Los mejores hechizos de gravedad en Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Elden Ring ofrece a los jugadores una serie de opciones para aventurarse a través de las Tierras entre ellas. Estas opciones van desde cenadores hasta armas y construcciones. Las compilaciones optimizan ciertas estadísticas y armas para que funcionen de cierta manera. Los magos son construcciones populares en Elden Ring que utilizan hechizos mágicos y hechizos para cosas como causar mucho daño, curar a los jugadores o sus aliados y pulir armas y similares.

Una de esas categorías de estos hechizos son los hechizos de gravedad. Los hechizos de gravedad son una clase de hechizos que son principalmente hechizos que infligen daño. Estos hechizos pueden ser devastadores y van desde arcos hasta hechizos de meteoritos que infligen toneladas de daño.

Los hechizos de gravedad van desde casos de uso que se centran en infligir daño a un solo jugador hasta hechizos que son viables contra un grupo de enemigos. Aquí repasaremos lo que creemos que son los mejores hechizos de gravedad en Elden Ring. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Elden Ring echa un vistazo a Elden Ring Mejores lanzas y Elden Ring Battlemage Build.

Índice
  1. ¿Qué son los hechizos de gravedad en Elden Ring?
  2. Los mejores hechizos de gravedad

¿Qué son los hechizos de gravedad en Elden Ring?

Astel usando sus hechizos de gravedad en Elden Ring

Los hechizos de gravedad son hechizos que utilizan la fuerza de la gravedad como carga. Estos hechizos tienen usos que van desde hechizos que atraen a los enemigos hacia ti hasta hechizos que infligen daño de proyectiles. Para los jugadores que buscan maximizar la eficacia de estos hechizos, recomendamos ir a construir inteligencia pura o Construye con alta inteligencia. También recomendamos un buen personal como el meteorito personal o el personal de Los Picapiedra.

Pozo de gravedad

Gravity Well es un hechizo de gravedad en Elden Ring que atrae a los enemigos hacia el lanzador. Si bien puede no sonar como el hechizo más útil, si se usa estratégicamente puede ser uno de los mejores hechizos de gravedad en Elden Ring.

El pozo Gravity requiere un nivel de inteligencia de al menos 17. Recomendamos el hechizo de gravedad a los jugadores con una inteligencia de al menos 35. Se puede cargar, la carga lo hace más fuerte.

Castillo de StormveilLos mejores lugares para invadir en Elden Ring [Top 13]

Los jugadores pueden encontrar el pozo de gravedad en la academia Raya Lucratia. Desde el sitio de gracia de la Iglesia del Cuco, dirígete hacia el cementerio y ve al guardián del Monolito que aparece con un portal. Vencer a este enemigo dará a los jugadores el hechizo Gravity.

Ver también: Elden Ring Weapons Tier List

Si bien el pozo de gravedad no es el mejor hechizo para PvE en Elden Ring, se puede usar de manera efectiva. Por ejemplo, un pozo de gravedad cargado puede obstaculizar a un enemigo muy duro por un tiempo y dar a los jugadores la oportunidad de atacar.

En PvE, sin embargo, este hechizo es posiblemente el mejor hechizo Elden Ring Gravity, ya que puede atrapar a los jugadores sin previo aviso y atraerlos hacia ti. Si de alguna manera golpeas a un enemigo PvE con un pozo de gravedad completamente cargado, básicamente quedará atrapado durante unos segundos.

Los mejores hechizos de gravedad

Meteorito

El meteorito se encuentra entre los mejores hechizos del Anillo Elden, por lo que no debería sorprender que sea uno de los mejores hechizos de gravedad del Anillo Elden. Meteorito dispara proyectiles en forma de pequeños meteoritos hacia los enemigos.

Estos meteoros pueden hacer toneladas de daño y son efectivos contra todo tipo de enemigos. Un meteorito bien colocado puede eliminar mucha salud incluso de los jefes más duros con el mayor grupo de salud. Este es un hechizo de gravedad de Elden Ring que todo jugador debería usar.

El hechizo de meteorito requiere un nivel de inteligencia de al menos 30, recomendamos a los jugadores que tengan 50 de inteligencia para maximizar al máximo el daño de este hechizo. Los jugadores pueden adquirir este hechizo después de vencer al señor Onyx en el evergoal Royal Grave.

El hechizo de meteorito es posiblemente el hechizo de gravedad PvE Elden Ring más fuerte debido a las altas cantidades de daño que hace. Se usa mejor contra enemigos estacionarios y jefes con un gran grupo de salud. Si bien se puede usar de manera efectiva en PvP, no lo recomendamos porque es fácil de evadir y, dado que el vacío desde el que dispara meteoros es estacionario, incluso un jugador promedio no enfrentará dificultades para evitarlo.

Meteorito de Astel

El hechizo Meteorito de Astel es similar al hechizo de Meteorito que automáticamente lo convierte en uno de los mejores hechizos de Gravedad en Elden Ring. Hace lo mismo que el hechizo de meteorito, disparando meteorito como bolas dañinas altas desde un vacío. Hace más daño que el hechizo de meteorito y requiere más inteligencia.

Ver también: Construcción Arcana del Anillo Elden

El meteorito de Astel requiere una inteligencia de 55 y recomendamos a los jugadores con una inteligencia de 60 que lo hagan. Este hechizo puede continuar mientras el lanzador lo sostenga. Los jugadores pueden adquirir el meteorito de Astel en el túnel Yelough Anix después de vencer a Astel, estrellas de la oscuridad.

Con todo, el meteorito del hechizo pastel es uno de los mejores hechizos de gravedad PvE en Elden Ring. Similar al Meteorito, puede ser muy bueno contra enemigos lentos con grandes grupos de salud, pero no será tan efectivo en el PvP de Elden Ring.

Estrellas colapsadas

La estrella colapsada es un hechizo de gravedad en Elden Ring que dispara proyectiles que tiran de los enemigos golpeados con ellos hacia el lanzador. Es similar al pozo Gravity pero afecta a un grupo de enemigos.

Este hechizo puede ser extremadamente efectivo cuando se enfrenta a un grupo de enemigos fuertes que normalmente son tediosos de superar. Puede inmovilizarlos por un tiempo hasta que el lanzador pueda usar otros hechizos como meteoritos para matarlos.

El colapso de estrellas requiere un nivel de inteligencia de 36. Recomendamos a los jugadores con una inteligencia de 45 que usen este hechizo. Los jugadores pueden adquirir estrellas colapsadas en War-Dead Catacumbas.

Bajar al área con la podredumbre en la primera habitación donde los enemigos están luchando internamente y luego ir a un cofre hacia el oeste le dará a los jugadores este hechizo.

Con todo, el colapso de las estrellas es un hechizo de gravedad fina en Elden Ring y es muy importante cuando se enfrenta a múltiples enemigos difíciles.

Honda de roca

Ver también: Elden Ring es el jefe más duro

Rock sling es el último de todos los hechizos de gravedad en Elden Ring. Rock Sling hace que los jugadores manifiesten algunas rocas desde el suelo y las disparen hacia los enemigos. Se puede cargar. Rock Sling no solo hace mucho daño, sino que se puede usar mientras está en movimiento, esto es lo que lo hace poderoso.

Rock sling requiere una inteligencia de al menos 18 y recomendamos a los jugadores con al menos 25 de inteligencia que lo usen. Los jugadores pueden encontrar este hechizo en un sótano directamente desde la calle de las ruinas de salvia. Allí, en un cofre rodeado de podredumbre yace este hechizo.

Con todo, la honda de roca es una de las mejores hechicerías de gravedad en Elden Ring. Su simplicidad y alto daño lo convierten en una gran brujería PvE y PvP.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir