Fallout New Vegas Hardcore Build: Top 15 Builds

Fallout New Vegas Hardcore Build

Una gran parte de lo que hace que Bethesda sea única es la atención desenfrenada al detalle en la serie RPG. La jugabilidad única y la rejugabilidad infinita de la serie Fallout de Bethesda aseguran la retención de los jugadores a largo plazo. Fallout New Vegas, en particular, ha sido el centro de atención entre los jugadores debido a su juego aventurero y un sorprendente modo Hardcore. La mayoría de los jugadores no sabían que el juego tenía el modo hardcore de Fallout New Vegas que permitía a los jugadores enfrentar el desafío severo donde la supervivencia es francamente difícil. También es por eso que muchos jugadores se están involucrando con el modo hardcore y buscan la construcción hardcore de Fallout New Vegas para enfrentar todos los desafíos que ofrece el juego.

A pesar de ser un lanzamiento clásico de 12 años, Fallout New Vegas aún trasciende las expectativas de los jugadores y les permite regresar al mundo nuclear de New Vegas. Durante el lanzamiento inicial, muchos jugadores pasaron por alto la pregunta del juego. ¿A los jugadores les gustaría jugar en el modo Hardcore o no? Al principio, los jugadores no querían sumergirse en el juego ya es bastante desafiante. Sin embargo, ahora que los jugadores tienen más experiencia con los molestos enemigos y características, pueden regresar rápidamente al páramo virtual para enfrentarse al modo hardcore conquistado.

Si tú también eres uno de esos jugadores que planean regresar a los Hardcore wastes de Nevada, entonces estás en el lugar correcto. Sin embargo, se recomienda encarecidamente proceder calculado, ya que la supervivencia con el modo Hardcore habilitado no va a ser una hazaña fácil. Es por eso que te traemos una guía completa de las 15 mejores versiones de Fallout New Vegas Hardcore que te ayudarán a avanzar en el modo Hardcore que el juego tiene para ofrecer. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lea también: Las mejores compilaciones de Fallout 4

Tabla de contenidos

Fallout New Vegas Hardcore Build

Antes de sumergirse en las construcciones de personajes únicos para el modo Fallout New Vegas Hardcore, algunos aspectos deben aclararse para los jugadores. Especialmente, aquellos jugadores que no conocen el modo Hardcore deben prepararse para el juego lleno de acción y doloroso después de tomar una decisión.

Fallout New Vegas Hardcore BuildFallout New Vegas Hardcore Build

El modo Fallout New Vegas Hardcore es exactamente lo que su nombre dice y será increíblemente difícil. Deshabilitará las opciones de reinicio de los jugadores, los efectos curativos y muchos otros factores que ayudan a los jugadores de varias maneras. En primer lugar, descubrirás que los Stimpacks que recibes no sanarán instantáneamente. Esto significa que tu personaje siempre está al borde del colapso si tienes una Garra de la Muerte o Gecko cargando.

Dark Souls 3 Twin Dragon GreatshieldLos 16 mejores Dark Souls 3 Greatshields con ubicaciones

No solo eso, sino que tus compañeros morirán como permanentemente, la munición ahora tiene peso, y si has quedado lisiado, es posible que tengas que ver a un médico antes de continuar con la búsqueda. Estos factores son bastante justos para el modo Hardcore, ya que está diseñado para desafiar a los jugadores de todos los lados. Sin embargo, algunas formas pueden ayudar a los jugadores a mitigar estos efectos Hardcore y aún así garantizar la supervivencia de su personaje en momentos críticos.

Aquí es donde los puntos y ventajas de S.P.E.C.I.A.L de personajes son útiles y que se pueden aumentar fácilmente para el tipo de juego que deseas seguir en Fallout New Vegas. Cuando construyes el personaje, sus habilidades y habilidades se alinean con el juego, allanando así el camino para un juego fluido que mejora aún más la experiencia. Con eso fuera del camino, analicemos algunas de las mejores construcciones de personajes que se ajustarán al modo Hardcore en el Mojave Wasteland de Fallout New Vegas.

Rey Guerrero

Warrior King es el personaje perfecto para la construcción de Fallout 4 New Vegas Hardcore si las armas pesadas y los cortes son tu fuerte. Este personaje es despiadado y no perdona a ningún enemigo vivo, teniendo en cuenta el hecho de que está ambientado en el modo de juego Hardcore. Utilizará armas cuerpo a cuerpo y pesadas para desintegrar todo tipo de enemigos por completo.

Uno de los aspectos que son extremadamente importantes para un personaje es el armadura Él usará. Ahora, con la gran cantidad de opciones de armadura disponibles, el proceso general de elegir una para tu personaje puede ser más complicado. Especialmente cuando estás iniciando el juego con el modo Hardcore, es posible que necesites una armadura especial para proteger la piel desnuda del Courier contra el duro entorno y los enemigos.

Antes de la armadura, analicemos las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para construir el Rey Guerrero hardcore. Estas estadísticas con los valores se muestran a continuación.

  • Fuerza: 8
  • Percepción: 6
  • Resistencia: 10
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 4
  • Agilidad: 1
  • Suerte: 10

Con estas estadísticas, puedes ver que el personaje confiará en la fuerza de Guns y Melee en lugar del enfoque carismático del juego Hardcore. Como se dijo anteriormente, él es el Rey Guerrero olvidado, lo que hace que su fuerza cuerpo a cuerpo sea increíblemente poderosa. Para ese caso, es posible que desee agregar armas cuerpo a cuerpo como sus habilidades menores, junto con desarmado, armas y supervivencia como la habilidad principal.

Construcción de Fallout New Vegas WarriorRey Guerrero

AstelLos 20 mejores jefes más difíciles de Elden Ring: nivel y estrategias

No solo eso, sino que la construcción de tu personaje necesitará Ventajas otorgado por las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L. El primero será el beneficio de peso pesado que reducirá significativamente su carga desde la espalda. En esencia, esta ventaja reduce la mitad del peso de todas las armas que llevas si el total es más de 10 libras. Esto ayudará a los jugadores cuyo peso de arma se ha incrementado debido al modo Hardcore.

A continuación, vas a necesitar Finesse. Esta ventaja ayudará a los jugadores a obtener un 5% adicional de posibilidades de obtener golpes críticos precisos, ya que son difíciles de conseguir. Además, la ventaja de Super Slam agregará otro conjunto de cambios para noquear a los enemigos con tu arma cuerpo a cuerpo o swing desarmado. También puedes agregar la ventaja de Sabiduría tribal y Desastre sangriento para hacer que tu personaje dure más tiempo en la batalla, así como diezmar a todos los enemigos en una acción sangrienta.

Estas ventajas permitirán a tu personaje superar cualquier obstáculo en su camino mediante el uso de la fuerza bruta de las armas y la acción cuerpo a cuerpo. Este personaje también utilizará las habilidades de elaboración para aumentar las posibilidades de supervivencia en el páramo de Mojave. Por último, necesitarás una armadura eficiente y atractiva para la construcción de tu personaje.

Para ese caso, es muy recomendable perseguir la armadura de la tribu 87 con una armadura pesada de resistencia al daño de 22. Otra cosa mejor de la armadura es que va a recompensar +1 Carisma, así como un aumento del 3% en la posibilidad de obtener Golpes Críticos. Si te estás preguntando dónde conseguir la armadura, tenemos una guía completa para obtener el conjunto de armadura completo de la Tribu 87.

Construcción cuerpo a cuerpo loca

El siguiente en la lista será la construcción Insane Melee . Si estás buscando un personaje construido con acción cercana y personal, entonces esta construcción es la elección perfecta para elegir. Si te estás preguntando por qué deberías arriesgarte a un personaje de combate cuerpo a cuerpo en el modo Hardcore, entonces la razón principal será la gran resistencia y la variedad de beneficios que otorga.

La resistencia produce algunos conjuntos de habilidades de supervivencia altamente efectivos que pueden ayudar a los jugadores de varias maneras. Con las habilidades como Desarmado, Supervivencia, Puntos de Vida y Resistencia a la Radiación / Veneno, tu personaje será casi inmortal para los enemigos incluso en el Modo Hardcore. Con estas características de tu lado, los jugadores pueden construir una poderosa construcción cuerpo a cuerpo que cortará todo tipo de enemigos. Echemos un vistazo a las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para esta compilación.

  • Fuerza: 10
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 10
  • Carisma: 4
  • Inteligencia: 1
  • Agilidad: 4
  • Suerte: 10

Necesitarás todos los implantes que el juego tiene para ofrecer para llenar estos valores de S.P.E.C.I.A.L para tu compilación hardcore de Fallout New Vegas. La mejor parte de esta construcción es que tu personaje no dependerá de la inteligencia. Sorprendentemente, el modo Hardcore permite a los jugadores convertirse en máquinas de matar salvajes. Por otro lado, este personaje tendrá diálogos bastante divertidos con NPC, que puedes disfrutar por el bien de un estilo de juego.

D.va habilidades en Overwatch 2Los mejores personajes en Overwatch 2: tanque, DPS y soporte para este año

En cuanto a las ventajas y habilidades, tu construcción de personaje cuerpo a cuerpo necesitará armas cuerpo a cuerpo y trueque como las principales habilidades. Al mismo tiempo, Supervivencia y Reparación se contarán entre los alféizares menores. Tu capacidad de supervivencia vendrá de la alta resistencia junto con la fuerza principal que nos otorgará las ventajas, incluyendo espalda fuerte, peso pesado y Super Slam. Aunque, los jugadores pueden agregar los rasgos de su propia elección a la construcción del personaje. Pero si estás buscando los específicos, Hoarder y Wild Wasteland.

Por último, hay varias opciones para la armadura cuando se trata de la construcción cuerpo a cuerpo. Teniendo en cuenta que estarás bajo combates cuerpo a cuerpo, también necesitarás un buen conjunto de armadura para mantener un lado seguro de daños pesados. Puedes llevar cualquier armadura de nivel medio que puedas encontrar anteriormente en el juego. Sin embargo, combinarlo con la ventaja de larga distancia beneficiará a los jugadores para aumentar el peso de carga y agregar un 10% de resistencia al daño.

Ojo de francotirador

Además del combate cuerpo a cuerpo, los jugadores también pueden realizar jugadas a larga distancia persiguiendo la construcción de Sniper Eye. Como su nombre lo indica, esta construcción de personaje se centra en el juego de francotirador. Dado que el francotirador es una de las armas más poderosas del juego, Sniper Eye será la construcción perfecta del modo hardcore de Fallout New Vegas. Hay varias formas de construir el personaje de francotirador en Fallout New Vegas. Dadas las opciones de estilos de juego con la ayuda de las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L, puedes crear fácilmente uno de los mejores personajes de francotirador que se ajuste al modo hardcore. Echemos un vistazo a las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L de Sniper Eye.

  • Fuerza: 5
  • Percepción: 7
  • Resistencia: 4
  • Carisma: 3
  • Inteligencia: 5
  • Agilidad: 8
  • Suerte: 8

Puedes jugar como un asesino mortal que acecha en las sombras. O puedes continuar con el juego como un asesino brutal que se abre paso entre los enemigos sin volar la cubierta. Para adquirir el arma ideal para la construcción, necesitarás DLC Lonesome Road. Aparte de eso, estás listo para perseguir un estilo de juego único como Sniper Eye.

Fallout New Vegas Sniper BuildOjo de francotirador

En cuanto a las estadísticas, este personaje no depende mucho de la Fuerza. Pero Luck and Perception será el principal contribuyente a este personaje. Con la suerte, obtendrás más golpes críticos, y con la percepción, podrás encontrar y eliminar enemigos fácilmente.

