¿Cuántas personas están jugando Deceit ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una partida en línea de Deceit con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Deceit , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Deceit , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Deceit

Si tu intención es la de comprar Deceit , en la sección inferior te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Género Engaño: Acción, Free to Play, Indie
  • Desarrollador: World Makers
  • Editor: World Makers
  • Fecha de lanzamiento: 3 Mar, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  778 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  16,503 JUGADORES 

Información sobre Deceit

El engaño pone a prueba tus instintos de confianza y engaño en un juego de disparos en primera persona multijugador lleno de acción. Te despiertas en un entorno desconocido con el sonido de la voz desconocida del Game Master. Rodeado por otros cinco, un tercio de tu grupo ha sido infectado con el virus mortal del Game Master y tiene la tarea de acabar con los otros jugadores inocentes. Los inocentes deben mantenerse alerta, atravesar las tres zonas y escapar a través de la escotilla de seguridad mientras los infectados intentan atraparlo uno por uno. Cuando juegas como un inocente, progresarás a través del mapa y encontrarás elementos que te ayudarán a sobrevivir a medida que avanzas hacia la salida. Sin embargo, tendrás que decidir cuáles de estos son más valiosos para ti, y si colaborar o luchar con otros jugadores para tenerlos en tus manos. Cada decisión te da más información sobre tus compañeros de equipo y de qué lado es probable que estén. Una prueba de estrategia y habilidad, los inocentes deben trabajar juntos para reunir armas, asegurar objetivos y expulsar a los sospechosos de infección para fortalecer sus posibilidades de supervivencia. Pero el entorno ha sido configurado para causar conflictos entre el grupo, creando dudas sobre las verdaderas intenciones de los jugadores. Los infectados estarán ocupados recolectando sangre y tratando de encubrir sus intentos de sabotaje, mientras que los inocentes estarán atentos a comportamientos sospechosos e intentarán hacer alianzas con aquellos en quienes creen que pueden confiar. Al final de cada zona, se produce un período de apagón, lo que permite a los jugadores infectados transformarse en su forma de terror y atacar. Necesitarás esta forma para matar a jugadores inocentes. En forma de terror eres más rápido, más fuerte y tienes mejor visión que tus víctimas inocentes y con una serie de intensas animaciones asesinas podrás crear un juego aterrador pero también divertido. El engaño combina el frenesí del combate de ritmo rápido mezclado con una jugabilidad estratégica y, por supuesto, los juegos mentales psicológicos para determinar en quién puedes confiar.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información