Las 6 mejores construcciones de fuerza de anillo en Elden Ring

09/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El mundo de Elden Ring, las tierras intermedias, está lleno de vida. Desde dragones que vigilan lagos hasta mineros que pueden dispararte dos veces en los túneles. A pesar de su belleza, ninguna área, excepto quizás por la mesa redonda, es segura en el anillo de Elden. Para hacer frente al desafío cada vez mayor en Elden Ring, el juego ofrece a los jugadores armas y Hechizos. Todas las armas en Elden Ring Escalas con una estadística específica y cada estadística en Elden Ring puede tener una construcción o compilaciones que la rodean. La fuerza es posiblemente la estadística más poderosa en Elden Ring, en gran parte debido a la masiva armas te permite. Hoy cubriremos todas las construcciones de fuerza en Elden Ring. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Elden Ring echa un vistazo a Elden Ring Bleed Builds.

Elden Ring reúne todas las emociones en cada jugador. De la destreza a Construcciones arcanas y Armas de fe Para Armas de fuerza, Elden Ring ofrece mucho. Hoy te traemos lo mejor Elden Ring Strength Build para tu clase. Hay un sinfín de armas en el juego, y se hace difícil seleccionar las mejores armas debido a la dura competencia. Sin embargo, hemos reducido las mejores armas de Fuerza en el juego para nuestra construcción de Fuerza. Puedes destruir a tus enemigos en uno o dos golpes en PvE e incluso derribar a varios grupos de enemigos con estas armas.

Por ejemplo, el Blood Spiked Club puede ser manejado de doble manera para causar daño a más de un enemigo en las cercanías. El daño AOE de algunas armas puede aniquilar enjambres de enemigos y darte una ventaja en diversas situaciones. Si te preocupa el alcance de tu arma, no tienes que preocuparte cuando empuñas la Alabarda de las Grandes Estrellas. Su tamaño y alcance increíbles pueden ofrecerte el mejor daño a tus enemigos. Podrías abalanzarte sobre objetivos enormes con solo los ataques ligeros.

Por el contrario, si te apetece ir por un mago o Construcción del confesor, puedes mirar nuestras otras guías y descubrir el Las mejores armas para estas clases. Hemos dedicado horas de nuestro tiempo a descubrir las mejores armas, Hechizos, y construye para nuestros compañeros Elden Ring Tarnished para que puedan ganar cualquier batalla con facilidad. Dicho lo suficiente, sigamos con nuestro Construcción de fuerza del anillo Elden.

Índice
  1. La mejor construcción de fuerza de anillo Elden
  2. Otras construcciones de fuerza del anillo Elden

La mejor construcción de fuerza de anillo Elden

¿Qué tiene de bueno que la Fuerza se construye en Elden Ring? Para empezar, las modificaciones realizadas en el atributo Fuerza de tu personaje le dan el poder de destruir a los enemigos de un solo golpe. Ignorar todo Destreza, la fe y las características basadas en arcanos, te enfocas más en el vigor, la fuerza y la resistencia. Debe haber un buen equilibrio entre cada uno de los atributos. De lo contrario, la compilación no funcionará y tendrá dificultades para terminar lo que comenzó. Este artículo discutirá el rango recomendado de estadísticas que puedes elegir y el tipo de armas que puedes usar para ganar tus batallas. Por supuesto, hay varias armas de fuerza mencionadas en este artículo. La razón es simple, puedes tener muchas opciones para elegir, y todas las armas mencionadas son las mejores en Elden Ring en términos de escala de fuerza.

De hecho, es una de las construcciones mejor consideradas en el Top 5 Builds Overpowered en Elden Ring. Las armas se combinan altamente con las peleas PvP y PvE, donde puedes derrotar a los enemigos de un solo golpe. Algunas de las armas citadas en este artículo aún pueden estar "rotas" y causar un daño insano a los enemigos. ¡Es posible que desee usar su cinturón de seguridad porque va a tener baches de aquí en adelante!