El juego de largo alcance siempre es divertido, ya que implica menos riesgo y una planificación eficiente. Por ejemplo, los jugadores pueden adquirir habilidades de reparación, sigilo y armas. Además, puedes agregar habilidades menores como Supervivencia y Medicamentos que serán útiles durante los momentos críticos del combate.

Elden Ring Best Faith construyeLos 6 mejores conjuntos de fe de Elden Ring [DETALLADO]

Las principales ventajas para el ojo de francotirador serán Bloody Mess, Rapid Reload, Educated, Better Criticals, Sniper y Finesse. El hecho de que no estés muy metido en el diálogo no significa que no seas el personaje inteligente del juego. Necesitarás las máximas habilidades y el poder de matar a los enemigos al instante.

Sneak es la ventaja más importante para la compilación Fallout New Vegas Hardcore. Este juego tiene enemigos que pueden detectar fácilmente tu presencia y hacerte pasar por desafíos para escapar. Afortunadamente, estas ventajas mejorarán las habilidades furtivas de tu personaje. No solo eso, sino que Sneaking también aumenta las posibilidades de obtener Critical Hits.

Un silenciador de rifle de francotirador será un punto a favor para mejores habilidades de sigilo. Por último, la armadura para el ojo de francotirador varía de un jugador a otro. Sin embargo, si buscas un conjunto en particular, ese sería Recon Armor de Brotherhood of Steel.

El pistolero

La siguiente versión es una sentencia de muerte para los enemigos en el modo hardcore de Fallout New Vegas. El Pistolero puede ser tanto un personaje masculino como femenino, dependiendo de tu estilo de juego. El armamento para esta construcción girará en torno a armas pequeñas como armas de fuego y pistolas. Sin embargo, eso no significa que no pueda usar rifles u otras armas como arma secundaria en el juego. Estos pueden incluir BB Gun, que se adapta fácilmente a la jugabilidad en Mojave Wasteland.

Otra de las mejores cosas del Gunslinger es la jugabilidad de ritmo rápido que ofrecerá. Tu personaje es el asesino vaquero más poderoso que utilizará las habilidades de pistolero y no se detendrá ante nada. Dicho esto, echemos un vistazo a las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para el personaje Gunslinger.

  • Fuerza: 6
  • Percepción: 5
  • Resistencia: 5
  • Carisma: 5
  • Inteligencia: 5
  • Agilidad: 8
  • Suerte: 6

Con estas estadísticas, está claro que esta construcción de personaje no es la más fuerte para Fuerza. Pero el resto de los puntos de Strenght se van a utilizar para la agilidad, y excelente razón. La agilidad es la estadística más poderosa para este personaje, contribuyendo a las numerosas ventajas y habilidades para la construcción de tu personaje.

Construcción de Fallout New Vegas GunslingerPistolero

Frigg en Torre de la FantasíaTower of Fantasy: La mejor construcción [Top 10]

Nuestro personaje de Gunslinging será un gran usuario de VATS; Después de todo, él es un vaquero de cadera de hierro. Gracias a la agilidad que modifica los puntos de acción, VATS, dibujo y funda, armas y adelanto, al personaje Gunslinging no le faltan habilidades únicas para abordar cada situación en el modo hardcore.

Recomendamos ir tras el arma de su propia elección. Sin embargo, las armas ideales para el Gunslinger son la pistola All-American de 5,56 mm y la Sleepytime, que causarán estragos en todos los enemigos. La construcción de tu personaje debe tener armas, armas cuerpo a cuerpo y explosivos como las principales habilidades. Mientras que poner el trueque y la reparación como las habilidades menores te permitirá hacer frente a situaciones que no son de combate.

Las principales ventajas de este personaje serán Cowboy, Quick Draw y Rapid Reload. También puedes combinar otras ventajas que se ajusten a la construcción del personaje para mejorar sus habilidades y lograr una experiencia de batalla más cinematográfica. En cuanto a la armadura, Blackjack Courier Duster es la mejor opción. Tiene una resistencia al daño decente y una perspectiva para el estilo de juego Cowboy.

Construcción pesada desarmada

Entre todas las construcciones de personajes, las construcciones cuerpo a cuerpo son las más descuidadas, pero siempre son divertidas de jugar. Especialmente cuando vas a jugar con un personaje desarmado en el modo hardcore, el desafío que ofrece es muy atractivo para los jugadores ávidos. A diferencia de otra construcción cuerpo a cuerpo, Unarmed será bastante diferente en términos de combate y estilo de juego. Esta es una resistencia y fuerza pesadas que golpeará principalmente a los enemigos con los puños desnudos o cualquier cosa que pueda tener en sus manos.

Esto definitivamente suena arriesgado, ya que muchos monstruos sedientos de sangre nunca advertirían antes de morderte. Pero con los mejores valores de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L y algunas ventajas esenciales, estarás listo para enfrentar los severos desafíos que el juego te arroja en el modo hardcore. Echemos un vistazo a estos valores estadísticos de S.P.E.C.I.A.L.

  • Fuerza: 10
  • Percepción: 1
  • Resistencia: 10
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 10
  • Agilidad: 7
  • Suerte: 1

Es posible que desee obtener los implantes para la agilidad y la inteligencia, ya que ya tiene 10 resistencia. Este valor otorgará 10 implantes para los jugadores, que se pueden usar en otras estadísticas de S.P.E.C.I.A.L. Sin embargo, el implante más importante que necesitará para la construcción desarmada es un implante de armadura subdérmica.

Fallout New Vegas Unarmed BuildConstrucción desarmada

Este implante recompensará a los jugadores con un umbral de daño +4 que hará que tu personaje sea absolutamente inmortal y resistirá todos los daños del enemigo. Todo lo que necesita hacer es hablar con el Doctor Usanagi y obtener el implante para 8000 cápsulas. Entonces, para esa construcción, maximizará cada habilidad numerosa al obtener los implantes.

