Los mejores personajes en Tower of Fantasy

Torre de la fantasía Samir

Tower of Fantasy es la nueva moda de MMORPG que ha tomado Internet por asalto. Tower of Fantasy es un juego de rol en línea multijugador masivo de mundo abierto, inspirado en el anime, multiplataforma que contiene varias armas, habilidades y personajes diferentes.

Actualmente hay 15 personajes en el juego, y en esta guía, los veremos a todos, y también describiremos los mejores personajes actualmente en el juego.

También tenga en cuenta que estos caracteres se pueden combinar en diferentes Composiciones de equipo, siendo algunos mejores que otros. Con eso fuera del camino, analicemos ahora qué personajes son actualmente los mejores del juego y qué los hace tan poderosos.

Tabla de contenidos

Mejores personajes

Samir

Samir es actualmente el personaje más impactante del juego, bordeando el poder excesivo. Ella tiene la mayor producción de daño, particularmente mientras está en el aire, donde puede lanzar ataques altamente efectivos.

Torre de la fantasía Samir
Samir

Además, el Dominio del Trueno también puede ser útil en las situaciones más difíciles, ya que elimina todos los desaires del jugador y hace un daño masivo a cualquier cosa atrapada dentro de su radio. Considerado por muchos como el mejor personaje ofensivo del juego, Samir no debe quedar fuera de las composiciones del equipo cuando sea posible.

Rey

King es uno de los mejores rompeescudos del juego, no solo por su excelente calificación de Shatter de 12.50, la calificación más alta posible en el juego, sino también por su avance de 1 estrella. Su avance de 1 estrella inflige daño equivalente al 120% de ATK durante un período de 15 segundos, lo que puede ser extremadamente dañino para los enemigos.

Guadaña del cuervoTower Of Fantasy: Las 22 mejores armas

Torre del Rey de la Fantasía
Rey

En general, las habilidades de área de efecto de King también son insuperables. Su descarga puede diezmar absolutamente grandes grupos de enemigos, mientras que sus ataques también infligen daño en un gran radio y golpean extremadamente fuerte.

Némesis

Némesis es el gato de todos los oficios, pero también el maestro de uno en particular: la curación. Posiblemente el mejor personaje de apoyo en el meta actual, tener a Némesis en el equipo puede ser la diferencia entre diezmar a los oponentes o morir en los primeros golpes.

Torre de Némesis de la Fantasía
Némesis

Su característica definitoria es la curación que proporciona después de esquivar. Después de realizar una esquiva exitosa, Némesis no solo cura significativamente a los aliados circundantes, sino que también establece una cadena de curación pasiva que continúa sanando durante 30 segundos. Como tal, Némesis es un personaje vital y excelente.

Cada personaje puede tener diferentes Reliquias Eso puede cambiar fundamentalmente su estilo de juego, y también debe considerarse al elegir un personaje. Ahora repasemos las armas, habilidades y personalidades de cada personaje que actualmente se puede jugar en Tower of Fantasy.

Descripción general de los personajes

Samir

Torre de la Fantasía-Samir
Samir

Para más información sobre su nombre de usuario puedes ir al apartado más informaciónCómo recuperar y cambiar la contraseña de una cuenta de PS5 y PS4

Bio

Samir es el miembro tranquilo y relajado del grupo. Sin embargo, a pesar de su aura relajada, Samir es una de las tiradoras más mortíferas de la tierra, incluso en comparación con los ejecutores de élite. Samir tiene su propio lado descarado y disfruta jugando bromas y bromas a sus otros compañeros de equipo y amigos.

Samir es una hembra y mide 171 cm de altura. Su lugar de nacimiento es desconocido, pero su fecha de nacimiento es el 20 de mayo, por lo que su horóscopo Tauro.

Arma

Samir usa las Estrellas EM Duales, que tienen Resonancia DPS y tener el Elemento Voltio. Tienen una calificación Shatter de B con 6.00 y una calificación de carga de S en 10.70.

Efectos de armas

Voltio – Cuando el arma está completamente cargado, el siguiente ataque paraliza a los enemigos durante 1 segundo y aplica el efecto de estado eléctrico durante 6 segundos, lo que niega todos los beneficios y causa daño equivalente al 144.00% de ATK. Los objetivos no pueden obtener ningún beneficio durante los próximos 6 segundos.

Avances

1 estrella Desencadena una explosión eléctrica en el objetivo después de aterrizar un golpe crítico, infligiendo daño adicional equivalente al 30% de ATK al objetivo y a los enemigos cercanos. Esta capacidad está en un tiempo de enfriamiento de 0,5 segundos.
2 Estrellas Aumenta la corriente armade ATK base crecimiento en un 16%.
3 Estrellas Aumentar la tasa de crit a los objetivos electrificados en un 40%. Las explosiones eléctricas extienden la duración de los efectos electrificados en 0,5 segundos, hasta un máximo de 5 segundos.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Duplique la duración de Electro Field y tire de los objetivos hacia el centro del ataque.
6 Estrellas Desencadenar una explosión eléctrica reduce los tiempos de enfriamiento de las habilidades en 1 segundo.

Habilidades de armas

Normal

Fuego dual (Ataque x5): Mientras estás en el suelo, toca el ataque normal para atacar 5 veces seguidas.

  1. Inflige daño total igual al 47.1% de ATK + 2.
  2. Inflige un daño total igual al 35.8% de ATK + 2.
  3. Inflige daño total igual a 119.7% de ATK + 6.
  4. Inflige daño total igual a 113.1% de ATK + 6.
  5. Inflige un daño total igual al 154% de ATK + 8 y lanza el objetivo.

Lluvia de balas (Salto + Ataque): Mientras está en el aire, toque el ataque normal para disparar continuamente al suelo, infligiendo un daño equivalente al 50.6% de ATK + 3 cada golpe. Consume 150 resistencias.

Energy Burst (mantener: Ataque): Mantenga presionado el botón de ataque para mantener el fuego constante, cada golpe inflige el 23% de ATK + 1 daño base.

¡Los mejores packs de texturas de minecraft para las versiones 1.16.3, la version 1.12.2 y todas las demas!▷ 15 PACKS de TEXTURAS para MINECRAFT 1.16.X, 1.15.X, 1.12.X

Phantom Kick (Jump + hold: Attack): Mientras está en el aire, toque y mantenga presionado el ataque normal para activar Phantom Kick. Derriba el objetivo y inflige daño equivalente al 70.5% de ATK + 4. Al aterrizar, inflige daño equivalente al 98.7% de ATK + 5 a objetivos cercanos y lánzalos.

Regate

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, reduciendo la velocidad de los enemigos dentro de un área. Volverse inmune al aturdimiento durante 0,5 segundos mientras esquiva.

Rising Lightning Kick (Dodge + Attack): toca el ataque normal después de esquivar para derribar objetivos en el aire y causar un daño equivalente al 122.6% de ATK + 6.

Habilidad

Campo electro: dispara un campo de energía en la ubicación objetivo, reflejando haces dentro de la barrera. Inflige un daño igual al 269.8% de ATK + 14, con el último golpe lanzando objetivos al aire. Tiempo de recuperación de 45 segundos.

Descargar

Dominio del trueno: cuando la carga del arma esté llena o se active Phantasia, elimina todos los desaires del portador y crea un Dominio del trueno en la ubicación objetivo al cambiar a esta arma, infligiendo un total de 238.3% de ATK + 13 daño en 3 ataques a enemigos dentro del área y disipando sus mejoras. El dominio dura 3,5 segundos y causa daño equivalente al 42,4% de ATK + 2 a un objetivo cada 0,5 segundos.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: otorga 1 pila de concentración por cada 4 segundos cuando Samir no reciba daño. Cada pila aumenta el daño infligido en un 3%, y puede apilarse hasta 4 veces. Después de ser golpeado, Samir pierde 1 pila de concentración, hasta 1 pila por 1 segundo.

4000 puntos: otorga 1 pila de concentración por cada 4 segundos cuando Samir no reciba daño. Cada pila aumenta el daño infligido en un 4%, y puede apilarse hasta 5 veces. Después de ser golpeado, Samir pierde 1 pila de concentración, hasta 1 pila por 2 segundos.

Mejor talismán God of War¡Obtén el talismán más poderoso de God of War!

Rey

Torre del Rey de la Fantasía
Rey

Bio

King es un luchador directo y serio que puede ser muy agresivo y atrevido, dispuesto a recurrir a la violencia de base a la menor provocación. Sin embargo, a pesar de su actitud impetuosa, puede ser dedicado y táctico cuando está de servicio, pero aún tiene problemas económicos a pesar de todas sus victorias.

King es macho y mide 190 cm de altura. Nació en Crown el 3 de noviembre, convirtiéndolo en Escorpio.

Arma

King usa la Guadaña del Cuervo, que como DPS de Resonancia y hace daño al Elemento Llama. Tiene una calificación de shatter de S en 12.50, y una calificación de carga de B en 5.00.

Efectos de armas

Llama: las armas completamente cargadas incendiarán el objetivo durante 8 segundos con el próximo ataque, causando un daño continuo del 58.00% de ATK cada segundo. Los objetivos encendidos reciben un 50% de eficacia de la curación.

Avances

1 estrella Aumentar la rotura en un 15%. Después de romper el escudo del objetivo, inflige daño equivalente al 120% de ATK al objetivo cada segundo durante 15 segundos.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 16%.
3 Estrellas Aumenta el daño infligido en un 6% por cada enemigo dentro de los 6 metros, hasta un máximo del 30%.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Aumenta el daño infligido contra escudos HP o enemigos blindados en un 100%.
6 Estrellas Aumenta el daño infligido en un 10% por cada enemigo asesinado durante 30 segundos (apila hasta 3 veces).

Habilidades de armas

Normal

Ataque normal (Ataque x5): mientras estás en el suelo, balancea la guadaña para lanzar 5 ataques consecutivos.

  1. Inflige daño igual al 51.9% de ATK + 3 y derriba al objetivo una corta distancia.
  2. Inflige daño igual al 44.7% de ATK + 2 y derriba al objetivo a corta distancia.
  3. Inflige daño igual al 97.2% de ATK + 5 y derriba al objetivo una corta distancia.
  4. Inflige daño igual al 99.6% de ATK + 5 y derriba al objetivo una corta distancia.
  5. Inflige daño equivalente al 94.7% de ATK + 5, golpea el objetivo en el aire y haz que el Wanderer se despegue.

