Las 15 mejores armas de Elden Ring Int

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

El nuevo Elden Ring ofrece una excelente experiencia a los jugadores con infinitos recursos y jugabilidad. Al mismo tiempo, el juego puede parecer abrumador para los jugadores principiantes del alma. Incluso los jugadores veteranos necesitan amplios recursos para mantener el lado seguro de posibles amenazas y progresar aún más en las horas más oscuras de Elden Ring. Sorprendentemente, después de años de desarrollo, Elden Ring ha asegurado suficientes recursos para todo tipo de jugadores para permitirles perseguir cualquier tipo de construcción de personaje en el juego. Uno de los personajes más destacados Construye en las que la mayoría de los jugadores se centran son las construcciones de inteligencia que les permiten perseguir partidas de estilo mago de batalla. Especialmente aquellos que quieren jugar como hechicero por usar armas cuerpo a cuerpo / a distancia y magia. Esto requiere las mejores armas Int en Elden Ring para lograr una producción de daño ideal y progreso en tu juego.

La magia siempre ha sido una característica poderosa de los juegos de alma. Mientras tanto, en Elden Ring, los desarrolladores han empujado los límites para permitir a los jugadores alimentar el lanzamiento de hechizos e infligir más daño. Esto es posible encontrando las armas que escalan con el atributo de estadísticas base de tu personaje. En cuanto a la batalla, Construcciones de magos, la mayoría de los personajes se basan en la inteligencia, que se refiere a las habilidades de lanzamiento de hechizos para los jugadores y el manejo de diferentes armas. En ese caso, los jugadores buscan las armas Int en Elden Ring para lograr la escala del arma y maximizar el rendimiento de su construcción. Esta guía incluye las 15 mejores armas Elden Ring Int que puedes encontrar temprano y tarde. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. ¿Qué son las armas íntimas en Elden Ring?
  2. Las mejores armas int en Elden Ring

¿Qué son las armas íntimas en Elden Ring?

Entre cada objeto que los jugadores reciben mientras hurgan en las Tierras Intermedias, también pueden encontrar armas con escala Int. La escala Int o de inteligencia significa que las armas recibirán bonificaciones basadas en los valores de tus estadísticas. A medida que agregues más valores de atributos a la inteligencia, tu arma Int podrá repartir más daño, mejorando así el rendimiento del personaje en el juego. Mientras tanto, si no reconociste o hiciste la elección correcta del arma, no podrás progresar más en el juego.

Dado el hecho de que Elden Ring tiene una de las curvas de aprendizaje más difíciles, la escala de armas basada en las estadísticas de tu personaje equilibra en gran medida la mecánica del juego para ayudar a los jugadores en todos los niveles. Por ejemplo, los jugadores centrados en la inteligencia que buscan un juego de daño físico y mágico deben buscar armas con escala Int para lograr mejores estadísticas. Por otro lado, la escala también se clasifica con un sistema de clasificación que determina la intensidad y la contribución total de la escala del arma a tus ataques. Encontrarás armas con grados E-D-C-B-A-S para armas Int en Elden Ring, siendo el más bajo E y el más alto el grado S.

Las mejores armas int en Elden Ring

Encontrar la mejor arma Int en Elden Ring no es tarea fácil. Todas las armas están dispersas por las oscuras Tierras Intermedias, mientras que algunos de ellos son dejados caer por los jefes como recompensa a los jugadores. Sin embargo, tu personaje no tendrá que buscar estas armas cuando se sumerja en el juego. Gracias a las clases de personajes que elijas al comienzo del juego, tendrás un arma inicial y una armadura. Por otro lado, tienes la opción de cambiar inmediatamente tu arma por el tipo de estilo de juego que deseas seguir en el juego.

Se recomienda mantener un comienzo constante para obtener mecánicas y luego buscar el arma para tu construcción de inteligencia en Elden Ring. Puedes encontrar muchas armas que escalan con Int para ofrecer el mejor rendimiento. Algunos de ellos se pueden obtener fácilmente al principio del juego, mientras que otros requerirán progresión para aumentar las posibilidades del arma. Echemos un vistazo a algunas de las mejores armas Int en Elden Ring.

Gran espada real

Las grandes espadas son las mejores armas en Elden Ring. Mientras tanto, Royal Greatsword logra la máxima escala con inteligencia y Fuerza cuando se trata de escalar. Si crees que podrías haber visto esta arma en alguna parte, tienes razón. Royal Greatsword es el arma principal del encantador NPC Blaidd, que juega un papel esencial en la historia.

Modo de receta de Pokemon Scarlet & VioletPokemon Scarlet & Violet: Recetas de sándwiches

Además, dado que Blaidd empuña esta poderosa Gran Espada, también viene con su habilidad infundida en el arma conocida como "Asalto al lobo." Sin embargo, es posible que desees considerar los requisitos y estadísticas esenciales para la Gran Espada Real antes de considerarla para tu personaje. En primer lugar, tendrás que asegurarte de que las estadísticas de tu personaje incluyan Fuerza 26, Destreza 18 e Inteligencia 22. Aunque estos podrían ser algunos de los valores más altos de inversión en los tres atributos. Pero como el arma solo se puede obtener a mitad del juego, puedes invertir fácilmente los valores en las estadísticas requeridas a medida que avanzas.

En cuanto a las estadísticas de armas, Royal Greatsword produce la friolera de 112 daños físicos y 134 mágicos. Con estas estadísticas combinadas con el efecto dañino de postura más alto, Royal Greatsword es un todoterreno para los jugadores. Además de eso, es una espada magnífica que es un espectáculo para ver durante el efecto Asalto del lobo.

Gran espada real de Elden RingGran espada real
Ubicación del Royal GreatswordUbicación del Royal Greatsword

Ya sabes que tendrás que progresar al menos a mitad del juego para obtener la mejor arma Int en Elden Ring. Pero aún así, obtener esta espada masiva no será fácil. Debes completar las misiones de Ranni para llegar al final y regresar a la torre Ranni's Rise. Aquí te sorprenderá ver un jefe que quizás no estropeemos para los completadores. Todo lo que necesitas hacer es derrotar al jefe, y recibirás la Gran Espada Real como recompensa.

Cetro del Omnisciente

Otra arma Int única y más crucial es el Cetro del Omnisciente. Aparte del largo nombre de la escritura, el arma es un martillo que hace un registro de daño considerable por su peso. Aunque es un martillo muy ligero que pesa solo 4.5, el Cetro del Omnisciente es una de las armas más rudas que puedes considerar para tu personaje.

Sorprendentemente, esta arma de martillo tiene una escala D con Inteligencia. Esto significa que cada inversión de valor de atributo en la estadística de inteligencia aumentará el rendimiento del arma. No solo eso, sino que el arma también escala con Fuerza y Destreza para equilibrar los ataques pesados en la lucha contra el jefe. El arma requiere 12 fuerzas, 18 destreza y 21 inteligencia. Con estos requisitos, el Cetro del Omnisciente no tiene requisitos pesados para empuñar el arma.

Cetro del anillo de Elden del omniscienteCetro del Omnisciente

Al igual que Blaidd, el Cetro del Omnisciente es también el arma principal de Sir Gideon Ofnir. Para aquellos que no lo saben, es un jefe vital que se encontrará durante la historia en Leyndell, Capital de Ash. Para entrar en detalles, él es el jefe de la clase Gran Enemigo, lo que lo hace increíblemente poderoso. Sin embargo, incorporando algunos elementos de combate como Las mejores invocaciones de cenizas de Elden Ring allanará el camino para derrotar al jefe. Una vez que el jefe sea derrotado, recibirás el Cetro del arma Omnisciente.

Además, el arma tiene estadísticas bastante decentes para las armas de los personajes del final del juego en Elden Ring. El martillo otorga daño físico de 99, que es suficiente para enfrentarse a cualquiera de los Los jefes más duros en Elden Ring. Además, 64 Magic Damage también satisfará tus requisitos de construcción de mago. Desafortunadamente, al Cetro del Omnisciente no se le permite infundir con el Cenizas de guerra. Sin embargo, lo que le falta al arma en la infusión con nuevos Habilidades, compensa las mejoras de armas.

Onyx Señor Gran Espada

Greatsword recibe una excelente evaluación debido a la intensidad del daño y la escala de inteligencia para tu personaje. Onyx Lord es una Gran Espada similar que es poderosa para su tamaño y causa un daño masivo. De un vistazo, Onyx Lord Greatsword es una obra de arte con una espada curva que parece ser perfecta. Arma de dos manos en Elden Ring.

Como todas las armas, Onyx Lord Greatsword también requiere estadísticas de atributos para los jugadores. Para ese caso, necesitarás una Fuerza de 20, mientras que la Destreza y la Inteligencia necesitan 16. Se puede ver que el arma no tiene requisitos pesados y no quiere que inviertas mucho en las estadísticas de atributos mencionadas.

Elden Ring Onyx La Gran Espada del SeñorÓnix La Gran Espada del Señor

Una vez más, los jugadores no pueden mejorar el arma con Ashes of War. Mientras tanto, teniendo en cuenta las estadísticas, tu personaje nunca necesitará las infusiones de Ashes of War para empujar los límites de un arma ya potenciada. Onyx Lord Greatsword otorga 118 por daño físico y 76 por daño mágico. Con estas estadísticas, puedes convertir rápidamente a tu personaje en un enorme guerrero tanque para derramar un baño de sangre en el Anillo Elden.

Además de eso, Onyx Lord Greatsword permite a los jugadores disfrutar del ataque Lord's Repulsion. Este ataque implica pisotear la Gran Espada en el suelo y luego ejecutar el ataque de atracción de gravedad, rompiendo fácilmente la postura de los enemigos. De esta manera, puedes hacer tu movimiento hacia adelante e infligir un golpe crítico para acabar con los enemigos.

Ubicación de Onyx Lord's GreatswordUbicación de Onyx Lord's Greatsword

Obtener el Señor del Ónix implica una lucha contra el jefe para recibir el arma como recompensa de gota rápidamente. Para eso, visitará la parte superior extrema del mapa en Leyndell Royal Capital. Aquí tienes que encontrar una cueva justo debajo de la cueva que se conoce como el "Túnel Sellado". Sigue adelante, y eventualmente, te encontrarás con el propio Señor Ónix con el Gran espada. Luchar contra él no será fácil, así que trae tu Las mejores armas y practica para perforar la piel de piedra del jefe.

Personal de Picapiedra de Lusat

Aparte de las armas cortantes y estremecedoras, a veces todo lo que necesitas es un arma mágica para lanzar poderosos. Hechizos desde la distancia. Las armas cuerpo a cuerpo implicarán principalmente ataques a corta distancia que de hecho producen el mejor daño. Pero también aumentan el riesgo de caer en un ataque dañino de un enemigo, perdiendo así todo el progreso.

Perder el progreso no es algo que tanto los jugadores principiantes como los veteranos no quieran experimentar en Elden Ring. Aquí es donde el bastón de Picapiedra de Lusat es útil para ayudar a los jugadores con el combate cuerpo a cuerpo y a larga distancia. Mirando el bastón, verás un Glintstone unido a la parte superior, lo que lo convierte en una de las armas más bellas del juego.

El personal de Picapiedra de Elden Ring LusatPersonal de Picapiedra de Lusat

Aparte de la apariencia, el bastón de Picapiedra de Lusat es un arma enormemente poderosa para infligir un gran daño a enemigos y jefes. El arma tiene inteligencia y Fe escala, lo que reforzará aún más el daño. Aunque, necesitarás al menos 52 Inteligencia y 10 Fuerza para obtener y usar el arma para la construcción de tu personaje. A medida que avanzas en la historia, es crucial agregar todos los atributos y valores en Inteligencia para obtener el Bastón de Picapiedra de Lusat.

Los jugadores pueden encontrar esta arma en Sellia, Town of Sorcery. Primero, tendrás que ir a las Ruinas Quemadas por Dragones para llegar allí. Aquí estarás buscando un cofre que libere humos para teletransportar a tu personaje a otro lugar. Tras la teletransportación, tu personaje aparecerá en el Túnel de Cristal de Sellia. Ahora puedes dirigirte fácilmente a Sellia, Ciudad de la Hechicería, para obtener el Bastón de Picapiedra de Lusat.

El primer pasoEl primer paso
Ruinas quemadas del dragónRuinas quemadas del dragón
Túnel de cristal de SelliaTúnel de cristal de Sellia

Ahora a la parte central sobre el jefe por el que vas a luchar para poner tus manos en el bastón. La pelea contra el jefe es desafiante ya que lucharás contra dos enemigos, Nox Swordress y Nox Priest. Pero antes de eso, debes encender braseros en todas las torres que puedas encontrar en la ciudad. Una vez que los jefes estén abajo, encuentra un cofre cerca de la arena de lucha, y contendrá el Bastón Picapiedra de Lusat.

El personal de Picapiedra de Lusat no proporciona un daño físico decente. Esto se debe a que es un arma de brujería y maximiza el rendimiento de los jugadores centrados en la brujería. Es por eso que solo recibirá 24 daños físicos. Pero por otro lado, también disfrutarás de 179 Daño de brujería, convirtiéndolo rápidamente en la mejor arma de brujería del juego. Puedes mejorar el arma con Somber Smoothing Stones, pero no puedes infundir el arma con Ashes of War.

Picapiedra Kris

Cuando se trata de las mejores armas Int de Elden Ring, sin duda vale la pena mencionar Glintstone Kirs. Glintstone Kris es una daga ligera que está disponible para los jugadores al principio del juego. También escala con Inteligencia, junto con Fuerza y Destreza. Sin embargo, para esta arma, no necesitas mucha inversión en estas estadísticas para recoger el arma para tu combate.

Todo lo que necesitas es Fuerza 5, Destreza 12 e Inteligencia 16. Con estas estadísticas, los jugadores reciben 57 daños físicos y 68 mágicos sobre los enemigos. Teniendo en cuenta estas estadísticas, los jugadores pueden aumentar eficientemente las habilidades del arma para infligir un daño más severo a los enemigos.

Elden Anillo Picapiedra KrisPicapiedra Kris

Otro factor esencial que hace de Glintstone Kirs una de las mejores y más destacadas armas Int en Elden Ring es la disponibilidad para los jugadores. Los jugadores tendrán que progresar a través de la historia para completar la Hechicera Sellen. Al final de la misión, le pedirá a los jugadores que se pongan del lado de ella. Ella te recompensará con el Kris de Picapiedra con ornamentación Erdtree en el revestimiento. Una vez que tengas el arma, puedes seguir adelante para reclamar tu posición como el señor de la guerra de corte y perforación en las Tierras Intermedias.

