Los 6 mejores conjuntos de fe de Elden Ring [DETALLADO]

FromSoftware, desde su primer juego de Dark Souls, siempre ha tenido como objetivo proporcionar una experiencia rica y diversa, salpicada de todo tipo de armas, magia, equipo, combinaciones de estadísticas y mucho más. Esto promueve principalmente una personalización fuerte, lo que permite a los jugadores visualizar un cierto estilo de juego con un aspecto particular y luego clasificar las diferentes personalizaciones del juego para lograr su visión. Eso es exactamente lo que es una construcción: seleccionar armas, equipos, anillos y mantener una composición específica de nivel de alma para lograr y maximizar un cierto rol.

Compilaciones en Elden Ring son pocos y distantes entre sí, casi cualquier cosa que puedas imaginar puede adaptarse bien en este juego. Por ejemplo, si eres un gran fan de Armas de fuerza, puedes hacer un puro Construcción de fuerza que capitaliza tu Fuerza y asegura la mayor producción de daño físico posible. Por otro lado, si las armas físicas no son tu fuerte y tú mismo eres algo así como un mago, Elden Ring ofrece dos tipos diferentes de magia: hechicerías y encantamientos. Estos se dividen en subcategorías como pirromancias, milagros, hechizos gravitacionales y mucho más.

Y así, las posibilidades se vuelven infinitas, lo que puede plantear la pregunta de qué construye la mejor fe en Elden Ring. Si bien esa es una discusión muy discutible y demasiado para el alcance de una sola guía, enumeraré 6 de las mejores construcciones de fe en Elden Ring que he probado, mis amigos me recomendaron o veré a otros jugadores usar en PvP y cooperativo.

Elden Ring Best Faith construyeSi está buscando ejecutar una Construcción de Fe, elija Confesor o Profeta!

Arcane Dragonslayer (Nivel 100) [Por Fextralife]

Desde que la escala Arcane previamente fallada fue parcheada en 1.03, las compilaciones Arcane han comenzado a asaltar la comunidad de Elden Ring como una de las mejores compilaciones en general, las construcciones de sangrado están a la vanguardia de esta tormenta en este momento. Arcane es una estadística relativamente nueva introducida en Elden Ring que atiende a un montón de efectos diferentes, sobre todo Item Discovery de juegos anteriores de Dark Souls. Lo que es diferente, sin embargo, es que ahora también sirve como un atributo de escala, lo que significa que cualquier arma en Elden Ring puede escalar con Arcane, lo que lo hace viable incluso para hacer una de las mejores construcciones de fe en Elden Ring.

  • Vigor – 40 
  • Mente – 20
  • Resistencia – 25 (Podría ser rechazado – lo he usado principalmente para mi elección de armadura)
  • Fuerza – 20 (Suficiente para empuñar mi arma preferida)
  • Destreza – 15
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 30
  • Arcane – 50 (Segunda tapa blanda arcana)

Elección de armas

Sello de la Comunión del Dragón

En lo que respecta a la elección de armas, definitivamente recomendaría el Sello de la Comunión del Dragón, que es el mejor sello sagrado para usar en las construcciones de Fe Arcana en general debido a que es el único sello sagrado en Elden Ring que puede lograr una escala en S en Arcane. Notarás que requiere 10 Fe y 10 Arcanos para manejar, y te recompensa con solo una escala natural de C en Arcano, su viabilidad se dispara cuando lo actualizas a +10 con Somber Smithing Stones, donde logra una escala B en Fe y una escala S en Arcane. Además, como es de esperar de su nombre, también mejora Dragon Incantations en un 15%, lo que lo hace perfecto para esta construcción que se centrará en ellos. La mejor parte es que este sello sagrado se puede obtener muy temprano en el juego en el Fringefolk. Héroe’s Grave, justo al lado del Cementerio Varado Sitio de la Gracia, ¡aunque necesitarías dos llaves de Espada de Piedra!

Gran espada de hierro

Pasando a la carne real de una de las Mejores Construcciones de Fe en Elden Ring, iría con el Hierro Gran espada como armamento principal. Si bien en realidad hay mucha libertad aquí con respecto al arma principal, lo ideal es optar por un arma que tenga una buena escala arcana. Esto significa que puedes optar por un arma única que tenga una escala arcana naturalmente buena, o simplemente un arma normal en la que puedas inducir una escala arcana a través de la infusión con una ceniza oculta de guerra (como Bloody Slash), que recomiendo encarecidamente. La Gran Espada de Hierro requiere 18 de fuerza y 10 de destreza para manejarla correctamente, viniendo con un buen daño base de 149. Además, se puede obtener más adelante en el juego desde un gran campo Misbegotten de melena roja. Jefes que se puede encontrar en Leyndell, Capital Real, Ordina, Ciudad Litúrgica y Haligtree de Miquella.

Gran espada de hierro Elden RingLa Gran Espada de Hierro es una de las Grandes Espadas más pesadas, cayendo justo detrás de la Hoja Blasfema.

Escudo humeante

Tener un escudo a tu lado para apoyarte en momentos de necesidad es tan importante como tener un arma fuerte, y en el contexto de las construcciones de Fe, tener un escudo que escala con Fe es una ventaja. El único escudo en Elden Ring que tiene una Escala de Fe natural es el Escudo Humeante, un escudo que es bastante decente tanto para bloquear como para detener. Como tal, requiere 10 fuerzas, 9 destreza y 12 fe para usar, por lo que es pan comido de manejar. A cambio, ofrece a sus portadores una escala D sólida en fe, que se puede subir a una escala C a través del refuerzo normal hasta +14 con Smithing Stones. El escudo en sí se puede encontrar cerca del sitio de la Iglesia de la Gracia de Prison Town en Volcano Manor junto con una Runa Dorada [9] que puede haber encontrado antes.

Combinación de armadura

La combinación de armadura para esta construcción es posiblemente más versátil que su selección de armas, la única pieza de armadura obligatoria es la Máscara de Lágrima de Plata, un timón independiente que se deja caer del jefe Mimic Tear en Nokron, Ciudad Eterna. Si bien el casco pesa unas míseras 4.6 unidades, la razón principal para usarlo es que aumenta su Arcane en 8 puntos de atributo, ¡los tomamos! Aparte de eso, tienes toda la libertad del mundo para decidir sobre las tres piezas de armadura restantes, aunque recomiendo encarecidamente mecer cualquier cosa que no solo atraiga tu moda (preferencia personal) sino que sea lo suficientemente ligera como para que puedas rodar medio porque el rodillo gordo nunca es algo bueno.

Relacionado: Mejor armadura de fe Anillo Elden

Opciones de talismán

Sello de Radagon

En lo que respecta a los talismanes, el primero que estoy usando es el Sello de Radagon, un sello de alto riesgo y alta recompensa. talismán, ¡excepto que reduciremos el riesgo aquí! El Soreseal aumenta enormemente sus atributos en todos los ámbitos, a costa del daño recibido, lo cual es bastante significativo: minimizaremos ese efecto posterior con el encantamiento del Arco Dorado, que aumenta en gran medida tanto el ataque como la defensa. Esta es una combinación muy viable, y la verán aparecer varias veces en mi lista de Faith Builds.

Talismán de espada curva

Usando el Escudo Humeante, un escudo que escalará con tu 30 Fe, sin duda tendrás una herramienta realmente buena en la que confiar con respecto al bloqueo o la realización de contadores de guardia. Los contadores de guardia son una nueva mecánica de combate en Elden Ring que es muy viable, y ¿cuál es la mejor manera de maximizar su daño / escalonamiento de salida? Así es, ¡usando el talismán de espada curva que está diseñado específicamente para mejorar los contadores de guardia!

Elden Ring Talismán de espada curva¡El talismán de la espada curva se puede obtener bastante temprano, en el Castillo de Stormveil!

Talismán de lienzo de Flock

Por último, pero no menos importante, he usado el talismán de lienzo de Flock como mi talismán final, algo que puedes obtener un poco tarde en el juego. A medida que avanza la descripción del artículo, hace que los encantamientos sean más potentes, que es un término bastante general que puede significar un daño mejorado, un tiempo de lanzamiento más corto o más soporte si está utilizando un encantamiento de soporte.

Amuleto de Escorpión Mágico

Una cosa que eventualmente notarás en esta construcción es que sus dos conjuros principales de potencia (aún no se echarán a perder) infligen magia masiva y daño de fuego, respectivamente. En este sentido, sería prudente usar su cuarta ranura Talismán para equipar un Talismán que impulse cualquiera de esos, ya que un Talismán que impulse ambos simultáneamente lamentablemente no existe. Mi preferencia personal es el hechizo de escorpión mágico, que aumenta el daño mágico en un 12% a costa de una reducción del daño del 10%.

Hechizos para memorizar

La llama de Agheel

El primero Conjuro de dragón debes memorizar es la Llama de Agheel, un encantamiento que te permite convocar al propio Dragón Volador Agheel y escoltar a tus enemigos con su aliento de fuego. Con un costo de 36 FP y 60 resistencia, este encantamiento es fenomenal para infligir daño a corto y medio alcance, lo que lo hace particularmente efectivo en jefes y hordas de enemigos. Sin embargo, como era de esperar, debes derrotar al Dragón Volador Agheel en las Ruinas Quemadas por el Dragón: ¡será uno de los primeros jefes de campo que encontrarás en Limgrave!

Aliento de Picapiedra de Smarag

El segundo Conjuro del Dragón que va excepcionalmente bien con esta Fe Construcción arcana es el Aliento de Picapiedra de Smarag, el encantamiento cuya producción de daño mágico hablé de aumentar con el Hechizo de Escorpión Mágico. Para aquellos familiarizados, el Aliento de Picapiedra de Smarag se considera el encantamiento regular de Aliento de Picapiedra, excepto que no son esteroides, causando un buen daño del 12% más. Para obtenerlo, primero debes derrotar al Dragón Picapiedra Smarag, que se enfrenta en algunas partes en el curso de la Línea de Misiones de Ranni.

Lanza del rayo

Ninguna de las Construcciones de Fe en Elden Ring está completa sin un hechizo relámpago, y viendo que esta construcción tiene un AOE fuerte. Hechizos, Decidí lanzar un hechizo rápido a distancia: la Lanza del Relámpago. Tras la activación, su reproductor generará un lanza hecho de un rayo en la palma de su mano y lanzarlo hacia su enemigo. Este es un arte de arma cargable que aumenta tanto en longitud, daño y área de efecto.

Lanza del rayo del anillo de Elden¡La Lanza del Relámpago hace su regreso triunfal!

Voto de Oro

No confunda esto con la ceniza de guerra del voto de oro, ya que esta es su contraparte de encantamiento. Como se mencionó anteriormente, esta es una buena combinación con el Soreseal de Radagon, ya que ayuda a compensar en gran medida su desventaja de aumentar sus atributos a costa del daño recibido. Además, ¡el ataque y la defensa que vela sobre ti y tus aliados dura 80 segundos!

Llama, concédeme fuerza

Después de haber pulido el Aliento de Picapiedra de Smarag con el Hechizo Escorpio Mágico, sería injusto dejar la Llama de Agheel como está, por lo que el hechizo final en esta construcción es Llama, Concédeme Fuerza. Al lanzar, te otorga un aumento del 20% en el daño a los ataques físicos y de fuego, ¡lo que hace que la llama de Agheel infliga mucho más daño que antes! Se encuentra entre dos enormes lanzallamas ubicados detrás de Fore Gael.

Dragon Cult PvP God (Nivel 125) [Por RPJames]

Lightning solía ser solo una categoría de hechizos en juegos anteriores de Dark Souls. Sin embargo, con el lanzamiento de Elden Ring, FromSoftware ha integrado diferentes tipos de hechizos de rayos, todos distintos en su color, principalmente conocidos como Dragon Cult Incantations. Estos encantamientos son muy poderosos y rivalizan con la energía roja sangre emitida por varios dragones que encuentras en el juego, haciendo que una construcción centrada en ellos sea una de las mejores construcciones de fe del anillo de Elden.

  • Vigor – 40 (suficiente para PvP)
  • Mente – 26
  • Resistencia – 20 (Como esta es una construcción de Fe, confiaremos más en los ataques que consumen FP)
  • Fuerza – 20 (lo suficientemente bueno para el equipo que usaré)
  • Destreza – 40
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 50
  • Arcano – 10

Elección de armas

Sello del dedo

El Sello del Dedo es uno de los mejores y más tempranos sellos sagrados en obtener en Elden Ring que también sirve como parte del kit de inicio de Confesor. Pero en caso de que no hayas elegido Confesor, puedes comprar el Sello del Dedo de las Cáscaras de Doncella Gemelas en la Mesa Redonda para 800 Runas, relativamente barato. En cualquier caso, el Sello de Dedo viene con un escaso requisito de estadísticas de 4 fuerza y 10 fe y posee una escala C con Fe. Además, su escala de Fe alcanza su punto máximo en una impresionante escala en S con un refuerzo de +14 a través de Smithing Stones, aunque una vez más, recomendaría ir hasta el final para maximizar tu hechizo.

Perno de Gransax

Lo que hace que esta construcción se destaque del resto de las Construcciones de Fe en Elden Ring y realmente sirve como conocedor de los encantamientos del Culto del Dragón es su arma principal, el Rayo de Gransax. Siendo uno de los nueve armamentos legendarios en Elden Ring, el Bolt of Gransax requiere que sus portadores tengan 20 de fuerza y 40 de destreza, recompensándolos con una escala D en ambos. No te alarmes por el hecho de que no posee una escala de fe, ya que todavía prácticamente sinergiza muy bien con la construcción debido a su arte de arma, Ancient Lightning Spear. Tras la activación, tu jugador cargará la lanza con el rojo de los antiguos dragones. iluminación, lanzándolo a armas distantes con una velocidad y un poder increíbles!