Guadaña ascendente (Salto + Ataque): mientras está en el aire o después de saltar una vez, ataque 5 veces seguidas.

¡Encuentra todas las fotos de Moogle en KH3!
  1. Inflige daño igual al 57.6% de ATK + 3.
  2. Infligir daño igual al 62.6% de ATK + 3.
  3. Inflige daño igual al 173% de ATK + 9.
  4. Inflige daño igual al 194.4% de ATK + 10.
  5. Inflige daño igual al 158.1% de ATK + 8 y derriba al objetivo. Cuanto más alto es el objetivo desde el suelo, más daño se reparte, hasta el 600% de ATK.

Asunder (Jump + hold:Attack): toca y mantén presionado el ataque normal mientras estás en el aire (o toca cuando se selecciona un objetivo), o toca el ataque normal mientras escalas, saltas hacia atrás o usas el Jetpack para activar Asunder. Mientras cae, inflige daño igual al 12.5% de ATK + 1 cada golpe. Al aterrizar, inflige un daño equivalente al 65.4% de ATK + 3 y lanza un derribo. Cuanto mayor sea la ubicación cuando se activa, mayor será el daño infligido, hasta el 600% de ATK.

Chainblade que regresa (Ataque x4 + mantener: Ataque): después del cuarto ataque normal, mantenga presionado el botón de ataque normal para activar Chainblade que regresa. Transfórmate en una hoja de cadena, infligiendo daño equivalente al 124.9% de ATK + 7 a objetivos cercanos y tirando de ellos.

Ataque furtivo (agachado + ataque): acércate al enemigo por detrás mientras estás agachado, luego toca el ataque normal para usar el ataque furtivo, infligiendo un daño equivalente al 570% de ATK + 30.

Regate

Chainblade que regresa (teclas de flecha + Esquivar + Atacar): al esquivar, convoca a un grupo de murciélagos que tira del objetivo hacia el centro. Toque el ataque normal durante el corto período después de esquivar para balancear la guadaña, infligiendo hasta el 103.8% de ATK + 5 de daño al objetivo.

Dominio del murciélago (esquivar): al esquivar, convoca a un grupo de murciélagos que tire del objetivo hacia el centro. Toque el ataque normal durante el corto período después de esquivar para balancear la guadaña, infligiendo hasta el 103.8% de ATK + 5 de daño al objetivo.

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, reduciendo la velocidad de los enemigos dentro de un área. Volverse inmune al aturdimiento durante 0,5 segundos mientras esquiva.

Habilidad

Bobina mortal: balancea la guadaña, infligiendo un daño igual al 284% de ATK + 15. Tiempo de recuperación de 45 segundos.

Descargar

Guadaña llameante: cuando la carga del arma está llena o se activa Phantasia, elimina todos los desaires del portador y crea una guadaña llameante al cambiar a esta arma, infligiendo un daño equivalente al 277% de ATK + 15 y dura 10 segundos. Además, engendra guadañas llameantes cada 2 segundos. Las guadañas invocan erupciones volcánicas desde el suelo, que infligen un daño equivalente al 60% de ATK + 3 a los objetivos y los golpean en el aire.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cada 7 enemigos muertos por KING restaura HP igual al 8% de Max HP.

4000 puntos: cada 5 enemigos asesinados por KING restaura HP igual al 10% de Max HP.

Pimienta

Torre de la Pimienta de la Fantasía
Pimienta

Bio

Pepper es el descendiente de la rica familia Banges, y como tal no solo es bien educado, sino también compasivo y comprensivo. Sus padres se convirtieron en víctimas de la aberración y se vieron obligados a ponerse en cuarentena, y por lo tanto Pepper ha trabajado en el departamento médico de Hykros desde ese día, en un intento de encontrar una manera de revertir la enfermedad.

Arma

Pepper usa el Bastón de Cicatrices, y su resonancia es Apoyo. Su elemento es Volt, y tiene una calificación de rotura de B en 4.00, y una calificación de carga de 10.00 con un rango de A.

Efectos de armas

Voltio: cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará los objetivos durante 1 segundo y los electrificará durante 6 segundos, negando todos los beneficios y causando un daño equivalente al 106.00% de ATK. Los objetivos no pueden recibir ningún beneficio durante los próximos 6 segundos.

Avances

1 estrella Cura a todos los compañeros de equipo dentro de los 10 metros para el 100% de ATK después de usar una habilidad Dodge.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 10%.
3 Estrellas Los ataques normales también disparan dos misiles, cada uno infligiendo un daño equivalente al 5% de ATK al objetivo y restaurando 5 puntos de carga de armas.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 20%.
5 Estrellas Aumentar la velocidad de obtención de carga de armas en un 20% (no aplicable a ataques con misiles).
6 Estrellas Otorgar a todos los compañeros de equipo dentro del rango de la habilidad un 60% de reducción de daño e inmunidad a

Habilidades de armas

Normal

Ataque normal (Ataque x5): mientras estás en el suelo, balancea el bastón para atacar 5 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 25.1% de ATK + 1.
  2. Inflige daño igual al 18.8% de ATK + 1.
  3. Inflige daño igual al 30.4% de ATK + 2.
  4. Inflige daño igual al 41.4% de ATK + 2.
  5. Inflige daño igual al 73.2% de ATK + 4.

Bombardeo elevado (Salto + Ataque x5): mientras está en el aire o después de saltar una vez, toque el ataque normal para atacar 5 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 32.5% de ATK + 2.
  2. Inflige daño igual al 23.5% de ATK + 1.
  3. Inflige daño igual al 25.5% de ATK + 1.
  4. Inflige daño igual al 45.6% de ATK + 2.
  5. Inflige daño igual al 47.7% de ATK + 3.

Moonfall (Jump + hold:Attack): mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire para activar Moonfall. Al aterrizar, inflige daño una vez cada 0,2 segundos, para un total de 57,2% de ATK + 3 de daño.

Asalto enfocado (Ataque x3 + mantener: Atacar): después del tercer ataque normal, mantenga presionado el botón de ataque normal para activar ataques de rama, consumiendo 300 puntos de resistencia.

  1. Atrae a los enemigos frente al usuario, golpeándolos en el aire y causando un daño equivalente al 16.1% de ATK + 1 cada 0.3 segundos (hasta 4 veces).
  2. Inflige daño equivalente al 18,6% de ATK + 1 en la ubicación objetivo y a los enemigos cercanos cada 0,3 segundos.
Regate

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área. Tiempo de reutilización: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos.

Surge (teclas de flecha + Esquivar + Atacar): toca el ataque normal durante la ventana corta de esquivar perfecta (toca un botón de flecha antes de esquivar) para activar Surge. Cada ola de energía inflige un daño igual al 22,6% de ATK + 1 a los objetivos. Otorga 75 puntos de carga de armas al usarlo.

Teseracto (Esquivar + Atacar): toca el ataque normal durante el corto período después de esquivar para activar Evasive Blast. Dispara un orbe de energía hacia adelante, infligiendo un daño equivalente al 32,1% de ATK + 2 a los objetivos en su camino cada 0,3 segundos (hasta 5 veces). Otorga 75 puntos de carga de armas al usarlo.

Habilidad

Santuario: crea un escudo de energía en la ubicación del Caminante. Cura a los aliados dentro del escudo para el 81.7% de ATK + 4 cada segundo y reduce su daño tomado en un 3% durante 10 segundos. Tiempo de recuperación de 60 segundos.

Descargar

Liberación rápida: cuando un arma está completamente cargada o activa Phantasia, cambiar a esta arma desde otra arma elimina todos los desaires del portador, y el bastón continúa eliminando los desaires del Wanderer y sus aliados, además de curar a los Wanderers cercanos y aliados por 79% x ATK + 4 HP durante 7 segundos.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cuando Pepper gasta saciedad para restaurar HP, aumente el efecto de restauración en un 100%.

4000 puntos: cuando Pepper gasta saciedad para restaurar HP, aumente el efecto de restauración en un 200%.

Shiro

Torre de la fantasía Shiro
Shiro

Bio

Shiro es el profesor residente del grupo, y es un científico hiper-enfocado con un interés inigualable por los océanos. Por lo tanto, le resulta difícil interactuar y comprender a personas que no comparten la misma pasión. Como resultado de sus retoques, ha creado un arma con excelentes capacidades defensivas.

Shiro es una hembra y mide 163 cm de altura. Nació en Warren el 22 de septiembre, haciendo de su horóscopo un Virgo.

Arma

Shiro usa el Chakram de los Mares, que tiene Resonancia como su DPS y causa daño elemental físico. Tiene una calificación de shatter de A a las 10.00 y una calificación de carga de B a las 6.00.

Efectos de armas

Grave: las armas completamente cargadas infligirán un daño igual al 137.00% de ATK con el próximo ataque, y harán que el objetivo sea grave durante 7 segundos, obteniendo un 20% de daño adicional.

Avances

1 estrella Aumenta el daño infligido y todos los efectos elementales devastadores en objetivos dentro del rango de Full Bloom en un 30%.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 16%.
3 Estrellas Aumenta la rotura en un 15% y restablece todos los tiempos de recuperación de habilidades de armas al romper el escudo del objetivo. Solo se puede activar una vez cada 30 segundos.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Atacar a un objetivo grave extiende la duración del grave por 7 segundos adicionales (solo surte efecto una vez para el mismo efecto).
6 Estrellas Después de usar Full Bloom, otorgue una probabilidad crítica del 100% durante los próximos 8 segundos.

Habilidades de armas

Normal

Lanzamiento rápido (Ataque x5): mientras estás en el suelo, balancea el chakram para desatar 5 ataques giratorios.

  1. Inflige daño igual al 23.6% de ATK + 1.
  2. Inflige daño igual al 18.3% de ATK + 1.
  3. Inflige daño igual al 26.2% de ATK + 1.
  4. Inflige daño igual al 23.6% de ATK + 1.
  5. Inflige daño igual al 41.4% de ATK + 2 y derriba al objetivo a corta distancia.

Descarga aérea (salto + ataque x3): mientras está en el aire o después de saltar una vez, toque el ataque normal para desatar 3 ataques giratorios seguidos. Scatter (Ataque x2 + hold:Attack): después del segundo ataque normal, mantenga presionado el botón de ataque para activar Scatter. Dispara cinco chakrams penetrantes hacia adelante, cada golpe infligiendo 33.5% x ATK + 2 daño, con un retroceso menor. Air Spin (Jump + hold:Attack): mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire para activar Air Spin. Desata un poderoso golpe, infligiendo daño equivalente al 147.3% de ATK + 8 al objetivo y a los enemigos cercanos, golpeándolos en el aire. Ataque furtivo (agacharse + Atacar): acércate al enemigo por detrás mientras estás agachado, luego toca el ataque normal para usar el ataque furtivo, infligiendo un daño equivalente al 427.5% de ATK + 23.

Regate

Luna menguante (esquivar + ataque): toca el ataque normal durante el corto período después de esquivar para activar la Luna menguante. Lanza un chakram giratorio hacia adelante, infligiendo un daño equivalente al 102.2% de ATK + 5 al objetivo e infligiendo un efecto de aturdimiento durante 0.5 segundos. El chakram luego se divide en 3 y sigue viajando, infligiendo daño equivalente al 14.6% de ATK + 1 a los objetivos a lo largo de su camino. Los chakrams divididos rebotarán durante Full Bloom.

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, reduciendo la velocidad de los enemigos dentro de un área. Volverse inmune al aturdimiento durante 0,5 segundos mientras esquiva.

Habilidad

Floración completa: crea un dominio de chakram con el Vagabundo en el centro durante 8 segundos. Durante 8 segundos después de desatar, tire de los objetivos y reduzca su velocidad en un 30%. También dispara 5 chakrams que rebotan entre los enemigos, infligiendo un daño igual al 14,3% de ATK + 1 a los objetivos en sus caminos, rebotando hasta 5 veces. Los chakrams divididos provocados por Waning Moon también rebotan hasta 5 veces. Tiempo de recuperación de 60 segundos.

Descargar

Espíritu del Aire: cuando un arma está completamente cargada o activa Phantasia, cambiar a esta arma desde otra arma elimina todos los desaires del portador y desata Chakram of the Seas en un objetivo. El objetivo golpeado causa aturdimiento AOE durante 1 segundo, más 1 ataque cada uno contra hasta 3 unidades por segundo (cada ataque tiene un 10% de posibilidades de aturdir al objetivo durante 1,5 segundos), infligiendo 31.8% de ATK + 2 daño durante 10 segundos.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cuando Shiro usa una habilidad de arma / habilidad de descarga, aumenta todo tipo de ATK en un 10% y ATK físico en un 7% adicional durante 8 segundos. Tiempo de reutilización: 16 segundos.

4000 puntos: cuando Shiro usa una habilidad de arma / habilidad de descarga, aumenta todo tipo de ATK en un 16% y ATK físico en un 10% adicional durante 8 segundos. Tiempo de reutilización: 16 segundos.

Némesis

Torre de Némesis de la Fantasía
Nemisis

Bio

Némesis sufrió mutaciones, así como las modificaciones de los Herederos de Aida, lo que la llevó a convertirse en un Ángel de Clemencia. Normalmente reservada y antisocial, se convierte en una máquina de matar despiadada una vez que el control mental de los Herederos de Aida se activa.

Némesis es una hembra con una altura de 165cm. Su lugar de nacimiento es desconocido, pero nació el 25 de mayo, por lo que es una Géminis.

Arma

Némesis usa Venus, que tiene una resonancia de soporte y el elemento voltio. Tiene un ranking de destrucción de B con una calificación de 6.00, y un ranking de carga de A en 8.00.

Efectos de armas

Volt – Cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará los objetivos durante 1 segundo y los electrificará durante 6 segundos, negando todos los beneficios y causando un daño equivalente al 144.00% de ATK. Los objetivos no pueden recibir ningún beneficio durante los próximos 6 segundos.

Resonancia de voltios: aumente el voltio ATK en un 15% y la resistencia de voltios en un 25%. Actívalo equipando armas de 2 o más voltios. Los efectos de este conjunto no funcionan con otros.

Avances

1 estrella Después de usar Pulse Lock o Particle Beam Burst, crea 1 electrodo que otorga inmediatamente al usuario 5 pilas de mejora de la cadena de curación. Además, desata una cadena de curación que cura a los aliados cercanos en un 135% del ATK del Vagabundo.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 16%.
3 Estrellas Cada 6 segundos, el electrodo liberará un rayo de anillo, que inflige un daño equivalente a un máximo del 205% de ATK en un área objetivo.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Después de usar Pulse Lock, aumente el ATK del Wanderer en (5 + Número de electrodos × 5 %) % durante 25 segundos.
6 Estrellas Hasta 2 electrodos pueden estar activos al mismo tiempo. Invocar más electrodos reemplazará a los más alejados del usuario.

Habilidades de armas

Normal

Ataque normal (Ataque x5): mientras estás en el suelo, usa Venus para atacar 5 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 50.8% de ATK + 3.
  2. Inflige daño igual al 36.3% de ATK + 2.
  3. Inflige daño igual al 98.3% de ATK + 5.
  4. Inflige daño igual al 67.3% de ATK + 4.
  5. Inflige daño igual al 148.3% de ATK + 8.

Descarga aérea (salto + ataque x5): mientras está en el aire, toque el ataque normal para atacar 5 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 62.5% de ATK + 3.
  2. Inflige daño igual al 62.5% de ATK + 3.
  3. Inflige daño igual al 120% de ATK + 6.
  4. Inflige daño igual al 71.2% de ATK + 4.
  5. Inflige daño igual al 126% de ATK + 7.

Persecución hacia adelante (Ataque + retención: Ataque): después del segundo ataque normal, mantenga el ataque normal para activar la persecución hacia adelante. Dispara un misil guiado por láser al objetivo, infligiendo daño de hasta el 107,5% de ATK + 6.

Enfoque dual (mantener: Atacar): mantén el ataque normal para cargar un disparo y liberar una bola electrificada que explota al golpear, infligiendo un daño igual al 118.4% de ATK + 6 a los enemigos cercanos.

Regate

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, reduciendo la velocidad de los enemigos dentro de un área. Volverse inmune al aturdimiento durante 0,5 segundos mientras esquiva. Esquivar activará una cadena de curación que cura a los aliados cercanos en un 67.7% del ATK del Vagabundo; durante los próximos 10 segundos, una pequeña cadena de curación se activará cada 2 segundos, lo que cura a los aliados cercanos en un 22,5% del ATK del Vagabundo. Esquivar otorga 1 pila de mejora de la cadena de curación, lo que aumenta los efectos de las cadenas de curación en un 25% (se apila hasta 5 veces) y dura 30 segundos. Cambiar de arma cancelará este efecto.

Twin Spinning Focus (Dodge + Attack) – Toca el ataque normal durante el corto Ataque perfecto para desencadenar un campo magnético lento. Venus dispara un orbe cargado que viaja hacia adelante una distancia establecida y explota en contacto con los objetivos. Inflige daño igual al 171% de ATK + 9, y genera un campo magnético lento durante 3 segundos, lo que reduce la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque de todos los enemigos atrapados dentro de él en un 35%.

Haces paralelos (teclas de flecha + Esquivar + Atacar): toque el ataque normal durante la ventana corta de esquivar perfecta (toque una tecla direccional mientras esquiva) para activar los rayos paralelos. Venus dispara un par de rayos de energía paralelos, infligiendo un daño penetrante igual al 171.6% de ATK + 9.

Habilidad

Bloqueo de pulso: Venus dispara un misil guiado que explota al contacto con objetivos enemigos, infligiendo un daño equivalente al 233.2% de ATK + 12 y derribando objetivos. Tiempo de recuperación de 25 segundos.

Descargar

Explosión de haz de partículas: cuando la carga del arma está llena o se activa Phantasia, cambiar a esta arma eliminará todos los desaires del usuario y ordenará a Venus que dispare un rayo en forma de cruz al suelo, creando un área inestable y reduciendo la velocidad de movimiento de los objetivos en un 70% durante 5 segundos. Después de un breve retraso, desata una explosión electromagnética que inflige un daño igual al 393.9% de ATK + 21.

El uso de un ataque de descarga generará 1 electrodo cerca de la posición del enemigo que atacará una vez cada 1,5 segundos, infligiendo un daño igual al 39,9% de ATK + 2.

El electrodo gana el 100% de las estadísticas del Wanderer, puede ser atacado o curado, y pierde el 3% de su HP máximo cada segundo. Solo puede existir 1 electrodo en un momento dado, y convocar un nuevo electrodo reemplazará al anterior.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: después de invocar un electrodo, inflige un daño de voltios equivalente al 60% de ATK a todos los enemigos dentro de los 30 metros del electrodo y cura a todos los aliados (incluido el usuario) dentro de su rango en un 120% de ATK.

4000 puntos: después de invocar un electrodo, inflige un daño de voltios equivalente al 100% de ATK a todos los enemigos dentro de los 30 metros del electrodo y cura a todos los aliados (incluido el usuario) dentro de su rango en un 200% de ATK.

Tsubasa

Torre de la Fantasía Tsubasa
Tsubasa

Bio

Tsubasa fue una vez un empleado de Hykros y es un ex oficial de Hyena, y actualmente está empleado con los Herederos de Aida. Excepcionalmente talentosa, es un personaje altamente motivado que es igualmente hablador y enérgico.

Tsubasa es una hembra y mide 169 cm de altura. Nació en Astra el 24 de marzo, convirtiéndola en una Aries.

Arma

Tsubasa usa la flecha de viento de hielo, que tiene DPS como su resonancia y hielo como su elemento. Tiene una calificación de shatter de B en 4.00, y una calificación de carga de S en 11.50.

Efectos de armas

Ice Shell – Las armas completamente cargadas congelarán el objetivo durante 2 segundos y lo dejarán congelado durante 6 segundos. Romper la capa de hielo causa daños adicionales equivalentes al 151.00% de ATK. Mientras está congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 50%.

Avances

1 estrella Concede una pila de flecha afilada cada vez que la flecha disparada por un ataque Dodge golpee un objetivo. Cada pila aumenta el daño en un 5% durante 15 segundos. Apilar hasta 3 veces.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 16%.
3 Estrellas Lanzar un ataque Dodge dispara 3 flechas cargadas.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Duplicar la duración de Arrow Rain y ralentizar los objetivos en un 25%.
6 Estrellas Sharp Arrow se apila hasta 5 veces. Golpear un objetivo con Charged Arrow otorga inmediatamente 3 pilas, los disparos a la cabeza otorgan 5 pilas.

