¿Cuántas personas están jugando Trove ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Holaaaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego on line de Trove con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Trove , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Trove , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Índice
  1. Comprar Trove
  2. Información sobre Trove

Comprar Trove

Si tu intención es la de obtener Trove , en la sección de abajo te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Género oculto: Acción, Aventura, Informal, Free to Play, Multijugador masivo, RPG
  • Desarrollador: gamigo US Inc.
  • Editor: gamigo US Inc.
  • Fecha de lanzamiento: 9 Jul, 2015
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,661 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  58,709 JUGADORES 

Información sobre Trove

¡Agarra a tus amigos, perfecciona tus cuchillas y lánzate a la aventura en Trove, el MMO de acción definitivo! Lucha contra las fuerzas de Shadow en reinos llenos de increíbles mazmorras y objetos creados por tus compañeros jugadores. Ya sea cazando tesoros en tierras lejanas o construyendo reinos propios, ¡nunca ha sido tan bueno ser cuadrado!

Clases Cubulares

Juega como Caballero, Pistolero, Sabio de Hielo, Dracolito, Pirata con un loro o cualquiera (¡o todas!) de las otras Clases en Trove mientras dominas habilidades desde técnicas ninja mortales hasta deliciosamente mortales enamoramientos de helado. Mejora tu equipo para enfrentarte a desafíos épicos y pavonea tus cosas con un aspecto increíble.

Reinos infinitos

Explora a través de reinos totalmente destructibles a lomos de dragones que escupen fuego y Meownts purrfectly bigotes. Entra en acción adaptada a cualquier nivel mientras conquistas salvajes salvajes desde las Islas del Tesoro hasta Candoria, hogar de los bárbaros de caramelos.

Adéntrate en las mazmorras

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Battlefield 4™ ahora?

Reúne un grupo de resistentes tipos de cubos y ábrete camino a través de enormes mazmorras únicas para cada reino. Valiente secuaces, jefes y trampas mortales para "liberar" poderosas armaduras y armas, o sumérgete en guaridas más pequeñas para obtener porciones individuales de peligro perfectas para divertirte en solitario.

Hazte rico con el botín

Sumérgete en un brillante tesoro y artículos coleccionables de los lugares más profundos y oscuros de Trove. Carga equipo especial, disfraces, decoraciones, recetas, ingredientes de elaboración, alfombras voladoras, barcos marineros y dragones de gran renombre.

Construye tu casa...

Las piedras angulares son casas personales que puedes construir bloque por bloque, ¡pero también son bases móviles! Deja caer tu piedra angular en parcelas especialmente marcadas en cualquier mundo que estés visitando, y voilà: aparecerá tu hogar lejos del hogar hecho a mano, dándote un lugar para descansar, relajarte y crear a tu antojo.

Construye un mundo...

¿Qué es mejor que hacer manualidades solo? Construyendo nuevos Mundos Club con amigos. ¿Te apetece hacer enormes cúpulas geodésicas en el desierto? ¿Magníficos castillos en el cielo? ¡Hazlo y aterriza en nuestra lista de obras maestras cúbicas en Trove!

¡Construye cualquier cosa en el juego!

¿Dragones? Comprobar. ¿Espadas de tocino? Sí. ¿Gafas 3D de grado arco iris de fatalidad insufrible? ¡Solo la punta del iceberg! Recoge un equipo de gama ENORME hecho por tus compañeros jugadores y crea y envía tus propios artículos, incluyendo mazmorras, guaridas, trajes de clase y más.

Más

Bloques de música, Meownts, pesca, agricultura, mascotas, vela (¡con barcos!), volar (¡con alas!), trenes magnéticos, almohadillas de baile, héroes, villanos, aliados (que podrían ser villanos), frascos, bombas, fiestas de piñata y la elaboración de todas y cada una de las cosas. ¿Mencionamos que es gratis para jugar?

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información