Guía de construcción de Battlemage en Elden Ring con armas, armaduras y estadísticas

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring es la última incorporación a la línea de juegos de Soulsborne. Nos llega de las mentes creativas detrás de la serie Dark Souls, colaborando con el autor de fama mundial George R. R. Martin. Elden Ring es una desviación del juego tradicional de almas con un entorno de fantasía más pesado.

Esto permite a FromSoft flexionar sus músculos creativos más que los títulos anteriores debido a la gran escala y alcance del juego. Puedes hacer un espadachín, un mago, un Sacerdote Dragón, y cualquier otra cosa que se te ocurra, incluido el Battlemage Build Elden Ring.

Relacionado: Construcción de Elden Ring Mage

Battlemage construye el anillo Elden

Artículo relacionado: Elden Ring Weapons Tier List

Índice
  1. ¿Qué es Elden Ring Battlemage?
  2. Armas para la construcción de Battlemage
  3. Armadura para construir Battlemage
  4. Hechizos para la construcción de Battlemage
  5. Talismanes

¿Qué es Elden Ring Battlemage?

The Battlemage Build Elden Ring es un spam de hechizos basado en inteligencia construir. Estás usando tus hechizos y jugando a distancia. Si te encuentras siendo perseguido, puedes usar la Falange Carriana para una auto-peladura o el Cañón de Haima para el control de zona. Cuando estés por delante puedes usar Stars of Ruin para ganar tiempo y configurar otros hechizos.

Armas para la construcción de Battlemage

Personal de Picapiedra de Azr

 Construcción de Elden Ring BattlemagePersonal de Picapiedra de Azur | Cortesía: Fextralife

Guía de herramientas de creación de personajes en Naraka Bladepoint

Un bastón perteneciente al hechicero primigenio Azur. La mente maestra detrás de la mayoría de las hechicerías azules, incluyendo el Cometa Azur que cubrimos en una versión anterior. Usar y manejar el bastón es un signo de poder y conocimiento obtenido a través de horas rigurosas de búsqueda del verdadero poder en las artes mágicas.

Dejando la tradición a un lado por un tiempo desde una perspectiva de juego, este es uno de los mejores empleados para usar si estás buscando daño directo. El personal en sí tiene un pasivo especial que lo hace tan valioso para el usuario.

Con el bastón de Picapiedra de Azur puedes lanzar Hechizos mucho más rápido de lo que normalmente podría hacerlo en cualquier otro personal. La velocidad de los lanzamientos de brujería depende de Destreza y el personal simula 40 Dexterity de velocidad de fundición, que, en una batalla de marcos es muy apreciado.

Puedes encontrar el personal de Picapiedra del Azurezco en la Academia Raya Lucaria.

 Construcción de Elden Ring Battlemage

Espada Picapiedra Lazuli

Battlemage construye el anillo EldenEspada Picapiedra Lazuli | Cortesía: Fextralife

Un arma digna de un mago, una espada mágica. No se puede obtener más cliché que esto cuando se trata de un elden Ring de batalla y, sin embargo, aquí estamos. Un bastón convertido en espada, utilizado por los antiguos eruditos que una vez se pensó que dominaron el arte de Picapiedra y buscaron Cario. brujerías. Estas espadas vienen equipadas con una habilidad especial, una brujería de piedra brillante, incorporada directamente en los guardamanos de la hoja.

La espada Lazuli Glintstone lanza un humilde hechizo conocido como Glintstone Pebble. Un hechizo bastante insignificante en el gran esquema de las cosas, pero muy útil si alguna vez es necesario. Un ejemplo de su uso sería cuando tu enemigo está bajo y solo un golpe de distancia y no puedes acercarte, de lo contrario te matará.

Ahí es cuando te das cuenta de que tienes Glintstone Pebble y lo lanzas con el poco FP que te queda. El hechizo aterriza y emerges victorioso. ¿Es común esta situación? No. ¿Se puede encontrar este tipo de situación? Sí. ¿Es mejor estar preparado? Siempre.

La Espada Picapiedra Lazuli se obtiene matando a los hechiceros Lazuli. Puedes encontrarlos en la Academia Raya Lucaria o en Caria Manor. A continuación se muestra el mejor lugar para cultivar la espada, ya que está muy cerca de un sitio de gracia.

 Construcción de Elden Ring Battlemage

Armadura para construir Battlemage

Corona de Picapiedra de Haimas

Battlemage construye el anillo EldenLa corona de piedra de Haima | Cortesía: Fextralife

El rostro de un poderoso hechicero que se ha cegado a sí mismo a propósito. El propósito es la misión de poner fin al conflicto utilizando el poder del fuego de cañón y las artes de brujería de martillo. La venda significa la búsqueda ciega y la pureza de la meta, inaccesible a las influencias externas.

La corona de picapiedra de Haima es un buen tocado para usar en un Elden Ring de batalla debido a los aumentos de estadísticas que te ofrece. Equipar la corona te da acceso a dos puntos adicionales en Inteligencia y Fuerza.

La corona de piedra de Haima se puede encontrar matando magos de batalla. Sin embargo, puedes obtener una caída garantizada de cierto enemigo en la meseta de Altus, cerca del molino de viento deteriorado.

Artículo similar: Ruta de progresión del anillo de Elden

 Construcción de Elden Ring Battlemage

Depravado bata de perfumista

Battlemage construye el anillo EldenDepravado bata de perfumista

Las lujosas túnicas de los herejes que desafiarían al Erdtree. Usarían medios blasfemos para obtener poder e influencia a costa de su cordura y sus vidas humildes. El set en sí es bastante llamativo con una capa empapada sobre la espalda del jugador hecha de la piel de una bestia desconocida.

La pieza de armadura del pecho es bastante duradera y resistente al daño, además de proporcionar muchas resistencias contra enemigos naturales. The Depraved Perfumer's Robe solo está aquí porque encaja con la estética que buscamos junto con algunas de las tradiciones canónicas del juego.

La túnica de perfumista depravada se puede encontrar matando a perfumistas depravados. Puedes cultivarlos en la meseta de Altus, cerca del castillo sombreado.

Caballería de la Noche Greaves y Guanteletes

Usamos el Night's Cavalry Set porque son muy elegantes. La estética negra y oxidada va bien con las otras partes de nuestro conjunto de armadura y encarna la utilidad y versatilidad que viene con el conjunto. También proporcionan una gran negación del daño físico y resistencias mágicas por ser tan ligeros como son.

Se puede adquirir del Campo de Nieve Consagrado por la noche matando a dos guardias de Caballería de la Noche junto a un coche fúnebre que se está tirando.

Artículo similar: Elden Ring: 10 mejores armaduras de mitad de juego

 Construcción de Elden Ring Battlemage

Hechizos para la construcción de Battlemage

Falange de Carrian

Falange de Carrian

El hechizo de la Falange de Carrian. Un excelente hechizo defensivo ideado por los estudiosos de antaño con un poder que supera incluso al de los hechiceros de Los Picapiedra. El nombre en sí es un descriptor de cómo funciona realmente el hechizo. El carrian significa la brujería carriana y Phalanx se refiere a la formación que toman las cuchillas cuando lanzas el hechizo.

El hechizo es ideal para la preparación defensiva contra cualquier enemigo, pero aún más contra los luchadores de corta distancia. Es bastante rentable en términos de FP al tiempo que tiene el beneficio adicional de poder reducir el punto de tambaleo del enemigo y proporcionar un golpe de largo alcance.

Puedes comprar esto al Preceptor Seluvis después de completar ciertas partes de su misión. Se le puede encontrar en Seluvi's Rise, una subregión de la Liurnia del Lago.

Battlemage construye el anillo Elden

Cañón de Haima

Cañón de Haima

Todos hemos visto un video de una catapulta lanzando una gran roca. El Cañón de Haima es básicamente eso, pero en un nivel más mágico y mucho más destructivo. Es un gran proyectil que se lanza en dirección al enemigo.

Puedes cargar este ataque para hacer mucho más daño en el impacto, pero eso simplemente hace que sea más difícil aterrizar.

Puedes usar esto más como una herramienta de zonificación para esquivar y desperdiciar la resistencia de tu oponente haciendo que envíen spam para esquivar esta bomba nuclear que lanzas hacia ellos. El costo de FP para este hechizo es algo alto, por lo que no puedes enviarlo como otros, pero es bastante bueno situacionalmente.

Situado en la parte superior de la Torre Fringe Convertida en Luirnia de los Lagos, cerca de donde encontramos las otras hechicerías.

