¿Vale la pena jugar a Battlefield 5 en 2024?

¿Vale la pena Battlefield 5?

Los fanáticos del género First Person Shooter siempre esperan jugar Battlefield. Lanzado en 2018, Battlefield 5 se encontró con controversia desde que se lanzó el tráiler. DICE, el estudio que crea el juego, siempre se ha enorgullecido de la precisión histórica. Independientemente de la controversia, hoy veremos si Battlefield 5 vale la pena en 2022.

Ambientado en la época de la Segunda Guerra Mundial, Battlefield 5 es un juego intenso que mantiene al jugador alerta. Desde su agotador modo para un jugador hasta su fenomenal multijugador, tiene todo para un fanático de los juegos FPS.

Si te estás preguntando si deberías ver el juego ahora mismo, esta guía te ayudará a responder esa pregunta. Sin más preámbulos, comencemos con el artículo.

Tabla de contenidos

¿Vale la pena Battlefield 5?

¿Vale la pena Battlefield 5?
Una captura de pantalla del juego de Battlefield 5

Como mencioné anteriormente, Battlefield 5 se encontró con una gran reacción. Pero eso no significa necesariamente que el juego sea malo. Lo disfruté por varias razones. Echemos un vistazo a esas razones ahora.

El juego de armas es sublime

Los juegos de Battlefield siempre han tenido una mezcla de juego de armas realista mezclado con un estilo arcade que es un buen augurio para los jugadores casuales. Battlefield 5 no es diferente. Tienes la opción de jugar en varias clases, cada una con sus propios arsenales, y puedes elegir entre una amplia variedad de armas. Desde pistolas hasta SMG, hasta rifles; Battlefield 5 lo tiene todo para cada tipo de jugador. Si estás interesado en las armas, echa un vistazo a nuestra guía sobre La prueba de armas de la División 2.

No hace falta decir que el juego de armas es la parte más importante de cualquier juego FPS, y Battlefield 5 lo clava por completo. En mi opinión, el tiroteo es probablemente el mejor que hemos visto de la serie Battlefield. Me pareció realmente receptivo y más consistente que sus predecesores. El retroceso también es equilibrado y suave.

Skyrim Legendary Edition vs Special Edition¿Cuál es la mejor edición de Skyrim en 2024?

Inicialmente, el tiempo para matar a un enemigo era relativamente lento, lo que causó una reacción más violenta, pero DICE pronto cambió eso, Y ahora puedes matar al enemigo rápidamente.

Base de jugadores activos de Battlefield 5 en 2022

¿Qué hace que un juego en línea sea popular? Su base de jugadores. Battlefield 5 todavía tiene una base de jugadores saludable en 2022, lo que lo hace agradable incluso ahora. El juego ha ido fuerte a pesar de las controversias iniciales y la reacción violenta.

Al ser la entrada más reciente de la serie, los jugadores siguen jugando Battlefield 5. Puedes encontrar fácilmente un servidor completo de jugadores para jugar, independientemente del modo de juego que desees jugar. Ya sea que quieras jugar conquista, primera línea o avance; Siempre encontrará un servidor completo que solo se suma a la experiencia. Por lo tanto, puedo decir con confianza que Battlefield 5 no está muerto y sigue siendo fuerte en 2022.

Variedad de mapas

Battlefield 5 cuenta con toneladas de excelentes mapas para elegir. Puedes estar luchando en una tormenta de nieve en un partido, luego puedes elegir ir a un desierto en el siguiente. Hay un montón de variedad para elegir. Los mapas van desde tamaños grandes hasta otros más pequeños para acomodar a las personas que buscan partidos llenos de acción.

Si bien admito que los mapas no son los mejores, hemos visto en la serie, pero definitivamente mantienen los partidos interesantes.

Diseño de juego único

Me alegré mucho de que DICE finalmente nos diera la opción de reconstruir estructuras y colocar cubiertas en cualquier parte del mapa. Estoy de acuerdo en que volar estructuras siempre es divertido, y esa es una de las principales razones por las que a la gente le encanta Battlefield, pero eventualmente, comienzas a quedarte sin lugares para cubrirte.

Tener la opción de poner pequeñas paredes para esconderse detrás fue una gran idea que creo que DICE debería ampliar aún más en los juegos más nuevos. Esto mantiene el juego fresco y hace que el juego sea más agradable.

En el menú del juego que muestra a Mannlicher.¡Conoce todos los rifles de Sniper Elite 4 y descubre cuáles son los mejores en 2024!

El sistema de amigos

Otra cosa que aprecio es la forma en que integraron el trabajo en equipo en Battlefield 5. El "sistema de amigos" es una excelente manera de garantizar que los escuadrones se mantengan unidos y asuman objetivos como un equipo. Es bastante similar a Medal of Honor Warfighter, para cualquiera de los que han jugado ese juego.

De hecho, tienes un incentivo para quedarte con tu escuadrón ahora, ya que puedes revivir a tus compañeros de equipo incluso si no eres médico. Compartir munición con los miembros del escuadrón es extremadamente fácil ahora que hace que el juego sea más fluido. No tienes que detenerte y recoger armas al azar solo porque te quedaste sin munición; Siempre puedes pedirle a tu escuadrón que te dé más.

El veredicto

Como fanático a largo plazo de los juegos de Battlefield, Battlefield 5 no es la entrada más fuerte de la serie. Si bien elegiría Battlefield One, Four o incluso Three sobre este; Sigo pensando que es un juego brillante. Este juego tenía mucho potencial que lamentablemente no se utilizó correctamente, pero para mí, es una buena base para los próximos juegos de Battlefield. Si aún no lo has hecho, entonces definitivamente echa un vistazo al juego, ya que es un momento divertido y una buena experiencia en general.

Eso sobre lo hace porque vale la pena Battlefield 5. Déjame saber en los comentarios cómo te sientes hacia Battlefield 5 y si crees que todavía vale la pena.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información