¡Las 20 mejores ubicaciones de armaduras en Fallout 4!

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Con diferentes tipos de juegos de rol por ahí, Fallout 4 es prominente en la lista, y por una muy buena razón. Fallout 4 impulsó el legado de RPG con un enorme mundo abierto siempre destinado a ser explorado con una historia atractiva que trae a los jugadores de vuelta por más. Desafortunadamente, el reciente Fallout 76 de Bethesda no pudo reemplazar la posición de su predecesor. También es la razón por la que muchos jugadores aún regresan a la Commonwealth de Boston en Fallout 4 a pesar de que envejece desde hace más de 6 años. Tanto los principiantes como los jugadores veteranos todavía disfrutan de la ciudad devastada por la energía nuclear y el juego brutal con alegría. Además, también buscan una variedad de actividades y aspectos en el juego para aprovechar al máximo la experiencia de juego. Los jugadores están constantemente explorando diferentes facciones, construcciones de personajes. Pero lo único que confunde a los jugadores más veteranos, tanto veteranos como principiantes, es obtener la mejor armadura práctica de Fallout 4.

Relacionado: Mejor armadura de poder en Fallout 4

Fallout 4 fue una entrada única en la serie en 2015. Con el enfoque crucial del juego siendo supervivencia, los jugadores buscan elementos que hagan que el juego sea más gratificante y atractivo. Además de armar una historia única, los jugadores también están buscando el mejor equipo para mantener el lado seguro de las bestias dominadas en la Commonwealth. Por ejemplo, en su mayoría hacen preguntas sobre cuál es la mejor armadura en Fallout 4 y dónde encontrarla.

Si tú también eres uno de estos jugadores, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye las 10 mejores armaduras que ayudarán a los jugadores con la mejor protección contra los súper mutantes, los saqueadores humanos y los robots deshonestos. Vamos directo a ello.

Lecturas similares: Las mejores armas de Fallout 4

Índice
  1. Fallout 4 Mejor armadura
  2. Palabras finales

Fallout 4 Mejor armadura

La supervivencia en el páramo de la Commonwealth, Boston se va a poner mucho más brutal. A menos que tengas en tus manos las mejores armaduras que ofrece el juego. Mientras tanto, encontrar estas armaduras no va a ser un paseo por el parque. Las armaduras de Fallout 4 no son objetos individuales, sino conjuntos que los jugadores tendrán que combinar y adaptar a sus necesidades de resistencia al daño.

Además, puedes encontrar cada conjunto de armadura único entre sí. Pero cada elemento podría no ser ideal para tu personaje. Aquí es donde esta guía interviene para proporcionar una guía detallada sobre las 10 mejores armaduras en Fallout 4.

Gran espada real de Elden RingLas 15 mejores armas de Elden Ring Int

Armadura DC Gaurd

Una de las primeras armaduras en la lista es DC Guard Armor. Los jugadores que recién ingresan al juego pueden beneficiarse enormemente de la armadura. Además, también encaja con el mundo post-apocalíptico de Fallout 4 y es flexible para la situación de combate. Por otro lado, adquirir el conjunto de armadura también es fácil ya que los guardias de Diamond City deambulan con esta armadura.

Armadura DC GaurdArmadura DC Guard

A primera vista, el conjunto de armadura parece el disfraz de un jugador de béisbol sucio. A pesar de la apariencia, ofrece un grado de protección bastante decente. Especialmente, si estás buscando algo de cuero para proteger la piel sin broncear de tu personaje, esta armadura es bastante fácil de adquirir en el desafiante mundo de la Commonwealth.

Fallout 4 Mejor armaduraCiudad Diamante

Para obtener la armadura, tendrás que venir a Diamond City. Aquí puedes conseguir la armadura DC Guard de dos maneras. Puedes matar a un guardia con un ataque furtivo con un arma silenciosa o robar a un guardia y robar todo el conjunto de armadura. La elección depende de su facilidad de acceso.

Fallout 4 Mejor armaduraCarteristas al guardia en Diamond City

La armadura otorga el valor de resistencia al daño de 68, que incluye el casco independientemente de la variante. Esto se debe a que la armadura DC Gaurd viene con dos cascos. Pero ambos tienen el mismo valor de resistencia al daño de 5.

Armadura de combate

Los jugadores que quieran participar en las misiones complejas mientras garantizan la protección contra los enemigos definitivamente necesitan armadura de combate. Aunque el concepto general de esta armadura se extrajo de Fallout New Vegas, la variante de Fallout 4 se ha actualizado. Una de las principales razones de esto es la naturaleza del conjunto de armadura del juego que requiere que los jugadores hagan magia con su propia creatividad en las construcciones de personajes.

La armadura de combate es la mejor armadura sin poder de rango medio en Fallout 4 que empuja significativamente los límites de la resistencia al daño. Para adquirir la armadura de combate, tendrás que visitar la Plaza de los Artilleros. Encontrarás esta armadura en los enemigos artilleros. Pero obtener la armadura viene con un fuerte requisito de nivel de 20. Mientras estés en el nivel 20 o superior, podrás enfrentarte a la Plaza de Artilleros y obtener la armadura de combate.

