Las 15 mejores armas de fuerza de Elden Ring

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Por fin está aquí, el juego más esperado de la década; un juego que podría decirse que es el proyecto más ambicioso de FromSoftware hasta el momento: Elden Ring. Elden Ring se anunció en el E3 2019, pero Bandai Namco no reveló más detalles concretos hasta que un tráiler en junio de 2021 declaró una fecha de lanzamiento del 21 de enero de 2022. Sin embargo, para cualquiera que estuviera siguiendo con el lanzamiento del juego en ese momento, todos recordamos cómo Elden Ring se retrasó una vez más un mes después. En cualquier caso, a pesar de toda la anticipación, todavía estamos aquí en este momento monumental en la historia del juego y la espera realmente ha valido la pena. Después de haber conquistado la fórmula RPG, FromSoftware ahora está cambiando su enfoque a un laberinto de mundo abierto.

Elden Ring, siendo un producto de años de exitoso desarrollo de juegos, no es sorprendente que utilice los mejores principios de diseño de sus predecesores, lo que ya le da una sólida ventaja este año. Entre estas decisiones de diseño está la elección de tener una clase diversa de armamento, que Elden Ring ciertamente no decepciona. En lugar de mantenerse al día con sus juegos anteriores, principalmente la serie Dark Souls, los supera al agregar nuevas clases a la mezcla, como Ballistas, Garras, Flails y Twinblades. Con un arsenal tan diverso de armas, nunca te aburrirás de Elden Ring, ya que su rejugabilidad debería estar significativamente bien hecha, en parte debido a la razón adicional de que es de naturaleza de mundo abierto.

Además, otra mecánica crucial que se traslada de los juegos anteriores de soulsborne, que cualquiera hubiera esperado ver, es su nuevo y mejorado sistema de estadísticas. Si bien tenemos algunas de las estadísticas estándar que hemos visto en los juegos de FromSoftware (como la resistencia, fuerza, destreza, inteligencia y fe), Elden Ring introduce Arcane y Mind a la colección. Además todas las armas en Elden Ring Escale con estos Estadísticas de una forma u otra, lo que hace que sea un proceso más complejo determinar, por ejemplo, las mejores armas de fuerza en Elden Ring.

Índice
  1. Un nuevo sistema de actualización: Ashes of War
  2. Las mejores armas de fuerza en Elden Ring
  3. Resumen

Un nuevo sistema de actualización: Ashes of War

Antes de profundizar en este artículo, hay que tener en cuenta que en lo que respecta a la actualización de estas armas de fuerza, a diferencia de los juegos anteriores de soulsborne, no existe un concepto directo de infusiones en Elden Ring. En su lugar, tenemos una mecánica conocida como Ashes of War, que son elementos especiales que no solo te permiten afinar las afinidades de un arma determinada con fuerza, destreza, inteligencia y fe, pero también reemplaza sus artes de armas con algo completamente nuevo. Si bien la adición anterior es genial, las repercusiones implican que la computabilidad debe existir entre una determinada arma y una cierta Ceniza de Guerra: no deberías poder infundir una Ceniza de Guerra relacionada con el escudo a un Gran espada¿Derecha?

Lecturas relacionadas: Cómo obtener meteorito en Elden Ring

Cómo usar Ashes of War

Primero dirígete a cualquier Sitio de Gracia cercano (equivalente a hogueras con las que estamos más familiarizados), descansa en él y abre el menú Ashes of War. Si, por alguna razón, este menú aún no está disponible para usted, esto significa que necesita obtener el cuchillo de piedra de afilar que se encuentra en la parte sureste de Gatefront Ruins. De todos modos, una vez en el menú, puedes observar el efecto de cierta Ceniza de Guerra en cualquier arma en particular en tu inventario: también te dirá cuán compatibles son los dos, no te preocupes. Además, una vez que estés listo para infundir, puedes infundirle solo el nuevo arte de arma sin el efecto, o infundir el arte del arma con el efecto (es decir, sintonización de afinidades).

Cenizas de guerra de Elden Ring¡Ashes of War te permite incluso cambiar el arte del arma de un arma compatible!

Armadura DC Gaurd¡Las 20 mejores ubicaciones de armaduras en Fallout 4!

¿Dónde encuentro Ashes of War?

En Elden Ring, Ashes of War se obtiene de una de las tres maneras. Primero, puedes obtenerlos de las gotas enemigas, tanto anuncios regulares (especialmente Teardrop Scarabs) como Jefes, que ocurren en función del azar, lo que significa que puede cultivar para ellos. Aparte de eso, Ashes of War también se puede comprar a NPC como Blacksmith Hewg, un prisionero encontrado en Roundtable Hold. Por último, Ashes of War también se encuentra en todo el sombrío mundo de Elden Ring, en ciertas áreas y en cadáveres: estas ubicaciones son fijas, y las encontrarás allí en cada partida que hagas de este increíble juego.

Las mejores armas de fuerza en Elden Ring

Las armas de fuerza son ese tipo de armas que no solo requieren una buena cantidad de fuerza para manejar, sino que complementan la fuerza que se construye bastante bien debido a su sólida escala en dicha estadística, ya sea natural o a través de mejoras. Tales armas se encuentran principalmente en categorías de armas de servicio pesado como espadas colosales, grandes espadas curvas, greataxes, espadas de empuje pesado y martillos de guerra, por nombrar algunos. Lea nuestro artículo sobre Las mejores construcciones de Elden Ring También.

Estas armas están diseñadas para ser lentas pero muy contundentes, lo que significa que debes usarlas con mucha precaución en lugar de balancearlas imprudentemente, lo que fácilmente te castigará al fallar, especialmente en PvP. Sin embargo, en el lado positivo, estas armas en su mayoría vienen con alto equilibrio, o hiperarmadura, como me gustaba llamarlo en mi Dark Souls 3 relacionado con Guías. Esto significa que puedes resistir fácilmente durante ciertas animaciones de ataque, enfrentarte a todo el daño entrante e infligir un golpe mortal a tus enemigos.

Dicho esto, la curva de aprendizaje para varias de estas armas es bastante empinada, pero muy factible para llegar al final. Encontrarás todo tipo de armas complementarias de fuerza en todo el enorme, misterioso y fantástico mundo de Elden Ring, pero solo un puñado de ellas serán útiles hasta el final del juego. Obviamente, no todas las armas se forjan sobre el principio de igualdad y algunas superan al resto. Por lo tanto, enumeraré algunas de las mejores armas de fuerza del Anillo Elden (sin orden en particular), ¡así que sigue leyendo!

Gran espada de Starscourge

El Flagelo de las Estrellas Gran espada Viene con un fuerte requisito de estadísticas, exigiendo 38 fuerza, 12 destreza y 15 inteligencia de su portador. Además, con un peso de 20.0 unidades, no sorprende a nadie que, a pesar de sus diversas afinidades estadísticas, realmente califique como un arma de fuerza, sirviendo como la primera entrada en mi lista de las mejores armas de fuerza de Elden Ring. Además, viene con una escala natural de D tanto en fuerza como en destreza, así como E en inteligencia, por lo que es un arma de buena fuerza para los hechiceros. Además, aunque no puede ser infundido con ninguna de las muchas cenizas de la guerra, es autosuficiente en el esencia que se puede actualizar usando Somber Smithing Stones, hasta +10. Ten en cuenta que las Somber Smithing Stones vienen en niveles, especificados entre paréntesis: el nivel debe coincidir será el nivel actual de tu arma, lo que significa que necesitas una Somber Smithing Stone [5] para mejorar a este chico malo de +4 a +5.

Elden Ring Starscourge Gran espada¡La Gran Espada del Flagelo de las Estrellas en todo su esplendor!

Características

Aparte de eso, sus estadísticas base son bastante sólidas, llegando a ti con 129 ataques físicos y 83 daños mágicos debido a sus orígenes mágicos, vinculados al propio Starscourge Radahn, un jefe semidiós encontrado en el este de Caelid. Dependiendo de su progreso y cómo eliges navegar a través del vasto mundo abierto, podría ser uno de los primeros jefes principales con los que te encuentres; optimistamente, esto podría ser bueno ya que empuña y suelta la Gran Espada del Flagelo, clasificándola como un Arma del Recuerdo.

Por último, muy característico de su portador original, Starscourge Radahn, viene con el arte del arma conocido como Starcaller Cry, que es único en mi lista de las mejores armas de fuerza de Elden Ring. Tras la activación, su jugador gastará 20 FP (puntos de enfoque) para generar un fuerte campo gravitacional a través de la llamada al cielo. Este campo gravitacional absorberá oleadas de enemigos en él, atrayéndolos a todos antes de que puedas destruirlos en un golpe rápido e infundido por gravedad.

Martillo de batalla

El Martillo de Batalla es una reminiscencia del Gran Martillo de Ledo de Dark Souls 3, aunque no es tan grande o no pesa tanto como lo hace. De hecho, es significativamente más ligero, pesando solo 10.0 unidades, sirviendo como el Warhammer más ligero en Elden Ring hasta ahora. Lo que esto también significa es que debe tener un requisito de estadísticas bajo, que lo hace correctamente, llegando a usted con un requisito de 26 fuerza y 8 destreza.

Sin embargo, a pesar de su naturaleza relativamente ágil, tiene un gran impacto para un arma de fuerza, poniéndola en mi lista de las mejores armas de fuerza de los primeros juegos en Elden Ring. Además, en cuanto a su capacidad de actualización, se puede reforzar con Smithing Stones hasta +25. Tenga en cuenta que, si bien puede actualizar a +3 por su cuenta en la mesa de herrería que se encuentra en la Iglesia de Elleh, necesitará un herrero para ir más allá. Además, al igual que las Somber Smithing Stones, necesitarás el nivel correcto de Smithing Stones más allá de +3. Así, por ejemplo, Smithing Stone (3) será necesario para mejorar tu armamento de +6 a +9 y Smithing Stone (8) será necesario para mejorar tu armamento de +21 a +24.

Martillo de batalla Elden Ring¿Me creerías si te dijera que primero probé el Duelista Guardián de Tumbas?

Características

Aparte de eso, el Martillo de Batalla viene con el arte del arma Braggart's Roar, una de las pocas artes de armas en el juego que se encuentran naturalmente en las armas y no existen en forma de Ash of War. Tras la activación, tu jugador dará a conocer su presencia a los enemigos que lo rodean con un aullido de orgullo; mientras que esto atraerá a los enemigos, también aumentará tus estadísticas generales, incluido el poder de ataque y la regeneración de resistencia. Por último, en lo que respecta a encontrar estas armas, el Martillo de Batalla es dejado caer por los Duelistas Guardián de Tumbas que se encuentran al acecho a sangre fría en Murkwater. Catacumbas –¡Buena suerte!

Ancla oxidada

El ancla oxidada es una de las armas de diseño más exclusivo de Elden Ring, hasta el punto de que si la miras y te digo que es un Greataxe, me acusarás de tonterías. Si bien su apariencia extraña y poco ortodoxa puede repelerte como jugador, déjame decirte que las cuatro aletas afiladas que sobresalen de ella otorgan daño a toda la perforación. Sí, perfora el daño en un gran hacha, ¿alguna vez esperabas ver algo así en Elden Ring? Siendo una de las mejores armas de fuerza en Elden Ring, el ancla oxidada viene con un requisito de estadísticas justo de 26 fuerza y 9 destreza, lo que hace que sea bastante asequible manejar el juego temprano. Además, con un peso de 12.5 unidades, un poco más pesado que el Axe of Godrick, viene con una escala natural de C en fuerza y E en destreza: es casi como si los desarrolladores quisieran que lo usaras en una construcción de fuerza. Estas escalas se pueden mejorar con mejoras, donde el ancla oxidada permite actualizarse con Smithing Stones hasta +25, ¡un largo camino de refuerzo!

Elden Ring ancla oxidadaMira esto y dime que parece un martillo....

Características

Dejando a un lado las mejoras, otro aspecto culminante de esta gran hacha es su arte de armas, Barbaric Roar, donde tu jugador deja escapar un rugido enérgico para aumentar todas las estadísticas de ataque durante un corto período de tiempo, al igual que el arte de armas de Warcry que comúnmente veías en hachas de batalla en Dark Souls 3. Además, si no estás satisfecho con este arte de armas, ¡buenas noticias porque el ancla oxidada te permite usar Ashes of War a tu gusto! Por último, si has querido conseguir esta arma desde que empezaste a leer su entrada, no te preocupes porque Scaly Misbegotten, el jefe que se encuentra en el túnel de Morne en la península llorosa, la dejas caer.

Espada de hoja injertada

La Grafted Blade Greatsword es posiblemente la mejor espada colosal que hemos visto hasta ahora en Elden Ring, clasificándola fácilmente como una de las mejores armas de fuerza en Elden Ring por extensión. Similar a la Espada Starscourge anterior, viene con un requisito de estadísticas pesadas, pidiéndote que inviertas 40, sí, 40 puntos de atributo en fuerza junto con 14 en destreza.

Sin embargo, a diferencia de la Gran Espada del Flagelo, recompensa a su portador con una enorme escala natural de nivel C en fuerza, aparte de su escala de nivel E en destreza, gritando fuerza como ninguna otra cosa. Además, aunque no se puede infundir con ninguna de las muchas Cenizas de la Guerra, es autosuficiente en la esencia de que se puede actualizar usando Somber Smithing Stones, hasta +10, donde, como es el caso de Smithing Stones, el tipo de piedra debe coincidir con el nivel actual de tu arma.

Elden Anillo Hoja Injertada Gran EspadaLa ubicación de la Gran Espada de la Hoja Injertada se puede ver en su mapa en la Península de Llorón.

Características

Además, la Grafted Blade Greatsword viene con un daño físico base de 157, lo que la convierte en un golpe muy duro para enemigos más grandes con potencial de stunlock. Esto se complementa aún más con su arte de arma único, Juramento de venganza, que no se encuentra en ninguna otra arma en mi lista de Armas de la Mejor Fuerza del Anillo Elden. Al activar, su jugador usará hasta 20 FP para jurar un juramento que aumentará todos sus atributos durante un cierto período de tiempo, incluido el equilibrio.

¡Vuélvete loco y mata a tus enemigos, tanto grandes como pequeños cuando estés en este estado! Por último, ahora que probablemente estés interesado en conseguir esta arma, se obtiene tras vencer al jefe Leonine Misbegotten, un humanoide de naturaleza felina, que se encuentra en la Península Llorona, o más concretamente, en el Castillo Morne. Este jefe es bastante opcional, pero en caso de que planees enfrentarlo de frente, guarda en el punto de control más cercano o en el Sitio de Gracia.

Candelabro de vasos craneales

En los juegos anteriores de FromSoftware, había pocos o ningún Ultra Greathammers de propósito general que los hechiceros / pirómanos / usuarios de milagros pudieran encajar en sus construcciones. Sin embargo, para mi sorpresa, este vacío se ha llenado en Elden Ring con la introducción de martillos de guerra orientados a la magia como el Cetro del Devorador y el Candelabro del Vaso Craneal.

El candelabro de la vasija craneal, que es una de las armas de mayor fuerza en Elden Ring, requiere una gran inversión de estadísticas de cualquiera que desee empuñar, pero no porque sea pesado. Por el contrario, en realidad pesa 12.5 unidades, aunque la razón por la que requiere 26 fuerza, 8 destreza y 22 fe para manejar es porque ofrece una gran provisión para los usuarios de encantamientos que principalmente van con todo en su estado de fe. Por cumplir con sus requisitos de manejo, los magos son recompensados con una escala natural de D en fuerza, E en destreza y D en fe: esto abre las puertas para construcciones de fuerza pura y pura. La fe edifica y todo lo demás.

Candelabro del vaso craneal Elden Ring¿Es esto a lo que han llegado los martillos de guerra...?

Características

Además, en lo que respecta a la capacidad de actualización, al igual que la Gran Espada de Hoja Injertada, requiere Somber Smithing Stones como material de actualización, que puede llevar esta arma hasta +10, que no es menos corto que el camino de refuerzo de las Smithing Stones normales, ya que sus contrapartes sombrías son mucho más raras. Aparte de eso, el candelabro de la vasija craneal viene con el arte del arma Surge of Faith, que, similar al Braggart's Roar del Martillo de Batalla, es un arte de arma que no existe en forma de Ceniza de Guerra. Tras la activación, su jugador levantará el poderoso candelabro hacia el cielo, iluminación hasta el fuego de la fe de Birac que llamará a la atmósfera para proyectar bolas de fuego abrasadoras en todas direcciones. Al ser un arte de arma único y poderoso, el Surge of Faith exige alrededor de 15 FP de su jugador y, desafortunadamente, no se puede cobrar.

Zweihander

El Zweihander, un arma icónica en toda la serie Dark Souls, también hace su regreso triunfal en Elden Ring: ninguna lista de las mejores armas de fuerza de Elden Ring está completa sin él, ¿estoy en lo cierto? Siendo la espada colosal más ligera que conocemos hasta ahora, con un peso de solo 16.5 unidades en comparación con la Espada Injertada de Hoja Injertada de 21.0 unidades anterior, la Zweihander no requiere mucho de tu personaje.

A pesar de traducirse en "a dos manos", no te dejes engañar, ya que solo necesitas invertir tus puntos de atributo en 19 fuerza y 11 destreza para poder llevar con una mano a este chico malo, lo que la convierte en la espada colosal ideal para principiantes o cualquier persona que no tenga la intención de especializarse hacia una construcción de fuerza. Siendo la espada colosal perfecta de propósito general, la Zweihander requiere que las Piedras Smithing se actualicen, con un límite de +25, donde el nivel de la piedra debe coincidir con el nivel actual del Ancla Oxidada, de lo contrario el refuerzo no pasará; para ilustrar, se requerirá Smithing Stone (2) para mejorar su armamento de +3 a +6.

Elden Anillo ZweihanderNo puedo ser el único que está encantado de volver a ver el Zweihander, ¿verdad?

Características

Dejando a un lado los refuerzos, el Zweihander viene con un daño físico base ordenado de 141, lo que, junto con su arte de armas, lo hace ideal en la mayoría de los enfrentamientos a corta distancia. Su arte de arma, por defecto, es Stamp (Upward Cut), que solo cuesta alrededor de 5 FP. Tras la activación, tu jugador asumirá una postura firme, donde puedes usar L2 / LT para plantar tus pies firmemente y completamente un ataque entrante, y seguirlo con un golpe vertical hacia arriba usando R2 / RT. Si bien eso es genial y todo, si no se adapta a tu estilo, recuerda que siempre puedes cambiarlo ya que el Zweihander es capaz de ser infundido con Ashes of War. Por último, en lo que respecta a su ubicación, puede comprarlo al Comerciante aislado por 3500 runas.

Alabarda dorada

Si bien FromSoftware ha agregado nuevas clases de armas a su arsenal general en Elden Ring, se ha asegurado de no prestar menos atención a las clases previamente conocidas, siendo Alabardas una de ellas. La Alabarda Dorada es una de las mejores Alabardas en Elden Ring, lo que la convierte automáticamente en una de las mejores armas de fuerza en Elden Ring.

Si tuviera que compararlo, lo llamaría el candelabro del vaso craneal, pero con esteroides, viene hacia usted con un fuerte requisito de estadísticas de 30 fuerza, 14 destreza y 12 fe. Además, similar al candelabro del vaso craneal, saluda calurosamente a sus portadores con una asombrosa escala natural de D en fuerza, E en destreza y D en fe. Además, requiere que Smithing Stones se actualice, subiendo a +25 legítimamente, donde puede actualizar a +3 por su cuenta en la mesa de herrería que se encuentra en la Iglesia de Elleh – aunque más allá de eso, necesitará ver a un herrero profesional.

Alabarda dorada Elden RingMe arrepiento de haber pasado las primeras dos horas del juego para matar a este jefe solo con mi personaje base....

Características

Con Halberds, los jugadores siempre han estado más interesados en sus artes de armas. En el caso de la Alabarda de Oro, en parte debido a su material y geometría, viene con el arte del arma Golden Vow. Tras la activación, tu jugador levantará esta alabarda pesada hacia el cielo para alabar al Erdtree, que, a su vez, mejorará el portador y sus aliados con un daño y una defensa mejorados. Si eres fanático de un arte de armas que inflige daño, odio decírtelo, pero la Alabarda Dorada no acepta infusiones con Ashes of War, lo que la hace menos versátil de lo que podría ser. Pero si tu estilo es de armas relacionadas con las armas, puedes obtener la Alabarda Dorada matando a los Centinelas de los Árboles en Limgrave, el área principal inicial del juego.

Nightrider Glaive

Si hay alguna otra alabarda que pueda superar a la Alabarda Dorada, tiene que ser la Nightrider Glaive. El Nightrider Glaive es un glaive negro con una hoja relativamente pesada fundida en la vanguardia, lo que la convierte en el arma ideal a caballo debido a su tamaño y alcance. Además, es mucho más ligero que la Alabarda Dorada, con 12.0 pesos en comparación con 13.5 unidades.

Sin embargo, lo que realmente lo convierte en una elección mucho mejor que la alabarda dorada anterior para algunas personas, y lo que también la clasifica entre las mejores armas de fuerza es su versatilidad. Además, debido al hecho de que es mucho más ligero, viene con un requisito de estadísticas de 26 fuerza y 10 destreza, lo cual es bastante razonable dado que es un arma de fuerza. Aparte de eso, requiere que las Smithing Stones se actualicen hasta +25, donde necesitarás el nivel adecuado de Smithing Stones que sea compatible con el nivel particular de tu glaive pasado +3.

Elden Ring Nightrider Glaive¡Usa a este chico malo a lomos de caballo y te sorprenderás gratamente!

Características

No olvidemos que permite infusiones con Ashes of War, algo que no verás en muchas armas de esta lista de Elden Ring Strength Weapon. Esto te permite cambiar su arte de armas, así como afinidades de atributos, según lo que necesites. Hablando de artes de armas, su arte de armas predeterminado se conoce como Spinning Slash, un arte de armas feroz que esperarías ver en armas más inclinadas a la destreza.

Tras la activación, tu jugador utilizará técnicas del más alto calibre para girar, dañando a tus enemigos al contacto; si no se interrumpe, también puedes coronarlo con un ataque pesado, haciendo que todo el combo en sí sea muy mortal. Sin embargo, teniendo en cuenta su FP, no debe girar por mucho tiempo y buscar terminar el combo tan pronto como pueda. Por último, pero no menos importante, si estás interesado en obtener esta arma, dirígete al puente cerca de Agheel Lake North y enfréntate a la Caballería de la Noche: el Nightrider Glaive cae de ellos.

Hacha de Godrick

El Hacha de Godrick es un arma única que podría decirse que sirve como la cara de Greataxes hasta ahora en Elden Ring: cuando escuches Greataxe, pensarás en esta Arma de Fuerza del Anillo Elden. A pesar de pesarlo en solo 11.0 unidades, tiene un gran impacto, tanto en cuanto al rendimiento como a los requisitos de estadísticas. Exige que sus portadores inviertan 34 fuerza y 22 destreza, lo cual es mucho para un Greataxe y si vale la pena o no el arma, depende de ti decidir. A cambio de invertir tantos puntos de atributo solo para manejar correctamente esta arma, el Hacha de Godrick te recompensa con una escala D en fuerza, así como una escala D en destreza.

Esto lo convierte en la opción ideal tanto para construcciones de fuerza pura como para construcciones de destreza pura, incluso complacientes. calidad Construye en la mezcla, ¡eso sin considerar sus actualizaciones, sin embargo! El Hacha de Godrick requiere Somber Smithing Stones como material de mejora, donde las Somber Smithing Stones vienen en diferentes variaciones y cada una debe tener el nivel de tu arma; en otras palabras, por ejemplo, necesitarás una Somber Smithing Stone [8] para mejorar este candelabro de +8 a +9.

Elden Ring Hacha de Godrick¡Godrick el Injertado es el primer jefe principal que encontrarás en Elden Ring!

Características

Una desventaja que muchos pueden ver con esta gran hacha es que no te permite infundirle ninguna de las muchas Cenizas de Guerra. Si bien eso impide su versatilidad, seré el abogado del diablo y diré que su arte de arma predeterminado, "¡Te ordeno, arrodíllate!", es muy autosuficiente. Aparte de su nomenclatura absolutamente ruda, al activarse, tu jugador literalmente golpea el Hacha de Godrick contra el suelo repetidamente, ¿y sabes lo que eso hace? Genera hasta tres ondas de choque aterradoras a nivel de terremoto que tienen un área de efecto. Además, al ser un arma conmemorativa, este arte de arma es único y no se puede encontrar en ninguna otra arma en mi lista de armas de fuerza de anillo Elden. Además, como habrás adivinado, el Hacha de Godrick es empuñada por Godrick el Injertado, un jefe opcional semidiós que encuentras en la cima del Castillo de Stormveil: ¡matarlo producirá el Hacha de Godrick!

Gran Club

El Gran Club, literalmente un Club de gran tamaño, hace su regreso épico pero poco sofisticado en Elden Ring: a pesar de su simplicidad tanto en el diseño como en el conjunto de movimientos, siempre ha sido un arma favorita de los fanáticos para los veteranos de soulsborn. El Gran Club encarna la definición de un arma de fuerza, que requiere SOLO fuerza para usar y tiene SOLO una escala de fuerza.

Más específicamente, como una de las mejores armas de fuerza en Elden Ring, requiere que tengas 35 fuerzas para manejar correctamente con una mano y te ofrece una escala C en fuerza a cambio de tal inversión. Además, viene con un daño base de 157, que es bastante sólido para tu arma de fuerza promedio. Por otro lado, en lo que respecta a la capacidad de actualización, debes tener Smithing Stones para actualizarlo, aunque debes asegurarte de que sus niveles (especificados entre paréntesis) coincidan perfectamente.

Gran Club Elden Ring¡La ubicación del Gran Club!

Características

Contrariamente a su naturaleza genérica, el Gran Club viene con un arte de armas atípico conocido como Golden Land que rara vez se ve en cualquier arma, incluso en esta lista de las mejores armas de fuerza de anillo de Elden. Tras la activación, tu jugador clavará el Gran Club en el suelo antes de reunir el coraje para dejar escapar una poderosa explosión de energía sagrada; esta explosión se unirá en dardos que perforarán a tus enemigos.

Si eres de las pocas personas que no ven la épica en este arte de armas, puedes cambiarlo con la ayuda de ciertas Ashes of War debido a la afinidad del Gran Club con las infusiones. En cualquier caso, puedes obtener esta arma matando al jefe opcional Stonedigger Troll que aparece tanto en los túneles de Limgrave como en los túneles de Old Atlus, muy aficionados a los túneles, ¿eh?

Espada de escala de Magma Wyrm

Si te estabas preguntando cuándo iba a hablar sobre Curved Greatswords en esta guía, bueno, la espera ha terminado. La primera de las dos grandes espadas curvas de las que voy a hablar es la espada de escala de Magma Wyrm, que, si ya las has encontrado, son manejadas por Gyrms de Magma que se encuentran un poco más adelante en el juego. Si bien esta arma es bastante versátil, en el sentido de que técnicamente se puede usar como un arma de destreza y fe, todavía la considero un arma de fuerza por algunas razones.

Primero, además de tener el más alto de sus tres requisitos de estadísticas en fuerza (24 fuerza, 15 destreza y 18 fe), también ofrece la mejor escala en fuerza (escala de nivel C en fuerza, escala de nivel D tanto en destreza como en fe). Sin embargo, la desventaja natural de su requisito de alta resistencia es su peso, llegando a 15.0 unidades, más pesado que varias armas en esta lista de armas de fuerza. Sin embargo, en lo que respecta a la capacidad de actualización, la Espada de Escamas del Magma Wyrm requiere Somber Smithing Stones como material de actualización: el nivel de dicha piedra debe coincidir será el nivel actual de tu arma, ¡tenlo en cuenta!

Espada de escamas de Elden Ring Magma Wyrm¡La espada de escamas del Magma Wyrm, rezumando magma negro!

Características

La Espada de Escala del Magma Wyrm, además de su daño físico base de 114 y daño de fuego base de 74, recompensa a sus portadores con el arte del arma Magma Guillotina. Tras la activación, tu jugador agarrará firmemente la espada y saltará hacia adelante, dando volteretas en el suelo para crear una explosión de magma; sin embargo, no termina ahí, ya que puedes seguirlo con otro ataque de corte. Teniendo en cuenta la producción de daño de este arte de arma, no es sorprendente ver que te cuesta alrededor de 20 FP solo usar la primera mitad. En cualquier caso, si estás interesado en encontrarlo, dirígete al Precipicio Cubierto de Ruinas en Liurnia de los Lagos y vence al jefe opcional Magma Wyrm Makar.

Las ruedas de Ghiza

Ghiza's Wheels es una de las armas más exclusivas disponibles en Elden Ring, ¿has visto alguna arma basada en ruedas que esté forrada con cuchillas que sesgan la piel antes? En cualquier caso, la Rueda de Ghiza, a pesar de pesar 19.0 unidades, esta arma exige 28 fuerza y 18 destreza de su usuario; Ni siquiera 30, como muchos pueden haber esperado después de ver su peso. Aparte de eso, recompensa a sus portadores con una escala D en fuerza y una escala D en destreza, lo que la convierte en una de las pocas armas de fuerza en esta lista de las mejores armas de fuerza de Elden Ring que admiten construcciones de calidad.

En cualquier caso, recomendaría colocarlo en una construcción de fuerza pura para maximizar su ya alto daño físico (daño físico base de 156). Aparte de eso, requiere que las Piedras Smithing se refuercen hasta +25, donde cada Piedra Smithing debe ser compatible con el nivel actual de tu Rueda de Ghiza, lo que significa que si está en +9, necesitarás Smithing Stone (4) para llegar a +12.

Las ruedas de Elden Ring Ghiza¿Has visto algo como esto antes, alguna vez?

Características

La Rueda de Ghiza viene con su propio arte de armas, que es único debido a sus características incomparables, conocidas como Rueca. Tras la activación, tu jugador bajará el arma, golpeándola para que gire a un nivel letal de rotación: puedes caminar mientras gira, ¡dando a cualquier enemigo que lo toque una muestra de su propia medicina! Si bien esperarías que un arte de arma tan desagradable cueste un FP considerable, afortunadamente solo cuesta 3 FP para usar.

Crozier del infierno del prelado

A continuación, tenemos el Inferno Crozier del Prelado, pero antes de sumergirnos en él, ¿podemos tomarnos un minuto para elogiar la nomenclatura diversa y refrescante que se presenta en este juego? Para todos los veteranos de Soulsborne que leen esto, ¿alguna vez han oído hablar de un arma que se llama así en cualquier otro de los juegos anteriores de FromSoftware? Apreciaciones aparte, el Crozier del Infierno del Prelado será el arma colosal más pesada en mi lista de Elden Ring. Viniendo a ti con un peso de 23.5 unidades, este báculo requiere que inviertas una gran cantidad de 45 puntos de atributo en fuerza y solo 9 en destreza.

Además, manteniendo esta proporción entre fuerza y destreza, recompensa a sus portadores con una escala natural de C en fuerza y E en destreza: ¡no obtiene más fuerza que esto! Sin embargo, a pesar de su calibre, esta no es un arma de clase única, y solo requiere Smithing Stones para actualizarla; mientras que puedes actualizarla a +3 por tu cuenta en la mesa de herrería que se encuentra en la Iglesia de Elleh, necesitarás un herrero para ir más allá. Uno de esos herreros se encuentra en la Mesa Redonda, que sirve como su área principal de operación junto con otros Campeones Empañados.

Elden Ring Prelado's Inferno CrozierSolo mira lo masivo que es este gran martillo ...

Características

A pesar de no ser un arma de clase única, el Inferno Crozier del Prelado presenta su propio arte de arma, llamado Tarjeta del Prelado, un arte de armas que no existe en forma de Ceniza de Guerra. Tras la activación, tu jugador estrellará el armamento contra la tierra debajo, prendiéndole fuego antes de cargar hacia adelante, mientras que puedes continuar cargando mientras sostengas R2 / RT, lo desaconsejaría, ya que es fácil desviar.

Aparte de eso, puedes reemplazar este arte de arma debido a la capacidad del Crozier para someterse a infusiones con diferentes tipos de Ashes of War, aunque diría que su arte de arma predeterminado es bastante autosuficiente y cobrable, a pesar de costarte 20 FP. ¡Solo mece algunos frascos de cerúleo contigo y deberías estar listo para ir!

