¿Cuántas personas están jugando Crossout ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hey soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida on-line de Crossout con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que yo, Crossout , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Crossout , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Crossout

Si buscas comprar Crossout , en la sección inferior te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Género Crossout: Acción, Free to Play, Multijugador masivo, Carreras
  • Desarrollador: Targem Games
  • Editor: Gaijin Distribution KFT
  • Fecha de lanzamiento: 27 Jul, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  4,501 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  9,701 JUGADORES 

Información sobre Crossout

Crossout - ¡el juego de acción MMO post-apocalíptico! ¡Crea tus máquinas de batalla únicas con docenas de piezas intercambiables y destruye a tus enemigos en explosivas batallas en línea PvP!

Características principales:

  • Vehículos únicos, creados por los jugadores utilizando una amplia gama de piezas disponibles: desde ágiles buggies hasta vehículos todoterreno con grandes orugas o plataformas de combate en campos antigravedad.
  • Completa libertad de creatividad y miles de combinaciones posibles: crea vehículos de cualquier forma usando docenas de piezas, una amplia variedad de armaduras y armas, así como sistemas de apoyo.
  • Modelo de daño avanzado: destruye cualquier parte de una máquina enemiga y afectará el rendimiento del vehículo de inmediato.
  • Enorme arsenal de armas: desde motosierras, taladros eléctricos sobre ametralladoras hasta lanzacohetes, drones voladores y generadores sigilosos.
  • Tu propio taller: crea piezas nuevas y avanzadas y subasta en el mercado del juego.
  • Opciones de intercambio entre jugadores: Cada pieza que hayas reunido en la batalla se puede vender a otros jugadores.
  • Elige tu propia estrategia de batalla: ¡Lo único que importa es la supervivencia y la victoria!

CROSSOUT - El camino al Apocalipsis

En 2027, una misteriosa epidemia viral conocida como 'Crossout' barrió el planeta, los países y las poblaciones simultáneamente comenzaron a caer a un ritmo alarmante en toda la Tierra. Los que no murieron en los primeros días, estaban plagados de alucinaciones y dolores de cabeza, muchas personas se volvieron locas, otras y se suicidaron. La fuente de la enfermedad no pudo ser detectada, pero las ciudades que una vez fueron los vibrantes faros sociales y económicos de la humanidad quedaron devastadas y desiertas. Los sobrevivientes comenzaron a cambiar gradualmente: después de quince años de transformación, los cambios se hicieron visibles. La metamorfosis más notable ocurrió en los ojos de los afectados: algunos comenzaron a brillar, mientras que otros se parecían a agujeros negros. Para ocultar su aspecto antinatural y ocultar la mutación, la gente comenzó a usar ropa acolchada y gafas de sol. Han pasado veinte años desde 'Crossout'. Los humanos todavía recuerdan su vida antes del desastre. Como siempre, hay grupos que intentan recuperar el viejo mundo, mientras que otros disfrutan del caos y la destrucción. Pero hay quienes ya no son humanos. Esconden sus rostros detrás de máscaras, y sus motivos son desconocidos.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información