Los mejores extremos (RM, LM, RW, LW) en FIFA 23

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Debes estar al tanto de los mejores extremos de FIFA 23 si quieres agregar algo de drama a tus partidos. Nada es más emocionante y palpitante que tener un extremo rápido en posesión del balón cuando está cerca de la portería. Hay varias opciones si está buscando un RM, LM, RW o LW. Hay un montón de extremos derechos e izquierdos que podrían mantener la línea en el medio del campo, pero ¿quién es el mejor? ¿Quién es el más rápido, entonces?

A continuación encontrarás nuestras listas de los mejores extremos de FIFA 23, que incluye los mejores LW, RW, LM y RM, todos clasificados en orden de su calificación general.

No se limite a mirar las calificaciones generales; También considere las características particulares. El regate, la aceleración y la velocidad de sprint son las tres cosas básicas a tener en cuenta, pero también debe considerar el cruce, los pases largos, el pie ancho y los tiros largos según las tácticas elegidas.

Puntos clave

  • Los extremos son extremadamente importantes para contraatacar y apoyar tus ataques.
  • Algunos extremos pueden cambiar por sí solos la cara del juego a través de su destreza ofensiva.
  • Diferentes extremos juegan de manera diferente según el equipo, la química y las tácticas enviadas por el entrenador.
  • Los extremos juegan de manera diferente en FUT según sus cartas, si tienen una carta especial, tienen mejores estadísticas en comparación con sus cartas básicas tradicionales.

En primer lugar, vamos a mostrar quién es el Extremos más rápidos son independientemente de la posición en la que jueguen

Índice
  1. Los extremos más rápidos en FIFA 23
  2. Los mejores lugares para comer LW en FIFA 23
  3. Talentos de FIFA 23 RW
  4. Mejores jugadores posicionales LM
  5. FIFA 23 Top RM Talents
  6. Consejos

Los extremos más rápidos en FIFA 23

Si estás buscando un jugador que supere a todos a través del alas, aquí están los jugadores que quieres

  • Kylian Mbappé (ritmo 97)
  • Adama Traoré (ritmo 96)
  • Vinícius Júnior (95 Ritmo)
  • Daniel James (95 Pace)
  • Sheraldo Becker (95 Pace)
  • Ismaïla Sarr (94 Pace)
  • Kevin Schade (94 Pace)

Pasemos a los mejores extremos de FIFA 23 para la posición de LW

La espada curva de Elden Ring BeastmanLas 4 mejores construcciones de héroe en Elden Ring

Los mejores lugares para comer LW en FIFA 23

Heung Min Son está alcanzando rápidamente a Neymar, quien aún podría ser el mejor extremo izquierdo del mundo. Mientras tanto, Raheem Sterling ha sido reemplazado en el número tres por Vinicius, quien subió desde el fondo de la clasificación.

Aquí están los 10 mejores LW en FIFA 23 para que elijas

Neymar Jr

FIFA23_Best_Winger_Neymar Jr.Estadísticas de Neymar en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Otro pináculo del PSG, Neymar ocupa el tercer lugar en el podio de los mejores extremos en FIFA 23 con una calificación general de 89. Si bien es mejor que Mo Salah por un punto en Dribbling y por tres puntos en Passing, pierde ante el egipcio en Ritmo y Tiro, que generalmente son más importantes.

La tarjeta de Neymar Jr tiene una calificación de 89, mide 175 cm, 5'9 "de altura, extremo derecho brasileño (LW) que juega para Paris SG en la Ligue 1 con altas tasas de trabajo / Med. Tiene un pie débil de 5 estrellas y movimientos de habilidad de 5 estrellas, lo que le da la capacidad de realizar cada movimiento de habilidad en el juego. Él tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 157.011 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,862. El mejor estilo de química para él es HUNTER. Nació el 05-02-1992 y él tiene ahora 30 años.

Son Heung-min

FIFA23_Best_Winger_SONEstadísticas de SON en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Heung Min Son es otro extremo con una calificación general de 89, lo que lo convierte en el cuarto mejor en la lista de ganadores. El surcoreano ganó la Bota de Oro en la Premier League la temporada pasada al anotar 23 goles en 35 partidos, la mayor cantidad en la liga junto a Salah del Liverpool. Son también fue posiblemente el mejor jugador del Tottenham la temporada pasada, por lo que su brillante tarjeta en FIFA 23 es bien merecida. Se unió al club en 2015 con una cláusula de liberación que asciende a € 191,900,000 y su contrato es válido hasta 2025.

La tarjeta Inform de Heung Min Son tiene una calificación de 90, mide 183 cm | 6'0 "de altura, extremo derecho de la República de Corea (LW) que juega para los Spurs en la Premier League con altas tasas de trabajo / Med. Tiene un pie débil de 5 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 68.472 partidos con un GPG (goles por partido) de 1.024. Heung Min Son tiene 1 tarjeta especial con calificaciones entre 89 y 90. El mejor estilo de química para él es HUNTER. Nació el 08-07-1992 y él tiene ahora 30 años.

Vinicius Jr

FIFA23_Best_Winger_Vinicius Jr.Estadísticas de Vinicius en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Cuando el Real Madrid pagó la asombrosa cantidad de 45 millones de euros para comprar a Vinicius Junior, que había jugado solo unos minutos para Flamengo en Brasil cuando tenía 17 años, mucha gente se sorprendió. Sin embargo, se ha convertido en un jugador merecedor del alto precio, convirtiéndose en una de las asociaciones futbolísticas más emocionantes de Europa con Karim Benzema. Con habilidades de 5 *, velocidad y aceleración de 95 sprints, y habilidades de regate de élite, será uno de los favoritos de los fanáticos en la edición de este año de FIFA, cortando su pie derecho y anotando muchos goles.

Raheem Sterling

Raheem Sterling fue una parte importante del Manchester City durante años. A pesar de cambiar su club por el Chelsea en la ventana de transferencia, sigue siendo uno de los mejores extremos del mundo, con 90 Pace, 86 Dribbling y 80 Shooting. No puedes permitir que tu oponente deambule libremente por el campo cuando juegas contra un equipo con Sterling.

La tarjeta de Raheem Sterling tiene una calificación de 86, mide 170 cm, 5'7 "de altura, extremo derecho de Inglaterra (LW) que juega para el Chelsea en la Premier League con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un 3 estrellas Pie débil y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 228.240 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,475. Raheem Sterling tiene 1 tarjeta especial con clasificaciones entre 86 y 86. El mejor estilo de química para él es BASIC. Nació el 08-12-1994 y él tiene ahora 27 años.

Phil Foden

Estadísticas de Phil Foden en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

El mejor jugador que ha surgido de la academia del Manchester City es Phil Foden, y apenas está comenzando. Es uno de los mejores jugadores del mundo que juega en el tráfico, entrando y saliendo de las defensas y encontrando espacios de pase donde otros no pueden. Ya es una estrella a nivel de clubes e internacionales a la edad de 21 años.

Jack Grealish

FIFA23_Best_Winger_Jack GrealishEstadísticas de Jack Grealish en FIFA 23| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Para aquellos que no lo saben, Jack Grealish es un futbolista profesional inglés de 27 años que compite para el Manchester City en la Premier League. En mayo de 2014, Jack hizo su debut en la Premier League con el Aston Villa. En 2021, Jack se mudó de Aston Villa a Manchester City por un supuesto precio de transferencia de $ 139 millones. La ex estrella del Aston Villa también se desempeña como embajador de FIFA 23.

La tarjeta de Jack Grealish tiene una calificación de 84, mide 180 cm | 5'11 "de altura, extremo derecho de Inglaterra (LW) que juega para el Manchester City en la Premier League con altas tasas de trabajo / Med. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 15.375 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,363. El mejor estilo de química para él es BASIC. Nació el 10-09-1995 y él tiene ahora 27 años.

Oyarzabal

Estadísticas de Oyarzabal | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Mikel Oyarzabal produjo algunos niveles de rendimiento estratosférico en la temporada 2020/21. Su pasión, audacia, estilo de juego e instinto goleador lo convierten en uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander. Ha pasado toda su carrera profesional con la Real Sociedad, haciendo más de 250 apariciones y marcando más de 70 goles. Ganó la Copa del Rey 2020 con el club, anotando en la final.

Oyarzabal tiene 25 años (Nacido el 21-04-1997) y su FIFA Nación es España. Ahora juega para la Real Sociedad como extremo izquierdo (LW). Su clasificación general de FIFA 23 para esta tarjeta es 84. Es zurdo y tiene una calificación de movimientos de habilidad de 3 estrellas. La altura de Oyarzabal es de 181 cm y él es de 79 kg.

Federico Chiesa

En la posesión, Chiesa combina un ritmo vertiginoso con un regate compuesto para superar a los defensores con facilidad. Ser técnicamente dotado le permite la libertad de crear su camino hacia adentro o hacia afuera dependiendo de la situación. Esto muy a menudo deja a los defensores por muertos mientras luchan por anticipar la energía caótica e impredecible que exuda el extremo. También es mortal en regates 1v1.

Federico Chiesa nació el 25 de octubre de 1997. Actualmente tiene 24 años y juega como Wide Man para la Juventus en Italia. Su calificación general en FIFA 23 es 84 con un potencial de 90. Chiesa tiene una calificación de movimientos de habilidad de 4 estrellas. Prefiere disparar con el pie derecho. Sus tasas de trabajo son Altas/Medias.

Luis Díaz

Estadísticas de Luis Diaz | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Luis Díaz juega para el Liverpool y ha aparecido en cada uno de los siete partidos de la Premier League del club en 2022/2023 y acumuló 572 minutos de juego, siendo seleccionado en el once inicial en seis de estos y entrando como sustituto en una ocasión desde su llegada de £ 49 millones al Liverpool desde el Porto al final de la ventana de transferencia de enero. El regate de Díaz es su mayor fortaleza. Puede cambiar la velocidad y la dirección al ritmo mientras mantiene un control cercano de la pelota. Es increíblemente rápido y explosivo, lo que significa que puede superar a los oponentes, pero también puede desacelerar a ritmo.

Dusan Tadic

Estadísticas de Dusan Tadic | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Dušan Tadić nació el 20 de noviembre de 1988. Actualmente tiene 33 años y juega como Wide Man para el Ajax en los Países Bajos. Su calificación general en FIFA 23 es 84 con un potencial de 84. Tadić tiene una calificación de movimientos de habilidad de 4 estrellas. Prefiere disparar con el pie izquierdo.

Talentos de FIFA 23 RW

Mientras que los dos mejores extremos derechos en FIFA 23 siguen siendo los que el año pasado -Messi es el primero y Salah es el segundo-, Riyad Mahrez ha superado a Ángel Di María para tomar el tercer lugar. También ha habido varios recién llegados, incluida Raphinha.

Lionel Messi

FIFA23_Best_Winger_Lionel MessiEstadísticas de Leo en FIFA 23| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Ampliamente reconocido como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi toma el manto del mejor extremo en FIFA 23. Y, mirando las increíbles estadísticas, no debería ser una sorpresa. Con 81 Pace, 89 Shooting, 94 Dribbling y 90 Pases, es una fuerza a tener en cuenta.

La tarjeta de Lionel Messi tiene una calificación de 91, mide 169 cm, 5'7 "de altura, extremo zurdo argentino (RW) que juega para Paris SG en la Ligue 1 con tasas de trabajo bajas / bajas. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 206.016 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,806. El mejor estilo de química para él es HUNTER. Nació el 24-06-1987 y él tiene ahora 35 años

Mohamed Salah

FIFA23_Best_Winger_SalahEstadísticas de Salah en FIFA 23| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Por una buena causa, el egipcio es adorado por los seguidores del Liverpool en todas partes. Uno de los principales factores que ayudó al equipo a ganar la Liga de Campeones y detener su racha sin victorias en la Premier League en 2019 fue Mohamed Salah. Ha estado en excelentes condiciones en los últimos meses, lo que le ha valido un lugar en el segundo lugar de esta lista con una calificación general de 90. Se unió al club en 2017 con una cláusula de liberación de 213.700.000 € y su contrato es válido hasta 2023.

La tarjeta de Mohamed Salah tiene una calificación de 90, es un extremo egipcio zurdo (RW) de 175 cm, 5'9 "de altura que juega para Liverpool en la Premier League con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 166.837 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,794. Mohamed Salah tiene 1 tarjeta especial con calificaciones entre 90 y 91. El mejor estilo de química para él es HUNTER. Nació el 15-06-1992 y él tiene ahora 30 años.

Riyad Mahrez

Riyad Mahrez es el tercer miembro de la lista del Manchester City en esta lista. Aunque el argelino no es tan rápido como algunos de los otros jugadores de esta liga, lo compensa con creces con un gran regate (90), tiros (83) y pases (83). (81). Si estás buscando a alguien para liderar el asalto desde tu ala, sin duda es una obviedad.

Riyad Mahrez nació el 21 de febrero de 1991. Actualmente tiene 31 años y su calificación general en FIFA 23 es de 86 con un potencial de 86. Sus tasas de trabajo son Media / Media y tiene una calificación de movimientos de habilidad de 5 estrellas.

Ángel Di María

FIFA23_Best_Winger_Di MaríaEstadísticas de Di María en FIFA 23| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Di María es un extremo rápido, complicado y talentoso que también puede jugar como centrocampista ofensivo central o en cualquier lado del campo, a pesar de ser principalmente un jugador zurdo, que tiene un cuerpo delgado, es un jugador atlético, imaginativo y altamente calificado con excelentes habilidades de regate y control del balón, así como una gran velocidad. resistencia y aceleración, que le permiten vencer fácilmente a los jugadores en situaciones de uno contra uno y crear oportunidades de la nada.

La tarjeta de Ángel Di María tiene una calificación de 84, mide 180 cm, 5'11 "de altura, extremo zurdo argentino (RW) que juega para la Juventus en la Serie A TIM con altas tasas de trabajo / Med. Tiene un pie débil de 2 estrellas y movimientos de habilidad de 5 estrellas, lo que le da la capacidad de realizar cada movimiento de habilidad en el juego. Tiene una cara real en el juego.

Raphinha

FIFA23_Best_Winger_RaphinhaEstadísticas de Raphinha en FIFA 23| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Raphinha encendió la Premier League después de unirse al Leeds United en 2020, lo que le valió mudarse a Barcelona en julio de 2022. Comenzó su carrera en su Brasil natal con el club de primera división Avai FC y también para Sporting CP y Rennes. Es extremadamente rápido y tiene una gran ráfaga de velocidad para alejarse de los defensores, pero también muestra un gran toque y delicadeza al driblar el balón, usando pequeños toques para mantener el balón cerca y permitiéndole quitárselo a un defensor en un instante.

Raphinha nació el 14 de diciembre de 1996. Actualmente tiene 25 años y juega como Wide Man para el FC Barcelona en España. Su calificación general en FIFA 23 es 83 con un potencial de 86. Raphinha tiene una calificación de movimientos de habilidad de 4 estrellas. Prefiere disparar con el pie izquierdo. Sus tasas de trabajo son altas / altas.

Hakim Ziyech

La tarjeta de Hakim Ziyech tiene una calificación de 83, mide 181 cm | 5'11 "de altura, extremo zurdo marroquí (RW) que juega para el Chelsea en la Premier League con tasas de trabajo altas/altas. Tiene un pie débil de 2 estrellas y movimientos de habilidad de 5 estrellas, lo que le da la capacidad de realizar cada movimiento de habilidad en el juego. Él tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 12.052 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,332. El mejor estilo de química para él es BASIC. Nació el 19-03-1993 y él tiene ahora 29 años.

Marco Asensio

FIFA23_Best_Winger_Marco AsensioEstadísticas de Asensio en FIFA 23| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Marco Asensio es un futbolista español que juega como extremo o centrocampista ofensivo para el Real Madrid. Anteriormente, Asensio jugó para el Mallorca y también ha tenido un período de préstamo en el Espanyol. Asensio también juega para la selección española. Asensio ha sido ampliamente considerado como uno de los jugadores jóvenes más talentosos del fútbol español y ha ganado una gran cantidad de honores con el Real Madrid.

Un futbolista técnicamente exquisito, sí, pero también uno dispuesto a irrumpir en el espacio, tomar jugadores y mover el balón hacia adelante de manera progresiva. Comienza, enlaza y termina atacando secuencias gracias a un movimiento inteligente y un deseo insuprimible de entrar en áreas de ataque.

La tarjeta de Marco Asensio tiene una calificación de 83, es un extremo español zurdo (RW) de 182 cm, 6'0 "de altura que juega para el Real Madrid en LaLiga Santander con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Ousmane Dembélé

Estadísticas de Ousmane Dembele | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

A pesar de sufrir varias lesiones en el transcurso de su tiempo en Barcelona, Dembélé sigue siendo uno de los jugadores más rápidos en La Liga y en Europa, alcanzando una velocidad máxima de 34 kilómetros por hora. Es más rápido que casi todos los laterales y centrales de La Liga y lo usa a su favor. Puede driblar a cualquiera, combinado con su ritmo explosivo y sus habilidades de tiro mortales. Sin duda, es una fuerza a tener en cuenta.

Ousmane Dembélé nació el 15 de mayo de 1997. Actualmente tiene 25 años y juega como Wide Man para el FC Barcelona en España. Su calificación general en FIFA 23 es 83 con un potencial de 86. Dembélé tiene una calificación de movimientos de habilidad de 5 estrellas. Prefiere disparar con el pie izquierdo. Sus tasas de trabajo son Altas/Medias.

Antony

FIFA23_Best_Winger_AntonyEstadísticas de Antony en FIFA 23| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

El resultado de la magnífica vida de Antony en Europa con el Ajax fue una transferencia lucrativa al Manchester United. El jugador brasileño le da a FIFA 23 exactamente el tipo de estilo que cabría esperar, con talentos de 5 estrellas, regates de élite y mucha velocidad bruta. Todavía tiene mucho potencial para desarrollar, lo que podría ayudarlo a convertirse en una amenaza de gol más potente al mejorar su tiro.

La tarjeta de Antony tiene una calificación de 82, mide 174 cm, 5'9 "de altura, extremo zurdo de Brasil (RW) que juega para Manchester Utd en la Premier League con altas tasas de trabajo / Med. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 5 estrellas, lo que le da la capacidad de realizar todos los movimientos de habilidad en el juego. Él tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 49.784 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,472. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Rafa

Rafa nació el 17 de mayo de 1993. Actualmente tiene 29 años y juega como Wide Man para el Benfica en Portugal. Su calificación general en FIFA 23 es 82 con un potencial de 82. Rafa tiene una calificación de movimientos de habilidad de 4 estrellas. Prefiere disparar con el pie derecho. Sus tasas de trabajo son Altas/Medias.

Ahora, avancemos a los FIFA 23 Best Wingers para la posición LM.

Mejores jugadores posicionales LM

Mientras que Kingsley Coman sigue siendo el segundo mejor centrocampista izquierdo en FIFA 24, Sadio Mané ahora se encuentra en el primer lugar, mientras que Filip Kostic ahora se puede encontrar en la tercera posición. Este cambio ha llevado a Yannick Carrasco a la cuarta posición.

Sadio Mané

FIFA23_Best_Winger_Sadio ManeEstadísticas de Mane en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Sadio Mané ha ido viento en popa desde su traspaso en 2016 del Southampton al Liverpool y luego del Liverpool al Bayern Munich, pasando de ser un extremo complicado a un delantero de clase mundial que proporciona una amenaza de gol constante para uno de los mejores equipos de Europa. La velocidad de Mané es sin duda una de sus mayores fortalezas. Sin el balón, su explosividad es clave para la sofocante presión alta del Liverpool, y la agresividad y el dinamismo de su movimiento en el último tercio ayudan a crear oportunidades de gol para su equipo a través de pérdidas de balón en lo alto del campo.

Mané puede disparar, puede regatear, mientras que su control sobre el balón también es fantástico. Mané también ha anotado algunos cabezazos hermosos, lo que significa que la opción también está bastante abierta y sus acrobacias son algo que hemos visto en el campo varias veces.

Sadio Mané tiene 30 años (nacido el 10-04-1992) y su nación FIFA es Senegal. Ahora juega para el FC Bayern como mediocampista izquierdo (LM). Su calificación general de FIFA 23 para esta tarjeta es 89. Es diestro y tiene una calificación de movimientos de habilidad de 4 estrellas. La altura de Sadio Mané es de 175 cm y el de 69 kg.

Kingsley Coman

FIFA23_Best_Winger_Kingsley ComanEstadísticas de Coman en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Kingsley Coman es, ante todo, un gran regateador. Su ritmo en el sprint completo, así como su aceleración en las primeras cinco y 10 yardas son rivalizados por pocos. También es sorprendentemente ágil para un jugador de su altura, lo que lo hace muy similar a Robben en términos atléticos. Más allá de sus atributos físicos, Coman también tiene un excelente toque en el regate y grandes instintos para vencer a su marcador uno a uno. Estas habilidades lo ayudan a ayudar con las metas.

Se puede decir que Coman tiene buenos instintos sobre dónde posicionarse. Cuando el Bayern tiene el balón, tiene un sentido de dónde correr para ser útil, pero de lo contrario, el adolescente podría usar un poco de trabajo en términos de jugar con el balón.

La tarjeta de Kingsley Coman tiene una calificación de 86, es un mediocampista francés (LM) de 179 cm, 5'10 "de altura que juega para el FC Bayern en la Bundesliga con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 5 estrellas, lo que le da la capacidad de realizar todos los movimientos de habilidad en el juego. Él tiene una cara real en el juego. Nació el 13-06-1996 y él tiene ahora 26 años.

Filip Kostic

Filip Kostić es un futbolista profesional serbio que juega como mediocampista izquierdo (LM) para la Juventus en la Serie A italiana. Se unió al club en 2022 con una cláusula de liberación que asciende a € 90,100,000 y su contrato es válido hasta 2026. La clasificación FIFA 23 de Filip Kostić es 85. Tiene una alta tasa de trabajo ofensivo y una alta tasa de trabajo defensivo, mientras que a continuación están sus atributos FIFA 23.

Estadísticas de Filip Kostic| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Yannick Carrasco

La tarjeta de Yannick Carrasco tiene una calificación de 85, mide 185 cm, 6'1 "de altura, centrocampista belga (LM) que juega para el Atlético de Madrid en LaLiga Santander con tasas de trabajo altas/altas. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 112.082 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,461. El mejor estilo de química para él es BASIC. Nació el 04-09-1993 y él tiene ahora 29 años.

Iván Perisic

Ivan Perisic ha jugado gran parte de su carrera como extremo, con su capacidad de dos pies que le permite ser efectivo en ambos flancos. Ahora juega en la banda izquierda, desde esa posición, Perisic acumuló 0.44 goles esperados sin penalti más asistencias esperadas por cada 90 minutos bajo Conte en 2020/21, más que cualquier otro defensor de la Serie A. Con su capacidad de regate y cruzamiento, Perisic es una gran amenaza con el balón en la banda izquierda.

Ivan Perišić tiene 33 años (nacido el 1989-02-02) y su FIFA Nation es Croacia. Ahora juega para los Spurs como mediocampista izquierdo (LM). Su calificación general de FIFA 23 para esta tarjeta es 84. Es diestro y tiene una calificación de movimientos de habilidad de 4 estrellas. La altura de Ivan Perišić es de 186 cm y el de 80 kg.

Muniain

Estadísticas de Muniain | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Muniaín es un jugador de ataque emocionante, bendecido con estilo, ritmo y la capacidad de enfrentarse y vencer a los jugadores desde el regate. Es diestro, pero por lo general se despliega en la izquierda como un extremo "invertido". En ese papel, tiene el ritmo para ensancharse o, más a menudo, cortar al centro del campo con su pie derecho más fuerte. De hecho, a veces opera más centralmente detrás del delantero como centrocampista ofensivo central o no. 10.

Con su esquiva y capacidad de regate, Muniaín obliga a los defensores a derribarlo (sufrió 120 faltas en todas las competiciones en 2011-12) o retroceder, abriendo opciones de ataque y carriles para él y sus compañeros de equipo que tiene la visión y la capacidad técnica para explotar. Tiene un tiro decente, particularmente a su derecha. Pero no es probable que marque muchos goles en gritos de 35 yardas o tiros libres, y su retorno general de goles la temporada pasada refleja que su finalización no está al nivel de sus otras habilidades con el balón.

Muniain tiene 29 años (nacido el 19-12-1992) y su nación FIFA es España. Ahora juega para el Athletic Club como mediocampista izquierdo (LM). Su calificación general de FIFA 23 para esta tarjeta es 84. Es diestro y tiene una calificación de movimientos de habilidad de 4 estrellas. La altura de Muniain es de 170 cm y él es de 66 kg.

Leroy Sane

_FIFA23_Best_Winger_Leroy cuerdoEstadísticas de Sane en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Leroy Sane es uno de los regateadores más fáciles del mundo, saltándose a los jugadores como si nada. Combinado con su ritmo explosivo, lo convierte en uno de los jugadores más peligrosos en situaciones 1v1 y contraataques. Es una bestia en el Bayern Munich después de haber marcado 8 goles y 3 asistencias en la Bundesliga y la UCL.

La tarjeta de Leroy Sané tiene una calificación de 84, es un centrocampista alemán (LM) de 183 cm, 6'0 "de altura, que juega para el FC Bayern en la Bundesliga con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 2 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 83.110 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,422. El mejor estilo de química para él es BASIC. Nació el 11-01-1996 y él tiene ahora 26 años

Arnaut Danjuma

La tarjeta de Arnaut Danjuma tiene una calificación de 82, mide 178 cm, 5'10 "de altura, centrocampista derecho holandés (LM) que juega para Villarreal CF en LaLiga Santander con altas tasas de trabajo / Med. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 62.618 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,509. El mejor estilo de química para él es BASIC. Nació el 31-01-19 y ahora tiene 25 años.

Allan Saint-Maximin

Estadísticas de Allan Saint-Maximin | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Saint-Maximin es un regateador poderoso y complicado con un primer toque increíble, una capacidad ridícula para golpear el balón y la bravuconería de un gladiador que sabe que tiene a la multitud de su lado. Es un delantero de línea con un marco versátil de 172 cm y una gran fuerza en la parte superior e inferior del cuerpo. Por lo general, se despliega desde el lado izquierdo, donde puede maximizar al máximo su poderoso pie derecho cortando hacia adentro para entregar pases incisivos a través del borde del área o obtener un tiro a puerta.

Cuando se despliega desde la izquierda, también tiene la capacidad de cambiar el juego y lo hace de manera decisiva cuando la defensa intenta atraparlo con dos o más defensores. Es naturalmente dominante en el balón, lo que significa que a veces puede entrar y salir de los juegos si no recibe suficiente servicio. El atributo más importante de Saint-Maximin es su golpeo de pelota, que es de clase mundial y su arma más devastadora.

Allan Saint-Maximin tiene 25 años (nacido el 12-03-1997) y su FIFA Nation es Francia. Ahora juega para el Newcastle Utd como mediocampista izquierdo (LM). Su clasificación general de FIFA 23 para esta tarjeta es 81. Es diestro y tiene una calificación de movimientos de habilidad de 5 estrellas. La altura de Allan Saint-Maximin es de 173 cm y el de 67 kg.

Vincenzo Grifo

La tarjeta de Vincenzo Grifo tiene una calificación de 81, mide 180 cm, 5'11 "de altura, centrocampista derecho italiano (LM) que juega para SC Freiburg en la Bundesliga con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 2 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Nació el 07-04-1993 y él tiene ahora 29 años.

FIFA 23 Top RM Talents

Serge Gnabry ha tomado la primera posición en la parte superior derecha Centrocampistas lista para FIFA 24. Le siguen Canales en el segundo lugar y Domenico Berardi en el tercero. Esta lista también ve una serie de recién llegados, incluyendo Otavio en el sexto lugar y Moussa Diaby en el número cuatro.

Serge Gnabry

FIFA23_Best_Winger_Sergey GnabryEstadísticas de Gnabry en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Gnabry ha demostrado ser un jugador de ataque extremadamente versátil, debido a su capacidad para usar ambos pies y ser efectivo en una variedad de situaciones de ataque. Si su pie más fuerte es el derecho, también puede disparar con precisión y fuerza con el izquierdo. Su primer toque lejos de la presión crea las mejores posiciones desde las que disparar cuando puede rematar con precisión, a menudo en las esquinas de una portería.

Su determinación al atacar en áreas centrales es independientemente una debilidad y una fortaleza. Su deseo de anotar puede llevarlo a pasar por alto a compañeros de equipo que pueden estar mejor posicionados, pero, debido a su capacidad para terminar con ambos pies, hay momentos en que está justificado hacerlo. Si sus objetivos continúan mejorando, y a menudo busca disparar lo antes posible, incluso puede establecerse como uno de los mejores.

Canales

FIFA23_Best_Winger_CanalesEstadísticas de Canales en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Canales juega principalmente como mediocampista ofensivo, pero también puede jugar como mediocampista central o mediocampista ancho. En su posición de centrocampista ofensivo, se le da licencia para orquestar el ataque del Betis con su amplia gama de habilidades de pase, regate y tiros largos mientras oculta sus debilidades físicas y defensivas. Su resistencia no le permite correr de caja en caja. Canales es bueno con la retención del balón, el regate, los tiros largos y las jugadas a balón parado. Se destaca en varios tipos de pases, especialmente cruces y pases clave. Sin embargo, no es un buen tackleador y es malo en antenas.

Canales tiene 31 años (nacido el 16-02-1991) y su nación FIFA es España. Ahora juega para el Real Betis como centrocampista derecho (RM). Su calificación general de FIFA 23 para esta tarjeta es 84. Es zurdo y tiene una calificación de movimientos de habilidad de 4 estrellas. La altura de Canales es de 176 cm y el de 65 kg.

Domenico Berardi

La tarjeta de Domenico Berardi tiene una calificación de 84, el mide 183 cm | 6'0 "de altura, zurdo centrocampista italiano (RM) que juega para Sassuolo en la Serie A TIM con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 33.862 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,308. El mejor estilo de química para él es BASIC. Nació el 01-08-1994 y él tiene ahora 28 años.

Moussa Diaby   

FIFA23_Best_Winger_Moussa DiabyEstadísticas de Diaby en FIFA 23 | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Con una aceleración de 95, una velocidad de sprint de 92 y una variedad de excelentes habilidades de regate para acompañar a los sólidos talentos de 4 estrellas, Moussa Diaby es uno de los jugadores anchos más eléctricos de Europa, y FIFA 23 refleja correctamente esto. Puede crecer de un 84 a un 88, y querrás maximizar sus atributos de ritmo: sé desvergonzado y úsalo como un arma directa de contraataque para romper las defensas de la oposición.

Bukayo Saka

Estadísticas de Saka en FIFA 23| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Saka es conocido por su incisividad ofensiva y creatividad y a menudo es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol jóvenes del mundo. Saka es una verdadera fuerza creativa, capaz de entrar en posiciones peligrosas y jugar bolas finales asesinas. Es feliz en cualquiera de las dos bandas, pero prospera cuando tiene la libertad de moverse dentro del campo y en posiciones entre líneas para recibir pases. Tiene una rara habilidad para recibir el balón en la media vuelta entre líneas y luego progresar en el juego rápidamente. Toma el balón con el pie trasero, adoptando una posición lateral del cuerpo para mover el juego hacia adelante y proteger el balón de un oponente cercano.

Tiene un brillante control cercano y capacidad de regate y, cuando aísla a un oponente, usa pasos para atraer los ojos de los defensores hacia la pelota antes de empujarla rápidamente hacia un lado, casi siempre sobre su pie izquierdo, para entregar una pelota hacia adelante. Una de las mayores fortalezas de Saka es su conciencia; Es experto en tomar decisiones en fracciones de segundo basadas en escanear constantemente su entorno y lo que ve que hacen los oponentes en su visión periférica. La combinación de eso y su aceleración puede ser mortal.

Otavio 

Estadísticas de Otavio | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Otavio es un centrocampista creativo que puede jugar prácticamente en cualquier lugar en las posiciones delanteras. Comenzará por la izquierda, la derecha, por el medio, avanzado o un poco más profundo. Es maravillosamente versátil y puede anotar y asistir desde el centro del campo. Esa versatilidad también se transfiere al estilo. Es un jugador que promedia dos tackles por partido y dos oportunidades creadas. Puede ganar una intercepción, pero también driblar a varios jugadores por juego.

Edin Visca           

La tarjeta de Edin Višća tiene una calificación de 81, mide 172 cm, 5'8 "de altura, centrocampista derecho de Bosnia y Herzegovina (RM) que juega para Trabzonspor en Süper Lig (TUR 1) con altas tasas de trabajo / Med. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Nació el 17-02-1990 y él tiene ahora 32 años.

Ridle Bakú

La tarjeta de Ridle Baku tiene una calificación de 80, mide 176 cm | 5'9 "de altura, mediocampista derecho de Alemania (RM) que juega para VfL Wolfsburg en la Bundesliga con altas tasas de trabajo / Med. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 4.871 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,239. El mejor estilo de química para él es BASIC. Nació el 08-04-1998 y él tiene ahora 24 años.

Emiliano Buendía

Desde sus inicios en las canteras del Getafe, Buendía se ha caracterizado por ser un creador de juego, con la posibilidad de jugar en la banda, con mucha confianza en su regate, conducción y pase clave, lo que lo convierte en un jugador realmente agresivo y productivo en todo el frente ofensivo. El mediocampista ofensivo es un jugador técnicamente dotado con habilidad, talento y visión. Tiene la capacidad de desbloquear una defensa con un pase inteligente y ofrece una astucia muy necesaria detrás de una primera línea. Sí, tiene todos los movimientos y trucos, pero también está preparado para quedarse atascado y lanzarse al otro lado del juego.

Alex Berenguer

La tarjeta de Álex Berenguer tiene una calificación de 80, es un centrocampista español (RM) de 175 cm, 5'9 "de altura, que juega para el Athletic Club en LaLiga Santander con tasas de trabajo de High/Med. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Nació el 04-07-1995 y él tiene ahora 27 años.

Consejos

  • Para el modo Carrera, el potencial también es importante.
  • Para Ultimate Team, recuerda que puedes usar estilos de química.
  • Piensa en tu estilo de juego cuando mires las estadísticas.

Eso es todo para nuestra Guía de los Mejores Extremos de FIFA 23, espero que haya ayudado a llevar esos ataques a través de las alas en el campo. Ya que estás aquí, echa un vistazo a más de nuestras guías de FIFA 23.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir