Tower of Fantasy: La mejor construcción [Top 10]

Frigg en Torre de la Fantasía

Tower of Fantasy es el MMORPG más popular del mercado. El juego muestra un mundo fascinante junto con mecánicas pulidas que son suficientes para cautivar a los jugadores. Proporciona a los jugadores opciones para armas, personajes y reliquias. De ahí por qué las construcciones juegan un papel vital en tu juego. Por lo tanto, para ayudarlo a sobresalir, le proporcionamos la guía sobre la mejor construcción de Tower of Fantasy.

Tower of Fantasy permite a los jugadores elegir entre una gran cantidad de armas. Todas las armas son únicas y proporcionan al usuario su propio carisma. Algunas armas son excelentes para Pvp, mientras que algunos disfrutan de PvE. Así que si quieres más información sobre las armas PvP, echa un vistazo a nuestro La mejor guía de armas PvP de Tower of Fantasy. Esta guía seguramente te ayudará a ganar esas batallas competitivas y afirmar tu dominio. Además, puede consultar nuestro Guía de las mejores armas de Tower of Fantasy para una visión general de las armas.

Además, el juego te proporciona reliquias que son piezas adicionales de utilidad que aumentan tu impacto general en una pelea. Las reliquias pueden ser poderosas, así que echa un vistazo a nuestra guía de las mejores reliquias de la Torre de la Fantasía para obtener una idea. Si sientes que falta tu producción de daño, no te preocupes, ya que las reliquias podrán cerrar esa brecha. Echa un vistazo a nuestro La mejor guía de reliquias de DPS de Tower of Fantasy para más información. Por último, todas estas armas y reliquias se pueden mejorar aún más si las avanzas. Por lo tanto, echa un vistazo a nuestro Torre de la Fantasía Mejor Avance guiar.

Todas estas piezas de utilidad juegan un papel esencial en la construcción de la mejor construcción. Las compilaciones son fundamentales para garantizar que uses a tus personajes a su máximo potencial. En consecuencia, puedes mostrar una lucha y un espectáculo más hábiles. Por lo tanto, esta guía de Tower of Fantasy Best Build será muy útil.

Tabla de contenidos

¿Qué son las construcciones en Tower of Fantasy?

Las construcciones son el kit general de tus personajes que les permite mantenerse firmes en las peleas y hacer que sus oponentes se arrollen. El kit incluye tu arma, ataques y matrices que te permiten mantenerte erguido en una pelea. Debido a la naturaleza del juego, eres libre de elegir entre muchas compilaciones. Sin embargo, esto no significa que cada construcción sea buena.

Algunas compilaciones son mucho más fuertes que otras, por lo que es esencial que sepa qué compilaciones elegir. Por lo tanto, para asegurarnos de que estás completamente preparado para el caos que se avecina, hemos recopilado algunas de las mejores compilaciones del juego de acuerdo con los diez personajes principales. Consulta nuestra guía de los mejores personajes de Tower of Fantasy si deseas obtener más información sobre los personajes del juego. Por lo tanto, siéntate y echa un vistazo a algunas de las mejores construcciones de Tower of Fantasy que te ayudarán a ganar tus batallas.

Las mejores construcciones en Tower of Fantasy

En esta guía de Tower of Fantasy Build, repasaremos los mejores personajes del juego que aportan más a la mesa. Ya son poderosos en su nivel base. Sin embargo, para cimentar tu dominación, necesitas tener una constitución fuerte. Por lo tanto, le proporcionaremos la mejor construcción para los diez mejores personajes de Tower of Fantasy.

Las mejores compilaciones de Fallout 4¡Elige la mejor compilación para tu personaje en Fallout 4!

Frigg

Frigg en Torre de la Fantasía
Frigg

Comenzamos esta lista con Frigg. Frigg es un personaje carismático que muestra un hábil manejo de la espada con sus poderosos golpes. Ella usa una espada para cortar a sus oponentes por la mitad y dejarlos en la tierra. Además, su resonancia de escarcha le permite aterrizar más golpes fríos que causan un daño significativamente mayor e incluso recibir menos daño de los ataques de heladas.

Arma

Sin embargo, para que eso se active, debes equipar dos o más armas de escarcha, lo que será fácil si sigues adelante con esta compilación. Frigg usa Balmung, dos espadas que le otorgan múltiples ataques y daño severo. El arma tiene una resonancia DPS, lo que le permite cumplir con el papel principal del distribuidor de daño en el equipo. Además, tiene una tasa decente de Shatter y Charge de 8, lo que le permite ser bastante impactante en las peleas.

El último ataque elemental de hielo del arma es Ice Shell. Restringe el movimiento de los enemigos durante dos segundos atrapándolos en una capa de hielo. Cuando rompen el caparazón, son golpeados con un daño masivo equivalente al 151% del ATK de tu personaje. Además, se ven afectados por la congelación durante seis segundos. La congelación ralentiza la tasa de carga del arma a la mitad, lo que los convierte en un objetivo mucho más fácil de elegir.

Ataques

Ataque normal

Lanza cinco ataques seguidos con Balmun cuando estés en tierra.

  • Primer ataque: lanza al enemigo una breve distancia hacia atrás y inflige un daño equivalente al 62,1% de ATK + 3.
  • Segundo ataque: Haz que el objetivo sea empujado hacia atrás una corta distancia e inflige un daño equivalente al 46.2% de ATK + 2.
  • Tercer ataque: Haz que el objetivo sea empujado hacia atrás una corta distancia e inflige un daño equivalente al 91.1% de ATK + 5.
  • Cuarto ataque: Haz que el objetivo sea empujado hacia atrás una corta distancia e inflige un daño equivalente al 55.8% de ATK + 3.
  • Quinto ataque: derriba tu objetivo y inflige daño equivalente al 218.4% de ATK + 11
Descarga aérea

Mientras estás en el aire, presiona el botón de ataque estándar para disparar cinco ataques sucesivos.

  • Primer ataque: inflige el 64,4% de ATK + 3 de daño.
  • Segundo ataque: inflige el 72.6% de ATK + 4 de daño.
  • Tercer ataque: inflige el 76.7% de ATK + 4 de daño.
  • Cuarto ataque: inflige el 107.9% de ATK + 6 de daño.
  • Cuarto ataque: inflige el 168.3% de ATK + 9 de daño.
Barra ascendente

Mantener presionado el botón de ataque regular hará que se active Soaring Slash. Lanza la presa al aire con un golpe horizontal mientras te lanzas hacia adelante, luego vuela con ella. Después, inflige daño hasta el 134.3% de tu ATK + 7.

Mapa de Elden RingRuta de progresión del anillo de Elden: guía definitiva
Barra diagonal de hélice

Toca el ataque normal para iniciar Helix Slash al escalar, saltar hacia atrás o utilizar el Jetpack. Alternativamente, toque el ataque normal mientras está en el aire (o toque mientras se selecciona un objetivo).

Inflige daño equivalente al 19.8% de ATK + 1 por cada golpe mientras cae. Inflige daño igual al 185.7% de ATK + 10 después de aterrizar en objetivos circundantes.

Multibarra diagonal

Para activar Multislash, toca ataque normal durante la breve ventana de esquiva perfecta.

Corta repetidamente delante del personaje a una distancia especificada, haciendo daño totalizando 143.9% de ATK + 8.

Fimbulwinter

Corta el área que rodea el Wanderer, causando daños por un total de 577.5% de ATK + 30. Los objetivos pueden ser suspendidos y lanzados, y eres inmune al daño mientras se usa esta habilidad. Tiene un tiempo de enfriamiento de 30 segundos.

Un dominio de escarcha masiva se construirá a tu alrededor durante 25 segundos después de que liberes "Fimbulwinter". No reducirás tu número total de esquivas cuando uses la esquiva Balmung dentro del dominio del hielo.

Cuando estás en el dominio de las heladas, se te proporciona el "Dominio de la escarcha I", y empuñar un arma de escarcha aumenta la rotura en un 25%.

Junker Queen en Overwatch 2Los mejores equipos en Overwatch 2: explicación
Fractura frígida

Cuando una carga de arma es del 100% o Phantasia está activada, limpia al usuario de todos los desaires y permítele correr hacia adelante para dominar momentáneamente a los enemigos cercanos antes de desatar un corte masivo. Después, lanza oponentes al aire mientras haces daño igual al 618.2% de ATK + 33.

Avances

Rango de avance Efecto
★ 1 Cada vez que repartas 550% x Frost ATK dentro del dominio frost, recibirás 1 punto de helada. Puedes acumular puntos de escarcha hasta 10. Todos los enemigos en el Dominio Frost recibirán daño de explosión equivalente a su ATK de Frost multiplicado por sus Puntos de Frostiness después de que el Dominio Frost haya expirado. Cada tres segundos después de salir del Dominio de Escarcha, perderás 1 punto de congelación.
★ 2 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Aumente la helada máxima a 15. Inflige daño a todos los enemigos en el reino de las heladas equivalente al 20% de la escarcha ATK x (congelación actual +5) mientras realizas las habilidades de descarga del armamento de escarcha en el dominio de las heladas.
★ 4 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Las armas de escarcha en el Reino de las Heladas congelarán a la víctima durante dos segundos y causarán puntos de congelación x Frost ATK x 35% más de daño al romper escudos (si no puedes congelar el objetivo, se inflige el doble de daño adicional)
★ 6 Cuando la congelación alcanza los 15 puntos, y estás en el Dominio de la helada, obtendrás un "Dominio de la escarcha II" adicional que aumenta el ATK de la escarcha en un 12% cuando se usan armas heladas.

Las mejores matrices de Frigg

Número Efecto
2 Al cambiar de un arma de escarcha a otra arma de escarcha, Frost ATK se incrementa en un 15% / 18% / 21% / 25% durante 10 segundos. Solo se aplica el efecto del nivel más alto cuando se obtiene repetidamente.
4 Los enemigos dentro del dominio toman 60%/75%/90%/105% de Frost ATK por segundo mientras usan Frozen Domain.

Némesis

Torre de Némesis de la Fantasía
Némesis

En segundo lugar, tenemos la construcción de Némesis en nuestra guía Tower of Fantasy Best Build. Némesis es un poderoso personaje en Tower of Fantasy. Ella cumple el papel de utilidad en un equipo al proporcionar a su equipo la curación y la salida de daño cuando sea necesario. Ella es una de las favoritas entre los jugadores, y con razón. A diferencia de otros personajes, sobresale tanto en PvE como en PvP, lo que la hace mucho más útil.

Arma

Némesis usa el arma, Venus. Venus es un EM Blaster con una resonancia de soporte y un elemento de iluminación. El elemento de iluminación le permite mostrar algunos DPS con el ataque definitivo Volt, que restringe a los enemigos y los obstaculiza. A pesar de que su DPS es decente, su curación la hace destacar entre los demás.

Sus habilidades de evasión le permiten curarla a ella y a sus compañeros de equipo cuando esquiva un ataque continuamente. Recuerda cuántas veces has esquivado una pelea. Ahora imagina si te curaste cada vez que lo hiciste. Eso hace que Nemesis sea súper fuerte en un equipo y es por eso que es favorecida entre los jugadores. Además, su destreza aumenta una vez que la avanzas, haciéndola aún más robusta.

Ataques

Ataque normal

Lanza cinco ataques seguidos con Venus cuando esté en tierra

  1. Infligir 50.8% de ATK + 3 daño.
  2. Infligir 36.3% de ATK + 2 daño.
  3. Infligir el 98.3% de ATK + 5 daños.
  4. Infligir 67.3% de ATK + 4 daño.
  5. Infligir 148.3% de ATK + 8 daño.
Descarga aérea

Mientras estás en el aire, presiona el botón de ataque regular para disparar cinco ataques sucesivos.

Torre de la fantasía SamirLos mejores personajes en Tower of Fantasy
  1. Infligir 62.5% de ATK + 3 daño.
  2. Infligir 62.5% de ATK + 3 daño.
  3. Infligir 120% de ATK + 6 daño.
  4. Infligir 71.2% de ATK + 4 daños.
  5. Infligir 126% de ATK + 7 daño.
Búsqueda hacia adelante

Mantén el ataque normal después del segundo para abrir Persecución hacia adelante. Dispara un proyectil guiado por láser al oponente, infligiendo hasta un 107,5% de ATK + 6 en daño.

Enfoque dual

Manteniendo presionado el ataque normal libera una bola eléctrica que, cuando golpea a un enemigo, estalla y causa daño equivalente al 118.4% de ATK + 6.

Doble enfoque giratorio

Durante el breve Ataque perfecto ventana, presione ataque normal para iniciar un campo magnético lento. Venus lanza una bola cargada que avanza una distancia específica antes de explotar al entrar en contacto con sus objetivos previstos. Crea un campo magnético lento durante 3 segundos que reduce el movimiento y las velocidades de ataque de todos los oponentes atrapados en él en un 35% mientras inflige un daño equivalente al 171% de ATK + 9.

Vigas paralelas

Los haces paralelos se activan tocando el ataque normal durante la breve ventana de esquiva perfecta (presiona una tecla direccional mientras evades). Venus lanza dos haces de energía paralelos que causan un daño penetrante equivalente al 171,6% de ATK + 9.

Bloqueo de pulso

Venus lanza un misil guiado que detona al impactar con objetos hostiles, causando un 233,2% de daño ATK + 12 y derriba el objetivo. Este ataque tiene un tiempo de recuperación de 25 segundos.

Explosión de haz de partículas

Este ataque se activa cuando se completa la carga del arma o se activa Phantasia. Cambiar a esta arma eliminará todos los desaires del usuario y dirigirá a Venus a disparar un rayo en forma de cruz al suelo, causando una región inestable en la que la movilidad de los oponentes se ralentiza en un 70% durante 5 segundos. Después, libera una explosión electromagnética que causa daños equivalentes al 393.9% de ATK + 21.

Un solo electrodo aparecerá junto al objetivo de un ataque de descarga y atacará una vez cada 1,5 segundos, causando un daño equivalente al 39,9% de ATK + 2.

Guadaña del cuervoTower Of Fantasy: Las 22 mejores armas

Puede ser atacado o curado. El electrodo también adquiere el 100% de las estadísticas del Wanderer y pierde el 3% de su HP máximo por segundo. Se puede convocar un nuevo electrodo para reemplazar uno existente. Sin embargo, solo puede haber un electrodo a la vez.

Avances

Nivel de avance Efecto
★ 1 Crea 1 electrodo después de usar Pulse Lock o Particle Beam Burst, proporcionando al jugador cinco pilas de mejora de la cadena de curación de inmediato. Despliega una cadena de curación que restaure la salud equivalente al 135% del ATK del personaje a los aliados circundantes.
★ 2 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 El electrodo libera Ring Lightning cada seis segundos, lo que puede dañar la ubicación deseada hasta en un 205% de su ATK.
★ 4 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Eleva el ATK del personaje en (5 + (No. de electrodos *5))% durante 25 segundos después de utilizar Pulse Lock.
★ 6 Un máximo de dos electrodos pueden estar activos a la vez. Los electrodos más alejados del usuario se pueden reemplazar invocando más.

Némesis Mejores Matrices

Estas matrices son las mejores para Némesis y completan su construcción de Torre de Fantasía.