Habilidades de armas

Normal

Quickdraw (Ataque x5): mientras está en el suelo, dibuje el arco repetidamente para atacar 5 veces.

  1. Inflige daño igual al 48.8% de ATK + 3.
  2. Inflige daño igual al 43.7% de ATK + 2.
  3. Inflige daño igual al 78.6% de ATK + 4.
  4. Inflige daño igual al 121.2% de ATK + 6.
  5. Inflige daño igual al 112.5% de ATK + 6 y derriba al objetivo a corta distancia.

Flecha cargada (hold:Attack): mantén pulsado el ataque normal para cargar el arma. Inflige un daño básico equivalente al 87,8% de ATK + 5, y un 50% más por cada 1 segundo de carga gastado, hasta 3 segundos. Inflige doble daño al anotar un tiro a la cabeza o al golpear la debilidad de un enemigo, derribándolo (los disparos a la cabeza son ineficaces contra Wanderers).

Arrow Rain (Ataque + retención: Ataque): después de cualquier ataque normal, mantenga presionado el botón de ataque normal para desatar la lluvia de flechas, infligiendo hasta el 287.2% del ATK + 15 de daño de área a los objetivos.

Air Volley (Jump + Attack x4) – Mientras está en el aire, toque el ataque normal para atacar 4 veces seguidas en el aire.

  1. Inflige daño igual al 56.3% de ATK + 3.
  2. Inflige daño igual al 74% de ATK + 4.
  3. Inflige daño igual al 112.7% de ATK + 6.
  4. Inflige daño igual al 169.8% de ATK + 9.
Regate

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área. Tiempo de reutilización: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos.

Flecha cargada (Esquivar + Atacar): toque el ataque después de esquivar para activar una flecha cargada, que hace retroceder al objetivo y causa un daño equivalente al 124% de ATK + 7.

Habilidad

Flecha perforante: realiza una voltereta hacia atrás y dispara 3 flechas penetrantes, con la flecha principal inflige daño igual al 224.6% de ATK + 12, y las otras dos flechas infligen un 60% de daño. Además, golpea a los objetivos hacia atrás y aturdirlos durante 5 segundos si chocan con un obstáculo. Tiempo de reutilización: 12 segundos.

Descargar

Barrage explosivo: cuando la carga del arma está llena o se activa Phantasia, elimina todos los desaires del portador y crea una tormenta de granizo en la ubicación objetivo al cambiar a esta arma, infligiendo un daño igual al 570% de ATK + 30. La tormenta tiene un 10% de posibilidades de infligir un efecto de congelación de 2 segundos. Gana frente frío, aumentando el daño infligido en un 15% y la velocidad en un 45% durante 7 segundos.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cada vez que Tsubasa inflige daño, gana 1 pila de Fierce Strike, hasta 1 pila por 1 segundo. Cada pila agrega 0.5% ATK, hasta 15 pilas. Actualiza la duración del efecto al obtener el efecto nuevamente. El efecto dura 30 segundos.

4000 puntos: cada vez que Tsubasa inflige daño, gana 1 pila de Fierce Strike, hasta 1 pila por 1 segundo. Cada pila agrega 0.6% ATK, hasta 30 pilas. Actualiza la duración del efecto al obtener el efecto nuevamente. El efecto dura 30 segundos.

Cuervo

Torre del Cuervo de la Fantasía
Cuervo

Bio

Un asesino fuerte, rápido y agresivo, Crow ataca más rápido de lo que uno puede parpadear, y busca castigar a todos los que hacen el mal. Un optimista de corazón con una afición por los felinos, a menudo se le encuentra escondido en la oscuridad de la noche, planeando su próximo movimiento.

El cuervo es un macho y mide 162 cm de altura. Nació en Astra el 17 de diciembre, convirtiéndolo en un Sagitario.

Arma

Crow usa los Thunderblades, que tienen una resonancia DPS y el Element Volt. Tienen una calificación de shatter de B en 6.00, y una calificación de carga de A en 8.00.

Efectos de armas

Volt – Cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará los objetivos durante 1 segundo y los electrificará durante 6 segundos, negando todos los beneficios y causando un daño equivalente al 144.00% de ATK. Los objetivos no pueden recibir ningún beneficio durante los próximos 6 segundos.

Avances

1 estrella Atacar objetivos por detrás aumenta la tasa crítica de todos los ataques de doble cuchilla en un 40%. Atacar un objetivo electrificado por detrás aumenta la tasa de crit en un 100% y el daño de crit en un 30%.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 16%.
3 Estrellas Aumente el daño en un 30% a los objetivos con menos del 60% de HP.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Activar un ataque de retroceso otorga una probabilidad de crítica del 100% durante los próximos 4 segundos y aumenta el daño crítico en un 50%. Tiempo de reutilización: 10 segundos.
6 Estrellas Después de usar una habilidad, aumente el daño voltioso infligido al objetivo en un 20% durante 20 segundos.

Habilidades de armas

Normal

Cuchillas gemelas (Ataque x5): mientras estás en el suelo, balancea las cuchillas para atacar 5 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 42.9% de ATK + 2 y derriba al objetivo a corta distancia.
  2. Inflige daño igual al 52.2% de ATK + 3 y derriba al objetivo una corta distancia.
  3. Inflige daño igual al 64.8% de ATK + 3 y derriba al objetivo a corta distancia.
  4. Inflige daño igual al 69.2% de ATK + 4 y derriba al objetivo una corta distancia.
  5. Inflige daño igual al 144.3% de ATK + 8 y derriba al objetivo una corta distancia.

Sky Flurry (Jump + Attack x4) – Mientras está en el aire o después de saltar una vez, toca ataque normal para atacar 4 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 46.8% de ATK + 2.
  2. Inflige daño igual al 27.5% de ATK + 1.
  3. Inflige daño igual al 65.8% de ATK + 3.
  4. Inflige daño igual al 98.5% de ATK + 5.

Rapid Lunge (Ataque x3 + mantener:Ataque): después del tercer ataque normal, mantén presionado el botón de ataque normal para activar la estocada rápida. Golpea al objetivo y golpéalo en el aire, infligiendo un daño total igual al 83.4% de ATK + 4.

Spiral Dive (Jump + hold:Attack): toca y mantén presionado el ataque normal mientras estás en el aire (o toca cuando se selecciona un objetivo), o toca el ataque normal mientras subes, saltas hacia atrás o usas el Jetpack para activar Spiral Drive. Mientras cae, inflige daño igual al 42% de ATK + 2 cada golpe.

Ataque furtivo (agachado + ataque): acércate al enemigo por detrás mientras estás agachado, luego toca el ataque normal para usar el ataque furtivo, infligiendo un daño equivalente al 570% de ATK + 30.

Regate

Cuchillas voladoras (teclas de flecha + Esquivar + Atacar): toca el ataque normal durante la ventana corta de esquivar perfecta (toca un botón de flecha antes de esquivar) para activar las cuchillas voladoras. Corta un objetivo 5 veces, cada una infligiendo daño igual al 18.8% de ATK + 1. Otorgar inmunidad para controlar los efectos durante la fase.

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área roja. Tiempo de reutilización: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos.

Habilidad

Cuchillas que regresan: dispara 6 cuchillas que regresan, cada una infligiendo daño igual al 20.7% de ATK + 1. Gana hipercuerpo durante un máximo de 8 segundos, y el efecto se elimina cuando las cuchillas regresan. Tiempo de recuperación de 45 segundos.

Descargar

Cuchillas en órbita: cuando la carga del arma está llena o se activa Phantasia, elimina todos los desaires del portador y parpadea a la ubicación del objetivo al cambiar a esta arma y atacar, infligiendo un daño equivalente al 62.1% de ATK + 3 y electrocutando al objetivo (después de 5 segundos, inflige daño voltio igual al 15% del daño infligido, hasta el 350% del ATK del Wanderer. Este es un estado anormal que se puede disipar). También engendran 3 cuchillas que orbitan alrededor del Wanderer, infligiendo un daño igual al 46,5% de ATK + 2 a los que las tocan.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cuando Crow no está en el juego en equipo, aumenta el daño infligido en un 6% y reduce el daño recibido en un 4%.

4000 puntos: cuando Crow no está en el juego en equipo, aumenta el daño infligido en un 10% y reduce el daño recibido en un 6% Cuando Crow entre en combate, aumenta el daño infligido en un 12% durante 12 segundos.

Huma

Torre de la Fantasía Huma
Huma

Bio

Huma actualmente reside bajo la supervisión de Hykros después de sucumbir a una enfermedad que le da fuerza inhumana. A pesar de su naturaleza antisocial, puede ser extremadamente dedicada a tareas importantes.

Huma es una hembra y mide 167cm de altura. Su lugar de nacimiento es desconocido, pero lo que se sabe es que nació el 12 de enero, lo que la convierte en una Capricornio.

Arma

Huma usa el Escudo Fundido V2, que tiene Defensa como su Resonancia y Llama como su Elemento. Tiene una calificación Shatter de A a las 10.00 y una calificación de Charge de A a las 10.00.

Efectos de armas

Llama: las armas completamente cargadas incendiarán el objetivo durante 8 segundos con el próximo ataque, causando un daño continuo del 58.00% de ATK cada segundo. Los objetivos encendidos reciben un 50% de eficacia de la curación.

Avances

1 estrella El uso de una habilidad de esquivar o una habilidad de rama mientras está en forma de escudo otorga una pila de escudo fuerte, que otorga una reducción del daño del 10% durante 15 segundos y se apila hasta 3 veces. Cambiar a forma de hacha convierte todas las pilas de Escudo Fuerte en pilas de Hacha Afilada, cada una de las cuales aumenta el daño infligido en un 15% durante 15 segundos. Cambiar a un arma diferente cancela este efecto.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 16%.
3 Estrellas Mientras que en forma de escudo, los ataques de rama / esquiva infligen daño adicional a los objetivos equivalentes al 4% del HP actual del usuario.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Después de cambiar a un hacha de escudo, otorgue inmediatamente una reducción del daño del 30% que disminuye en un 10% cada 3 segundos, hasta un mínimo del 10%. El cambio de arma anula este efecto. Tiempo de reutilización: 30 segundos.
6 Estrellas Mejorar las habilidades de conversión. Mejora del escudo: aumenta el daño infligido en un 60% y expande el radio del zome de llama en un 30%. Mejora del hacha: Durante los próximos 5 segundos después de usar esta habilidad, convierte todo el daño recibido en HP (hasta un máximo del 15% del HP máximo del usuario).

Habilidades de armas

Normal

Ataque normal (Ataque x4): mientras estás en el suelo, balancea el hacha del escudo para atacar 4 veces seguidas.

  1. Forma de escudo: inflige daño igual al 70.6% de ATK + 4 y derriba al objetivo una corta distancia. Forma de hacha: inflige daño igual al 122.9% de ATK + 6 y derriba al objetivo una corta distancia.
  2. Forma de escudo: inflige daño igual al 51.7% de ATK + 3 y derriba al objetivo una corta distancia. Forma de hacha: inflige daño igual al 72.2% de ATK + 4 y derriba al objetivo una corta distancia.
  3. Forma de escudo: inflige daño igual al 57.1% de ATK + 3 y derriba al objetivo a corta distancia. Forma de hacha: inflige daño igual al 109% de ATK + 6 y derriba al objetivo una corta distancia.
  4. Forma de escudo: inflige daño igual al 167.3% de ATK + 9 y lanza el objetivo al aire. Forma de hacha: inflige daño igual al 201.1% de ATK + 11 y derriba al objetivo.

Ataque aéreo (Jump + Attack x3): mientras está en el aire o después de saltar una vez, ataca 3 veces seguidas.

  1. Forma de escudo: Inflige daño igual al 69% de ATK + 4Forma de hacha: Inflige daño igual al 107.8% de ATK + 6.
  2. Forma de escudo: inflige daño igual al 72.9% de ATK + 4. Forma de hacha: Inflige daño igual al 82.8% de ATK + 4.
  3. Forma de escudo: inflige daño igual al 93.7% de ATK + 5. Forma de hacha: Inflige daño igual al 252.7% de ATK + 13.

Anticipación (mantener: Atacar) - Forma de escudo: Mientras está en el suelo, toque y mantenga presionado el ataque normal para ingresar a la forma de escudo (suelte para salir) durante 3 segundos, durante los cuales el Vagabundo no puede moverse, y todo el daño recibido se reduce en un 50%. Mientras está en forma de escudo, liberando el botón de ataque normal después de recibir daño o después de mantener presionado el botón durante 3 segundos, desata un choque de fuego, infligiendo un daño equivalente al 152.1% de ATK + 8 e infligiendo un efecto de aturdimiento de 1 segundo en el objetivo.

Forma de hacha: Aplasta el objetivo, infligiendo un daño equivalente al 111.1% de ATK + 6 y golpeando al objetivo en el aire.

Valor (Jump + hold:Attack): mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire (o toca cuando se selecciona un objetivo), o toca el ataque normal mientras subes, saltas hacia atrás o usas el Jetpack para activar ataques de Air Branch.

Forma de escudo: Mientras cae, inflige daño igual al 12.5% de ATK + 1 cada golpe. Al aterrizar, inflige un daño igual al 81.1% de ATK + 4 y golpea el objetivo en el aire.

Forma de hacha: Mientras cae, inflige daño igual al 12.5% de ATK + 1 cada golpe. Al aterrizar, inflige daño igual al 116.6% de ATK + 6 y golpea el objetivo en el aire. Cuanto mayor sea la ubicación cuando se activa, mayor será el daño infligido, hasta el 600% de ATK.

Regate

Erupción (Dodge + Attack): toca el ataque normal durante el corto período después de esquivar para desencadenar un Dodge Attack.

Forma de escudo: desata un escudo en llamas, infligiendo un daño equivalente al 50.7% de ATK + 3 y derribando objetivos. Además, desencadena una explosión que inflige un daño equivalente al 50,7% de ATK + 3, aturde a los objetivos durante 0,5 segundos y reduce los efectos curativos entrantes en los objetivos en un 30% durante 10 segundos.

Forma de hacha: Balancea un hacha para infligir un daño igual al 205.8% de ATK + 11, y reduce los efectos curativos entrantes en los objetivos en un 30% durante 10 segundos.

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área. Tiempo de reutilización: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos.

Habilidad

Fisión – Conversión de escudo: cambia de forma de escudo a forma de hacha y aplasta el suelo, infligiendo un daño equivalente al 339.9% de ATK + 18 y golpeando al objetivo en el aire. Deja una zona de llama durante 5 segundos que quema el objetivo, infligiendo un daño continuo igual al 212,4% de ATK + 11.

Conversión de hacha: cambia de forma de hacha a forma de escudo y golpéala contra el suelo, infligiendo un daño igual al 281.4% de ATK + 15 al objetivo y derribándolos. Evita que el objetivo cambie de arma durante 5 segundos. El tiempo de recuperación de 45 segundos, la conversión de escudo y la conversión de hacha comparten un tiempo de recuperación.

Descargar

Furia hirviente: cuando la carga del arma está llena o cuando se activa Phantasia, elimina todos los desaires del portador y desata una onda de choque de llama al cambiar a esta arma, infligiendo un daño equivalente al 320% de ATK + 17. Burla de los enemigos durante 5 segundos, durante los cuales obtén un 15% de reducción de daño. Dispersa objetos en forma de escudo en función del número de objetivos objeto de las que se burlan. Los objetos duran 20 segundos y proporcionan 10 segundos de reducción de daño del 5% (apilable), restaurando la esquiva por 1.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cada vez que Huma reciba daño, gane 1 marca de fortaleza y gane 1 marca de fortaleza más si es daño por llama, hasta 1 vez por 1 segundo y 12 pilas en total. Al usar una habilidad de arma, usa todas las marcas de Fortitude y gana un escudo HP igual al número de marcas x 0.4% HP durante 12 segundos. Si se utilizan marcas de fortaleza cuando el efecto se apila al máximo, entonces gane un escudo de HP igual al número de marcas x 0.6% HP.

1400 puntos: cada vez que Huma reciba daño, gane 1 marca de fortaleza y gane 1 marca de fortaleza más si es daño por llama, hasta 1 vez por 1 segundo y 12 pilas en total. Al usar una habilidad de arma, usa todas las marcas de Fortitude y gana un escudo HP igual al número de marcas x 0.6% HP durante 12 segundos. Si se utilizan marcas de fortaleza cuando el efecto se apila al máximo, entonces gane un escudo HP igual al número de marcas x 0.9% HP.

Cero

 cero
Cero

Bio

Aunque solo tiene 15 años en apariencia, Zero es un genio informático que, por razones desconocidas, ha destruido toda evidencia de su nombre real e información personal. Ingenioso e inteligente, Zero es extremadamente competitivo, lo que a menudo puede hacer que tenga visión de túnel.

Zero es un macho y mide 155 cm de altura. Nació en Banges el 6 de junio, convirtiéndolo en un Géminis.

Arma

Zero usa el cubo de negación, que tiene una resonancia de soporte y el elemento de llama. Tiene una calificación de shatter de B en 5.00 y una calificación de carga de S en 13.00.

Efectos de armas

Llama: las armas completamente cargadas incendiarán el objetivo durante 8 segundos con el próximo ataque, causando un daño continuo del 58.00% de ATK cada segundo. Los objetivos encendidos reciben un 50% de eficacia de la curación.

Avances

1 estrella Inflige daño y produce un orbe de curación, que dura 20 segundos y restaura el HP de cualquier compañero de equipo que lo recoja igual al 60% de ATK. Tiempo de recuperación de 2 segundos.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 16%.
3 Estrellas Reduce el tiempo de recuperación de habilidades de 60 segundos a 30 segundos. Restaure HP igual al 30% de ATK cada segundo mientras el blindaje está activo.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Dañar un objetivo también produce un orbe de daño, que dura 20 segundos y aumenta todo el daño y la curación de cualquier compañero de equipo que lo recoja en un 2% durante 30 segundos. Apilar hasta 10 veces. El tiempo de recuperación de habilidades es de 2,5 segundos.
6 Estrellas El uso de una habilidad otorga a los aliados orbes curativos y orbes de daño iguales al número de cubos de omnium.

Habilidades de armas

Normal

Ataque normal (Ataque x5): mientras estás en el suelo, manipula el cubo para atacar 5 veces seguidas. Pasivo: Si los ataques normales alcanzan objetivos 6 veces, gana 1 cubo. Se pueden almacenar hasta 5 cubos.

  1. Primer ataque: inflige daño igual al 35.9% de ATK + 2.
  2. Segundo ataque: inflige daño igual al 29.4% de ATK + 2.
  3. Tercer ataque: inflige daño igual al 91.5% de ATK + 5.
  4. Cuarto ataque: inflige daño igual al 61.2% de ATK + 3.
  5. Quinto ataque: inflige daño igual al 62.3% de ATK + 3 hasta 3 veces y lanza el objetivo.

Misil Omnium (Jump + hold: Attack) - Mientras está en el aire, toque el ataque normal para activar la energía dentro del cubo, disparando hasta 5 misiles y causando un daño total equivalente al 45.6% de ATK + 2. Consume hasta 250 resistencias.

Pasivo: Si el Wanderer tiene cubos almacenados, consume todos los cubos para disparar misiles Omnium a objetivos para infligir daño.

Desbordamiento de energía (salto + ataque): mientras está en el aire o después de saltar una vez, toque el ataque normal para activar el desbordamiento de energía. Al aterrizar, dispara una onda de choque que viaja hacia adelante, infligiendo hasta el 18% de ATK + 1 daño a los objetivos en su camino.

Omnium Shock (Ataque x3 + mantener:Atacar): en el tercer ataque normal, mantenga presionado el botón de ataque normal para activar el Choque de Omnium. Un pilar de energía lanza objetivos cercanos al aire, infligiendo un daño equivalente al 52,8% de ATK + 3. El pilar dura 5 segundos y causa daño equivalente al 22% de ATK + 1 a objetivos cercanos cada segundo.

Centinela de Energía: los cubos que orbitan el Wanderer infligen un daño equivalente al 7,5% de ATK + 1 a los enemigos.

Misil de energía: cuando el Wanderer lanza misiles Omnium y desbordamiento de energía, también se disparan sus cubos en órbita, infligiendo un daño equivalente al 37,3% de ATK + 2 al objetivo.

Regate

Soul Surge: esquiva justo antes de ser golpeado para activar un Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del alcance y otorga inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos. Si el Wanderer tiene menos de 5 cubos, cada esquiva exitosa tiene un 40% de posibilidades de restaurar 1 intento de esquivar. Las esquivas exitosas no interrumpen los combos de ataque normales. Pasivo: gana un cubo por cada esquiva aérea exitosa.

Habilidad

Escudo Omnium: crea blindaje para ti mismo y para los aliados cercanos para bloquear hasta el 800% de ATK en daño durante 10 segundos, y infligir el 109.9% de ATK + 6 daño a objetivos cercanos y lanzarlos. Cada cubo en posesión cuando se usa esta habilidad agrega 160% de ATK al blindaje máximo y agota el cubo. Tiempo de reutilización: 60 segundos.

Descargar

Omnium Wave: cuando la carga del arma esté llena o se active Phantasia, elimina todos los desaires del portador y gana 5 cubos al cambiar a esta arma, luego desata los 5 cubos junto con una onda de choque. Esta onda de choque inflige un daño equivalente al 131,5% de ATK + 7 a objetivos cercanos y los lanza al aire. Cada cubo también inflige un daño igual al 37,3% de ATK + 2. Si los aliados están cerca, obtienen inmunidad al daño durante 3 segundos.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cuando Zero usa una habilidad de arma, reduce el tiempo de enfriamiento de las reliquias en el enfriamiento en 1,5 segundos. Solo se puede activar para la misma arma 1 vez cada 5 segundos.

4000 puntos: cuando Zero usa una habilidad de arma, reduce el tiempo de enfriamiento de las reliquias en el enfriamiento en 3 segundos. Solo se puede activar para la misma arma 1 vez cada 5 segundos.

Meryl

 Meryl
Meryl

Bio

Una oficial de alto rango en Hykros, la excelente capacidad de combate de Meryl le permite tener éxito incluso en las misiones más peligrosas. Aunque puede parecer estoica y sin emociones, de hecho es muy sensible.

Meryl es hembra y mide 170 cm de altura. Su lugar de nacimiento es desconocido, pero nació el 10 de octubre, lo que la convierte en una Libra.

Arma

El arma elegida por Meryl es el Rosy Edge, que tiene una resonancia de defensa y el elemento de hielo. Tiene una calificación de shatter de S a las 12.00 y una calificación de carga de B a 4.00.

Efectos de armas

Ice Shell: las armas completamente cargadas congelarán el objetivo durante 2 segundos y lo dejarán congelado durante 6 segundos. Romper la capa de hielo causa daños adicionales equivalentes al 151.00% de ATK. Mientras está congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 50%.

Avances

1 estrella Aumenta la rotura en un 15% y restaura el 10% de HP después de romper el escudo del objetivo.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 16%.
3 Estrellas Obtén un escudo de hielo de salud con un valor máximo de salud del 10% cuando se cambia el arma; el enfriamiento tarda 20 segundos; Ice Shield dura hasta 10 segundos.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Aumenta el daño y la rotura en un 50% mientras el escudo está activo.
6 Estrellas El escudo de hielo de salud con un valor de salud de hasta el 20% se obtiene cuando se cambia al arma. El escudo proporciona inmunidad a los efectos de control; el enfriamiento tarda 20 segundos; Ice Shield dura hasta 10 segundos.

Habilidades de armas

Normal

Heavy Cleave (Ataque x4): mientras estás en el suelo, balancea una gran espada para atacar 4 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 60.7% de ATK + 3 y derriba al objetivo una corta distancia.
  2. Inflige daño igual al 50.1% de ATK + 3 y derriba al objetivo una corta distancia.
  3. Inflige daño igual al 87.9% de ATK + 5 y derriba al objetivo una corta distancia.
  4. Inflige un daño equivalente al 130.3% de ATK + 7, golpea el objetivo en el aire y luego lánzalo al aterrizar.

Ataque aéreo (Salto + Ataque x4): mientras está en el aire o después de saltar una vez, toque el ataque normal para atacar 4 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 88.7% de ATK + 5.
  2. Inflige daño igual al 72.9% de ATK + 4.
  3. Inflige daño igual al 130% de ATK + 7.
  4. Inflige daño igual al 117.1% de ATK + 6 y lanza un derribo, lanza el objetivo al aterrizar.

Barra ascendente (Ataque x3 + retención: Ataque): después del tercer ataque normal, mantenga el ataque normal para activar la barra ascendente. Golpea el objetivo en el aire y vuela, infligiendo un daño equivalente al 53.6% de ATK + 3.

Moonset Slash (Jump + hold:Attack): mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire (o toca cuando se selecciona un objetivo), o toca el ataque normal mientras subes, saltas hacia atrás o usas el Jetpack para activar Moonset Slash. Mientras cae, cada golpe inflige un daño igual al 12.5% de ATK + 1. Al aterrizar, inflige daño igual al 117.1% de ATK + 6 y objetivos de lanzamiento. Inflige mayor daño dependiendo de la altitud del usuario cuando se activa Moonset Slash, hasta el 600% de ATK.

Ataque furtivo (agachado + ataque): acércate al enemigo por detrás mientras estás agachado, luego toca el ataque normal para usar el ataque furtivo, infligiendo un daño equivalente al 570% de ATK + 30.

Torbellino (mantener: Ataque): mientras está parado o en movimiento, toque y mantenga presionado el ataque normal para activar Torbellino, infligiendo un daño equivalente al 82% de ATK + 4 cada 0,5 segundos al objetivo. Otorgue inmunidad a hitstun mientras está en uso.

Regate

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área. Tiempo de reutilización: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos.

Devastate (Arrow kids + Dodge + Attack) – Toca el ataque normal durante la corta ventana de esquiva perfecta (toca un botón de flecha antes de esquivar) para activar Devastate. Inflige un daño equivalente al 55% de ATK + 3 cada objetivo de golpe y lanzamiento.

Crescent Slash (Dodge + Attack): toca el ataque normal durante el corto período después de esquivar para activar Crescent Slash. Balancea la hoja para desatar auras de espada hacia adelante, cada una infligiendo daño igual al 41.3% de ATK + 2.

Habilidad

Blizzard – Balancea la hoja para lanzar auras de espada hacia adelante, cada una infligiendo daño igual al 90.8% de ATK + 5 y aumentando el daño infligido en un 5% con cada golpe. Mientras está activo, inmune a los efectos de control. Tiempo de recuperación de 45 segundos.

Descargar

Barrera de escarcha: cuando la carga del arma esté llena o se active Phantasia, elimina todos los desaires del portador y rompe el suelo para formar una barrera al cambiar a esta arma, infligiendo un daño igual al 419.3% de ATK + 22 a los enemigos cercanos, golpeando a los enemigos en el aire. Esto reduce su velocidad en un 50% y les impide esquivar o saltar. La barrera dura 5 segundos y bloquea los proyectiles.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: reduce el daño por heladas recibido por Meryl en un 20%, gana inmunidad al efecto congelado y reduce la duración de la congelación en un 50%.

4000 puntos: reduce el daño por heladas recibido por Meryl en un 25%, gana inmunidad al efecto congelado y reduce la duración de la congelación en un 50%.

Coco Ritter 

cocoritter
Coco Ritter

Bio

Dulce e inocente, Coco Ritter es muy hábil para proteger y curar a sus aliados, y también tiene un gran amor por la nieve y los pingüinos.

Coco Ritter es hembra y mide 147cm de altura. Nació en Hagarde el 1 de junio, convirtiéndola en una Géminis.

Arma

Coco Ritter usa la lanza Absolute Zero, que tiene una resonancia de soporte y el elemento de hielo. Tiene una calificación de shatter de B en 4.00 junto con una calificación de carga de S en 12.50.

Efectos de armas

Ice Shell – Las armas completamente cargadas congelarán el objetivo durante 2 segundos y lo dejarán congelado durante 6 segundos. Romper la capa de hielo causa daños adicionales equivalentes al 151.00% de ATK. Mientras está congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 50%.

Avances

1 estrella Después de esquivar, convoca a una abeja curativa que sigue al usuario y cura al aliado con el porcentaje más bajo de HP dentro de los 15 metros. Cura el 25% de ATK y restaura 50 puntos de carga de armas cada vez y dura 25 segundos. Tiempo de reutilización: 25 segundos.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 16%.
3 Estrellas Use habilidades de Santuario o descarga para eliminar los desaires de los objetivos, se puede usar mientras se ve afectado por los efectos de control. Aumenta la rotura y el daño infligido a todos los compañeros de equipo dentro del alcance en un 20%, y concédeles inmunidad para controlar los efectos y romper.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 32%.
5 Estrellas Aumente el efecto curativo en un 15%, más un 20% adicional cuando se curan objetivos con menos del 60% de HP.
6 Estrellas Cada vez que una abeja curativa es convocada o desaparece de la batalla, cura a todos los aliados por el 100% del ATK del usuario. Todos los aliados dentro de los 10 metros de la abeja curativa también ganan un 15% de todo el daño y la curación (no se puede apilar).

Habilidades de armas

Normal

Ataque normal (Ataque x5): mientras estás en el suelo, balancea el bastón para atacar 5 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 41.9% de ATK + 2.
  2. Inflige daño igual al 31.4% de ATK + 2.
  3. Inflige daño igual al 50.6% de ATK + 3.
  4. Inflige daño igual al 69% de ATK + 4.
  5. Inflige daño igual al 122% de ATK + 6.

Asalto enfocado (Ataque x3 + mantener: Atacar): después del tercer ataque normal, mantenga presionado el botón de ataque normal para activar ataques de rama, consumiendo 300 puntos de resistencia.

  1. Atrae a los enemigos frente al usuario, golpeándolos en el aire y causando un daño equivalente al 26.8% de ATK + 1 cada 0.3 segundos (hasta 4 veces).
  2. Inflige daño equivalente al 31,1% de ATK + 2 en la ubicación objetivo y a los enemigos cercanos cada 0,3 segundos.

Bombardeo elevado (Salto + Ataque x5): mientras está en el aire o después de saltar una vez, toque el ataque normal para atacar 5 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 54.2% de ATK + 3.
  2. Inflige daño igual al 39.1% de ATK + 2.
  3. Inflige daño igual al 42.4% de ATK + 2.
  4. Inflige daño igual al 76.2% de ATK + 4.
  5. Inflige daño igual al 79.4% de ATK + 4.

Moonfall (Jump + hold:Attack): mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire para activar Moonfall. Al aterrizar, inflige daño una vez cada 0,2 segundos, para un total de 95,2% de ATK + 5 de daño.

Regate

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área. Tiempo de reutilización: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos.

Surge (teclas de flecha + Esquivar + Atacar): toca el ataque normal durante la ventana corta de esquivar perfecta (toca un botón de flecha antes de esquivar) para activar Surge. Cada ola de energía inflige un daño igual al 35,3% de ATK + 2 a los objetivos. Otorga 75 puntos de carga de armas al usarlo.

Teseracto (Esquivar + Atacar): toca el ataque normal durante el corto período después de esquivar para activar Evasive Blast. Dispara un orbe de energía hacia adelante, infligiendo un daño equivalente al 51.1% de ATK + 3 a los objetivos en su camino cada 0.3 segundos (hasta 5 veces). Otorga 75 puntos de carga de armas al usarlo.

Habilidad

Santuario: crea una zona de curación que se mueva con el Caminante y cure a los aliados cercanos durante el 95% de ATK + 5 una vez cada 0,5 segundos durante 6 segundos. Tiempo de recuperación de 60 segundos.

Descargar

Liberación rápida: cuando un arma está completamente cargada o activa Phantasia, cambiar a esta arma desde otra arma elimina todos los desaires del portador, y el bastón continúa eliminando los desaires del Wanderer y sus aliados, además de curar a los Wanderers cercanos y aliados por 118.8% x ATK + 6 HP durante 7 segundos.

Rasgos de simulacro

1200 puntos – Cuando Cocoritter usa un arma de apoyo, aumenta los efectos curativos que inflige a los demás y recibe en un 20%.

4000 puntos: cuando Cocoritter usa un arma de tipo apoyo, los efectos de curación y curación se incrementan en un 20%, y cuando se usan las habilidades de descarga o las habilidades de armas del arma de tipo apoyo, el ATK de los ejércitos amigos a tu alrededor aumentará en un 15% y dura 5 segundos.

Eco

eco
Eco

Bio

Echo nació en Warren Snowfield con el nombre de nacimiento de Manaka, y siempre deseó ver el mundo más allá de las tierras nevadas que conocía. Después de la muerte de sus padres y la destrucción de su casa, fue rescatada por un comerciante que pasaba y enviada a un centro de recuperación en Banges. Desde entonces, ha asumido el deber de castigar el mal y difundir el bien en la mayor medida de sus posibilidades.

Némesis es hembra y mide 162 cm de altura. Nació en Warren el 14 de agosto, convirtiéndola en Leo.

Arma

El arma preferida de Echo es la Alabarda Atronadora, que tiene DPS como su Resonancia y el Elemento Voltio. Tiene una calificación de shatter de S a las 11.00, y una calificación de carga de B a 7.00.

Efectos de armas

Voltio: cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará los objetivos durante 1 segundo y los electrificará durante 6 segundos, negando todos los beneficios y causando un daño equivalente al 106.00% de ATK. Los objetivos no pueden recibir ningún beneficio durante los próximos 6 segundos.

Avances

1 estrella Aumentar la rotura en un 15%. Después de romper el escudo del objetivo, aumenta el ATK de todos los compañeros de equipo en un 15% durante 30 segundos. Esto no se puede apilar.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 10%.
3 Estrellas Después de golpear un objetivo con Moonchase, reduzca su ATK en un 5% y aumente el ATK del usuario en un 5% durante 15 segundos (el efecto se puede apilar hasta 3 veces al golpear múltiples objetivos). El efecto se duplica a objetivos graves.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 20%.
5 Estrellas Doble duración de aturdimiento de las habilidades de esquiva.
6 Estrellas La descarga inflige más daño cuanto más lejos viaja, hasta un 100% más de daño.

Habilidades de armas

Normal

Empuje (Ataque x5): mientras está en el suelo, balancee la lanza para atacar 5 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 24.7% de ATK + 1 y derriba al objetivo a corta distancia.
  2. Inflige daño igual al 22.6% de ATK + 1 y derriba al objetivo a corta distancia.
  3. Inflige daño igual al 47.2% de ATK + 2 y derriba al objetivo a corta distancia.
  4. Inflige daño igual al 65.2% de ATK + 3 y derriba al objetivo una corta distancia.
  5. Inflige daño igual a 114.95% de ATK + 6 y derriba al objetivo una distancia significativa.

Jumping Strike (Jump + Attack x4): mientras está en el aire, toque el ataque normal para atacar 4 veces seguidas en el aire.

  1. Inflige daño igual al 27.4% de ATK + 1.
  2. Inflige daño igual al 23.2% de ATK + 1.
  3. Inflige daño igual al 45.8% de ATK + 2.
  4. Inflige daño igual al 110% de ATK + 6

Crashing Drive (Jump + hold:Attack): mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire (o toca cuando se selecciona un objetivo), o toca el ataque normal mientras subes, saltas hacia atrás o usas el Jetpack para activar Crashing Drive. Mientras cae, inflige daño igual al 8% de ATK + 1 cada golpe. Al aterrizar, inflige daño igual al 48.5% de ATK + 3 y derriba el objetivo. Cuanto mayor sea la ubicación cuando se activa, mayor será el daño infligido, hasta el 600% de ATK.

Spear Flurry (Attack x3 + hold:Attack) – Después del tercer ataque normal, mantén presionado el botón de ataque normal para activar Spear Flurry. Golpea al objetivo y golpéalo en el aire, infligiendo un daño equivalente al 49.2% de ATK + 3. Toca de nuevo para continuar atacando el objetivo aéreo, infligiendo hasta el 98% del daño ATK + 5 a un solo objetivo.

Ataque furtivo (agacharse + Atacar): empuja la lanza hacia adelante, infligiendo un daño igual al 570% de ATK + 30.

Regate

Patada voladora (teclas de flecha + Esquivar + Atacar): toque el ataque normal durante la ventana corta de esquiva perfecta (toque un botón de flecha antes de esquivar) para activar la patada voladora. Una vez que golpee el objetivo, infliga daño equivalente al 72% de ATK + 4, derribe el objetivo significativamente y aturdirlo durante 1 segundo (objetivos no Wanderer) o 0.5 segundos (Wanderers).

Lunging Smash (Dodge + Attack): toca el ataque normal durante el corto período después de esquivar para activar Lunging Smash. Golpea la lanza larga contra el suelo, infligiendo un daño equivalente al 52.8% de ATK + 3 y golpeando objetivos en el aire.

Habilidad

Moonchaser: lanza el objetivo al aire y vuela, infligiendo un daño igual a 127.5% + 7 ATK. Tiempo de recuperación de 25 segundos.

Descargar

Thunderclap – Cuando un arma está completamente cargada o activa Phantasia, cambiar a esta arma desde otra arma elimina todos los desaires del portador, que salta en el aire y lanza una lanza de rayo que causa la explosión del área para infligir 296.7% x ATK + 16mdamage más paralizar el objetivo durante 1 segundo.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cuando se unen a Echo, los aliados dentro de los 10 metros alrededor de Echo obtienen un aumento de daño del 4% (excluyendo Echo).

4000 puntos: cuando se unen a Echo, los aliados dentro de los 10 metros alrededor de Echo obtienen un aumento de daño del 6% (excluyendo Echo).

Ene

ene
Ene

Bio

Ene fue uno de los primeros robots en ser utilizados para la guerra de una corporación militar privada, y está programada con la personalidad de la hija de sus creadores. Finalmente pudo ganarse su derecho a la vida, y tiene grandes habilidades para tomar decisiones, así como una destreza de combate inigualable, pero es mediocre en el trabajo en equipo.

Ene es hembra y mide 145cm de altura. Fue creada en Crown el 17 de agosto, convirtiéndola en Leo.

Arma

Ene usa el Pummeler, que tiene una resonancia de defensa y el elemento hielo. Tiene una calificación de shatter de A a las 10.00 y una calificación de carga de B a las 6.00.

Efectos de armas

Ice Shell: las armas completamente cargadas congelarán el objetivo durante 2 segundos y lo dejarán congelado durante 6 segundos. Romper la capa de hielo causa daños adicionales equivalentes al 111.00% de ATK. Mientras está congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 50%.

Avances

1 estrella Burla de los objetivos cercanos después de cambiar a esta arma, evitando 1 instancia de daño en los próximos 8 segundos y otorgando hipercuerpo durante los próximos 8 segundos. Tiempo de reutilización: 15 segundos.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 10%.
3 Estrellas Después de recibir daño, reduzca todo el daño recibido en un 50% durante los próximos 6 segundos. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de HP base del arma actual en un 20%.
5 Estrellas Los ataques normales aturden a los objetivos durante 2,5 segundos. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
6 Estrellas Las habilidades de descarga infligen un daño adicional del 10% a los objetivos y aumentan el daño por heladas en un 10% adicional durante 25 segundos.

Habilidades de armas

Normal

Ataque normal (Ataque x4): mientras está en el suelo, balancee el martillo para atacar 4 veces seguidas.

  1. Inflige daño igual al 76.3% de ATK + 4 y derriba al objetivo a corta distancia. Mientras Outburst está activo, inflige daño equivalente al 75.5% de ATK + 4 y derriba al objetivo a corta distancia.
  2. Inflige daño igual al 62.1% de ATK + 3 y derriba al objetivo a corta distancia. Mientras Outburst está activo, inflige un daño equivalente al 65% de ATK + 3 y derriba al objetivo ed a corta distancia.
  3. Inflige daño igual al 157.4% de ATK + 8 y derriba al objetivo a corta distancia. Mientras Outburst está activo, inflige daño equivalente al 171.3% de ATK + 9 y derriba al objetivo a corta distancia.
  4. Reparte daño igual al 263.8% de ATK + 14 y lanza el objetivo. Mientras Outburst está activo, inflige daño equivalente al 315.3% de ATK + 17 y golpea al objetivo en el aire.

Pummel (Jump + Attack + hold:Attack) – Tocar y mantener presionado mientras está en el aire, saltar doblemente, golpear brevemente en el aire cuando hay objetivos cerca, escalar, saltar hacia atrás o atacar mientras usa el Jetpack activará una onda de choque. Golpea el objetivo en el aire 4 veces, infligiendo un daño igual al 34.8% de ATK + 2 cada vez. Costo 250 resistencia.

