¡Conseguir el éxito en Tarkov con la misión de Ragman!

La clave de los objetivos de éxito

Escape de Tarkov, como su nombre lo indica, una entrada desafiante en el juego de disparos en primera persona multijugador que tomó al mundo por sorpresa el año pasado. A pesar del lanzamiento inicial en 2017, el juego aterrizó la atención de la comunidad en 2020.

Como cualquier otro juego de disparos en primera persona multijugador, Escape from Tarkov también fue mutando en numerosos géneros hasta que finalmente fue reconocido como un juego de supervivencia. Los jugadores pueden elegir uno de los dos lados: la presa o el cazador. Sin embargo, lo que hace que Escape from Tarkov sea único de otros FPS es la línea de misiones única. Una de las misiones más atractivas del juego es el Tarkov de la Clave del Éxito que pone a los jugadores en tareas del Ragman.

La clave del éxito Tarkov es la decimoquinta tarea que viene después de la Sangre de la Guerra. Esta tarea requiere que los jugadores realicen tareas simples y recuperen el manual de diseño de ropa de Interchange. Los jugadores tendrán que recuperar y entregar un total de dos manuales de ropa. Sin embargo, ponerse manos a la obra con estos artículos puede ser un poco complicado. Pero no te preocupes ya que te traemos la guía completa para la Clave del Éxito en la tarea Tarkov. Vamos directo a ello.

Lecturas similares para los disfrutadores de FPS: Battlefield 5: ¿Vale la pena en 2021?

Tabla de contenidos

La clave del éxito Tarkov: Guía paso a paso

Aparte de todos los disparos y saqueos, la clave del éxito en Tarkov es más bien una búsqueda simple que implicará buscar en el Intercambio y obtener Ragman sus manuales. Pero hay algunas cosas que es importante tener en cuenta antes de sumergirse en la búsqueda. Dado que es una de las tareas de la búsqueda de Ragman, no se puede iniciar antes en el juego.

Solo los jugadores de nivel 26 y superior pueden jugar la búsqueda de Ragaman. Dicho esto, analicemos cuáles son los objetivos reales que esperará en la tarea.

La clave de los objetivos de éxitoLa clave de los objetivos de éxito

Tarjeta de pistola que muestra M1917 silenciado¡Los mejores rifles de francotirador de Battlefield 1!

Para completar la tarea, los jugadores tendrán que terminar los siguientes objetivos.

  1. Buscar y obtener el primer manual de diseño de ropa
  2. Entrega el Manual de diseño de ropa a Ragman.
  3. Busque y obtenga el segundo Manual de diseño de ropa.
  4. Entrega el segundo manual a Ragman.

Estos son los objetivos de la tarea de Tarkov de Key to Success, que parece bastante sencilla. Sin embargo, buscar y obtener los manuales de diseño de ropa puede ser complicado. Ahora analicemos desde dónde y cómo puedes terminar estos objetivos.

Recuperando el primer manual de diseño de ropa

Ragman era el ex director de una tienda de ropa en el Interchange. Ahora, después de los torcidos eventos en Tarkov, quiere tener en práctica los manuales de diseño de ropa únicos que se encuentran en algún lugar del intercambio.

Puede iniciar la tarea atacando el intercambio. Pero es importante seguir un enfoque seguro para recuperar estos libros. Sigue cada paso para encontrar estos libros y estarás bien para completar la tarea de la misión.

Ubicación del primer manualUbicación del primer manual
Ubicación del segundo manualUbicación del segundo manual

Lo primero es lo primero, tendrás que visitar el Intercambio y entrar en el Pasillo. Después de entrar en el pasillo, tendrás que encontrar dos tiendas Mantis y Kostin. Vas a tener que caminar todo el camino desde estas tiendas hasta la estructura de la fuente azul que está rodeada de bancos.

La clave del éxito Tarkov ubicación de la libreríaUbicación de la librería

Borderlands 2 Mejor Clase¡Elige la clase más poderosa de Borderlands 2!

Al pasar por el Kostin y frente a la estructura de la fuente azul, en el lado derecho, podrá ver una tienda con una pancarta negra y naranja. El nombre de la tienda está en ruso, por lo que será difícil de pronunciar y escribir en este momento. Sin embargo, se verá así.

Tienda de libros abandonadosTienda de libros abandonados

Al entrar, te darás cuenta de que es la biblioteca que es nuestra primera pista para el manual de diseño de ropa. Lo siguiente que deberá hacer es ingresar a la tienda y caminar hasta la tercera estantería en el medio. Una linterna puede ser útil porque la tienda está abandonada y encontrar el estante será difícil.

Primer Manual de Diseño de RopaPrimer Manual de Diseño de Ropa

Después de encontrar la tercera estantería, mire en la parte inferior y tendrá la opción de elegir el primer manual de diseño de ropa.

Ahora que tiene uno de los dos manuales, puede entregar el primero volviendo a Ragman y volviendo al Intercambio para buscar el segundo manual. La elección es completamente tuya. De lo contrario, puede continuar buscando en el Intercambio el segundo manual y obtenerlos colectivamente.

Recuperando el segundo manual de diseño de ropa

Para obtener el segundo manual de diseño de ropa, los jugadores tendrán que ir al segundo piso de donde obtuvieron el primer libro. Después de ir al segundo piso, busque la tienda Techlight. Justo enfrente de Techlight, podrás ver el banner de la tienda Urban Clothes.

Borderlands 3 Mejor granada¡Encuentra la granada más poderosa de Borderlands 3!

Tendrás que pasar por la tienda Urban Clothes y verás otra tienda pero que es de nuevo con un nombre ruso. Sin embargo, esa tienda en particular tendrá un banner en rojo y negro.

Tienda de ropa urbanaTienda de ropa urbana

Ahora hay varias entradas a la tienda que contiene el segundo manual de diseño de ropa. Teniendo en cuenta que vendrás desde el pasillo de la tienda Urban Clothes, tendrás que entrar por la entrada izquierda de la tienda rusa. Al entrar, tendrás que girar a la derecha y encontrar la primera estantería.

Segunda tienda rusaSegunda tienda rusa
Segundo Manual de Diseño de RopaSegundo Manual de Diseño de Ropa

Aquí encontrará una enorme pila de libros en el suelo junto con el segundo manual de diseño de ropa. Toma este libro y el tercer objetivo finalmente se completa. Ahora lo último que tendrás que hacer es regresar al Ragman de forma segura y entregar estos dos libros al Ragman.

Tarkov clave para el éxito Recompensas de tareas

Confirmación de ambos libros a través del inventarioConfirmación de ambos libros a través del inventario

Después de completar la misión clave para el éxito, los jugadores recibirán numerosas recompensas. Estos incluyen +0.03 Rep de Ragman, 60,000 Rublos, 15,600 EXP y 2 cubiertas faciales conocidas como pasamontañas Ghost. Además, Ragman también compartirá su razón de interés en estos libros.

Cuentos de Vesperia Fell Arms¡Obtén las armas más poderosas de Cuentos de Vesperia!

Palabras finales

Bueno, eso es todo para las tareas del Ragman para la clave del éxito en Escape from Tarkov. ¿Qué opinas de esta guía y estrategia? ¿Cuál es su enfoque para completar los cuatro objetivos de las tareas de Ragman? Nos encantaría escucharlos en la sección de comentarios a continuación.

Mientras estás aquí, ¿por qué no echa un vistazo? Las mejores clases de Dark Souls 3.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información