Número Efecto
2 Durante 20 segundos, el Volt ATK de un destinatario se mejora en un 8%, 10%, 12% o 15% cuando se está curando. Cuando se recibe de nuevo, este efecto no se acumula; Solo se utiliza el impacto del nivel más alto.
4 Cuando te curas a ti mismo o a tu electrodo, la entidad que está siendo sanada recibe una carga de "Relámpago". Dentro de los 30 segundos, se lanzará un rayo al objetivo, entregando un daño de voltios al objetivo igual al 240%, 30%, 360% y 420% del ataque máximo del voltio y reduciendo el daño del electrodo en un 50%. Solo puedes activarlo una vez cada diez segundos. Los cargos por "Relámpago" no se acumulan. Cuando se recibe con frecuencia, solo se usa el efecto del nivel más alto.

Samir

Torre de la fantasía Samir
Samir

Tenemos a Samir a continuación en nuestra guía de mejor construcción de Tower of Fantasy. Samir es una pistolera que muestra daños severos con sus Pistolas. Ella posee un inmenso poder y tiene espacio para crecer, lo que la convierte en uno de los mejores personajes de Tower of Fantasy.

Arma

Samir usa las pistolas duales llamadas Dual EM Blasters. Le proporcionan un DPS excepcional que destruye a sus enemigos. El arma viene con un elemento Lightning y una resonancia DPS. El ataque elemental de iluminación de Volt permite a Samir paralizar a sus oponentes y freírlos con electricidad. Este ataque elimina todos los beneficios de los enemigos y asesta un golpe masivo a su barra de salud.

Además, el arma tiene una tasa de carga de 10.7 y una tasa de 6 Shatter. La tasa de carga permite a Samir disparar múltiples voltios en una pelea y causar daño destructivo. Además, las pistolas duales proporcionan un alcance increíble, lo que permite a Samir disparar disparos rápidos desde una distancia segura. Esto garantiza su seguridad y la hace más letal.

Además, también tiene múltiples habilidades AOE, lo que cubre su debilidad en una pelea de equipo. Los ataques AOE hacen que pueda destruir rápidamente a numerosos oponentes simultáneamente.

Ataques

Fuego dual

Lanza cinco ataques seguidos con Dual EM Blasters cuando estés en tierra.

  1. Infligir 47.1% de ATK + 2 daño.
  2. Infligir 35.8% de ATK + 2 daño.
  3. Infligir 119.7% de ATK + 6 damge.
  4. Infligir 113.1% de ATK + 6 daño.
  5. Inflige 154% de daño ATK + 8 e impulsa el objetivo hacia arriba.
Lluvia de balas

Mientras está en el aire, presione el botón de ataque estándar para disparar varios tiros al suelo. Cada golpe aterrizado inflige daños equivalentes al 50,6% de ATK + 3. El ataque cuesta 150 Endurance.

Explosión de energía

Sigue presionando el botón de ataque para disparar repetidamente. Cada golpe entrega el 23% de tu daño base ATL + 1.

Patada fantasma

Mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire para desatar Phantom Kick. Derriba al oponente al suelo e inflige daño equivalente al 70.5% de ATK + 4. Lanza objetivos circundantes al aterrizar mientras haces daño equivalente al 98.7% de ATK + 5.

Patada relámpago ascendente

Después de evadir, toca el ataque normal para lanzar enemigos al aire e infligir daño equivalente al 122.6% de ATK + 6.

Campo eléctrico

Transmitir haces dentro de la barrera reflejándolos con un campo de energía en la posición objetivo. Inflige un daño equivalente al 269.8% de ATK + 14, y envía a los oponentes al aire en el golpe final. Este ataque tiene un tiempo de recuperación de 45 segundos.

Dominio del trueno

Cambiar a esta arma eliminará todos los desaires del usuario y creará un Dominio del Trueno en la ubicación objetivo. Esta arma entregará el 238.3% de daño ATK + 13 en tres ataques a enemigos cercanos, al tiempo que eliminará cualquier ventaja que puedan tener. Cada 0,5 segundos, el dominio daña un objetivo, equivalente al 42,4% de ATK + 2. Tiene una duración de 3,5 segundos.

Avances

Nivel de avance Efecto
★ 1 Después de golpear un golpe crítico, comienza una explosión eléctrica sobre el enemigo, infligiendo al objetivo y a los oponentes circundantes un daño adicional equivalente al 30% de su ATK. El tiempo de recuperación para esto es de 0,2 segundos
★ 2 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Mejorar la tasa de ataque crítico de los objetivos electrificados en un 40%. La duración de los efectos electrificados se incrementa en 0,5 segundos, hasta un total de 5 segundos, mediante explosiones eléctricas.
★ 4 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Extiende la longitud del campo eléctrico dos veces y dibuja objetivos en el centro del ataque.
★ 6 Puedes activar una explosión eléctrica para acortar los tiempos de recuperación de habilidades en un segundo.

Matrices

Número Efecto
2 Cuando alcances un objetivo, haz un 1,5% de daño adicional cada vez, hasta 10/13/16/20 pilas. Puedes apilar cada 2 segundos.
4 Cada asalto a enemigos bloqueados entrega un 10%, 12.5%, 15% o 17.5% adicional del daño de ATK.

Meryl

Torre rosada de la fantasía
Meryl apuntando Rosy Edge a un enemigo

Continuando con esta guía de construcción de Tower of Fantasy, tenemos la construcción de Meryl. Meryl es un personaje poderoso que cobra vida en PvP. Su gran destreza para romper escudos y sus estadísticas de defensa la convierten en un goliat contra el que luchar. También tiene una producción de daño decente, lo que la convierte en una buena todoterreno y una buena opción para un equipo.

Arma

Meryl usa el arma Rosy Edge, una gran espada. Es un arma poderosa que viene con un elemento de hielo y una resonancia de defensa. La gran espada tiene una tasa de Shatter increíblemente alta de 12 y una tasa de carga de 4. Debido a estas estadísticas, Meryl puede romper la defensa de sus oponentes y dejarlos en la tierra.

Su gran espada le proporciona más alcance y permite sus altas capacidades para romper escudos. Además, tiene buenas estadísticas de defensa, que aumentan con sus avances. Esto le permite cumplir con su papel en un equipo. Además, su habilidad definitiva, Ice Shell, le permite hacer que sus oponentes se queden, convirtiéndolos en presa fácil para su equipo.

La gran espada de Meryl es la razón por la que es tan querida por los jugadores y sobresale en el campo de batalla. Entonces, si desea cambiarlo, recuerde que es parte integral de la mejor construcción de la Torre de la Fantasía de Meryl.

Ataques

Escisión pesada

Lanza cuatro ataques seguidos con tu Rosy Edge cuando estés conectado a tierra.

  1. Inflige el 60.7% de daño ATK + 3 y empuja al objetivo hacia atrás una breve distancia.
  2. Inflige el 50.1% de daño ATK + 3 y empuja al objetivo hacia atrás una breve distancia.
  3. Inflige el 87.9% de daño ATK + 5 y empuja al objetivo hacia atrás una breve distancia.
  4. Infligir daños equivalentes al 130,3% de ATK + 7. Después, empuja al enemigo en el aire. Una vez que aterricen, lanzarlos al aire.
Stike aéreo

Mientras está en el aire, presione el botón de ataque normal para disparar cuatro ataques seguidos.

  1. Infligir 88.7% de ATK + 5 daño.
  2. Infligir 72.9% de ATK + 4 daño.
  3. Infligir 130% de ATK + 7 daño.
  4. Infligir 117.1% de ATK + 6 daño. Después, derriba al enemigo y propulsalo en el aire una vez que aterrice.
Barra ascendente

Mantén el ataque normal después del tercer ataque para desatar el Rising Slash. Ve volando y golpea al oponente en el aire, infligiendo un daño equivalente al 53.6% de ATK + 3.

Barra diagonal de puesta en marcha

Para usar Moonset Slash mientras asciende, salta hacia atrás o utiliza el Jetpack, toque el ataque normal y manténgalo presionado mientras está en el aire (o presione mientras se elige una víctima). Cada golpe al caer causa daños equivalentes al 12,5% de ATK + 1. Lanzar objetivos después de aterrizar e infligir daño equivalente al 117,1% de ATK + 6. Se puede hacer hasta un 600% de daño ATK, dependiendo de la altura del usuario cuando se usó Moonset Slash.

Ataque furtivo

Agáchate detrás del adversario y toca el ataque estándar para realizar un ataque furtivo que entregará el 570% de ATK + 30 de daño.

Torbellino

Mantén pulsado el ataque normal mientras estás quieto o moviéndote para activar Torbellino, que daña a tu oponente cada 0,5 segundos, equivalente al 82% de ATK + 4. Mientras está en uso, le proporciona inmunidad hitaturn.

Devastar

Para activar Devastate, presione el ataque normal durante la breve ventana de esquiva perfecta (presione primero un botón de flecha). Lanza objetivos y entrega daños equivalentes al 55% de ATK + 3.

Barra cuna creciente

Después de evadir, toque el ataque normal durante la breve ventana para iniciar Crescent Slash. Las auras de espada que causan daño equivalente al 41.3% de ATK + 2, se liberan cuando se balancea la hoja.

Ventisca

Balancea la espada para enviar auras de espada hacia adelante que causan daño equivalente al 90.8% de ATK + 5, y mejora el daño en un 5% con cada golpe. Inmune a los efectos del control cuando está en movimiento. Este ataque tiene un tiempo de recuperación de 45 segundos.

Barrera contra heladas

Cambiar a esta arma hace que el suelo debajo se rompa para establecer una barrera, causando daño a los oponentes circundantes equivalente al 419.3% de ATK + 22 mientras Phantasia está activo. Este daño hace que los enemigos sean lanzados al aire. También elimina todos los desaires del usuario. Ya no pueden esquivar o saltar debido a una caída del 50% en la velocidad. La barrera de cinco segundos también desvía los proyectiles.

Avances

Nivel de avance Efecto
★ 1 Después de romper el escudo del objetivo, se aplica un 15% más de fragmentación y se restaura un 10% más de HP.
★ 2 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Cuando se cambia el arma, puedes obtener un escudo de hielo de salud con un valor de salud total del 10% con un tiempo de recuperación de 20 segundos. El escudo tiene una duración de 10 segundos.
★ 4 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Mientras el escudo está operativo, el daño y la rotura aumentan en un 50%.
★ 6 Al cambiar al arma, se gana un escudo de hielo con un valor de salud del 20%. El escudo ofrece resistencia contra los efectos de control y tiene un tiempo de recuperación de 20 segundos. La mayor cantidad de tiempo que puede durar el escudo es de 10 segundos.

Matrices

Puedes optar por dos matrices diferentes para Meryl. Como ella será la rompedora de escudos en el equipo, puede elegir entre las matrices de 2 conjuntos de King o las matrices de 2 conjuntos de Shiro.

Número Efecto
Rey (2 juegos) Aumenta la cantidad de daño infligido en un 4%, 5%, 6% o 7% durante 25 segundos, hasta tres pilas, por cada 10% de rotura entregada a un objetivo.
Shiro (2 sets) A los oponentes con más del 50% de HP, aumentar el daño y romper en un 15% / 19% / 22.5% / 26%.

Rey


Rey

A continuación, tenemos a King en nuestra guía Tower of Fantasy Build. King es un personaje cuerpo a cuerpo en el juego al que le gusta acercarse y personalizar. Tiene excelentes capacidades para romper escudos y es uno de los más fuertes en romper la defensa de un enemigo. Junto con su guadaña, domina el campo de batalla y permite que su equipo salga victorioso.

Arma

El arma más adecuada para King es su guadaña, la guadaña del cuervo. Es un arma mortal que corta todo lo que toca por la mitad. Tiene un elemento fuego y una resonancia DPS. El ataque elemental de fuego permite a King afligir a sus oponentes con Burn y causar un daño masivo. El daño y los efectos permiten a King hacer la lucha más fácil para su equipo.

Además, el arma viene con una de las tasas de Shatter más altas del juego con 12.5. Esto le permite a King seguir demoliendo la defensa de sus oponentes y obtener esos golpes significativos. Además, como su arma es una guadaña, tiene más alcance que otros personajes cuerpo a cuerpo. Sus ataques AOE le permiten lidiar con múltiples oponentes simultáneamente y mantenerlos a raya.

Ataques

Ataque normal

Lanza cuatro ataques seguidos con tu guadaña cuando estés en tierra.

  1. Inflige el 51.9% de ATK + 3 de daño y derriba al objetivo a corta distancia.
  2. Inflige el 44.7% de daño ATK + 2 y derriba al objetivo a corta distancia.
  3. Inflige el 97.2% de daño ATK + 5 y derriba al objetivo a corta distancia.
  4. Inflige el 99.6% de daño ATK + 5 y derriba al objetivo una corta distancia.
  5. Inflige el 94.7% de daño ATK + 5, golpea el objetivo en el aire y haz que el Wanderer se despegue.
Guadaña ascendente

Mientras está en el aire, presione el botón de ataque normal para disparar cinco ataques seguidos.

  1. Infligir 57.6% de ATK + 3 daño.
  2. Infligir 62.6% de ATK + 3 daño.
  3. Infligir 173% de ATK + 9 daño.
  4. Infligir 194.4% de ATK + 10 daño.
  5. Inflige 158.1% de daño ATK + 8 y derriba al oponente. Dependiendo de la altura de tu objetivo lanzado, infliges más daño hasta un máximo del 600% de ATK.
Separadamente

Para usar Asunder, toca el ataque normal al escalar, saltar hacia atrás o mientras usas el Jetpack. También puede presionar el ataque normal mientras vuela (o presionar mientras se elige un objetivo). Infórmese un daño equivalente al 12.5% de ATK + 1 por cada golpe mientras cae. Realice un derribo y daño comparable al 65.4% de ATK + 3 al aterrizar. Dependiendo de la altura de tu objetivo lanzado, infliges más daño hasta un máximo del 600% de ATK.

Devolución de Chainblade

Mantener presionado el botón de ataque regular después del cuarto ataque normal activará Chainblade. Conviértete en una hoja de cadena, arrastrando a los oponentes circundantes e infligiéndoles daño equivalente al 124.9% de ATK + 7.

Ataque furtivo

Agáchate detrás del oponente y toca el ataque normal para lanzar un ataque furtivo que entregará el 570% de ATK + 30 de daño.

Dominio del Murciélago

Durante una esquiva, llama a un enjambre de murciélagos para atraer a la víctima al centro. Después de evadir brevemente, toca el ataque regular para balancear la guadaña e infligir un daño igual al 103.8% de ATK + 5 al enemigo.

Bobina mortal

Balancea tu guadaña para infligir un daño equivalente al 284% de tu poder de ataque máximo + 15.

Guadaña llameante

Elimina todas las desventajas del portador cuando se complete la carga del arma o se active Phantasia. Cuando cambias a esta arma, aparece una guadaña llameante que inflige daño equivalente al 277% de tu ATK + 15 y permanece durante 10 segundos. Puedes engendrar las guadañas llameantes cada 2 segundos. Las guadañas causan explosiones volcánicas terrestres que causan a los oponentes un daño equivalente al 60% de ATK + 3 y las lanzan al aire.

Avances

Nivel de avance Efecto
★ 1 Se proporciona un 15% más de shatter. El daño por quemadura equivalente al 120% de ATK se inflige a la víctima por segundo durante 15 segundos después de que se rompe el escudo de la víctima.
★ 2 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Por cada oponente dentro de los seis metros, mejora el daño entregado en un 10%, hasta un total del 30 por ciento.
★ 4 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Se hace doble daño a los enemigos con escudos o escudos HP.
★ 6 Durante 30 segundos, se hace un 10% de daño aumentado por cada oponente muerto. Puedes apilarlo tres veces.

Matrices

Además, puedes optar por dos matrices diferentes para King. Como será el rompedor de escudos en el equipo, puede elegir entre las matrices de 2 conjuntos de King o las matrices de 2 conjuntos de Shiro. Depende de ti decidir cuál te conviene más, ya que ambos son aptos para ser llamados parte de King's Tower of Fantasy Build.

Número Efecto
Rey (2 juegos) Aumenta la cantidad de daño infligido en un 4%, 5%, 6% o 7% durante 25 segundos (hasta tres pilas) por cada 10% de fragmentación entregada a un objetivo.
Shiro (2 sets) Para los oponentes con un 50%, HP aumentó el daño y la rotura en un 15% / 19% / 22.5% / 26%.

Cocoritter

aboslute Zero Tower of Fantasy
Coco Ritter en la cima del cero absoluto

Continuando, tenemos a Cocoritter en nuestra guía de mejor construcción de Tower of Fantasy. Cocoritter es un personaje secundario que proporciona a su equipo una inmensa utilidad curativa. Ella es considerada como la mejor sanadora en Tower of Fantasy. Debido a esto, los jugadores acuden en masa para tenerla en su equipo, y con razón. Además de su curación, posee buenas habilidades para inmovilizar a sus enemigos para que su equipo pueda limpiarlos fácilmente.

Arma

Cocoritte usa un bastón llamado Absolute Zero como su arma principal. Esta arma saca lo mejor de ella y le permite convertirse en la mejor en lo que hace. Tiene un elemento de hielo y una resonancia de soporte, reforzando las fortalezas de Cocoritter. El elemento Hielo le proporciona el ataque Ice Shell que le permite inmovilizar a sus enemigos y infligir un daño masivo.

El arma también tiene una tasa de carga de 12.5, lo que significa que puede disparar múltiples proyectiles de hielo en una pelea. La restricción de movimiento y el daño acumulado harán que la pelea sea más fácil. Además, su increíble cantidad de curación le permite a su equipo y a ella misma seguir luchando durante períodos prolongados sin ninguna preocupación.

Además, puede eliminar los desaires de su equipo, pulirlos con un aumento de ATK y romperse además de eso. Con lo mucho que aporta al equipo, es una tontería no mantenerla en tu equipo.

Ataques

Ataque normal

Lanza cinco ataques seguidos con tu bastón cuando estés en tierra.

  1. Infligir 41.9% de ATK + 2 daño.
  2. Infligir 31.4% de ATK + 2 daño.
  3. Infligir 50.6% de ATK + 3 daño.
  4. Infligir 69% de ATK + 4 daño.
  5. Infligir 122% de ATK + 6 daño.
Asalto enfocado

Mantén presionado el botón de ataque regular después del tercer ataque normal para lanzar ataques de rama, que cuestan 300 puntos de resistencia.

  1. Los enemigos delante del lanzador son atraídos, golpeados en el aire y sufren daño cada 0,3 segundos, equivalente al 26,8% de ATK + 1. (hasta 4 veces).
  2. Cada 0.3 segundos, inflige daño al área objetivo y a los oponentes circundantes, equivalente al 31.1% de ATK + 2.
Bombardeo en alza

Mientras está en el aire, presione el botón de ataque normal para disparar cinco ataques seguidos.

  1. Infligir 54.2% de ATK + 3 daño.
  2. Infligir 39.1% de ATK + 2 daño.
  3. Infligir 42.4% de ATK + 2 daño.
  4. Infligir 76.2% de ATK + 4 daño.
  5. Infligir 79.4% de ATK + 4 daño.
Caída de la luna

Mientras vuelas, mantén pulsado el ataque estándar para iniciar Moonfall. Cuando aterrices, causarás daños cada 0,2 segundos para un daño total del 95,2% de tu ATK + 5.

Oleada

Para activar Surge, presione el ataque regular durante la breve ventana de esquiva perfecta (presione primero un botón de flecha). Las ondas de energía golpean a los enemigos con un daño equivalente al 35.3% de su ATK + 2. Se le otorgan 75 puntos de carga de armas cuando se utilizan.

Tesseract

Inmediatamente después de evadir, toca el ataque regular para lanzar una explosión evasiva. Envía un orbe de energía hacia afuera, dañando a los enemigos en su camino con un daño equivalente al 51.1% de ATK 4 cada 0.3 segundos (hasta 5 veces). Se le otorgan 75 puntos de carga de armas cuando se utilizan.

Santuario

Despliega una región de curación que sigue al personaje y proporciona 6 segundos de curación continua a los aliados en el área para el 95% de ATK + 5. Tiene un tiempo de recuperación de 60 segundos.

Liberación rápida

El bastón continúa borrando los desaires del personaje y los aliados, al tiempo que cura a los compañeros de equipo circundantes por 118.8% x ATK + 6 HP durante 7 segundos cuando se cambia de otra arma. Esto solo es posible cuando el arma alcanza la carga completa o activa Phantasia.

Avances

Nivel de avance Efecto
★ 1 Después de evadir, se puede convocar a una abeja curativa que acompañe al usuario y cure al compañero de equipo con el HP más bajo dentro de los 15 metros. Tiene una duración de 25 segundos. Además, cura el 25% de ATK y restaura 50 puntos de carga de armas cada vez. Esta abeja tiene un tiempo de recuperación de 5 segundos.
★ 2 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Los Debuffs se pueden eliminar de los objetivos con el Santuario o habilidades de descarga, que se pueden realizar bajo la influencia de efectos de control. Todos los aliados dentro del alcance infligirán un 20% más de daño y se romperán y también serán inmunes a los efectos de control y la rotura.
★ 4 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Cuando se curan individuos con menos del 60% de HP, el efecto curativo aumenta en un 15% y en otro 20%.
★ 6 Cura a todos los aliados por el 100% del ATK del usuario si una abeja curativa es convocada o abandona una batalla. Además, la abeja curativa aumenta tanto el daño como la curación en un 15% para todos los compañeros de equipo dentro de los diez metros (no se puede apilar).

Matrices

Estas son las matrices más adecuadas para incluir en Cocoritter's Tower of Fantasy Best Build.

Número Efecto
2 Aumente el efecto curativo y la cantidad en un 10%, 12%, 14% o 16%.
4 A los objetivos con más del 50% de HP, aumentar los daños y la rotura en un 15% / 19% / 22.5% / 26%.

Cuervo

Torre del Cuervo de la Fantasía
Cuervo

Crow es un poderoso personaje en Tower of Fantasy que sobresale en ataques furtivos. Se arrastra detrás de sus enemigos y los golpea cuando menos lo esperan. Su kit le permite ser uno de los personajes únicos en el juego que eclipsa a la mayoría de los demás cuando se juega correctamente.

Arma

El arma que completa la mejor construcción de la Torre de la Fantasía de Crow son sus espadas duales, Thuderblades. El arma tiene un elemento de iluminación que le permite usar Volt para infligir daños catastróficos. Además, tiene una resonancia DPS que permite que el cuervo tenga una potencia de fuego increíble. El arma tiene una tasa de carga decente de 8, lo que otorga a Crow la capacidad de poder usar Volt dos veces en algunas peleas.

Además, los ataques de descarga de Crow se vuelven extremadamente poderosos con esta arma, lo que le permite dominar el campo de batalla con sus ataques y habilidades.

Ataques

Cuchillas gemelas

Lanza cinco ataques seguidos con tus Thunderblades cuando estés conectado a tierra.

  1. Inflige el 42.9% de daño ATK + 2 y derriba al objetivo una corta distancia.
  2. Inflige el 52.2% de daño ATK + 3 y derriba al objetivo una corta distancia.
  3. Inflige el 64.8% de daño ATK + 3 y derriba al objetivo a corta distancia.
  4. Inflige el 69.2% de daño ATK + 4 y derriba al objetivo a corta distancia.
  5. Inflige 144.3% de daño ATK + 8 y derriba al objetivo a corta distancia.
Ráfaga del cielo

Mientras está en el aire, presione el botón de ataque normal para disparar cuatro ataques seguidos.

  1. Infligir 46.8% de ATK + 2 daño.
  2. Infligir 27.5% de ATK + 1 daño.
  3. Infligir 65.8% de ATK + 3 daño.
  4. Infligir 98.5% de ATK + 5 daño.
Estocada rápida

Mantén pulsado el botón de ataque estándar después del tercer golpe normal para iniciar la estocada rápida. El objetivo es golpeado y enviado al aire, recibiendo daños totalizando el 83.4% de ATK + 4.

Buceo en espiral

Para activar Spiral Drive mientras asciende, salta hacia atrás o utiliza el Jetpack, presione el ataque normal y manténgalo presionado mientras está en el aire (o presione mientras se selecciona un objetivo). Cada golpe entregado mientras cae inflige un daño equivalente al 42% de ATK + 2.

Ataque furtivo

Agáchate detrás del enemigo y toca el ataque normal para lanzar un ataque furtivo que entregará el 570% de ATK + 30 de daño.

Cuchillas voladoras

Para activar Flying Blades, usa el ataque normal durante la breve ventana de esquivar perfecta (presiona primero un botón de flecha). Cortar a una víctima cinco veces, infligiendo daño con cada golpe que es equivalente al 18,8% de ATK + 1. Además, durante la fase, usted gana inmunidad para controlar los efectos.

Devolución de cuchillas

Dispara seis cuchillas que regresan y cada una inflige daño equivalente al 20,7% de tu ataque máximo más 1. Además, adquiera Hyper body durante un total de 8 segundos. El efecto se pierde a medida que las cuchillas desaparecen. Tiene un tiempo de recuperación de 45 segundos.

Cuchillas orbitales

Cuando se completa la carga del arma, o se activa Phantasia, se eliminan los desaires del portador. Cuando cambian a esta arma, parpadean a la posición del enemigo y atacan, infligiendo un daño equivalente al 62.1% de su ATK + 3 y electrocutando al objetivo (después de 5 segundos, esto causa un daño de voltios que puede ser de hasta el 350% del ATK del usuario del Wanderer. Esta condición aberrante se puede remediar). Además, tres cuchillas aparecen en órbita alrededor del usuario, causando el 46,5% de ATK más dos daños a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Avances

Nivel de avance Efecto
★ 1 La tasa de huelga crítica de todos doble hoja Los ataques se incrementan en un 40% mientras se dirigen a los enemigos por detrás. Al apuñalar por la espalda a un oponente electrificado, la tasa de golpe crítico y el daño de golpe crítico aumentan en un 100%.
★ 2 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Inflige un 30% más de daño a los oponentes con una salud inferior al 60%.
★ 4 El crecimiento de HP base para el arma seleccionada se incrementa en un 32%.
★ 5 Los ataques de espalda tienen un 100% de posibilidades de causar golpes críticos durante los próximos 4 segundos, y su daño también aumenta en un 50%. Esto tiene un tiempo de recuperación de 10 segundos.
★ 6 Mejora el daño de voltios del objetivo en un 20% durante 20 segundos después de realizar una habilidad.

Matrices

Las matrices de Samir son las que mejor le convienen. Permiten que su kit sea óptimo y le permiten cumplir su papel con éxito en el equipo. Estas matrices completan Crow's Tower of Fantasy Build.

Número Efecto
2 Aumente el efecto curativo y la cantidad en un 10%, 12%, 14% o 16%.
4 A los objetivos con 50% de HP, aumentar los daños y la rotura en un 15% / 19% / 22.5% / 26%.

Tsubasa

Tsubasa
Tsubasa

Otro personaje potente en Tower of Fantasy es Tsubasa. Por lo tanto, debemos incluir su construcción en nuestra guía Tower of Fantasy Build. Tsubasa es un personaje fuerte en Tower of Fantasy que desata flechas del cielo para diezmar a sus enemigos. Ella puede ser bastante fuerte en un estilo de juego adecuado, lo que la pondrá a la par con los mejores personajes del juego. Su mejor construcción de Tower of Fantasy saca lo mejor de ella y le permite trascender más allá de sus grilletes.

Arma

El arma que complementa su mejor construcción de la Torre de la Fantasía es la Flecha de Viento Helado. El arma en sí es un arco Eso le permite lanzar ataques a distancia contra sus enemigos desde lejos. Tiene un elemento Ice y una resonancia DPS. Tiene una tasa de carga de 11.5, lo que le permite quitarse la capa de hielo varias veces.

Además, con un arco, Tsubasa tiene un amplio rango. Ella puede atacar desde tan lejos que sus oponentes ni siquiera sabrán de dónde vinieron las flechas. Además, su arco es compatible con otras armas, lo que hace que el cambio de armas sea mucho más fácil y fructífero. Este increíble rango, junto con el daño severo, es lo que hace que Tsuabasa sea tan fuerte. Además, con los avances mencionados a continuación, alcanza mayores alturas y domina todo el campo de batalla.

Ataques

Sorteo rápido

Lanza cinco ataques seguidos con tu arco cuando estés conectado a tierra

  1. Infligir 48.8% de ATK + 3 daño.
  2. Infligir 43.7% de ATK + 2 daño.
  3. Infligir 78.6% de ATK + 4 daño.
  4. Infligir 121.2% de ATK + 6 daño.
  5. Inflige 112.5% de ATK + 6 de daño y derriba al enemigo una breve distancia.
Flecha cargada

Para cargar el arma, mantén pulsado el botón de ataque estándar. Puede infligir un máximo de tres segundos de daño básico, equivalente al 87.8% de ATK + 5 y 50% más por cada momento dedicado a cargar. Cuando golpeas el punto débil de un enemigo o el cráneo, haces el doble de daño, noqueándolos (los disparos a la cabeza son ineficaces contra los Wanderers).

Lluvia de flechas

Mantén presionado el botón de ataque estándar para desatar Arrow Rain, que puede golpear a los enemigos hasta en un 287.2% del daño de área ATK + 15.

Voleibol de aire

Mientras está en el aire, presione el botón de ataque normal para disparar cuatro ataques seguidos.

  1. Infligir 56.3% de ATK + 3 daño.
  2. Infligir 74% de ATK + 4 daño.
  3. Infligir 112.7% de ATK + 6 daño.
  4. Infligir 169.8% de ATK + 9 daño.
Flecha cargada

Para desatar una flecha cargada que derribe al oponente y cause daño equivalente al 124% de ATK + 7, toca el ataque después de evadir.

Flecha penetrante

Voltea y suelta tres flechas penetrantes. La flecha primaria inflige 224.6% de daño ATK + 12, y las otras dos infligen el 60%. Además, si los objetivos entran en contacto con una barrera, son derribados y aturdidos durante 5 segundos. Tiene un tiempo de recuperación de 12 segundos.

Bombardeo explosivo

Cambia a esta arma para iniciar una tormenta de granizo en el área objetivo que inflige un daño equivalente al 570% de ATK + 30 cuando la carga del arma está llena o se activa Phantasia. Existe un riesgo del 10% de que la tormenta pueda causar una congelación de 2 segundos. Además, adquiere un frente gélido, que durante 7 segundos aumenta la velocidad en un 45% y el daño hecho en un 15%.

Avances

Nivel de avance Efecto
★ 1 Cada vez que una flecha disparada durante un ataque Dodge golpea a un enemigo, se otorga una pila de flechas afiladas. Durante 15 segundos, cada pila aumenta el daño en un 5%. Puedes apilarlo tres veces
★ 2 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 3 Las flechas cargadas se disparan cuando lanzas un Dodge strike.
★ 4 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 La duración de Arrow Rain se incrementa EN un 100%, y los objetivos son un 25% más lentos.
★ 6 Sharp Arrow se puede apilar hasta cinco veces. Los disparos a la cabeza dan cinco pilas, mientras que las cargas dan tres pilas cuando alcanzan un objetivo. Puede apilar Sharp Arrow puede apilarse.

Matrices

Las matrices Samir son las mejores matrices para Tsubasa. Aumentan su daño y le permiten salir victoriosa en sus peleas. Son la pieza final de Tower of Fantasy Best Build para Tsubasa.

Número Efecto
2 Aumente la cantidad de curación y el impacto curativo en un 10%, 12%, 14% o 16%.
4 A los objetivos con más del 50% de HP, aumentar los daños y la rotura en un 15% / 19% / 22.5% / 26%.

Huma

Huma
Huma

Continuando, tenemos a Huma en nuestra guía Tower of Fantasy Build. Huma es un personaje excepcional que actúa como piedra angular de su equipo. Ella protege a su equipo de ataques poderosos y les brinda la oportunidad de atacar libremente. Además, si el daño del equipo se siente deficiente, cambia a su modo hacha, donde desata poderosos golpes. Tal mezcla de destreza ofensiva y defensiva la convierte en uno de los mejores personajes del juego.

Arma

Huma usa Molten Shield V2 como su arma. Como su nombre indica, es un escudo que permite a Huma tanque todos los ataques entrantes. Sin embargo, este escudo también puede cambiar a un hacha para aumentar las capacidades ofensivas de Huma y convertirla en una máquina DPS. El arma tiene una resonancia de defensa y un elemento de fuego. Esto le permite afligir a los enemigos con Burn y causar daño con el tiempo.

Además, el arma tiene estadísticas bien redondeadas, con las tasas de Shatter y Charge en 10. Esto le permite a Huma desatar su ataque final varias veces después de romper la defensa de su enemigo. Tal arma es perfecta para Huma, y comienza a complementarla más con los avances. Es un arma apta para ser incluida en la mejor construcción de la Torre de la Fantasía de Huma.

Ataques

Ataque normal

Lanza cuatro ataques seguidos con tu escudo/hacha cuando estés conectado a tierra.

  1. Forma de escudo: inflige el 70.6% de ATK + 4 de daño y derriba al enemigo una breve distancia. Forma de hacha: Inflige el 122.9% de ATK + 6 de daño y haz retroceder al enemigo una breve distancia.
  2. Forma de escudo: inflige el 51.7% de ATK + 3 de daño y hace retroceder al enemigo una breve distancia. Forma de hacha: Entrega el 72.2% de ATK + 4 de daño y derriba al enemigo una breve distancia.
  3. Forma de escudo: inflige el 57.1% de ATK + 3 de daño y derriba al enemigo una breve distancia. Forma de hacha: Entrega el 109% del daño ATK + 6 y derriba al enemigo a una distancia v.
  4. Forma de escudo: inflige 167.3% de ATK + 9 de daño e impulsa al oponente en el aire. Forma de hacha: Entrega 201.1% de ATK + 11 de daño y derriba al enemigo.
Ataque aéreo

Mientras está en el aire, presione el botón de ataque normal para disparar tres ataques seguidos.

  1. Forma de escudo: inflige el 69% de ATK + 4 daño. Forma de hacha: entrega 107.8% de ATK + 6 de daño.
  2. Forma de escudo: inflige 72.9% de ATK + 4 daño. Forma de hacha: entrega 82.8% de ATK + 4 de daño.
  3. Forma de escudo: inflige 93.7% de ATK + 5 daño. Forma de hacha: entrega 252.7% de ATK + 13 daño.
Anticipación

Forma de escudo: Cuando el Vagabundo esté en el suelo, presiona el botón de ataque estándar y mantenlo allí durante tres segundos para transformarlo en un escudo. Durante este tiempo, el Wanderer no puede moverse, y todo el daño recibido se reduce en un 50%. Libera el fuego mientras estás en forma de escudo manteniendo presionado el botón de ataque estándar durante tres segundos o después de recibir daño para infligir un daño equivalente al 152.1% de ATK + 8 y aturdir al enemigo durante un segundo.

Forma de hacha: aplasta al oponente para golpearlo en el aire y hacer daño equivalente al 111.1% de ATK + 6.

Valor

Para lanzar un ataque de la Rama Aérea mientras asciende, salta hacia atrás o utiliza el Jetpack, toque el ataque normal y manténgalo en alto (o presione mientras se selecciona un objetivo).

Forma de escudo: Inflige un daño equivalente al 12,5% de ATK + 1 por cada golpe durante la caída. Cuando el objetivo aterrice, haga daño equivalente al 81.1% de ATK + 4 y tírelo al aire.

Forma de hacha: Causa daño equivalente al 12.5% de ATK + 1 por cada ataque mientras caes. Inflige el 116,6% de ATK + 6 de daño al aterrizar y lanza al enemigo al aire. Inflige más daño dependiendo de la altura para un máximo de 600% de ATK.

Erupcionar

En el momento después de evadir, toque el ataque normal para iniciar un ataque de esquiva.

Forma de escudo: libera un escudo de fuego para derribar a los enemigos y infligir daño equivalente al 50.7% de ATK + 3. Además, causa una erupción que aturde a los objetivos durante 0,5 segundos, reduce los efectos curativos entrantes en los oponentes en un 30% durante 10 segundos y daña el equivalente al 50,7% de ATK + 3.

Forma de hacha: lanza un hacha para entregar el 205.8% de tu poder de ataque base más 11 de daño y anular los efectos curativos entrantes en los oponentes durante 10 segundos.

Fisión

Conversión de escudo: cambia del modo escudo al modo hacha, luego golpea el suelo para entregar el 339.9% de ATK + 18 de daño y lanzar al enemigo al aire. Deja una zona de llama de cinco segundos que dañe continuamente al enemigo durante el 212.4% de tu ATK + 11.

Conversión de hacha: cambia al modo de escudo y golpéalo contra el suelo para derribar al objetivo y hacer daño equivalente al 281.4% de ATK + 15. Durante cinco segundos, el objetivo no puede cambiar de arma. La conversión de escudo y la conversión de hacha tienen un tiempo de recuperación de 45 segundos.

Furia hirviente

Cambiar a esta arma desatará una onda de choque en llamas que inflige un daño equivalente al 320% de ATK + 17 cuando se complete la carga del arma o cuando se active Phantasia. Obtén una reducción del daño del 15% durante los cinco segundos en que se burlan de los enemigos. Dependiendo de cuántos objetivos se hayan burlado, dispersa los elementos en forma de escudo. Estos objetos tienen una duración de 20 segundos en los que reducen el daño tomado en un 5% durante 10 segundos (apilable), recuperando esquivar por 1.

Avances

Nivel de avance Efecto
★ 1 Obtienes una pila de Strong Shield cuando realizas Discharge: Seething Rage. El uso de una habilidad de esquivar o rama en forma de escudo da como resultado una pila de Escudo fuerte, que proporciona una mitigación de daño del 10% durante 15 segundos y se apila hasta tres veces. Todas las pilas de Strong Shield se convierten en pilas de Sharp Axe después de cambiar a la forma de hacha, cada una de las cuales aumenta el daño en un 15% durante 15 segundos. Este efecto se invierte cuando cambias a otra arma.
★ 2 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Los ataques de rama / esquiva infligen el 4% del HP actual del usuario en daño adicional a los enemigos cuando están en forma de escudo.
★ 4 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Proporcione una reducción de daño del 30% de inmediato al cambiar a un hacha de escudo. Esta reducción de daños disminuye en un 10% cada tres segundos, cayendo a un límite del 10%. Cambiar el armamento revierte este impacto. Esto tiene un tiempo de recuperación de 30 segundos.
★ 6 Mejora para la conversión del escudo: aumenta el daño infligido en un 60% y aumenta el tamaño de la zona de la llama en un 30%. La conversión de escudo y la mejora de conversión de hacha no tienen el mismo tiempo de recuperación. Después de realizar esta habilidad durante los próximos 5 segundos, convertirá todo el daño recibido en HP (hasta el 15% del HP máximo del usuario).

Matrices

Las Matrices de Huma le permiten convertirse en el tanque irrompible que proporciona a su equipo la defensa necesaria. Es imprescindible completar su Tower of Fantasy Build.

Número Efecto
2 Los golpes de habilidad de esquivar causan sangrado, dañando hasta 15% / 19% / 22.5% / 26% de ATK cada segundo durante cinco segundos.
4 Todos los objetivos dentro de los 8 metros que reciben daño con el tiempo tienen su ATK reducido en un 10%, 12%, 13% o 15%.

Cero

Torre de la Fantasía Cero
Cero

Por último, tenemos Zero en nuestra guía Tower of Fantasy Best Build. Es un personaje utilitario que apoya a su equipo con mejoras y daño. Puedes usar su kit de manera muy creativa para hacer algunas jugadas emocionantes. Además, su kit le permite lidiar con rompecabezas de llamas como si no fueran nada. Tal habilidad es buena de tener, ya que los rompecabezas de llamas son los más comunes en Tower of Fantasy.

Arma

Su arma se llama Cubo de Negación, que es un Omnium. El escudo omnium de habilidad cúbico te permite proteger a tus aliados puliéndolos con un escudo. Esto aumenta su durabilidad en una pelea y les permitirá luchar más libremente. El cubo tiene un elemento de llama junto con una resonancia de soporte. Esto permite a Zero infligir un daño considerable en una pelea, incluso como personaje secundario.

Además, The Cube tiene una tasa de carga de 13, que es la más alta de esta lista. Una tasa de carga tan loca le permite a Zero lanzar llamas varias veces en una pelea y quemar a sus oponentes hasta quedar crujientes. Además, el Cubo le proporciona alcance. Esto garantiza su seguridad en una batalla, ya que puede lanzar sus habilidades y ataques desde lejos para ayudar a su equipo.

Ataques

Ataque normal

Lanza cinco ataques seguidos con tu cubo cuando estés conectado a tierra

  1. Primer ataque: inflige el 35,9% de ATK + 2 de daño.
  2. Segundo ataque: inflige el 29.4% de ATK + 2 de daño.
  3. Tercer ataque: infligir el 91,5% de ATK + 5 de daño.
  4. Cuarto ataque: infligir 61.2% de ATK + 3 daño.
  5. Quinto ataque: inflige el 62.3% de ATK + 3 de daño hasta 3 veces y propulsa el objetivo.

Pasivo: Si los ataques regulares alcanzan objetivos seis veces, gana un cubo. Puedes almacenar hasta 5 cubos.

Misil Omnium

Al activar la energía en el Cubo mientras está en el aire, se pueden disparar hasta cinco misiles, entregando daños equivalentes al 45.6% de ATK + 2. Cuesta 250 resistencia.

Pasivo: Consume todos los cubos si el Wanderer tiene cubos almacenados y lanza misiles Omnium a objetivos para causar daño.

Desbordamiento de energía

Toca el ataque normal mientras estás en el aire o después de haber saltado una vez para iniciar el desbordamiento de energía. Lanza una onda de choque que avanza después de aterrizar y daña a los oponentes en su camino hasta un 18% de ATK + 1.

Choque Omnium

Mantener presionado el botón de ataque estándar durante el tercer golpe normal activará Omnium Shock. Un objetivo cercano es lanzado al aire y sufre daños equivalentes al 52,8% de ATK + 3. La columna dura 5 segundos y daña los objetivos circundantes cada segundo, con un daño igual al 22% de ATK + 1.

Energy Sentinel

Los cubos circulares del Wanderer infligen un 7,5% de ATK + 1 daño a los enemigos.

Misil de energía

Los cubos circulares lanzados por los misiles Omnium del Wanderer y los hechizos de desbordamiento de energía para infligir daño al oponente equivalente al 37.3% de ATK + 2.

Oleada de almas

Esquiva justo antes de ser golpeado para activar un Phantasia, que ralentiza a los enemigos cercanos y proporciona inmunidad a los golpes durante 0,5 segundos. Cada esquiva efectiva tiene un 40% de posibilidades de recuperar un intento de esquivar si el Wanderer tiene menos de cinco cubos. Las combinaciones de ataque normales no son interrumpidas por esquivas exitosas. Gana un cubo por cada esquiva aérea exitosa con este movimiento pasivo.

Escudo Omnium

Produce blindaje para ti y tus compañeros de equipo circundantes para bloquear el daño equivalente al 800% de ATK durante 10 segundos, y lanza enemigos cercanos con 109.9% de ATK + 6 daño. Cuando se activa esta habilidad, cada cubo en posesión del usuario se agota y aumenta el blindaje máximo en un 160% de ATK. Esto tiene un tiempo de recuperación de 60 segundos.

Onda Omnium

Gana cinco cubos mientras cambias a esta arma, elimina todos los desaires del portador cuando se complete la carga del arma, o se active Phantasia, y luego suelta los cinco cubos junto con una onda de choque. Esta onda de choque levanta a los enemigos cercanos en el aire y les inflige daño, equivalente al 131.5% de ATK + 7. Además, cada cubo inflige daño equivalente al 37,3% de ATK + 2. Reciben inmunidad al daño durante tres segundos si los compañeros de equipo están cerca.

Avances

Nivel de avance Efecto
★ 1 Inflige daño e invoca un orbe curativo con una duración de 20 segundos y restaura HP equivalente al 60% de ATK a cualquier aliado que lo recoja.
★ 2 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Reduce el tiempo de recuperación de 60 segundos de la habilidad a 30 segundos. Restaure HP equivalente al 30% de ATK cuando el blindaje esté operativo.
★ 4 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Un orbe de daño durante una duración de 20 segundos da a los compañeros de equipo que lo sostienen un aumento del 2% a su daño, y la curación durante los próximos 30 segundos se produce cuando un objetivo está dañado. Puedes apilarlo diez veces. La habilidad tiene un tiempo de recuperación de 2,5 segundos.
★ 6 Los compañeros de equipo reciben orbes de curación y orbes de daño equivalentes a la cantidad de cubos de Omnium cuando se usa una habilidad.

Matrices

Estas matrices construyen lo mejor en Zero. Refuerzan su defensa y amplían sus habilidades de curación para un impacto más significativo en una batalla. Son necesarios para completar la construcción de la Torre de Fantasía de Zero.

Número Efecto
2 Gana un escudo equivalente al 120%/150%/180%/210% de ATK durante 4 segundos cuando uses una habilidad de descarga para cambiar al arma actual.
4 Tú y tus aliados infligís un 16%/20%/24%/28% más de daño mientras el escudo esté en vigor.

Conclusiones finales

Estas son las mejores construcciones de Tower of Fantasy para los diez mejores personajes del juego. Estas construcciones sacan lo mejor de los personajes y cubren sus debilidades. Seguramente te ayudará a consolidarte como uno de los mejores jugadores del juego.

Esto concluye nuestra guía Tower of Fantasy Build. ¡Háganos saber a continuación qué construcción cree que es la más fuerte!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información