Armadura de combateArmadura de combate

Sin embargo, los jugadores con un nivel inicial de al menos 10 tendrán que tomar otro camino hacia Jamaica Plain Town Hall. Está justo después de la Ciudad Diamante y más al este del mapa. Ahora, a la peor parte, los enemigos que vas a encontrar aquí serán Ghouls de nivel 10. Por lo tanto, es muy recomendable obtener el equipo adecuado para dormirlos. El mejor consejo que podemos dar es colarse en el lugar sin desencadenar un enjambre.

Armadura de combateUbicación de la armadura de combate

Después de matar a todos los Ghouls itinerantes, tendrás que entrar en el Ayuntamiento. Es posible que tengas más Ghouls para matar dentro del edificio. Después de eso, diríjase al segundo piso del edificio. Aquí encontrarás el cadáver de una artillera llamada Sal. Ella llevará un conjunto de armadura de combate. Lamentablemente, no tendrá el casco de la armadura de combate, pero el medio pan sigue siendo mejor que nada.

Armadura de combateUbicación del casco de armadura de combate

En cuanto al casco, tendrás que ir a otro lugar conocido como Parsons State Insane Asylum. Este lugar estará lleno de mercenarios con armadura de combate. Pero solo necesitas el casco. Así que matar a uno e inmediatamente saquear el casco no será un problema. Y ahí lo tienes el conjunto completo de la armadura de combate. Mirando las estadísticas, podrás lograr una resistencia al daño de 101 en el Pesado Conjunto de armadura. Mientras tanto, los niveles Standard y Sturdy se sitúan en 59 y 75 respectivamente.

Traje espacial Nuka-Girl

Una de las mejores cosas de Fallout 4 son las piezas de armadura de moda que no solo agregan resistencia al daño, sino que también mejoran la perspectiva general. Cuando se trata de la mejor armadura femenina de Fallout 4, Nuka-Girl Space Suit ocupará el primer lugar en la lista. Esta armadura mejora el aspecto general del personaje, lo que la convierte en una de las armaduras más atractivas de Fallout 4. Aunque este atuendo viene con el DLC Nuka-World. Es posible que tengas que comprar el DLC o el pase de temporada para acceder a la armadura.

Además, el traje espacial Nuka-Girl otorga el valor de resistencia al daño de 5, que no es ideal para recibir daños graves. Pero lo que le falta a esta armadura en RD, compensa la resistencia a la energía y la resistencia a la radiación, con valores de 45 y 35 respectivamente. No solo eso, sino que la armadura también viene con un valor de beneficio adicional de Carisma +1 junto con la capacidad especial de respirar bajo el agua. A diferencia de otras armaduras, Nuka-Girl Space Suit es un conjunto único. Esto significa que los jugadores no podrán combinarlo con otros elementos de armadura.

Traje espacial Nuka-GirlTraje espacial Nuka-Cola

Por otro lado, encontrar la armadura también es bastante fácil. Tendrás que venir al noroeste de la Ciudad Nuka en el área de la Zona Galáctica. Aquí tendrás que buscar un edificio Nuka Galaxy. Una vez encontrado, dirígete al interior hasta las barreras de boletos. Justo debajo de las rampas, verá una oficina justo al lado de una estructura de cohetes. Esta oficina tiene una terminal donde puede encender las luces del pasillo.

Fallout 4 Mejor armaduraNuka Galaxy en Nuka-World

Encender las luces no es importante, pero tienes que encenderlas porque puedes encontrarte con enemigos robot con armas de energía. Así que ven preparado con armas para usar cuando las cosas se compliquen. A continuación, tendrás que cruzar los rieles de Rocket Ride. Como la energía está baja, los paseos no funcionarán y tendrás que caminar todo el camino sobre los rieles.

Con los enemigos robot acechando en las sombras, tomar el camino del riel podría hacer que las cosas sean desafiantes. Recomendamos tomar las oficinas de Nuka Galaxy en el lado derecho de los rieles y luego las escaleras hasta otro lado del edificio. Después de una larga carrera, encontrarás la sala de la Estación con Nuka Girl sentada en el Rocket con la armadura.

Operadores Armadura pesada

Otra armadura única dentro del DLC Nuka-World es Operators Heavy Armor. En esencia, es el equipo de facción de los Operadores en el Mundo Nuka, que ofrece una cantidad bastante decente de Resistencia al Daño. Puede que no parezca atractivo, pero establece el encanto de la supervivencia del páramo y el aspecto característico de las pandillas Nuka-World.

Operadores Armadura pesadaOperador Heavy Armor

Mirando las estadísticas, la armadura produce la friolera de 127 Resistencia de Daño con un conjunto completo y 127 Resistencia de Arma de Energía. Una de las mejores maneras de conseguir la armadura pesada de los operadores es robar a la pandilla de asaltantes Nuka-World que se puede encontrar deambulando por el parque de atracciones con todo tipo de variantes de armadura.

Este proceso de hecho requiere un beneficio de carterista para robar silenciosamente a los asaltantes. Si eso no te conviene, puedes considerar completar la misión Radiant con el miembro de la pandilla Raider en la Commonwealth. Justo después de la misión, puedes matar al miembro de la pandilla sin dejar sonar la alarma en el Mundo Nuka. Mata al miembro a sangre fría y arranca la armadura directamente de ellos.

Armadura de sintetizador

Synth Armor es directamente futurista, único, y Fallout 4 mejor armadura única que llama la atención de los jugadores. Es una armadura de combate para la primera y segunda generación de Synth Soldiers of the Commonwealth. Además, la adquisición de armadura de sintetizador se clasifica como armadura pesada rara que otorga una cantidad prometedora de protección contra diferentes tipos de daños.

Armadura de sintetizador de Fallout 4Armadura de sintetizador

Dado que es una armadura pesada, podría no ser convencional para peleas cuerpo a cuerpo a corta distancia. Sin embargo, con la resistencia máxima al daño de 103 a un costo de 57 pesos, definitivamente es la mejor opción para detener la potencia y mejorar la protección. Synth Armor viene con tres niveles, incluyendo Estándar, Robusto y Pesado. Puede elegir lo que más le convenga que satisfaga sus necesidades. Sin embargo, su elección también dependerá de cómo desee adquirirlo.

Hay dos formas de adquirir el Synth Armor. El primer enfoque, y un poco desafiante, es entrar en el Páramo, buscar tropas de sintetizadores y matar a uno de ellos para que puedas saquear la armadura. Ahora, este enfoque es brutal y solo obtendrá piezas de calidad rayadas. Para ese caso, recomendaremos buscar el enfoque fácil que lo beneficiará para obtener las nuevas piezas de armadura brillantes.

El segundo enfoque requerirá que los jugadores compren el conjunto Synth Armor de The Institute. Para aquellos que no lo saben, el Instituto tiene una tienda de armería donde puedes comprar artículos de armadura del vendedor. Al entrar en el Instituto, tendrás que pasar por una de las puertas con un cartel verde arriba. Justo a través de la puerta en el lado derecho, podrás ver una tienda con un tipo llamado Synth.

Armadura de sintetizador de Fallout 4Ubicación de Synth Armor

Ahora tu oportunidad de obtener la armadura de nivel particular depende del nivel. Cuanto más alto sea tu nivel, mayores serán las posibilidades de intercambiar la pesada armadura de sintetizador del vendedor. Por ejemplo, si estás en el nivel de personaje 10, es posible que puedas obtener una armadura de sintetizador estándar o robusta. Pero si estás en el nivel 20 y superior, solo entonces tendrás la oportunidad de negociar un conjunto de armadura de sintetizador pesado.

Escudo de Acadia

Acadia's Shield es la variante limpia y única de Synth Armor, por lo que es parte de la expansión Far Harbor en Fallout 4. La razón principal por la que es la mejor pieza de armadura en Fallout 4 es el Efectos legendarios Trae para los jugadores. Con una pieza tan única y efectos legendarios, definitivamente es la principal consideración de los jugadores.

Fallout 4 Mejor armaduraEscudo de Acadia

Teniendo en cuenta las estadísticas, el escudo de Acadia proporciona una resistencia al daño de 39 y una resistencia de energía de 44. Mientras tanto, agrega la bonificación de +1 Agilidad, Resistencia e Inteligencia, lo que hace que el juego sea más gratificante que antes. Obtener este escudo requiere que los jugadores jueguen la misión The Way Life Should Be. Si no has jugado la misión, te sugerimos que la completes primero.

Un truco que debes hacer para adquirir el escudo secreto de Acadia es estar de acuerdo con el método que va a proponer para la misión. Después de completar la misión, serás recompensado con el genial Escudo de Acadia.

Piernas en caída libre

La caída libre es el componente de la pierna de la armadura que, en esencia, protegerá las piernas. Si te estás preguntando si hay piezas de pecho para esa armadura, entonces no las hay. La caída libre se centra en la resistencia al daño de las piernas durante la caída libre. El nivel pesado de las piernas de caída libre otorga 18 DR con 16 ER durante el combate.

Muchos jugadores pasan por alto estas piezas de armadura incluso cuando es crucial en la mayoría de las misiones de Fallout 4. Teniendo en cuenta el hecho de que la armadura anulará el daño por caída, definitivamente es la opción digna para la mayoría de las construcciones de personajes. Con Freefall en tus piernas, ya no tendrás que preocuparte por saltar desde los acantilados empinados y construir estructuras mientras los enemigos están detrás de ti.

Fallout 4 Piernas de caída librePiernas en caída libre

Especialmente los personajes con los jetpacks necesitarán la armadura Freefall Legs para evitar el daño en las piernas. Por otro lado, adquirir el conjunto no es muy difícil. Todo lo que necesitas hacer es visitar el Edificio de Fusión de Masas. No hay ningún requisito de nivel de personaje para obtener la armadura de Freefall Legs y puedes tener en tus manos la pieza sin importar dónde te encuentres en la historia. Aunque lo único que los jugadores van a necesitar es un jetpack.

Ubicación de las piernas de caída libreUbicación de las piernas de caída libre

La razón principal de esto es que la armadura de piernas de caída libre se almacena en una caja fuerte hasta arriba en los edificios de fusión masiva. Los ascensores te llevarán al piso más alto posible. Pero todavía hay numerosos pisos donde el ascensor no es accesible. Tendrá que subir todo el camino a través de las repisas rotas hasta que encuentre un contenedor seguro que necesite recoger.

Después de una selección exitosa de bloqueos, podrás recolectar el conjunto de armadura de caída libre junto con otros artículos. Aquí también puede encontrar una terminal que se puede operar para ver una pequeña historia de fondo del raro elemento de Freefall Legs.

Armadura de la Sábana Santa de Plata

Como se dijo anteriormente, los principales aspectos que hacen que Fallout 4 sea único de sus predecesores son la diversa selección de ropa, disfraces, armas y armaduras. No tienes que preocuparte por buscar el objeto cuando puedes combinar y crear tus propios intereses que se alineen con el estilo de juego. Silver Shroud Armor es la mejor armadura de sigilo de Fallout 4 que también va de la mano con Melee El personaje construye. El aspecto general de la armadura es extremadamente carismático y otorga +1 Agilidad y +1 Percepción junto con la Resistencia al Daño.

Armadura de la Sábana Santa de PlataArmadura de la Sábana Santa de Plata

Hablando de DR, el conjunto completo de armadura de la Sábana Santa de Plata ofrece una resistencia al daño pesada de 87, resistencia de energía 87 y resistencia a la radiación 15. Teniendo en cuenta estas estadísticas del conjunto de armadura cosmética, no es de extrañar que sea uno de los elementos únicos en Fallout 4. Además, Silver Shroud Armor es parte de la línea de misiones de Fallout 4 que ofrece Kent Connoly.

Para comenzar la misión, tendrás que ir a la guarida de la memoria justo en el medio del Goodneighbor. Dirígete al interior del edificio y camina recto hasta llegar a las vainas en el lado derecho. Justo después de las cápsulas, verás una habitación, y a la vuelta de la esquina, verás a Kent Connoly. Habla con él para desencadenar la búsqueda.

Armadura de la Sábana Santa de PlataUbicación de la armadura de la Sábana Santa de Plata

Dentro del diálogo, te pedirá que vayas a los cómics de Hubris para obtener la armadura de la Sábana Santa de Plata. Cuidado con los enemigos, porque Hubris Comics estará lleno de Ghouls. En ese caso, consigue una buena arma contigo para matar fácilmente a estos enemigos mutados. Después de matarlos a todos, busca un maniquí en el último piso de Hubris Comics.

Armadura de la Sábana Santa de PlataGuarida de memoria

Toma el traje de la Sábana Santa de Plata del maniquí y regresa al Kent en el Memory Den. Después de un breve diálogo, te ofrecerá una armadura de la Sábana Santa de Plata convertida que puedes usar cuando quieras.

Armadura del Apocalipsis

El siguiente en la lista es Apocalypse Armor, que es famoso no solo por la protección contra daños, sino también por ofrecer los mejores efectos de armadura legendarios de Fallout 4. Este conjunto de armadura también ofrece una cantidad decente de resistencia al daño de 37 y resistencia de energía a 40. El conjunto contiene dos partes, la placa torácica y el chicharrón izquierdo.

 Armadura del ApocalipsisPieza de cofre de Apocalipsis

Además de eso, Apocalypse Armor otorga a los jugadores algunos efectos legendarios geniales. La placa de pecho Apocalipsis te dará el efecto legendario del mártir que te permite ralentizar el tiempo durante el combate cuando tu salud alcanza un nivel críticamente bajo del 20%. Este efecto de ralentización temporal puede beneficiar a los jugadores para eliminar a los enemigos y garantizar la supervivencia durante el combate.

Además, el Apocalypse Left Greave también ofrece efectos legendarios a los jugadores. Los jugadores con esta pieza recibirán una mayor resistencia al daño y la energía en la parte inferior del cuerpo. Para obtener este conjunto, tendrá que comprarlos a dos proveedores diferentes. El primero será el Escriba que venderá el Cofre del Apocalipsis. Pero para que el tipo Escriba funcione, tendrás que configurar un Emporio de Armadura.

