crucial saber que hay una limitación en el juego para elegir la cantidad de una determinada clase. Por ejemplo, la composición del equipo se divide en 1 personaje de tanque, 2 personajes de apoyo y 2 personajes de daño.

Con un total de 35 caracteres, podría ser confuso en cuanto a qué personaje elegir, pero no se preocupe, lo tenemos cubierto. También es muy importante saber cómo desbloquear estos personajes y para obtener más detalles al respecto, consulte nuestra guía sobre Cómo desbloquear a todos los héroes en Overwatch 2. Ahora vamos a entrar en ello

Los mejores personajes de tanques en Overwatch 2

Empezando con los mejores personajes de tanques en Overwatch 2. Los tanques, en general, son como sacos de boxeo, absorben principalmente cantidades masivas de daño mientras mantienen vivos a sus aliados. También actúan como primera línea en escenarios 5v5 totales.

Elden Ring Best Faith construyeLos 6 mejores conjuntos de fe de Elden Ring [DETALLADO]

Los mejores personajes de tanques en Overwatch 2 son los indicados:

  1. D.va
  2. Winston
  3. Zarya
  4. Sigma
  5. Baptiste

Hemos indicado todas sus habilidades y estilos de juego a continuación para obtener información más detallada sobre estos personajes.

D.Va

D.va habilidades en Overwatch 2

Comenzando con uno de los campeones de Overwatch más emblemáticos, D.va. También conocida como la Mech porque literalmente se sienta en un gran mech. Con un kit completo y su estilo de juego, podría decirse que es uno de los mejores tanques del juego. Además de ser un tanque, es súper móvil, lo que le ayuda a utilizar su kit para reducir el daño retorcido y apoya el carácter en las líneas de fondo del enemigo.

En su kit, tiene un total de 4 Armas y ultimate, 3 Habilidades, y 2 pasivos que hacen que su kit, de una manera u otra, se rompa. Hablemos más sobre ellos en detalle.

Cañones de fusión

A corta distancia, D.va tiene la capacidad de optar por un arma basada en escopeta. Esta habilidad se conoce como el cañón de fusión, que hace una cantidad mediocre de daño en las proximidades, pero tiene un alcance más corto. La caída del daño sería de alrededor de 15 m y tiene una extensión relativamente grande. Si te gusta meterte en la cara del enemigo y derribarlo, esta es la opción perfecta para ti.

Pistola de luz

Como cada campeón tiene un arma básica para sus ataques básicos, que se habilitan con el clic izquierdo del mouse, también D.va tiene algo similar que ofrecer. Es la pistola ligera, un arma basada en proyectiles con muy buen daño. Para ser exactos en su especificación, esta arma tiene un daño de 14 con una velocidad de disparo de 7 disparos / segundo. Las velocidades de recarga también son muy mínimas, alrededor de 1,4 segundos, y le dan un total de 20 munición.

Frigg en Torre de la FantasíaTower of Fantasy: La mejor construcción [Top 10]

Autodestrucción y llamada mech

Esta habilidad se expresa claramente y funciona tal como se dice, D.va simplemente explota. Este es Ultimate for D.va mech y tiene cantidades masivas de daño que realmente pueden inclinar a tus oponentes si tienen la desgracia de estar cerca de ti en el momento de su uso. Esta habilidad tiene un radio efectivo de 20 metros y puede infligir 95-1000 daños. Sin embargo, el único inconveniente de su uso es el tiempo de liquidación. Se tarda unos largos 3 segundos para que se lance completamente y puede ser esquivado por los enemigos que lo ven venir.

La función de autodestrucción funciona en sincronía con la función Call Mech permitiendo que D.va exista su mech anterior, sobrecargarlo y hacerlo explotar, y luego, cuando necesita otro mech, presiona su botón definitivo una vez más para ser saludado por otro mech.

Boosters

Esta habilidad es esencialmente un guión. Tener propulsores en el Mech D.va permite correr en la dirección hacia la que se enfrenta. El uso de esta habilidad también le da la opción de lanzarse al aire, y es la parte principal del aspecto de movilidad de su kit.

Matriz de defensa

La Matriz de Defensa es plausiblemente la parte más crítica del kit de D.va. Es una habilidad extremadamente fuerte que le permite contrarrestar una gran cantidad de ataques y habilidades. Funciona que cualquier habilidad o proyectil que se dirija hacia ti será anulado al desviarlos. Esta habilidad tiene una duración máxima de 3 segundos y un mínimo de medio segundo, con un enfriamiento extremadamente bajo para lanzar.

Micro misiles

Esta habilidad es de tipo Área de Efecto (AOE) y básicamente dispara pequeños proyectiles tipo cohete llamados Micro Misiles. Estos misiles se mueven muy rápido y tienen un AOE de 1,5 metros de radio.

Expulsión y pasivo

Esta habilidad no es de ninguna manera ventajosa para D.va en el sentido agresivo, básicamente le da una ruta de escape fuera de su mech que posiblemente podría estar bajo la amenaza del enemigo. Le permite salir de su mech de forma segura, y durante el tiempo de lanzamiento, será invulnerable durante unos 1-2 segundos. Ella también tiene esta habilidad pasiva que le permite tomar menos Knockback.

Este kit ronda D.va como una opción de personaje muy versátil, principalmente como tanque. Sin embargo, también puedes ir a la defensiva y agresiva, dependiendo de tu estilo de juego.

Las mejores compilaciones de Fallout 4¡Elige la mejor compilación para tu personaje en Fallout 4!

Winston

Winston en Overwatch 2

En segundo lugar, tenemos el tanque OG, Winston. Como tanque, principalmente tiene que actuar como primera línea y defender a su equipo, pero su kit le permite hacer mucho más. Ahora tiene más potencial de daño por ráfagas y puede acabar con los enemigos en un instante. Su ataque de carga también sirve como un colocador de jugadas para Winston porque le permite hacer muchas cosas y abre posibilidades para jugadas. Winston es más un personaje frontal cuyo enfoque principal es meterse en la cara del enemigo y hacer lo que los tanques esencialmente hacen.

Su kit tiene un total de 2 armas y definitivas, 2 habilidades y 1 pasiva. Un kit general bien redondeado para un tanque; Hablemos más sobre ellos.

Cañón Tesla

Como hablamos antes, cada personaje tiene algo así como un arma principal que es su habilidad / arma básica. Winston tiene el Trusty Tesla Cannon. Si haces clic izquierdo con el cañón Tesla, disparas un ataque en forma de cono que hace una cantidad mediocre de daño, pero también tienes la capacidad de mantener presionado el clic derecho y cargar el arma. Este ataque con arma cargada enfoca la energía eléctrica y la libera para hacer daño por explosión.

Al ser un tanque, Winston no hace una cantidad considerable de daño, pero aún puede proporcionar un apoyo agresivo.

Rabia primigenia

La rabia primaria es la habilidad definitiva para Winston y lo hace ir a sus oponentes. Esto le permite ganar 850 puntos de salud y armadura de alrededor de 150, que también se beneficia de su mayor velocidad de movimiento del 30%. Junto con todos estos beneficios, entra en todos los ataques tipo Melee y hace 40 Daño en cada golpe. Esta habilidad definitiva es perfecta cuando tienes que saltar al equipo enemigo y hacer algunas palizas. También tiene un tiempo de fundición relativamente bajo de solo 0,5 segundos.

Jump Pack

Una de las habilidades básicas en el kit de Winston es el Jump Pack. Esta habilidad le permite saltar una buena cantidad de distancia y también infligir daño a donde sea que aterrice. Es una gran habilidad para cubrir la distancia entre tus enemigos, y también, si todos los enemigos están agrupados, saltar en su vecindad te permitiría dañar a cada persona.

Mapa de Elden RingRuta de progresión del anillo de Elden: guía definitiva

Proyección de barrera

La capacidad de proyección de barrera es lo que hace de Winston un buen tanque. Le da a Winston un escudo / barrera contra el daño del enemigo y le permite absorber una buena cantidad de golpes. Este escudo / barrera tiene una salud de 700, por lo que puede absorber una cantidad considerable de daño, y también dura 8 segundos cuando está activo. Esta barrera tiene un radio de 5 metros alrededor de Winston, lo que la convierte en un gran escudo, y tiene un tiempo de lanzamiento muy bajo de 0,1 segundos.

Zarya

Zarya en Overwatch 2

Otro tanque que llega al mejor personaje de tanque en la lista de Overwatch 2 es Zarya. Zarya es un tanque sobre el que la mayoría de la gente tiene sentimientos encontrados, pero objetivamente brilla como una gran opción de personaje. Algunas personas lo califican como el mejor tanque, mientras que otros ni siquiera la consideran en su lista principal.

Zarya es un tanque, tiene algunos de los mejores resultados de daño con sus burbujas y cañones. Incluso puede repartir más daño que algunos personajes de DPS si la interpretas bien y utilizas sus habilidades. Ella es una elección sólida contra un equipo enemigo centrado en el ataque pesado y potencialmente puede cambiar el juego para tu equipo.

En su kit, tiene un total de 2 armas y ultimate, 2 habilidades y 2 pasivas. No es un kit elaborado, pero hace el trabajo. Hablemos más sobre ellos en detalle.

Cañón de partículas

El arma básica de Zarya es el cañón de partículas. Esta monstruosidad absoluta de un arma es muy compleja de comprender porque se basa en la pasiva de Zarya y también puede actuar de forma independiente. Tiene dos tipos de ataque, cada uno activado por los botones del ratón. El primero es un ataque tipo rayo que hace una buena cantidad de daño que va desde alrededor de 75 daños / segundo a 170 daños / segundo, dependiendo de qué tan cargado esté el arma.

El ataque secundario para el cañón de partículas es un lanzagranadas para Energía (Pasiva). Tiene una caída de alcance y actúa como un lanzagranadas normal, excepto por el hecho de que proporciona a Zarya velocidad de movimiento al golpear a los enemigos. Es un ataque AOE con un radio particularmente pequeño.

Junker Queen en Overwatch 2Los mejores equipos en Overwatch 2: explicación

Oleada de gravitación

Esta es la habilidad definitiva de Zarya y es básicamente un proyectil que actúa como una granada de gravedad de sobretensión. Una vez que lo lanzas, se daña en un AOE y hace 5 daños / segundo mientras se apila. Esto puede acumular hasta 17.5 daños y tiene un tiempo de habilidad de 3 segundos y medio.

Barrera de partículas

Esta habilidad es plausiblemente una de las mejores habilidades en el kit de Zarya y es la razón por la cual a la mayoría de la gente le gusta jugarla como un tanque. Como su nombre indica, ella tiene una barrera / escudo personal a su alrededor, lo que le impide sufrir cualquier daño. A pesar de que este escudo tiene baja salud, alrededor de 200 y un pequeño radio alrededor de Zarya de 1,5 metros, ayuda a aumentar la energía (pasiva) para Zarya, lo que ayuda a su daño de salida.

Barrera proyectada

Ahora sabemos que Zarya es estrictamente un tanque, pero también posee algunas habilidades de tipo Soporte como la barrera proyectada. Esto le permite a Zarya una barrera/escudo alrededor de un aliado. Tiene la misma cantidad de salud que la barrera de partículas, que es de alrededor de 200, y también dura una buena cantidad de tiempo, que oscila alrededor de 2,5 segundos.

Energía

Este es el pasivo de Zarya. La energía se convierte del daño del enemigo y se traduce en la salida de daño de Particle Cannon. En términos más simples, cuanto más daño absorbas con tus barreras y escudos, más daño causarás. Este concepto de energía ata todo su kit y la convierte en una enemiga formidable a la que enfrentarse.

Los detalles para el uso de energía son como va. El uso de energía en el cañón de partículas disminuirá en una tasa del 2,2%.

Sigma

Sigma, uno de los mejores personajes de Overwatch 2

Otro tanque que obtiene una puntuación alta en la lista de los mejores personajes de tanques para Overwatch 2 es Sigma. Sigma se ha convertido recientemente en parte de la Meta debido a sus mejoras y aumento de HP, que redondea a 550 ahora. Con la ayuda de los nuevos buffs, ahora también puede repartir una cantidad respetable de daño. El techo de habilidad para Sigma podría ser un poco alto debido a su capacidad para hacer casi cualquier cosa. Su conjunto de habilidades es muy diverso, dando al jugador más libertad y razón para elegir Sigma como el tanque principal en un equipo.