Hablando de habilidades esenciales, Melee será la mejor adición a tu personaje. A medida que avanzas en la construcción del personaje, tendrás que aumentar el valor de habilidad de Melee hasta 45 solo para obtener el máximo beneficio del Super Slam desarmado.

Muchos jugadores siempre confunden esta construcción como su mayor poder proveniente de los éxitos críticos. Pero en realidad, este personaje compensará los golpes críticos con un daño constante y un nivel de personaje de ritmo rápido a través de una serie de ventajas y habilidades. La construcción de personajes desarmados utilizará la conversación NPC para aprender derribos desarmados y habilidades cuerpo a cuerpo.

Para finalizar el personaje, debes adquirir una de las dos ventajas Black Widow o Confirmed Bachelor. Ambas ventajas harán daño adicional al enemigo del sexo opuesto. Además, desbloqueará algunos diálogos únicos que recorrerán un largo camino para tu juego en Fallout New Vegas. A continuación, necesitarás ventajas de Educado, Rápido aprendiz, Super Slam y Dureza para destacar entre las batallas enemigas más fuertes.

Como puedes ver, la estrategia general de este personaje es adquirir los puntos de experiencia para subir de nivel al personaje para que pueda hacer toneladas de daño mientras te proteges de daños severos. Si te preocupan las garras de la muerte, puedes considerar obtener un beneficio de Stonewall. Esta ventaja recompensará un umbral de daño adicional de 5 contra ataques cuerpo a cuerpo. De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por los ataques de Deathclaws.

Por último, es posible que desee obtener un puño balístico, ya que se puede obtener con el valor de fuerza más alto. Esta arma desarmada portátil puede hacer un montón de daño con la ayuda de todas las ventajas mencionadas anteriormente.

Maestro de explosivos

Si las armas ya no se adaptan a tu estilo de juego hardcore, entonces Explosives Master es la versión hardcore perfecta para Fallout New Vegas. Explosives Master se trata de volar cosas y causar toneladas de daño a los enemigos. Ahora los explosivos son la primera idea que viene a la mente de todos los jugadores antes de jugar el modo hardcore. Pero es importante tener en cuenta que este es también el más arriesgado.

El lanzamiento anterior del juego tuvo algunos problemas con los explosivos. Pero ahora, están arreglados y motivan a los jugadores a dar la espalda a Mojave Wasteland con explosiones. Aquí están las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para la construcción del personaje Explosives Master.

  • Fuerza: 9
  • Percepción: 6
  • Resistencia: 9
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 6
  • Agilidad: 9
  • Suerte: 7

Si te estás preguntando cuál es el significado de la Fuerza superior, entonces ese sería el peso de la munición y las armas explosivas. Como se dijo anteriormente, uno de los factores prominentes que influyen en tu juego en el modo hardcore es el peso de carga de tu personaje. Cada bala, granada o lanzamisiles puede desafiar las habilidades de carga de tu personaje. Por ejemplo, una mayor fuerza ayudará a los jugadores a obtener ventajas de peso y puntos de vida.

Fallout New Vegas Explosives Master BuildMaestro de explosivos

Esta construcción depende en gran medida de la Percepción, que modifica las armas explosivas y de energía. Tu personaje también necesitará dulces ventajas de munición explosiva para competir con enemigos de nivel superior con las enormes explosiones. Primero, consigue expertos en demoliciones para obtener un 20% de daño adicional a través de granadas y minas. Esta ventaja hará que tu personaje sea imparable por hacer el mayor daño a los enemigos.

No solo eso, sino que las ventajas de Grunt, Splash Damage y Bloody Mess también contribuirán en gran medida a ofrecer una mejor experiencia de juego en el modo hardcore. También necesitarás Quick Draw y Rapid Reload para asegurarte de recargar tus lanzadores antes de que Deathclaw o Fire Gecko hagan su movimiento.

En cuanto a las armas, hay muchas opciones de armas explosivas disponibles que pueden ser beneficiosas para la construcción de este personaje. Pero recomendamos nunca apegarse a la elección de una sola arma, y confiar en múltiples armas es la mejor estrategia para maximizar la eficiencia. Los rifles de granada son el arma ideal para el maestro de explosivos. Además, los jugadores pueden obtener fácilmente esta arma antes en el juego. A medida que avanzas y subes de nivel, puedes considerar obtener un lanzador Fatman o Annabelle para adaptarse al tema del personaje en el modo hardcore del juego.

Científico loco

Las series de RPG como Fallout nunca dependen únicamente de armas pesadas y habilidades de combate para destacarse entre otros juegos. Fallout New Vegas permite a los jugadores utilizar su propia creatividad para avanzar en el juego sin romper mucha energía en el combate pesado si eres lo suficientemente bueno para sobrevivir y convencer a otros para que se unan a tu lado.

Aquí están las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para la compilación de Crazy Scientist.

  • Fuerza: 3
  • Percepción: 8
  • Resistencia: 4
  • Carisma: 5
  • Inteligencia: 10
  • Agilidad: 5
  • Suerte: 5

Estas estadísticas muestran que esta construcción se centra en la inteligencia en lugar de las estadísticas de fuerza pura como las anteriores. A diferencia de otros científicos, este personaje es pura maldad y utilizará las ventajas del árbol de inteligencia para usarlo mejor contra los enemigos. Fabricará y usará armas de energía para protegerse de los enemigos que acechan mientras hace alarde del doctorado en tecnología nuclear en todo New Vegas.

Fallout New Vegas El CientíficoEl científico

Siendo un científico, superarás todos los obstáculos que el juego pone en el modo hardcore. Ya sea carterista, lockpicking o piratería; los árboles de beneficios de Inteligencia constituirán todas las características del Científico Loco. Aunque, necesitarás Old World Blues DLC para Fallout New Vegas para llegar al nivel final del juego con esta compilación. Mientras tengas la expansión, estás listo para seguir el estilo de juego de Crazy Scientist.

