¡Elige la clase más poderosa de Borderlands 2!

Borderlands 2 Mejor Clase

Incluso después del lanzamiento del aclamado Borderlands 3, su predecesor todavía ocupa un lugar especial en los corazones de los fanáticos. Borderlands 2 es considerado uno de los mejores juegos de Gearbox Software. Hasta el día de hoy, Borderlands 2 se está fortaleciendo gracias al soporte de mods, historia, misiones extravagantes, personajes memorables y clases. La guía de hoy se centrará en la mejor clase de Borderlands 2.

Dependiendo de tu estilo de juego, es posible que prefieras una determinada clase sobre otra, pero son extremadamente divertidas de usar. Ninguna de las clases es débil ya que cada personaje tiene habilidades que funcionan mejor en escenarios específicos. Sin perder tiempo, saltemos directamente y descubramos la mejor clase de Borderlands 2.

Tabla de contenidos

Borderlands 2 Mejor Clase

Hay un total de 6 clases, incluidas las 2 que se ofrecen en el DLC – en Borderlands 2, dando al jugador muchas opciones para elegir. Cada clase tiene habilidades y apariencias únicas, diferenciándolas entre sí. El juego ofrece a los jugadores un elenco diverso de personajes que pueden elegir y enfrentarse a Handsome Jack. Además, ten en cuenta que cada clase tiene tres árboles de mejora donde los jugadores pueden asignar puntos de habilidad. Como no puedes maximizar los tres, cada jugador terminará con diferentes habilidades.

Asesino

Borderlands 2 Mejor Clase
Zer0 el asesino

Desde el principio, la mayoría de los jugadores más nuevos se sienten atraídos por Zer0, el asesino. Si bien está clasificado en la parte inferior, Zer0 es un personaje extremadamente divertido de interpretar que, si se usa correctamente, puede causar un daño grave. Dicho esto, no sugeriría que los principiantes lo prueben. Durante tu primer par de partidas de Borderlands 2, encontrarás que Zer0 es extremadamente difícil de usar ya que muere rápidamente.

El punto donde la clase de asesinos brilla es cuando desbloqueas algunas de sus mejores habilidades en el último juego. Como su nombre indica, esta clase es ideal para los fanáticos del sigilo y el combate de largo alcance. Como su HP es más bajo que otros, querrás usar el rifle de francotirador y mantener tu distancia de las oleadas de enemigos que se cruzan en tu camino.

Cuando llegas al final, esa es otra historia. Descubrí que Zer0 tiene increíbles habilidades al final del juego, que son más adecuadas cuando se combina con un personaje de primera línea. De los tres árboles de habilidades, querrás mejorar Bloodshed para el combate cuerpo a cuerpo, Cunning si quieres centrarte en las habilidades de utilidad y Sniping.

Borderlands 3 Mejor granada¡Encuentra la granada más poderosa de Borderlands 3!

Sin embargo, si eres un jugador en solitario, Zer0 podría no ser ideal ya que todos los enemigos se centrarán en ti en lugar de en la línea del frente. Esto te deja vulnerable a los ataques y hará que tu rifle de francotirador pierda su valor. Para eso, recomiendo cambiar constantemente el árbol de habilidades para mantener la relevancia.

Psicópata


Krieg es divertido de jugar

Para un personaje que aparece en la icónica portada de Borderlands 2, Psicosis no es la mejor clase que puedes elegir. Psycho, también conocido como Krieg, es un personaje centrado en el cuerpo a cuerpo que es el mejor para golpear a un montón de enemigos. Apropiado para su nombre, la habilidad de Buzz Ax Rampage envía a Krieg a una furia de rabia. En este punto, cambia las armas por un hacha grande a dos manos. Este hacha inflige un 500% de daño y, además, recuperas un pedazo de salud por cada muerte que consigas.

A los jugadores que buscan crear caos les encantará esta clase. Puedes concentrarte en una construcción cuerpo a cuerpo pesada, una construcción centrada en granadas, o prenderte fuego y correr por el campo de batalla. Seamos realistas, la última compilación suena extremadamente divertida, y jugar Borderlands se trata de crear caos.

Dado que Psycho es un personaje centrado en el cuerpo a cuerpo, esto puede plantear toneladas de desafíos para el jugador. Si bien es súper divertido de interpretar, puede ser difícil usarlo a su máximo potencial cuando se juega solo. Su jugabilidad a corta distancia asegurará que todos los enemigos se centren en ti, lo que puede dejarte muy dañado.

Sirena


Siren es un personaje de apoyo

Posiblemente la mejor clase si buscas jugar con tus amigos o en equipo. The Siren es la versión de Borderlands de un sanador o un personaje secundario. Ella tiene toneladas de habilidades de área de efecto que hacen que sea fácil eliminar a los enemigos que te rodean. Una de esas habilidades se llama Phaselock. Siren crea una burbuja que atrapa a los enemigos dentro de ella y los hace flotar. Cuando se actualiza por completo, Phaselock inflige una cantidad increíble de daño que mata a los enemigos en un instante.

Cuentos de Vesperia Fell Arms¡Obtén las armas más poderosas de Cuentos de Vesperia!

Tu estilo de juego al jugar a Siren debe centrarse en usar Phaselock tanto como puedas. Tiene el tiempo de recuperación más bajo de cualquier otra habilidad. Dependiendo de tu estilo de juego, puedes jugar a Siren como sanadora / controladora de multitudes o convertirla en una bestia que inflige daño. Incluso si eres un jugador en solitario, ella brillará debido a sus habilidades, pero todo su potencial sale a relucir cuando juegas con un equipo.

Maya es extremadamente fuerte contra enemigos más pequeños e incluso algunos de los jefes más grandes. Si quieres terminar la campaña rápidamente, te sugiero que la elijas. Sin embargo, para las actividades posteriores al juego, Siren no es la mejor opción si planeas jugar solo.

Comando

Borderlands 2 Mejor Clase
Commando es la clase más amigable para principiantes.

No puedes equivocarte al elegir la clase Comando. Axton es un personaje versátil que se recomienda a todos los nuevos jugadores. Debido a su experiencia con las armas, podrás recargar, intercambiar y disparar tus armas rápidamente. Incluso a los fanáticos de jugar en solitario les encantará este personaje, ya que es uno de los mejores en ese campo. Axton no depende de los equipos y puede llevar todo el juego solo. Si realmente quieres aprender Borderlands 2, elige Commando y aprenderás toda la mecánica básica.

Además de eso, su habilidad de clase única es la Torreta Sabre. Como su nombre indica, colocarás una torreta en el suelo y comenzará a disparar al enemigo más cercano. Puedes usar la torreta para obligar a los enemigos a atraer aggro hacia ella, para que no te ataquen. Esto le permite moverse libremente sin sufrir ningún daño. También te permite recuperar tus escudos y disparar desde un lado.

Mechromancer

Borderlands 2 Mejor Clase
Gaige con su fiel Death Trap

Al igual que la clase Comando, tienes la opción de convocar a un robot flotante gigante que dibuja aggro y dispara al enemigo más cercano. Gaige se introdujo en un DLC y es perfecto para los jugadores que prefieren ir en armas de fuego. Ella tiene toneladas de explosivos en su arsenal y puede destruir jefes gigantes fácilmente. Mechromancer se ocupa principalmente del daño de choque, que es ideal cuando se eliminan escudos enemigos.

Las mejores armas de Borderlands 2 para cero¡Las mejores armas para Cero en Borderlands 2!

Una de las principales razones por las que Gaige es considerada excelente es por su habilidad, Anarchy. Ella gana 1.75% de daño por cada muerte y cargador vacío. Esto puede acumularse hasta 400 veces, pero tendrás una reducción de precisión del 1,75% mientras obtienes daño de ataque. Si bien su daño será extremadamente alto, es difícil disparar a un objetivo. Sin embargo, cuando te enfrentes a jefes, esto no importará, ya que en su mayoría estarás a quemarropa y tus balas no fallarán. Además, es excelente en el juego en solitario debido a sus habilidades y alto daño. Solo tendrás problemas contra algunos jefes debido a la falta de precisión, pero en general, es una maravilla jugar con ella.

Gunzerker

Borderlands 2 Mejor Clase
Salvador es el mejor personaje de Borderlands 2

Finalmente, hablemos de la mejor clase de Borderlands 2. Salvador el Gunzerker es una bestia de carácter que destroza a los enemigos sin ningún problema. ¿La mejor parte? Puedes doble empuñadura Cualquier arma que te permita equipar varias armas para hacer combos locos. Un exploit particularmente desagradable permite que Salvador sea potencialmente indestructible.

La boquilla Grog inflige daño adicional a los enemigos mientras te cura por aproximadamente el 65% del daño infligido. Mientras tienes esa pistola equipada, puedes equipar otra arma fuerte que inflige toneladas de daño a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. Literalmente puedes superar a cualquier enemigo y pasar por todo el juego sin ningún problema.

Me atrevería a decir que el Gunzerker es una versión superior del Commando. Los jugadores pueden destruir oleadas tras oleadas de enemigos sin sudar debido a algunos combos creativos cuando manejas dualmente. Salvador es sublime en peleas a corta distancia y prospera en áreas más pequeñas. Sin embargo, en grandes áreas abiertas, notarás que no eres tan efectivo contra los enemigos. Esto solo se suma al desafío y no arruina tu juego de ninguna manera.

Conclusión

Eso nos lleva al final de nuestra guía sobre Borderlands 2 Best Class. Si bien prefiero el Mechromancer, el Gunzerker es la mejor opción general para todo tipo de jugadores. Al final del día, debes elegir la clase que mejor se adapte a tu estilo de juego. Estos son personajes extremadamente divertidos con algunas grandes habilidades únicas y pueden cambiar toda la experiencia de juego.

Déjame saber en los comentarios a continuación qué clase te gusta y por qué. Para obtener más contenido de Borderlands, echa un vistazo a la Borderlands 3 Mejor granada.

Carga automática de 8 tarjetas de armas.¡Los mejores rifles médicos de Battlefield 1!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información