¿Cuántas personas están jugando Rust ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una sesión de juego on line de Rust con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que un servidor, Rust , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Rust , no dudéis en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Rust

Si tu intención es la de obtener Rust , en la parte inferior te dejo un estupendo precio.
  • Título: Género Rust: Acción, Aventura, Indie, Multijugador masivo, RPG
  • Desarrollador: Facepunch Studios
  • Editor: Facepunch Studios
  • Fecha de lanzamiento: 8 Feb, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  124,837 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  244,394 JUGADORES 

Información sobre Rust

El único objetivo en Rust es sobrevivir. Todo quiere que mueras: la vida silvestre de la isla y otros habitantes, el medio ambiente, otros sobrevivientes. Haz lo que sea necesario para durar otra noche. Rust está en su 9º año y ahora ha tenido más de 350 actualizaciones de contenido, con un parche de contenido garantizado cada mes. Desde correcciones regulares de equilibrio y mejoras en las actualizaciones de IA y gráficos hasta agregar contenido como nuevos mapas, instrumentos musicales, trenes y drones, así como temporadas y eventos regulares, siempre hay algo interesante o peligroso (o ambos) sucediendo en la isla. Las actualizaciones del juego incluyen:

  • Mundos generados por procedimientos con soporte para editor de mapas
  • Aloje sus propios servidores y con soporte de modding del lado del servidor
  • Vehículos: caballos, coches modulares, globos aerostáticos, helicópteros, trenes y más
  • Sistemas eléctricos complejos
  • Agricultura
  • Nuevos enemigos, vida salvaje y facciones
  • Nuevos monumentos y áreas para explorar
  • Sistema de gestos y contactos
  • Instrumentos musicales
  • Gran red de trenes
  • Gran revisión gráfica reciente
  • .. y más

EXPLORAR

Te despiertas desnudo en una isla misteriosa armado solo con una roca y una antorcha. Tendrás que enfrentarte a los peligros naturales (desde el calor y el frío hasta la sed y el hambre), construir un refugio, comer (o ser comido), recoger materiales. Explora la isla, sus asentamientos abandonados, monumentos misteriosos y las facciones que los ocupan. Pero, sobre todo, cuidado con otros supervivientes...

CONSTRUIR

Diseña y construye bases para defender tu territorio o controlar los recursos de la isla. Investigue el árbol tecnológico, cultive granjas, controle electricidad, controle vehículos, desde caballos hasta automóviles, botes y helicópteros. Lo que sea necesario para salir adelante.

SOBREVIVIR

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando War Thunder ahora?

No hay reglas en Rust sino las que haces para ti mismo. Crea herramientas, armaduras y armas para defenderte. Cooperen con amigos y aliados y construyan una ciudad juntos. Explora la isla y lo que está sucediendo en ella. Comercia con otros jugadores. O aprovecharse de ellos, asaltando sus bases y tomando sus bienes duramente ganados. Para los controles parentales, consulta Vista de familia de Steam: https://help.steampowered.com/en/faqs/view/6B1A-66BE-E911-3D98

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

  1. Paco dice:

    Hola buenos días.
    Quiero poner una video crítica. ¿Cómo puede ser que el Rust tenga más jugadores simultáneos que Rocket League? Esto es una verguenza (no deja poner diéresis).

    Espero vuestra respuesta a mi correo personal.

    Un saludo, os dejo mi correo personal ([email protected])

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información