¡Domina los ataques rúnicos de God of War!

God of War Mejor ataque ruinico

God of War ofrece a los jugadores muchas opciones para elegir cuando se trata de ataques rúnicos. Al igual que el Los mejores talismanes, tienes que elegir los ataques rúnicos en función de tu estilo de juego. Algunos son más fuertes en ciertos escenarios, pero al final, todo depende de la preferencia del jugador. Averigüemos sobre los mejores ataques rúnicos de God of War.

Como puedes usar ataques ligeros y pesados, esta guía se dividirá en secciones que muestran los mejores ataques rúnicos en God of War.

Sin perder tiempo, averigüemos qué ataques rúnicos son más viables.

Tabla de contenidos

Los mejores ataques rúnicos de God of War – Hacha Leviatán

God of War Mejor ataque ruinicoEl hacha del Leviatán

El hacha de leviatán es un arma increíble introducida en el último God of War. Actúa como el martillo de Thor donde puedes lanzarlo, y volverá a ti una vez que se te llame. Esta fue una sorpresa bienvenida para todos los jugadores, ya que Kratos usó las cuchillas del caos anteriormente.

Los ataques rúnicos ligeros

Los mejores ataques rúnicos de God of War
Kratos usando la estela del Leviatán

Si presiona los botones L1 + R1, puede usar los ataques rúnicos ligeros. Después de probar todos los ataques, la estela del Leviatán es el ataque rúnico ligero más prometedor. Tienes que apuntar a este ataque, y derribará a cualquier enemigo frente a Kratos mientras hace un daño significativo. Puedes encontrar esto en Veithurgard.

Ubicaciones de ingredientes KH3¡Consigue todos los ingredientes de KH3!

Una vez actualizado, inflige toneladas de daño e inflige escarcha a todos los enemigos golpeados por él. Además de eso, también aturde a los enemigos, lo que significa que puedes interrumpirlos para que no usen sus ataques. Esto te da una oportunidad sólida de completar tu combo ya que el enemigo no podrá reaccionar.

En general, es un fuerte ataque rúnico ligero que tiene un buen control de multitudes y daño. Carece del poder disruptivo de Hel's Touch, pero lo compensa en el departamento de área de efectos.

Los fuertes ataques rúnicos

Los mejores ataques rúnicos de God of War
Glaive Storm apunta a todos los enemigos cercanos

El Aliento de Thamur es mi ataque rúnico pesado favorito, ya que inflige toneladas de daño en una gran área que rodea al jugador. Además, es extremadamente difícil de desbloquear, y lo más probable es que lo obtengas en el juego final. Sin embargo, la Tormenta Glaive es la ganadora cuando se trata de los mejores ataques rúnicos.

No tienes que preocuparte por apuntar con él, ya que apuntará automáticamente a las unidades enemigas cercanas y causará toneladas de daño. Matará instantáneamente a cualquier enemigo débil en el área y sacará una gran cantidad de HP de los más fuertes. Este ataque puede cambiar el rumbo de la batalla a tu favor una vez que lo uses.

Para desbloquear este ataque, debes abrir el legendario cofre en "Buri's Storeroom". El cofre en sí no es difícil de encontrar, por lo que no será un problema en absoluto. Usé este fuerte ataque rúnico cuando me enfrenté a la reina Valquiria, Sigrun. Es útil, especialmente cuando estás rodeado de toneladas de enemigos; más pequeños o grandes gigantes.

Combinado con el ataque rúnico ligero Leviathan's Wake, infligirás cantidades masivas de daño que destruirán a los enemigos circundantes en un instante.

¡Las 6 habilidades más poderosas de MHW!

God of War Best Runic Attacks – Blades of Chaos

Los mejores ataques rúnicos de God of War
Kratos empuñando las Espadas del Caos

Nadie esperaba que las espadas del caos regresaran al último God of War. Se introdujeron a mitad de camino en el juego y sorprendieron a todos los jugadores. Golpeó a todos con un sentimiento de nostalgia mezclado con pura emoción. Al igual que con todas las armas, las cuchillas también tienen ataques rúnicos ligeros y pesados.

Ataques rúnicos ligeros

Los mejores ataques rúnicos de God of War
Rampage of Furies en acción

El alboroto de las furias es probablemente el mejor ataque rúnico ligero cuando se trata de las espadas del caos. Fue difícil elegir este, ya que Nemean Crush también es un fuerte contendiente, pero me inclinaba más hacia el Rampage. Como beneficio adicional, este ataque se ve increíble y te hace sentir invencible. Kratos avanza lentamente mientras balancea sus cuchillas, infligiendo un daño masivo frente a él.

Es ideal para golpear a múltiples enemigos frente a ti y termina en un poderoso golpe que golpea todo en el área. Rampage of the furies sobresale en infligir mucho daño e infligir el efecto de quemadura que quita HP con el tiempo. Una vez que se actualiza por completo, el radio del impacto se mejora enormemente y se convierte en un ataque extremadamente fuerte.

Además, aturde a los enemigos obligándolos a tomar todo el daño de este ataque en lugar de poder esquivar. También puedes interrumpir los combos enemigos si cronometras el ataque correctamente.

Ataque rúnico pesado

Para el fuerte ataque rúnico, el Hyperion Grapple es el camino a seguir. Para los jugadores veteranos, este movimiento sonará. Una vez que lo usas, Kratos lanzó las espadas del caos hacia un enemigo; lanzándose también contra el enemigo. No solo inflige mucho daño, sino que también aturde al enemigo.

Las mejores habilidades de Shadow of War¡Las 10 habilidades más útiles de Shadow of War!

Este ataque es ideal para infligir grandes cantidades de daño de aturdimiento, dejando al enemigo vulnerable a tus otros ataques.

Como tienes el daño del área con el ataque rúnico ligero, equipar esto asegurará que seas una bestia en peleas uno contra uno. Podrás obtener este ataque en un cofre legendario cuando estés explorando el Templo de Tyr.

Atreus Runic Summons

Los mejores ataques rúnicos de God of War
Atreus también puede usar ataques rúnicos

Al igual que los ataques rúnicos de Kratos, también puedes encontrar ataques para Atreo para usar y proporcionar utilidad adicional. Son ataques extremadamente útiles y fuertes que ayudan enormemente a Kratos. La mayoría de sus ataques tienen la misma esencia, pero la Tormenta de Alces es un ataque excelente que puede cambiar el flujo de la batalla.

Invoca múltiples alces gigantes que se precipitan a través del campo de batalla permitiendo al jugador recuperar el aliento. Los alces infligen toneladas de daño e interrumpen los ataques enemigos también. Puede obtener este ataque desde el principio, lo que significa que puede comenzar a actualizarlo pronto. Es útil si estás tratando con una gran cantidad de enemigos. Si lo combinas con tus ataques rúnicos, te vuelves prácticamente imparable.

Resumen

God of War le da muchas opciones al jugador para elegir. Al final del día, todo depende de tu estilo de juego. Los ataques mencionados son extremadamente útiles y se complementan entre sí en el campo de batalla. Si usas estos ataques juntos, podrás lidiar con cualquier oponente que se interponga en tu camino.

Eso lo hace para la guía de hoy sobre God of War Best Runic Attacks. También mencioné el mejor ataque rúnico para Atreus, ya que es tan importante en el viaje como Kratos. Deja un comentario a continuación, haciéndome saber qué ataque te pareció más útil durante tu juego.

La clave de los objetivos de éxito¡Conseguir el éxito en Tarkov con la misión de Ragman!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información