Escudo del Caballero Desterrado

¡Ejecutar una construcción con un armamento de lanza nunca ve su verdadero potencial a menos que lo emparejes con un escudo! En el caso de esta construcción PvP, deberías buscar algo ligero que tenga un refuerzo de guardia sólido, como el Escudo del Caballero Desterrado. Categorizado como un escudo medio, el escudo viene con un refuerzo de guardia base de 55 que se puede aumentar significativamente con Barricade Shield. Debes infundir este escudo con el escudo de barricada Ash of War, lo que le permite lograr 100 ataques entrantes de refuerzo de guardia y tanques con poco o ningún daño de resistencia. Esto te permitirá adoptar un estilo de juego más cauteloso si es necesario, abrazando tu escudo y empujando a los enemigos por detrás con tu lanza.

Combinación de armadura

Fui con el set de Drake Knight por razones puramente relacionadas con la moda para esta construcción. El conjunto de Drake Knight se puede encontrar en el Farum Azula desmoronado, particularmente en el sitio de gracia del Beside the Great Bridge. Aquí, en lugar de avanzar hacia la sala del jefe de Malekith, corre en la dirección opuesta hacia el balcón exterior del edificio. Desde aquí, verás un Hombre Bestia a continuación, lo cual es una indicación de que debes saltar y correr a través del puente. Desde aquí, tome el ascensor hasta las afueras, donde debería encontrar el conjunto Drake Knight escondido en un cofre.

Opciones de talismán

Jerloom de dos dedos

Alejándonos del modelo de alto riesgo y alta recompensa provocado por el Soreseal de Radagon, adoptaremos una estrategia más directa: ganancia sin pérdida. Incipiente con la Jerloom de los Dos Dedos, el talismán se encuentra en los niveles inferiores de las Ruinas Purificadas ubicadas en el continente Liurnia de los Lagos. La Jerambre de Dos Dedos aumenta tu Fe en 5 puntos de atributo.

Talismán de lienzo de Flock

El talismán de lienzo del rebaño es un excelente talismán responsable de aumentar significativamente la potencia de los encantamientos. El talismán se obtiene un poco tarde en el juego y requiere que completes la línea de misiones de Millicent, después de lo cual al regresar a Gowry, lo encontrarás muerto con el talismán descansando pacíficamente sobre su cadáver.

Talismán del Viejo Señor

El Talismán del Viejo Señor, similar al conjunto de Drake Knight, se encuentra en el Farum Azula desmoronado, por lo que debes recogerlo en el camino. Con un peso de solo 0,5 unidades, el talismán te bendice al extender la duración de tus efectos de hechizo, lo que es importante para esta construcción, ya que querrás mantener tus mejoras activas durante el mayor tiempo posible en PvP. Este es un componente clave de esta construcción PvP y realmente la eleva a una de las mejores construcciones de fe en Elden Ring.

Elden Ring Talismán del Viejo Señor¡Contemplar! ¡Uno de los ocho talismanes legendarios!

Reliquia de Starscourge

La Reliquia de Starscourge, como es de esperar de su nombre, tiene su origen ligado a Starscourge Radahn, posiblemente el semidiós más poderoso de Elden Ring. Se obtiene en Fort Gael en Caelid: lo encontrarás en un cofre justo afuera de la torre de vigilancia ubicada en los niveles posteriores del fuerte. Similar a la Jerarquía de los Dos Dedos, este talismán aumenta tu Fuerza en 5 puntos de atributo.

Hechizos para memorizar

Voto de Oro

El Voto de Oro es un encantamiento muy común que observarás en la mayoría de las construcciones que he enumerado en mis Mejores Construcciones de Fe de Anillo Elden, en parte porque aumenta tu ataque (en un 15%) y defensa (en un 10%) y beneficia a tus aliados, al costo razonable de 47 FP. Además, se puede encontrar en el monte Gelmir, en la choza Corpse-Stench. El Voto de Oro se combina comúnmente con el Soreseal de Radagon para ayudar a minimizar su reducción de negación de daño.

Rayo de dragones antiguos

El Rayo de los Dragones Antiguos es un poderoso encantamiento del Culto del Dragón que puede hacer llover terror sobre tus enemigos. Requiriendo solo 26 fe para memorizar, lanzando el encantamiento Citación una ráfaga de relámpagos rojos del cielo que se extendió en forma de un ataque AOE. Usar esto de cerca sobre tus enemigos casi garantizará que queden atrapados en el fuego cruzado.

Rayo de los antiguos dragones de Elden Ring¡El rayo rojo se originó en los Dragones Antiguos!

Lanza del rayo de los dragones antiguos

Justo detrás del Rayo de los Dragones Antiguos, tenemos la Lanza del Relámpago de los Dragones Antiguos, un encantamiento obtenido de manera similar al darle al Hermano Corhyn o Mirei, Pastor de Votos, el Libro de Oraciones del Dragón Antiguo, una importante reliquia del Culto al Dragón. Tras la activación, tu jugador generará una lanza de rayo rojo en su mano y la desatará en el suelo para generar una onda de choque masiva.

Lanza de relámpago congelada

La Lanza del Relámpago Congelado es un poderoso encantamiento que se deja caer del Soldado Dragonkin del jefe Nokstella encontrado en el río Ainsei. Requiere la friolera de 34 fe para incluso usar, el encantamiento te permite conjurar una lanza azul de la palma de tu mano y apuñalar para crear un ataque de dos etapas, una onda de choque y la otra una ráfaga de rayo.

Hoja de relámpago

Ninguna construcción de fe está completa sin un hechizo de rayo, y al ver que esta construcción tiene algunos hechizos AOE fuertes, decidí lanzar un hechizo de alcance rápido: la Lightning Blade. Tras la activación, tu jugador generará una lanza hecha de rayo en la palma de su mano y la lanzará hacia su enemigo. Este es un arte de arma cargable que aumenta tanto en longitud, daño y área de efecto.

Santo Paladín de Leyndell (Nivel 100) [Por Fextralife]

Primero te encuentras con un Caballero de Leyndell patrullando bastante Primeros juegos, fuera de la Cabaña del Artista en Liunaria de los Lagos. Desde el primer momento en que puse mis ojos en estos caballeros puntales, vagando por las tierras en oro, armadura brillante con dominio sobre las artes del rayo, supe que quería hacer cosplay de alguna manera y trascenderlos en una de las mejores construcciones de fe en Elden Ring. Esta será una construcción de fe cuerpo a cuerpo, más apoyándose en el lado cuerpo a cuerpo que puedes preparar en el nivel 100.

  • Vigor – 25 (Suficiente ya que me centraré más en el equilibrio)
  • Mente – 17
  • Resistencia – 34 (Más resistencia es esencial para una construcción cuerpo a cuerpo)
  • Fuerza – 34
  • Destreza – 22
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 34 (Lo suficientemente bueno para escalas y los encantamientos que usaré)
  • Arcano – 9

Elección de armas

Sello de piedra de grava

Como el nivel 100 se cierne en algún lugar de las etapas intermedias del juego de Elden Ring, el Sello de Piedra de Grava serviría como un excelente catalizador. Viniendo hacia ti con un requisito de estadísticas fáciles de 4 fuerza y 18 fe, el Sello de Piedra de Grava naturalmente viene con C en Fe. Además, su escala en ambos alcanza un enorme nivel S cuando se refuerza hasta +16 con Smithing Stones, aunque recomendaría subir a +25 para obtener ese jugoso hechizo. Una de las principales razones por las que elegí este sello sagrado es que aumenta particularmente los encantamientos del Culto del Dragón, ¡que es lo que usaremos en esta construcción!

Lanza arborícola

Dada la naturaleza de empuje de los Caballeros de Leyndell, debes haber esperado rápidamente que usara la Lanza del Árbol como mi Armamento, o al menos algún arma de empuje que inflige daño sagrado. El Treespear requiere una gran inversión de estadísticas de 15 fuerzas, 22 destreza, y 18 fe para usar, aunque escala igualmente bien en los tres atributos (nivel D). Sin embargo, con un refuerzo de +25 con Smithing Stones, alcanza un máximo de 193 daños sagrados además de 298 daños físicos. Su daño sagrado se puede pulir aún más con su arte de armas, Orden Sagrado, lo que lo hace altamente efectivo contra enemigos no muertos.

Elden Ring Treespear¡La lanza arborícola en todo su esplendor!

Gran escudo dorado

Manteniéndose al día con toda la estética del caballero sagrado, el Golden Greatshield funciona convenientemente muy bien con esta construcción, ¡una de las mejores construcciones de fe en Elden Ring! La razón principal por la que esta construcción de nivel 100 tiene 34 de fuerza es que el Golden Greatshield, siendo el componente más pesado de nuestra carga, requiere 34 de fuerza para manejar. En cualquier caso, el gran escudo complementa en gran medida la lanza de árbol, ya que los escudos y las lanzas son una combinación común para usar. Además, recomiendo encarecidamente infundirlo con el Barricade Shield Ash of War, ya que permite un aumento del 100% de la guardia, ¡por lo que no sufres ningún daño de resistencia! Por lo tanto, los contadores de guardia son muy abusables en esta construcción.

Combinación de armadura

Como el nombre de la compilación implica, esta no será una compilación de Leyndell Knight sin el conjunto de Leyndell Knight. El conjunto de Leyndell Knight se deja caer de Leyndell Knights, que se puede cultivar fácilmente fuera del Outer Wall Phantom Tree Site of Grace en las afueras de la capital. Aquí encontrarás tres Caballeros de Leyndell separados, que se pueden eliminar rápidamente individualmente mediante sigilo: también puedes usar el pie de ave encurtido plateado para impulsar el descubrimiento de objetos cuando agricultura. El conjunto Leyndell Knight pesa un total de 28.1 unidades y viene con 40 aplomo, lo cual es bastante autosuficiente.

Opciones de talismán

Sello de Radagon

El Soreseal de Radagon es un talismán ampliamente buscado debido a su beneficio de aumentar enormemente los atributos, cada uno en 5 puntos, pero a costa de una menor negación del daño. Sin embargo, dado que esta es una construcción de fe donde podemos utilizar encantamientos basados en el apoyo, los contraefectos de este talismán pueden ser negados significativamente con el encantamiento del Voto de Oro, ¡lo que hace que la combinación sea muy exitosa!

Sello de Elden Ring RadagonEl Soreseal del Radagon impide la negación del daño a costa de atributos mejorados.

Talismán de lanza

Dado que esto es en parte un Construcción cuerpo a cuerpo, queremos capitalizar nuestra lanza tanto como sea posible: aquí es donde entra en juego el Talismán de la Lanza. Las lanzas tienen el rasgo único de infligir contraataques debido a su conjunto de movimientos basado en empuje, y eso es exactamente lo que este talismán complementa al aumentar el daño infligido por la lanza arborícola al golpear a un enemigo que está en medio de una animación de ataque.

Talismán de espada curva

Si bien no hay espadas curvas en esta compilación, no te dejes engañar por el nombre del elemento. En su mismísimo esencia, se supone que el talismán de la espada curva mejora el daño infligido por los contadores de guardia en un 20%, lo que lo hace excepcionalmente útil en esta construcción. Con la lanza del árbol combinada con el Gran Escudo Dorado (infundido con el Escudo de barricada), los contadores de guardia se convertirán en una parte común de tu estilo de juego.

Talismán de tortuga verde

La resistencia es un defensor muy importante de esta construcción, ya que se gastará tanto en mantener su peso, bloquear contra los ataques entrantes y, por supuesto, balancear su lanza. Por lo tanto, definitivamente debe invertir en una regeneración de resistencia más rápida mediante el uso del Talismán de la Tortuga Verde, que aumenta la velocidad de recuperación de la resistencia en casi un 18%, lo que refleja aproximadamente 8 puntos de resistencia por segundo.

Hechizos para memorizar

La bendición de la bendición

The Blessing’s Boon es un encantamiento de apoyo realmente bueno que constituye uno de los antiguos encantamientos de Erdtree que se encuentran en el juego. Tras la activación, tu jugador se comprometerá con el Erdtree y recibirá sus bendiciones que se compartirán entre tus aliados. Esta bendición viene en forma de regeneración pasiva de HP, casi 8 HP por tick. Además, ¡el buff dura un minuto y 30 segundos!

Voto de Oro

No confunda esto con la ceniza de guerra del voto de oro, ya que esta es su contraparte de encantamiento. Como se mencionó anteriormente, esta es una buena combinación con el Soreseal de Radagon, ya que ayuda a compensar en gran medida su desventaja de aumentar sus atributos a costa del daño recibido. Además, ¡el ataque y la defensa que vela sobre ti y tus aliados dura 80 segundos!

Electrificar armamento

Electrify Armament es una parte muy importante de esta construcción, que requiere tan solo 15 fe para usar. Tu jugador encantará a la Treespear con daño relámpago al activarla (en forma de escala de encantamiento de 0.75x), lo que se suma a su ya gran daño sagrado. Además, este encantamiento solo requiere 21 FP y 10 resistencia para usar y dura un total de 90 segundos, lo que hace que gran parte de las peleas contra jefes sean un frenesí de daño.

Elden Ring electrifica el armamento¡Electrify Armament dura 70 segundos!

Perno afilado

El Rayo Afilado es uno de los encantamientos relámpago más fuertes en Elden Ring, que se remonta a los encantamientos utilizados por el antiguo culto al dragón. Tras la activación, tu jugador levantará su sello sagrado al cielo, llamando rayos sobre tus enemigos. Este encantamiento tiene un seguimiento sólido y causa un daño impresionante a un costo de solo 12 FP.

Hoja de relámpago

Ninguna construcción de fe está completa sin un hechizo de rayo, y al ver que esta construcción tiene algunos hechizos AOE fuertes, decidí lanzar un hechizo de alcance rápido: la Lightning Blade. Tras la activación, tu jugador generará una lanza hecha de rayo en la palma de su mano y la lanzará hacia su enemigo. Este es un arte de arma cargable que aumenta tanto en longitud, daño y área de efecto.

Godskilling Tank (Nivel 150) [Por iSeraph]

Supongamos que te has encontrado con la clase de jefes de Piel de Dios, como el Apóstol de Piel de Dios y el Noble de Piel de Dios. En ese caso, te darás cuenta rápidamente de que la tecnología de asesinato de dioses en Elden Ring se refiere principalmente a encantamientos de llamas negras. Además, incluso los jefes de Godskin utilizan ataques de llama negra, particularmente en su segundo. Por lo tanto, inspirándome en estos maestros de las artes de la llama negra, presento la construcción Godskilling Tank, una construcción bien equilibrada que golpea como un camión, lo que la convierte fácilmente en una de las mejores construcciones de fe en Elden Ring.

  • Vigor – 45 (Buena cantidad de HP acoplado con alto aplomo = tanque)
  • Mente – 20
  • Resistencia – 24 (No te preocupes, usaremos un talismán para aumentar la carga de nuestro equipo)
  • Fuerza – 23
  • Destreza – 39
  • Inteligencia – 14
  • Fe – 55
  • Arcano – 9

Elección de armas

Sello de Godslayer

El Sello del Asesino de Dioses es una opción particular para esta construcción, principalmente porque es el único sello sagrado en Elden Ring que aumenta los encantamientos de Godslayer. Si bien se puede obtener bastante temprano en el juego (de Stormveil Castle), requiere 4 fuerza y 27 fe para usar, recompensándote con una escala C en Fe. Sin embargo, no te preocupes porque al reforzar este sello a +14 con Smithing Stones, logra una enorme escala S en Faith, y con un refuerzo de +25, ¡logra un hechizo masivo de 274! Si bien generalmente es un buen catalizador para encantamientos, su afinidad hacia Godslayer Incantations lo hace nada menos que perfecto para esta construcción.

Gárgola Twinblade

El hecho de que esté ejecutando un twinblade en esta compilación debería ser un indicador inmediato de algunos altos números de daño entrante: los twinblades se rompieron en la prueba de red, ¡y el Twinblade de Gargoyle no es una excepción! La Twinblade de la Gárgola, caída de la Gárgola Valiente (Twinblade) requiere solo 18 de fuerza y 15 destreza y escala particularmente bien con Fuerza. Ahora te estarás preguntando dónde está la escala de la fe, y ahí es donde entra en juego su infusión de cenizas de guerra. Esta construcción debe infundir el twinbalde con la ceniza de guerra Black Flame Tornado, obtenida de la pelea contra el jefe Godskin Duo: mejora su afinidad con el arte de la llama, otorgándole una escala C en Faith.

Elden Ring Gargoyle's TwinbladeImagina disparar dos veces a un jefe dragón final …

Escudo

Antes de proceder a hablar sobre el Buckler, daré un descargo de responsabilidad de que un escudo no es esencial para esta construcción, ya que la mayoría de las veces, serás A dos manos la Twinblade de la Gárgola o cambiar al Sello del Asesino de Dioses para lanzar encantamientos. Por lo tanto, en cuanto a si desea o no equipar un escudo, y qué escudo equipar, eso depende completamente de usted, siempre y cuando no comprometa la carga de su equipo y el consiguiente equilibrio. Mi preferencia personal es el Buckler, ya que es increíblemente ligero y extremadamente efectivo para parrying debido a sus marcos de parry extendidos; no busque más si busca un escudo de luz que sea bueno para parrying.

Combinación de armadura

Hay mucha libertad en esta categoría: francamente, no importa qué tipo de conjunto de armadura o combinación elijas ponerte, siempre y cuando tu equilibrio general esté alrededor de 100. Mi preferencia personal es la armadura de veterano, guanteletes y chicharrones, y la máscara de lobo negro. Blaidd es uno de mis NPC más venerados en Elden Ring, y nada me hace sentir más peligroso que usar su Máscara de Lobo Negro. El resto del conjunto de veteranos tiene un aspecto muy tanque, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta que cae del propio comandante Niall. En cualquier caso, debes alcanzar un máximo de 100 puntos (dados los siguientes talismanes) con 42.8 unidades de masa con esta combinación de armadura.

Relacionado: Mejor armadura de juego temprano de Elden Ring

Opciones de talismán

Talismán Dragoncrest Greatshield

El Talismán Dragoncrest Greatshield es un talismán único que representa al antiguo dragón en sí, señalando efectos poderosos. Está a la altura de eso al aumentar masivamente su negación de daño físico, una vez más agregando al equilibrio que busco en esta construcción. Más específicamente, le otorga una resistencia multiplicativa del 20% además de su resistencia actual: ¡puede hacer los cálculos!

Talismán de cabra toro

El talismán de la cabra toro es un talismán de aspecto único que se encuentra en los niveles posteriores de la cueva de Dragonbarrow – desde la entrada a la cueva, tome una izquierda dura y busque sigilosamente la sección para encontrarlo en un cadáver. En lo que respecta a los efectos del talismán, aumenta el equilibrio en aproximadamente un 34%, ¡llevando el equilibrio que te otorga tu combinación de armadura a casi 100!

Talismán de la cabra toro de Elden RingMe gusta cómo el talismán tiene forma de cabeza de cabra toro.

Talismán de espada curva

Si bien no hay espadas curvas en esta compilación, no te dejes engañar por el nombre del elemento. En su propia esencia, se supone que el talismán de la espada curva mejora el daño infligido por los contadores de guardia en un 20%, lo que lo hace excepcionalmente útil en esta construcción. Con la lanza del árbol combinada con el Gran Escudo Dorado (infundido con el Escudo de barricada), los contadores de guardia se convertirán en una parte común de tu estilo de juego.

Talismán de lienzo de Faithful / Talismán de lienzo de rebaño

El talismán del lienzo de los fieles se puede obtener bastante temprano en el juego, justo en el túnel de cristal de Sellia, al que puedes deformarte desde el principio desde un cofre en Dragon-Burnt Ruins. Aumenta tus encantamientos en general y es una buena alternativa para el talismán de lienzo del rebaño que requiere bastante esfuerzo y progresión de misiones para conseguirlo. Pero si estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, ¡siéntete libre de hacerlo!

Hechizos para memorizar

Llama negra

La Llama Negra es uno de los encantamientos más fundamentales de Godslayer en Elden Ring, que requiere que solo tengas 20 de fe. El encantamiento te permite lanzar una bola de llama negra a tus enemigos hasta el punto en que puedes cargarla para una ejecución más potente pero retrasada. El hechizo en sí se puede comprar al hermano Corhyn después de darle el Libro de oraciones de piel de dios que se encuentra bastante temprano (Castillo de Stormveil).

Ritual de la Llama Negra

El Ritual de la Llama Negra es un encantamiento de Godslayer superior al conjuro anterior de Black Flame, que sirve como un componente central de una de las Mejores Construcciones de Fe del Anillo Elden. Idealmente, sería mejor si lo usaras cuando te sientas abrumado con hordas de enemigos, ya que cuesta más FP y resistencia. Tras la activación, liberarás tus manos y te rodearás con una capa protectora de llama negra. El encantamiento se obtiene al golpear al Apóstol y Noble Piel de Dios en la cueva de Spriticaller.

