¿Cuántas personas están jugando Battlefield 4™ ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Hey amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida en línea de Battlefield 4™ con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on line y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Battlefield 4™ , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Battlefield 4™ , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Índice
  1. Comprar Battlefield 4™
  2. Información sobre Battlefield 4™

Comprar Battlefield 4™

Si tu intención es la de obtener Battlefield 4™ , en la sección de abajo te dejo un estupendo precio.
  • Título: Battlefield 4™
  • Género: Acción
  • Desarrollador: DICE
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Battlefield
  • Fecha de lanzamiento: 29 Oct, 2013
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,058 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  12,342 JUGADORES 

Información sobre Battlefield 4™

Battlefield 4™ Premium Edition te ofrece nuevos mapas, modos y mucho más en un sencillo paquete. Completa desafiantes misiones para desbloquear nuevas armas. Domina los desafíos tácticos en un enorme entorno interactivo: destruye edificios que protegen a tus enemigos, lidera un asalto desde la parte trasera de un cañonero o haz que un pequeño C4 recorra un largo camino. En batallas masivas de 64 jugadores, usa todos tus recursos y juega con tus puntos fuertes para forjar tu propio camino hacia la victoria.

Características principales

  • Campos de batalla dinámicos: los entornos interactivos reaccionan a tus acciones en tiempo real, por lo que puedes desencadenar un naufragio o inundar las calles para obtener una ventaja táctica. Tus oponentes no sabrán qué los golpeó.
  • Más vehículos, más libertad: controla el campo de batalla con docenas de vehículos, desde helicópteros y aviones furtivos hasta cañoneras y antiaéreos, todos diseñados para darte una ventaja en mapas masivos y caóticos.
  • Una intensa campaña para un jugador: con las tensiones internacionales a flor de piel, tendrás que evacuar a los VIP estadounidenses críticos de Shanghái y luchar contra viento y marea para que tu equipo regrese a casa.

La Edición Premium incluye:

  • Los 5 paquetes de expansión: 20 mapas nuevos, 48 asignaciones exclusivas, nuevos modos y más.
  • Opciones de personalización exclusivas: equípate con los últimos camuflajes, pinturas, emblemas y placas de identificación. Con equipo para los 4 roles de combate, las combinaciones son infinitas.
  • Posición prioritaria en la cola del servidor: entra en la lucha lo más rápido posible. La posición prioritaria significa que puedes comenzar a romper al enemigo más rápido.
  • 12 paquetes de batalla de bonificación: consigue accesorios de armas, potenciadores de XP y personalizaciones solo disponibles para miembros Premium.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información