Para lograr un estilo de juego único, necesitarás adquirir Ciencia, Medicina y Armas de Energía como las principales habilidades para esta construcción. Esto beneficiará al personaje científico con un mayor nivel de conocimiento científico y creará drogas y fabricará armas para la supervivencia. Mientras tanto, Habla, Reparación y Explosivos serán las habilidades menores para la construcción.

Lo más importante que hace que el científico loco sea muy agradable es contrarrestar cada combate. Puedes evitarlo a través de diálogos o salir de las duras peleas a través de armas de energía de mayor daño.

Teniendo en cuenta que tienes la expansión Old World Blues para el juego, lo primero que obtendrás es el equipo de Mad Scientist. Estos incluyen exfoliantes científicos manchados de suciedad y están disponibles para reclamar por sí mismo en el dormitorio de The Sink. Esta indumentaria también recompensará a los jugadores con +5 Ciencia y +1 Inteligencia por la construcción de su personaje.

También puedes comenzar tu compilación con la bata de laboratorio de seguidores. Este disfraz ofrecerá a los jugadores +10 Ciencia y +10 Medicina. Puedes elegir cualquiera de ellos, dependiendo de la disponibilidad de los puntos de habilidad y el estilo de juego que desees seguir.

Algunas de las principales ventajas de esta construcción de personaje incluyen Educado, Soltero confirmado, Láser y Comandante. Estas ventajas se explican por sí mismas y construirán un científico loco asesino en masa que no se detiene ante nada. Dado que usarás armas de energía para matar, es posible que también desees obtener Jury Rigging para reparar fácilmente los láseres Gatling, los rifles de plasma y otras armas de su elección.

Bastardo afortunado

Uno de los consejos destacados del modo hardcore de Fallout New Vegas que reciben los jugadores es nunca invertir los puntos de estadísticas en Luck. Después de todo, esto es suerte, y cuando no es tu día, definitivamente le costará a tu personaje y jugabilidad. Sin embargo, en el caso de Fallout New Vegas, la suerte produce cualidades especiales en el personaje que pueden hacer que tu juego sea muy atractivo.

Este personaje es muy hábil y dispara balas de palabras con la ayuda de algunas ventajas y habilidades subestimadas en Fallout New Vegas. Las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L del personaje se muestran a continuación.

  • Fuerza: 4
  • Percepción: 5
  • Resistencia: 5
  • Carisma: 8
  • Inteligencia: 5
  • Agilidad: 5
  • Suerte: 8

Heavy Luck repartirá un suministro ilimitado de XP, Critical Hits, y muchos más que ayudarán a nuestro personaje a llegar más lejos en el modo hardcore. Ahora en las habilidades, el trueque, el habla y las armas serán las principales habilidades de este personaje. Mientras que, Sneak, Lockpick y Repair tomarán el lugar de las habilidades menores.

Fallout New Vegas Lucky Bastard BuildBastardo afortunado

Recuerde, el discurso superior y el trueque son extremadamente esenciales y definen el carácter general. El mayor carisma hará que la presencia de tu personaje sea aún más prominente, ayudando así a convencer a todo tipo de NPC. En cuanto a las ventajas, esta construcción de personaje necesita Sneering Imperialista para obtener el aumento de daño más dulce de + 15% y una probabilidad de 1.25 de obtener V.A.T.S en enemigos particulares. Estos incluyen drogadictos, asaltantes y enemigos tribales.

Muchos jugadores se enfrentan al problema de no obtener la mejor arma de su elección debido a los requisitos de estadísticas de fuerza del palo. Dado que este personaje ya tiene un valor de Fuerza bajo, puedes adquirir la ventaja de Manejo de armas para reducir el requisito de valor de estadísticas en 2 para todas las armas. Combinarlo con la Presencia Terryfying hará que tu juego sea dominado. Esto permite a tus enemigos huir del sitio durante 5 segundos. Esto te da tiempo para sacar tu arma y obtener un golpe de V.A.T.S para obtener una muerte instantánea.

Este personaje usará una ametralladora, la .45 Auto Machine Gun, variante del arsenal Gun Runner. Eso se puede comprar en el Gun Runners Vendortron fuera del Freeside. Una buena arma como esta ametralladora es una parte esencial de la construcción. Pero lo que hace que este personaje sea dominado es la comunicación y la suerte extrema.

El cazador

Una vez más, el Cazador es una construcción para los amantes de las armas a los que les gusta ir de vacaciones y cazar a sus bestias mutantes nucleares favoritas. Esto requiere reparaciones de armas y un juego centrado en la percepción para poner balas en las bestias más poderosas en el modo hardcore de Fallout New Vegas. Hunter es un personaje prometedor con el único propósito de cazar animales como Garras de la Muerte y Geckos que causan estragos en la ciudad. Las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para este personaje se enumeran a continuación.

  • Fuerza: 6
  • Percepción: 8
  • Resistencia: 5
  • Carisma: 3
  • Inteligencia: 4
  • Agilidad: 6
  • Suerte: 8

Como se dijo anteriormente, esta versión se centra en Perception y, sorprendentemente, Luck for the Critical Hits y V.A.T.S. A pesar de que el personaje mantiene la distancia durante la caza, todavía tiene el mejor valor de Fuerza para garantizar un mejor botín de las criaturas cazadas. Él despelleja estas criaturas y otros artículos vendibles, como huevos de Garra de Muerte. Esto hará que las fuentes de ingresos del cazador se puedan usar para fabricar las armas.

Fallout New Vegas El CazadorEl cazador

Las principales habilidades de esta construcción de personaje incluyen armas, sneak y supervivencia. Hace sus movimientos con cuidado en lugar de precipitarse sobre los enemigos, lo que siempre puede costar vidas. Mientras tanto, agregar Reparación y Medicina en las habilidades menores ayudará a la construcción para sobrevivir mientras golpea a una bestia sola en el desierto de Mojave.