Limpiando la llama negra

El Scouring Black Flame, que se encuentra en algún lugar entre la Llama Negra y el Ritual de la Llama Negra, es algo en lo que generalmente debe confiar para el control de multitudes. Al gastar 27 FP y 36 resistencia, tu jugador usará su sello sagrado para barrer el área ante ellos con una llama negra mortal que quemará cualquier cosa en su camino. Se obtiene del Apóstol Piel de Dios derrotado en la Evergaol Llorona.

Elden Ring fregando la llama negra¡El Scouring Black Flame es ideal para el control de multitudes!

Protección de Black Flame

La Protección de la Llama Negra es más un encantamiento de tipo aficionado en lugar de uno ofensivo como los tres anteriores. Al requerir 30 FP y 13 fuerzas, mejora su negación de daño físico en un 35% durante un período completo de 70 segundos a costa de un 20% menos de curación de su frasco de lágrimas carmesí. El encantamiento se puede obtener de Gideon Ofnir, el líder de la Mesa Redonda, después de desbloquear el Haligtree de Miquella.

Llama, concédeme fuerza

Flame, Grant me Strength es el polo opuesto de la Protección de Black Flame, centrada más en los beneficios relacionados con la ofensiva. Al lanzar, te otorga un aumento del daño del 20% a los ataques físicos y de fuego, que son muy beneficiosos para mi construcción, independientemente de si es un incendio. Monje Encantación. Se encuentra entre dos enormes lanzallamas ubicados detrás de Fore Gael.

Bi-Elemental Caster (Nivel 150) [Por Moxsy]

Magic siempre ha sido una potencia de compilaciones en las compilaciones de FromSoftware, capaz de casi disparar a la mayoría de los enemigos en cualquier juego, y Elden Ring no es una excepción a este fenómeno. Ahora que la magia se ha dividido en solo dos categorías, hechicerías y encantamientos, eso significa que casi la mitad de los hechizos en Elden Ring se escalan bastante bien con Faith, así que dale una gran carga de puntos de atributo a Faith, y con algunos beneficios, ¡tienes una de las mejores construcciones de fe en Elden Ring! Esta construcción se centrará principalmente en rayos y piromancias, solo un aviso.

  • Vigor – 35 (Se incrementará con el Soreseal)
  • Mente – 25
  • Resistencia – 25
  • Fuerza – 16
  • Destreza – 30
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 80 (Maximización de la producción de daño en la tapa dura)
  • Arcano – 9

Elección de armas

Uchigatana

Como he reiterado en mis guías relacionadas con la magia, tener un arma cuerpo a cuerpo a tu lado como lanzador es muy importante para no fallar en el combate cuerpo a cuerpo. Si bien podrías optar por un arma específica basada en la fe, recomendaría tener en tus manos cualquier arma genérica porque con la infusión adecuada de ceniza de guerra, puedes convertir casi cualquier arma infundible en un arma basada en la fe. En este caso, específicamente, infundiré el arte del arma Keen Uchigatana con el arte del arma Royal Knight’s Resolve, que aumenta la producción de daño en un 80% en tu próximo swing, ¡incluidos los encantamientos! Ya sea que sea intencional o no desde el final de los desarrolladores, en este momento, esto puede llevar fácilmente mi construcción de Faith a un potencial de una sola vez.

Sello de piedra de grava

Dado que mi construcción se basa en parte en los rayos, un sello sagrado que principalmente aumenta eso sería increíble, afortunadamente, lo hay, y se conoce como el Sello de Piedra de Grava. Como dice la descripción de su artículo, el Sello de Piedra de Grava aumenta los encantamientos del Culto al Dragón, que es el término particular utilizado para los hechizos relacionados con los rayos. Requiere que sus portadores posean 4 fuerza y 18 fe para poder usarla adecuadamente, teniendo una escala natural de C en Fe. Sin embargo, con un refuerzo de +16 mediante el uso de Smithing Stones, el Sello de Piedra de Gravel alcanza su punto máximo en una escala de nivel S en Fe, lo que lo convierte en el catalizador perfecto para usar encantamientos de culto de dragones.

Sello del gigante

No olvidemos la otra mitad de la construcción que se centra en el daño por incendio y las piromancias. Aquí es donde entra en juego el Sello del Gigante, que, similar al Sello de Piedra de Grava anterior, aumenta los encantamientos de fuego. Además, sus requisitos de estadísticas son un poco más indulgentes, requiriendo que tengas 4 fuerza y 14 fe, mientras que de manera similar tienes una escala C en Fe. Sin embargo, similar al Sello de Piedra de Gravel, el Sello del Gigante también logra una escala de nivel S en Fe a +16 refuerzo con Piedras Smithing. Con dos catalizadores, los cuales mejoran la potencia de los conjuros de rayos y fuego, ¡estás listo para destruir a los enemigos que se interpongan en tu camino!

Combinación de armadura

Con una de las mejores construcciones de Elden Ring Faith, estaba más inclinado hacia un ambiente de mago oscuro, por lo que hice un esfuerzo adicional para obtener el Maliketh Set. Para obtener el Maliketh Set, debes derrotar a Maliketh, la Hoja Negra en Crumbling Farum Azula, una de las áreas más difíciles del juego. Sin embargo, una vez que lo venzas, puedes comprar su set de Enia en la Mesa Redonda. Sin embargo, si eso es demasiado desafiante para ti, siempre puedes sustituirlo con el Set de Caballería Nocturna que se desprende de las dos escoltas de Caballería Nocturna que se encuentran en Consecrated Snowfield. En cualquier caso, para el tocado, elija una capucha; Mi favorito personal es el confesor capucha, ya que ayuda a solidificar ese aspecto de mago oscuro.

Opciones de talismán

Sello de Radagon

El Soreseal de Radagon es un talismán ampliamente buscado debido a su beneficio de aumentar enormemente los atributos, cada uno en 5 puntos, pero a costa de una menor negación del daño. Sin embargo, dado que esta es una construcción de fe donde podemos utilizar encantamientos basados en el apoyo, los efectos contrarios de este talismán pueden ser negados significativamente con el encantamiento del Voto de Oro, ¡lo que hace que la combinación sea muy viable!

Talismán de lienzo de Flock

Si bien el talismán de lienzo del rebaño es mucho mejor que el talismán de lienzo fiel, recomendaría estrictamente ejecutarlo y no su contraparte más débil, ya que queremos maximizar la potencia de nuestros encantamientos. El talismán de lienzo del rebaño, a costa de aumentar significativamente la potencia del encantamiento, pesa 0.7, lo que es casi un robo. Sin embargo, nada bueno viene gratis, y este talismán requiere una larga línea de misiones para completarse.

Icono de Godfrey

El icono de Godfrey es particularmente adecuado para esta construcción, ya que haré uso de varios encantamientos de pago y ¿qué es mejor que el icono de Godfrey en este sentido? Eliminado de Godefroy el Injertado, una variación de Godrick el Injertado encontrado en el Linaje Dorado Evergaol, ¡el legendario talismán representa al Primer Lord Elden Godfrey!

Icono de Elden Ring GodfreyObtienes el Icono Godfrey después de vencer a Godefroy el Injertado en el Linaje Dorado Evergaol.

Fire Scorpian Charm / Lightning Scorpian Charm

Sería mejor si idealmente tuvieras ambos encantos, ya que voy por una construcción de doble elemental, con dos elementos principales de potencia: fuego y rayos. Como su nombre lo indica, el Encanto Escorpiano de Fuego plantea el ataque de fuego a costa de una negación de daño, beneficiando enormemente a mis piromancias, mientras que el Encantamiento Escorpiano Relámpago plantea un ataque relámpago a costa de la negación del mismo daño, beneficiando enormemente mis encantamientos de culto al dragón.

Hechizos para memorizar

Lanza del rayo de Fortisax

La Lanza del Relámpago de Fortisax es un encantamiento muy poderoso que recuerda al jefe Lichdragon. De hecho, obtienes el encantamiento en sí mismo intercambiando el Recuerdo del Dragón Lich con Enia en Roundtable Hold. En cualquier caso, cuando se usa, el encantamiento le permite generar no una, sino dos lanzas de rayos rojos y empujarlas al suelo en rápida sucesión. Quieres estar parado justo al lado de tu enemigo para maximizar la producción de daño.

Voto de Oro

El Voto de Oro es un encantamiento basado en el apoyo muy beneficioso que casi cualquier usuario de construcción de fe debería considerar memorizar. Como se mencionó anteriormente, esta es una buena combinación con el Soreseal de Radagon, ya que ayuda a compensar en gran medida su desventaja de aumentar sus atributos a costa del daño recibido. Además, ¡el ataque y la defensa que vela sobre ti y tus aliados dura 80 segundos!

Voto de oro del anillo de Elden¡Voto de Oro, el salvador de todos los usuarios de Conjuro!

Dragonbolt de Vyke

El Dragonbolt de Vyke constituye uno de los pocos encantamientos mencionados en esta lista de Elden Ring Best Faith Builds que imbuyen tu armamento derecho, en este caso, el Uchigatana. El uso de este encantamiento lo pulirá con daño de rayo rojo durante 70 segundos, que es similar al encantamiento de armamento electrificado, excepto que también aumenta un 15% más de carga de equipo. Se obtiene al derrotar al Caballero Roundable Vyke en la Evergaol del Lord Contender.

Giantsflame Take Thee

Giantsflame Take Thee será nuestra principal fuente de daño relámpago en esta construcción de lanzador bielemental, comprada al Hermano Corhyn o Mirei, Paster of Vows, después de entregarles el Libro de Oraciones del Gigante que se encuentra en las Cumbres de las Montañas de los Gigantes. Este encantamiento es esencialmente una bola de fuego pero no esteroides, desatando una bola de fuego mucho más grande y mucho más dañina, por lo tanto, se necesitan dos ranuras de memoria en lugar de una.

Llama, concédeme fuerza

¡Debes haber visto venir esto, considerando que estoy utilizando encantamientos de fuego en esta compilación! Si eres medio pirómano, ¡debes usar este encantamiento! Al lanzar, le otorga un aumento del daño del 20% a los ataques físicos y de fuego, los tomamos. Se encuentra entre dos enormes lanzallamas ubicados detrás de Fore Gael.

Piromancero blasfemo (Nivel 150) [Por iSeraph]

Viniendo como el último de mis seis Faith Builds en Elden Ring, tenemos al Blasphemous Pryomancer – esto es para todos los amantes del pirómano que siempre han querido ver la poderosa Blasphemous Blade integrarse uno de estos días. El Piromancero Blasfemo es una construcción algo equilibrada entre cuerpo a cuerpo y piromancia, pero ciertamente es muy contundente y una de las mejores maneras de utilizar la Hoja Blasfema.

  • Vigor – 45
  • Mente – 25 (FP suficiente para utilizar encantamientos y artes de armas)
  • Resistencia – 25
  • Fuerza – 40
  • Destreza – 15 (Suficiente para empuñar la Espada Blasfema)
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 60 (Tapa suave para escalar la fe)
  • Arcano – 9

Elección de armas

Hoja blasfema

La Blasphemous Blade es indiscutiblemente una de las Los mejores lugares para comer Grandes espadas en Elden Ring, ¡y simplemente poner mis ojos en él me motivó a hacer una construcción a su alrededor lo antes posible! Es un muy bueno arma de fe, requiriendo que inviertas 22 puntos de atributo en Fuerza, 15 en destreza y 21 en Fe para usarla adecuadamente. A cambio, aunque comienza con una escala base de nivel D en los tres atributos, ven rendimientos significativos con +10 de refuerzo con Somber Smithing Stones. Una Blasphemous Blade +10 logra una escala C en Fuerza y Destreza, así como una escala B en Fe, lo que la hace bastante letal tanto en PvP como en PvE, particularmente con su arte de arma único, Taker’s Flames. Solo la Blasphemous Blade solo le gana a esta construcción un lugar en una de las Mejores Construcciones de Fe en Elden Ring.

Sello del gigante

¡Nada sirve mejor a un pirómano que el Sello del Gigante, un sello sagrado forjado para impulsar los encantamientos de fuego que haré un uso extensivo en esta construcción! El Sello del Gigante solo requiere que tengas 4 Fuerza y 14 Fe para poder usarlo correctamente, recompensándote con una escala C en Fe que puede competir fácilmente con los mejores. ¿No me crees? Refuérzalo a +16 con Smithing Stones y notarás que logra una enorme escala S en Faith, lo que, junto con su afinidad hacia los encantamientos de fuego, lo convierte en una fuerza a tener en cuenta en manos de un pirómano.

Parrying Dagger

Si bien la Blasphemous Blade y el Sello del Gigante son bastante autosuficientes para esta construcción, recomendaría hacer un esfuerzo adicional y poner algún tipo de herramienta de parry para utilizar esas ranuras de armas adicionales. ¿Qué hace que un desviar La herramienta buena es la cantidad de marcos de parry como tiene: cuantos más marcos de parry, mayor será la ventana de parrying cualquier ataque físico que entre en contacto con usted. En este sentido, mientras que el Buckler es una opción viable, el Parrying Dagger es un competidor bastante bueno. Si bien sus marcos de parry son ligeramente deficientes, también puede responder con él, lo que lo convierte en una herramienta de parry buena y bien redondeada.

Combinación de armadura

Como esta es más una construcción cuerpo a cuerpo en lugar de una construcción de pirómano de caster puro, no necesita ponerse mago túnicas o ropa ligera como esa. Si bien tienes una gran libertad en este sentido, encuentra un conjunto de armadura o una combinación de diferentes piezas de armadura que estén de moda y proporcionen un equilibrio sólido. Para mí, personalmente, he descubierto que el conjunto de Caballería Nocturna va particularmente bien con esta construcción, no solo en términos de moda. El Conjunto de Caballería Nocturna cayó de las dos escoltas de Caballería de la Noche que se encuentran en Consecrated Snowfield. En general, el conjunto de Caballería Nocturna proporciona un sólido equilibrio de 44 al costo de 30.5 unidades de masa, ¡totalmente valioso, en mi opinión!

