Los 16 mejores Dark Souls 3 Greatshields con ubicaciones

Dark Souls 3 Twin Dragon Greatshield

Dark Souls 3 supera a sus precuelas en términos de diversidad de armas y ofrece una gama mucho más amplia de armas, magia y escudos para trabajar. Además, también han refinado su oficio agregando más estadísticas a cada una de sus armas, lo que no solo ayuda a distinguir entre ellas, sino que también ayuda a determinar cuáles son las mejores del lote. Una de esas adiciones es la de su sistema de atributos: cada arma viene con un cierto requisito de manejo que se divide entre cuatro atributos: fuerza, destreza, fe y inteligencia. Además, dependiendo de este requisito, cada arma también está dispuesta de forma innata con una afinidad por cada uno de estos cuatro atributos, lo que define qué tan bien el daño / potencia del arma escala con ella. Uno de esos principios que se ve en los tres juegos de Dark Souls es su visión de ofrecer a sus usuarios el arsenal de armas más diverso, como los mejores grandes escudos en Dark Souls 3.

En términos simples, si una espada tiene una buena escala con fuerza, eso significa que invertir más puntos en tu estadística de fuerza afectará directamente a tu espada y le otorgará daño adicional.

Tabla de contenidos

¿Qué son los Greatshields In Dark Souls 3?

En un juego donde armas son importantes, los escudos deben mantenerse en el mismo sentido. A diferencia de la mayoría de los títulos de RPG, Dark Souls 3 ofrece más de 50 escudos diferentes para que los jugadores jueguen. Para complicar un poco las cosas, estos escudos se pueden dividir en tres categorías: escudos pequeños, estándares y grandes escudos. Los Greatshields, como se puede imaginar, son los escudos más grandes del juego, que cuentan con su estabilidad incomparable y su reducción de daño increíblemente alta. Por lo tanto, si bien los greatshields pueden protegerte de todo tipo de daño, incluso aquellos que provienen de jefes tardíos en el juego, es importante comprender sus inconvenientes.

Los mejores lugares para comer Greatshields en Dark Souls 3

En primer lugar, uno debe esperar que empuñar algo tan pesado y grueso como un gran escudo requeriría una fuerza inmensa y usarlo en combate requeriría mucha resistencia. Por lo tanto, no se alarme cuando vea una gran fuerza, resistencia e incluso vitalidad requisitos de estadísticas más adelante en mi lista de Dark Souls 3 Best Greatshields. En segundo lugar, aunque esto es bastante obvio, no puedes parar con un gran escudo, aunque, en cambio, los grandes escudos te permiten golpear a tus enemigos en lugar de parrying ellos, una técnica más realista. Por último, ya que quieres aprovechar al máximo un gran escudo, debes Actualizar Cualquier GreatShield que estés usando para minimizar el daño de resistencia. En otras palabras, si bien no recibes daño físico al bloquear un ataque entrante, tu resistencia se reduce lentamente, ¡y este es un inconveniente que deseas priorizar minimizar! Con todos estos detalles importantes en mente, ¡sigamos con la clasificación de todos los Greatshields en Dark Souls 3!

Dragón Gemelo Greatshield

Viniendo a ti como la primera entrada en mi lista de Dark Souls 3 Best Greatshields, The Twin Dragon Greatshield es el segundo Greatshield más ligero del juego, solo por detrás del Ancient Dragon Greatshield por una ligera diferencia de 0.5 unidades. Además, como se puede inferir, también se enorgullece de tener los requisitos de fuerza más bajos para manejar adecuadamente, lo que lo convierte en su gran escudo si no está dispuesto a invertir demasiado en fuerza. Esto, junto con el hecho de que se puede obtener muy temprano en el juego, lo convierte en un gran escudo muy amigable para los principiantes para trabajar. Sin embargo, eso es hasta donde llegan sus ventajas: sufre como un gran escudo por no poder lograr una absorción del daño físico del 100%, lo que significa que bloquear los ataques entrantes le costará resistencia y un poco de su HP. Por lo tanto, debido a su decente defensa elemental general, solo lo veo como un gran escudo útil para los hechiceros que con frecuencia pueden pulirlo con Magic Shield.

Actualizar

En Dark Souls 3, el Twin Dragon Greatshield requiere 16 fuerzas para manejar, un requisito bastante fácil de cumplir al principio del juego. Además, viene con una escala natural de D en fuerza que se puede mejorar debido al hecho de que tiene la capacidad de someterse a Infusiones y buffs. Además de su refuerzo de titanita estándar +10, recomendaría que se someta a una infusión pesada (a través de gema pesada) o una infusión aguda (a través de gema afilada). En estas dos infusiones, logra un ataque físico de 196, así como una escala de C tanto en fuerza como en destreza, respectivamente.

Dark Souls 3 Twin Dragon Greatshield¡Presentando, el Greatshield más ligero del juego!

AstelLos 20 mejores jefes más difíciles de Elden Ring: nivel y estrategias

Arte de armas

El Twin Dragon Greatshield viene con el arte del arma Shield Bash en lugar de parry, ya que este es un greatshield, realmente no puedes balancearlo como un escudo pequeño. En cualquier caso, tras la activación, tu jugador golpeará este escudo contra tu enemigo, derribándolo y lanzándolo a una animación asombrosa. Sin embargo, no es invencible, ya que usar este arte de arma mientras te enfrentas a una ráfaga de ataques solo te desbloqueará, por lo que un buen momento es crucial.

Ubicación

Encontrado en el Camino de los Sacrificios, en un cadáver en la zona pantanosa más allá de la hoguera de la Fortaleza a mitad de camino.

Antiguo Dragón Greatshield

El Ancient Dragon Greatshield se jacta del hecho de que es el greatshield más ligero de mi lista de Dark Souls 3 Greatshields y puede ser manejado por casi cualquier persona debido a sus requisitos de estadísticas significativamente bajos y asequibles, particularmente en fuerza. Sin embargo, al igual que el Twin Dragon Greatshield, sufre de ser incapaz de proporcionar a su portador una absorción de daño físico del 100%, drenándote tanto de tu resistencia como de HP en el momento en que bloqueas un ataque entrante. Si bien su defensa general es la más pobre del lote (proporcionando solo un bloque promedio del 52%), su única cualidad redentora, que lo coloca por encima del Twin Dragon Greatshield en mi lista de Dark Souls 3 Best Greatshields, es que otorga al portador un buff de regeneración pasiva de 2 HP por segundo; casi como si tuvieras el Anillo de la Princesa del Sol equipado. Además, esta regeneración pasiva, incluso en su forma base, rivaliza con la de un arma infundida de gemas benditas y totalmente reforzada, por lo que si eres el tipo de jugador que busca hacer una construcción de regeneración con una capacidad defensiva decente, el Ancient Dragn Greatshield te convendría.

Actualizar

El Ancient Dragon Greatshield viene con un requisito de estadísticas igual al del anterior Twin Dragon Greatshield, es decir, 16 fuerzas. Además, de manera similar, tiene una escala de fuerza natural del nivel D, que desafortunadamente no se puede mejorar a través del refuerzo, excepto para las infusiones, ya que este es uno de los pocos armas En el juego que puede ser pulido pero no infundido. En cualquier caso, en lo que respecta a la ruta de actualización para este greatshield, simplemente reforzándolo a +5 con Titanita centelleante es lo máximo que puedes hacer. Aparte de eso, recomendaría ejecutar Magic Shield o Great Magic Shield con él para aprovechar al máximo sus capacidades.

Dark Souls 3 Ancient Dragon Greatshield¿Podría este escudo referirse al Dragón Antiguo de Dark Souls 2?

Arte de armas

El Ancient Dragon Greatshield es uno de esos pocos escudos que no vienen con un arte de arma único propio, pero permiten al portador usar otras artes de armas. En otras palabras, tener equipado este gran escudo en tu mano izquierda te permite activar el arte del arma de tu arma de la mano derecha, independientemente de lo que sea. Tenga en cuenta que activará el arte del arma de su arma de mano derecha, independientemente de si está en una postura de bloqueo / protección o no.

Ubicación

Se encuentra en la amenazante zona de Archdragon Peak: diríjase a la puerta de niebla de entrada del Ancient Wyvern's jefe Batalla, pero no entres. Verás una serie de serpientes gigantes en el área de antemano; el Gran Escudo del Dragón Antiguo se encontrará detrás del primero de pie en la parte superior de un arco.

D.va habilidades en Overwatch 2Los mejores personajes en Overwatch 2: tanque, DPS y soporte para este año

Gran escudo de gloria

El Gran Escudo de la Gloria, si prestas mucha atención, es una referencia a los Drakekeepers de Dark Souls 3. Dejando a un lado el huevo de Pascua, este gran escudo tiene muchas cualidades defensivas excelentes. En primer lugar, se jacta de tener la estadística de estabilidad más alta (85 cuando está completamente actualizado) en mi lista de Dark Souls 3 Greatshields, hasta el punto en que pulirlo con Magic Shield aumenta su estabilidad a la friolera de 100, donde la reducción de resistencia literalmente va a cero. Teniendo esto en cuenta, los jugadores en Pvp Por lo general, tanque todo tipo de ataques entrantes con este escudo hasta que su oponente agota su resistencia, después de lo cual son libres de castigarlos de la manera que quieran. Sin embargo, el mayor inconveniente de este escudo, por lo que no ocupa un lugar tan alto en la lista de Dark Souls 3 Greatshields, es el costo de usarlo: no solo requiere 40 de fuerza para usar, sino que equiparlo reduce la regeneración de tu resistencia en un 20%. Lo que esto significa es que, a menos que tengas 100 de estabilidad, los oponentes pueden explotar tu regeneración de baja resistencia puliendo la suya y ganando la inevitable batalla de desgaste.

Actualizar

El Greatshield of Glory viene con una gran inversión de estadísticas de 40 fuerzas, sacando al Ancient Dragon Greatshield del agua. Además, al igual que el Ancient Dragon Greatshield, viene con una escala natural de D en fuerza, que desafortunadamente tampoco se puede mejorar a través de refuerzos o infusiones. Aparte de no poder someterse a infusiones, a diferencia de su predecesor en esta lista, tampoco se puede pulir. Por lo tanto, la mayor capacidad de actualización que puedes hacer en esta arma es simplemente reforzarla completamente con Titanita centelleante y balancear el Escudo Mágico o el Gran Escudo Mágico donde quiera que vayas para mantener su estabilidad a raya.

Arte de armas

En Dark Souls 3, el Greatshield of Glory viene con el arte del arma Shield Bash en lugar de parry, ya que este es un gran escudo, realmente no puedes balancearlo como un escudo pequeño. En cualquier caso, tras la activación, tu jugador golpeará este escudo contra tu enemigo, derribándolo y lanzándolo a una animación asombrosa. Sin embargo, no es invencible, ya que usar este arte de arma mientras te enfrentas a una ráfaga de ataques solo te desbloqueará, por lo que un buen momento es crucial.

Dark Souls 3 Greatshield of Glory¡Las estadísticas de Greatshield of Glory a la vista!

Ubicación

Obtenido en el área de la Capital Profanada matando a un imitador: dirígete a la puerta de niebla de entrada de la batalla del jefe de Yhorm el Gigante, pero no entres. En su lugar, gira a la derecha en la sala de tesorería donde encontrarás un cofre, que en realidad es en realidad el imitador que necesitas matar.

Maldición Ward Greatshield

El Greatshield de Curse Ward tiene bastante historia detrás: cualquiera que haya jugado Dark Souls 2 encontrará que se ve similar, si no congruente, al Greatshield del Perseguidor, que también se describió de manera idéntica como un escudo resistente a la maldición. Dejando a un lado la tradición de Dark Souls, el Curse Ward Greatshield, cronológicamente, es en realidad el primer gran escudo que obtendrás (sin agricultura, podría agregar) en tu juego que es capaz de proporcionar una absorción del 100% del daño físico.

Además, lo que realmente lo coloca por encima de los tres grandes escudos anteriores en mi lista de Dark Souls 3 Best Greatshields es que sobresale en términos de resistencia elemental general, particularmente Dark (como está implícito en su nombre). Sin embargo, donde palidece en comparación con todos los greatshields que siguen es su relación peso-estabilidad: a pesar de pesar la friolera de 17.0 unidades, el Curse Ward Greatshield solo alcanza un máximo de estabilidad de 70 (desde su estabilidad base de 66), que es incluso más bajo que el anterior Greatshield of Glory. Por lo tanto, si estás buscando un gran escudo de nivel de entrada que proporcione una resistencia elemental decente y una absorción de daño físico del 100%, puedes equipar el Greatshield de Curse Ward, pero cámbialo por algo mejor más adelante.

