¿Cuántas personas están jugando Karos ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida on-line de Karos con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que un servidor, Karos , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Karos , no dudéis en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Karos

Si buscas adquirir Karos , en la parte inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Género Karos: Free to Play, Multijugador masivo, RPG
  • Desarrollador: Galaxy Gate
  • Editorial: GameXP.com
  • Fecha de lanzamiento: 24 Dec, 2014
JUGADORES ACTUALES ➡️  270 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  302 JUGADORES 

Información sobre Karos

Karos ha ganado un estatus vivo de clásicos MMORPG. Tiene un mundo de fantasía increíble donde puedes encontrar lo más inusual. Variedad de ubicaciones, una gran cantidad de mazmorras y monstruos te harán sumergirte en el mundo profundamente. PVP juega un papel importante en el mundo Azmara (es el nombre del mundo virtual de Karos). Los héroes no solo tienen la oportunidad de luchar entre sí, sino que también pueden participar en grandes batallas y luchar en la arena PVP. Tu personaje podría ser totalmente único debido a la personalización del personaje, una amplia gama de disfraces y monturas y mascotas increíbles. La multitud de profesiones y clases de juego, batallas épicas entre gremios y facciones, incursiones en mazmorras, elaborado sistema de elaboración y otras necesidades esenciales para un MMORPG moderno encontraron su ejecución impecablemente ordenada en Karos. Al mismo tiempo, es casi imposible acusar a los desarrolladores de Karos por falta de ideas originales mientras hay, por ejemplo, el sistema Fletta en el juego. Actualmente hay 5 servidores para Karos. Uno de ellos es el nuevo servidor: Bloodstone. Ahí es donde puedes comenzar tu viaje por el mundo Azmaria. Karos es uno de esos juegos que son fáciles de aprender y difíciles de dominar, por lo que puede ser disfrutado tanto por jugadores novatos como por veteranos desgastados.

Funciones

  • F2P con la oportunidad de intercambiar dinero en el juego por moneda premium de la tienda (subasta de dinero).
  • Sistema Fletta único: junto con la experiencia, un jugador gana puntos Fletta mágicos que pueden invertirse en el desarrollo de habilidades Fletta o usarse para encantar objetos de alguna manera realmente especial. Los objetos encantados de Fletta aumentan sus estadísticas siguiendo el progreso de nivelación del personaje.
  • Batallas épicas entre facciones y gremios por el dominio total sobre castillos y minas que pueden generar ingresos significativos para el conquistador.
  • 4 razas, 7 clases, 42 profesiones con 12 superhabilidades únicas para cada clase.
  • Con el avanzado sistema de fabricación, un jugador puede crear un equipo realmente digno de desgaste.
  • Varios modos PvE y PvP: desde duelo cara a cara hasta asedio devastador con participantes ilimitados.
  • Constantemente emitía actualizaciones a gran escala.
  • Eventos continuos en el juego y servicio de soporte 24/7.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información