Ubicación y consejos de la espada Carian Greatsword en Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El último juego de FromSoftware, Elden Ring, ha estado haciendo olas en la comunidad de soulsborne y en Internet en general. Este título es muy diferente de todos sus exitosos predecesores porque esta es la primera versión de FromSoftware de un juego de mundo abierto, ¡que es en parte la razón por la que ha cosechado la mayor cantidad de jugadores que los desarrolladores hayan visto! Si has jugado a cualquier juego de mundo abierto, como la infame serie Assasin's Creed, sabes lo vastos que son estos juegos. También estarás familiarizado con lo difícil que es hacer que la experiencia general (no solo la progresión de la historia principal) sea realmente emocionante. En lugar de recurrir a la fácil evasión de volver a despellejar a los enemigos y repetir varias misiones secundarias insípidas, FromSoftware ha basado tanto contenido único en su juego que simplemente nunca se vuelve aburrido.

Una gran parte de su contenido único se constituye con Armas del Anillo Elden, cuya diversidad siempre ha sido una prioridad sobresaliente de los juegos de FromSoftware. Llegando a ti con un vasto arsenal de armas, que van desde Grandes espadas, guadañas, armas colosales, grandes espadas curvas a las ballestas menos aterradoras, grandes arcos y arcos regulares, ¡puedes encontrar algo que se adapte a ti! Incluso si no eres fanático de los armamentos físicos y siempre has estado en el lado mágico de las cosas, ¡Elden Ring también te tiene cubierto! Con la introducción de Ashes of War, FromSoftware ha sido capaz de mezclar artes de armas y magia, permitiendo técnicas poderosas en Elden Ring como Carian Gran espada para existir en ambas formas.

Índice
  1. Magia en Elden Ring
  2. Ubicación de Carian Greatsword
  3. Una visión general de The Carian Greatsword

Magia en Elden Ring

Mientras que los fanáticos de soulsborne están familiarizados con la idea de tener tres tipos diferentes de Hechizos, cada uno con sus respectivos tipos de catalizadores para fundición, Elden Ring ha simplificado el sistema. Pero no te preocupes, como mecánica de combate, la magia sigue siendo la misma, algo que permite a los jugadores gastar FP (Focus Points) para usar hechizos que tienen capacidades ofensivas, defensivas o de apoyo.

Sin embargo, Elden Ring tiene su giro sobre el sistema mágico al dividir la magia en dos grandes categorías: Hechicerías y Conjuros. Si bien todos estamos familiarizados con las hechicerías de juegos anteriores de soulsborne, puedes pensar en los encantamientos como una combinación de piromancia y milagros. Con eso en mente, tiene más sentido ver que las hechicerías requieren un bastón para usar y su potencia depende de la estadística de inteligencia, mientras que los encantamientos necesitan un sello sagrado para usar y, a la inversa, dependen de la fe. Estadísticas.

Magia del anillo de Elden¿Sabías que en Elden Ring, la magia se clasifica en Hechicería y Conjuro?

Recomendación de clase

Si eres un hechicero-principal, primero debes elegir un .class en el menú de creación de personajes para que comiences con al menos una cantidad adecuada de inteligencia. Teniendo esto en cuenta, recomendaría ejecutar Astrólogo, que viene con 16 inteligencias junto con un Bastón de Astrólogo y dos hechicerías básicas (Arco de Picapiedra y Piedra de Picapiedra). Sin embargo, en cuanto al cuerpo a cuerpo. armas Vamos, los astrólogos vienen con solo una mísera espada corta.

Astrólogo del Anillo Elden"Un erudito que lee el destino en las estrellas. Heredero de la escuela de brujería de piedra brillante". (Cortesía: Elden Ring)

Astel usando sus hechizos de gravedad en Elden RingLos mejores hechizos de gravedad en Elden Ring

Entonces, si estás más interesado en una clase híbrida cuerpo a cuerpo y brujería, puedes optar por Prisoner, que viene con 14 inteligencias junto con un bastón de Glintstone, una hechicería elemental (Glintblade) y un Estoc. Ahora que has creado tu personaje y estás bien en el juego, debes estar constantemente subiendo de nivel tu inteligencia entre vigor, resistencia y un poco de fuerza y destreza mientras está buscando hechicerías más nuevas y poderosas para aprovechar.

Prisionero del anillo de Elden"Estudió en brujería de piedra brillante, habiendo vivido entre la élite antes de la sentencia". (Cortesía: Elden Ring)

Aparte de eso, como hechicero, siempre debes tener un arma cuerpo a cuerpo a tu lado para ayudarte cuando te quedes sin FP (Puntos de enfoque) y ya no puedas lanzar hechizos. Además, tus armas cuerpo a cuerpo deben tener una alta afinidad con la magia para que se adapten mejor a ti, ya que las armas cuerpo a cuerpo generalmente se escalan con Fuerza y Destreza en oposición a la Inteligencia en la que invertirá más. Por último, recuerda siempre que incluso si tu arma cuerpo a cuerpo no se inclina naturalmente hacia la magia, puede ser inducida a través de infusiones con Ashes of War, como la Gran Espada de Carian en Elden Ring.

Lecturas relacionadas: Los mejores recuerdos para astrólogo

Ubicación de Carian Greatsword

En Elden Ring, la Gran Espada de Carian se puede obtener bastante temprano, aunque requeriría que vencieras a una. jefe, Margit the Fell Omen. Él es el primer jefe no opcional que encuentras en Elden Ring, y él es lo que se interpone entre tú y la entrada a la Mazmorra Legacy, que es el Castillo Stormveil, donde obtienes la Gran Espada Carian.

Al ser clasificado como un enemigo mayor, Margit puede ser todo un desafío para los nuevos jugadores, aunque, como es el caso con cualquier otro jefe, su conjunto de movimientos es legible y se puede adaptar a través de la repetición. Además, también puedes invocar fantasmas multijugador de espíritus cenizas para esta pelea de jefes para hacer esta pelea fácil, pero eso es para otra guía. En cualquier caso, ¡esta es la ubicación de Carian Greatsword en Elden Ring de principio a fin!

El primer paso hacia las ruinas de Gatefront

Al salir del área de tutoriales, es decir, Cementerio Varado en el primer y gran continente de Limgrave, serás recibido con un Sitio de Gracia justo en frente de ti. Este Sitio de Gracia es conocido como El Primer Paso y es, francamente, tu primer paso en el fantástico mundo de las Tierras Entre, el país en el que se desarrolla Elden Ring. Conocerás a Varre de cara blanca aquí, un NPC interesante que también es el primero que conoces en el juego.

Elden Ring El primer paso¿Estás emocionado de explorar la vasta área de Lands Between?

En cualquier caso, baja la colina, y frente a ti, verás a un caballero con armadura dorada empuñando una gran alabarda a caballo; Este es el Centinela de árboles, el primer jefe (opcional) que encuentres en el juego. Es un enemigo desafiante y la única razón por la que deberías considerar pasar más de una hora con él de inmediato es si te sientes oxidado (por eso lo hice). Pero si no albergas tales ambiciones, pasa junto a él (sigilosamente) en la Iglesia de Elleh, descansando en su Sitio de Gracia antes de seguir adelante en el bosque que tienes delante.

Iglesia Elden Ring de Elleh¿Y si te dijera que hay tres iglesias más de Elleh dispersas por Limgrave?

El bosque será patrullado por Godrick Knights, que estarán equipados con un escudo y un Espada recta. No necesitas luchar contra ellos de frente y puedes escabullirte fácilmente a través de los parches de hierba y arbustos circundantes, sacándolos sigilosamente uno por uno. Además, una vez que salgas del bosque, verás un campamento relativamente grande de militares de Godrick a plena vista. Antes de seguir adelante, dirígete a las ruinas de Gatefront en el perímetro exterior de la base.

Ruinas de Elden Ring Gatefront¡Ignora el campamento por ahora y ve a descansar al Sitio de Gracia justo fuera del perímetro!

Descansar en el Sitio de Gracia fuera de las Ruinas de la Puerta (o generalmente en el tercer Sitio de Gracia que encuentres) desencadenará una escena con Melina, tu futura doncella que te concederá tu Monte del caballo, Torrent y la capacidad de subir de nivel. Después de obtener Torrent, puedes despejar rápidamente el campamento a tu lado o tomar la ruta más sigilosa si te sientes más tranquilo. Con todo, no olvides tomar el fragmento del mapa de West Limgrave que descansa sobre el pilar.

Mapa de Elden Ring West LimgraveMonte Torrent, obtenga el fragmento del mapa y salga, suena fácil, ¿verdad?

Ruinas frente a la puerta del castillo de Stormveil

Entra en Stomgate, cuya entrada está fuertemente custodiada aunque abierta de par en par, no solo por Godrick Soldiers. Verás un Troll gigante parado en una altura significativamente elevada en la distancia, al entrar en Stormgate; Será agravado, lo que le hará saltar y defender la fortaleza junto con los soldados que lo han esclavizado. Si bien puedes galopar más allá de estos enemigos en Torrent, si deseas luchar contra ellos, primero atrae al Troll fuera del Castillo fuera del alcance de sus arqueros de apoyo antes de lidiar con el resto.

Elden Ring StormgateNo te engañes pensando que el troll simplemente se sentará y mirará ...

Una vez pasadas estas oleadas de enemigos, dirígete a Stormhill, un área muy ventosa donde la visión lejana se ve algo obstaculizada. Deberías ver rayos luminosos pero tenues de luz convergiendo colina arriba, señalando hacia otro Sitio de Gracia. Pero antes de apresurarte, no olvides que acercarte provocará que varios Direwolves desoven, así que cuídalos primero. Después, puedes descansar en el Sitio de Gracia de Stormhill Shack por delante para tus valientes esfuerzos e incluso hablar con Roderika para activar su línea de búsqueda.

Cabaña de Elden Ring StormhillStormhill Shack, no es el lugar más cómodo para vivir...

Si bien hay mucho que explorar en Stormhill, eso debería ser para otro día; ahora mismo, queremos obtener la Gran Espada Caria en Elden Ring. Avanzando, serás recibido por otra ola de soldados Godrick bien fortificados, aunque esta vez no serán asistidos por un Troll esclavizado, sino que estarán respaldados por un mortero. Este mortero puede potencialmente dispararte en un impacto directo, así que monta Torrent y enfréntate rápidamente de eso primero.

Mortero Elden RingMata a este tipo antes de hacer cualquier otra cosa, ¿entendido?

Por último, dirígete al túnel Castleward más allá del mortero y descansa en el Sitio de la Gracia, porque lo que está por delante es el propio Margit the Fell Omen. Como se mencionó anteriormente, es un jefe exigente, pero ahora que has desbloqueado el punto de control justo antes de la sala del jefe, puedes volver a la agricultura y subir de nivel a tu personaje. Haz todo lo que puedas para prepararte para esta pelea, ¡buena suerte!

Túnel Elden Ring CastlewardDescansar bien antes de salir a luchar contra Margit the Fell Omen...

Castillo de Stormveil a Torre Rampart

Ir desde el Castillo de Stomveil hasta la Torre Rampart Site of Grace será la caminata más peligrosa de este recorrido hacia la Gran Espada de Carian en Elden Ring, ¡así que quédate conmigo! Al derrotar a Margit, dirígete a las puertas del Castillo Stormveil: desde aquí, puedes hacer dos cosas para romper el Castillo. Infíltrate desde la entrada principal fuertemente custodiada (una misión suicida, para ser franco) o toma una izquierda dura donde Gatekeeper Gostoc te redirigirá a una ruta más segura. No cuestiones por qué te está ayudando a pesar de ser el guardián, y sigue la corriente.

Dark Souls 3 Gatekeeper GostocEste hombre tiene 100% de razón, solo decir.

Dirígete al gran agujero de la izquierda y avanza hacia Stormveil Cliffside. Aquí, te encontrarás con Bladed Talon Eagles por primera vez: estas son feroces águilas gigantes que han sido esclavizadas y equipadas con cuchillas afiladas. Empujarán estas cuchillas directamente hacia ti si no te apartas del camino a tiempo, tenlo en cuenta. Sin embargo, si eliges dirigirte directamente al Cliffside Site of Grace, solo necesitas matar a una de esas águilas, ¡así que no te preocupes demasiado por eso!

Elden Ring Stormveil AcantiladoEl sitio de gracia del acantilado de Stormveil: realmente está al lado de un acantilado ...

Ahora es el momento de dirigirse a la Izquierdista del Castillo de Stormveil, ¡así que abastecerse de todos sus frascos, pociones y espíritus de antemano! El primer enemigo que verás es un Guardia del Castillo cubierto con una capa roja; este, en particular, estará en servicio de exploración, así que asegúrate de acercarte sigilosamente a él para que no suene su fuerte bocina. Después de eso, puedes tratar esta área como un área hostil normal, progresando cuidadosamente y matando enemigos. Además, encontrará una puerta de madera cerrada, que requerirá una llave oxidada para abrirse.

Elden Ring Puerta cerrada negraEncontrar puertas que están cerradas el 80% del tiempo, tan nostálgico de Dark Souls.

Para obtener la llave oxidada, dirígete hasta el nivel superior de la cámara, donde encontrarás una habitación oscura cuya puerta se ha dejado abierta de par en par. Si tu araña siente un hormigueo al ver este escenario, estás en el camino correcto: es una habitación peligrosa. Sin embargo, encontrarás la Llave Oxidada dentro, que un Caballero Desterrado protegerá, ¡no entres en pánico, ya que puedes moverte rápidamente por su trasero para dar una puñalada visceral por la espalda! Pero si todavía estás luchando debido, por ejemplo, a estar subnivelado, puedes tomar la Llave Oxidada, morir y regresar. De esta manera, no tendrás que lidiar con el amenazante Caballero Desterrado.

Elden Anillo Rusty KeySegundos antes de que el Caballero Desterrado me borrara.

Después de haber abierto la puerta de madera, sube las escaleras para ascender al siguiente nivel del Castillo Stormveil. Cuidadosamente progreso a través de la misteriosa cámara de arriba, y siempre revisa tus esquinas de antemano, porque a los guardias del castillo les encanta el elemento sorpresa. En cualquier caso, eventualmente te encontrarás con otro Caballero Desterrado, esta vez con un lanza y un escudo, a diferencia del último que tenía una espada y un escudo. Puedes optar por ignorarlo, aunque una forma cursi de matarlo es empujarlo por el borde de las escaleras hacia el abismo interminable de abajo.

Caballero desterrado del anillo de Elden¡Empujar al Caballero Desterrado fuera de la escalera es realmente bastante factible!

Después de lidiar con el Caballero Desterrado de la mejor manera que sabes, corre por la escalera de la derecha. No te involucres con ninguno de los Guardias del Castillo cercanos, porque el Sitio de Gracia de la Torre Rampart está al alcance de la mano, ¡y probablemente seas un pequeño HP con cero frascos de lágrimas carmesí en este momento! Ascienda solo un piso y gire a la izquierda, donde el Sitio de la Gracia que salva vidas lo recibirá con los brazos abiertos, ya que está a solo varios pasos más de tener en sus manos la Gran Espada de Carian en Elden Ring.

Torre Elden Ring RampartEse momento en el que eres un HP pero luego encuentras un Sitio de Gracia.

Torre Rampart al hechicero Rogier

Ahora, lo único que se interpone entre tú y la Gran Espada de Carian son muchas águilas de garra de hoja peligrosas. Aunque normalmente he dado la opción de ignorar o luchar contra cualquier enemigo con el que te hayas encontrado en todo este viaje, te recomiendo encarecidamente que no luches contra tantos Bladed Talon Eagles, ya que te harán un trabajo rápido si no eres más agudo. Por lo tanto, haz lo que mejor sabes hacer: rodar repetidamente a través de ellos y ten cuidado con los barriles explosivos que a esas águilas les gusta arrojarte.

Elden Ring Bladed Talon EaglesCorre y no mires atrás, confía en mí.

Una vez pasados ellos, debes correr por la escalera de la derecha. Muévase a lo largo de los azulejos alineados en la azotea hacia el campanario con un agujero grande y abierto en el medio. Asegúrate de que ninguno de los Balded Talon Eagles previamente aggro'd te estén siguiendo en este punto, y si lo están, siéntete libre de abandonar el juego y volver a unirte. Con eso fuera del camino, deja caer el agujero en el medio del campanario, pero no directamente; Primero, desciende en la pequeña repisa y luego desciende abajo. Ahora te encontrarás frente a una pequeña capilla extasiada con una alfombra roja real.

Campanario de Elden Ring¡Asegúrate de que ninguno de los Bladed Talon Eagles te haya seguido hasta este punto!

Entra en esta pequeña habitación, y además de la lápida que tienes delante, conocerás a un tipo de aspecto amigable con un sombrero de mago de gran tamaño conocido como Sorcerer Rogier. Habla con él, y verás que es un vendedor que vende varias hechicerías, una de ellas es la Gran Espada Caria por 2.500 runas. Deberías salvarlos de las 9.000 runas que obtienes al derrotar a Margit the Fell Omen.

Capilla Elden RingEl hechicero Rogier en la capilla bajo el campanario.

En el caso de que no encuentres al hechicero Rogier en este lugar, no entres en pánico, esto significa que has vencido a Godrick el Injertado, lo que lo ha hecho moverse. La IA de Rogier está diseñada para que se reasigne a la Mesa Redonda después de haber derrotado a Godrick. Por lo tanto, regrese a la Mesa Redonda (a la que tiene acceso después de vencer a Margit) y diríjase directamente hacia el balcón más adelante. En lugar de saltar por la terraza, gire a la derecha, y debería encontrar a Rogier sentado en el suelo, con la espalda contra la pared.

Mesa redonda de Elden RingEl hechicero Rogier en Roundtable Hold, aunque en mal estado...

Una visión general de The Carian Greatsword

Ahora que has tenido en tus manos la Gran Espada Caria en Elden Ring, aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto y lo que la hace tan buena. Siendo una de las habilidades transmitidas por la línea de sangre real caria, el uso de este arte de arma te permite materializar una gran espada espectral impulsada por la energía que derriba a tus enemigos al igual que tu gran espada física. Como los hechiceros invierten principalmente sus puntos de atributo en Inteligencia, Vigor y Resistencia, dejando algunos para la Fuerza y la Destreza, se vuelve complicado para ellos tener el Fuerza y Dexterity necesitaba empuñar una gran espada viable sin masacrar por completo a sus construir. Por lo tanto, es esencial tener un arma cuerpo a cuerpo ligera enfundada en ti para usar tales artes de armas para hacer que haga lo que normalmente no podría.

Elden Ring Carian Greatsword¡La Gran Espada Caria en todo su esplendor!

Cómo infundir la Gran Espada de Caria

El único requisito previo para infundir Carian Greatsword a cualquier espada, excepto a Colossal Weapons (que no empuñarás de todos modos) es tener un cuchillo de piedra de afilar. Si no lo tienes, no podrás acceder al menú de Ashes of War cuando descanses en cualquier Sitio de Gracia. Para obtener el cuchillo de piedra de afilar, diríjase a la base Godrick cerca del sitio de gracia de las ruinas de Gatefront que mencioné anteriormente, aunque preferiblemente debe limpiarlo esta vez o al menos ser sigiloso. Encontrarás un camino subterráneo en este campamento que conducirá a una puerta, detrás de la cual habrá un cofre que contiene el cuchillo de piedra de afilar y la ceniza de la guerra de Storm Stomp.

Cuchillo Elden Ring Whetstone¡El cuchillo Whetstone es esencial para usar Ashes of War!

Después de obtener la piedra de afilar, descansa en el sitio de gracia más cercano (es decir, las ruinas de la puerta si acabas de obtener el cuchillo) y abre el menú Ashes of War. Aquí, podrás seleccionar tus armas / escudos e infundirles una Ceniza de Guerra, la Gran Espada de Caria en este caso. Elige cualquier arma cuerpo a cuerpo manejable que tengas, incluida la Espada Corta o el Estoc que obtengas al principio, e infundirla con la Gran Espada Carian, asegurándote de que tanto el arte del arma como los cambios de afinidad pasen. Y ahí lo tienes, ¡has convertido con éxito tu arma cuerpo a cuerpo en una gran espada mágica!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre la brujería de la Gran Espada de Caria y la ceniza de la guerra?

Ambos son, en acción, muy similares, pero se utilizan de manera diferente. Primero, la brujería de la Gran Espada de Caria es mucho más cara que su contraparte de ceniza de guerra, vendida por 10,000 Runas por Miriel, Pastora de Votos en la Iglesia de los Votos. Además, a diferencia de su contraparte de ceniza de guerra, que se puede infundir en la mayoría de las espadas, la brujería requiere que tengas un catalizador de personal, así como 24 Inteligencia.

¿Cómo infundo múltiples armas con la Gran Espada de Carian?

Si bien la Gran Espada de Caria solo se puede infundir con una sola espada en un momento dado, es posible duplicarla para que pueda usarla en varias espadas. Esto se puede lograr proporcionando al herrero las cenizas perdidas de la guerra e intercambiándolas para duplicar una ceniza de guerra ya existente en su inventario. Las cenizas perdidas de la guerra se pueden encontrar en varios lugares y se pueden comprar a varios comerciantes aislados ubicados en las tierras intermedias.

¿Es la Gran Espada de Caria un arte de arma cargable?

¡Sí! La Gran Espada de Caria es un arte de arma cargable. Las artes de armas imputables son aquellas cuya potencia se puede aumentar cuanto más se mantenga presionado L2 / LT, causando una ejecución retrasada pero más poderosa. En el caso de la Gran Espada de Carian, mantener presionada L2 / LT hace que la gran espada espectral se haga cada vez más grande, dando un golpe muy dañino a distancias más largas.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información