Elden Ring Best Faith construyeLos 6 mejores conjuntos de fe de Elden Ring [DETALLADO]

Actualizar

En Dark Souls 3, los requisitos de estadísticas de Curse Ward Greatshield son un poco más indulgentes que el anterior Greatshield of Glory, exigiendo solo 34 de fuerza de tu personaje y recompensándote con solo una escala D en fuerza. Al igual que el Greatshield of Glory, su escala no se puede mejorar, ya que carece de cualquier capacidad de someterse a mejoras o infusiones, y solo se puede reforzar con titanita. Por lo tanto, lo máximo que puedes hacer con esta arma es simplemente reforzarla completamente con Titanita y tener Escudo Mágico o Gran Escudo Mágico equipado donde quiera que vayas.

Dark Souls 3 Curse Ward Greatshield¿Podría la geometría única de Curse Ward Greatshield ser lo que le otorga resistencia a la maldición?

Arte de armas

El Greatshield de Curse Ward es uno de esos pocos Escudos que no vienen con un arte de arma único propio, pero permiten que el portador use otras artes de armas. En otras palabras, tener equipado este gran escudo en tu mano izquierda te permite activar el arte del arma de tu arma de la mano derecha, independientemente de lo que sea. Tenga en cuenta que activará el arte del arma de su arma de mano derecha, independientemente de si está en una postura de bloqueo / protección o no.

Ubicación

El Curse Ward Greatshield se encuentra en la Catedral de las profundidades. Dirígete al cementerio fuera de la segunda hoguera, y sigue hasta que encuentres dos puertas, en la parte delantera de las cuales verás un cuerpo muerto en un mausoleo. El Curse Ward Greatshield está en este mismo cadáver.

Escudo de la rueda de hueso

El Bonewheel Shield, por lo que parece, es una rueda gigante hecha de madera en lugar de huesos como uno puede esperar de su nomenclatura. Además, su exterior está forrado con púas y el escudo en sí se encuentra medio fusionado con ciertos esqueletos, conocidos como esqueletos de rueda de hueso, en las catacumbas. Es uno de los grandes escudos más singulares del juego, ya que define las leyes de la naturaleza y se jacta de su aptitud ofensiva en comparación con sus capacidades defensivas por varias razones: ¿es esto incluso un escudo?

Sí, lo es, ni siquiera trolling. Viniendo a ti como uno de los mejores grandes escudos en Dark Souls 3, el Bonewheel Shield, aunque tiene un 100% de absorción de daño físico, carece de cierta estabilidad seria. Como tal, demuestra ser muy útil a la ofensiva, ya que no solo golpear con él inflige un daño considerable, sino que su arte de arma único también es capaz de dañar a varios enemigos en rápida sucesión. Aprenderás a apreciarlo más una vez que te encuentres con esos molestos esqueletos de rueda de hueso.

Actualizar

El Bonewheel Shield requiere 30 fuerza y 10 destrezas para manejar, no tan diferentes de esas 40 grandes escudos que exigen fuerza, ¿verdad? Además, a pesar de sus requisitos de destreza relativamente más ligeros, solo viene con una escala de resistencia natural de D. Sin embargo, en el lado positivo, aunque no se puede pulir, sin duda se puede infundir sobre el refuerzo de titanita. Entonces, después de reforzarlo completamente a +10, debe infundirlo con una gema pesada para una infusión pesada (la fuerza de las protuberancias se escala al nivel B) o optar por un Construcción de calidad e infundirlo con una gema refinada para lograr una escala de nivel B en destreza también. Hagas lo que hagas, no hagas infusiones agudas, ¡ya que no afecta ningún tipo de incrustación!

Frigg en Torre de la FantasíaTower of Fantasy: La mejor construcción [Top 10]

Dark Souls 3 Bonewheel Shield¡Tal vez ahora puedas apreciar el diseño único del Bonewheel Shield!

Arte de armas

El Escudo de la Rueda de Hueso viene con su propio arte de arma único (que probablemente hayas visto a los enemigos usarlo) llamado Wheel of Fate. Es exactamente lo que crees que es: empujas la rueda y la giras vigorosamente, donde su geometría peligrosa hace el trabajo por ti y destruye a los enemigos enemigos. Ten en cuenta que el combo completo cuenta como 3 golpes, donde el daño de cada golpe escala con el daño del arma y las infusiones: ahora imagina usar este arte de arma mortal con un sangrar ¡construir! Por último, aún puedes usar este arte de arma incluso sin FP, excepto que requerirá un 33% más de resistencia y hará un 33% menos de daño, ¡úsalo solo cuando sea necesario!

Ubicación

El Bonewheel Shield se ve equipado por Bonewheel Skeletons, lo que significa que matarlos te deja caer este escudo. Los esqueletos de rueda de hueso se encuentran en las catacumbas de Carthus y Smouldering Lake, donde tendrás que cultivarlos, ¡solo ten cuidado con sus ataques rodantes, ya que son muy, muy molestos!

El Gran Escudo del Caballero Lobo

El Greatshield del Caballero Lobo (también reconocido como el Gran Escudo de Artorias en Dark Souls 3 por los fanáticos) es similar al Greatshield de Curse Ward en el sentido de que proporciona una absorción de daño físico del 100% además de permitir que el portador use el arte del arma de cualquier otra arma equipada. Sin embargo, donde supera al Curse Ward Greatshield y ocupa un lugar más alto que él en mi lista de los mejores Greatshields en Dark Souls 3, es su relación peso / estabilidad, lo que lo convierte en el mejor gran escudo por peso en Dark Souls 3 también. El Greatshield del Caballero Lobo no solo es 6.0 unidades más ligero (siendo el tercer greatshield más ligero de su categoría), sino que viene con una estabilidad base de 67 que alcanza un máximo de 71 si se refuerza por completo.

Además, este gran escudo viene con una propiedad única que lo distingue de sus hermanos, y es que aumenta la resistencia de los portadores a los efectos de estado (sangrado, veneno, escarcha y maldición) en la friolera de 50. Sin embargo, aunque proporciona mucha resistencia auxiliar, carece de defensa elemental viable, especialmente contra los rayos. Entonces, en ese sentido, si estás luchando contra jefes como el Rey Sin Nombre, la Armadura del Asesino de Dragones, el Alma de la Ceniza, el Caballero Esclavo Gael o Halflight, la Lanza de la Iglesia, es mejor que lo cambies por otro gran escudo.

Actualizar

El Gran Escudo del Caballero Lobo requiere que inviertas 30 fuerzas para que puedas usarlo correctamente, incluso empuñarlo en una mano. Además, viene con una escala natural de D en fuerza, no es una sorpresa. Lo que es más es que si bien se puede pulir y reforzar con Twinkling Titanite, lamentablemente no se puede infundir. Por lo tanto, en lo que respecta a la capacidad de actualización, simplemente refuerce a +5 y lleve consigo Magic Shield o Great Magic Shield para aprovechar al máximo este gran escudo.

Dark Souls 3 El Gran Escudo del Caballero Lobo¡Ningún cosplay de Artorias está completo sin el Gran Escudo del Caballero Lobo!

Las mejores compilaciones de Fallout 4¡Elige la mejor compilación para tu personaje en Fallout 4!

Arte de armas

El Gran Escudo del Caballero Lobo es uno de esos pocos escudos que no vienen con un arte de arma único propio, pero permiten al portador usar otras artes de armas. En otras palabras, tener equipado este gran escudo en tu mano izquierda te permite activar el arte del arma de tu arma de la mano derecha, independientemente de lo que sea. Tenga en cuenta que activará el arte del arma de su arma de mano derecha, independientemente de si está en una postura de bloqueo / protección o no.

Ubicación

Obtener este greatshield es un poco más tedioso y único en la naturaleza en comparación con otros greatshields en esta lista. Primero, deberás unirte al pacto Watchdogs of Farron ubicado en Farron Keep. Luego, tendrás que alcanzar el rango 2 para recibir el Gran Escudo del Caballero Lobo, esto se hace dándole al Viejo Lobo la Hierba de la Espada de Sangre del Lobo obtenido, adquirida al vencer a los enemigos que has sido convocado a través del Emblema del Pacto. Para alcanzar el rango 2 específicamente, debes alcanzar el rango 1 con 10 Wolf's Blood Swordgrass, y luego el rango 2 con 30 Wolf's Blood Swordgrass.

Gran escudo de hierro negro

El Gran Escudo de Hierro Negro hace su aparición una vez más en Dark Souls 3, inicialmente siendo manejado por Black Iron Tarkus de Dark Souls 1. Además, es el primer greatshield en esta lista que se especializa y se puede actualizar para superar todo lo demás en situaciones particulares. En este caso específicamente, el Black Iron Greatshield puede ser completamente reforzado e infundido con una gema de fuego para lograr una enorme defensa contra fuego del 99.6%, lo que lo convierte en uno de los mejores Greatshields en Dark Souls 3.

Aparte de eso, esto, junto con su respetable relación peso-estabilidad y su capacidad para absorber el 100% del daño físico entrante, lo hace muy ideal para lidiar con una amplia gama de enemigos. Estos incluyen anuncios que van desde esos molestos huecos a los que les gusta lanzar bombas incendiarias y rayos explosivos hasta jefes como el Viejo Rey Demonio, el Príncipe Demonio y Lorian, el Príncipe Anciano que prosperan con el daño del fuego. Por último, el único contratiempo importante con este gran escudo es que, similar al Gran Escudo del Caballero Lobo anterior, es muy débil para Lightning y debe intercambiarse en ciertas peleas contra jefes.

Actualizar

El Black Iron Greatshield requiere solo 32 de fuerza para manejarlo correctamente y viene con una escala D natural. Además, a diferencia de algunos greatshields de esta lista, es capaz de someterse tanto a infusiones como a buffs, además del refuerzo de titanita. Si bien hay una amplia gama de opciones en lo que respecta a las infusiones, recomendaría una infusión de fuego con una gema de fuego, ya que logra un 99.6% de defensa contra incendios de esta manera. Si bien hay otras opciones algo viables, creo que una infusión de fuego hace maravillas para sacar a relucir el verdadero potencial de este gran escudo, ¿no me crees? ¡Pruébalo tú mismo!

Dark Souls 3 Gran escudo de hierro negroSi te ha parecido familiar este escudo, sí, ¡es de Dark Souls 1!

Arte de armas

El Black Iron Greatshield viene con el arte del arma Shield Bash en lugar de parry, ya que este es un gran escudo, realmente no puedes balancearlo como un pequeño escudo. En cualquier caso, tras la activación, tu jugador golpeará este escudo contra tu enemigo, derribándolo y lanzándolo a una animación asombrosa. Sin embargo, no es invencible, ya que usar este arte de arma mientras te enfrentas a una ráfaga de ataques solo te desbloqueará, por lo que un buen momento es crucial.

Ubicación

En Dark Souls 3, el Gran Escudo de Hierro Negro se deja caer de Knight Slayer Tsorig, lo que no es sorprendente. Para encontrarlo, ve a las llanuras debajo del lago Shumering. Pasa por el área con esas molestas ratas y criaturas parecidas a ranas y deberías encontrarlo justo antes de la salida que sube a la ballista.

Caballero de la Catedral Greatshield

El Gran Escudo del Caballero de la Catedral es muy similar al Gran Escudo de Hierro Negro anterior en el sentido de que está altamente especializado en protegerse de una forma particular de daño elemental, es decir, oscuro. Con un refuerzo de +10 junto con una infusión con una gema profunda, el Cathedral Knight Greatshield logró un 99,6% de defensa oscura.

Además, lo que lo coloca por encima del Black Iron Greatshield en mi lista de Dark Souls 3 Greatshields es el hecho de que posee algunas de las mejores relaciones de peso a estabilidad en el juego, alcanzando un máximo de 75 con solo 15.5 unidades de peso. Además, además de poseer una absorción de daño físico del 100%, este impresionante greatshield se obtiene muy temprano en el juego, lo que lo convierte en el mejor greatshield de nivel de entrada para los jugadores que buscan protegerse de los ataques físicos.

Además, no olvidemos su alta defensa oscura, lo que lo convierte en la elección ideal para enfrentarse a jefes como los Diáconos de las Profundidades, el Alto Lord Wolnir, la Hermana Friede y, por supuesto, el amenazante Darkeater Midir. Por último, su único inconveniente, como es el caso de la mayoría de los escudos especializados, es su pobre absorción elemental no oscura, lo que significa que tendrás que cambiarlo por otros grandes escudos en ciertas ocasiones.

Actualizar

En Dark Souls 3, el Greatshield del Caballero de la Catedral, al igual que el anterior Greatshield de Hierro Negro, requiere 32 fuerzas para manejarlo correctamente en una mano. Aparte de eso, naturalmente viene con una escala de fuerza similar de nivel D. Otra similitud con el anterior Black Iron Greatshield es su capacidad para someterse a mejoras e infusiones aparte del refuerzo de titanita. Sin embargo, mientras que el primero se especializa en defensa contra incendios, este chico malo sobresale en la defensa oscura, por lo que recomiendo encarecidamente que pase por una infusión oscura a través de una gema oscura (logrando una defensa oscura 91) o una infusión profunda a través de gema profunda (logrando una defensa 99). Cualquier otra cosa y estarías subutilizando este gran escudo – ¡marca mis palabras!

Dark Souls 3 Cathedral Knight Greatshield¿Qué podría significar el emblema del fénix impreso en la parte frontal del escudo?

Arte de armas

El Cathedral Knight Greatshield viene con el Escudo Arte de arma de Bash en lugar de parry, ya que este es un gran escudo, realmente no puedes balancearlo como un escudo pequeño. En cualquier caso, tras la activación, tu jugador golpeará este escudo contra tu enemigo, derribándolo y lanzándolo a una animación asombrosa. Sin embargo, no es invencible, ya que usar este arte de arma mientras te enfrentas a una ráfaga de ataques solo te desbloqueará, por lo que el tiempo impecable es crucial.

Ubicación

El Cathedral Knight Greatshield se elimina de Cathedral Knights, que aunque tienen dos variaciones diferentes, todos comparten el mismo escudo en su mano libre. Puedes encontrar ballesta y Caballeros de la Catedral con mazas en la Catedral de las Inmediaciones, así como Caballeros del Rey Consumidos con mazas (solo Caballeros de la Catedral bajo el hechizo de Oceiros) en el Jardín del Rey Consumido.

Escudo de gemidos

El Escudo de Gemidos es similar al Gran Escudo de la Gloria en el sentido de que es el segundo mejor gran escudo en mi lista de Dark Souls 3 Best Greatshields en términos de estabilidad. El Escudo de Gemidos le proporciona una estabilidad de base de 77 que se puede aumentar a la friolera de 82 a través del refuerzo; además, con un buff como el Escudo Mágico, el gran escudo logra su mayor estabilidad posible, hasta el punto de que no hay cantidad de entrantes Melee Los ataques pueden afectar su resistencia.

Se dice que en este punto, puede asumir todo el impacto del Gran Martillo de Ledo, y esa es una hazaña que muy pocos grandes escudos pueden lograr. Además, aunque el escudo de gemidos tiene una alta resistencia a la magia y los rayos, todo tiene un costo de 50 fuerzas, que en realidad es el requisito de fuerza más alto planteado por cualquier gran escudo en esta lista de los 3 mejores grandes escudos de Dark Souls. Por último, pero no menos importante, viene con un arma única que puede atraer a los enemigos cercanos y permitirte aplastarlos de un solo golpe con un arma decente para controlar la multitud, ¡pero más sobre eso en breve!

Actualizar

El Escudo de Gemidos se distingue por tener los requisitos de estadísticas más altos de todos los demás grandes escudos: 50 de fuerza, pero su escala natural con fuerza es solo un nivel D. Además, no se puede infundir, pero permite ser pulido con Magic Shield o Great Magic Shield. Sin embargo, aunque no se puede infundir, logra de manera única una escala de fuerza de nivel C al ser reforzado máximo a +5 con Twinkling Titanite, ¡donde también logra una estabilidad de 82!

Dark Souls 3 Escudo de gemidos¡El escudo de los gemidos en todo su esplendor!

Arte de armas

El Escudo de Gemidos, al igual que su nombre y diseño únicos, también alberga un arte de arma único, el gemido. Tras la activación, su jugador ofrecerá una oración a la mujer impresa en el escudo, después de lo cual la mujer emitirá un gemido bajo. Lo especial de este gemido es que no solo aumenta el aggro enemigo durante el próximo medio minuto, sino que también aleja la atención del enemigo de los demás, lo que es particularmente útil en el modo multijugador. Por último, el arte del arma en sí tiene hiper armadura Así que no esperes ser escalonado durante su animación tan fácilmente.

Ubicación

El Escudo de los Gemidos se deja caer al matar al Eygon de Carim, un NPC que encuentras en el Asentamiento de los No Muertos. Sin embargo, si no quieres matarlo, el juego eventualmente lo hará: si completas la línea de misiones de Irina de Carim, encontrarás el Escudo de los Gemidos en su cuerpo fallecido en la celda de Irina ubicada en el Asentamiento de los No Muertos.

Lothric Knight Greatshield

El Lothric Knight Greatshield es en realidad el primer greatshield disponible que puedes obtener en el juego, ya sea a través de una compra razonable o pesada. agricultura, pero más sobre ese alter. Sin embargo, a pesar de su disponibilidad temprana, requiere una inversión de fuerza relativamente alta, lo que hace que sea tedioso usar el juego temprano, incluso si intentas burlar el requisito solo con dos manos del escudo.

En cualquier caso, en lo que respecta a sus estadísticas, el Lothric Knight Greatshield es bastante formidable y fácilmente ocupa un lugar bastante alto en mi lista. Tiene todo lo que generalmente necesita: 100% de absorción de daños físicos, relación peso sólido a estabilidad y un bloque promedio de 73.2%. Por último, aunque sus defensas elementales son decentes, se destaca por tener la mayor absorción mágica de todos los escudos, no solo los grandes escudos, en Dark Souls 3, rivalizando con los gustos del Gran Escudo de Havel.

Por lo tanto, debes usar esto cuando luches contra jefes como el Sabio de Cristal, el Pontífice Sulyvahn, Lothric, el Príncipe Joven, el Alma de Ceniza, Oceiros el Rey Consumido, la Hermana Friede y Aldrich Devorador de Dioses. Aparte de eso, debes cambiarlo por fuentes de daño de rayos enemigos, ya que los rayos son la única área de resistencia en la que se quedan cortos.

Actualizar

El Lothric Knight Greatshield, a diferencia del Moaning Shield, viene con un requisito de estadísticas relativamente ligero de 36 fuerza (que es mucho por derecho propio por todos los medios) además de una escala D natural en fuerza. Además, tiene la capacidad afortunada de ser infundido o pulido en cualquier momento, así como el refuerzo de titanita. En lo que respecta al ajuste de construcción, recomendaría infundirlo con una gema pesada para lograr una infusión pesada, ya que le permite alcanzar una escala B en la estabilidad superior 77.

Dark Souls 3 Lothric Knight GreatshieldEl emblema sagrado impreso en la parte frontal del escudo realmente demuestra que pertenece a los Caballeros Lothric.

Arte de armas

El Lothric Knight Greatshield viene con el arte del arma Shield Bash en lugar de parry, ya que este es un gran escudo, realmente no puedes balancearlo como un pequeño escudo. En cualquier caso, tras la activación, tu jugador golpeará este escudo contra tu enemigo, derribándolo y lanzándolo a una animación asombrosa. Sin embargo, no es invencible, ya que usar este arte de arma mientras te enfrentas a una ráfaga de ataques solo te desbloqueará, por lo que un buen momento es crucial.

Ubicación

El Greatshield Lothric Knight se deja caer de los Lothric Knights que se encuentran empuñando este escudo en todo el mundo Dark Souls 3. Pero si no estás preparado para la rutina, también puedes comprarle esto a Greirat después de que regrese de buscar en Irithyll del Valle Boreal, o a la Sirvienta del Santuario si se le dan las cenizas de Greirat si muere después de saquear el Asentamiento de muertos vivientes.

Greatshield de piedra

Los últimos dos enteros en mi lista estaban relacionados principalmente con grandes escudos altamente especializados que funcionaron excepcionalmente en ciertas circunstancias. Ahora, sin embargo, es hora de hablar de algo diferente: un gran escudo eficiente y completo que a menudo se llama un gato de todos los oficios. Además, el Stone Greatshield proporciona a su portador un bloque promedio de casi el 80%, una vista que rara vez se ve en el caso de los greatshields medianamente pesados: este greatshield pesa solo 18.0 unidades.

Siendo uno de los mejores Greatshields en Dark Souls 3, este chico malo se hace un nombre por sí mismo a través de sus altas estadísticas defensivas que están equilibradas en todos los ámbitos. Si eres el tipo de jugador que busca un gran escudo que no esté altamente especializado como el Greatshield del Caballero de la Catedral y su excepcional defensa oscura, el Greatshield del Caballero Lothrico y su excepcional defensa mágica o el Gran Escudo de Hierro Negro y su excepcional defensa contra el fuego, ¡el Gran Escudo de Piedra estará encantado de hacer eso por ti!

Actualizar

El Stone Greatshield viene con una fuerte inversión estadística de 38 fuerzas, que se complementa simplemente con una escala natural de D en dicho atributo. Sin embargo, esta incrustación se puede mejorar gracias a que puede someterse a infusiones, aparte de los buffs. Por lo tanto, después de actualizarlo completamente a +10 con titanita, simplemente pase a infundirlo con una gema pesada para una infusión pesada que aumenta su escala de fuerza a B, o elija una construcción de calidad con una infusión refinada (a través de una gema refinada), que agrega otra capa de escala de destreza de nivel D. Mi recomendación personal sería apegarse a un Construcción de fuerza Porque ya estás invirtiendo 38 fuerza solo para manejar la cosa.

Dark Souls 3 Stone GreatshieldEsto es lo que el Capitán América ejercería si fuera vegetariano, ¿estoy en lo cierto?

Arte de armas

El Stone Greatshield viene con el arte del arma Shield Bash en lugar de parry, ya que este es un greatshield, realmente no puedes balancearlo como un pequeño escudo. En cualquier caso, tras la activación, tu jugador golpeará este escudo contra tu enemigo, derribándolo y lanzándolo a una animación asombrosa. Sin embargo, no es invencible, ya que usar este arte de arma mientras te enfrentas a una ráfaga de ataques solo te desbloqueará, por lo que un buen momento es crucial.

Ubicación

En Dark Souls 3, el Gran Escudo de Piedra cae de los enemigos Elder Ghru que se encuentran en Farron Keep. Aquí hay un consejo: dirígete a la hoguera de Keep Ruins y solo cultiva a los tres Elder Ghru cerca del puente antes de regresar a la hoguera. ¡La repetición conduce al éxito!

Dragonslayer Greatshield

Pasando a los cinco primeros, el Dragonslayer Greatshield es el quinto Mejor Greatshield en Dark Souls 3 en mi opinión. Es excepcionalmente resistente, como es evidente por su arma, y nunca decepcionará durante el transcurso de tu juego. Además, además de tener un bloque promedio del 82%, en lo que respecta a la defensa elemental, tiene la mayor resistencia a los rayos de todos los demás grandes escudos. Es por eso que le va mucho mejor que a muchos grandes escudos altamente especializados (que sufren de una resistencia a los rayos mediocre), lo que lo hace extremadamente útil en peleas contra jefes como contra el Rey Sin Nombre, Armadura de Asesino de Dragones (obviamente), Alma de Ceniza, Caballero Esclavo Gael y Halflight, Lanza de la Iglesia, por nombrar algunos.

Sin embargo, nada sorprendente viene gratis: el Dragonslayer Greatshield requiere 38 fuerzas para manejar y pesa solo 2.0 unidades menos que el Havel Greatshield, el Greatshield más pesado del juego, que habla por sí mismo. Por último, pero no menos importante, sufre de tener un peso relativamente pobre para la estabilidad raito, alcanzando un máximo de solo 79 de estabilidad, mientras que pesa 26.0.

Actualizar

En Dark Souls 3, el Dragonslayer Greatshield, similar al Stone Greatshield, requiere 38 fuerzas para manejarlo correctamente en una mano. Además, viene con una escala natural de D en fuerza, que no se puede mejorar debido a su incapacidad para someterse a infusiones. Sin embargo, aparte de reforzarlo completamente a +5 con Escamas de titanita, no olvides que esta arma admite pulir, así que sintoniza un Gran Escudo Mágico o simplemente un simple hechizo de Escudo Mágico para aprovechar al máximo este gran escudo.

Dark Souls 3 Dragonslayer Greatshield¡La armadura Dragonslayer es uno de los jefes más geniales de Dark Souls 3!

Arte de armas

El Dragonslayer Greatshield viene con el arte del arma Shield Bash en lugar de parry, ya que este es un gran escudo, realmente no puedes balancearlo como un escudo pequeño. En cualquier caso, tras la activación, tu jugador golpeará este escudo contra tu enemigo, derribándolo y lanzándolo a una animación asombrosa. Sin embargo, no es invencible, ya que usar este arte de arma mientras te enfrentas a una ráfaga de ataques solo te desbloqueará, por lo que un buen momento es crucial.

Ubicación

Adquirido por transposición del alma de la armadura Soul of Dragonslayer en Ludleth of Courtland en Firelink Shrine. Se obtiene después de vencer al jefe de la armadura Dragonslayer en el Castillo Lothric, o más específicamente después de la hoguera del Cuartel del Dragón. Es un jefe muy formidable que usa principalmente ataques relámpago, ¡así que prepárate en consecuencia!

El Gran Escudo de Yhorm

En Dark Souls 3, el Greatshield de Yhorm es un titán bien redondeado similar al Stone Greatshield que exhibe estadísticas excepcionales en todos los ámbitos. En particular, proporciona un bloque promedio de casi el 78%, lo que, junto con su estabilidad máxima de 78, permite a su portador enfrentar la mayoría de los ataques del tanque con poco o ningún daño de chip elemental.

Por otro lado, sin embargo, lo que desalienta a los jugadores a usar esta arma es su requisito de fuerza masiva, que en mi opinión, está más que compensado por sus increíbles estadísticas. No olvidemos también la peculiar propiedad que aprovecha el Greatshield de Yhorm, que lo convierte en uno de los mejores Greatshields de Dark Souls 3: aumenta el equilibrio del jugador en un 15% mientras se maneja.

Este rasgo se encuentra solo en otro elemento del juego (Lothric Knight Long Spear), pero independientemente, dar aplomo de bonificación significa que se complementa muy bien con armas de nivel ultra que son conocidas por su alta hiperarmadura. Tus oponentes se arrepentirán de querer intercambiar golpes contigo después de que les rompas el cráneo con esa epopeya. Ultra Gran Espada en tu bolsillo trasero.

Actualizar

El Gran Escudo de Yhorm exige 40 de fuerza a cualquiera que busque ejercerlo, pero los recompensa con una escala D en fuerza. Además, similar al Dragonslayer Greatshield, no se puede infundir, pero se puede pulir por alguna razón. En cualquier caso, te daría un consejo similar y te imploraría que lo reforzaras completamente a +5 con escamas de titanita y, en general, sacudiera la hechicería del Gran Escudo Mágico o el Escudo Mágico en todo momento.

Dark Souls 3 Yhorm's GreatshieldEsto es mucho más grande de lo que parece, considerando que un gigante lo empuñó una vez ...

Arte de armas

El Greatshield de Yhorm viene con el arte del arma Shield Bash en lugar de parry, ya que este es un gran escudo, realmente no puedes balancearlo como un escudo pequeño. En cualquier caso, tras la activación, tu jugador golpeará este escudo contra tu enemigo, derribándolo y lanzándolo a una animación asombrosa. Sin embargo, no es invencible, ya que usar este arte de arma mientras te enfrentas a una ráfaga de ataques solo te desbloqueará, por lo que un buen momento es crucial.

Ubicación

Adquirido por transposición del alma del alma de Yhorm el gigante en Ludleth of Courtland en el santuario Firelink. Se obtiene después de vencer al jefe de Yhorm the Giant en la Capital Profanada: es un oponente muy formidable que golpea como un camión.

Cabeza de dragón Greatshield

El Dragonhead Greatshield, considerado como uno de los mejores greatshields en Dark Souls 3 para PvE, es similar al Bonewheel Shield en un sentido que es muy único (quiero decir, solo míralo) y está destinado a ser utilizado de maneras más ofensivas en lugar de defensivas.

Esto se debe a que sus capacidades defensivas son mediocres, casi como si FromSoftware quisiera que lo usaras ofensivamente: solo tiene un 66% de bloqueo promedio, una terrible relación peso-estabilidad (64 picos de estabilidad mientras pesa 18.0 unidades) y muy débil contra los rayos y mediocre en el mejor de los casos contra la magia y el daño oscuro.

La única estadística defensiva de la que realmente puede presumir es su defensa contra el fuego, situada en un enorme 90%, pero eso se debe naturalmente a sus fuertes lazos con el Archidragón. Sin embargo, lo que lo hace triunfar sobre los otros 13 grandes escudos es su arte de armas, Dragon Roar, que no solo derriba a los enemigos cercanos, sino que también otorga efectos similares a Perseverance. Esto aumenta el equilibrio de tu jugador y la hiperarmadura de tu arma, ¡pero más sobre eso más adelante!

Actualizar

El Dragonhead Greatshield viene con un sólido requisito de estadísticas de 35 de fuerza y ofrece una escala natural de D en él. Además, aunque no se puede infundir, solo se puede pulir con Magic Shield y Great Magic Shield convenientemente. Teniendo esto en cuenta, recomendaría reforzarlo completamente a +5 con escala de titanita y usar esos dos Hechicerías siempre que puedas para capitalizar las propiedades limitadas de este escudo.

Dark Souls 3 Dragonhead Greatshield¡El arte del arma Dragon Roar en pleno apogeo!

Arte de armas

El Dragonhead Greatshield viene con un arte de arma único propio, conocido como Dragon Roar. Tras la activación, el gran escudo ejecutará un poderoso rugido que no solo tambaleará a los oponentes cercanos, sino que también te dará perseverancia durante los próximos 6 segundos. Ten en cuenta que es muy importante que cumplas con los requisitos estadísticos de este escudo, ya que sin él, solo activarás la Perseverancia y no el efecto escalonamiento.

Ubicación

El Dragonhead Greatshield se encuentra debajo del puente donde te encuentras por primera vez con el aterrador Darkeater Midir cerca de la hoguera de las calles de Ringed City. No olvides que este artículo estará custodiado por un Caballero Anillado, ¡así que conseguirlo no será pan comido!

El gran escudo de Havel

En Dark Souls 3, el Gran Escudo de Havel es algo que cualquier veterano de Dark Souls reconocería, después de todo, ha sido el hecho del gran escudo. .class en toda la trilogía de Dark Souls. Se destaca como el segundo Best Greatshields en Dark Souls 3 debido a sus capacidades defensivas extremas cuando se trata de daño físico y elemental. Viniendo a ti con un 86% de bloque promedio, el Havel Greatshield exhibe el bloque promedio más alto del juego, hasta el punto de que uno puede incluso llamarlo un "Ultra Escudo".

Además, un Greatshield de Havel completamente mejorado no cederá ante nada, pudiendo descartar cualquier ráfaga de ataques mientras pierde una resistencia insignificante por golpe y "sufre" poco o ningún daño de chip de amenazas elementales. Sin embargo, como era de esperar, todo esto tiene el costo de ser el gran escudo más pesado y denso, con un peso de 28.0 unidades con una enorme estabilidad máxima de 80. Por último, pero no menos importante, el Gran Escudo de Havel no ha perdido su técnica especial desde Dark Souls 1, que ahora sirve como su arte de arma: ¡Carne de hierro!

Actualizar

El Gran Escudo de Havel, siendo el tercer gran escudo más pesado, decentemente detrás del Escudo de Gemidos, como era de esperar requiere 40 de fuerza para manejar y, al igual que el resto, saluda a sus portadores con una escala natural de D en fuerza. Además, al igual que el Dragonhead Greatshield, no se puede infundir, pero se puede pulir, aunque con muchos más hechizos que solo Great Magic Shield y Magic Shield. En cualquier caso, en lo que respecta a la actualización de este icono, lo máximo que puedes hacer es reforzar a +5 con Twinkling Titanite.

Dark Souls 3 El Gran Escudo de Havel¿Te imaginas la carga del equipo en este sigma macho?

Arte de armas

Havel's Greatshield es conocido en la línea de tiempo de Dark Souls por su habilidad especial, Stone Flesh, que ha sido adaptada como su arte de arma en este juego. Con un costo de 16 FP por utilización, este arte de arma literalmente convierte tu cuerpo en algo tan duro como la piedra: es como la carne de hierro. Piromancia esteroides. La carne de piedra es más efectiva cuando no tienes Armadura pesada on, donde logra una bonificación del 40% en la absorción de daños físicos a costa de un 60% menos de absorción de daños por rayos.

Ubicación

Como el veterano de Dark Souls puede haber esperado, el Gran Escudo de Havel es dejado caer por nada menos que el propio Havel the Rock. Se encuentra en el Pico del Archidragón: baja la escalera desde la hoguera del Gran Campanario, saltando más allá del gran patio central hasta llegar a una escalera. En la parte superior de la escalera estará Havel, de pie amenazadoramente junto a un wyvern muerto, ¡tan rudo!

Escudo de puerta gigante

Algunos jugadores pueden sorprenderse de que exista un Greatshield que existe el infame Havel's Greatshielld – sí, el Giant Door Shield supera, en mi opinión, al titán favorito de los fanáticos como el mejor de los Mejores Greatshields en Dark Souls 3. En cuanto a las capacidades defensivas, el Escudo de la Puerta Gigante es un escudo de dos piezas que cuenta con dos escudos imponentes, hasta el punto de que sería razonable clasificarlos como "grandes escudos emparejados". Además, lo que hace que este gran escudo sea el mejor para PvP en Dark Souls 3, es que viene con su propio conjunto de movimientos ofensivos de corto alcance que permite al jugador luchar legítimamente. Además, también se puede esperar que el Escudo de Puerta Gigante utilice marcos de bloques e hiperarmadura durante los ataques, infligiendo daño a su oponente de maneras inesperadas.

Lo que es más es que no se puede parar – quiero decir, ¿cómo vas a desviar ¿Un escudo? Los enemigos deben pensarlo dos veces al atacarte, ya que sus animaciones de ataque son casi imposibles de interrumpir, y cualquier intento de convertirlo en una batalla de desgaste será inútil debido a su notable estabilidad. Sin embargo, a costa de usar un arma tan poco convencional, uno debe gastar cantidades masivas de fuerza y vitalidad para mantenerse al día con su consumo de resistencia.

Actualizar

El Escudo Gigante viene con un requisito de estadísticas pesadas pero justas de 45 fuerzas, más que el Escudo de Havel, pero menos que el Escudo de Gemidos. Además, es el único gran escudo en esta lista que, naturalmente, viene con una escala C en fuerza. Además, completamente opuesto al Escudo de Havel, soporta infusiones pero no buffs, además de refuerzo de titanita.

Este escudo es muy versátil cuando se trata de construir ajustes, ya que logra una escala A en fuerza con una infusión pesada (a través de gema pesada), así como en destreza con una infusión aguda (a través de gema afilada). Aunque, como es de esperar, recomiendo una construcción de fuerza pura para este, ya que ya estás invirtiendo 45 fuerza solo para usarla....

Dark Souls 3 Escudo de puerta giganteEl escudo de la puerta gigante: ¡nada puede superar a estos chicos malos!

Arte de armas

El Escudo Gigante viene con su propio arte de arma único conocido como Lockout, algo que solo él puede lograr en esta lista. Una vez activadas, las dos "puertas" se cierran herméticamente frente al portador, aumentando la estabilidad, donde todos los ataques entrantes que entran en contacto con esta barrera se niegan sin esfuerzo. Desde aquí, también puedes optar por un ataque ligero en el que desatas una carga de múltiples golpes que hace un daño sólido, o un ataque pesado en el que anclas tu posición defensiva y te vuelves estacionario. ¡Este arte de armas, en particular, requiere una habilidad decente para utilizarlo adecuadamente!

Ubicación

El Escudo Gigante se encuentra en el Montón de Escoria, un área en La Ciudad Anillada. Dirígete a la hoguera de Earthen Peak Ruin y continúa a la siguiente área: lucharás contra un par de esclavos en esta área mientras los ángeles te llueven. Evítalos hasta que llegues al fondo del acantilado, ¡y serás recompensado con esta cosa de belleza!

Preguntas frecuentes sobre Dark Souls 3 Greatshields

¿Cuál es el gran escudo más ligero de Dark Souls 3?

En Dark Souls 3, el Ancient Dragon Greatshield es el greatshield más ligero, con un peso de 6.5 unidades, aunque el Twin Dragon Greatshield tampoco es tan pesado, llegando a ti con 7.0 unidades de peso. Si estás buscando un gran escudo ligero que haga el trabajo, ¡te recomendaría el Ancient Dragon Greatshield, ya que lo he clasificado un poco más alto!

¿Puedes patear grandes escudos en Dark Souls 3?

Sí, puedes patear grandes escudos en Dark Souls 3, pero ¿deberías? No, porque una patada perfectamente aterrizada difícilmente marcará la diferencia y tratar de obtener suficientes patadas perfectas para tambalear a tu oponente es nada menos que contrario a la intuición.

¿Puedes parar con un gran escudo en Dark Souls 3?

No, no se puede parar con un gran escudo: los grandes escudos por naturaleza son piezas de equipo muy pesadas y la idea de parar con algo tan pesado es bastante poco realista.

¿Cómo luchas contra un gran escudo en Dark Souls 3?

Primero, puedes usar un arma perforante como Heysel Pick, Warpick, Man serpent Hatchet, Great Corvian Scythe y Harpe, entre otros, para infligir daño de chip gratis a cualquiera que intente abrazar demasiado su gran escudo.

¿Qué armas debo usar con un greatshield?

En general, debes optar por armas ligeras a medianas, ya que no son tan pesadas de manejar y no te hacen engordar. Los Greatshields suelen ser pesados, lo que hace que el control de peso sea muy crucial, pero si quieres hacer una construcción completa de Havel Monster, puedes optar por algunas armas pesadas, pero tendrás que invertir en Vitality para aumentar tu estadística de carga máxima de equipo.

¿Por qué nadie usa el Greatshield de Yhorm?

Yhorm's Greatshield es un greatshield muy exigente que, a pesar de sus altos requisitos y peso, sigo pensando que es un greatshield muy viable en Dark Souls 3. Aunque, al mismo tiempo, puedo ver por qué la gente querría evitar usar un escudo como este a costa de la transposición del alma del Gran Macete de Yhorm, que es un arma increíble en sí misma.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información