Conoce las 15 armas más inteligentes de Dark Souls 3

02/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Los juegos de rol de acción no pueden existir sin armas que varían en términos de diseño, costo y, por supuesto, viabilidad. La viabilidad de un arma en la mayoría de los juegos de rol generalmente se reduce a estadísticas básicas como sus valores de daño, velocidad de ataque y alcance de la caja de golpes. Sin embargo, solo los desarrolladores de juegos más grandes pueden permitirse el lujo de sofisticar algo tan convencionalmente simple como su sistema de armas; este es el caso de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3.

FromSoftware, con cada secuela de la serie Souls, siempre ha aspirado a superarse a sí mismos de muchas maneras y ciertamente lo ha cumplido cada vez. Uno de sus mayores enfoques es diversificar el juego para que permita a los jugadores acercarse a su obra maestra de la manera preferida. Aquí es donde entra en juego el concepto de "construcciones", donde puedes dar forma a tu personaje en términos de asignación de estadísticas, equipo y elección de armas para manifestar un estilo de juego específico. Y, por supuesto, esto apoya la rejugabilidad del juego, ya que volver a jugar incluso todo el juego con una construcción diferente puede sentirse muy diferente y relativamente fresco.

Una construcción estándar en Dark Souls 3 es la construcción de inteligencia, a menudo utilizada por jugadores aficionados a la magia. Complementa un estilo de juego cauteloso donde puedes disparar poderosos hechizos a tu enemigo desde una distancia cómoda en sus momentos de vulnerabilidad. Sin embargo, la magia por sí sola generalmente no te gana peleas: notarás que el combate cuerpo a cuerpo se convertirá rápidamente en tu debilidad más evidente debido a los tiempos de lanzamiento castigadamente lentos. Por lo tanto, los jugadores generalmente resuelven este problema integrando un arma en su construcción, no cualquier arma, una de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3.

Inteligencia de Dark Souls 3Los nueve atributos de Dark Souls 3. ¿Puedes detectar el icono de Inteligencia?

Índice
  1. Qué es Intelligence en Dark Souls 3
  2. ¿Cómo funciona el escalado?
  3. Las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3
  4. Resumen

Qué es Intelligence en Dark Souls 3

La inteligencia es uno de los nueve atributos con los que se genera tu jugador cuando comienzas a jugar. Significa el atributo requerido para lanzar hechicerías y piromancias. En consecuencia, puedes imaginar que volcar más puntos en inteligencia aumentará la potencia de cualquier hechizo (aunque Piromancia La potencia también se ve afectada por el atributo de fe). Además, la defensa mágica de tu jugador, es decir, la resistencia a los ataques mágicos, también se calcula en función de esta estadística. Específicamente hablando, por cada punto de inteligencia, ¡recibes 1.1 Defensa Mágica, 0.4 en todas las demás defensas y 0.2 en todas las resistencias!

Relacionado: Las mejores armas de fe de Dark Souls 3

Tapas blandas y duras

Al igual que con la mayoría de los atributos, la inteligencia tiene un tapa blanda a los 40. Esto significa que los beneficios que obtendrás por nivel (como se especificó anteriormente) serán consistentes hasta 40 puntos; después de esto, obtendrás menos de tu estadística por nivel. Además, la inteligencia tiene un límite máximo de 99, lo que significa que apenas obtienes nada de tu estadística por punto en este nivel. Por último, si estás interesado, necesitas 50 inteligencias para usar todas las brujerías disponibles en el juego.

Ubicación de Pokémon League en el mapaGuía completa de Pokémon Scarlet y Violet: Elite Four y Champions

¿Cómo funciona el escalado?

Bonificación de parámetros

El escalado, formalmente conocido como Parameter Bonus es una mecánica interesante en Dark Souls 3 que va muy bien con el sistema de atributos. Indica el nivel de daño de bonificación que se puede hacer con un arma, en función de un atributo en particular. En orden de mayor a menor efectividad, esta calificación puede ser S, A, B, C, D o E.

Daño de bonificación

La bonificación de parámetros del arma y el daño base afectan la eficacia con la que se escala un arma. Como tal, es probable que las armas con alta escala pero bajo daño base obtengan menos daño de bonificación que aquellas con más daño base y escala similar. Incluso es posible que un arma con una bonificación de parámetros considerablemente peor obtenga más escala debido a que tiene un daño base mucho mayor.

Cálculo exacto

Hay dos factores principales que intervienen en el cálculo del daño de bonificación. Analicemos la inteligencia por el bien de esta guía. El primer factor es la escala de tu arma en un atributo en particular:

  • S equivale al 101% del daño base de dicha arma.
  • A equivale al 81% – 100% del daño base de dicha arma.
  • B equivale al 61% – 80% del daño base de dicha arma
  • C equivale al 45% – 60% del daño base de dicha arma.
  • D equivale al 1% – 44% del daño base de dicha arma
  • E equivale a 0% – 1% del daño base de dicha arma

El segundo factor es cuántos puntos has invertido en inteligencia:

  • 0 – 25 puntos equivalen al 50% de la bonificación de su escala
  • 25 – 50 puntos equivalen al 85% de la bonificación de su escala (límite suave)
  • 51 – 99 puntos equivalen al 100% de la bonificación de su escala (límite máximo)

Entonces, por ejemplo, si tenemos un arma con un daño base de 200 y una escala S en fuerza, entonces disfrutarás de alrededor de 101 daños de bonificación justo antes de golpear la tapa blanda.

Las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3

Las armas de escala de inteligencia, como ya puede ver, son armas que poseen una excelente escala en el atributo de inteligencia. Esto es particularmente útil para los hechiceros, ya que pueden hacer uso de su alta inteligencia no solo para mejorar su lanzamiento de hechizos, sino también para mejorar un arma cuerpo a cuerpo adecuada. Veamos algunas de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3.

Espada de la Luna Creciente

La espada de la luna creciente es un tipo de shotel imbuido del poder de la luna, bien conocido como el arma preferida de Ringfinger Leonhard. Es una de las mejores armas de escala de inteligencia de nivel de entrada en Dark Souls 3. Es bastante pequeño y ligero, dado que su peso de 2,5 unidades, esto lo convierte en un arma ágil que tiene un conjunto de movimientos rápido y que consume menos resistencia. Además, debido al hecho de que es un shotel, viene con una capacidad de perforación de escudo innata ordenada.

Tenga en cuenta que aunque requiere 10 fuerza y 16 destreza para manejar, no tiene una escala real en la fuerza. En cambio, viene con una escala C en destreza y una escala D en inteligencia. Además, en cuanto a su Actualizar está preocupado, esta arma no puede ser infundida ni pulida. Solo se puede reforzar con Escamas de titanita; Tras el refuerzo máximo, estarás sentado en la friolera de 142 daños físicos y mágicos. Por último, lo que destaca de esta arma es su arte de arma único, Crescent Blade, donde tu jugador asume una postura amplia y dispara un proyectil de luna creciente de largo alcance.

Ubicación: Dejado caer por Ringfinger Leonhard si muere después de usar el Orbe del Ojo Negro en Anor Londo, después de derrotar a Aldrich, subir uno de los ascensores en la parte posterior de la arena del jefe, y luego entrar en la gran alcoba. No cae si lo matas sin cumplir con estas condiciones (por ejemplo, matándolo en el Santuario Firelink).

Dark Souls 3 Espada Luna CrecienteLa espada de la luna creciente tiene uno de los diseños más singulares en términos de geometría.

Rapier de Crystal Sage

El Rapier del Sabio de Cristal es una espada de empuje con pequeños cristales dispersos por su hoja. A menudo se encuentra en manos del Rapier de Crystal Sage que lo usa para defenderse. Los cristales aumentan el daño mágico infligido por la espada, y el descubrimiento del objeto de su portador, fruto de la vida de investigación realizada por los sabios. Es una de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3 en parte debido al hecho de que es el arma de empuje más larga del juego.

Esta arma requiere 13 fuerza y 18 destrezas para manejar adecuadamente. Además, viene con una escala E en fuerza y destreza y una escala C en inteligencia. Además, en lo que respecta a la capacidad de actualización, esta arma solo se puede reforzar con escamas de titanita. A pesar de ser infusible, su escala en realidad mejora con cada refuerzo, alcanzando el nivel A en inteligencia y el nivel D en fuerza y destreza en +5.

Ubicación: Adquirido por transposición del alma de un sabio de cristal en Ludleth of Courtland en el Santuario Firelink. Se obtiene después de vencer al jefe del Sabio de Cristal en el Bosque de la Crucifixión, ubicado a la izquierda del pantano, al que se accede entrando en un edificio en ruinas, pasando por un grupo de enemigos y subiendo las escaleras.

Dark Souls 3 Crystal Sage's Rapier¡El Rapier del Sabio de Cristal es realmente una cosa de belleza y elegancia!

Gran espada a la luz de la luna

La Gran Espada a la Luz de la Luna es el arma legendaria del dragón asociada con Seath the Paledrake. Está fuertemente conectado con Oceiros, el Rey Consumido, que estaba enamorado de la búsqueda de la luz de la luna, pero nunca logró lograrlo. Podría decirse que es el mejor Gran espada un hechicero puede rockear y clasificarse como una de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3. Es bien conocido por sus ataques pesados completamente cargados que disparan un proyectil de alto alcance que se apila con la hoja en términos de daño.

La Gran Espada a la Luz de la Luna requiere 16 fuerza y 11 destrezas para manejar. Además, viene con una escala E en fuerza y una escala C en inteligencia en su forma base. No se puede infundir ni pulir, y solo se puede reforzar con escamas de titanita. Sin embargo, con un refuerzo de +5, alcanza una escala B en inteligencia, lo que, junto con sus 126 daños físicos y 238 mágicos, ¡lo convierten en una bestia literal! Además, es su arte de armas, Moonlight Vortex es único en sí mismo: tu jugador retirará la gran espada y el empuje para desatar un poderoso proyectil de luz de luna, perfecto para Construcciones de magos ¡abanicar!

Ubicación: Adquirido por transposición del alma de Consumidos Oceiros en Ludleth of Courtland en Firelink Shrine. Se obtiene después de vencer a Oceiros, el Rey Consumido en el Rey Consumido Jardín.

Dark Souls 3 Moonlight GreatswordLos verdaderos veteranos de Dark Souls reconocerán esta arma legendaria dondequiera que vayan

Gran Espada de Juicio

La Gran Espada del Juicio es una espada ceremonial, que representa el juicio de la luna, pero con la magia mucho más cerca de la brujería que cualquier poder lunar existente. Se encuentra empuñado en la mano izquierda del Pontífice Sulyvahn y sus tonos azul oscuro, más profundos que la luna más oscura, reflejan genuinamente su verdadera naturaleza. Esta arma es increíble si quieres encajarla en algún tipo de construcción física / inteligente, por lo que se clasifica como una de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3.

Requiere 17 fuerza y 15 destreza para manejar correctamente con una mano. Viene con una escala D en todo lo siguiente: fuerza, destreza y fe. Solo se puede reforzar con escalas de titanita en lo que respecta a la capacidad de actualización. Lo que destaca particularmente de esta arma es su arte de armas, Stance of Judgement, donde se pule con energía oscura: puedes usar un ataque normal para un empuje de embestida o un ataque fuerte para emitir ondas laterales de largo alcance.

Ubicación: Adquirido por transposición del alma del pontífice Sulyvahn en Ludleth of Courtland en Firelink Shrine. Se obtiene después de vencer al Pontífice Sulyvahn en Irithyll del Valle Boreal. Recuerde que la hoguera más cercana será la Iglesia de Yorshka después de que desbloquee el atajo de la puerta a la izquierda de la sala del jefe, bajando un conjunto de escaleras.

Dark Souls 3 Gran Espada del Juicio¡He aquí, la postura del juicio!

Arco largo de luna oscura

El Darkmoon Longbow es el Longbow de Darkmoon Gwyndolin, que fue devorado gradualmente por Aldrich. Este dorado arco está imbuido de magia poderosa y es más impresionante con Moonlight Arrows. Siempre querrás quedarte con esas flechas, ya que funciona significativamente peor con cualquier otra munición. Dicho esto, es único en su clase y cae fácilmente bajo las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3.

Requiere 7 fuerzas, 16 destreza y 10 inteligencia para usar, una de las armas más exigentes en esta lista. Viene con una escala E en destreza y una escala C en inteligencia. No se puede pulir ni infundir, dejándolo solo actualizable a través del refuerzo de escala de titanita. Además, su arte de armas, Darkmoon Arrow, infunde una flecha preparada con Darkmoon. esencia, otorgándole daño mágico y la capacidad de perforar escudos. Esto lo convierte en un excelente arma complementaria a tus hechizos para el control de largo alcance.

Ubicación: Adquirido por transposición del alma de Aldrich en Ludleth of Courtland en Firelink Shrine. Se obtiene después de vencer a Aldrich, Devorador de Dioses en Anor Londo. Sube las escaleras y entra en la Catedral donde Ornstein y Smough luchan en las primeras Almas Oscuras.

Dark Souls 3 Darkmoon Longbow¡El Darkmoon Longbow, listo para llover el infierno sobre sus enemigos!

Gran Martillo del Viejo Rey

El Gran Martillo del Viejo Rey es bien conocido como el Gran Martillo del Viejo Rey Demonio que reside en el Lago Humeante. Se dice que esta arma ha sobrevivido desde la antigua Izalith, y está imbuida de restos de la Llama del Caos, un famoso jefe final del juego de las Almas Oscuras originales. Es la primera arma cuerpo a cuerpo digna de pirómano en esta lista y sirve como la mejor arma de escala de inteligencia en Dark Souls 3.

Se requiere la friolera de 30 fuerzas para manejarlo adecuadamente junto con 10 inteligencia y 10 fe. Esto le da un sólido potencial para integrarse en algún tipo de construcción de inteligencia aparte de la obvia construcción de piromancia (la potencia de la piromancia se ve afectada tanto por la inteligencia como por la fe combinadas). Solo se puede reforzar con Titanite Scale, incapaz de someterse a ningún tipo de pulido o infusión. Puede alcanzar un aterrador AR de 326 en el refuerzo máximo además de ser bastante efectivo contra los escudos.

Ubicación: Adquirido por transposición del alma del Viejo Rey Demonio en Ludleth of Courtland en Firelink Shrine. Se obtiene después de vencer al Viejo Rey Demonio en Smouldering Lake, al que se puede acceder colapsando el puente de madera en las Catacumbas de Carthus. La sala del jefe se encuentra a la izquierda de la entrada, detrás del gusano de arena Carthus.

Dark Souls 3 El Gran Martillo del Viejo Rey¡El Gran Martillo del Viejo Rey es mucho más grande de lo que parece!

La elección de Heysel

El Heysel's Pick es famoso por ser la principal elección de arma de Yellowfinger Heysel, un dedo de Rosaria y erudito xanthous. Está bastante arriba en la lista de las armas de escala de inteligencia más viables de Dark Souls 3 debido a su inmensa viabilidad como arma cuerpo a cuerpo para un examen físico. Construcción de hechicero. Funciona como un arma y un catalizador para lanzar brujerías, combinándose mejor con Farron Flashsword, Great Farron Dart y Great Soul Arrow. Requiere 12 fuerzas, 10 destreza y 19 inteligencia para usar. Viene con escala D en fuerza, escala E en destreza y una escala B en inteligencia.

Como arma cuerpo a cuerpo, inflige daño de chip (daño a través de escudos), tiene la flexibilidad de realizar ataques de salto y también posee capacidad de contradaño, ya que técnicamente es un arma de tipo Empuje. Si bien no se puede infundir, Heysel Pick, como es el caso con la mayoría de los catalizadores, tiene Steady Chant como el arte del arma, esto aumenta tanto el daño de los hechizos lanzados por él como el daño cuerpo a cuerpo del arma en sí. Además, solo se puede reforzar con escamas de titanita y con +5 el refuerzo experimenta 162 daños físicos y 122 mágicos.

Ubicación: Gotas de Yellowfinger Heysel, un espíritu oscuro invasor encontrado en el Camino de los Sacrificios.

Dark Souls 3 La elección de HeyselAsí es como se verá Yellowfinger Heysel; Acércate con precaución...

Tinder de inmolación

La Tinder de la Inmolación significa la llama profanada empuñada por las Brujas de Fuego de ascendencia iritilliana, espíritus frígidos que vagan por el Valle Boreal. Esta llamativa antorcha, tanto un arma como un bastón, está envuelta en una llama eterna, ¡no la subestimes! Dado que se puede usar para lanzar hechicerías e infligir daño físico, merece un lugar en mi lista de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3. Contrariamente a lo que uno puede pensar, es capaz de lanzar hechicerías, no piromancias, combinándose bastante bien con Farron Flashsword y Soul Greatsword.

Requiere una inversión de estadísticas bastante pesada para pesar: ¡18 fuerza, 18 destreza, 12 inteligencia y 12 fe! Viene con una escala D tanto en fuerza como en destreza, así como una escala B en inteligencia. En lo que respecta a la capacidad de actualización, no se puede pulir ni infundir, aunque reforzarlo al máximo con Titanite Scale aumenta significativamente sus escalas, ¡especialmente la inteligencia al nivel A! En este punto, alcanza un daño físico masivo de 206 y un daño de fuego sólido de 132. Además, con 60 inteligencia, logra un hechizo de 220.

Ubicación: Gotas de Brujas de Fuego en Irithyll del Valle Boreal.

Dark Souls 3 Inmolación TinderSi crees que esto es solo una antorcha de gran tamaño, te espera un tiempo abrasador en PvP

Espada Caballero Lothric

La Espada del Caballero Lothrico es una espada bien elaborada Espada recta diseñado para ataques de empuje, manejados por los venerables Caballeros de Lothric, quienes, una vez, aplastaron cualquier cosa que amenazara sus costas con su ayuda. La espada del Caballero Lothrico es la Mejor espada recta un hechicero puede usar para su construcción de inteligencia física y ninguna lista de las mejores armas de escala de inteligencia de Dark Souls 3 está completa sin ella. Viene con un requisito de estadísticas de 11 fuerza y 18 destreza, lo cual es todo un robo para lo que este chico malo es capaz de hacer.

Naturalmente, viene con una escala D tanto en fuerza como en destreza. También es capaz de ser pulido e infundido, además de poder someterse a un refuerzo regular de titanita. Si bien es ciertamente viable en física /Construcciones de calidad, también funciona como un encanto con inteligencia. Con una infusión de cristal (a través de una gema de cristal) o una infusión simple (a través de gema simple), logra una escala S en inteligencia, rara vez vista en Dark Souls 3. Se encuentra en 133 daños físicos y mágicos con una infusión de cristal y en 113 daños físicos y mágicos con una infusión simple. Esto es sin tener en cuenta la escala.

Ubicación: Dejado caer por Lothric Knights, que se puede cultivar fácilmente por las escaleras desde la hoguera de Tower on the Wall. También vendido por Greirat por 4000 almas, después de saquear el valle de Irithyll.

Dark Souls 3 Espada Caballero Lothrico¡Un Caballero Lothrico empuñando la poderosa Espada del Caballero Lothric!

Gran guadaña corviana

La Gran Guadaña Corviana es la guadaña de las almas desamparadas guiadas por narradores heréticos. Se dice que la Señora del Mundo Pintado manejó esto ella misma, haciéndolos infligir un sangrado profuso, de tal manera que la sangre salpicó al portador. Se considera que es la mejor arma de escala de inteligencia en Dark Souls 3 para sangrar/intelligence se construye debido a su fuerte afinidad con el atributo y el sangrado innato más alto en el juego.

Requiere 16 de fuerza y 18 de destreza para manejar con una sola mano y viene con una escala D en fuerza y C escala en destreza. Si bien viene sin una escala natural en inteligencia, lo que es una locura es que logra una escala S en inteligencia sobre una infusión de cristal (a través de una gema de cristal) o una infusión simple (a través de una gema simple). Si bien carece de velocidad en comparación con otras armas en esta lista, supera a todas las demás armas de clase reaper en términos de alcance, lo que la hace bastante viable. Además, su arte de arma, Neck Swipe, posee hiper alto armadura – Este ataque apunta al cuello de un enemigo, y cuando tiene éxito, funciona como un disparo a la cabeza, infligiendo un gran daño.

Ubicación: Lanzado por corvianos (enemigos alados) empuñando en Camino de Sacrificios, Tumbas Descuidadas y Grandes Archivos.

Dark Souls 3 Gran guadaña corviana¡La Gran Guadaña Corviana en todo su esplendor!

La Gran Guadaña de Friede

La Gran Guadaña de Friede es una de las guadañas más conocidas en la tradición de Dark Souls 3. Una vez fue manejado por la hermana Elfriede, con una hoja curva finamente cubierta por la escarcha del Mundo Pintado que rompe fácilmente la guardia de los escudos. Es la única guadaña de doble empuñadura en esta lista y, dados sus orígenes, está clasificada como una de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3. Viene con un requisito de estadísticas intensivas de 12 fuerza, 16 destreza, 12 inteligencia y 11 fe.

Solo se puede reforzar con Titanite Scale, desprovisto de cualquier capacidad de pulido o infusión. Sin embargo, su escalado mejora con cada refuerzo, por lo que es más adecuado en una construcción de destreza / inteligencia. Esto se debe a que con un refuerzo de +5, logra una enorme escala de nivel A tanto en destreza como en inteligencia, simplemente no puedes pasar por alto eso. Además de tener congelación innata, lo que hace que esta arma sea aterradora es su arte de armas, Elfriede's Stance, donde puedes usar un ataque normal para saltar hacia adelante y balancearte dos veces, o un fuerte ataque para cubrir la tierra con escarcha corriendo.

Ubicación: Adquirido por Soul Transposition of Soul of Sister Friede (DLC Ashes of Ariandel) en Ludleth of Courtland en Firelink Shrine. Se obtiene después de vencer a la hermana Friede en Painted World of Ariandel. Si posee el DLC, se puede acceder a esta área hablando con el NPC en el altar cerca de la Hoguera de la Capilla de Limpieza en la Catedral del Abismo.

Dark Souls 3 La Gran Guadaña de FriedeLa hermana Friede no es una monja normal, no la subestimes.

Hoja de ónix

Elfriede, la mayor entre sus hermanas y líder de la Iglesia Sable, otorgó la espada Onyx Blade a su caballero, Sir Vilhelm. Solo que la espada era un regalo de despedida, y la aceptación significaba la renuncia del caballero al servicio de Elfriede. Si estás buscando un arma adecuada para encajar en tu construcción Dark/Intelligence, entonces la Onyx Blade es una de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3 en este caso.

Se requieren 14 fuerzas, 12 destreza, 15 inteligencia y 15 fe para manejar adecuadamente con una mano. Tiene una capacidad de actualización limitada, ya que solo se puede reforzar con Titanita centelleante, incapaz de ser infundido o pulido (excepto por su arte de arma). Encabeza la clase de grandes espadas en términos de alcance, y realmente puede ofrecer una buena paliza con su arte de armas, la Llama Negra de Elfriede. Tu jugador pulirá la hoja Onyx con llama negra, lo que le otorga un daño de fuego plano adicional de 145: este buff dura 45 segundos, ¡tenlo en cuenta!

Ubicación: Dejado caer por Sir Vilhelm en el mundo pintado de Ariandel. Si tienes el DLC Ashes of Ariandel, entonces se puede acceder a esta área hablando con el NPC en el altar cerca de la Hoguera de la Capilla de Limpieza en la Catedral de las Profundidades.

Dark Souls 3 Hoja de ónixMe encanta esta arma 90 y debido a su diseño llamativo,

Las espadas encantadas del bailarín

Las Espadas Encantadas del Bailarín son un par de espadas encantadas que el Pontífice Sulyvahn otorgó al Bailarín del Valle Boreal. Estas espadas, simbólicas de los votos de Dancer, están encantadas con magia oscura en la mano derecha y fuego en la izquierda, reflejando al Gran Pontífice mismo. Estas espadas de doble empuñadura son una trituradora cuando se trata de DPS (daño por segundo) en ambos Pvp y PvE, posiblemente sirviendo como una de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3.

Requiere 12 fuerza, 20 destreza, 9 inteligencia y 9 fe para usarlo correctamente. Además, viene con una escala natural de D en los cuatro atributos. Estos, desafortunadamente, no se pueden mejorar ya que el arma es inmune a los beneficios y las infusiones, aunque se puede reforzar con Titanite Scale. Con +5 refuerzos, logra 144 daños físicos y 114 daños en términos de magia y fuego, lo que lo hace súper efectivo contra enemigos débiles a uno o ambos. Su arte de armas también es bastante único: Dancer's Grace te permite desatar la furia de ambas cuchillas en un movimiento de giro de baile y usar un fuerte ataque para continuar el combo mientras dure tu resistencia.

Ubicación: Adquirido por transposición del alma del alma del bailarín en Ludleth of Courtland en Firelink Shrine. Se obtiene tras vencer a Bailarina del Valle Boreal en Catedral en Muro Alto de Lothric. La pelea contra el jefe se puede desencadenar de dos maneras, ya sea cuando el jugador mata a tres Señores y es teletransportado allí, o mata a Emma.

Dark Souls 3 Espadas encantadas de bailarinaLa misma geometría pero diferentes ventajas, ¡realmente una fuerza a tener en cuenta!

Onikiri y Ubadachi

Estas espadas duales pertenecían a Kamui, uno de los cazadores conocidos como las Manos Negras del Rey. Llevó a Onikiri con él al asentamiento de muertos vivientes, donde forjó Ubadachi, y finalmente se preparó para unirse a las filas de los cazadores reales. Estos chicos malos son una de las pocas armas en el juego que puede lograr una buena escala con inteligencia, lo que la convierte en una de las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3.

Vienen con un requisito de 13 fuerza y 25 destreza. Además, vienen con una escala natural de D en fuerza y C en destreza, por otro lado, se puede infundir y pulir y, por supuesto, reforzar con titanita regular. Puede lograr una escala S en inteligencia con una infusión de cristal (a través de una gema de cristal), así como una escala de inteligencia A con una infusión simple (a través de una gema simple), infusión de caos (a través de gema de caos) e infusión oscura (a través de gema oscura). Por último, su arte de armas se destaca como una de las artes de armas más llamativas del juego: Onislayer, donde tu jugador salta hacia adelante y corta sin piedad con ambas cuchillas.

Ubicación: Dejado caer por Black Hand Kamui en el último piso de los Grandes Archivos. Se encuentra entre los 3 NPC hostiles en la parte superior de los Grandes Archivos, en la escalera que conduce a los Príncipes Gemelos.

Dark Souls 3 Onikiri Y Ubadachi¡Dark Souls 3 no tiene más anime que este!

Candelabro del clérigo

El candelabro del clérigo se encuentra en las manos de los diáconos de las profundidades que lo usan como un elemento ritual. Además, los diáconos, bajo la guía del archidiácono McDonnell, se convirtieron en clérigos y Hechiceros, haciendo de sus candelabros tanto una espada como un catalizador. Es una de las mejores armas híbridas cuerpo a cuerpo y catalizador que los hechiceros deberían usar, considerándola una de las 3 mejores armas de escala de inteligencia de Dark Souls. Requiere 8 fuerzas, 12 destreza y 12 fe para ejercer, un requisito relativamente fácil de cumplir.

Viene con una escala D tanto en fuerza como en destreza, así como una escala C en inteligencia. Estas escalas se pueden mejorar con refuerzo; Permítanme añadir que este es el único Arma del alma del jefe que se puede reforzar con titanita. En cualquier caso, con un refuerzo de +10, logra una enorme escala A en inteligencia, así como 115 daños físicos y 126 mágicos. Tenga en cuenta que esta es la mayor actualización que puede hacer, ya que el candelabro del clérigo no se puede infundir en pulido. Por último, su arte de arma es de nota clave: la luz guía es un arte de arma en el que tu jugador enciende el candelabro, similar a una antorcha o una antorcha del seguidor, proporcionando luz.

Ubicación: Adquirido por transposición del alma del alma de los diáconos de las profundidades en Ludleth of Courtland en el santuario Firelink. Se obtiene después de vencer a los Diáconos del Abismo en la Catedral del Abismo. Se accede a la cámara del jefe subiendo las escaleras en la esquina detrás de uno de los gigantes.

Candelabro de Dark Souls 3 ClérigosLos Decons of the Deep mantuvieron esto al revés por alguna razón ...

Resumen

En conclusión, debes estar atento a las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3 si planeas ir por una construcción de hechicero / inteligencia, ya sea pura o híbrida, en el futuro. La magia siempre ha sido uno de los aspectos más amigables y divertidos para principiantes de la serie Dark Souls y posee mucha viabilidad, hasta el punto de que incluso pueden ser jefes de un solo disparo. Sin embargo, aunque los hechizos son geniales y todo, los hechiceros sufren predominantemente en combate cuerpo a cuerpo donde la viabilidad de sus catalizadores se rompe y los pone en gran peligro.

Por lo tanto, es imperativo tener un arma cuerpo a cuerpo secundaria, independientemente de si tiene o no capacidades de lanzamiento de hechizos. Te permitirán mantenerte firme en combate cuerpo a cuerpo, que es una situación que eventualmente tendrás que superar tanto en PvP como en PvE, ya sea debido a que tu barra de FP termina o a que tu oponente es extremadamente ágil. Te he proporcionado una lista de las 15 mejores armas de escala de inteligencia de Dark Souls 3, y todas ellas varían bastante en términos de velocidad de ataque, alcance, daño y escalabilidad. Echa un buen vistazo a estos diversos factores y decide cuidadosamente cuál complementará más tu estilo de juego y nivel de habilidad. Y si se desata todo el infierno, ¡siempre puedes optar por la Espada del Caballero Lothric!

En cualquier caso, algunas de estas armas incluyen el Candelabro del Clérigo, la Gran Espada a la Luz de la Luna, el Tinder de Inmolación, la Hoja de Ónix, la Espada de la Luna Creciente, entre muchas otras. Y si no eres fanático de tales construcciones, confía en mí cuando digo que no tienes que limitarte a un estilo de juego en particular: la verdadera diversión en Dark Souls 3 es la rejugabilidad y la cantidad de formas diferentes en que puedes abordarlo. Así que da un salto de fe y prueba cosas nuevas como las construcciones de hechicero con las mejores armas de escala de inteligencia en Dark Souls 3.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información