¿Cuántas personas están jugando Raft ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Heyyy chic@s! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una partida online de Raft con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que un servidor, Raft , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Raft , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Índice
  1. Comprar Raft
  2. Información sobre Raft

Comprar Raft

Si deseas comprar Raft , en la sección inferior te dejo un fantástico precio.
  • Título: Raft
  • Género: Aventura, Indie, Simulación
  • Desarrollador: Redbeet Interactive
  • Editor: Axolot Games
  • Fecha de lanzamiento: 20 Jun, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 23 mayo, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  16,831 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  100,474 JUGADORES 

Información sobre Raft

¡Solo o con amigos, tu misión es sobrevivir a una aventura oceánica épica a travésde un mar peligroso! ¡Recoge escombros para sobrevivir, expande tu balsa y zarpa hacia islas olvidadas y peligrosas! Atrapados en una pequeña balsa con nada más que un gancho hecho de plástico viejo, los jugadores se despiertan en un vasto océano azul totalmente solos y sin tierra a la vista. Con la garganta seca y el estómago vacío, ¡la supervivencia no será fácil! Raft te lanza a ti y a tus amigos a una aventura épica en mar abierto, con elobjetivo de mantenerte con vida, reunir recursos y construir una casa flotante digna desobrevivir. Los recursos son difíciles de conseguir en el mar: los jugadores tendrán que asegurarse de atrapar cualquier escombro que flote usando su confiable gancho y, cuando sea posible, recoger los arrecifes debajo de las olas y las islas de arriba. Sin embargo, la sed y el hambre no son el único peligro en el océano... ¡Cuidado con el tiburón devorador de hombres decidido a terminar tu viaje! Encuentra las últimas partes de la civilización aún por encima del agua. ¡Supera los desafíos que tiene, descubre la historia de sus habitantes anteriores y encuentra tu camino hacia el próximo destino! Características:● ¡Multijugador! ¡Sobrevive solo o con amigos en el modo cooperativo en línea! ● ¡Gancho! Usa tu gancho para atrapar los escombros que flotan. ● ¡Artesanía! ¡Construye equipo de supervivencia, armas, parcelas de cultivo y más para ayudarte a mantenerte con vida! ● ¡Construye! Expande tu balsa de un simple escombro a una mansión flotante. ● ¡Investigación! Aprende cosas nuevas para elaborar en la mesa de investigación. ● ¡Navega! ¡Navega tu balsa hacia nuevos destinos y supera sus desafíos, descubre su historia y encuentra nuevos artículos para ayudarte en tu viaje! ● ¡Bucea! Echa el ancla y explora las profundidades en busca de más recursos. ● ¡Lucha! Defiende tu balsa de los peligros del océano y ábrete camino a través de destinos peligrosos. ● ¡Cultiva y cocina! Cultiva, atrapa y cuida animales, cocina recetas y prepara sabrosos batidos para mantener tu estómago feliz.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir