¡Las 10 habilidades más útiles de Shadow of War!

Las mejores habilidades de Shadow of War

La secuela de la aclamada Shadow of Mordor introdujo muchas habilidades nuevas y mejoró algunas antiguas. Junto con su famoso sistema de némesis, Shadow of War introdujo habilidades que son extremadamente útiles para derribar las fuerzas de Sauron. Esta lista se centrará en las 10 mejores habilidades de Shadow of War que te ayudarán desde el principio del juego hasta el final del juego.

Las habilidades introducidas en el título anterior fueron útiles, pero esta vez se han ampliado para enfrentar nuevas amenazas como el Balrog y el Nazgul. Talion, nuestro personaje principal, está bien equipado esta vez para enfrentar estas nuevas amenazas.

Sin más preámbulos, aquí están las 10 mejores habilidades de Shadow of War.

Tabla de contenidos

Shadow of War Mejores habilidades clasificadas

Al igual que el Las mejores habilidades de MHW, las siguientes habilidades son útiles en situaciones de todo tipo. Ya sea que quieras evadir a los enemigos que te rodean o quieras cargar hacia ellos para infligir daño. Estas habilidades te facilitarán destruir a tu némesis orco y subir de rango para completar la historia. Además, puedes usar convenientemente estas habilidades incluso si eres un jugador más nuevo. Dicho esto, comencemos y veamos qué habilidad es la mejor.

Ave de presa

Las mejores habilidades de Shadow of War
Talion usando Bird of Prey mientras salta desde una torre

Comenzando con la habilidad Bird of Prey ubicada en el árbol a distancia. Esta es una habilidad extremadamente útil, ya que le permite apuntar hacia abajo arco mientras está en el aire. Además de eso, cuando apuntas hacia abajo, el tiempo se ralentiza para que puedas golpear fácilmente a un enemigo con tu flecha.

Talion tiene la capacidad de saltar desde grandes distancias sin recibir ningún daño. Esta habilidad es muy útil cuando estás saltando de una torre masiva a la base enemiga. Si bien puede que no suene como una habilidad impresionante, usarla hará la vida más fácil.

La clave de los objetivos de éxito¡Conseguir el éxito en Tarkov con la misión de Ragman!

Por sí sola, esta habilidad es buena, pero se puede mejorar combinándola con otras habilidades de la misma naturaleza. Como el Talon Strike o el Eagle Sight. Las habilidades antes mencionadas mejoran la efectividad de Bird of Prey; haciéndolo mucho mejor.

Espectro mortal

Las mejores habilidades de Shadow of War
Espectro mortal es una habilidad de distracción increíble

Pasando al Árbol Depredador donde se encuentra Espectro Mortal. Si eres un jugador al que le gusta moverse sigilosamente, esta habilidad es solo para ti. Le permite a Talion distraer a los enemigos y atraerlos a un lugar de su elección. Una vez que un orco es atraído a un lugar, Celebrimbor lo matará y desaparecerá.

Esto permite que Talion siga moviéndose sin ser detectado y los orcos pueden ser elegidos uno a la vez para adelgazar la manada. Mejorar aún más esto hará que Celebrimbor drene la energía de los orcos para que la uses. Además, la versión mejorada también agrega nuevas animaciones que se ven extremadamente brutales.

Cadena Wraith

Las mejores habilidades de Shadow of War
Usar Wraith Chain puede cuidar rápidamente de un grupo de orcos

Wraith Chain amplía aún más la habilidad anterior y te permite encadenar tus asesinatos sigilosos. Si bien no se detecta, cuando matas a un orco, tienes la opción de enviar a Celebrimbor a una corta distancia para matar sigilosamente a otro enemigo.

Puedes usar esta habilidad varias veces, pero cada vez que la uses, Talion consumirá Focus. Dependiendo de tu barra de enfoque, puedes usarla muchas veces y derribar a un montón de enemigos. Una vez que actualices esta habilidad al nivel máximo, te permite matar bestias grandes en cadena, lo cual es extremadamente útil.

Tarjeta de pistola que muestra M1917 silenciado¡Los mejores rifles de francotirador de Battlefield 1!

Zarcillo venenoso

Las mejores habilidades de Shadow of War
Versión mejorada de Poison Tendril – Contagio

Otra habilidad del Árbol Depredador, puedes usar Zarcillo Venenoso desde una distancia corta y usar el arco espectral para envenenar los barriles. Los orcos usan regularmente los barriles para beber y preparar vino. Una vez que envenenes su suministro, todos los orcos que beben ese vino se envenenarán.

Los enemigos más grandes recibirán daño con el tiempo, pero los gruñidos más pequeños morirán instantáneamente. La mejor parte es que los orcos no podrán encontrar a Talion, ya que puedes disparar a los barriles desde la distancia. En su forma mejorada, esta habilidad es extremadamente efectiva. Después de actualizarlo, cualquier orco que muera por veneno explotará y propagará la toxina a los enemigos cercanos. Esto puede potencialmente matar a todo un campamento sin forzarte a entrar en combate. Además de eso, el orco envenenado entrará en un modo frenético y atacará a sus compañeros.

Detonar

Las mejores habilidades de Shadow of War
Esta es una habilidad extremadamente útil para tener

Detonar permite al jugador golpear un pozo de fuego y causar daño a los enemigos cercanos prendiéndoles fuego. Si bien puede que no sea un enfoque sigiloso, hace el trabajo, ya que infligirá daño en un área de efecto decente. Puedes matar fácilmente a varios orcos cortesía de Detonate sin recibir ningún daño tú mismo.

Sin embargo, después de actualizar completamente Detonate, tienes la opción de explotar la hoguera desde la distancia con una flecha. Las otras variantes de actualización pueden atraer a varias criaturas de la naturaleza una vez que la hoguera ha explotado. Esto causa caos en el campamento orco permitiéndote aprovecharlo al máximo.

Consumir


Talion usando Consumir para drenar a un orco

Borderlands 2 Mejor Clase¡Elige la clase más poderosa de Borderlands 2!

Si bien esta es una habilidad que consume poder; Hay una razón por la que están encerrados detrás de un recurso. Consumir es excelente en muchos sentidos. Por sí solo, le devolverá su HP al instante. Actualizarlo a Dominación hará que los enemigos se pongan de tu lado, cambiando las tornas.

Si eliges actualizarlo a Quiver of Souls, llenará tu Elf Shot. Finalmente, si decides optar por la variante de la Ira del Señor Brillante, sanarás completamente tu salud y ganarás una pequeña cantidad de Ira. Me gusta más el camino de la dominación, ya que puedes enfrentar a los enemigos entre sí y cambiar el rumbo de la batalla a tu favor.

Esta es una habilidad versátil y que salva vidas y es útil hasta el final del juego. Consumir es una habilidad fundamental que cada jugador, nuevo o experimentado, debe mantener en su arsenal.

Pin de congelación


Usando Freeze Pin contra orcos

Esta habilidad hará que Talion dispare una flecha congelada que puede fijar al orco en su ubicación y congelarlo. Si bien esta habilidad no es la más valiosa durante el combate, es útil contra los orcos que se sienten o al iniciar la lucha. Una forma práctica de congelar a los orcos que corren en sus pistas y acabar con ellos más adelante.

La versión mejorada, sin embargo, hace que los orcos cercanos huyan con miedo. Otras variantes duplican el tiempo que el orco está congelado. Incluso puedes congelar bestias grandes una vez que la habilidad se actualice al camino de hielo salvaje.

Luz élfica

Las mejores habilidades de Shadow of War
Mejoras de luz élfica y árbol de habilidades

Borderlands 3 Mejor granada¡Encuentra la granada más poderosa de Borderlands 3!

Tan pronto como llegues al nivel 9, te sugiero que elijas la actualización Cleansing Blaze para Elven Light. Sin embargo, por sí sola, esta habilidad salva vidas. Mientras esté envolvente, si lo activa, será invulnerable mientras se inicia. Cuando golpea, Talion hará retroceder a los enemigos. Los enemigos más grandes se escalonarán en lugar de ser empujados hacia atrás, lo que te dará un respiro.

La actualización Cleansing Blaze te permite explotar las debilidades para disparar y te da una herramienta para enfrentarte a enemigos que de otro modo serían inmunes a las ejecuciones. La versatilidad es la clave. Otras mejoras permiten que esta habilidad explote debilidades como el veneno y el orco incluso se puede congelar. Si bien no causa daño ni mata orcos, esta habilidad te permite hacer retroceder a los enemigos y obtener la ventaja. Si lanzas esto al borde de un acantilado, los enemigos se caerán y morirán.

Ataque de sombra

Las mejores habilidades de Shadow of War
Descripción de Shadow Strike

Pasando a la habilidad más versátil de Shadow of War, Shadow Strike. Cuando adquieras esta habilidad, te preguntarás cómo se vivió sin ella. Esto te da los medios para comenzar una pelea y escapar cuando las cosas están empeorando. Incluso te permite atrapar enemigos que huyen y viajar rápidamente por la zona.

Tan pronto como pueda recoger la actualización, consígala. Esta es una habilidad extremadamente poderosa que te permite controlar cada pelea de acuerdo con tu voluntad. La versión mejorada te permite atraer orcos, incluso algunos enemigos más grandes, a tu posición. Esto significa que puedes separar a los enemigos peligrosos de su campamento y enfrentarlos uno a uno.

Ejecución

Las mejores habilidades de Shadow of War
Árbol de habilidades de ejecución

Finalmente, la ejecución es probablemente la habilidad menos emocionante de la lista, pero es una de las mejores y una de las imprescindibles. Recomiendo encarecidamente recoger esto justo después de que el juego te obligue a obtener agilidad élfica. Te da una herramienta para matar instantáneamente gruñidos y causar grandes cantidades de daño a todos aquellos que no son inmunes.

Cuentos de Vesperia Fell Arms¡Obtén las armas más poderosas de Cuentos de Vesperia!

Actualizar esta habilidad a Grim Resolve significa que no pierdes tu poder cuando te golpean a menos que te envenenen o golpeen enemigos de un nivel superior. Usar la ejecución para matar sigilosamente a un orco completará tu medidor de poder más rápido. Además de eso, Talion llenará su medidor de poder cada vez que reciba daño; por lo tanto, por lo que es una adición importante al arsenal de Talion.

Esta habilidad es sublime si quieres salir del combate abierto rápidamente. Puedes matar a un orco de un solo golpe y volver al sigilo para evitar el combate. Si usas esta habilidad en jefes de alto nivel, recibirán una cantidad insana de daño que te ayudará enormemente a derribarlos.

Palabras de despedida

Todas las habilidades mencionadas anteriormente son extremadamente útiles y te ayudarán a derribar las fuerzas de Sauron fácilmente. Dependiendo de tu estilo de juego, puedes probar las diversas habilidades para ver cuál te conviene más. Recomiendo encarecidamente tener la habilidad de ejecución equipada, ya que es una de las más fuertes de todo Shadow of War.

Eso lo hace para nuestra lista sobre las mejores habilidades de Shadow of War. Espero que hayas encontrado algo en esta guía que se adapte a tu estilo de juego. Déjame saber en los comentarios a continuación qué habilidad es tu favorita. Además, asegúrese de revisar el Los mejores francotiradores en Sniper Elite 4.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información