Fallingstar Beast Jaw

Fallingstar Beast Jaw es un arma imprescindible para cada mago construir Elden Ring. Es un colosal arma que escala con inteligencia, destreza y fuerza. Dado que la mayoría de las armas colosales ya son asesinas en masa, Fallingstar Beast Jaw compensa tanto la apariencia como la producción de daño. Arma representa un aspecto oscuro y arenoso que fácilmente ensartará a tus enemigos.

Junto con la escala, tu personaje también debe tener 34 fortalezas, 12 destreza y 20 inteligencia para usar la mandíbula de la bestia estrella caída. Estas son de hecho algunas de las inversiones de estadísticas más pesadas. Pero con la escala masiva de las armas colosales, vale la pena agregar una parte significativa de los valores de los atributos a estas estadísticas.

Elden Ring Fallingstar Bestia MandíbulaFallingstar Beast Jaw

El arma también cuenta con la habilidad de Gravity Bolt. Esta habilidad te permitirá lanzar rayos a través de la mandíbula de la bestia estrella caída sobre los enemigos. Este lanzamiento registrará daño físico y mágico, que puede resultar mortal para la mayoría de los enemigos en el juego. Además de la habilidad, el arma también inflige un ataque de gravedad para sacudir las cosas y romper la postura de los enemigos durante la batalla.

Ubicación de Fallingstar Beast JawUbicación de Fallingstar Beast Jaw

Por otro lado, para obtener esta hermosa arma, te enfrentarás a la Bestia Fallingstar adulta. Este jefe se puede encontrar fácilmente en el Monte Gelmir. Como la mayoría de los jefes gigantes en el juego, Fallingstar Beast también es un enemigo masivo que no se alejará para darle un mordisco al personaje. Como consejo, es vital utilizar una estrategia de bloqueo para esquivar los ataques entrantes y salir fácilmente de la lucha contra el jefe. El bloqueo también ayudará a los jugadores con Ataques de Parry que son increíblemente poderosos y romperán fácilmente la postura del jefe.

Después de derrotar al jefe, recibirás la mandíbula de la bestia Fallingstar. Ahora es posible que sepas de dónde viene esta arma. La mandíbula de la bestia con la que acabas de luchar hace que la tradición del Anillo Elden sea aún más oscura y satisfactoria.

Continuando, Fallingstar Beast Jew presenta 131 daños físicos y 85 mágicos. Si estas no parecen estadísticas ideales, debes considerar el arma para escalar Inteligencia, Fuerza y Destreza.

Espada Picapiedra Lazuli

Siempre escucharás que el verdadero mago construye, nunca cuerpo a cuerpo. Pero si estás mezclando y combinando con la creatividad de tu juego, Lazuli Glintston Sword es la elección perfecta. Entre todas las mejores armas de Elden Ring Int, Lazuli Glintstone Sword destaca por la belleza y el daño mágico en la batalla. A diferencia de otras armas, esta espada solo escala con Fuerza e Inteligencia.

Espada Picapiedra Elden Ring LazuliEspada Picapiedra Lazuli

El arma está hecha de madera debido al enfoque inicial en lanzar brujerías. Sin embargo, más tarde se convirtió en una espada recta afilada al usar el hermoso y brillante Glinstone como guardamanos. Además, Lazuli Glintstone Sword tiene algunos de los requisitos de estadísticas más bajos del juego. Necesitas 8 fortalezas, 9 destreza y 13 inteligencia para empuñar esta hermosa espada con poder de Picapiedra.

Como se dijo anteriormente, no importa qué arma puedas perseguir a tu mago construido. Mientras tenga que escalar tanto para el daño físico como para el mágico, estás listo para el mago /Personaje centrado en el cuerpo a cuerpo en Elden Ring. Lazuli Glintstone Sword sigue un patrón similar con daño físico y mágico. Las estadísticas revelan que la espada empujará 79 Daño físico y 94 Daño mágico a los enemigos. Ahora piensa en la escala de Inteligencia D, y determinarás la gravedad del arma.

Obtener la Espada Picapiedra Lazuli es otro quid de la cuestión. Esto se debe a que esta espada es una rara gota de los hechiceros Lazuli y requiere una agricultura intensa hasta que tengas en tus manos el arma. Sin embargo, puedes aumentar la posibilidad de que Lazuli Glintstone Sword caiga obteniendo otro objeto mágico conocido como "Silver-Pickled Fowl Foot". Puedes encontrar esto en War Dead Catacumbas mazmorra. Aquí está la guía completa sobre cómo infiltrarse en las Catacumbas de War Dead y obtener el Pie de ave encurtida plateada. 

Ubicación de Lazuli Glintstone SwordUbicación de Lazuli Glintstone Sword

Una vez que se consume, puedes proceder a cultivar a los hechiceros Lazuli para obtener tu pedazo de espada de piedra Lazuli. ¿Dónde puedes encontrar a estos enemigos para cultivar para el lanzamiento de armas? Hay dos lugares donde puedes encontrar a estos enemigos. Puede visitar la Academia Raya Lucaria o considerar Schoolhouse Classroom Grace. Sin embargo, eso depende del progreso de tu historia y de la accesibilidad a la ubicación. Deja a estos hechiceros uno por uno hasta que obtengas la espada.

La hoz de guerra de Loretta

La Hoz de Guerra de Loretta es otra arma que no puedes permitirte perderte para tu construcción centrada en la inteligencia. Es un miembro principal de las armas de alabarda que es masivo para la salida de daño y la habilidad adicional en el arma. No confundas el aspecto del arma con un cetro. La Hoz de Guerra de Loretta es única con sus golpes y la habilidad infundida para repartir el mejor daño a los enemigos.

Otra ventaja de considerar esta arma en tu arsenal es la mejor escala con Inteligencia, Destreza y Fuerza. La Hoz de Guerra de Loretta tiene escala D para la Inteligencia. Estos factores eventualmente contribuirán al rendimiento general del personaje, convirtiéndolo así en el arma principal en tu juego. La guinda de esta arma es el largo alcance oscilante. A pesar del peso de 10, la hoz de Loretta tiene un rango decente que cortará a cualquiera de los enemigos más brutales de las Tierras Intermedias.

Elden Ring La hoz de guerra de LorettaLa hoz de guerra de Loretta

Además, Loretta's Sickle no tiene ningún requisito importante para las estadísticas de los personajes. Necesitas 20 fuerzas, 15 destreza y 20 inteligencia para encontrar y usar la poderosa alabarda en el combate. Para ese caso, tendrás que derrotar al Caballero del Haligtree de Loretta. Visita el Haligtree Town Plaza y haz parkour hasta la ubicación del jefe para comenzar la batalla con Loretta.

Antes de visitar el lugar, vale la pena señalar que está lleno de diferentes enemigos. Es posible que no quieras participar en el combate porque nunca saldrás de todos los enemigos. La práctica ideal es correr rápido y esquivar los ataques de cada enemigo hasta llegar a la arena del jefe.

Elden Ring Haligtree Town PlazaPlaza de la ciudad de Haligtree

Las estadísticas de War Sickle de Loretta también son ideales para las construcciones de magos de nivel medio. En cuanto al daño físico, los jugadores reciben un valor duro de 110, mientras que el daño mágico se sitúa en 71. Una vez más, es importante recordar que el arma irá escalando con cada valor añadido a la Inteligencia entre Fuerza y Destreza. De esta manera, la Hoz de Loretta se convertirá en el arma más confiable para la construcción de tu personaje en Elden Ring.

Póquer de la muerte

Death Poker es un arma Int increíblemente dominada en Elden Ring. Muchos jugadores duermen en esta Gran Espada debido a la extraña apariencia. Pero lo que le falta a Death Poker Greatsword en la apariencia compensa las estadísticas de mayor rendimiento en el Anillo Elden. Sorprendentemente, el Death Poker no tiene requisitos de estadísticas pesadas para empuñar el arma, lo que lo convierte en el arma perfecta para los jugadores de nivel inicial.

No juzgue el arma por su aspecto, ya que representa la aparición de cenizas de muertos vivientes. Es posible que desee usarlo para comprender lo poderoso que puede ser con la habilidad infundida en el Death Poker. Los jugadores podrán usar la habilidad Ghostflame Ignition que infligirá un daño masivo y colosal a los enemigos en una amplia gama. Por otro lado, también tiene un efecto pasivo de acumulación de heladas, que tampoco es una excepción.

Elden Ring Death PokerPóquer de la muerte

Entonces, ¿cuáles son los requisitos para manejar el Death Poker? Para empezar, necesitarás una Fuerza de 15, una Destreza de 17 y una Inteligencia de tan solo 11. Una vez que hayas establecido estas estadísticas para tu personaje, estarás listo para obtener tu Death Poker para continuar con el juego.

Death Poker plantea algunas estadísticas estelares para las construcciones de personajes de gran daño, aparte de los requisitos. Death Poker ofrece Daño Físico de 123, poniendo fin a los pequeños enemigos en un solo golpe. Mientras tanto, Magic Damage se encuentra en 36 para atravesar las armaduras más gruesas y los jefes de alta resistencia al daño físico.

El factor principal que hace que Death Poker ocupe un lugar más alto entre las mejores armas Int en Elden Ring es la capacidad de adquirirlo al principio del juego. Sin embargo, eso depende de tu personaje y de la capacidad de invertir algo de tiempo en uno de los lugares más oscuros del Anillo Elden. Visitarás Caelid, lo que parece ser la mejor interpretación del infierno en los videojuegos. Así que ven preparado con frascos para recuperar HP y las mejores armas para abrirte camino a través de los peores enemigos encontrados en la ubicación.

Ubicación de Death PokerUbicación de Death Poker

Una vez que hayas llegado al Caélido interior, ven al Pantano de Aeonia del Sur y ve directamente a la ubicación del jefe del Pájaro del Rito de la Muerte. Aquellos jugadores que no vean a ningún jefe tendrán que esperar hasta la noche para permitir que el juego genere al jefe y participe en la batalla. Debes derrotar al jefe para recibir el arma de Death Poker como recompensa.

La estrella del bastardo

La siguiente entrada más reciente en las mejores armas Int en Elden Ring es Bastard's Star. Es un arma Flail centrada en la magia que producirá principalmente daño mágico. Tiene escala E, D y C para Fuerza, Destreza e Inteligencia. Como la mayoría de las armas Flail, Bastard's Star también es un elemento centrado en la inteligencia para el arsenal de tus personajes, expandiendo el alcance del ataque y acabando con los enemigos pequeños y medianos de un solo golpe.

Esta arma también tiene sus requisitos de estadísticas que cada personaje debe tener si desea usarla para el juego. Estos requisitos incluyen 8 Fuerza, 22 Destreza y 22 Inteligencia. Como puedes ver, un arma no saca mucho provecho de la Fuerza, pero la Inteligencia es el principal contribuyente a la ampliación de la producción de daño del arma y otros factores de rendimiento.

La estrella de Elden Ring BastardLa estrella del bastardo

En cuanto a las estadísticas, Bastard's Star otorga 65 daños físicos y 78 mágicos para los personajes. Mientras tanto, escalar el arma empujará aún más la salida de daño, convirtiéndola en el arma asesina en masa para tu mago / construcción a distancia. La guinda del pastel es la habilidad extra y el efecto único infundido en el arma.

Los jugadores que usen la Estrella del Bastardo podrán usar las habilidades de Nebulosa que inyectarán estrellas que barrerán, golpearán y luego explotarán para infligir un daño masivo a los enemigos. Por otro lado, el arma infligirá un 20% de daño adicional a los enemigos de tipo Vacío. No importa cuán gigantes sean los enemigos, puedes obtener una ventaja táctica drenando el HP usando la estrella del Bastardo y la habilidad.

Hablando de enemigos del Vacío, el proceso general de poner tus manos en la Estrella del Bastardo también implica una batalla con un enemigo del Vacío. Estarás luchando con el poderoso Astel, Naturalborn of the Void. Este legendario jefe se encuentra en el Lago de la Podredumbre durante la línea de misiones de los Ranni. Aunque es un jefe opcional, para obtener la Estrella del Bastardo, tendrás que derrotar al jefe. Después de la derrota, el jefe abandonará Remembrance of the Naturalborn.

Ubicación de la estrella de BastardoUbicación de la estrella de Bastardo

Tendrás que tomar el Recuerdo de los nacidos naturales a Enia en la Mesa Redonda. Si ha progresado lo suficiente, es posible que ya sepa que Enia es el comerciante en la ubicación de Roundtable Hold. Después de devolver el artículo, podrás ver la Estrella de Bastardo en su inventario. Estarás intercambiando el Recuerdo del Naturalborn para recibir la Estrella del Bastardo. El arma vale 10,000 runas, así que asegúrate de tener suficiente para comprar el arma. Si te faltan algunas runas, aquí están algunas de las Las mejores estrategias de cultivo de runas que puedes emplear para ganar moneda sólida en el juego.

Gran espada de Starscourge

Si hubiera un jefe desafiante, ese sería Starscourge Radahn. Por no hablar de uno de los Jefes rudos que brillan en la tradición aún más profundamente. Mientras tanto, muchos jugadores se sumergieron en la armadura Starscourge Radahn y el Gran espada Él usa en la batalla contra el deslustre. Aunque, tenemos una guía para obtener el Conjunto Starscourge. Ahora cubriremos cómo puedes obtener la Gran Espada del Flagelo Estelar después de derrotar al General Radahn.

Aunque, tendrás que derrotar al Starscourge Radahn en alguna parte de la historia. Pero eso no va a recompensar a los jugadores con Starscourge Greatsword. Sin embargo, tendrás que seguir una práctica similar a Bastard's Star. Primero, tendrás que progresar para llegar a la arena del jefe de Starscourge Radahn. Después de derrotar al jefe, recibirás Recuerdo del Flagelo.

Elden Ring Starscourge Gran espadaGran espada de Starscourge

Todo lo que necesitas hacer es regresar al comerciante de Enia en la Mesa Redonda y cambiar el Recuerdo del Flagelo de las Estrellas por la Gran Espada del Azote de las Estrellas. Por otro lado, también puedes comprar la Gran Espada por un valor de Runas que es exclusivo para la construcción de tu personaje.

También tendrás que centrarte en los requisitos de estadísticas del personaje para empuñar esta espada gigante. Tu personaje necesitará 38 fuerzas, 12 destreza y 15 inteligencia. Mientras tanto, estos atributos también escalarán la salida de daño del arma para convertirlo todo en el legado del General Radahn.

Aunque, no tiene un conjunto de movimientos único, lo que decepciona a la mayoría de las personas al principio. Pero lo que hace que esta arma sea ideal para construcciones de nivel medio es la escala con el gran peso de 20. Aún mejor es la habilidad que viene con el arma. Starscourge Greatsword contará con Starcaller Cry, que involucra un increíble elenco de un empuje gravitacional de ambas espadas, tambaleando fácilmente a los enemigos. A continuación, golpearlos infligirá un daño colosal impulsado por la gravedad.

Si estás pensando en las estadísticas, Starscourge Greatsword dará un valor masivo de 129 por daño físico y 83 por daño mágico. Estos valores son solo para las estadísticas básicas, y nunca estará listo para la escala después de invertir acuerdos en Fuerza, Destreza e Inteligencia.

Espada de Santa Trinidad

Hay numerosas armas Elden Ring best Int en las que los jugadores duermen en su mayoría. La Espada de Santa Trina también es una de ellas debido a la ubicación peligrosa. Sin embargo, si estás familiarizado con las esquinas y mazmorras del Anillo Elden, es posible que ya hayas visto la Espada de Santa Trina en todo su esplendor.

La espada es una entrada masivamente dominada en las armas con escala para Inteligencia, Fuerza y Destreza. Los clérigos de Santa Trinidad una vez lo manejaron. Aunque no puedes encontrarlos en las Tierras Intermedias, tienes la oportunidad de obtener el arma inquietantemente hermosa.

Espada Elden Ring de Santa TrinidadEspada de Santa Trinidad

Para obtener la Espada de Santa Trina, visitará un lugar en Forsaken Ruins, justo al otro lado del balcón Rotview. Aquí encontrará un sótano subterráneo que requiere Stonesword Key para obtener acceso. Una vez que haya obtenido acceso al sótano, verá otra puerta pesada. Interactuar con él te permitirá abrirlo y cruzar otra habitación que contenga un cofre. Este cofre recompensará a los jugadores con la Espada de Santa Trina.

Puede parecer un poco corto en el tamaño, pero con la tenue niebla púrpura y la habilidad imbuida, la Espada de Santa Trina es un arma digna para construcciones centradas en la inteligencia. Antes de empuñar el arma, las estadísticas de tu personaje deben incluir Fuerza de 10, 12 Destreza e Inteligencia de 14. Una vez que tu personaje cumpla con todos estos requisitos de personaje, estarás listo para perseguir tu construcción con el arma.

Por otro lado, las estadísticas de la Espada de Santa Trinidad también se ven extraordinarias. Sword of St. Trina empuja los límites al proporcionar 107 Daño Físico y 32 Daño Mag. Al invertir en inteligencia junto con destreza y fuerza, puedes llevar fácilmente la salida de daño al siguiente nivel y convertirte en el superior entre los enemigos.

Ubicación de la Espada de Santa TrinidadUbicación de la Espada de Santa Trinidad

No solo eso, sino que la habilidad Niebla de sueño hace que valga la pena probar el arma entre las mejores armas Int en Elden Ring. En esencia, la Niebla de Slimber libera una niebla púrpura para poner a los enemigos a dormir. Ahora puede derribarlos fácilmente uno por uno sin ningún problema. Pero recuerde, este efecto dura solo 30 segundos. Así que tendrás que hacer tu movimiento dentro de la ventana. Por otro lado, es posible que también deba tener cuidado de recibir daños mientras el efecto de sueño está activo. Recibir cualquier daño romperá el sueño de los enemigos y volverá a unirse a la batalla.

Ala de Astel

Esta arma es tan ruda como suena. Ala de Astel es conocido entre las mejores armas cuerpo a cuerpo Int en Elden Ring por la salida de daño y la belleza debido a la artesanía curva. Esta espada curva da la sensación de un Señor Elden por romper al enemigo hasta el último bit mediante el uso de ataques físicos y mágicos.

Dado que cuenta con escala para destreza, inteligencia y fuerza, los jugadores con un enfoque principal en la inteligencia deben considerar esta fascinante pieza de arma. Con la escala D para Inteligencia, Wing of Astel ofrecerá 65 Daño Físico. También puedes infligir 78 Daño Mágico con una sola barra perfecta al enemigo. Mientras tanto, las estadísticas de tu personaje deben incluir 20 Inteligencia, 17 Destreza y 7 Fuerza para empuñar esta arma.

Elden Anillo Ala de AstelAla de Astel

Además de los daños, Wing of Astel satisface las necesidades de producción de daño de los jugadores con la habilidad de Nebula. Esta habilidad lanzará un arca mágica de nubes de estrellas oscuras que se extenderá y luego explotará para infligir daño. Esto es útil cuando necesita cierta distancia y desea infligir daño continuo.

Ubicación del Ala de AstelUbicación del Ala de Astel

Obtener el Ala de Astel requiere que los jugadores completen la línea de misiones de Ranni hasta que hayas desbloqueado Nokstella, el Sitio de la Gracia de la Ciudad Eterna. Desde aquí, diríjase hacia el sureste a través del río. Evita todos los encuentros con los enemigos y ábrete paso con cuidado por el acantilado. Una vez que veas al enemigo de la Estrella Malformada, debes esquivar todos los ataques. Deja caer por debajo del acantilado y toma la ruta de la cornisa. Aquí verás un cofre secreto que contendrá el arma Int perfecta del juego.

Bastón del Príncipe de la Muerte

He aquí hechiceros, Prince of Death Staff no es un arma ordinaria en Elden Ring. Este bastón de Picapiedra contiene ámbar manchado que permitirá a los jugadores lanzar hechicerías de muerte. El personal de Prince of Death compensa las construcciones únicas de hechicero con altas estadísticas de inteligencia y fe.

Como ya habrás adivinado, este bastón escala con Inteligencia y Fe, ofreciendo así solo Daño de brujería. Pero primero, es posible que desees considerar los requisitos antes de buscar el arma para la construcción de tu personaje. El Bastón del Príncipe de la Muerte requiere 6 Fuerza, 18 Inteligencia y Fe. Mientras tanto, agregar más valores a la fe y la inteligencia aumentará el rendimiento del daño del arma, allanando el camino para las batallas más difíciles en Lands Between.

Bastón del Príncipe de la Muerte del Anillo EldenBastón del Príncipe de la Muerte

Las estadísticas del personal de Prince of Death revelan solo 25 daños físicos. Mientras tanto, 144 Witchcery Damage atraerá a jugadores centrados en la brujería. Otro aspecto sorprendente del arma es que puede ser infundida con Ashes of War. Por otro lado, no recibirás ninguna habilidad por el arma, lo cual es una compensación bastante justa.

Ubicación del personal de Prince of DeathUbicación del personal de Prince of Death

Obtener el Bastón del Príncipe de la Muerte solo es posible después de haber derrotado a Starscourge Radahn. Una vez que esté fuera del camino, tendrás que visitar Deeproot Depths. Aquí, los jugadores deben dirigirse al noreste desde el sitio de la gracia y luego tomar la ruta noroeste para entrar en las ruinas. Aquí también verás raíces gigantes haciendo un camino hasta las ruinas. Toma la raíz grande para obtener una de las Torres que contiene el Bastón del Príncipe de la Muerte.

Velo lunar

Por último, si bien no menos importante Velo lunar ocupa el primer lugar en las mejores armas Int en Elden Ring. Velo lunar Katana es una consideración primordial de la mayoría de los jugadores, y por muchas razones. Además de las raíces de las armas de la serie del alma, Moonveil es un arma perfecta para cortar y perforar que viene con escalar con fuerza, inteligencia y destreza.

Elden Anillo MoonveilVelo lunar

Puede sorprenderte que Moonviel sea superior a la construcción de tu personaje. Pero también es una excelente adición para las armas PvP donde los ataques son peligrosos, y el tiempo es crítico. Esta Katana ha sido forjada por Picapiedra, cediendo así el poder de la magia para infligir un gran daño.

Moonveil requiere Fuerza de 12, Destreza de 18 y 23 Inteligencia para la construcción de tu personaje. Recibirás 73 daños físicos y 87 mágicos con el corte: perforación y ataques a distancia. Para agregar más, la habilidad Luz de luna transitoria en el arma recompensará a los jugadores con uno de los movimientos finales más satisfactorios.

Los jugadores pueden establecer una postura de estilo laido con esta habilidad mientras mantienen el Katana Forrado. A continuación, los jugadores atacarán con una barra horizontal de 90 grados seguida de un rayo mágico, infligiendo un daño intenso. Además, también recibirás una barra hacia abajo que es más precisa y perjudicial para los enemigos.

Ubicación de MoonveilUbicación de Moonveil

Para obtener esta excelente obra de arte, vas al túnel de Gael en Caelid. Encuentra un camino a través de la frontera y obtén acceso al túnel. El túnel es extremadamente profundo, por lo que tendrás que navegar con cuidado sobre las repisas para bajar. Después de esquivar los ataques de los enemigos, entra en la arena de batalla del jefe y lucha contra el Maga Wyrm. Una vez que hayas derrotado al jefe, recibirás Moonveil Katana para tu personaje.

Si bien puedes descubrir muchas otras armas de primera clase en el juego, estas 15 mejores armas Int en Elden Ring seguramente satisfarán las necesidades de juego de tu personaje. Al final, la elección es completamente tuya para elegir lo que parezca perfecto para tu arma principal.

Eso es todo para las armas centradas en la inteligencia en Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu arma Int ideal? ¿Cuáles son tus mejores armas Int en Elden Ring? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información