La principal ventaja de esta construcción es Hunter, que permitirá a los jugadores hacer un 75% de daño crítico de V.A.T.S en animales y bestias mutadas. Además, Shotgun Surgeon permitirá descartar 10 puntos del umbral de daño mientras usa cualquier arma de escopeta del juego. Otra gran ventaja de Shotgun que adquirirás para la construcción de Hunter es And Stay Back. Esta es una gran ventaja que te da un 10% de posibilidades de derribar al enemigo usando la escopeta.

También puedes obtener Finesse y Better Criticals para maximizar el rendimiento de nivel del personaje. La mejor ropa para una experiencia inmersiva es el plumero Bounty Hunter, que también usa Caleb McCaffery. Da +1 Carisma y +5 Armas para desarrollar tu personaje para la próxima gran captura en el desierto salvaje.

Doctor

Morir de radiación o veneno es lo último que querrías experimentar en Fallout New Vegas. Mientras tanto, pasar la vida curando la tuya y la de otras vidas es lo que te hace bueno en el páramo de Mojave, golpeado por la energía nuclear. El doctor es un personaje de nivel medio que no es ni bueno ni malo y conoce la esencia de la supervivencia en el mundo post-nuclear. Además de abrirte camino a través de hordas de enemigos, es posible que también desees conocer el daño y cómo curarlos temprano antes de morir.

Ya sabemos que el modo Hardcore en Fallout New Vegas desafiará a los jugadores con barras de salud finitas. Peor aún, en batallas desafiantes, tus Stimpacks nunca funcionarán instantáneamente. Esto requiere valores de estadísticas S.P.E.C.I.A.L y ventajas únicas que pueden ayudar a los jugadores a sobrevivir mejor durante el fragor de la batalla.

  • Fuerza: 5
  • Percepción: 5
  • Resistencia: 5
  • Inteligencia: 9
  • Carisma: 1
  • Agilidad: 6
  • Suerte: 7

Solo para el modo Hardcore, esta versión se centrará en la inteligencia, haciendo que tu personaje dependa del diálogo y la elaboración. A pesar de tener poco carisma, el Doctor tiene habilidades de alta suerte que modificarán los golpes críticos de las armas de energía como el científico mencionado anteriormente.

Otra cosa importante acerca de esta construcción es que utilizará a los compañeros como aliados. A medida que los jugadores progresan en el modo hardcore, te enfrentarás a enemigos de alto nivel y desafíos que no puedes combatir solo con un valor tan pequeño de Fuerza. Sin embargo, tener un par extra de armas de tu lado definitivamente superará en número al enemigo.

Para ese caso, se recomienda obtener Arcade Gannon como compañero. es un compañero perfecto para la construcción del Doctor. Otorgará beneficios como Better Healing para agregar + 20% de curación a todos los consumibles. Aparte de eso, esta construcción necesitará Licenciatura Confirmada, Educada, Entrenamiento Intenso y Metabolismo Rápido como principales beneficios para convertirse en Médico.

También es posible que necesites Laser Commander, Weapon Handling y Meltdown si usas Energy Weapons para esta construcción. Antes de los beneficios, es importante invertir en Medicina como la habilidad principal. Esta gran habilidad modificará la efectividad de los Stimpacks, por lo que no tiene que preocuparse por esperar a que Rad-X y Rad-Away se pongan a trabajar. Por otro lado, tener Químico para las habilidades menores ayudará a aumentar la duración de los efectos químicos en tu personaje.

Una vez más, usarás Followers Doctor Coat para construir Doctor. Además, puedes obtener cualquier arma de energía de tu elección para disfrutar del estilo de juego del Doctor. Sin embargo, jugar con Medicine Stick es una guinda para hacer el mejor daño a los enemigos.

La Hermandad del Agente de Acero

Es difícil hablar de las compilaciones de Fallout New Vegas y nunca hablar de Power Amors. Estas son las armaduras finales que definen el avance tecnológico del juego y la guerra nuclear en general. Power Armor es poderoso como elemento final del juego y convierte a tu mensajero en un gigante de carga contra los enemigos. Las Power Armors se convierten en un elemento perfecto para que nuestro personaje construya en el modo Hardcore de Fallout New Vegas con estas características. Echemos un vistazo a los valores de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para la construcción de Brotherhood of Steel Agent.

  • Fuerza: 6
  • Percepción: 8
  • Resistencia: 5
  • Carisma: 5
  • Inteligencia: 6
  • Agilidad: 5
  • Suerte: 5

Una vez más, esta versión se centrará en la percepción y la inteligencia. De esta manera, puedes repartir daños efectivos a los enemigos con algunas ventajas de armas geniales y obtener una armadura de poder para tu beneficio. Esta construcción tiene algunas habilidades importantes prominentes, que incluyen armas de energía, armas cuerpo a cuerpo y, sorprendentemente, desarmado.

A diferencia de otros jugadores de Power Armors, esta construcción se centrará tanto en el daño de las armas como en el daño cuerpo a cuerpo a los enemigos. Gracias a la facción de la Hermandad de Acero, este tipo tiene una gran habilidad en el uso de armas de energía. Por otro lado, las habilidades menores de esta construcción son Medicina, Reparación y Ciencia.

Fallout New Vegas La Hermandad del Agente de AceroLa Hermandad del Agente de Acero

Ser el agente de Brotherhood of Steel tiene sus propios beneficios que permiten a tu personaje crear y modificar armas. Además, el uso efectivo de los medicamentos y la ciencia para las tácticas beneficiará enormemente el juego. Para que valga la pena, debes adquirir beneficios esenciales. Estos incluyen Power Armor Training, Super Slam, Piercing Strike y Vigilant Recycler.

Estas ventajas conformarán toda nuestra Hermandad de Agentes de Acero para usar las armas de Energía de manera efectiva y los ataques cuerpo a cuerpo cuando falten municiones. En resumen, esta es una construcción de personaje de daño pesado que vale la pena probar para el modo Fallout New Vegas Hardcore.

Cuando se trata de la construcción hardcore de Fallout New Vegas, las armas de energía son la mejor opción disponible para los jugadores. En esa clase, YCS / 186 es un arma de rifle Guass particular que puede infligir una tonelada de daño y mantener el ritmo de los jugadores a lo largo de la historia. Puedes obtener el arma del Campamento Mercenario en el lado este de Brooks Tumbleweed Ranch. Mientras tanto, tu arma secundaria y cuerpo a cuerpo será Oh Baby esperando ser obtenida en Charleston Cave.

Al comienzo del juego, es posible que tengas que confiar en cualquier armadura pesada para protegerte. Pero tan pronto como llegues a la Hermandad de Acero, asegúrate de tener en tus manos un conjunto completo de Power Armor T-45 para seguir el estilo de juego pesado destinado a la construcción.

El Samurai

Cuando las armas fallan, la espada samurái que atrapa las almas de los muertos es un arma asesina en masa perfecta. Combinar sus habilidades con un personaje único puede ser de gran ayuda para salir de las peleas a corta distancia en el modo Hardcore del juego. Samurai es un asesino de alto secreto que acecha en las sombras sin quemar la cubierta. Es muy astuto y usa la Fuerza para empuñar una espada samurai del juego. Las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para esta compilación son las siguientes.

  • Fuerza: 8
  • Percepción: 5
  • Resistencia: 4
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 6
  • Agilidad: 8
  • Suerte: 8

Una mayor agilidad y fuerza permiten evaluar la construcción para balancear la espada más rápido con un gran daño. Al mismo tiempo, la suerte beneficiará a los golpes críticos en enemigos poderosos. Por otro lado, también necesitarás habilidades de nivel superior a través de la inteligencia, ya que los asesinos sigilosos necesitarán entrenamiento y una buena educación antes de entrar en las salvajes nuevas Vegas.

Fallout New Vegas La construcción de SamuraiEl Samurai

La supervivencia en el páramo de Mojave nunca es fácil. Sin embargo, un enfoque particular para eso siempre es digno de atención: escabullirse. Esconderse a plena vista es una habilidad muy beneficiosa que ayudará a los jugadores a evitar entrar en la batalla o el fuego cruzado. Para lograrlo, los jugadores necesitarán Sneak, Melee Weapons y Lockpick como las principales habilidades.

Para las habilidades menores, puedes poner Desarmado, Ciencia y Supervivencia para subir de nivel más rápido el progreso del personaje con armas cuerpo a cuerpo. Antes de discutir el arma, necesitarás las mejores ventajas que son muy atractivas para un personaje como Samurai. El primero será Ninja, que agregará una probabilidad de golpe crítico de bonificación del +15% mientras usa las armas cuerpo a cuerpo o los ataques desarmados. O, si está realizando un ataque furtivo, esa bonificación aumenta hasta + 25%.

Por otro lado, Tunnel Runner, Silent Running y Light Touch beneficiarán al jugador con las habilidades furtivas del personaje. También puedes hacer que Piercing Strike descarte los 15 puntos del umbral del enemigo cuando sea atacado por tu arma cuerpo a cuerpo y desarmada. Más importante aún, Stealth Boy se adapta mejor a este personaje, ya que permite que tu personaje desaparezca por completo por un corto tiempo. Aquí es donde puedes moverte por las áreas ricas en enemigos.

Esta construcción de personaje usará armadura de sigilo chino combinada con Gunnrunners Arsenal Katana como arma cuerpo a cuerpo. Estos elementos tienen raíces en Fallout 3 y constituyen los mejores elementos de construcción furtiva, especialmente para el modo hardcore.

Psicópata

Puedes ser un tipo de corazón amable o un maníaco recién llegado en la ciudad de New Vegas. Si planeas matar todo lo que esté a la vista y no escatimar armas, entonces Psycho es la compilación a considerar para la construcción Hardcore en Fallout New Vegas. Psycho es un mensajero asesino que no piensa en otra cosa que matar a los enemigos a la vista. Usará un lanzallamas como arma para sembrar el infierno en todos los que guardan rencor contra él. Estos son los valores de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para Psycho.

  • Fuerza: 8
  • Percepción: 10
  • Resistencia: 8
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 1
  • Agilidad: 6
  • Suerte: 6

El mayor valor de percepción para esta construcción permite a nuestro personaje reconocer a todos los enemigos fácilmente cerrando puertas y seguros y usar explosivos. Mientras tanto, la Fuerza y la Resistencia también contribuirán al personaje para un mejor peso de carga y ataques cuerpo a cuerpo durante los combates cuerpo a cuerpo.

Fallout New Vegas The Psycho BuildEl Psicópata

En las habilidades principales, este personaje tendrá armas de energía, explosivos y reparación. Mientras que para las habilidades menores, puedes agregar armas cuerpo a cuerpo. Estas habilidades allanarán el camino para las principales ventajas que necesitaremos para la construcción completa de Psycho.

La primera ventaja que agregarás es Pyromaniac, que otorgará +50% de daño de las armas basadas en fuego. Además, agregarás Heave Ho! para una velocidad de lanzamiento adicional y un experto en demolición para obtener esos dulces daños de armas de explosión. Esta construcción de personaje usará el arma cuerpo a cuerpo única Shishkebab, una espada iluminada por fuego que corta y daña el fuego a los enemigos.

Mientras tanto, el arma principal de Psycho es Cleansing Flame para la Edición Gunnrunners. Esta arma de energía potencialmente traerá el infierno a la tierra con la ayuda de grandes habilidades y ventajas. Las granadas incendiarias también irán bien con la construcción, ya que ya tienes al experto en demolición para este feroz psicomaníaco.

Dulce hablador

A veces las palabras también juegan el papel de balas en el juego, como Fallout New Vegas. Esto nos lleva a otra entrada de la mejor versión hardcore de Fallout New Vegas, Sweet Talker. Este es un personaje de alto carisma que esquivará cada confrontación violenta con un diálogo perfecto de palabras. Eso no significa que no usará ninguna arma en absoluto. Pero evitar la violencia es clave para el éxito de esta construcción. Echemos un vistazo a los valores de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L para el Sweet Talker.

  • Fuerza: 4
  • Percepción: 4
  • Resistencia: 4
  • Carisma: 10
  • Inteligencia: 8
  • Agilidad: 6
  • Suerte: 4

Las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L muestran que este personaje depende del carisma. No es muy afortunado, pero ese no es el enfoque para la construcción. Pero el diálogo es el aspecto crucial de esta construcción. Por ejemplo, sus principales habilidades incluirán Habla, Armas y Sneak para persuadir a alguien de que se mate y registre algún daño cuando quede atrapado en el fuego cruzado. Además, las habilidades menores para Sweet Talker son el trueque y la reparación. Estas habilidades harán que tu personaje sea increíblemente divertido de jugar, ya que podrás explorar más en la tradición de Fallout New Vegas y progresar en el modo hardcore.

Fallout New Vegas Sweet Talker BuildDulce hablador

A Sweet Talker no le faltan las ventajas únicas para que se vea extremadamente civilizado y confiable en el fragor de la batalla. Estas ventajas incluirán Burlarse del imperialismo para agregar +15% de daño y 1.25 V.A.T.S de oportunidad a los enemigos como asaltantes y drogadictos. Mientras educado, lealtad feroz para suavizar tu juego en el juego. También es posible que necesites Silent Running solo si estás considerando seguir un estilo de juego furtivo con nuestro Sweet Talking.

Esta es una construcción de alto carisma, por lo que definitivamente necesita un buen disfraz y equipo para encajar en el mundo virtual de New Vegas. Para ese caso, es muy recomendable obtener US General Outfit después de completar el DLC Lonesome Road. Sin embargo, este personaje usará All-American como el arma principal para el arma.

Sobreviviente definitivo

Por último, pero no menos importante, Ultimate Survivalist es la mejor versión hardcore de Fallout New Vegas con el objetivo principal de sobrevivir pase lo que pase. Dado que la esencia del modo hardcore es sobrevivir, no nos centraremos en ningún estilo de juego, arma o incluso armadura. Cualquier cosa que contribuya a la supervivencia de nuestro personaje en Mojave Wasteland se puede usar para ganar las dulces recompensas al final del modo hardcore. Esta versión se centrará en hacer Critical Hits combinando armas de alcance y cuerpo a cuerpo. Survivalist es definitivamente una máquina de matar garras de muerte. Para eso, echemos un vistazo a los valores de S.P.E.C.I.A.L para el Ultimate Survivalist.

  • Fuerza: 5
  • Percepción: 5
  • Resistencia: 9
  • Carisma: 1
  • Inteligencia: 6
  • Agilidad: 9
  • Suerte: 5

La mayoría de los jugadores piensan que ir con la Fuerza más alta es importante para las construcciones Fallout New Vegas Hardcore. Especialmente para el daño cuerpo a cuerpo, la fuerza es realmente esencial. Pero como se dijo antes, no nos vamos a centrar en eso. Después de todo, obtendrás +2 para Strength from Old World Blues. De esta manera, puedes calificar para más árboles de beneficios únicos de la Fuerza.

Al igual que todas las demás construcciones, tiene el margen de maniobra para agregar cualquier rasgo que parezca ideal con esta compilación. Esto se debe a que es tu construcción, y también debes explorar los estilos de juego que deseas seguir en el juego. Aunque para obtener las cosas perfectas, quieres obtener todas las habilidades al 100%. Ese es el requisito principal para la construcción Ultimate Survivalist.

Fallout New Vegas Ultimate Survivalist buildSobreviviente definitivo

A continuación, vas a cambiar tu personaje con ventajas esenciales. El primero y más importante es Better Criticals para obtener un 50% de posibilidades de adquirir éxitos críticos. Lo combinarás Abominaciones, que te permiten obtener una bonificación de daño mientras luchas contra las bestias de tipo abominación. Además, obtendrás Atomic, Animal Control, Brainless y Bug Stomper.

Estas ventajas harán un personaje que produce el poder de la radiación con una cantidad imparable de fuerza. Hablando de fuerza imparable, también necesitarás el mejor equipo para tu personaje que no vaya pesado pero que también produzca un gran daño. Se recomienda usar tanto melees como armas a distancia. El rifle Christine CoS Scielenced es un arma ideal para la construcción que te permitirá obtener asesinatos furtivos. Por otro lado, Katana será tu arma cuerpo a cuerpo que cortará y cortará en dados a cualquier criatura con la que entre en contacto.

También puedes usar Old Glory debido al daño superior en demonios y enemigos humanos. Al principio, confiarás en la armadura ligera, pero una vez que termines el DLC Lonesome Road, es posible que desees obtener Armor of the 87th Tribe para una acción rápida y tu propia protección contra el duro entorno de Fallout New Vegas.

Palabras finales

La construcción hardcore en Fallout New Vegas es difícil de abordar, ya que tienes que incorporar diferentes elementos para asegurarte de que llegue al final del juego. Estos incluyen tanto la supervivencia como tu propio requisito de estilo de juego. Sin embargo, considerar algunas de las mejores compilaciones anteriores seguramente mejorará aún más su experiencia de juego, lo que una vez más le permitirá sumergirse en la corriente de nostalgia por el legendario lanzamiento de RPG de 12 años.

Eso es todo para las 15 mejores entradas de compilación hardcore de Fallout New Vegas. ¿Encontraste tu modo Hardcore ideal integrado en Fallout New Vegas? ¿Cuál es tu opción de estilo de juego favorita para jugar al modo hardcore? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información