¿Cuántas personas están jugando Ironsight ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hola gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una sesión de juego online de Ironsight con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros gamers. Me gusta un montón ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que yo, Ironsight , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Ironsight , no esperéis más en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Ironsight

Si quieres obtener Ironsight , en la parte de abajo te dejo un increíble descuento.
  • Título: Ironsight
  • Género: Acción, Free to Play
  • Desarrollador: WipleGames Inc.,
  • Editor: WipleGames Inc.,
  • Fecha de lanzamiento: 20 Jun, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  599 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  4,669 JUGADORES 

Información sobre Ironsight

Toma el control del campo de batalla del futuro cercano en este juego de disparos en primera persona gratuito. Armadas con drones armados de alta tecnología, las compañías militares privadas entran en una guerra de recursos mientras luchan por asegurar los últimos recursos que quedan en la tierra. Pon a prueba tus límites en el campo de batalla con nuevas armas que se lanzan junto con el pase de batalla de cada temporada, y cada modo de juego requiere un estilo de juego y un conjunto de habilidades diferentes. Bienvenidos a una batalla en la que ninguna de las partes puede garantizar la victoria.

Características principales

Varias opciones de personalización y comunidad Encuentra tu propio aspecto militar único personalizando tu personaje con varias opciones cosméticas, incluido un robot desarrollado por una compañía militar. Deja un impacto duradero en tus enemigos destacando con tu apariencia y emoticonos únicos. Partidas clasificatorias y de clan Trabaja junto con tu equipo para experimentar una partida competitiva tensa. O crea un clan y disfruta de una gran aventura a través de partidas de clanes Dronestácticos y ofensivos Protégete a ti mismo y a tus compañeros de equipo con drones de última generación fabricados por compañías militares privadas y lanza un ataque devastador contra tus enemigos para llevar a tu equipo a la victoria. Campos de batalla dinámicosPrepárate para cada situación; ¡Este es un campo de batalla en constante cambio! También hay objetos interactivos alrededor del mapa que se pueden usar para mover terreno, bloquear rutas o transportar jugadores. Usa estas características dinámicas para encontrar tu propio estilo de combate. Habilidadindividual Reclama la victoria en el campo de batalla desarrollando constantemente tus habilidades en medio de diversas variables y los disparos de armas de vanguardia. Únete a la comunidad

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información