▷ 15 PACKS de TEXTURAS para MINECRAFT 1.16.X, 1.15.X, 1.12.X

En este recopilatorio encontrarás una amplia variedad de packs de texturas para Minecraft, desde estilos inspirados en la edad media hasta futuristas y detallados. Podrás ver trailers de cada uno de estos packs y descubrir mucho más leyendo este artículo.

Winthor Medieval Texture Pack Para Minecraft 1.16.3, 1.14.X, 1.12.X

¿Eres fanático de lo medieval? ¡Entonces este pack es para ti! Te transportará a la edad media gracias a su atención al detalle en los aldeanos, mobs y bloques. ¡Experimenta la época medieval como nunca antes!

A continuación el tráiler de este pack:

Minelands Pack de textura para Minecraft 1.14.4, 1.13.2

Para los fanáticos de Borderlands, os presentamos este paquete inspirado en el juego. Hasta la hierba está inspirada en este juego, creando una experiencia inolvidable. Este paquete solo está disponible en las versiones 1.14.4 y 1.13.2.

¡Los mejores packs de texturas de minecraft para las versiones 1.16.3, la version 1.12.2 y todas las demas!

Retro NES resource pack 1.16.X y 1.15.X

¡Para los amantes de lo vintage, tenemos el paquete perfecto para vosotros! Este paquete hace que parezca que estás jugando Minecraft en una Game Boy. Convierte los bloques en píxeles y te ofrece una experiencia de juego increíble. ¡Vuelve al pasado con este pack retro!

A continuación el tráiler:

Modern HD texture pack

¡Para aquellos que disfrutan lo moderno, tenemos un paquete perfecto para vosotros! Este paquete incluye texturas modernistas y se adapta a gráficos y shaders de alta calidad, similares a los mods que utiliza Vegetta777 en Planeta Vegetta. ¡Disfruta de una experiencia de juego moderna con este pack!

A continuación el trailer:

Crab’s Realistic Texture Pack

¡Para los amantes de lo realista, tenemos el paquete perfecto para vosotros! Este paquete incluye las mejores texturas de alta calidad. Incluso el movimiento de las plantas refleja un estilo realista. ¡Disfruta de una experiencia de juego realista con este pack!

New Default+ Texture Pack

Minecraft tal y como lo conocemos, pero con algunas mejoras. Como su nombre indica, estas mejoras incluyen texturas convencionales con un toque extra. ¡Disfruta del Minecraft que conoces y amas, pero con algunos detalles adicionales!

Clarity Texture Pack

¡El Clarity Texture Pack es uno de los mejores paquetes de texturas de Minecraft! Este paquete cuenta con píxeles perfectos que combinan muy bien con la textura tradicional. ¡Disfruta de una experiencia de juego increíble con este pack!

A continuación el tráiler:

Modern Hud

¿Te gusta el Minecraft tradicional, pero te gustaría tener menús, barras e inventario diferentes? ¡Entonces este es tu paquete perfecto! ¡Disfruta de una experiencia de juego familiar, pero con algunos detalles diferentes!

1.12

BVP Texture Pack

¡Este paquete de texturas mejora la calidad de las plantas y de los shaders, dando un estilo más realista al juego! ¡Disfruta de una experiencia de juego más inmersiva con este pack!

BVP Texture Pack Para Minecraft 1.16, 1.15, 1.14 | ZonaCraft

Dandelion X Texture Pack

¡Este paquete tiene un aspecto muy sencillo y utiliza una paleta de colores muy simple que se ve muy bien en el juego! ¡Disfruta de una experiencia de juego minimalista con este pack!

A continuación el trailer:

Super Mario Craft Texture Pack

¡Este paquete de texturas está inspirado en el juego Super Mario! Los bloques y los mobs también están inspirados en este juego icónico. ¡Disfruta de una experiencia de juego única con este pack inspirado en Super Mario!

1.16 – 1.15 – 1.14

Adventure Time Texture Pack

¡Este paquete de texturas está inspirado en la serie de televisión Hora de Aventuras! Este pack tiene un estilo cartoon, como en la serie original. ¡Disfruta de una experiencia de juego única con este pack inspirado en Hora de Aventuras!

FadeCraft Texture Pack

¡Este paquete de texturas está inspirado en un mundo moderno y ofrece texturas de alta calidad! ¡Disfruta de una experiencia de juego inmersiva con este pack modernista!

FadeCraft Texture Pack

Creatures+ Texture Pack

¡Este pack añade nuevos estilos de mobs, como su nombre indica, criaturas extra! ¡Disfruta de una experiencia de juego refrescante con este pack que incluye nuevas criaturas!

Ore Highlighter Texture Pack

¡Este pack resalta los bordes de los minerales para que puedas detectarlos de forma más fácil! ¡Disfruta de una experiencia de juego más eficiente con este pack que te ayuda a encontrar minerales con mayor facilidad!

Como descargar e instalar los packs de textura en minecraft

Para obtener un paquete de mods, simplemente haz clic en los botones disponibles para cada uno de los paquetes de texturas, eligiendo tu versión de Minecraft. (Los botones que mencionan «1.14», por ejemplo, también son válidos para versiones como 1.14.1, 1.14.2, etc.)

Para instalar el paquete, sigue estos pasos:

  1. Descarga el archivo en formato .zip (importante: no descomprimas el archivo).
  2. En la barra de búsqueda de Windows, escribe «%appdata%» y presiona Enter.
  3. Accede a la carpeta .minecraft.
  4. Busca la carpeta llamada «resourcepacks».
  5. Coloca el paquete de texturas en esta carpeta.
  6. Una vez colocado, abre Minecraft en la versión en la que has descargado el paquete de texturas.
  7. Haz clic en «Opciones» y luego selecciona «Paquete de recursos». Aquí podrás seleccionar el paquete de tu elección.
Deja un comentario