Ónix La Gran Espada del Señor

Si hay algo que pueda mejorar la Espada de Escamas de Magma Wyrm hasta ahora en mis hallazgos, tiene que ser la Gran Espada del Señor del Ónix. Siendo una de las mejores armas de fuerza en Elden Ring, esta bestia de una gran espada se puede ajustar mejor tanto en construcciones de fuerza pura como en construcciones híbridas de fuerza y fe, lo que la convierte en algo de lo que incluso los usuarios de encantamientos pueden beneficiarse. Además, debido al hecho de que es más ligero que la Scalesword de Maga Wyrm, con un peso de 11.5 unidades en comparación con 15.0 unidades, sus requisitos de resistencia también son un poco más bajos, solo exigen 20 fuerza, 16 destreza y 16 inteligencia de su usuario.

Además, para complementar tal inversión estadística, naturalmente escala con fuerza (nivel D), destreza (nivel E) e inteligencia (nivel D). Además, debes tener Somber Smithing Stones para mejorar la Onyx Lord's Greatsword, donde los niveles deben coincidir, por lo que si tu gran espada está sentada en +6 refuerzo, necesitarás Somber Smithing Stone (6) para llevarla a +7.

Elden Ring Onyx La Gran Espada del SeñorEl Señor del Ónix parece muy familiar para Vendrick de Dark Souls 2....

Características

Dejando a un lado la actualización, Onyx Lord's Greatsword viene con su propio arte de armas conocido como Onyx Lord's Repulsion, una de las pocas artes de armas en el juego que no existe como Ash of War. Tras la activación, tu jugador empujará la gran espada curva en la tierra debajo, lo que generará un poderoso campo de gravitación, que, contrariamente a alejar a los enemigos, en realidad los alejará, infligiendo un daño considerable.

Si jugar con las leyes de la física no es tu estilo, odio decírtelo, pero la Gran Espada del Señor del Ónix no se puede infundir con ninguna Ceniza de Guerra, lo que significa que tendrás que aguantar este arte de armas. Para aquellos a los que les gusta, sin embargo, recuerden que les costará 27 FP, lo máximo que cualquier arma que el arte requiere en esta lista.

Dragón Garra Grande

La Garra Grande del Dragón sirve como la entrada final en mi lista, y no es menos buena que cualquier otra arma en esta lista. Siendo literalmente una extracción de la garra de un gran dragón. Además, viniendo hacia ti con una estadística de ataque físico base de 120, la gran garra requiere que inviertas 30 fuerza y 14 destreza para manejarla correctamente. El arma colosal también te recompensa con una escala natural de D en fuerza y D en destreza, todo esto mientras pesas solo 16.0 unidades. Así es como funciona en movimiento.

Esto lo convierte en el arma ideal para usar contra enemigos gigantescos, incluidos dragones, por supuesto, si no lo has adivinado. Además, en lo que respecta a su capacidad de actualización, se puede reforzar con Smithing Stones hasta +25, aunque eso puede sonar largo y desalentador, ¡no te preocupes por Smithing Stones son mucho más comunes de lo que piensas y se pueden cultivar fácilmente en varios túneles!

Elden Anillo Dragón Garra GrandeLa ubicación de Dragon Greatclaw, ¡no esperes que sea pan comido!

Características

Dejando a un lado la capacidad de actualización, la garra grande del dragón viene con el arte del arma Endure, que aunque ocurre naturalmente en esta arma, también existe como una ceniza de guerra. Tras la activación, tu jugador asumirá una postura firme, aumentando su aplomo para el ataque entrante del tanque: ¡ten en cuenta que solo reduciría el daño entrante, no lo anularía por completo! Si eres el tipo de jugador que no está acostumbrado al estilo de juego de los ataques entrantes de cara-tanque, entonces es posible que desees considerar cambiar su arte de armas a otra cosa: las opciones son diversas. Por último, pero no menos importante, la Gran Garra del Dragón se deja caer del Draconic Centinela de árboles que encontrarás en Capital Outskirts, un área relativamente final, ¡así que no te hagas ilusiones!

Resumen

Elden Ring es uno de los juegos más esperados del año, como ha sido el caso con todos los anteriores FromSoftware. Mira Sekiro: Shadows Die Twice o Dark Souls 3: en el momento de su anuncio, obtuvieron un inmenso bombo hasta la fecha de su lanzamiento, donde Sekiro: Shadows Die Twice incluso ganó el Premio al Juego del Año ese mismo año.

Si bien uno puede esperar que estos títulos exitosos pongan el listón demasiado alto para un juego como Elden Ring, ¡hasta ahora ha roto todos esos estándares y está en camino de convertirse en un candidato para el Juego de la Década! Si eres un veterano de soulsborne que acaba de comenzar a jugar este juego fenomenal, es muy similar a los juegos anteriores que has jugado. Y del mismo modo, si eres el tipo de jugador al que le gustan las armas de fuerza y las construcciones, te tengo cubierto con las mejores armas de fuerza del anillo Elden, con armas estándar como el Gran Club y la Gran Espada del Flagelo de las Estrellas, hasta la Rueda de Ghiza, más poco ortodoxa, y el Crozier del Prelado Inferno.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información