Mientras Outburst está activo, Shockwave golpea el objetivo en el aire 5 veces, infligiendo un daño igual al 38.3% de ATK + 2 cada vez. Inflige mayor daño dependiendo de la altitud del usuario cuando se activa la habilidad, hasta el 600% de ATK.

Ataque furtivo (agacharse + Atacar): acércate al enemigo por detrás mientras estás agachado, luego toca el ataque normal para usar el ataque furtivo, infligiendo un daño equivalente al 427.5% de ATK + 23.

Focus Smash (hold:Attack): mantén pulsado el ataque normal para activar Focus Smash (se puede cargar hasta 3 pilas). Otorgar inmunidad a todos los efectos de control e hipercuerpo mientras se carga.

Mientras Outburst está activo, toca y mantén presionado el ataque normal para activar Furious Strikes, infligiendo un daño equivalente al 501.6% de ATK + 26 y golpeando al objetivo en el aire.

  1. Primera pila: inflige daño equivalente al 110% de ATK + 6 y golpea el objetivo en el aire.
  2. Segunda pila: inflige daño igual al 276% de ATK + 15 y golpea el objetivo en el aire.
  3. Tercera pila: inflige daño igual al 518% de ATK + 27 y golpea el objetivo en el aire.
Regate

Jumping Smash (teclas de flecha + Dodge + Attack) – Usa los botones de flecha y el botón de esquivar para activar Jumping Smash, desatando una onda de choque que golpea al enemigo en el aire 4 veces, infligiendo un daño equivalente al 161.6% de ATK + 9.

Worldsplitter (Dodge + Attack) – Toca el ataque normal durante el corto período de tiempo después de esquivar para activar Worldsplitter, desatando 3 ondas de choque hacia adelante, cada una infligiendo daño igual al 52.4% de ATK + 3, y golpeando a los enemigos en el aire.

Mientras estás en el modo Explosión, dispara 5 ondas de choque hacia adelante, cada una infligiendo daño igual al 52.4% de ATK + 3 y golpeando al objetivo en el aire.

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área. Tiempo de reutilización: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos.

Habilidad

Outburst – Cambia para activar Outburst, aumentando el daño infligido durante 25 segundos. Mientras Outburst está activo, las habilidades activan Windfury, infligiendo daño equivalente al 219% de ATK + 12, golpean el objetivo en el aire y crean una corriente de aire en el suelo. Mientras está parado en la corriente, esquivar no tiene costo. Tiempo de reutilización: 45 segundos (Enfriamiento de Windfury: 10 segundos).

Descargar

Maul abrumador: cuando la carga del arma está llena o se activa Phantasia, elimina todos los desaires del portador y golpea los objetivos cercanos en el aire al cambiar a esta arma, infligiendo un daño igual al 153.3% de ATK + 8. También invoca un martillo para que caiga sobre objetivos cercanos, infligiendo un daño equivalente al 153.3% de ATK + 8.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cuando Ene nada, sube o se desliza, reduce el consumo de resistencia en un 12%.

4000 puntos: cuando Ene nada, sube o se desliza, reduce el consumo de resistencia en un 20%.

Bai Ling

 Bai Ling
Bai Ling

Bio

Bai Ling es el actual oficial superior de HT201 Shelter, y es muy respetado como un individuo valiente y decidido.

Ella es hembra y mide 163cm de altura. Nació en el Santuario Ht201 el 8 de mayo, convirtiéndola en Tauro.

Arma

El arma preferida de Bai Ling es un arco llamado Pluma del Ruiseñor. Tiene resonancia DPS y hace daño al elemento físico, y tiene una calificación Shatter de B a 6.00 junto con una calificación de carga de A a 10.00.

Efectos de armas

Grave: las armas completamente cargadas infligirán un daño igual al 100,00% de ATK con el próximo ataque, y harán que el objetivo sea grave durante 7 segundos, recibiendo un 20% de daño adicional.

Avances

1 estrella Restaura 1 intento de esquivar cada quinto ataque normal o después de usar Piercing Shot.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 10%.
3 Estrellas Aumentar el daño por disparos en la cabeza en un 30%.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 20%.
5 Estrellas Las habilidades de esquiva infligen graves a los objetivos durante 7 segundos.
6 Estrellas Aumente la tasa de crit en un 30% y el daño crit en un 50% contra objetivos graves.

Habilidades de armas

Normal

Quickdraw (Ataque x5): mientras está en el suelo, dibuje el arco repetidamente para atacar 5 veces.

  1. Inflige daño igual al 33.7% de ATK + 2.
  2. Inflige daño igual al 30.2% de ATK + 2.
  3. Inflige daño igual al 54.3% de ATK + 3.
  4. Inflige daño igual al 83.5% de ATK + 4.
  5. Inflige daño igual al 77.7% de ATK + 4 y derriba al objetivo una corta distancia.

Flecha cargada (hold:Attack): mantén pulsado el ataque normal para cargar el arma. Inflige un daño básico equivalente al 60,5% de ATK + 3, y un 50% más por cada 1 segundo de carga gastado, hasta 3 segundos. Inflige doble daño al anotar un tiro a la cabeza o al golpear la debilidad de un enemigo, derribándolo (los disparos a la cabeza son ineficaces contra Wanderers).

Arrow Rain (Ataque + retención: Ataque): después de cualquier ataque normal, mantenga presionado el botón de ataque normal para desatar la lluvia de flechas, infligiendo hasta el 198.7% del ATK + 10 de daño de área a los objetivos.

Air Volley (Jump + Attack x4) – Mientras está en el aire, toque el ataque normal para atacar 4 veces seguidas en el aire.

  1. Inflige daño igual al 38.8% de ATK + 2.
  2. Inflige daño igual al 51% de ATK + 3.
  3. Inflige daño igual al 77.7% de ATK + 4.
  4. Inflige daño igual al 117% de ATK + 6.
Regate

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área. Tiempo de reutilización: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos.

Flecha cargada (Esquivar + Atacar): toque el ataque después de esquivar para activar la flecha cargada, derribando al objetivo por una corta distancia y causando un daño equivalente al 85.5% de ATK + 5.

Habilidad

Tiro penetrante: salta hacia atrás y dispara 1 flecha perforante hacia adelante, infligiendo un daño igual al 154.8% de ATK + 8 y golpeando al objetivo hacia atrás. Tiempo de recuperación de 12 segundos.

Descargar

Barrage explosivo: cuando la carga del arma está llena o se activa Phantasia, elimina todos los desaires del portador y desata el bombardeo explosivo en el objetivo al cambiar a esta arma, infligiendo un daño igual al 486.6% de ATK + 26.

Rasgos de simulacro

1200 puntos: cuando Bai Ling guarde el planeador o el wayboard, aumente la velocidad en un 8% durante 12 segundos. Tiempo de reutilización: 60 segundos.

4000 puntos: cuando Bai Ling guarde el planeador o el wayboard, aumente la velocidad en un 15% durante 12 segundos. Tiempo de reutilización: 60 segundos.

Hilda

Hilda
Hilda

Bio

Hilda es brillante, alegre y enérgica, trayendo una energía positiva muy necesaria a todos los que la rodean. Sin embargo, a pesar de su comportamiento feliz, es una asesina despiadada cuando la situación lo requiere.

Hilda es una hembra y mide 165cm de altura. Su lugar de nacimiento es desconocido, pero nació el 11 de abril, por lo que es una Aries.

Arma

El arma elegida por Hilda es un arma de fuego llamada The Terminator, que tiene resonancia DPS y el elemento hielo. Tiene una calificación Shatter de A a las 10.00 y una calificación de carga de A a las 10.00.

Efectos de armas

Ice Shell: las armas completamente cargadas congelarán el objetivo durante 2 segundos y lo dejarán congelado durante 6 segundos. Romper la capa de hielo causa daños adicionales equivalentes al 111.00% de ATK. Mientras está congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 50%.

Avances

1 estrella Cada ataque normal exitoso aumenta el daño en un 1% durante 2 segundos (apila hasta 15 veces). Aumenta el recuento de munición a 60.
2 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 10%.
3 Estrellas Dentro de los 10 segundos de cambiar al arma, aumenta el daño de los ataques normales y rompe en un 30%. Tiempo de reutilización: 25 segundos. Aumenta la munición a 80.
4 Estrellas Aumentar el crecimiento de ATK base del arma actual en un 20%.
5 Estrellas Reduce el enfriamiento de los ataques normales mientras estás en modo torreta a 2 segundos.
6 Estrellas Dentro de los 10 segundos al cambiar al arma, aumenta el daño de los ataques normales y se rompe en un 60%. Tiempo de reutilización: 25 segundos.

Habilidades de armas

Normal

Ataque normal (Ataque x5): toca ataque normal para entrar en modo de puntería. Mantén el ataque normal para disparar continuamente, hasta 40 rondas. Cada disparo inflige un daño igual al 11,4% de ATK + 1. Inflige doble daño al anotar un tiro a la cabeza o golpear la debilidad del enemigo, derribándolo (los disparos a la cabeza son ineficaces contra los Wanderers).

Regate

Esquivar: esquiva justo antes de ser golpeado para activar una Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área. Tiempo de reutilización: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad a hitstun durante 0,5 segundos.

Habilidad

Torreta: habilite el modo torreta y dispare grandes orbes de energía, cada uno infligiendo un daño igual al 213.3% de ATK + 11 y lanzando el objetivo al aire. Vuélvete inmune a los efectos de aturdimiento y control mientras configuras la torreta. Tiempo de recuperación de 3,5 segundos.

Descargar

Arctic Beam - Cuando la carga del arma está llena o se activa Phantasia, elimina todos los desaires del portador y dispara un rayo ártico al cambiar a esta arma, infligiendo un daño igual al 329.2% de ATK + 17 e inflige un efecto de congelación de 3 segundos. También reduzca la resistencia a las heladas del objetivo en un 50% durante 10 segundos.

Rasgos de simulacro

1200 Puntos – Cuando Hilda usa un vehículo, aumenta la velocidad en un 7%.

4000 puntos – Cuando Hilda usa un vehículo, aumenta la velocidad en un 10%.

Nota: Genshin.gg es un gran recurso para encontrar información sobre habilidades específicas del personaje.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información