Opciones de talismán

Talismán Dragoncrest Greatshield

La negación del daño es muy importante para las construcciones cuerpo a cuerpo, teniendo en cuenta lo cerca que estás del enemigo más de la mitad del tiempo. Aquí es donde entra en juego el Talismán Dragoncrest Greatshield, que aumenta significativamente tu negación de daño físico, más específicamente en un factor multiplicativo del 20%. El talismán se encuentra cerca del Elfael, Brace del sitio de gracia Haligtree, en un cofre en una plataforma elevada.

Talismán de espada ritual

Si estás empuñando la Blasphemous Blade, tienes que abusar de su arte de armas, Taker’s Flame enviándole spam desde la distancia para atrapar a tu enemigo con la guardia baja. La mayoría de las veces que harás esto será cuando estés en pleno HP, por lo que el Talismán de la Espada Ritual te beneficiará al aumentar el poder de ataque, maximizando la salida de daño de la Llama del Lanzador desde una distancia segura y óptima.

Talismán de espada ritual del anillo de EldenEl Talismán de la Espada Ritual está escondido en un cofre en las Ruinas de Lux, encontrado después de vencer al jefe de la Reina Semihumana Gilika.

Talismán de lienzo de los fieles

Como esta construcción no es extremadamente pesada, puedes conformarte con el talismán de lienzo de los fieles y no necesitas salir de tu camino para obtener el talismán de lienzo del rebaño. El talismán de lienzo de Faithful se obtiene bastante temprano en el juego, todo el camino en el Castillo de Stormveil y te servirá bien al aumentar la potencia de los encantamientos de fuego que usarás.

Amuleto Escorpio de Fuego

El hechizo de Escorpio de Fuego es imprescindible para los pirómanos, ya que aumenta el ataque de fuego, tanto proveniente de sus encantamientos como de la Espada Blasfema, en un 12%. Sin embargo, a costa de tal beneficio, perdiste un 10% de negación de daño, que puedes compensar con un cierto encantamiento. En cualquier caso, el talismán se encuentra en una plataforma de madera a lo mejor de Fort Laiedd en el Monte Gelmir, a las afueras de Volcano Manor.

Hechizos para memorizar

Llama, cae sobre ellos

The Flame, Fall Upon Them es un encantamiento gigante de fuego, un subconjunto de encantamientos de fuego que solo ocupa la ranura de memoria. Tras la activación, tu jugador levantará su sello sagrado y lo usará para desatar una ráfaga de bolas de fuego que se extenderán en todas direcciones, lloviendo el infierno sobre tus enemigos. Esto se puede comprar por 10,000 Runas del Hermano Corhyn o Mirei, Pastor de Votos, entregándoles el Libro de Oraciones del Gigante.

Llama, concédeme fuerza

Flame, Grant me Strength es un encantamiento integral para tener en esta construcción, ya que beneficia a tus encantamientos de fuego y la Espada Blasfema. Al lanzar, se te otorgará un 20% más de daño por fuego y un 20% más de daño físico, dando a tu gran espada ese empuje extra. Para obtener este encantamiento, debes dirigirte a Fort Gael y rodearlo para encontrarlo entre dos máquinas lanzallamas.

¡Quema, oh llama!

¡Quema, oh llama! ¿Se obtiene un conjuro de fuego especial a través del intercambio del Recuerdo del Gigante de Fuego con Enia en Roundtable Hold? jefe para vencer si lo digo yo mismo. En cualquier caso, este encantamiento es realmente bueno para la protección, especialmente cuando estás abrumado con multitudes de anuncios porque te rodea con un anillo protector de fuego que quema a cualquiera que se atreva a cruzarlo.

Elden Ring Burn, ¡Oh llama!¡Una de mis romancías favoritas en Elden Ring!

Giantsflame Take Thee

El encantamiento de fuego Giantsflame Take Thee será tu mayor fuente de daño junto a la Blasphemous Blade, y por lo tanto ocupa legítimamente dos de tus ranuras de memoria. Requiere 30 de fe para memorizar, y cuando se activa, utiliza 32 FP y 43 Stamina para generar una enorme bola de fuego que explota en el impacto y tiene un área sólida de efecto. Además, ¡también puedes cargarlo!

Protección de Black Flame

¿Recuerdas cuando hablé de contrarrestar la pérdida de negación de daños con la que el Talismán Escorpiano de Fuego te maldice? Este es el encantamiento al que me refería. La Protección de la Llama Negra requiere 30 FP para usar y te mejora al aumentar tu negación de daño en un 35%, más que solo compensar los efectos secundarios del Talismán Escorpiano de Fuego durante los próximos 70 segundos. Esto, sin embargo, viene a costa de reducir la curación de su Matraz de Lágrimas Carmesí.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se obtiene el Libro de Oraciones del Gigante?

El Libro de Oraciones del Gigante es un elemento bastante tardío del juego que te permite usar Conjuros de Gigante de Fuego, una subcategoría de encantamientos de fuego, como Giantsflame Take Thee and Burn, O Flame! Para conseguirlo, dirígete al área de la Guarnición de los Guardianes en las cimas de las montañas del continente de los Gigantes. Aquí, verás un edificio alto detrás de un mini-jefe del Guardián Jefe Arghanthy; si eliges o no luchar contra él depende de ti, pero en la torre detrás de él hay un cofre que contiene el Libro de Oraciones del Gigante.

¿Cómo se obtiene la Blasphemous Blade?

La Espada Blasfema se obtiene intercambiando el Recuerdo de los Blasfemos con Enia en la Mesa Redonda. Este recuerdo se obtiene después de derrotar a Rydark, Señor de la Blasfemia, el jefe semidiós del Monte Gelmir. La pelea contra el jefe es relativamente fácil, ya que encuentras al Cazador de Serpientes justo antes de encontrarlo, un arma diseñada específicamente para derribarlo: la pelea del jefe en sí parece estar destinada a fines llamativos, con toda honestidad.

¿Cómo se obtiene el Sello de Radagon’s Soreseal?

El Soreseal de Radagon se encuentra en un lugar bastante llamativo, pero primero, debe dirigirse al Sitio de Gracia de Fort Faroth en Caelid. Desde allí, dirígete al fuerte y sube las escaleras, ignorando las arpías y murciélagos de gran tamaño. Una vez en la cima, salta a la derecha en la enorme plataforma: ignora a todos los enemigos aquí y salta al segundo agujero hacia la parte superior derecha. Corre hacia adelante y notarás otra plataforma a la que puedes saltar, detrás de ti a la derecha. Ahí es donde encontrarás el Soleel de Radagon, que estará custodiado por dos ratas pequeñas y una gigante.

¿Cómo llevo a cabo el renacimiento en Elden Ring?

Respec-ing es una mecánica importante en todos los juegos de FromSoftware que le permite reasignar todos sus puntos para que pueda cumplir con los requisitos de una compilación en particular, incluidas seis de las mejores compilaciones de fe en Elden Ring que he mencionado en esta guía. Formalmente denominado como renacimiento en Elden Ring, puedes llevar esto a cabo hablando con Rennala después de eliminar al jefe principal de la Academia Raya Lucaria. Notarás que el proceso requiere que le des una lágrima larval, que probablemente deberías tener en este punto; si no lo haces, ¡se pueden encontrar muy comúnmente en las Tierras Intermedias!

Deja un comentario