Glintblade mágico

 Construcción de Elden Ring BattlemageGlintblade mágico

Uno de los más útiles y inteligencia requiriendo hechizos en esta construcción de mago de batalla Elden Ring. El Magic Glintblade es un ataque penetrante que se puede invocar en cualquier posición por encima de la ubicación inmediata del jugador.

Sin embargo, lo interesante es el ligero retraso entre el tiempo de lanzamiento y el tiempo de activación, por lo que si se cronometra correctamente, su oponente no podrá moverse sin ser golpeado por ninguno de sus oponentes. Ataques cuerpo a cuerpo o el glintblade.

Definitivamente un must-have en esta construcción de mago de batalla Elden Ring. El hecho de que también tenga costos de FP relativamente bajos hace que parezca que el hechizo está pidiendo ser spameado y abusado en peleas. También puedes cargar el hechizo para que tenga un retraso más largo hasta la activación y confundir a tu oponente.

Puedes comprar esta hechicería de la tortuga gigante, también conocida como Miril, en la Iglesia de los Votos después de desbloquear esa área viajando a ella por primera vez.

Una lectura interesante: Las mejores armas arcanas de Elden Ring con ubicaciones

Estrellas de la ruina

Battlemage construye el anillo EldenEstrellas de la ruina

Un movimiento que parece casi inspirado por Astel, Naturalborn of the Void. Originalmente derivado por el hechicero primigenio Lusat. La brujería en sí también es bastante genial.

Las estrellas vuelan en un patrón majestuoso y son un espectáculo para la vista cuando se usan durante la noche. Sin embargo, a menudo es lo más hermoso lo que mata y este hechizo no es una excepción.

Las estrellas son casi imposibles de esquivar completa y consistentemente, también pueden atacar a tu oponente a través de sus marcos de invencibilidad cuando están rodando.

El Estrellas de la ruina es un hechizo de alto costo de FP y es más efectivo cuando el usuario puede lanzar continuamente este hechizo entre intercambios cortos antes de poner distancia entre ellos y el oponente.

Adquires esta hechicería durante la finalización de la misión de la hechicera Selen después de interactuar con el Maestro Lusat y usar el Sellen Sealbreaker para entrar en esa área en primer lugar.

 Construcción de Elden Ring Battlemage

Talismanes

Talismán de masa gravada

Battlemage construye el anillo EldenTalismán de masa gravada

¿Alguna vez has estado tan cerca de matar a un jefe particularmente duro y solo necesitabas un golpe más para terminar el trabajo? A medida que avanzas para el ataque final, lees mal la animación y el jefe se balancea y te mata, enviándote de regreso al sitio de la gracia. Bueno, entonces tenemos un talismán para ti, amigo mío.

El talismán de masa grave es excelente, ya que le proporciona el 8% de daño que necesita cuando se trata de excepcionalmente tanque. Jefes o jefes blindados.

Talismán del escudo de Dragoncrest

Dragoncrest Greatshield

Todo el mundo necesita algo de protección, y tú no eres una excepción. El mundo del PvP es despiadado en el armas usan, cada uno con su propia arma única Habilidades. En tiempos como estos, siempre es mejor tener algún tipo de protección y ahí es donde entra en juego el Talismán del Escudo de la Cresta del Dragón.

Proporciona una anulación adicional del daño físico del 20%, pero solo una anulación física del 5% cuando se lleva a PvE. Incluso este 5% puede salvarte la vida y hacerte ganar el duelo al permitirte lanzar un último hechizo para sellar el trato.

Hoja de piedra primitiva

Battlemage construye el anillo EldenHoja de piedra primitiva

Ahora, ya que llevarás esta versión a PvP, no tendrás recargas ilimitadas en tu FP y los frascos son temporales.

Lo que necesitas es una reducción total del costo de FP, lo que solo significa lanzar menos hechizos, pero para una construcción de mago de batalla de Elden Ring, necesitamos poder enviar hechizos de spam para que ahí es donde entra en juego este talismán.

El Primal Glintstone Blade tiene un trabajo y un solo trabajo, reduciendo sus costos totales de FP en un 25%, lo que parece realmente bueno, pero tiene una trampa. La reducción de costos también viene con una reducción total de la salud del 15%, lo que lo convierte en un cañón de vidrio, pero vale la pena para esta construcción.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información