Fallout 4 Mejor armaduraComisaría de policía de Cambridge

Recuerde, configurar el soporte de armadura requerirá Ventajas de Leader y Cap collector y una población mínima de 10 en la zona donde se va a montar el stand. Después de configurar el Armor Emporium, tendrás que ir a la estación de policía de Cambridge y recorrer la zona. Scribe estará deambulando por el área donde puedes hablar con él y llevarlo de regreso a tu Armor Stand. Y ahí lo tienes, podrás adquirir la placa de cofre de armadura de Apocalipsis de su inventario.

Sin embargo, para el Greave Izquierdo, tendrás que encontrarte con Vault-Tec Rep en cualquiera de las ubicaciones del mapa. También puedes reclutar tu propio representante de Vault-Tec y luego comprar el Greave izquierdo de su inventario. Esto completará el conjunto de armadura de Apocalipsis.

 Armadura del ApocalipsisRepresentante de Vault-Tec

Armadura del destructor

Cuando se trata del conjunto de armadura único que produce los efectos legendarios, la armadura de Destroyer nunca va como una excepción. La armadura de Destroyer es un conjunto de potencia atractivo y excepcional que puede beneficiar a los jugadores de varias maneras. El primer y más importante beneficio es el bajo nivel de resistencia al daño y la energía que tiene el mismo valor de 19. Este valor es ideal para los jugadores que acaban de entrar en el mundo salvaje de la Commonwealth.

Pieza del cofre del destructor de Fallout 4Pieza del pecho del destructor

Además de eso, esta armadura recompensará a los jugadores con el efecto legendario único que reducirá el daño de los humanos hasta en un 15%. A diferencia de otras armaduras en las que puedes arrancarlas o saquearlas de los personajes, la armadura de Destroyer está disponible para su compra a través de los proveedores del juego. En este caso, para conseguir la pieza del pecho tendremos que visitar el Good Neighborhood en la parte superior derecha de Diamond City. Aquí tendrá que visitar a un vendedor que se conoce con el nombre de Daisy's Discounts.

Armadura del destructorDescuentos Daisy

Después de hablar con Daisy, podrás ver su interfaz de trueque. Desde aquí podrás comprar la pieza de cofre de armadura del destructor. También venderá la pierna izquierda del Destructor. Así que asegúrate de comprar eso también. Pero estas son solo dos piezas del conjunto general. También necesitas el Casco del Destructor que otorgará otro conjunto de valores y ventajas para tu personaje. El casco ofrece 12 valores tanto para Resistencia al daño como para Resistencia a la energía junto con +1 Carisma y +1 puntos de inteligencia.

Armadura del destructorPacto

Para obtener este casco, tendrás que viajar a través del mapa hasta Covenant. Sin embargo, antes de ingresar a la ciudad, se le pedirá que tome una prueba de un hombre sentado en la silla azul fuera de la entrada. Una vez que pases esta prueba, estarás bien para entrar en la ciudad. Ahora tendrás que entrar en un edificio en el lado derecho de la entrada para llegar al vendedor que está vendiendo el casco del Destructor. Aquí conocerás a una dama, Penny Fitzgerald. Ella ofrecerá el casco del Destructor en su interfaz de trueque.

Armadura del destructorPenny Fitzgerald

A continuación, tendrás que ir a Bunker Hill. Al otro lado del mercado, tendrá que conocer a un proveedor llamado Deb. Aquí tienes que comprar el brazo izquierdo del Destructor. En cuanto a la pierna derecha, tendrás que viajar al Refugio 81 y comprarla al vendedor Alexis Combes.

Fallout 4 Mejor armaduraColina del Búnker
Armadura del destructorProveedor Deb

Armadura marina

Marine Armor viene con el DLC Fallout 4 Far Harbor con una increíble protección contra daños. A diferencia de otras armaduras normales, la armadura de los marines ocupa el primer lugar en la lista por ser la armadura nor-power más poderosa en Fallout 4. Este conjunto de armadura finalmente se convirtió en el centro de atención para los jugadores tan pronto como se lanzó el DLC para el juego.

Armadura marina de Fallout 4Armadura marina

Si te estás preguntando qué hace que esta armadura se destaque de las demás, entonces esa sería la resistencia al daño 159. Junto con eso, Marine Armor recompensa a los jugadores con resistencia de energía de 158 y resistencia a la radiación de 60 a un costo de 95 pesos. La armadura marina tiene una resistencia al daño ligeramente mayor en comparación con la armadura de combate. Pero en términos de apariencia, Marine Armor siempre ha sido la mejor opción de los jugadores.

Además, Marine Armor viene con tres variantes. Estos incluyen la Armadura Marina de Zealot, la Armadura de Asalto de la Marina y la Armadura de la Marina del Inquisidor. Ahora cada una de las variantes implica sus respectivos pasos y misiones para adquirir la armadura. Para obtener la variante de Zealot, puedes obtenerlos de los personajes Zealot en el DLC Far Harbor. Sin embargo, esta no es la práctica ideal para obtener la armadura y la mejor opción es ir tras la variante de asalto, ya que es ligeramente mejor en comparación con la armadura marina zelote.

Para ir tras la armadura de los marines de asalto, tendrás que comenzar la línea de misiones principal de la expansión Far Harbor. Completa todas las misiones hasta que recibas la mejor misión olvidada, que es la misión principal de la armadura marina. En esta misión, tendrás que recuperar los recuerdos de Dima resolviendo una serie de rompecabezas en la terminal.

Fallout 4 Mejor armaduraEncuentra los envíos de armadura de combate de la Marina

Ahora, recuperar los recuerdos es el quid de la cuestión, ya que puede ser una experiencia tediosa y desconcertante para los jugadores. Para ponértelo fácil, tenemos una guía lista donde puedes skip Fallout 4 Best Left Forgotten busca y recupera los recuerdos de Dima sin jugar ningún rompecabezas. Una vez que recuperaste uno de los recuerdos 0Y-8K7D, tendrás que jugarlo para obtener los detalles de la misión secundaria. Tendrás que comprobar la misión miscelánea en tu pip-boy. Activa esta misión para que no olvides dónde está después de terminar con Dima's Memory.

Fallout 4 Mejor armaduraMarcador de ubicación de envíos

Al activar, podrá obtener las ubicaciones para obtener el envío secreto oculto en el mar. Para la misión, tendrás que ir a Rayburn Point. Siga el marcador para el envío submarino en el barco que contendrá la pieza del cofre de armadura de la Marina de asalto entre otros elementos importantes de la armadura de la Marina. Sin embargo, este no es el conjunto completo.

Para obtener el resto de los artículos para el conjunto de armadura, tendrás que seguir un marcador justo al lado de Rayburn Point cerca de Haddock Cove. Aquí estás una vez más sumergiéndote en el mar en el barco que contiene el envío. Abre el envío y podrás recuperar las últimas piezas de la armadura de los marines de asalto.

El escudo de batalla de Maxson

Maxson's Battlecoat es solo otra prenda única y llamativa que se destaca por ofrecer sorprendentes beneficios de resistencia al daño. En esencia, encontrará esta vestimenta en el élder Arthur Maxson, quien es el líder de la Hermandad de Acero de la Costa Este. Las estadísticas básicas del Maxson's Battlecoat son de 50 de resistencia al daño sin resistencia a la energía o la radiación.

El escudo de batalla de MaxsonEl escudo de batalla de Maxson

Sin embargo, si tuvieras que modificar el Battlecoat de Maxson con un poco de tejido balístico, podrás lograr la friolera de 160 resistencias al daño y 110 resistencias de energía. Esta modificación permite que el Battlecoat compita con la Armadura de Combate. La guinda del pastel es que pesa menos con solo 20 valores y otorga un valor de percepción de +1.

Mientras tanto, obtener el Battlecoat de Maxson no va a ser un proceso encantador. Esto se debe a que este Battlecoat no está disponible para los jugadores y tampoco puede ser robado por Arthur Maxson. La única forma de obtener el abrigo es matarlo a sangre fría y luego saquear Battlecoat de su cadáver.

Armadura de mecanicista

Los diseños de robots de ciencia ficción de la década de 1950 y el traje Mechanist's Armor de aspecto divertido son otra entrada famosa en el juego que encaja con el mundo futurista pero disperso de Boston. Algunos pueden encontrarlo divertido, mientras que otros pueden adquirir este conjunto de armadura apelando al tipo de construcción de personaje que van a perseguir en Fallout 4. Esta armadura viene con el contenido DLC de Automator que se recompensa a los jugadores después de terminar la historia del DLC.

El escudo de batalla de MaxsonArmadura mecanicista

Aparte de eso, el conjunto de armadura agrega beneficios bastante buenos para los jugadores de nivel principiante. Inicialmente, los jugadores con la armadura Mechanist obtendrán 72 Daño y Resistencia de Energía. Mientras que otros beneficios incluyen +1 Resistencia y reducción de daños de los robots en un 15%, lo que lo hace destacar entre otras armaduras en el juego.

Obtener el conjunto de armadura es parte de la historia de Automatron y se revelará al final del contenido DLC. Si no has terminado el DLC, es posible que tengas que terminarlo para tener en tus manos la dulce armadura mecanicista.

Armadura Trapper

Trapper Armor podría no ser una armadura atractiva ambientada en Fallout 4. Aunque ofrece cualidades de resistencia al daño de nivel medio que definitivamente son útiles si solo eres incipiente en el juego y buscando proteger la piel. Esta armadura fue añadida como parte del contenido de Far Harbor.

El escudo de batalla de MaxsonArmadura Trapper

Por lo que parece, es un trozo gigante de metales y escamas de hormigón con un extraño casco de jaula de langosta que parece un trampero. Sin embargo, teniendo en cuenta la relación de resistencia al daño y la energía, definitivamente es una pieza digna de usar. La variante estándar de la armadura Trapper produce 56 daños y 54 resistencia a la energía. Mientras tanto, la variante Heavy completamente mejorada proporcionará 80 tanto a Daño como a Resistencia a la Energía.

Para adquirir este conjunto de armadura, tendrás que obtenerlo de enemigos muertos de Trapper. Son humanos hostiles que asaltan y cazan los terrenos de la isla. Así que la mejor manera es matar a estos enemigos Trapper y saquear fácilmente la armadura de sus cuerpos. Sin embargo, es posible que no pueda obtener el conjunto completo de una sola fuente de cuerpo. Tendrás que derrotar a varios enemigos Trapper para saquear un conjunto completo de armadura Trapper.

Armadura de metal

La armadura de metal viene con opiniones encontradas de los jugadores de Fallout 4. Una de las razones de esto es que no ofrece un atractivo de vestuario como lo hacen otras armaduras. Sin embargo, si recién estás comenzando en el juego y necesitas algún medio de protección, esta será la armadura adecuada para ti. Es barato y fácil de adquirir. Además, ofrece la mejor resistencia al daño hasta 125 para la armadura de nivel pesado.

Armadura de metal de Fallout 4Armadura de metal

El conjunto estándar proporciona una resistencia al daño de 40, mientras que el conjunto robusto ofrecerá una resistencia al daño ligeramente mejor a 85. El factor prominente para el odio de la audiencia hacia la armadura de metal es la resistencia de la energía. Ofrece muy poca absorción para el daño de arma de energía con los tres niveles de armaduras en 17, 47 y 77. Con estas estadísticas, esta armadura carece de resistencia de energía. En este caso, los jugadores pueden encontrar problemas para luchar contra enemigos robot, ya que dependen de armas de energía.

Fallout 4 Mejor armaduraUbicación de la armadura de metal

Por otro lado, adquirir la armadura no es muy difícil. El mejor lugar para adquirir la armadura de metal es Dunwich Borers. Vas a matar a los asaltantes aquí y podrás saquear la armadura de metal. Una vez más, no podrás adquirir el conjunto completo de armadura de estos enemigos. Tendrás que terminar cada raider y obtendrás un solo elemento del set. Justo después de barrer el área, saquea cada cadáver del asaltante para obtener el conjunto completo de armadura de metal.

Armadura de metal de Disciples

Si quieres ganar más que la armadura de metal, la armadura de metal de Disciples es la opción perfecta. A diferencia de la armadura de metal tradicional, la armadura de Disciples dará las mejores cualidades de armadura pesada en Fallout 4. Como su nombre lo indica, los discípulos usan esta armadura que cubre una de las facciones superiores del Mundo Nuka.

Armadura de Fallout 4 DisciplesArmadura de discípulos

Teniendo en cuenta el hecho de que es la vestimenta de los discípulos, no debe tener dudas sobre su aspecto y atractivo carismático. Aparte de eso, otorga la mejor resistencia al daño que ofrece cualquier armadura pesada. La armadura de metal de Disciples tendrá la resistencia al daño de 122 y la resistencia de energía de 140, que por supuesto se puede mejorar con modificaciones como Ballistic Weave.

Hay dos formas de obtener la armadura. Puedes encontrar a un discípulo solitario usando este conjunto de armadura de metal y obtener su conjunto de armadura. O puedes comprar la armadura de uno de los proveedores de operadores en Nuka-World. La elección depende de su facilidad de acceso e interés en el traje de armadura.

Armadura de poder Raider

Power Armors son las mascotas de marca del juego Fallout 4 que representa de qué se trata el juego en general. Incluso puedes encontrar al VaultBoy promocionando esta armadura gigante y dominada en todo el juego. A diferencia de las entradas anteriores de la serie, donde podías obtener la Power Armor solo al final del juego, Fallout 4 redefine el legado de Power Armors. Ahora los jugadores pueden tener en sus manos a estos chicos malos antes en el juego sin instalar mods ni nada. Una de las prendas de armadura únicas y dignas que los jugadores pueden considerar es la Raider Power Armor.

Fallout 4 Raider Power ArmorArmadura de poder Raider

Esta armadura es la vestimenta de los asaltantes de alto nivel. Esto significa que esta variante en particular tendrá las menores estadísticas de rendimiento en comparación con otras Power Armors. Pero eso no significa que sea completamente inútil. Los jugadores de nivel de entrada pueden adquirir esta armadura para obtener una enorme resistencia al daño de 500 y una resistencia de energía de 250.

Fallout 4 Mejor armaduraLa cueva sobre el vuelo 1655 de Skylanes

Conseguir esta armadura es realmente fácil y cualquier jugador, independientemente del nivel, puede adquirir la armadura de poder Raider. Para ese caso, tendrás que ir al vuelo 1665 de Skylanes y visitar la cueva que está justo al otro lado. Simplemente ingrese a la cueva y podrá ver el conjunto completo de Raider Power Armor disponible para reclamar.

T-45 Power Armor

El siguiente en la lista serán las Power Armors T-45. Ahora hay más de 6 variantes de Power Armor en el juego. Es importante tener en cuenta que cada armadura tiene su propio conjunto de piezas corporales y es completamente única entre sí. La elección depende de sus propias demandas de protección y construcción de carácter.

Fallout 4 T-45 Power ArmorT-45 Power Armor

En cuanto al T-45 Power Armor, es la variante de construcción militar la que empuja los límites para la protección. Si está buscando armadura para el mejor valor de resistencia de energía, entonces T-45 es la mejor opción para elegir. T-45 Power Armor está cargado con 310 resistencia de energía y 500 resistencia de daño para los jugadores.

Fallout 4 Mejor armaduraUbicación del T-45 Power Armor

Además, encontrar el traje está garantizado para jugadores de todo tipo de niveles. Tendrás que ir a un lugar con muchos contenedores cerca de la Galería Pickman. Justo al otro lado de los contenedores, encontrarás una jaula con armadura T-45 en su interior. Ahora para abrir esta jaula tendrás que usar el terminal y hackearlo. Si tienes ventaja de hacker en tu personaje, entonces ahora será el momento adecuado para ponerlo en uso. Una vez que la jaula esté abierta, la armadura de poder T-45 será toda tuya para usar.

T-60 Power Armor

T-60 Power Armor iba a ser la variante final de la Power Armor militar en la historia de Fallout 4. Esta es también la razón por la que se muestra en la portada de Fallout 4. Sin embargo, por triste que parezca, el set todavía estaba en la fase de finalización hasta que las bombas cayeron en Boston. En cuanto a las habilidades de armadura, es la segunda mejor armadura en Fallout 4 con gran daño y resistencia a la energía.

Fallout 4 T-60 Power ArmorT-60 Power Armor

Las estadísticas muestran que la armadura ofrece una resistencia al daño de 980 y una resistencia de energía de 645. Pasando a la ubicación, ahora hay varias formas de obtener la armadura de poder T-60. Una de las mejores maneras es obtenerlo de The Prydwen. Tendrás que unirte a la Hermandad del Acero.

Esta ubicación tiene más de 4 armaduras de poder T-60 que puedes robar fácilmente y reclamar las tuyas. O si usted es más un hombre de negocios, puede invertir en uno del garaje Atom Cats y comprar en el Rowdy.

X-01 Power Armor

Por último, pero no menos importante, está X-01 Power Armor, que es increíblemente poderoso para todo tipo de protección contra daños. Nadie puede discutir ninguna otra armadura en comparación con el X-01 debido a su mayor fuerza y amplia resistencia contra todo tipo de daños enemigos. La armadura produce una enorme resistencia al daño de 1000, mientras que la resistencia de energía se sitúa en 800.

Fallout 4 X-01 Power ArmorX-01 Power Armor

X-01 Power Armor es esencialmente la armadura superior en Fallout 4 y no tendrás que pensar en nada más en términos de protección contra daños. Sin embargo, este requisito viene con un gran requisito y ese será el nivel de personaje 30. De hecho, esto sonará perturbador para algunos. Pero si tienes un personaje como Científicos que sube de nivel rápidamente, puedes encontrarte con X-01 Power Armor antes en el juego.

Fallout 4 Mejor armaduraUbicación de X-01 Power Armor

Si tu personaje cumple con este requisito, tendrás que ir al edificio que se llama 35 Court. Este edificio está justo en el lado derecho de Goodneighbor en el mapa y al oeste de la torre de la casa personalizada. Pero antes de entrar en el lugar, es importante tener en cuenta que esta es un área hostil y te encontrarás con robots, demonios y muchos otros tipos de enemigos.

Una vez que hayas llegado a la Torre de la Casa de la Aduana, tendrás que ir al lado derecho y seguir el camino hacia el callejón oscuro. Yendo recto encontrará una gran señal de 35 Court. Tendrás que entrar en este edificio, así que saca las armas y comienza a matar lo que viene directamente a ti. A continuación, tendrás que tomar el ascensor e ir a la cima.

Ir a la cima también requiere otra poderosa batalla con un Assaultron y Century Bot. Sugerimos poner algunas de las armas más fuertes para usar aquí y guardar el juego antes para asegurarse de que no tenga que rehacer todo. Después de matar a los enemigos, verás armaduras encerradas en una habitación. Simplemente presione el gran botón rojo en el lado derecho de la habitación y la armadura será suya.

Palabras finales

Fallout 4 es, sin duda, la mejor experiencia de RPG sandbox que existe que no escatimó en gastos para hacer que el juego sea atractivo. Todas estas armaduras están diseñadas para ayudar a los jugadores a seguir el juego como quieran. Así que no te centres en las estadísticas y considera la armadura que se adapte a las necesidades de tu personaje.

Bueno, eso es todo para las mejores armaduras en Fallout 4. ¿Encuentras esta guía útil para las armaduras de Fallout 4? ¿Cuál crees que es la armadura ideal en el juego en general? Nos encantará escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir