Las 4 mejores construcciones de héroe en Elden Ring

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

En Elden Ring, Construye no son un concepto codificado, se refieren esencialmente al acto de especialización. Por ejemplo, una construcción de hechicero es básicamente la configuración de un jugador que tiene como tema maximizar la brujería mediante el uso de bastones de piedra apropiados, talismanes, armaduras y, por supuesto, distribuciones de estadísticas. Por otro lado, si estás más obsesionado con una construcción Samurai, Elden Ring te ofrece una amplia gama de Katanas para empuñar y conjuntos de armadura para usar, ¡que puedes combinar personalmente para encarnar tu idea de un Samurai! En este sentido, tienes razón al pensar que prácticamente cualquier tipo de "personaje" puede ser algo adaptado en el mundo de Elden Ring, como el de un Héroe.

Índice
  1. Que es Elden Ring Hero Build
  2. Nimble Bloodhound (Nivel 150)
  3. Agallas, El espadachín negro (Nivel 100)
  4. Warhammer Barbarian (Nivel 150)
  5. Campeón de Starscourge (Nivel 100)

Que es Elden Ring Hero Build

Casualmente, Elden Ring te ofrece a ti, el jugador, 10 clases básicas para elegir cuando comienzas un nuevo juego, una de ellas es la clase Héroe. El héroe es descrito como un campeón que confía en la Fuerza pura y sin adulterar para desconectar a cualquier enemigo que pueda oponerse a ellos. Comenzarás el juego en el nivel 7 con una distribución de estadísticas notablemente calculada al seleccionar esto. Inicio de la clase. Notarás de inmediato que la mayoría de tus Estadísticas se asignará a Fuerza (16 puntos de atributo) y Vigor (14 puntos de atributo), lo que sugiere una construcción orientada a la física en el futuro. Si bien hay muchos contendientes para la Mejor Construcción de Héroe en Elden Ring por los que puedes trabajar, ¡aquí están mis 4 recomendaciones principales!

Relacionado: Elden Ring Best Confessor construye

Nimble Bloodhound (Nivel 150)

Atributos y estadísticas

Héroe Construye A menudo son conocidos por su naturaleza de fuerza bruta, confiando en un arma pesada para pisotear a sus enemigos. Sin embargo, en lo que respecta a la métrica de daño por segundo, tanto pesada como ligera. armas les va por igual y tienen un gran potencial para alcanzar esos altos números de DPS. TraitorNeo La construcción ágil orientada a la fuerza es una de las mejores construcciones de héroe en Elden Ring que demuestra precisamente eso, ya que demuestra una forma única de forjar a tu héroe:

  • Vigor – 50 (Alto HP y capacidad de supervivencia es importante con armas de combate cuerpo a cuerpo)
  • Mente – 25
  • Resistencia – 35 (para permitir una armadura relativamente pesada)
  • Fuerza – 60
  • Destreza – 15
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 25 (Suficiente para usar los conjuros y encantamientos especificados)
  • Arcano – 11

Elección de armas

La espada curva de Beastman

Dado que describí Hero Build en Elden Ring como ágil y capaz de exhibir grandes valores de DPS, es posible que hayas esperado espadas curvas de doble empuñadura, el elemento básico de todos los tiempos de ráfagas rápidas de daño. La espada curva del Hombre Bestia sobresale en este sentido, ya que, con un peso de solo 4.0 unidades, viene con un daño base de 113. Además, requiere 13 fuerza y 11 destreza para manejar, recompensando fácilmente a sus portadores con una escala C en Fuerza y una escala E en Destreza. Estos se pueden mejorar significativamente a través del refuerzo con Smithing Stones e infusiones con Ashes of War.

Como estamos enfocados en una construcción relacionada con la fuerza en esta Lista de la mejor construcción de héroe de Elden Ring, se recomienda infundirle una ceniza pesada de guerra, particularmente Sabueso Paso para agregar esa enorme cantidad de agilidad. Además, a +25 con infusión pesada, la espada curva del hombre bestia logra 237 daños físicos y 107 de resistencia además de una escala de fuerza de nivel A. Lo que lo hace especialmente mortal cuando se maneja doble es que su ataque de salto en realidad inflige cuatro golpes distintos al enemigo, ¡lo que lo convierte en algo definitivamente para maximizar en esta construcción!

La espada curva de Elden Ring BeastmanLa espada curva del hombre bestia tiene la oportunidad de caer de Azula Beastman en Crumbling Farum Azula

Guía de expedición de Fire Emblem Three HopesGuía de expedición de Fire Emblem Three Hopes

Sello de Clawmark

En Elden Ring, hemos llegado a un punto en el que las construcciones de fuerza pura no son tan viables, por lo que definitivamente debes integrar algunos encantamientos o hechicerías en tus construcciones, al menos para los aficionados. El sello de Clawmark es bastante excelente, ya que es el único sello sagrado en el juego que escala con fuerza. Además, no necesitas invertir tanto Fe en su uso, ya que solo requiere 4 fuerza y 10 fe para usar, lo que te recompensa con una escala D tanto en Fuerza como en Fe.

El sello de Clawmark se beneficia aún más de tu fuerza de 60 con un refuerzo de +16 con Smithing Stones, ¡donde alcanza su punto máximo en una escala B tanto en Fuerza como en Fe! El Sello de la Marca de Garras se puede obtener dando a Gurranq, Clérigo de la Bestia, una Raíz de la Muerte cerca del Sitio de Gracia Beastial Sanctium ubicado en el extremo noroeste de Caelid.

Escudo de garra de dragón

En general, empuñar un par de armas es la forma más ofensiva de jugar a través de Elden Ring, ya que incluso estás utilizando tu mano para empuñar un arma, que de otro modo podría estar empuñando un escudo. Si bien la compensación entre defensa y ataque es esperada y viable en sí misma, especialmente con Bloodhound Step, todavía se recomienda tener un escudo equipado para cuando los tiempos se pongan extremadamente difíciles.

El Escudo de Garra de Dragón es uno de los mejores Greatshields en Elden Ring, que viene a ti con un fuerte nivel de absorción contra el daño elemental además del 100% de absorción de daño físico. Además, también tiene un lado ofensivo como su arte de armas, Shield Bash inflige daño sólido, con un daño base de 118. Al actualizar a +10 con Somber Smithing Stones, alcanza un máximo de 227 daños físicos y 147 sagrados, ¡una fiesta para los ojos!

Combinación de armadura

Si te has encontrado con este set en Elden Ring, automáticamente te darás cuenta de lo bueno que es para esta construcción específica. Las plumas negras de Raptor, la pieza del pecho del conjunto de Raptor, realmente hacen maravillas, ya que buscamos maximizar el daño en el ataque de inmersión para la construcción de héroe. Con un peso de 7.7 unidades, esta pieza de pecho viene con el beneficio natural de aumentar el daño de sus ataques de hundimiento. Si bien esto es obligatorio, el resto de su armadura depende completamente de usted, ya sea que desee priorizar su apariencia o buscar el mayor equilibrio posible con 35 Endurance.

Opciones de talismán

A favor de Erdtree

Con todos los Armas del Anillo Elden y armadura en su lugar, utilizaremos principalmente nuestros talismanes para aumentar nuestra defensa en esta Mejor Construcción de Héroe en Elden Ring. El Erdtree's Favor es un excelente Talismán ya que aumenta su carga máxima de HP, resistencia y equipo. Si bien se obtiene en Fringefolk Hero's Grave cerca del sitio de gracia del cementerio varado, recomiendo encarecidamente cambiarlo por sus contrapartes +1 y +2 más tarde cuando visite Subterranean Shunning-Grounds y Leyndell, Ashen Capital.

Talismán de garra

El Garra El talismán es una parte integral de la construcción del héroe y contribuirá en gran medida a aumentar significativamente el daño de los ataques de hundimiento, ya que se apila con las plumas negras del Raptor. Se puede obtener bastante temprano en el juego y aumenta los ataques de salto en aproximadamente un 15%. Se encuentra en el castillo de Stormveil y requiere una gran caminata para llegar a la torre de vigilancia central, en la parte superior de la cual puede ser saqueado de un cadáver.

Talismán de garra de anillo EldenSí, lo has adivinado, ¡este es el lugar del tráiler de Elden Ring!

Arsenal de Great-Jar

El Arsenal del Gran Tarro es un talismán muy común que se usa a menudo en las construcciones de héroes. Esto se debe a que aumenta significativamente la carga de su equipo en aproximadamente un 20%, lo que le permite empuñar piezas de armadura mucho más pesadas que de otro modo nunca habría soñado usar. Después de vencer al trío invasor en Draggonbarrow para el gran NPC Great-Jar, se puede obtener. Para llegar aquí, debes atravesar Siofra Deep River Well en West Limgrave.

Escudo Dragoncrest

La pieza final en nuestra configuración bien equilibrada pero ágil es el Talismán del Escudo Dragoncrest, que no debe confundirse con un escudo manejable real. Te servirá muy bien al aumentar tu negación de daño físico. Mientras obtienes el Talismán del Escudo de la Cresta del Dragón alrededor del Santuario Bestial, te recomiendo que lo cambies por sus variantes +1 y +2 cuando los encuentres en la Tumba del Héroe Santo en Atlus Plateau y en Crumbling Farum Azula, respectivamente.

Hechizos para memorizar

Llama, concédeme fuerza

Los pirómanos habrían visto venir esto: ¿qué mejor manera hay de aumentar drásticamente su poder de ataque a costa de poco FP que con este encantamiento? Llama, concédeme la fuerza es un fuego Monje Conjuro encontrado entre dos máquinas lanzallamas en la parte trasera de Fort Gael. Con un costo de 28 FP y solo requiere 15 de fe para usar, ¡este encantamiento aumenta su poder físico y de ataque de fuego en un 20% durante los próximos 30 segundos!

Dragonbolt de Vyke

El Dragonbolt de Vyke es otro poderoso encantamiento que contribuirá en gran medida a pulir tu arma, aumentando el daño de salida, particularmente del ataque de inmersión en este caso. Tras el lanzamiento, tu jugador gastará 35 HP para pulir su arma derecha con daño de rayo, con la ventaja adicional de un 15% más de carga de equipo (¿por qué exactamente? No estoy tan seguro). Requiere 23 fe para usar, el Dragonbolt de Vyke dura 70 segundos.

El Dragonbolt de Elden Ring VykeDragonbolt's de Vyke es solo armamento electrificado, ¡pero mejor!

Agallas, El espadachín negro (Nivel 100)

Atributos y estadísticas

Ninguna lista de la Mejor Construcción de Héroe en Elden Ring está completa sin hacer cosplay del legendario personaje de anime, Guts, The Black Swordsman. Guts ha sido cosplay en juegos anteriores de Dark Souls, y no es una excepción en Elden Ring, particularmente después del fallecimiento de Kentaro Miura, el autor de Berserk. Una construcción de Guts es viable en Elden Ring, ya que exhibe mucho más rendimiento del que un cosplayer podría soportar. Esta construcción de Elden Ring Hero fue descubierta por primera vez por Taco Fun Box.

  • Vigor – 40 (HP decente para el nivel 100)
  • Mente – 15
  • Resistencia – 25
  • Fuerza – 45 (Bombee muchos más puntos de atributo en esto al escalar)
  • Destreza – 12
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 25 (Suficiente para usar los conjuros y encantamientos especificados)
  • Arcano – 11

Elección de armas

Gran espada

Ninguna construcción de Guts es posible sin la gran espada original, una Espada colosal que es venerado en toda la comunidad como un huevo de pascua de Berserk, siguiendo de cerca el diseño limpio de la espada de Guts. Con un peso de 23,0 unidades, el Gran espada exige que sus dignos portadores se acerquen a él con 31 fuerza y 12 destreza, un requisito estadístico considerable. Sin embargo, ofrece una escala natural de C en Fuerza y E en Destreza, aunque eso se puede afinar.

Sorprendentemente, el Gran espada es un arma versátil que permite infusiones con Ashes of War además del refuerzo regular con Smithing Stones. Sin embargo, por el bien de esta construcción de Elden Ring Hero, se recomienda una infusión pesada porque entonces, logra una escala A pura en Fuerza a +20. La ceniza de guerra recomendada para esta tarea es la Garra de León, que se deja caer de un Guardián del León encontrado en Fort Gael. En un cofre en la parte trasera de una caravana negra, la gran espada se puede obtener en Caelid, hacia el este del Sitio de Gracia de las Ruinas de Caelim.

Gran espada del anillo de Elden¿Sabías que puedes conseguir la Gran Espada en poco menos de 20 minutos?

Sello del dedo

Si bien esta es una construcción de Guts, una de las mejores construcciones de héroes en Elden Ring, contará con algunos elementos adicionales que Guts no usó realmente, por ejemplo, aunque no usó magia, ¡la usaremos solo para hacer que la construcción en sí sea más viable! Con eso fuera del camino, los únicos encantamientos que utilizaremos en esta compilación son los encantamientos relacionados con buff, para los cuales el Sello del Dedo es muy apropiado. Similar al Sello de Clawmark, requiere 4 fuerza y 10 fe para usarlo correctamente, ofreciendo una escala C en Fe a cambio.

El Sello del Dedo es uno de los mejores sellos sagrados en Elden Ring porque es un catalizador de nivel S que se puede obtener increíblemente temprano, sirviendo como equipo de partida para Confesor y Profeta Clases, y siendo vendido por las Twin Maiden Husks. Además, con un refuerzo de +14 con Smithing Stones, logra una escala D en Fuerza y una escala S en Fe, así como una hechizos de 232.

Escudo

Saliendo por una tangente similar a la del sello del dedo, es puramente opcional para usted equipar un pequeño escudo como un Buckler: principalmente lo tengo en desviar ciertos enemigos con los que es difícil lidiar, como Crucible Knights. El Buckler se puede obtener a través de varios medios, además de formar parte del kit de arranque del Bandido Clase. Aparte de eso, se puede comprar en Gatekeeper Gostoc en el Castillo de Stormveil o en Twin Maiden Husks después de ofrecerles Gostoc's Bell Bearing (que obtienes si matas a Gostoc).

El Buckler es el rey cuando se trata de ejecutar parrying debido a su tiempo de inicio de animación temprana y la gran cantidad de cuadros parry. Además, puedes infundirlo con la ceniza dorada de la guerra lanzada por un escarabajo de lágrima dentro de las afueras de la capital para aumentar la caja de golpes de tu parry. Si bien el Buckler sobresale en el parrying, funciona mal como herramienta de bloqueo a costa de tal maniobra.

Combinación de armadura

Si bien la Gran Espada de Guts existe en su forma original en Elden Ring, su armadura no ha sido adaptada tan fielmente, aunque hay algo parecido a ella. Me refiero al conjunto de Blaidd, principalmente la pieza del pecho, los guanteletes y los chicharrones: tener estas tres piezas de armadura equipadas mientras dejas la cabeza desnuda te acercará mucho a parecerte al mismísimo Espadachín Negro. Sin embargo, obtener el conjunto de Blaidd es toda una tarea, ya que requiere completar la Questline de Ranni. Definitivamente recomendaría completarlo, ya que es parte integral de la historia y te permite explorar tres áreas e incluso luchar contra Astel, Naturalborn of the Void, un jefe semidiós.

Opciones de talismán

Reliquia de Starscourge

Fuerza es uno de los atributos más importantes en esta Mejor Construcción de Héroe en Elden Ring, y simplemente por el hecho de aumentarlo aún más, se recomienda la Reliquia de Starscourge. El talismán se puede encontrar en Fort Gael, ubicado en la parte sureste de Caelid. Aquí, encontrará un cofre fuera de la torre de vigilancia en la sección superior del fuerte, en el que residirá la Reliquia. ¡La Reliquia de Starscourge aumenta tu Fuerza en 5 a costa de nada!

Talismán de espada ritual

El Talismán de la Espada Ritual contribuirá en gran medida a garantizar que la gran espada exhiba el mayor daño posible. El Talismán esencialmente aumenta el poder de ataque en aproximadamente un 10% cuando estás en plena salud, lo que puedes asegurar aún más mediante el uso del Flash of Wondrous Physick. El Talismán de la Espada Ritual se puede encontrar en las Ruinas de Lux, aunque requeriría que derrotes al jefe de la Reina Semihumana Gilika de antemano.

Talismán de espada ritual del anillo de Elden"Un talismán modelado según las espadas utilizadas en el combate ritual celebrado para honrar al Erdtree".

Sello de Radagon

El Soreseal de Radagon es un talismán de muy alto riesgo y alta recompensa que se utilizará en esta construcción mientras compensa sus efectos secundarios. El talismán aumenta el vigor, la resistencia, la fuerza y Destreza en +5 a costa de reducir todo tipo de resistencias en un 15% – esto se puede reducir mediante el uso del encantamiento del Voto de Oro, que se discutirá más adelante. El Soreseal de Radagon se encuentra en Fort Faroth, custodiado por un gran enemigo de ratas.

Fragmento de Alejandro

El cuarto y último talismán que se usa en esta construcción de héroe es el Fragmento de Alejandro, que aumenta significativamente el daño infligido por habilidad en aproximadamente un 15%, en este contexto, esa es la Garra del León. Esto hará posible escalonar a los enemigos, incluso Jefes, a través de simplemente 2-3 ejecuciones perfectas de Garra de León, lo que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta. Después de completar su línea de misión, el Talismán se puede obtener derrotando al Puño de Hierro Alexander.

Hechizos para memorizar

Llama, concédeme fuerza

Flame, Grant me Strength es un encantamiento básico para la Mejor Construcción de Héroe en Elden Ring, ya que nada mejor que aumentar tu poder de ataque a costa de solo 28 FP. Al lanzar, tu jugador generará una bola de fuego y la fusionará consigo mismo, otorgándole un aumento del 20% en el poder físico y de ataque durante los próximos 30 segundos. El encantamiento en sí se puede encontrar en la parte trasera de Fort Gael en Caelid, entre dos enemigos de máquinas lanzallamas: ¡observe el sigilo!

Voto de Oro

El encantamiento del Voto de Oro servirá como la fuente principal para negar los efectos secundarios de equipar el Sello de la Sora de Radagon. Tras el lanzamiento, tu jugador gastará 47 FP para mejorarse a sí mismo junto con sus aliados: este buff incluye un aumento de daño del 15% (que se acumula con Flame, Grant me Strength) junto con una reducción de daño del 10%, negando en gran medida el efecto Soreseal de Radagon. Además, este buff dura 80 segundos enteros, ¡lo que lo convierte en algo imprescindible en la construcción de Hero!

Voto de oro del anillo de Elden¡Estadísticamente el encantamiento más utilizado en PvP!

Warhammer Barbarian (Nivel 150)

Atributos y estadísticas

Además de explotar el daño infligido por los ataques de hundimiento, los ataques pesados cargados también son una parte muy poderosa de Armas de fuerza utilizado en Hero Builds. No me refiero simplemente a tu ataque pesado cargado promedio aquí, sino a los provocados por la Barbaric War Ash of War, que es conocida por cambiar los ataques pesados cargados en un combo completo que inflige una tremenda resistencia y daño físico. Aquí están las estadísticas de uno de los mejores héroes construidos en Elden Ring:

  • Vigor – 50 (HP sólido para una buena capacidad de supervivencia)
  • Mente – 25
  • Resistencia – 35
  • Fuerza – 75 (Para empuñar nuestra arma principal con un daño considerable)
  • Destreza – 12
  • Inteligencia – 7
  • Fe – 15 (Suficiente para usar Llama, Concédeme Fuerza)
  • Arcano – 11

Elección de armas

Trituradora gigante

El objetivo principal de este Best Hero Build en Elden Ring es infligir tanta resistencia y daño físico como sea posible, no solo para vencer Jefes a una pulpa, pero también para escalonarlos para un daño visceral adicional. Teniendo esto en cuenta, la Trituradora Gigante parece ser la opción superior, ya que es el arma de mejor fuerza en Elden Ring, que también es un martillo colosal, una clase de armas famosas por el daño masivo de resistencia. La trituradora gigante requiere una fuerza masiva de 60 para manejar (aunque puedes manejarla a dos manos a 40 fuerzas), recompensando la molienda con una escala natural de C en fuerza.

La trituradora gigante, incluso con su daño físico base de 155, puede recorrer un largo camino para demostrar un inmenso poder. Si bien hace una escala S en Fuerza a +20 con una infusión pesada, se recomienda una infusión de sangre para esta construcción como el agregado sangrar ¡El daño hace más que compensarlo! Dicho esto, debes actualizarlo a +25 con Smithing Stones e infundirlo con el Barbaric Roar Ash of War con una afinidad de sangre para que esté completamente listo para la construcción de héroe.

Trituradora gigante Elden RingEl Trituradora gigante se encuentra en un cofre hacia el sur del Outer Wall Phantom Tree Site of Grace.

Sello de Clawmark

Para aumentar la producción de daño de la trituradora gigante, los beneficios son significativos, por lo que algunos encantamientos están integrados en esta construcción. Además, en lo que respecta al Sello Sagrado que se utilizará, el Sello de Clawmark es la opción ideal en 60+ Fuerza, principalmente debido a su afinidad hacia la Fuerza. Además, se puede obtener bastante temprano en el juego de Gurranq, Clérigo Bestia cerca del Sactium Bestial, al que puedes deformarte desde el noroeste de Limgrave. Alimentar a Gurranq con un Deathroot le permitirá otorgarte el Sello de Clawmark.

El Sello de la Marca de Garras, a pesar de su inmenso potencial, requiere solo 4 fuerza y 10 fe para usar, viniendo con una escala natural de D tanto en Fuerza como en Destreza. Además, su escala experimenta una mejora significativa en +25, ya que logra una escala B tanto en Fuerza como en Fe, lo que permite que tu Fuerza masiva mejore aún más su potencia, junto con tus encantamientos.

Daga

Tener una daga en esta construcción es bastante poco convencional, o eso puede pensar a primera vista. Dado que esta construcción de héroe optimiza el daño de resistencia y que pone al jugador en muchas situaciones para ejecutar ataques viscerales y críticos, la daga en realidad no se usa para ejecutarlos, sino para usar Golden Vow. Esto se debe a que el hechizo del Voto de Oro requiere 25 de fe para usar, y en una construcción de nivel 100 donde subir de nivel la Fuerza es crucial, la única alternativa es usar la Ceniza de Voto Dorado de la Guerra.

La daga es el arma ideal para tal propósito, ya que es extremadamente ligera, pesa 1.5 unidades y requiere una escasa inversión estadística, a saber, 5 de fuerza y 9 destreza, para empuñar. Es prácticamente un voto de oro gratuito con un efecto insignificante en la carga de su equipo. Sin embargo, tenga en cuenta que la variante Ash of War de Golden Vow dura 80 segundos y mejora el daño en un 13% y la reducción del daño en un 5%.

Combinación de armadura

Para esta construcción de héroe específicamente, se recomienda mucho el equilibrio alto para que pueda asegurarse de que su jugador realice el combo salvaje y pesado sin que se interrumpa la animación. Teniendo esto en cuenta, se recomienda usar el conjunto de Lionel, ya que otorga al usuario 79 aplomo a un costo de 50.7 unidades de peso. Además, se puede obtener razonablemente a mitad del juego en Leyndell, Royal Capital. Primero, diríjase al Sitio de Gracia de la Iglesia Capital Baja y diríjase al edificio adyacente, donde podrá salvar este conjunto de una habitación que contiene una cama grande.

Opciones de talismán

Talismán de tortuga verde

El Talismán de la Tortuga Verde es muy importante para esta construcción, ya que el combo salvaje y pesado tomará una buena parte de tu resistencia para ejecutar, dejándote con poca resistencia para esquivar y crear espacio entre tú y el enemigo. El Talismán es el principal responsable de aumentar la regeneración de la resistencia (8 puntos por segundo), lo que te permite volver a la lucha momentos después de lograr el combo. El talismán de la tortuga verde se puede encontrar en Summonwater Village, lo que requiere una llave de espada de piedra para entrar.

Medallón rugido

El Roar Medallion es una opción muy específica para esta construcción de héroe, ya que mejorará los efectos de Barbaric Roar, aumentando su ya 10% de daño en otro 15% multiplicativo, ¡realmente convirtiéndolo en uno de los mejores héroes en Elden Ring! En lo que respecta a tener en tus manos este Talismán, se puede obtener bastante temprano en el juego y es dejado caer por el jefe Stonedigger Troll encontrado al final de los túneles de Limgrave.

Medallón Elden Ring RoarAhora me doy cuenta de por qué los Trolls Stonedigger rugen tanto...

Hacha Talismán

Contrariamente a la creencia común, el Talismán del Hacha no beneficia específicamente a las hachas, sino a una cierta característica de armas en general. Más específicamente, el Talismán del Hacha se usa para mejorar el daño infligido por los ataques cargados en aproximadamente un 10%, lo que una vez más hace que nuestro combo salvaje y pesado en el estado de Barbaric Roar sea mucho más mortal, incluso frente a los jefes. El talismán se puede obtener bastante temprano en el juego, en una celda de prisión en Mistwood Ruins hacia el oeste de Limgrave.

La exultación del Señor de la Sangre

¡La razón principal por la que estamos meciendo una infusión de sangre en el Giant-Crusher se debe a este mismo Talismán aquí mismo! Tener una infusión de sangre junto con el combo salvaje y pesado, estarás infligiendo sangrar acumulaciones a diestra y siniestra, causando pérdidas de sangre muy frecuentes y aquí es donde entrará en juego la Exultación del Señor de la Sangre. A medida que aumenta tu poder de ataque en un 20% durante 20 segundos cada vez que infliges pérdida de sangre, ¡puedes imaginar estar barriendo a través de jefes y enemigos de campo!

Hechizos para memorizar

Vitalidad bestial

Teniendo en cuenta que intercambiaremos muchos golpes con esta construcción para lograr ese combo salvaje y pesado en el que hemos invertido tantos talismanes, un encantamiento curativo no haría daño. Si bien hay varias buenas opciones, el Bestial Vitalidad es el mejor encantamiento para esta construcción de héroe, ya que se combina muy bien con el sello de Clawmark, que aumenta los encantamientos bestiales. Bestial Vitality requiere 12 Fatih para usar y, a costa de 18 FP, se cura por 5 HP por segundo durante los próximos dos minutos.

Llama, concédeme fuerza

Verás Flame, Grant me Strength en casi cualquier construcción de fuerza / héroe en esta lista de Mejor Construcción de Héroe en Elden Ring. Este encantamiento es fenomenal porque aumenta el daño físico y de fuego en un 20% a un costo de solo 28 FP, con una duración del próximo medio minuto. Además, se apila multiplicativamente con Golden Vow, ¡lo que lo convierte en una amenaza absoluta! Por último, pero no menos importante, se puede encontrar en la parte trasera de Fort Gael en Caelid.

Elden Ring Flame, concédeme fuerza¡Oh llama! ¡Alabado sea la llama!

Campeón de Starscourge (Nivel 100)

Atributos y estadísticas

Llegando a la entrada final de la Mejor Construcción de Héroe en Elden Ring, me gustaría presentarles mi propia construcción que estoy usando actualmente en mi segundo juego de Elden Ring: ¡me gusta llamarlo el Campeón de Starscourge! ¡Personalmente he tenido un gran éxito con esta construcción en todo tipo de situaciones, barriendo hordas de enemigos, derribando jefes formidables y dando a los invasores descarados una carrera por su dinero!

  • Vigor – 35
  • Mente – 20
  • Resistencia – 30 (lo suficientemente bueno como para empuñar una armadura bien equilibrada con la ayuda de talismanes)
  • Fuerza – 50 (Suficiente para manejar mi armamento principal de elección con una sola mano)
  • Destreza – 13
  • Inteligencia – 7
  • Fe – 15 (Suficiente para usar los conjuros y encantamientos especificados)
  • Arcano – 11

Elección de armas

Ruinas Gran espada

Comencé a jugar Elden Ring con la Gran Espada de Lordsworn, pasando a la Gran Espada, finalmente me conformé con la Gran Espada de las Ruinas, que en mi opinión, es el equivalente Blasphemous Blasphemous Blade de Colossal Swords. La Gran Espada de las Ruinas es el más pesado de los nueve armamentos legendarios en Elden Ring, con un peso de 23.0 unidades. Por lo tanto, requiere razonablemente 50 fuerza y 16 inteligencia para manejar correctamente, recompensando a sus portadores con una escala B en Fuerza y una escala E en Fe, que puede mejorarse significativamente.

En lo que respecta a la mejora, la Gran Espada de las Ruinas requiere que Somber Smithing Stones se actualice a +10, en la que logra una escala S en Fuerza y una escala D en Fe, ¡exhibiendo 303 físicas, 90 magia y 168 daños de resistencia! Por lo tanto, la Gran Espada de las Ruinas ni siquiera requiere la capacidad de ser infundida con cenizas de guerra porque su arte de armas, Wave of Destruction es desagradable. ¡No puedo contar el número de veces que lo he usado para despejar oleadas de enemigos y tambalear a los jefes desde una distancia segura!

Sello de Clawmark

El Sello de Clawmark es imprescindible en cualquiera de los mejores héroes construidos en Elden Ring, ya que es el único sello sagrado en el juego que escala decentemente con la fuerza. Al comienzo del juego, me di cuenta de que Construcción de fuerza por sí solos no son tan fuertes como podrían ser con el uso de ciertos encantamientos beneficiosos que FromSoftware ha agregado al juego. ¿Y qué mejor para capitalizarlos que con un catalizador que se vuelve más potente cuanto más inviertes en Fuerza?

El Sello de Clawmark requiere 4 fuerza y 10 fe para usar, viniendo con una escala natural de D tanto en Fuerza como en Fe. Sin embargo, a medida que lo actualizas con Smithing Stones, alcanza un punto en +16 donde su escala en Fuerza y Fe ambos suben al nivel B. Además, este sello sagrado se utiliza mejor con encantamientos bestiales, ya que naturalmente los aumenta, hablando de eso, el catalizador se obtiene de Gurranq, clérigo bestia, después de alimentarlo solo con un Deathroot. Recibí mi primer Deathroot al matar al jefe de Tibia Mariner en Summonwater Village hacia el noroeste de Limgrave.

Escudo

Personalmente, nunca he confiado en escudos en ningún juego de FromSoftware, principalmente porque me encanta doble empuñadura o mis armas a dos manos. Sin embargo, la única instancia en la que me encuentro usando un escudo en estos juegos es si alguna vez me encuentro con un jefe engorroso que puede ser parado, ¡que en Elden Ring tiene que ser el Caballero del Crisol! No busques más allá del Buckler si eres como yo, que busca una excelente herramienta de parry.

Si bien es uno de los peores escudos pequeños del juego en términos de absorción de daño, el Buckler siempre ha dejado su huella por ser una de las mejores herramientas de parry. Además, en Elden Ring, es objetivamente la mejor herramienta de parry en general debido a su tiempo de arranque temprano y al hecho de que posee la mayor cantidad de marcos de parry de todas las demás herramientas de parry, superando incluso a la Caestus.

Combinación de armadura

La combinación de armadura para esta construcción de héroe en Elden Ring es muy abierta; Puedes optar por una combinación más de moda o una más equilibrada. Personalmente prefiero una mezcla de ambos, aunque me inclino por tener el mayor aplomo posible para mi nivel dado de resistencia. Al principio, llevaba una extraña amalgama de las piezas de armadura más pesadas y equilibradas que tenía hasta que comencé a obtener conjuntos de armadura adecuados. Después de disminuir a través de diferentes tipos de conjuntos de armaduras, me he conformado con esto: la armadura de Blaidd, los guanteletes de Radhn y los chicharrones de Radahn, dejando mi cabeza desnuda porque me gusta cómo se ve. Prefiero esta combinación principalmente porque venero a Radahn como uno de mis jefes favoritos en Elden Ring, ¡de ahí el nombre de Starscourge Champion!

Opciones de talismán

Cuerno del Espíritu Ancestral

No estoy seguro de si soy solo yo, pero he usado el arte del arma de Ruins Greatsword muchas veces, ¡es así de bueno! Dediqué una ranura talismán completa al Cuerno del Espíritu Ancestral, un talismán único que restaura 3 FP cada vez que derrotas a un enemigo, lo que lo hace extremadamente útil cuando exploras en general, permitiéndote reservar tus lágrimas cerúleas para los jefes. Este Talismán se puede obtener dando el Recuerdo del Ancestro Real a Enia en Roundtable Hold.

Talismán de Toro-Cabra

Como dije antes, el aplomo es esencial para esta Mejor Construcción de Héroe en Elden Ring, ya que te permitirá ejecutar tus ataques pesados y artes de armas sin ser interrumpido a mitad de la animación. Si bien tu armadura se asegurará de que estés bien preparado, puedes hacer un esfuerzo adicional y equipar el Talismán de la Cabra Toro, ¡aumentando tu aplomo en un 33% gratis!

Talismán de Elden Ring Bull-GoatEl talismán se puede encontrar en la parte posterior de la cueva de Dragonbarrow, hacia el final, ubicado en un cadáver.

Hacha Talismán

La Gran Espada de las Ruinas es conocida principalmente por su daño mágico, que se muestra particularmente con su fuerte ataque. Tu jugador agarrará con fuerza la gran espada, cargándola antes de estrellarla contra el suelo, siguiéndolo con una explosión mágica púrpura. Como tal, maximizar la producción de daño de este ataque, tanto física como de resistencia, será gratificante, esto se puede lograr fácilmente con Axe Talisman, que mejora los ataques cargados. Se obtiene bastante temprano en el juego en Mistwood Ruins en Limgrave.

Great-Jar Arsenal

Dado lo vital que es el equilibrio en esta construcción, puedes permitirte mucha más libertad cuando se trata de armadura con el Arsenal de Gran Tarro, ¡un talismán que aumenta enormemente tu carga máxima de Equipo en aproximadamente un 20%! Por lo tanto, con la cantidad correcta de resistencia, puedes encontrarte usando conjuntos de armadura pesada como el Veterano. Armadura bastante temprano en el juego. El Talismán en sí se puede obtener en Caelid como recompensa del Gran Tarro después de derrotar a sus tres caballeros invasores.

Hechizos para memorizar

Llama, concédeme fuerza

Yo también reconocí que Flame, Grant Me Strength era un encantamiento imprescindible cuando obtuve todo el camino en la parte trasera de Fort Gael en Caelid, detrás de los dos enemigos lanzallamas. Este encantamiento es sorprendente porque, con el requisito de solo 15 fe, aumenta el daño físico y de fuego en un 20% a costa de solo 28 FP, que dura el próximo medio minuto. ¡Esto hará que la Gran Espada de las Ruinas haga mucho más daño que antes!

Vitalidad bestial

Tomaba pequeñas fichas de daño a lo largo de mi juego, en el que generalmente nunca quería desperdiciar un Flask of Crimson Tears completo. Por lo tanto, decidí optar por un hechizo curativo y ahora estoy contento con el encantamiento de Vitalidad Bestial. Esto es particularmente porque se vuelve mucho más potente con el Sello de la Marca de Garras, ¡un Sello Sagrado que aumenta los Incantaitons Bestiales! Bestial Vitality requiere 12 Fatih para usar y a un costo de 18 FP, se cura por 5 HP por segundo durante los próximos dos minutos.

Elden Anillo Bestial Vitalidad¡5 HP por segundo durante 120 segundos suman hasta 600 HP!

 

NOMBRE DEL TEMA - Preguntas frecuentes

¿Cómo se consigue el Dragonbolt de Vyke?

Vyke's Dragonbolt es un encantamiento muy buscado que, por extraño que parezca, aumenta tu carga máxima de equipo junto con pulir tu arma con un rayo rojo. El encantamiento se puede obtener al derrotar al Caballero de la Mesa Redonda Vyke, que se encuentra en la Evergaol del Lord Contender (Cima de la Montaña de los Gigantes, hacia la orilla suroeste del lago congelado) bajo el alias "Festering Fingerprint Vyke". Tenga en cuenta que él usa más notablemente una lanza, la lanza de guerra de Vyke y el encantamiento de la llama del frenesí en combate: ¡tenga cuidado!

¿Cómo se obtiene la Gran Espada de las Ruinas?

La Gran Espada de las Ruinas es uno de los nueve armamentos legendarios en Elden Ring que se obtiene después de derrotar la lucha de doble jefe con un Guerrero Misbegotten y un Caballero del Crisol en la Plaza Redmane. Para generar esta pelea contra el jefe, tendrás que derrotar a Starscourge Radahn en el Festival de Radahn organizado por el cazador de brujas Jerren. Después de derrotar a Radahn, regresa a la iglesia donde encontrarás a Jerren sentado en su silla: habla con él y agota completamente su diálogo. Luego, reaparece en el área viajando a la Cámara Fuera de la Plaza Sitio de Gracia, después de lo cual encontrarás la Plaza cerrada por una puerta de niebla, detrás de la cual tendrá lugar la pelea del jefe del dúo.

¿Cómo obtienes la Exultación del Señor de la Sangre?

El Talismán de la Exultación del Señor de la Sangre es un elemento bastante difícil de encontrar, ya que requiere navegar a través del laberinto de los Terrenos Subterráneos. Puedes llegar a este laberinto subterráneo desde el Balcón de la Avenida Sitio de la Gracia, desde donde debes bajar y hacia la izquierda hasta que encuentres un pozo, en el que debes sumergirte. Una vez en los terrenos subterráneos, tendrás que dirigirte a las catacumbas de Leyndell, donde, después de abrir la puerta gigante del jefe, te encontrarás con Esgar, Sacerdote de Sangre. Derrotar a este formidable oponente te dejará caer en la Exultación del Señor de la Sangre.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información