Estadísticas recomendadas

  • Vigor – (45-55)
  • Mente – (18-25)
  • Resistencia – (35-45)
  • Fuerza – (55-70)
  • Destreza – 12
  • Inteligencia – 16
  • Fe – 15
  • Arcano – 9

Tienes que bombear puntos en Resistencia y Vigor porque necesitas esa resistencia y salud extra para sobrevivir a las batallas. Por supuesto, la resistencia extra te ayudará a manejar las armas de Fuerza más poderosas del juego. No puedes ir por ahí balanceando estas armas sin intercambiar una buena cantidad de resistencia a cambio de los fuertes golpes. Estas estadísticas ya son de conocimiento común; Aún así, te informaremos sobre las estadísticas principales en las que deseas centrarte mientras optas por una construcción de fuerza de anillo Elden. Al optar por esta construcción en particular, debes concentrarte en bombear puntos en tres estadísticas, principalmente Vigor, Fuerza y Resistencia.

Inteligencia de Dark Souls 3Conoce las 15 armas más inteligentes de Dark Souls 3

Necesitas esa resistencia extra para usar armadura pesada y bloquear ataques pesados. Vigor le dará esa salud adicional para participar en cualquier batalla sin estrés. ¿Qué tipo de estrés, preguntas? ¿Cómo te sentirías al ir a la batalla y ser desempolvado de un solo golpe porque no pensabas que el enemigo podría infligirte tanto daño? Sí, no lo creía. Cuanto mayor sea la fuerza, mayor será tu producción de daño hasta cierto punto. Asigna tus puntos cuidadosamente en estas tres estadísticas principales para crear una construcción de fuerza efectiva. Porque la baja resistencia y la salud significan que no puedes esquivar y soportar fuertes golpes de los enemigos.

Armas

Algunas de estas armas tienen requisitos; Por lo tanto, debes escalar tus estadísticas de acuerdo con las armas que selecciones de nuestra guía. Además, ten en cuenta que proporcionarte varias armas no significa que tengas que usarlas todas. Puedes elegir las armas dependiendo de tu estilo de juego. Por ejemplo, Greatswords podría no ser de tu gusto. En su lugar, puedes optar por espadas como la Blasphemous Blade o el Inferno Crozier del Prelado. Las armas de fuerza como las Grandes Espadas no tienen efectos especiales o animaciones que las hagan rudas. Tal vez es por eso que la mayoría de los jugadores no optan por el tipo sutil de estilo de juego. Quién sabe, ¿tal vez prefieren armas elegantes?

Grandes Estrellas

Construcción de fuerza del anillo EldenEl arma con púas también se puede usar como un arma de sangrado. Para infligir daño de manera efectiva, ¡debes cambiar a ataques de salto!

Si equipas el arma con Heavy Affinity, podrás hacer un montón de daño de un solo golpe. Las Grandes Estrellas también se pueden usar en PvP como Arma de sangrado, haciendo 55 acumulación de pérdida de sangre. Sin embargo, el peso del arma puede aplastar fácilmente cualquier armadura enemiga y causarles un daño severo: las Grandes Estrellas se escalan con Fuerza y Destreza. Aún así, debido a que lo estamos usando para nuestra construcción de fuerza, lo actualizaremos y modificaremos en consecuencia. La forma más efectiva de infligir daño a tus enemigos son los famosos ataques de salto. Es cuando saltas en el aire y golpeas el arma contra tus enemigos.

Incluso puedes equipar el arma con un Ash of War: Flaming Strike único. Cuando disparas la Ceniza de la Guerra, rocía llamas al enemigo, y puedes seguir con un ataque de corte con tu arma. Puedes ver que las Grandes Estrellas se encenderán en llamas y golpearán rápidamente al enemigo. Además, la habilidad te dará una estimación de 80 mejoras de daño, lo cual es bastante impresionante junto con ese daño de llama. En general, la cantidad de daño es una locura, por lo que es un arma excelente para usar si vas a una construcción de fuerza.

Club con púas

Club con púas¡Puedes empuñar los palos en PvP y PvE para aumentar efectivamente la producción de daño!

El arma tiene una buena escala tanto para la fuerza como para la destreza. Escala C con Fuerza y tiene un alcance más corto que nuestros palos promedio. Puedes hacer ataques pesados sólidos con el Spiked Club, y en un nivel mejorado, puedes infligir más de 600 daños con esta arma, y es una locura. Puedes obtener opciones decentes con el equipamiento de escudos cuando vayas por cualquier arma de Fuerza en el juego. Ataques de parrying y golpear a los enemigos con el Spiked Club puede hacer un daño devastador.

Además del daño base, puedes usar Barbaric Roar para infligir un daño tremendo a cualquier enemigo. Cuando usas Barbaric Roar, todos tus ataques pesados cambiarán a una serie de ataques combinados que también acelerarán la velocidad a la que puedes balancear el arma. En resumen, la velocidad y el daño de tus ataques pesados aumentarán considerablemente. Además, puedes obtener ataques horizontales sobresalientes, tanto con una mano como con dos manos. Casi olvidamos una cosa, puedes doble empuñadura ¡Algunas de estas armas para hacer un daño increíblemente extra!

Cuanto más pesada es la carga, más pesado es el daño. Puedes obtener el Spiked Club de la Cueva de la Costa a manos de un semihumano. Cuando equipes el arma con la afinidad Keen, aumentará la escala a B para Fuerza. Hacer eso te ayudará significativamente a infligir más daño al enemigo, especialmente en peleas PvP donde necesitas conectar tus ataques pesados para acabar con el oponente durante el combo de ataques.

Hoja blasfema

Construcción de fuerza del anillo Elden¡La hoja tiene una habilidad única que hace un daño devastador de AOE!

No es como una de esas Grandes Espadas que ves en Elden Ring. Este chico malo aquí mismo es muy efectivo en combate. La Espada Blasfema tiene un poder de ataque máximo de 1.114 y ocupa un lugar más alto que la espada reliquia sagrada en términos de daño. La negación de daño en esta arma es 44.8 y se puede actualizar usando Smithing Stones. Además, los jugadores pueden obtenerlo de la línea de misiones de Volcano Manor. Puedes rodar y usar un ataque ligero o pesado para dañar a los enemigos.

Si estás rodeado de múltiples enemigos, puedes usar la habilidad; Taker's Flame para sacarlos en un área de radio de efecto. La ola de fuego también causa un efecto de fuego corto y persistente que puede causar una ligera cantidad de daño. Una de las cosas fascinantes que hemos aprendido sobre esta arma es que repone tu barra de salud con cada golpe. Es una ventaja fantástica que te permite ahorrar tus matraces de salud en duras batallas.

El alcance del arma te permite cerrar la brecha y aún así drenar la barra de salud del enemigo. Aunque los jugadores no pueden usar el arma con una ceniza de guerra, puedes infligir un daño inmenso usando su habilidad única; Llamas del Taker. La habilidad permite que tu arma se infunda con llamas diabólicas y la estrelle contra el suelo para hacer un daño de área de efecto. La habilidad hace daño de fuego puro y drena casi el 50% de la barra de salud del enemigo. Usando la habilidad y su conjunto de movimientos pesados, puedes usarlo en peleas PvP y PvE y causar un daño tremendo. Es probablemente la hoja más poderosa para la construcción de fuerza del anillo Elden.

Crozier del infierno del prelado

Construcción de fuerza del anillo EldenEl martillo colosal hace un daño loco, y puedes enviar spam a la habilidad para infligir más daño. Los efectos persistentes de sus llamas hacen daño adicional cuando cargas la habilidad.

El arma tiene una escala A con Fuerza y puede tener un mayor efecto de daño si la equipas con la afinidad Pesada. El Crozier es un martillo ridículamente masivo. Puedes usar la habilidad del Prelado Charge para correr e intimidar a los enemigos. La habilidad es bastante impresionante, ya que puedes enviarla como spam con menos FP. En otra nota, la habilidad particular te permite envolver el martillo en llamas y golpear a los enemigos dos veces, dejando un rastro de llamas que los dañan. Tu martillo se estrellará contra el suelo y luego cargará en cualquier dirección a la que lo apuntes, y el daño será una locura. La combinación de ataques pesados ofrecidos por el arma lo convierte en imprescindible en cualquier construcción de fuerza.

Prelate's Charge es un movimiento bastante rudo. Sin embargo, consume FP cuanto más tiempo lo cargues. Pero es un buen intercambio entre daños graves y bajo consumo de FP. Puedes ahorrar algo de resistencia y hacer un ataque pesado cargado después de que el enemigo sea lanzado al aire para asestar ese golpe final. ¡Con un conjunto de movimientos devastador y un daño loco, puedes usar el Crozier del Infierno para golpear a los enemigos con el martillo de la justicia pesadamente! Es un arma pesada tipo martillo, y los ataques son extrañamente aterradores. El Crozier del Infierno del Prelado es tu arma preferida si disfrutas intimidando a los enemigos con un movimiento spammable.

Alabarda Gárgola

Alabarda Gárgola¡La Alabarda tiene un gran alcance, y sus ataques de barra pueden eliminar múltiples objetivos! Similar a los palos de púas, ¡también puedes empuñar el arma de doble manera!

La Alabarda es una escala B sólida con fuerza, e incluso en un nivel base, puede hacer un daño decente. Cuando actualices a este chico malo a más 25, lograrás una escala ridícula en 507, por lo que es un arma perfecta cuando vas por un arma de fuerza. Debido a que ya hemos reducido las estadísticas recomendadas para una construcción de fuerza de anillo Elden, tus estadísticas ya cubrirán los enormes requisitos de esta arma. Puedes obtener el arma de las infames gárgolas. Cuando hablamos del alcance y la longitud de la Alabarda, es suficiente para permitirte participar en peleas de rango medio y cercano.

El diseño es bastante elegante, pero no es por eso que querrías equipar el arma Gárgola. De todos modos, la negación de daño que ofrece es 46.3, y necesitas la Fuerza de 25 para manejarla. No hay efectos pasivos en esta arma; Sin embargo, tiene un ataque de barra giratoria que puede infligir un daño decente. También puede usar la alabarda de gárgola a dos manos y aumentar la producción de daño. Además, puede actualizarlo usando el botón Cenizas de guerra.

Gran espada

Gran espada¡El grosor y el alcance de la Gran Espada no tienen paralelo!

Puedes usar la Gran Espada en más 10 y equiparla con la afinidad Pesada. Sin embargo, ¿por qué estamos equipando casi todas nuestras espadas demasiado pesadas? Es porque estamos ejecutando una Construcción de Fuerza de Anillo Elden, y la afinidad Pesada cambia la escala de la fuerza C a B, lo que a su vez aumenta la eficiencia de daño de la espada. Puedes aumentar aún más la producción de daño del arma empuñando doblemente. La cantidad de daño que puedes infligir a los enemigos mientras manejas doble es una locura. Es un compañero perfecto para tus peleas PvE debido a su excelente daño y gran tamaño.

Casi todas las armas basadas en la fuerza en Elden Ring se pueden empuñar dos para aumentar la eficiencia. Con sus barras insanas, puedes infligir simultáneamente un daño de área de efecto para eliminar múltiples objetivos. Puedes encontrar la Gran Espada en Caelid, Dragonbarrow. También se puede actualizar usando Smithing Stones. Recomendamos mejorar cualquier arma para construir Fuerza para liberar todo su potencial.

En una nota al margen, el uso de armas basadas en la fuerza siempre te deja abierto a los contraataques de los enemigos. Debido a la velocidad y el tiempo reducidos de tus ataques, los jugadores pueden cortarte a mitad de la animación y hacer daño. Sin embargo, si puedes golpearlos antes de cualquier interrupción, ¡posiblemente morirán antes del tercer golpe!

Relacionado: Construcción de gran espada con hechizos y talismanes.

Ruinas Gran espada

Construcción de fuerza del anillo EldenEl ataque basado en la magia a la espada hace un daño increíble en el área de efecto, y puedes enviar spam a la habilidad sin usar mucho FP.

Es un arma notablemente enorme capaz de destruir todo a su paso. La Gran Espada de las Ruinas tiene una Ceniza de Guerra única que causa una gran ola de destrucción para aniquilar a un solo objetivo o a las turbas de enemigos de un solo golpe. Sorprendentemente, es otra arma que puedes enviar spam fácilmente sin desperdiciar grandes trozos de tu barra de FP. La habilidad viaja a una distancia decente y te permite derribar a tus enemigos. Puedes seguir corriendo con un ataque de salto y causando una cantidad insana de daño. Estos ataques de salto funcionan ridículamente mejor con espadas colosales.

Se podría decir que el área de efecto causada por el arma es, sin duda, una buena razón para que se incluya en la construcción de fuerza del anillo Elden. Además, la Gran Espada de las Ruinas escala con fuerza. Tiene una salida de daño bastante sólida, perfecta para peleas PvE y PvP. Debido a que tiene un ataque basado en la magia, definitivamente quieres mantener el arma para esa amplia gama de daño. Puedes disparar a los enemigos PvE con esta arma y no perder una cantidad considerable de salud ni FP, lo cual es increíble.

Una de las desventajas del arma es que puedes usar la habilidad para derribar enemigos más grandes, como Jefes, y necesitas la friolera de 50 Strength para manejar. Sin embargo, con esa Fuerza viene un gran poder de ataque físico. Se vuelve bastante efectivo contra enemigos más pequeños e incluso múltiples enemigos. Una vez más, el alcance del arma puede darte una ligera ventaja para infligir daño a los enemigos en las peleas PvP.

Gran espada de hierro

Gran espada de hierro¡Usa la afinidad pesada para aumentar la producción de daño efectivo de la Gran Espada!

Es una de las espadas de ataque físico más altas en Elden Rings. Puedes aumentar aún más su producción de daño equipando la afinidad Heavy. Puedes infundirlo con Ashes of War y mejorarlo con Smithing Stones. Una de las Grandes Espadas de uso común en la serie del alma, la Gran Espada de Hierro, es la segunda mejor en comparación con la Alabarda Gárgola en términos de producción de daño. Cuando está al máximo, el arma tiene un AR más alto que cualquier Gran Espada en el juego. Puedes romper la postura del enemigo y golpearlo con un rápido contraataque con esta arma. Al reemplazar el ataque Pierce con ataques de salto, puedes obtener más daño de cada golpe.

Además, puedes empujar algunos puntos en Faith, alrededor de 25, e infligir un daño tremendo a los enemigos mientras empuñas el arma. El conjunto de movimientos es bastante impresionante pero no demasiado grande, y puedes cambiar a ataques más pesados para reducir el HP del enemigo. El arma tiene una escala de fuerza de B, y en más 25, tiene un AR de 757, que es bastante impresionante cuando se trata de grandes espadas y construcciones de fuerza.

Talismanes

  • Arsenal de Great-Jar
  • Talismán de Toro-Cabra
  • Talismán Greatshield
  • Talismán Dragoncrest Greatshield
  • Fragmento de Alejandro
  • Insignia de espada de alas podridas

Puedes elegir equipar cualquiera de los talismanes mencionados anteriormente en función de las armas que elijas. Estos talismanes mejorarán drásticamente tu producción de daño y cualquier otra habilidad.

Relacionado: Los mejores talismanes en Elden Ring con ubicación.

Matraz de Wonderdrous Physick

  • Fuerza-Nudo Lágrima de cristal
  • Dexterity-Knot Crystal Tear

Escudo de piedra de huellas dactilares

Construcción de fuerza del anillo EldenTal vez uno de los únicos escudos en Elden Ring que puede soportar todos los niveles de ataque y hechizos al máximo nivel. ¡El refuerzo de guardia puede retener cualquier pérdida en tu barra de resistencia!

El escudo es uno de los mejores escudos en Elden Ring. Es principalmente para aquellos jugadores que ejecutan una construcción de fuerza de anillo Elden. El escudo te permite resistir casi cualquier ataque lanzado contra ti por diferentes tipos de enemigos. Incluso en batallas PvP, el escudo puede soportar múltiples ataques. Los jugadores que no quieran recibir ningún daño o agotar su resistencia pueden usar el escudo de piedra de huellas dactilares con cualquier construcción de fuerza. Puedes infligir un daño enorme usando cualquier arma basada en la fuerza mencionada en el artículo. Puedes bloquear todos los ataques entrantes lanzados contra ti usando el escudo.

El escudo también tiene el refuerzo de guardia más notable con el talismán derecho con la mayor negación de daño físico. El potencial de bloqueo es una locura, y el requisito de empuñar o equipar el escudo requiere 48 Fuerza, lo cual es bastante fácil para cualquier jugador con una Construcción de Fuerza. Además, puedes aplicar cenizas de guerra para hacer que el escudo sea más potente.

Con la variedad de construcciones en Elden Ring, puedes saltar de un estilo de juego a otro. Tal vez esa sea una de las cosas más extraordinarias que Elden Ring ofrece a sus compañeros empañados. Es posible que nunca te aburras de jugar el juego debido a su inmensa diversidad de hechizos, armas y escudos. ¡Personaliza tus construcciones y experimenta con diferentes elementos para resaltar realmente la diversión natural del juego! Si te gustó nuestra guía sobre cómo crear la mejor construcción de fuerza, también puedes consultar nuestro Espada con construcción de escudo en Elden Ring.

Otras construcciones de fuerza del anillo Elden

La fuerza se acumula en la escala Elden Ring principalmente con la estadística de fuerza. Esta estadística enfatiza el poder bruto, permitiendo al jugador usar las armas más pesadas y lentas del juego que infligen grandes cantidades de daño. De Grandes espadas Para Espadas colosales, los jugadores de fuerza en Elden Ring pueden manejarlos todos. Debido a la naturaleza simple de las construcciones de fuerza y la gran variedad de armas de fuerza disponibles, hay múltiples construcciones de fuerza en Elden Ring. Desde híbridos mágicos de fuerza hasta tanques de fuerza pura, esta guía lo cubrirá todo.

Construcción de fuerza pura

Las construcciones de fuerza pura son extremadamente populares y devastadoras. También son simples y tienen muy pocos requisitos. El objetivo de la fuerza pura construida en Elden Ring es usar la espada más poderosa y causar el mayor daño, todo mientras se tambalea a todos los enemigos. Estos Construcciones de Elden Ring son los mejores para los jugadores que quieren empuñar las espadas más poderosas que tienen un gran daño y un alto rango y pueden criticar incluso a los jefes rápidamente. Debido a su naturaleza simple, todos, desde los primeros jugadores del juego hasta los jugadores finales, pueden tener una construcción de fuerza pura.

La única advertencia de las construcciones de fuerza es que la mayoría de las armas de fuerza más grandes tienen una curva de aprendizaje debido a su naturaleza lenta y conjunto de movimientos coreografiados. Sin embargo, una vez que te familiarices con ese conjunto de movimientos, te derretirás a través de cualquier cosa y cualquiera que se interponga en tu camino.

Para una construcción de fuerza, la estadística principal es la fuerza. También recomendamos nivelar el vigor debido a la cantidad de cuerpo a cuerpo que se centra en la construcción y la resistencia para las construcciones de fuerza requiere mucha resistencia y también lo hacen el rodar / bloquear. El aumento en la carga del equipo también será útil para que desees una armadura con alto equilibrio.

Requisitos para una construcción de resistencia en el anillo Elden

Recomendamos una escala de fuerza de al menos 30 con vigor y resistencia de al menos 25-30. Recomendamos nivelar estas estadísticas hasta el final. Mientras que el vagabundo La armadura es un gran conjunto de inicio, algunos de nuestros favoritos son la armadura de Blaidd el conjunto de Lionel. Echa un vistazo a nuestra lista de los Los mejores conjuntos de armadura de juegos tempranos en Elden Ring. Para tu arma, puedes ir con cualquier arma de fuerza, pero algunas de nuestras armas de fuerza favoritas del juego son la espada larga, el martillo de batalla y la gran espada. La Greatsword injertada y la Greatsword Starscourage son excelentes armas de fuerza al final del juego.

Híbrido Fe-Fuerza

Las construcciones de Faith Strength en Elden Ring son extremadamente populares y poderosas, evidentes por los innumerables iconos icónicos. Jefes hemos tenido con un arma de fuerza y poderes de fe, desde el verdugo Smough hasta El Rey Sin Nombre. Las construcciones de Faith Strength en Elden Ring tienen como objetivo usar poderosas armas de fuerza que a menudo tienen poderes elementales junto a encantamientos y milagros que pueden tener propiedades de apoyo o infligir parte del daño alto en todo el juego.

En general, aunque requieren más experiencia que las construcciones de fuerza pura, las construcciones híbridas de fuerza de fe en Elden Ring infligen más daño y posiblemente pueden ser más divertidas debido a lo versátiles y únicos que son los milagros. Las cenizas de la guerra ayudan a este tipo de construcción mucho más que las construcciones puras también. La capacidad de infligir un gran daño desde lejos mientras se tiene un arma única hace que este rey de un Anillo Elden sea extremadamente poderoso. Las construcciones Faith Strength son excelentes construcciones PvE de Elden Ring y pueden ser construcciones PvP muy poderosas.

Requisitos para una construcción de fuerza de fe en Elden Ring

Para una construcción de Fuerza de Fe, recomendamos un nivel de fuerza y fe de al menos 40 con alto vigor, resistencia y mente. Necesitarás un sello para lanzar tus encantamientos. Si bien puede ir con cualquier espada de fuerza y aplicar la afinidad santa para la escala de fe, recomendamos la espada codificada porque escala con fuerza y fe. La hoja blasfema es otra excelente opción para esta construcción. Para sus encantamientos, recomendamos un encantamiento curativo junto con un rayo. lanza, Orbe de fuego, espada de llama de sangre, rayo de muerte, llama frenética y otros poderosos encantamientos de daño de su elección.

Construcción de tanques

Fuerza del tanque Construir anillo Elden

Las construcciones de tanques son construcciones de fuerza del Anillo Elden que priorizan la armadura más fuerte y apuntan a tanquear a través de cada ataque. Estas construcciones deben tener un aplomo y vigor muy altos, lo que les permitirá básicamente mantenerse de pie e intercambiar incluso con el General Radahn.

Las construcciones de tanques pueden ser aburridas en la naturaleza, pero la capacidad de superar cualquier desafío puede ser extremadamente divertida. Además de esto, la capacidad de no atacar mientras se tambalea fácilmente significa que tales construcciones son muy viables en el PvP de Elden Ring. En general, las construcciones de tanques son algunas de las más divertidas en el ng + de Elden Ring y más allá y son algunas de las mejores construcciones de fuerza en Elden Ring.

Requisitos de construcción de tanques Anillo Elden

Las construcciones de tanques son finales solo porque requieren una fuerza, vigor y resistencia muy altos. Todo esto es para garantizar los conjuntos de armadura más pesados, mucha salud y armas que se adapten a su aspecto y naturaleza tanque. Recomendamos Resistencia y Vigor de al menos 50 cada uno junto con un nivel de fuerza superior a 40. Para tu arma, te recomendamos cualquier espada grande o espada colosal. Para tu armadura, te recomendamos el set de Linionel o el set de Bull Goat o una combinación de ambos para un modelo de Elden Bling de aspecto muy retorcido.

Construcción de fuerza de doble empuñadura

Anillo Elden de doble construcción Wirld

La construcción de Dual Wield en Elden Ring es simple y caótica. Como su nombre indica, empuñas armas de doble fuerza, preferiblemente la gran espada de Guts debido a su estatus legendario en la comunidad de almas y su utilidad general.

El propósito de esta construcción de Elden Ring Strength es simple: matar cualquier cosa y todo lo que tenga delante. El alcance y el daño de dos poderosas espadas te matarán te asegurarán dps locos y combos enfermos. Esta construcción es una que podría hacer que incluso Morgott huya con solo mirar que te acercas a él. Si bien esta construcción requiere una cantidad increíble de fuerza y es estrictamente final y más allá, es una de las mejores y más divertidas construcciones de fuerza en Elden Ring.

Requisitos

Para esta construcción, recomendamos priorizar la fuerza y la resistencia. Recomendamos una fuerza de 60 o superior para eso es la tapa blanda Elden Ring y recomendamos un nivel de resistencia de 45 o más. Nuestro conjunto de armadura favorito para esta construcción es el conjunto de armadura Blaidd. Para tu arma, puedes usar dos espadas colosales, pero te recomendamos que te quedes con la gran espada.

Híbrido de fuerza de inteligencia

Fuerza Int Construir Anillo Elden

Similar al híbrido Strength Faith, la construcción híbrida de inteligencia de fuerza se centra tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en el combate a distancia. A diferencia de las otras compilaciones de esta lista, recomendamos una espada más pequeña y rápida para esta compilación. Una simple espada sería lo mejor para nosotros planeamos transportarlos usando un hechizo de pulido.

El simulador de esta construcción es infligir una tonelada de daño de cerca y también hacer cantidades insanas de daño desde lejos usando hechizos. Debido a su versatilidad, esta construcción es viable tanto para PvE como para PvP. El combate cuerpo a cuerpo será el modo principal de combate cuando se enfrente a oponentes o jefes más duros, mientras que el combate a distancia será preferible cuando se divida frente a un grupo o cuando esté en apuros.

Requisitos

Para esta construcción, recomendamos una espada de fuerza simple como la espada larga o la espada ancha. Puede usar una afinidad mágica, pero recomendamos la escala de fuerza normal. Recomendamos un nivel de fuerza superior a 50 y un nivel de inteligencia superior a 40, también recomendamos un nivel mental alto. También recomendamos un rango mágico de guerra. Para tus hechizos, necesitarás un bastón como el Bastón Carian. Para tus hechizos, recomendamos Frozen Armamaent como tu buff, glintstone pebble o shard como tu hechizo de daño principal, Loretta's Greatbow para el combate a distancia, Meteoro para un alto daño y otros hechizos que te gusten.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información