Explicación de todas las estadísticas y nivelación de Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El último título de Hidetaka Miyazaki, Elden Ring, toma la jugabilidad central y el mecanismo de Dark Souls 3 con elementos de bloodborne y Sekiro, y lo mejora en todos los sentidos. Al igual que las entradas anteriores de fromsoft, Elden Ring mantiene la alta dificultad que los jugadores han llegado a amar y conocer al editor. Para asegurarse de que su carrera sea lo más suave posible, el jugador cuenta con una serie de cosas, que van desde armas a armadura y estadísticas. Sacar el máximo provecho de esto es esencial para combatir la dificultad que presentan estos juegos.

Índice
  1. Estadísticas en Elden Ring
  2. Todas las estadísticas de Elden Ring Usos

Estadísticas en Elden Ring

Las estadísticas en el anillo de Elden son habilidades a las que puedes asignar tus niveles. Las estadísticas incluyen vigor, resistencia, mente, fuerza, destreza, inteligencia, fe y arcano. Las estadísticas son el centro de tu juego. Las construcciones en estos juegos se centran en las estadísticas, armas Escala con estadísticas, tu habilidad de varias cosas, desde resistencia hasta descubrimiento de objetos, para dañar caídas, todas son creadas por estadísticas.

La libertad de elección y una gran cantidad de estadísticas le dan al jugador una tremenda elección. Los jugadores pueden elegir asignar puntos en su grupo de salud primero, usando las primeras horas del juego para obtener una gran barra de salud, otros pueden elegir concentrarse y resistir primero. El cielo es el límite cuando se trata de libertad creativa con estadísticas. Esta guía cubre todas las estadísticas en el anillo de Elden junto con explicaciones, Construye, usos y consejos. Esperamos que encuentre útil esta guía. Para más Elden Ring y Fromsoft, echa un vistazo a Elden Ring BEST Starting Classes.

¿Cómo subir de nivel las estadísticas en Elden Ring?

Melina en Elden Ring
Anillo Melina Elden

En Elden Ring, para asignar estadísticas, primero debes conocer a Melina. Para conocer a Melina, debes acceder a 3 sitios de tumbas para activar una escena que presenta a Melina. Afortunadamente, esto no debería tomar más de 10 minutos al poner un pie en Limgrave.

Después de que salgas por primera vez a Limgrave, debería haber un sitio de gracia justo frente a ti. A partir de ahí, diríjase derecho y pase sigilosamente al jefe opcional, en frente habrá una estructura rota similar a una iglesia, llamada la Iglesia de Elleh. Después de activar el sitio de gracia en la Iglesia de Elleh, dirígete a la derecha y sigilosa recta hasta que veas una cosa rota tipo almena cerca de una puerta masiva. Allí encontrarás el tercer sitio de la gracia. Activarlo y luego descansar sobre él desencadenará una escena que te presentará a Melina.

Una vez que tengas a Melina, tendrás la capacidad de poner runas (moneda) para nivelar tus estadísticas. De esta manera, tendrás la capacidad de asignar puntos de habilidad en diferentes estadísticas cuando estés descansando en un sitio de Gracia.

Elden Anillo ZweihanderLa mejor construcción de espada y escudo de anillo de Elden Ring

Todas las estadísticas de Elden Ring Usos

Vigor

Vigor es la estadística más básica en todos los juegos de Fromsoft. Es la estadística que afecta directamente a su grupo de salud. Más puntos en vigor significan una piscina de salud más grande. La salud se conoce como HP y dada la dificultad del juego, una barra de HP más alta SIEMPRE es mejor que una más pequeña, sin excepción. Esto significa que un jugador nunca puede equivocarse al asignar puntos en vigor. Recomendamos un nivel de vigor de al menos 45-60 al final del juego y recomendamos priorizar el vigor en los primeros niveles del juego y llevarlo a 20 lo antes posible.

Mente

Mind es el nuevo nombre de la estadística de sintonización en la serie Dark Souls. La mente afecta directamente a tu barra de FP y puntos de enfoque. Los puntos de enfoque, FP, son de extrema importancia en el anillo de Elden. En el anillo Elden Ring, hay construcciones cuerpo a cuerpo, y luego hay construcciones de ruedas y construcciones híbridas de ruedas cuerpo a cuerpo. Caster construye usar inteligencia y fe para lanzar magia Hechizos Eso puede hacer una serie de cosas, que van desde ataques dañinos hasta curación. El anillo de Elden usa FP mucho más que Dark Souls con la introducción de Ashes of War, habilidades de armas únicas que se pueden asignar a cada arma, etc.

La mente es una estadística que recomendamos escalar si tienes una compilación que requiere inteligencia o fe. Si eres un hechicero o un mago o un lanzador cuerpo a cuerpo, te recomendamos una mente de al menos 435. No solo aumentará tu FP, lo que te permitirá usar más hechizos y artes, sino que también podrás asignar más hechizos a la vez.

Resistencia

La resistencia afecta la resistencia, la robustez (resistencia contra ciertas dolencias) y el equipo lleva la carga. La resistencia es una de las estadísticas más importantes en Elden Ring. Desde los primeros días de Demon's Souls, Endurance ha sido un componente clave de los juegos de Souls. Dado el combate confrontacional y agresivo de los juegos de From, la resistencia es esencial. El combate consiste en dos opciones defensivas principales para un jugador cuerpo a cuerpo: bloquear o esquivar. Ambos métodos consumen toneladas de resistencia. Además de esto, golpear con un arma también drena la resistencia. Lo último que quieres es golpear a un enemigo con tu combo favorito y luego proceder a esquivar su contador solo para darte cuenta de que te has quedado sin resistencia.

Debido a lo esencial que es una resistencia de Elden Ring Stat, recomendamos un nivel de resistencia superior a 45 para el material final del juego y poner tantos puntos en Endurance como puedas durante los primeros momentos de Elden Ring. La resistencia es una de las mejores estadísticas en Elden Ring, no importa cuál sea tu construcción, será útil en literalmente todos los escenarios, desde PvE Jefes a PvP ganksquad Invasiones.

Fuerza

La estadística de Fuerza es la estadística más importante en Elden Ring for Strength builds, junto con esto, también es una estadística esencial de Elden Ring para calidad construye, híbridos de hechicero de fuerza, magos de poder, etc. La estadística de Fuerza afecta tu fuerza en el juego. Te permite empuñar armas poderosas como ultra Grandes espadas y aumenta su daño. La estadística de Fuerza también te ayuda a equipar armaduras pesadas. También afecta tu defensa física al permitirte equipar poderosas armaduras y escudos pesados que bloquean el 100% del daño.

Las construcciones de fuerza son algunas de las formas más divertidas de sortear un título de FromSoft. Al ser tanque y poderoso, las construcciones de fuerza te hacen sentir como un jefe. Mientras Armas de fuerza A menudo tienen conjuntos de movimientos de aspecto básico, el daño y la estética por sí solos hacen que valga la pena.

Destreza

Al igual que Fuerza, Dexterity es otra estadística de anillo Elden que afecta a las armas cuerpo a cuerpo. Donde la fuerza afecta a las armas más grandes y robustas, la destreza afecta a las armas más pequeñas y pequeñas. Las construcciones de destreza son algunas de las formas más divertidas de jugar juegos de Fromsoft debido a lo divertidos que son los conjuntos de movimientos y lo rápidas que son las construcciones de destreza. Al igual que Strength, Dexterity también se puede usar para construcciones híbridas y construcciones de calidad junto con construcciones dex puras.

La destreza también afecta la agilidad de tu carácter (literalmente hablando). Desde el tiempo de lanzamiento de hechizos hasta que el jugador es expulsado de su caballo durante el combate para reducir el daño por caída. La destreza hace todo esto. La destreza también aumenta el daño de las armas dex además de permitir que el jugador las empuñe. Con todo, Dex es también una de las mejores estadísticas en Elden Ring. Para las construcciones dex, recomendamos un nivel de destreza de al menos 50. Puedes consultar más sobre Destreza a través de nuestro Las mejores armas de Elden Ring Dex artículo.

Inteligencia

La inteligencia es otra de las estadísticas más importantes de Elden Ring. La inteligencia afecta a las construcciones de lanzadores, específicamente a los hechiceros y los híbridos de hechicero. La inteligencia hace varias cosas, aumenta el daño de las brujerías, aumenta el daño de las armas que lanzan hechizos y aumenta el daño de las armas que requieren inteligencia. La inteligencia también reduce directamente el daño infligido a las hechicerías.

Las construcciones de hechiceros son extremadamente populares en el juego Fromsoft, lo que hace que la inteligencia sea una estadística esencial. Si eliges seguir el camino del hechicero, te recomendamos un nivel de Inteligencia de al menos 50. En Elden Ring, las hechicerías se conocen con el nombre de fragmentos de Picapiedra, lanzas de Picapiedra, etc. Cuanto mayor sea tu inteligencia, más daño harán tus hechicerías. Los hechiceros son muy buenos tanto en PvE como en PvP, y la inteligencia es la clave para maximizar tu construcción de hechicero.

Fe

La fe edifica son similares a las construcciones de Sorcerer porque también dependen del casting. La fe construye, sin embargo, hacer milagros en lugar de hechicerías. Los milagros incluyen grandes hechizos de tipo arco de relámpago y similares. Los milagros también pueden sanar y lanzar otras cosas como círculos de curación. Si bien los milagros pueden ser absolutamente devastadores, no tienen las mismas capacidades ofensivas que las hechicerías, ya que carecen de cantidad y requieren mucho FP, esta es la razón por la cual las construcciones de fe a menudo son híbridos cuerpo a cuerpo en lugar de ser construcciones puras.

La estadística de Faith en Elden Ring es muy poderosa y, en términos de daño puro, es una de las mejores estadísticas de Elden Ring. Recomendamos un nivel de fe de al menos 35 o más para aquellos que buscan maximizar la utilidad que ofrece esta estadística de Elden Ring. La estadística de fe mejora el daño de los milagros/encantamientos y el daño de las armas que requieren la estadística de fe.

Relacionado: Las mejores armas de Elden Ring Faith

Arcano

Arcane es una nueva estadística en Elden Ring que es similar a la estadística de Luck en juegos anteriores de Fromsoft. La estadística Arcane aumenta mucho tu descubrimiento de objetos y hace mucho más. Arcane aumenta tu resistencia contra el daño sagrado, un rey del daño en Elden Ring. Arcane también disminuye tu vulnerabilidad a la muerte instantánea. Hay algunas armas en Elden Ring que escalan con Arcane, esta estadística aumenta su daño. Con todo, Arcane es una de las estadísticas menores en Elden Ring, pero puede ser útil, especialmente para los veteranos con experiencia en Faith Builds.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la estadística más importante en Elden Ring?

Si bien todas las estadísticas de Elden Ring son de inmensa importancia, la mejor estadística variará de persona a persona. Por ejemplo, para una construcción de fuerza, la estadística de fuerza será la más importante, mientras que para una construcción dex, la estadística de destreza tomará la corona. Sin embargo, las estadísticas esenciales del anillo de Elden para todas las clases son Vigor y Resistencia (y Mente si tienes casting).

¿En qué estadísticas debo invertir para compilaciones de calidad?

Para construcciones de calidad, la fuerza y la destreza son estadísticas esenciales de Elden Ring junto con un alto vigor y resistencia. Recomendamos fuerza y destreza de alrededor de 40 cada uno con alto vigor y vitalidad.

¿Cómo debo priorizar la nivelación en Elden Ring?

Esto depende totalmente del propio jugador, pero si eres nuevo en Fromsoft y descubres que estás perdido, te recomendamos alternar entre Vigor y tu estadística de construcción principal (por ejemplo. Fuerza para la fuerza aumenta) y luego poner puntos extra en Resistencia. Una vez que tengas 30 vigor y 30 estadísticas de construcción principales, tendrás un personaje decente y poderoso y podrás comenzar a experimentar desde allí. Con todo, Stats in Elden Ring te proporciona toneladas de libertad.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información