En el kit de Sigma, tiene un total de 2 armas y definitivas, 3 habilidades y 1 pasiva. Un kit versátil que le permite hacer casi cualquier cosa y todo.

Hiperesferas

Como dijimos antes, cada campeón tiene un arma básica. Bueno, técnicamente, Sigma no tiene un arma, por decir lo menos, pero sí tiene pequeños lanzables en forma de pelota llamados hiperesferas. Son y tienen una caída de rango. En un solo momento, puede lanzar 2 de estas esferas e inicialmente hacer 55 daño a sus enemigos, y debido a la capacidad de estas hiperesferas para implosionar, también hace daño por salpicaduras. Este post-daño tiene un rango de 30 máximo a 9 mínimo daño y tiene sus efectos en un AOE de 3 metros de diámetro.

Flujo de gravedad

El flujo de gravedad es la habilidad definitiva de Sigma. Esta es una habilidad final realmente genial y básicamente levanta a tus enemigos del suelo y los golpea de nuevo contra él. Es una habilidad AOE, y cuando levanta a los enemigos, inflige instantáneamente 50 de daño; Cuando golpea a los enemigos contra el suelo, hace la mitad de toda la salud del enemigo como daño. El efecto AOE para esta habilidad tiene algunos detalles, como que el radio total de la habilidad sería de alrededor de 7 metros, y los enemigos que se levantan podrían subir hasta 10 metros de altura.

Agarre cinético

La habilidad Tanque que lleva a Sigma a la categoría Tanque es el Agarre Cinético. Esta habilidad permite a Sigma absorber todo el daño en una dirección y luego convertir un porcentaje del daño en blindaje para el propio Sigma. Este porcentaje es el 60% de todo el daño recibido. La capacidad de absorber el daño dura alrededor de 2 segundos, y el escudo permanece hasta que se rompen.

Acreción

La acreción es básicamente como su ataque principal, hiperesferas pero a mayor escala. En comparación con la pequeña esfera, en Accretion, levanta escombros y los arroja a sus enemigos. Estos escombros se mueven en una proyección de un arco y también causan daños por salpicaduras después de que se haya tratado el daño primario. El daño al golpear es 70, y el chapoteo es máximo 40 y min 12.

Barrera experimental

La última habilidad además de su pasivo (Knockback reducido de los enemigos) es la barrera experimental. Es esencialmente una barrera que Sigma puede controlar y hacer que levite en el aire. Actúa como una barrera normal y no tiene nada especial aparte del hecho de que puede recuperar su salud cada segundo. El alcance efectivo y el radio para esta barrera son de alrededor de 4,5 metros de altura y una dimensión de 5 m de ancho también.

Baptiste

Baptiste, uno de los mejores personajes de Overwatch 2

Baptiste es el último tanque que mencionaremos en los mejores personajes de Overwatch 2. Es un cruce entre un tanque y un personaje secundario debido a su capacidad para absorber el daño mientras sale de situaciones en las que la muerte habría sido inevitable. Su autocuración y otras habilidades, como la inmortalidad, pueden venir en los momentos de necesidad. Baptiste es la definición pura del juego en equipo, ya que su equipo brilla más cuando sus aliados están con él. Baptiste no puede hacer mucho como un lobo solitario y pierde en múltiples enfrentamientos. Con los recientes parches a Baptiste, se le considera una buena elección para un tanque.

En su kit, tiene un total de 2 armas y ultimate, 2 habilidades y 2 pasivas. Procede a dominar el campo de batalla con sus armas agresivas, junto con un buen kit.

Lanzador biótico

El lanzador biótico suena como una pistola curativa muy amigable; De hecho, lo es; Sin embargo, también tiene su lado feo, y no quieres estar en el extremo receptor de él. Viene con dos opciones, ambas activadas por los botones del mouse. El primero es el ataque primario que permite que el arma funcione en 3 rondas de ráfaga. Estas ráfagas causan una buena cantidad de daño, alrededor de 25. El ataque secundario, sin embargo, no es realmente un ataque, sino una capacidad de curación para los compañeros de equipo. Lanza un proyectil que salpica en el impacto y proporciona a todos los aliados en las cercanías de salpicaduras con curas. Cura alrededor de 70 salud.

Matriz de amplificación

Esta es la habilidad definitiva para Baptiste y funciona muy bien en peleas de equipo. Esto le permite ser un muy buen jugador de equipo porque esencialmente proporciona más efectos curativos a los aliados y más daño a los enemigos. Como su nombre indica, permite una matriz que duplica los efectos curativos de los aliados y duplica el daño infligido a los enemigos. Dura alrededor de 10 segundos y es uno de los mejores Ultimate del juego.

Ráfaga regenerativa

Este es el aspecto de apoyo de él con sus habilidades curativas. Esta habilidad le permite curarse a sí mismo junto con los aliados cercanos a él. Esto actúa como una curación instantánea, pero también proporciona curación de horas extras. Si alguno de tus aliados está desafortunadamente por debajo de la mitad de su HP, la curación instantánea que obtienen al estar cerca de ti se duplicará.

Campo de la inmortalidad

Esta habilidad es posiblemente la razón por la que está tan arriba en este ranking. Algunos argumentarían que esta habilidad está rota, pero es bastante sencillo contrarrestarla. Esencialmente es un dispositivo lanzable que activa una vecindad a su alrededor en la que todos tus aliados no pueden morir hasta o a menos que algunos enemigos destruyan el dispositivo.

Botas Exo y Pasivas

No tiene escudos elegantes ni geniales. alas, pero tiene zapatos que le permiten hacer cosas que otros personajes no pueden. Sus botas EXO le permiten saltar muy alto y llegar a lugares que normalmente no son accesibles sin ellas. También se cura horas extras debido a su papel de apoyo.

Personajes de Best Damage (DPS) en Overwatch 2

Los personajes orientados al daño, también conocidos como personajes DPS, son la principal salida de daño para tu equipo. Es bastante autoexplicativo cómo funcionan, pero los personajes de DPS suelen ser blandos y mueren fácilmente. También pueden repartir cantidades impías de daño para acabar con los oponentes en segundos. También son responsables de la participación de Kill para tu equipo y dependen de otros campeones de apoyo y tanques para hacer aperturas para que brillen.

Los 5 mejores personajes de daño (DPS) en Overwatch 2 se han mencionado a continuación.

  1. Genji
  2. Soldado 76
  3. Trazador
  4. Ashe
  5. Sombra

Hemos indicado todas sus habilidades y estilos de juego a continuación para obtener información más detallada sobre estos personajes.

Genji

Genji en Overwatch 2

Genji es el ninja favorito de todos los tiempos que todos quieren jugar de Overwatch 1. Con el lanzamiento de Overwatch 2, su resurgimiento era inevitable, y ahora que el juego está más orientado al daño, Genji está brillando en el meta. Su kit tiene una movilidad muy alta, lo que le permite maniobrar alrededor de sus enemigos y reflejos aún mayores para esquivar y reflejar los ataques. Todo esto le permite repartir daño también, y luego la desaparición de sus oponentes es muy fácil. Podría decirse que es el mejor personaje de DPS en Overwatch 2.

Genji podría tener todas las habilidades y apariencias geniales; Sin embargo, tiene un techo de habilidad muy alto y requiere algo de experiencia práctica de antemano para dominarlo. Ahora, aún más, se requiere habilidad, ya que tiene la capacidad de atacar desde cualquier lugar y sorprender a sus oponentes de maneras que ni siquiera son imaginables.

En su kit, tiene un total de 2 armas y ultimate, 2 habilidades y 2 pasivas. Un kit bastante equilibrado y un ninja cyborg enfermo parecen ir con él.

Shuriken

Como la principal herramienta de un ninja contra sus enemigos, Shuriken siempre ha sido el punto de referencia para que los ninjas dominen. No es diferente con Genji aquí. Su Shuriken es su ataque primario, también conocido como el ataque básico, y se puede usar de dos maneras diferentes. La primera forma es el lanzamiento de ráfaga precisa, en el que lanza 3 Shuriken en línea recta y hace 29 daños por shuriken. La segunda forma es lanzando el shuriken en un arco. Esto también tiene la misma cantidad de daño, y la velocidad de cada Shuriken es de 60 m / s.

Espada de dragón

Lo último de Genji es Dragon Blade, quizás el último de aspecto más genial del juego. En este último, Genji desenvaina su Katana y va jamón contra el enemigo. En su ultimate, solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo con su espada y hace alrededor de 110 Daño. Sin embargo, durante este tiempo, debes ser rápido con tus ataques, ya que no duran tanto, con su duración de solo 6 segundos.

Desviar

¿Alguna vez has visto a un samurai o ninja desviar proyectiles con su espada? ¿Siempre quisiste sentir la frescura de toda la escena? Bueno, ahora puedes hacerlo con la habilidad Desviar de Genji que le permite desviar cualquier proyectil entrante desde la dirección hacia la que se enfrenta. Genji también bloquea todo tipo de ataques cuerpo a cuerpo cuando esta habilidad está activa. Si dominas el uso de esta habilidad, puedes ser uno de los mejores jugadores en el lobby. Sin embargo, la única advertencia es el Cooldown de 8 segundos.

Ataque rápido

Un golpe rápido es esencialmente una carrera dañina contra tus oponentes. Genji corre hacia donde sea que esté mirando e inflige daño a los enemigos. Si Genji logra matar al enemigo, el enfriamiento de la habilidad Swift Strike se restablece y Genji puede usar la habilidad nuevamente. Esta habilidad hace una cantidad moderadamente buena de daño que es 50, y tiene un tiempo de recuperación de 8 segundos.

Agilidad cibernética

Como Genji es un ninja Cyborg (énfasis en Cyborg), tiene la capacidad de escalar paredes y doble salto. Esto se suma a su ya muy buena movilidad y lo redondea como uno de los personajes más perfectos del juego. También es ideal para jugadores a los que les gusta el movimiento y la carrera libre en los juegos.

Soldado 76

Soldado 76, uno de los mejores personajes de Overwatch 2

Soldier 76, también conocido como el campeón del Tutorial, generalmente no es preferido por los jugadores debido a su apariencia básica y mecánica directa. No es de ninguna manera complejo y es muy fácil de entender, perfecto para principiantes. Su simplicidad es lo que lo hace destacar, y la diversidad en su equipo lo mantiene en ciertos metas. Tiene todo para ofrecer, desde buenas cantidades de daño hasta curación y una carrera infinita con un final fácil de ejecutar.

Su versatilidad como personaje de DPS es óptima para casi todos los escuadrones. Él es simplemente una muy buena elección en general.

Su kit tiene un total de 2 armas y definitivas, 3 habilidades y 1 pasiva. Su kit está cargado de habilidades de todo tipo.

Rifle de pulso pesado

No hay necesidad de explicar de manera compleja esta arma, ya que es el arma de ataque básico más sencilla. Es solo un rifle de asalto automático con una velocidad de disparo de 10 balas / segundo y tiene un daño de 18 por bala. También puede contener hasta 30 municiones en un cartucho.

Visor táctico

Tactical Visor es la habilidad definitiva del soldado 76, y es bastante decepcionante inicialmente, pero puede cambiar sustancialmente los resultados de un juego. El último básicamente permite que todos los disparos del Soldado 76 se conecten con el enemigo y den un golpe garantizado. Apunta tu rifle al objetivo, y disparas. Básicamente apunta a Hacks, y dura mucho tiempo, alrededor de 6 segundos.

Carrera

Esta es posiblemente la habilidad más simple del juego. Es literalmente solo la capacidad de correr. Soldier 76 puede correr más rápido en la dirección hacia adelante, y esta habilidad no tiene tiempo de enfriamiento, por lo que puedes usarla infinitamente.

Campo biótico

Este campo desplegable te cura a ti y a tus aliados en una cierta vecindad del campo. Es muy bueno para el kit del Soldado 76, ya que le permite tener el potencial de un lobo solitario. Si te quedas en el campo, te curas 35 de salud / segundo, y la salud máxima que puedes obtener es de 175. El tiempo de recuperación es de 15 segundos y el campo se despliega durante un total de 5 segundos.

Cohetes Helix

Esta habilidad lanza una cantidad fija de cohetes que explotan en el impacto y tienen un efecto AOE. El daño que producen es de alrededor de 120 en las cercanías de la explosión, que está a un máximo de 3 metros.

Trazador

Tracer, uno de los mejores personajes de Overwatch 2

Si has oído hablar de Overwatch 1 antes, probablemente hayas oído hablar de Tracer. Ella es la cara de los personajes de DPS en Overwatch, y en la última entrega, no es diferente. Siendo la cara del juego, la considerarías la más jugada, pero no te dejes engañar. Ella es un personaje muy difícil de dominar adecuadamente y requiere una ejecución magistral. Ella tiene un kit de daño muy basado en ráfagas que se puede utilizar para aniquilar los squishies del equipo enemigo. Junto con su daño, también es un personaje extremadamente móvil con su capacidad de teletransporte rápido, a la que le lleva un poco acostumbrarse, pero si se usa correctamente, puede ser una amenaza con la que lidiar.

Sin embargo, con los nervios al daño de sus armas, ya no es viable para triturar tanques y está más orientada a despejar la línea de fondo, pero esto de ninguna manera significa que ya no esté en la meta.

En el kit de Tracer, tiene un total de 2 armas y ultimate, 2 habilidades y 1 pasiva. Con este kit y junto con su mortal movilidad de salto en el tiempo, puede ser un problema si está en el equipo enemigo.

Pistola de pulso

Las principales armas para Tracer son las pistolas Pulse. Estos parecen pequeñas armas pequeñas, pero pueden causar una cantidad repugnante de daño. Están muy basados en ráfagas y tienen una alta tasa de disparo de 20 disparos / segundo. Con un buen tiempo de recarga, esta arma puede ser un problema al que enfrentarse. El único inconveniente es el rango de armas de corto alcance, que puede ser un problema si se enfrenta a francotiradores o personajes que mantienen su distancia.

Bomba de pulso

La bomba Pulse es la habilidad Ultimate de Tracer, y su función principal de trabajo es actuar como una bomba pegajosa. Es muy sencillo y puede pegarse a plataformas y enemigos. Si lo pegas a un enemigo, entonces su desaparición casi siempre se confirma, pero ten cuidado, si estás en el radio de explosión, podrías tener la mala suerte de dañarte.

Parpadear

Esta es la capacidad de marca registrada para el trazador; Sin ella, ella es un personaje completamente incompleto. Esta es la habilidad que le da el aspecto de movilidad de su kit. Básicamente, permite que el trazador se teletransporte en la dirección hacia la que se está moviendo. Si se encuentra en una situación difícil, esta habilidad siempre es útil para permitirle escapar con seguridad. Usted teletransporta una distancia promedio de 7 metros, y tiene 2 cargas para utilizar, que se actualizan con el tiempo.

Recordar

La capacidad de recordar es un código de trucos para deshacer tus errores o retroceder en el tiempo para hacer las cosas un poco diferentes. Bueno, no es convencionalmente una habilidad de viajar en el tiempo, pero le permite al trazador retroceder en el tiempo hasta donde recibió su última salud y munición. Puede retroceder casi 3 segundos en su camino y también volver a la posición dada.

Ashe

Ashe en Overwatch 2

Ashe es básicamente el personaje del Salvaje Oeste de Overwatch 2 y sobresale en casi todo. Con las nuevas actualizaciones y más movilidad dada a los campeones, es más difícil mantener a Ashe, ya que requiere exactitud y precisión para sobresalir. A pesar de que todavía puede repartir un buen daño, se requiere que golpee los tiros perfectamente, lo cual es más difícil teniendo en cuenta que la mayoría de los personajes tienen guiones en el juego ahora.

Con su arma, "The Viper", es óptima para el combate de largo y mediano alcance, pero carece de acción cercana.

En el kit de Ashe, ella tiene un total de 2 armas y ultimate, 2 habilidades y 1 pasiva. Su kit es mortal para el uso a largo plazo.

La víbora

La víbora es el arma principal de Ashe, y su aspecto base es comparable a un DMR (Designated Marksman Rifle). Aunque es un rifle semiautomático, ofrece dos formas diferentes de usarlo. El primero es el modo Hipfire, que dispara sin usar miras de puntería. En segundo lugar, tiene la opción de mantener presionado el botón derecho del mouse y usar el alcance para aumentar su producción de daño, mejorando simultáneamente su precisión y reduciendo su velocidad de disparo.

B.O.B

BOB es el secuaz de confianza de Ashe, se podría decir. También es su máxima habilidad, y al invocarlo, carga contra los enemigos y los golpea en el aire, después de lo cual va a la ciudad sobre ellos y los ataca con sus cañones de brazo.

Pistola de entrenador

La pistola Coach es una habilidad utilizada para desarrollar la distancia entre Ashe y sus enemigos. Básicamente te hace retroceder al destruir a los enemigos frente a ti.

Dinamita

Su última habilidad es lanzar un pequeño explosivo que explota después de un tiempo dado, Ashe podría disparar el explosivo y hacerlo explotar.

Sombra

Sombra en Overwatch 2

Si quieres molestar a tus oponentes al máximo y desactivar sus habilidades para hacerlos inútiles y sin escudos, entonces Sombra es tu personaje favorito. En Overwatch 2, ha visto cambios significativos en su estilo de juego, y ahora, en lugar de tener un kit más basado en habilidades, también enfatiza más daño, con su amplificador de daño. Sin embargo, con estos cambios, aún conserva su capacidad de volverse invisible y deshabilitar las habilidades del enemigo por objetivo durante un período de tiempo determinado.

Ella es una amenaza para casi todos los que no se centran en ella, especialmente por el apoyo con el que puede ser una amenaza para lidiar. Con su estilo de juego más orientado a los duelos, puede eliminar lobos solitarios y vagar por los enemigos fácilmente.

En su kit, tiene un total de 2 armas y definitivas, 3 habilidades y 2 pasivas. Para un personaje que sufrió algunos cambios, todavía tiene un buen kit para las batallas.

Ametralladora

Esta es el arma principal de Sombra para ataques básicos y es esencialmente una pistola de alta velocidad de fuego. La pistola ametralladora tiene una buena velocidad de disparo de 20 balas / segundo y un tiempo de recarga de 1,4 segundos que lleva demasiado tiempo durante las peleas. Esta es la única función que proporciona la pistola, y también tiene una buena cantidad de daño, alrededor de 8 por bala.

EMP

Esta es la última habilidad de Sombra y ha visto algunos cambios en el nuevo título de Overwatch. Esta vez, la habilidad EMP solo hace daño a los enemigos, y el daño es equivalente a alrededor del 40% a los enemigos en las cercanías cercanas. Otra ventaja del EMP es que también se puede usar para eliminar las barreras enemigas y hackearlas.

Translocador

El translocador es como una capacidad de teletransporte comparable al teletransporte de Tracer, pero tiene algunos requisitos previos para permitirle teletransportarse. No puedes teletransportarte a cualquier lugar que quieras, sino solo a una baliza que arrojas. Puede reemplazar la baliza quitándola usando F y luego tirándola nuevamente en el lugar deseado.

Sigilo

Esta es la parte del kit de Sombra que hace que su límite sea molesto de tratar. La habilidad de sigilo le permite volverse invisible y le da una mayor velocidad de movimiento. El aumento de la velocidad de movimiento es alrededor de un 50% más que la velocidad normal, y esta capacidad tiene un tiempo de recuperación relativamente pequeño de 6 segundos. Esta habilidad es perfecta para que ella salga de las situaciones y flanquee al enemigo.

Cortar

La habilidad principal de Sombra en su kit es la habilidad Hack. Esta es su habilidad característica para ella y le permite hackear jugadores enemigos, deshabilitando sus habilidades y haciéndolas visibles a través de las paredes. Sin embargo, debe estar a una distancia cerrada de 15 metros para hackear con éxito. También puedes hackear paquetes de salud para que se generen más rápido y los hagan inútiles para el equipo enemigo. Si recibe daños durante la fase de piratería, la piratería se interrumpe.

Oppurtunista

La habilidad pasiva de Sombra le permite localizar enemigos que están gravemente heridos, incluso a través de las paredes. Además, todos los enemigos hackeados reciben un 40% más de daño.

Los mejores personajes secundarios en Overwatch 2

Los personajes de apoyo son los que mantienen a tu equipo unido entre sí y actúan como base para unificarlos. Si necesita ayuda en cualquier aspecto, como curaciones o mejoras, entonces debe confiar en su apoyo. Tampoco son los destinados a causar daño al tanque o causar daño, sino que cumplen una función mayor para mantener al equipo bien y vivo. Toda la función del soporte es ayudar al equipo.

Los 5 mejores personajes de apoyo en Overwatch 2 se han mencionado a continuación en orden descendente de rango en esta lista.

  1. Kiriko
  2. Lucio
  3. Anecdotario
  4. Brigitte
  5. Misericordia

Hemos indicado todas sus habilidades y estilos de juego a continuación para obtener información más detallada sobre estos personajes.

Kiriko

Kirko

Kiriko es decir, un soporte, pero capaz de mucho más que un personaje. Ella tiene habilidades curativas para ayudar a mantener a su equipo, pero el lugar donde realmente brilla es su producción de daño y movilidad. Sin mencionar su invulnerabilidad temporal que ayuda a su equipo a hacer jugadas.

En general, Kiriko tiene el potencial de ser el personaje más diverso en términos de estilo de juego debido a su gran movilidad con la teletransportación y la velocidad de ataque, especialmente con su carrera kitsune.

En el kit de Kiriko, ella tiene un total de 3 armas y ultimate, 2 habilidades y 2 pasivas. Es un personaje muy versátil.

Curación de Uda

La curación de Uda es el arma básica principal de Kirkos, pero no se consideraría un arma, ya que su función crucial es curar a tus aliados. Transmite ráfagas de talismán curativo que puede buscar a tus aliados e ir a ellos para curarse. Tiene 2 fases, una en la que los talismanes buscan activamente a los aliados y van hacia ellos, y la otra es la fase estacionaria donde los talismanes están pasivamente en un punto. Esto también tiene alrededor de 10 rondas para el arma.

Kunai

Esta es la principal salida de daño para Kiriko. Estos kunais son proyectiles que cuando se lanzan al enemigo, podrían infligir una cantidad crítica de daño que incluso supera los 110 cuando se golpean en la cara.

Carrera de Kitsune

Esta es la habilidad Ultimate de kiriko, la habilidad que la convierte en una buena elección de apoyo también. Una vez que activa esta habilidad, convoca a un ser asistente que es esencialmente un espíritu zorro que proporciona a Kiriko y a su equipo grandes beneficios. Estos beneficios incluyen cosas como el aumento de la velocidad de movimiento, el aumento de la velocidad de ataque y la reducción del enfriamiento de los aliados que están en el camino del espíritu.

Paso rápido

Al ser un apoyo, kiriko necesita estar cerca de sus aliados para brindarles asistencia y sanar de cualquier manera posible. Para facilitar la parte de los aliados de alcance, ella tiene una habilidad de teletransporte a los amigos. El paso rápido también tiene un alcance masivo de alrededor de 30-35 metros y un enfriamiento relativamente bajo de 7 segundos que la ayudaría a estar con su equipo para apoyar.

Protección Suzu

La protección suzu es una de las habilidades de Kirkos, lo que la hace tener una alta tasa de selección en los juegos debido a lo bueno que es. Esta habilidad es básicamente una desintoxicación o limpieza para ella y sus aliados para deshacerse de cualquier efecto secundario negativo y, al mismo tiempo, también hacerlos invulnerables a sufrir cualquier daño. Los buenos jugadores de kiriko saben cómo abusar de esta habilidad y hacer que sea muy difícil para los oponentes aterrizar Ultimates y hacer daño.

Escalada en pared

Al igual que Genji, ella también es una ninja y también tiene las habilidades pasivas básicas de un ninja. Puede saltar sobre las paredes y escalarlas sin esfuerzo para posicionarse mejor o para salir de problemas. Esto contribuye mucho a su movimiento en su kit y le permite ser un personaje relativamente móvil.

Lucio

Lucio

Es un personaje muy agradable y uno de los mejores de Overwatch 2 en el sentido de que puede hacer casi todo lo que se considera divertido. Lucio tiene un kit muy básico y puede hacer mucho por su equipo pasivamente dándoles ventajas. Sin embargo, la parte divertida de Lucio es su maniobrabilidad alrededor del mapa. Tiene la capacidad de saltar y montar en la pared durante un largo período de tiempo y también hace una cantidad mediocre de daño. En cuanto al posicionamiento, es muy beneficioso debido a su aumento de velocidad, y también tiene una de las tasas de victoria más altas como personaje secundario en Overwatch 2.

En su kit, tiene un total de 2 armas y ultimate, 3 habilidades y 2 pasivas. Es un personaje muy divertido de interpretar.

Amplificador sónico

El amplificador sónico es el arma de ataque principal de Lucio. En comparación con otros personajes de apoyo, esta arma y Lucio, en general, no infligen una buena cantidad de daño. Si golpeas 4 tiros consecutivos, aún puedes hacer un daño correcto de alrededor de 75-80. La cantidad total de rondas en su amplificador sónico es de 20 en un momento dado.

Barrera acústica

La barrera del sonido es su habilidad definitiva. Esta es posiblemente la razón principal por la que Lucio tiene una calificación tan alta como personaje secundario porque le da a él y a sus aliados otra barra de salud. Entonces, después de que Lucio active esta habilidad, todos los aliados en un radio dado de 30 metros obtienen otra barra de salud en forma de escudos. Esto les permite negar una cierta cantidad de daño y mantenerse con vida debido a la ayuda de Lucio. Sin embargo, debe ser rápido con la utilización de los escudos porque duran solo 7 segundos o hasta que se destruyen por completo.

Fundido cruzado

Crossfade es su forma de dar beneficios a sus enemigos. Tiene dos fases, una en la que puede curar a sus aliados y otra en la que puede darles una mayor velocidad de movimiento. Ambas fases son activadas por canciones que Lucio toca en una distancia circular a su alrededor. Todos los aliados que están presentes en esa distancia son impulsados.

El impulso de curación está representado visualmente por un contorno dorado y hace una buena cantidad de curación con el tiempo. Si tus aliados abandonan tu círculo mientras se curan, aún tendrán el efecto sobre ellos durante 1 segundo más antes de que se despida.

El aumento de velocidad de movimiento está representado visualmente por un contorno verde y es la canción principal para Lucio. Esto le da a sus aliados un aumento de velocidad de movimiento del 25%, lo que les permite posicionarse más rápido y mejor.

Amplíalo

Amp it up funciona en sincronía con su primera habilidad, Crossfade. Como sugiere el nombre de la habilidad, Las canciones que toca él se amplifican y sus efectos aumentan no solo para Lucio sino también para sus aliados. El aficionado al movimiento de velocidad se incrementa en una cantidad sustancial del 60%, y la curación aumenta de 16 / segundo a 52 / segundo. Esta habilidad permanece activa durante 3 segundos y tiene un largo tiempo de recuperación de 12 segundos.

Onda sonora

Soundwave es una de las mejores y más divertidas habilidades de Overwatch 2, solo por su potencial para crear juegos. Todos sabemos que en Overwatch 2, puedes derribar a tus enemigos del mapa y descalificarlos instantáneamente. Aquí es donde Soundwave es útil para eliminar a los enemigos del mapa simplemente creando distancia entre ellos. La onda sonora es el segundo ataque principal de Lucio y hace un daño moderado junto con un buen retroceso.

Paseo por la pared

El paseo por la pared es lo más práctico de su kit. Básicamente, le permite adherirse a las paredes y correr sobre ellas con una mayor velocidad de movimiento. También puede saltar de una pared a otra durante el proceso de montar en la pared, por lo que es muy divertido saltar por el mapa.

Anecdotario

Anecdotario

Ana como apoyo es un personaje crucial para mantener vivos a los jugadores en tu equipo. Su curación es muy útil, y su ofensa con los dardos puede ser aún más beneficiosa. Lo bueno de Ana es que su afición a la curación de la granada biótica no solo se ve afectada solo por sus dardos, sino que también se potencian todos los demás factores externos para la curación.

En el kit de Ana, ella tiene un total de 2 armas y definitivas, 2 habilidades y 1 pasiva. Un personaje muy directo con mucho poder dinámico, que proporciona daño y curación.

Rifle biótico

Esta es el arma básica principal para Ana y es considerada una de las mejores armas del juego. La razón por la que es uno de los mejores no es por su producción de daño u otros trucos llamativos, sino por la capacidad de dañar simultáneamente a los enemigos y curar a tus aliados. Si golpeas a los enemigos con él, reciben una buena cantidad de daño, mientras que disparar a tus aliados los cura con un efecto curativo persistente.

Ella es un personaje de línea de fondo que proporciona curas y hace daño desde la distancia mientras usa su clic derecho, que es básicamente una vista ampliada que la ayuda a usar el arma como francotiradora. El rifle puede contener un máximo de 15 balas.

Nano Boost

Nano boost es la habilidad definitiva de Ana y es crucialmente beneficioso para mantener vivo a cierto jugador de tu equipo y aumentar su daño. La función de trabajo esencial de Nano Boost es proporcionar a un aliado una resistencia al daño del 50% y al mismo tiempo aumentar su producción de daño en un 50%. Esto los hace sostenibles en las peleas, y es perfecto para desplegarse en campeones dañinos para mantenerlos en peleas por más tiempo y tener la ventaja. El nano boost da 250Hp cuando se despliega en un aliado.

Dardo para dormir

El dardo del sueño es una habilidad muy molesta contra la que luchar. Como su nombre indica, es un dardo que pone a dormir a los enemigos si son golpeados por él. Esto se puede utilizar correctamente en diferentes escenarios, como poner a ciertos enemigos a dormir en peleas de equipo para que su participación sea 0 y tengas una ventaja sustancial. Ana también puede usarlo para dejar de ser perseguida por enemigos y huir. El efecto de sueño dura 5 segundos si el enemigo se queda solo y no se recibe daño, pero cuando el enemigo es golpeado, el sueño solo durará 0,5 segundos.

Granada biótica

La granada biótica es arrojable, si se lanza sobre los aliados, les proporciona cura y también aumenta sus efectos curativos. Además, si alguno de los enemigos está en el radio de salpicaduras de la granada biótica, reciben daño y también obtienen un descrédito de obtener menos curación.

Brigitte

Brigitte

Brigette está más sesgado hacia un soporte que también puede actuar como un tanque. Con su estilo cuerpo a cuerpo, es muy poderosa en el sentido de que proporciona mejoras a sus aliados y también es capaz de acabar con los enemigos con su Mace / Flail. Su apoyo también se beneficia de sus paquetes de reparación que curan a los compañeros de equipo. Ella es un apoyo que también puede actuar como un personaje de primera línea y al mismo tiempo hacer jugadas para otros personajes dañinos y tanques.

En el kit de Brigitte, ella tiene un total de 2 armas y ultimate, 4 habilidades y 2 pasivas. Un kit muy elaborado para un personaje poco ortodoxo pero de apoyo.

Inspirar

Esta es la habilidad pasiva de Brigitte, y tenemos que explicar esto antes que cualquier otra habilidad, ya que es el núcleo de su kit como apoyo. Inspire básicamente funciona de la manera en que cuando infliges daño a un enemigo, curas a tus aliados en un cierto radio a tu alrededor. Todas sus habilidades funcionan muy bien en sincronía con esta habilidad y todas permiten que este efecto cure a tus aliados.

Este pasivo da 15 salud/segundo y tiene un tiempo de recuperación de alrededor de 1 segundo.

Cohete Flail

Esta es el arma básica principal de Brigitte, que es un combate cuerpo a cuerpo. No tiene rondas ni balas, por lo que el concepto de recarga no está presente. También tiene una amplia gama de ataques y funciona muy bien con su capacidad Inspire para proporcionar curaciones para el equipo. La velocidad de ataque es de alrededor de 0,6 segundos por cada swing.

Mitin

Rally es la habilidad definitiva de Brigitte. Esta habilidad básicamente le da a Brigitte, y a su equipo, una mayor velocidad de movimiento y curación a todos los aliados que están en las cercanías de Rally. Es muy beneficioso para los equipos empujar juntos usando rally y puede ser un cambio de juego si se utiliza correctamente.

Paquete de reparación

El paquete de reparación, como su nombre indica, repara el daño hecho a tus aliados. Brigitte lanza el paquete a un aliado y le proporciona una curación instantánea y también administra la habilidad Inspirar. Esta cura da un total de 110 Hp al aliado.

Tiro de látigo

Como dijimos antes, Brigitte es más un personaje de primera línea, tiene encuentros con los enemigos cara a cara con mucha frecuencia. Entonces, para mantener una distancia a veces contra sus enemigos, ella usa látigo disparos para empujar a los enemigos a una buena distancia de ella.

Escudo de barrera

Ahora que hemos indicado todas las partes ofensivas y de apoyo de su equipo, hablemos de la parte defensiva. Ella puede habilitar un escudo de 250 Salud para ayudar a protegerla contra los ataques del enemigo. Este escudo permite a Brigitte entrar en distancia de ataque contra su enemigo, y cada vez que se destruye la barrera, se repone después de unos 5 segundos.

Escudo Bash

Shield bash funciona en sincronía con Barrier Shield. una vez que la barrera está activa, Brigitte puede usar la barrera y lanzarse hacia adelante contra un enemigo, infligiendo 50 de daño y también habilitando la habilidad de inspiración.

Misericordia

Misericordia

Mercy es un personaje muy difícil de utilizar correctamente, ya que el techo de habilidad es muy alto para él, pero también exige proporcionalmente. No solo eso, sino que con los recientes desarrollos en el diseño de su personaje, se siente como no la mejor elección, pero aún mejor que unos pocos. Ella brilla cuando tiene toda su atención en un solo aliado para sanar, ya que no es una sanadora del equipo. Ella trabaja muy bien junto a un personaje de DPS, ya que su sincronía les permitiría producir mucho daño mientras sufren el daño del enemigo. Ella no es de ninguna manera un personaje versátil debido a su movilidad mediocre y mala producción de daño, lo que la hace muy dependiente del juego en equipo.

En su kit, tiene un total de 3 armas y ultimates, 3 habilidades y 2 pasivos.

Personal de Caduceus

Esta es el arma básica principal de Mercy, pero no se consideraría un arma porque todo lo que hace es curar a un aliado o mejorar su daño de ataque. A través de este bastón, Mercy se vincula con su aliado (singular) y luego los cura y les proporciona buff dentro de un buen rango de 15 metros.

Caduceus Blaster

Esta arma es básicamente inútil para el kit de Mercy considerando que el punto focal de su personaje es ser un apoyo y ser beneficioso para su equipo. Pero a veces, cuando necesita algún tipo de salida de daño, esta es el arma para ello. Tiene un total de 20 cartuchos por cargador y una producción de daño muy baja.

Valquiria

Valquiria es la habilidad definitiva para la misericordia. Esencialmente, esta habilidad aumenta los efectos de todas las otras habilidades de Mercy, que también incluyen el aspecto curativo. Junto con el aumento del efecto aficionado, también gana el potencial de volar por el mapa sin restricciones para que pueda mantenerse en contacto y a la vista con su equipo.

Ángel de la Guarda

Esta habilidad permite a Mercy viajar hacia un aliado. Esto también puede incluir saltar hacia ellos, y usando el salto, puedes avanzar hacia la ubicación del aliado o agacharte para lanzarte hacia arriba.

Resucitar

Como su nombre indica, esta habilidad permite que la misericordia reviva a un aliado muerto. Una vez que activa esta habilidad, se ralentiza masivamente, alrededor del 75%, y necesita 1,75 segundos para que la capacidad se active por completo. Una vez que el aliado es revivido, son invulnerables durante un período de tiempo determinado en el que no pueden recibir daño ni infligir daño.

Descenso Angélico

Esto permite que la Misericordia caiga lentamente.

Regeneración

La actitud pasiva de Mercy le permite regenerar su salud con el tiempo una vez que está fuera de la batalla por un tiempo. Esto aumenta su sustento pasivo y le permite apoyar más a su equipo.

Conclusión

Esto cubre los mejores personajes de Overwatch 2, con cada personaje dividido en diferentes subcategorías de su estilo de juego. Si quieres más contenido o guías relacionadas con Overwatch 2, echa un vistazo a nuestras guías mencionadas en la siguiente línea. Guías como Lista de niveles de Overwatch 2, Todos los personajes y clasesy Mejor Comps de equipo. Le deseamos suerte en la búsqueda de su próximo plato principal.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información