¡Encuentra todas las fotos de Moogle en KH3!

Tan pronto como llegues a Twilight Town, se te asignará la misión de tomar fotos para el Moogle. Sin embargo, estas no son imágenes ordinarias; Tienes que encajar algunos objetos muy específicos. Tendrás que tomar 20 fotos en total para completar esta misión. No te preocupes porque esta guía sobre KH3 Moogle Pictures te dirá todo lo que tienes que saber. Mientras tanto, echa un vistazo a Ubicaciones de ingredientes También.

Cuando recibes la misión, se te dan pistas crípticas sobre qué sujetos tienes que fotografiar con tu Gummiphone. Si tienes problemas, entonces esta guía es perfecta para ti.

Dicho esto, ¡comencemos!

Tabla de contenidos

Guía de fotos de KH3 Moogle


KH3 Moogle Fotos

Discutiré cómo tomar estas fotos en orden, para que sea más fácil y conveniente para usted. Pueden llevar un poco de tiempo, pero tomar estas fotos es súper divertido.

Núcleo de llama

KH3 Moogle Fotos
Necesito guantes de horno para manejar ese cabezal caliente, kupo.

La primera misión KH3 Moogle Pictures te hará buscar un Flame Core y tomar una foto de él. Se puede encontrar cerca del mirador de Tebas en el Olimpo. Tendrás que ir al punto de guardado y dirigirte hacia el este hacia las escaleras. Baja y aparecerán algunos Núcleos de Llamas.

God of War Mejor ataque ruinico¡Domina los ataques rúnicos de God of War!

Recomiendo tomar algunas fotos ya que el juego a menudo no reconoce fotos de enemigos en movimiento. Sabrás cuándo lo haces bien, ya que el juego te notificará.

Núcleo de agua

Al igual que el anterior, querrás dirigirte a Monstropolis, donde aparecen los núcleos de agua. Por lo general, se generan alrededor del sótano de la fábrica. También puedes dirigirte al Reino de Corona para encontrar algunos núcleos de agua, pero lo encontré más accesible en Monstropolis.

Usa el ascensor para subir un piso desde el sótano y pasar corriendo por el primer lote de enemigos que aparecen. Tan pronto como entres en una habitación con tuberías amarillas, aparecerán algunos núcleos de agua. Haz lo mismo que hacías antes y toma algunas fotos hasta que el juego te dé el visto bueno.

Jefe Puff

Los Chief Puffs se pueden encontrar en el Reino de Corona. Son extremadamente comunes, y es probable que ya te hayas encontrado con muchos de ellos. Comience desde el punto de guardado de Forest Hills y continúe hacia el norte. Eventualmente, un Jefe Puff aparecerá, y puedes tomar una foto de él.

Si no sabes cómo se ven; Tienen una cabeza esponjosa con hojas alrededor de ellos. Si los atacas, su cabeza puede crecer sorprendentemente larga.

Estatua de Hércules

KH3 Moogle Fotos
No puedo superar esos músculos cincelados, kupo.

Este es bastante simple. Puedes encontrar la estatua de Hércules en el Ágora de Tebas, Olimpo. Esta es la primera foto que tomas de un objeto que no se está moviendo afortunadamente. Inmediatamente verás la estatua gigante de Hércules que está siendo reconstruida. Desova en el Ágora de Tebas, date la vuelta y toma una foto de la enorme estatua.

Ubicaciones de ingredientes KH3¡Consigue todos los ingredientes de KH3!

Pantalla de bestias y bichos

KH3 Moogle Fotos
¡Mechasmasher está rompiendo la pared, kupo!

Encontré este bastante difícil de encontrar durante mi primera partida. No tenía idea de dónde buscar porque no prestaba atención a mi entorno en el mundo de Toy Box. Cuando ingreses a Galaxy Toys, usa el área de descanso y dirígete a la tienda Action +. Se encuentra en el primer piso, por lo que no tendrá que ir muy lejos.

Una vez que estés en la tienda, verás una gigantesca figura de Mecha irrumpiendo a través de una de las paredes. Sube a la parte superior de las pantallas y toma una foto de la pared de Beasts & Bugs. No te lo puedes perder ya que tiene focos brillando hacia él, así que no te preocupes.

Torre de Rapunzel

KH3 Moogle Fotos
¿Quién construyó esa torre en el bosque, kupo?

Encontrando KH3 Moogle Pictures. En esto es bastante simple. Es fácilmente comprensible por su descripción críptica. Debes desovar en la Torre de Rapunzel en el Reino de Corona. Simplemente date la vuelta y toma una foto de la enorme torre en el bosque y listo.

El Festival


Ojalá pudiera abandonar el trabajo y ver el festival, kupo.

Mientras estés en el Reino de Corona, dirígete al fiesta teniendo lugar en la ciudad. La parte confusa para la mayoría de los jugadores es lo que tienen que fotografiar. Tu foto será válida siempre y cuando tomes una foto de cualquier parte del festival que muestre las celebraciones.

¡Las 6 habilidades más poderosas de MHW!

Sugiero tomar una foto cuando estés parado debajo del arco con las grandes puertas en el fondo.

Forja aislada

KH3 Moogle Fotos
Se necesita un fuego caliente para forjar rayos, kupo!

Esta misión te hará viajar todo el camino de regreso al Olimpo. Desova en los Corredores del Reino de los Dioses y sube las pequeñas escaleras frente a ti. Encontrará una fuente de agua que puede moler para llegar al área de Secluded Forge. Habrá un fuego ardiente ardiendo en la fragua. Este es el tema principal de su fotografía para esta misión. Puedes encontrarlo justo al lado del yunque. Todo lo que tienes que hacer es fotografiarlo y listo.

Zeus


"Rey de los dioses" para algunos, "Papá" para otros, kupo.

Como ya estamos en el Olimpo, vayamos al punto de guardado de Realm of Gods Apex. Puedes ver fácilmente a Zeus parado fuera de las enormes puertas doradas. Solo toma una foto de él y listo.

Tranvía en Twilight Town

KH3 Moogle Fotos
Me encanta ver pasar el tranvía al atardecer, kupo.

Este es posiblemente el más conveniente del resto. Encontrarás un tranvía que cruza la ciudad en el mundo de Twilight Town. Es casi imposible perderse, así que no te preocupes por no encontrarlo. Justo en el centro de la ciudad, tome una foto del tranvía en movimiento para completar esta misión.

Las mejores habilidades de Shadow of War¡Las 10 habilidades más útiles de Shadow of War!

El agente CDA

KH3 Moogle Fotos
¡Dale un aumento a ese trabajador de amarillo, kupo!

Para esta misión, volvemos a Monstropolis. Dado que los agentes CDA solo se pueden encontrar allí, este es bastante simple. Usa tu punto de guardado para aparecer en el patio de tanques y al otro lado de la habitación, encontrarás un monstruo amarillo trabajador de pie. Toma una foto de él y puedes estar en camino para la siguiente.

Palacio de Hielo de Elsa


De alguna manera dudo que el palacio tenga una chimenea, kupo.

Estaba muy emocionado de tomar una foto de esto porque es uno de mis lugares favoritos para visitar en Kingdom Hearts 3. Cuando llegues a Arendelle, debes ir a donde están Elsa, Anna y el resto de la pandilla Frozen.

Una vez que llegues a North Mountain Ridge, encontrarás el majestuoso palacio de hielo que Elsa creó. Después de disfrutar de su gloria, tómalo una foto y sigamos adelante.

Olaf el fiel muñeco de nieve


Creo que vi a un muñeco de nieve caminando y hablando, ¡kupo!

Este puede considerarse como un obsequio, ya que potencialmente puedes tomar una sola foto y completar dos misiones. Cuando hayas terminado con la misión anterior, mira hacia adelante y encontrarás a Olaf parado al pie de las escaleras. Toma su foto para completar esta misión Moogle.

La clave de los objetivos de éxito¡Conseguir el éxito en Tarkov con la misión de Ragman!

Gran Cactus Verde


Espera, kupo... ¡Ese tipo verde parece familiar, kupo!

Tienes que volver al mundo de Toy Box para este. Aparece en el piso superior de Galaxy Toys y entra en el lugar de juego. Una vez que vayas detrás de él, verás un gran cactus verde posicionado para parecer una persona. Es posible que recuerdes esto de cuando tienes que ensamblarlo para llegar a los respiraderos en la misión de la historia. Toma una foto y estarás listo para seguir adelante.

Espantapájaros en madera de 100 acres

KH3 Moogle Fotos
Él ayuda a mantener a los pájaros fuera de los campos, kupo.

Para esto, querrás ir al Bosque de 100 Acres. Para entrar en él, debes dirigirte a Twilight Town y usar el Libro de Merlín fuera del Little Bistro. Una vez que ingrese a la ubicación, encontrará un espantapájaros cerca de los cultivos fuera de la casa de Rabbit. Toma su foto para completar esta parte de la misión.

Si tienes problemas para encontrar el espantapájaros, solo mira la puerta del Conejo desde una pequeña distancia y automáticamente verás el espantapájaros cerca de ella. También hay una calabaza gigante que puede hacer que sea más fácil de detectar también.

La estrella vespertina de San Fransokyo


Ahí está, kupo. ¡Mi estrella de la suerte, kupo!

Una vez que llegue a la bulliciosa ciudad de San Fransokyo, querrá dirigirse al alto edificio con rayas azules. Puedes acceder a este lugar cuando desoves en el punto de guardado del Distrito Norte y mirar directamente hacia adelante. Sube a la cima para facilitar este proceso.

Una cosa que debes tener en cuenta es que esto solo se puede hacer durante la noche, ya que es cuando aparece la estrella. Una vez que sea de noche, mira directamente al cielo y verás una estrella solitaria brillando intensamente. Toma su foto y dirígete a la siguiente.

Ventiladores de pescado


¡Esos peces están nadando por el aire, kupo!

Mientras estés en San Fransokyo, encontrarás algunos objetos en el cielo que tienen forma de abanicos de pescado. Este también se puede hacer mientras estás en el gran edificio cilíndrico azul utilizado para completar la misión anterior.

Mire hacia el norte cuando esté en la parte superior del edificio y verá estos ventiladores. El truco, sin embargo, es tomar su foto durante el día. Tienen decoraciones azules a su alrededor y vuelan constantemente, por lo que son difíciles de perder.

Cascada en el Caribe


¡Quédate junto a las cataratas para combatir el calor tropical, kupo!

Es hora de mirar más allá del horizonte y visitar al todopoderoso capitán Jack Sparrow. Viaje rápido al fuerte y salga por la entrada trasera. Tendrás que seguir el camino hasta llegar a una enorme cascada. Es bastante difícil perderse ya que puedes verlo claramente cuando bajas por el camino detrás del fuerte.

Al cruzar el puente de piedra, saca tu Gummiphone y toma una foto de esta maravillosa cascada.

Torre del Demonio


¡Muéstrame un enjambre espeluznante y sombrío, kupo!

Una vez más volvemos a Monstropolis. Me di cuenta mientras hacía esta guía que hay muchas fotos para tomar en ese mundo. Una vez que esté allí, vaya al patio de tanques de la planta de energía y camine afuera. Verás una tubería en la que puedes moler; Hazlo e interactúa con el Battlegate azul.

Una vez que interactúes con ella, aparecerá una Torre del Demonio. Toma rápidamente su foto y continúa la batalla para matarlo. Cuando mates la cosa, también recibirás un informe secreto, por lo que estás golpeando dos pájaros de un tiro. Solo asegúrate de que ninguno de tus compañeros de equipo esté bloqueando la vista, ya que puede ser una batalla bastante caótica y no quieres tomar una foto que no sea lo suficientemente buena.

Finalmente, todos los compañeros de equipo de Sora

La misión final te hace visitar a todos los increíbles amigos que hiciste en tu aventura épica en Kingdom Hearts 3. Hay un total de 12 compañeros de equipo en los mundos principales, y tendrás que tomar las fotos de todos.

Primero, toma una foto de Goofy y Donald. Puede hacer esto en cualquier lugar, ya que siempre están con usted, por lo que no es una gran molestia. Luego visita el Olimpo y toma una foto de Hércules. Una vez que hayas terminado con eso, ve a la Toy Box y fotografía a Buzz Lightyear y Woody.

Entonces querrás ir al Reino de Corona para tomar una foto de Rapunzel y Flynn Rider. Luego, una vez más, ve a Monstropolis y toma una foto de Mike y Sully. Una vez que haya terminado con todo eso, diríjase a Arendelle para tomar una foto del muñeco de nieve aterrador favorito de todos, Marshmallow.

Finalmente, diríjase al Caribe para tomarse una selfie con el legendario Capitán Jack Sparrow. El último lugar que tendrá que visitar es San Fransokyo para obtener una foto de Baymax. Una vez hecho esto, habrás completado toda la misión.

Conclusión

Esta búsqueda puede ser un poco larga, pero si estás lo suficientemente comprometido, la superarás sin problemas. Obtendrás varias recompensas cada vez que termines una misión de imagen, por lo que al final vale la pena. Además, es muy divertido de hacer, por lo que no te aburrirás en medio de él. Check-out Subnautica El mejor lugar para construir una base Si eres fanático del juego de supervivencia de mundo abierto.

Dicho esto, estamos al final de nuestra guía sobre KH3 Moogle Pictures. Sal y pruébalo por ti mismo. Deja un comentario diciéndome qué foto te divertiste más tomando.

 

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información