¡Obtén el talismán más poderoso de God of War!

Mejor talismán God of War

Con el reciente anuncio de God of War: Ragnarök en 2022, este es un buen momento para volver a jugar God of War de 2018. Puedes hacer un montón de cosas en el juego; desde la misión principal hasta historias secundarias, recolectando buen equipo y derrotando a las valquirias. Esta guía con el Mejor Talismán God of War te mostrará qué talismán es perfecto para que completes tu búsqueda.

Hay muchas opciones para elegir y después de docenas de horas de juego, finalmente encontré el talismán ideal. No solo va bien con el otro equipo, sino que también es fuerte por sí solo. Al igual que Dark Souls Faith Build, necesitas tener una carga ideal para tu personaje con el fin de sobrevivir.

Vamos a sumergirnos directamente en la guía del Mejor Talismán de Dios de la Guerra y ver qué talismán está en la lista.

Tabla de contenidos

Mejor talismán de God of War

Puedes completar la misión principal del juego sin muchas dificultades. Pero cuando se trata de derrotar a las valquirias, tienes otra cosa por venir. Especialmente el último jefe opcional del juego: Sigrun, la reina Valquiria, tendrás que hacer todo lo posible para derrotarla. Aquí es donde entra en juego el mejor talismán.

Guantelete destrozado de siglos

Mejor talismán God of War
El guante destrozado de las edades

A diferencia de otros grandes talismanes en God of War, el guantelete roto permite al jugador equipar tres gemas de encantamiento. Las gemas adicionales te dan estadísticas adicionales y te permiten usar la habilidad oculta de este talismán.

Este talismán es un guiño a la película Avengers Infinity War donde Thanos tiene que recoger su guantelete y equiparlo con las piedras del infinito. Al igual que eso, tendrás que encontrar estas gemas de encantamiento, algunas de las cuales son bastante difíciles de obtener.

¡Encuentra todas las fotos de Moogle en KH3!

Sin mejorar completamente el talismán, usar su habilidad solo empujará a tus enemigos y causará un poco de daño. Por sí sola, la habilidad no es un gran problema ya que otros talismanes ofrecen mejores opciones. Pero una vez que lo actualice; La habilidad, además de empujar, también dispara proyectiles hacia tus enemigos, infligiendo toneladas de daño. Debes estar preguntando cómo conseguir este talismán, ¿verdad? Bueno, no te preocupes porque tu pregunta pronto será respondida.

Cómo obtener el Guantelete Destrozado

Para obtener este talismán, tienes que progresar en la historia hasta el punto en que obtengas una misión secundaria de Sindri. La misión secundaria se llama "Empresa familiar", y no es tan difícil de completar, ya que tendrás una carga decente en este punto del juego. Una vez que completes las misiones, obtendrás este talismán, pero estará en su estado básico, que no vale la pena usar ya que hay mejores opciones.

Puede derribar enemigos en su etapa inicial si te rodean e incluso escalonar las amenazas más significativas. Actualizarlo y usar los tres encantamientos aumentará enormemente las estadísticas de Kratos y te recompensará con una gran habilidad.

Mejorando el mejor talismán

Mejor talismán God of War
Las mejoras juegan un papel integral en God of War

Ahora que ha obtenido el talismán, es hora de actualizar para que pueda usarlo en su máximo potencial. Necesitarás 90000 hacksilver, 25 Dust of realms y 3 Dragon Tear para actualizarlo.

El más difícil de estos tres elementos es la Lágrima del Dragón. Unos pocos dragones se extienden por el mapa de God of War, a quienes puedes "derrotar" para recoger las lágrimas. Una lágrima de dragón aparecerá en el mapa después de que hayas progresado en la historia y hayas luchado contra Baldur por segunda vez. Puedes recoger este sin hacer nada.

Cuando lo encuentras por primera vez, solo puede contener una gema, y tienes que actualizarlo dos veces para activarlo por completo. Una vez que hayas mejorado completamente el talismán, finalmente puedes comenzar a recolectar las seis gemas de encantamiento dispersas por todo el mundo de Midgard.

God of War Mejor ataque ruinico¡Domina los ataques rúnicos de God of War!

Encontrando las Seis Gemas

La primera gema se llama el Alma de Andvari, que puede considerarse como la Piedra del Alma en términos de Infinity War. Para obtener esto, tendrás que completar la misión secundaria de Brok "Second Hand Soul Favor", que se puede encontrar en Volunder Mines. Te da 8 rúnicas, 4 vitalidad, y 6 tiempos de recuperación a tus habilidades. Además de eso, también le permite a Kratos sanar si obtienes una muerte con un ataque rúnico.

El Fragmento de Existencia de Asgard es la siguiente gema, que es equivalente a la Piedra de la Realidad. Este puede ser un poco difícil de conseguir, ya que tienes que derrotar a la Valkyrie Rota que se encuentra en Helheim. Te ofrece 12 defensas, lo cual es bastante útil y puede hacerte extremadamente fuerte. Si mantienes L1 por un tiempo, ganarás una barrera de fortificación alrededor de Kratos que explotará y derribará a los enemigos si puedes bloquear con éxito.

La tercera gema es el Ojo del Reino Exterior, su contraparte es la Piedra Espacial. Puedes encontrarlo al final de la cámara de Odín mientras haces una misión de historia. Es fácil de detectar y debería ser el más fácil de recoger. A pesar de ser fácil de encontrar, ofrece 7 fuerzas, 7 rúnicas, 7 defensas, 7 vitalidad, 7 suerte y 7 de enfriamiento. La gema no ofrece ningún efecto especial, pero las estadísticas lo compensan.

Avanzando hacia la cuarta joya, La mente corrupta de Ivaldi. Como adivinarás, es equivalente a la Piedra de la Mente. Debes derrotar a la Valquiria en Alfheim, que puede ser difícil de localizar si no conoce el camino alrededor de la zona. Sin embargo, una vez que obtengas la gema, ganarás 6 fuerzas, 6 rúnicas, una defensa masiva de 12 y 6 vitalidad. Activar su habilidad permite a los enemigos cercanos recibir más daño de tus ataques.

El siguiente es el Ojo de Poder de Musphelheim, que es una contraparte de la Piedra de Poder. Esta gema se puede comprar en la tienda de enanos que se encuentra al comienzo de Musphelheim. Ofrece 10 fuerza, 10 defensa y 10 vitalidad. Su pasivo le da resistencia al daño por quemaduras que se puede aumentar hasta el 60%.

Finalmente, está la Piedra Temporal del Njord; que es una inspiración de la Piedra del Tiempo. Reunir este es lo más difícil, ya que tienes que derrotar a Sigrun, la reina Valquiria. Obtienes 6 rúnicas, 6 de suerte y 12 de enfriamiento. La mejor parte de esto es que es pasivo, lo que tiene pocas posibilidades de ralentizar a los enemigos si los golpeas. Esto es muy útil, especialmente si estás planeando jugar un nuevo juego.

Cómo usar el Guantelete

Mejor talismán God of War
Usar la habilidad del talismán contra un enemigo

Ubicaciones de ingredientes KH3¡Consigue todos los ingredientes de KH3!

El guantelete solo usa tres gemas de encantamiento a pesar de que hay seis. Si instalas cualquiera de las tres gemas mencionadas, desbloquearás su verdadero potencial. Al presionar L1 + O se hace retroceder a los enemigos y se envían proyectiles de energía que causan un daño significativo. Un guantelete completamente mejorado es una excelente herramienta para lidiar con los enemigos del último juego. Es especialmente útil si quieres derrotar a la reina Valquiria, ya que obtienes enormes cantidades de estadísticas al equipar el guante.

Llevar

Actualizar completamente el guante puede ser una tarea engorrosa que puede resultar bastante problemática. Sin embargo, los jugadores que decidan cumplir la profecía de los guanteletes rotos cosecharán todos sus beneficios. Una vez que lo actualices y lo potencies con las tres gemas, serás bastante imparable. Puedes usar tres gemas según tu estilo de juego. Si te gusta confiar en tus habilidades, defensa o tus ataques; Puede configurar cualquier tipo de combo y obtener los mejores resultados.

Eso lo hace para la guía de hoy sobre el Mejor Talismán God of War. Me encantaría saber qué talismán es tu favorito y por qué.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información