Las 10 mejores habilidades de Elden Ring y cómo obtenerlas

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring finalmente está en la naturaleza y rápidamente ganó una gran base de jugadores. Con las toneladas de contenido para explorar y un vasto mundo abierto por primera vez en Soul-game, los jugadores no podían mantenerse alejados, sino obtener la experiencia práctica del juego. Aunque, Elden Ring tiene una curva de aprendizaje dolorosamente difícil. Pero con la gran cantidad de recursos disponibles de tu lado, los jugadores definitivamente pueden aprovechar al máximo el juego. Estarás utilizando armaduras, armas, magia y diferentes habilidades para obtener la máxima ventaja y garantizar la seguridad de tu personaje en el mundo inquietantemente hermoso. Sin embargo, con docenas de elementos disponibles en el juego, los jugadores a menudo hacen malabares para tomar decisiones como las mejores habilidades de Elden Ring que son imprescindibles para una experiencia fluida.

Como se dijo anteriormente, hay numerosas opciones disponibles para que los jugadores elijan las habilidades para su personaje que se alinean con la construcción de su personaje. Estas habilidades beneficiarán a tu personaje de varias maneras. Ya sea el combate rápido, el sigilo o la defensa adicional, las habilidades son una gran adición al personaje. construir en Elden Ring. Es posible que no quieras dirigirte a las Tierras Entre del juego sin protección o habilidades para luchar contra los poderes oscuros. Si también estás luchando por encontrar algunas buenas habilidades para tu personaje, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye todos los detalles que necesita saber para las 10 mejores habilidades en Elden Ring y dónde puede encontrarlas. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. Las mejores habilidades de Elden Ring

Las mejores habilidades de Elden Ring

FromSoftware, los desarrolladores de Elden Ring han añadido muchas características nuevas para dar a los jugadores un nuevo comienzo. Estas características se combinan para dar una experiencia única al juego Soul que no solo impacta la historia sino que también mejora el combate. Elden Ring podría ser una ventaja para los ávidos jugadores de Dark Soul. Es la razón principal por la que podrían no tener problemas para digerir la historia rápidamente y decidir qué es lo mejor para sus personajes.

Las mejores habilidades de Elden RingLas mejores habilidades de Elden Ring

Mientras tanto, los jugadores de nivel inicial se enfrentan a desafíos para aprovechar al máximo el mejores armas. Eso solo es posible mejorando las armas cuerpo a cuerpo con habilidades para infligir un gran daño y también esquivar los ataques de los Jefes. Vale la pena señalar que no todas las armas cuerpo a cuerpo permitirán a los jugadores usar habilidades. Además, algunas armas tienen habilidades predeterminadas que no pueden ser reemplazadas por otras. Por ejemplo, es posible que tengas que tomar tus decisiones cuidadosamente para obtener habilidades que cumplan con los requisitos de tu personaje y juego. Echemos un vistazo a las 10 mejores habilidades en Elden Ring.

Escudo de barricada

La primera y más vital habilidad que necesitas para tu personaje es Barricade Shield. Como su nombre lo indica, esta habilidad afecta a los escudos para ofrecer la mejor defensa de daño a los jugadores. Como se dijo anteriormente, tan pronto como entras en el Anillo Elden, te esperan algunos de los peores enemigos que ni siquiera puedes imaginar.

Barricade Shield fue diseñado con perfección por Sir Neidhardt, que te permite esquivar los ataques enemigos poniendo un enfoque principal en el escudo. Por un tiempo temporal, podrás endurecer el escudo bloqueando todos los ataques enemigos. En pocas palabras, esta habilidad hará que tu escudo sea completamente impenetrable, lo que hará que tu personaje sea dominado.

Elden Ring Raging Wolf Armor: estadísticas y ubicación

Los escudos son una parte importante del combate y hacen un gran trabajo para mejorar tus defensas y permitirte realizar algunos de los mejores movimientos de combate. Por ejemplo, puede considerar tirar del Maniobra de Parry en Elden Ring para bloquear el ataque y tambalear al enemigo. Además de eso, obtendrás una ventaja táctica para hacer tu movimiento y causar un gran daño a los enemigos.

El Estadísticas de las habilidades revelan que implica un total de 8 costos de FP. Para aquellos que no saben qué es FP son sus Puntos de Enfoque que se utilizarán en las Estadísticas de su personaje. En esencia, actúa como el combustible de energía que se utilizará para las habilidades y Hechizos. Además, esta habilidad será utilizable durante más de 15 segundos y no será cobrable.

Mientras tanto, obtener el Escudo de la Barricada no es muy difícil. Hay dos formas de perseguir la habilidad Barricade Shield para tu personaje en Elden Ring. Puedes derrotar al Caballero Sabueso Darriwil en Forlon Hound Evergaol en Stormhill. O puedes matar al jefe de Caballería de la Noche en Weeping Peninsula. Ambos Jefes dejará caer el escudo de barricada. Por lo tanto, depende de usted seguir el enfoque que parece fácil para su construcción.

Escudo Bash

Otra mejor entrada en las habilidades de Shield es Shield Bash. Especialmente, los personajes que se centran en Shield deben utilizar estas habilidades para maximizar el rendimiento en lugar de morir cada vez. Es una habilidad regular que afectará a los escudos en el juego. Desafortunadamente, solo afecta a Greatshields, pero por una muy buena razón.

A diferencia de los escudos estándar en el juego, los Greatshields se centran en fuerza para ofrecer una defensa de daños decente. Además, es realmente pesado, por lo que vamos a usar la habilidad Sheild Bash. Permitirá a los jugadores apoyarse en la parte posterior del escudo y cargar con inmenso poder para la postura de los enemigos, incluso tambaleándolos. Aquí es donde puedes hacer tu segundo movimiento para obtener un golpe crítico y matar fácilmente a los enemigos.

Aunque viene en la serie de habilidades Ash of War, pero no es de pago. Además, Shield Bash tiene un costo de FP de 10, que es un poco más alto. Pero el efecto que otorga a los jugadores lo convierte en la mejor inversión durante el combate crítico. Hay varias formas de obtener el Shield Bash para tu personaje. Pero primero, necesitarás un Greatshield para aplicar la habilidad.

Para ese caso, primero, analicemos cómo puedes encontrar un Greatshield para aplicar y usar la habilidad Shield Bash. Todo lo que necesitas hacer es visitar las ruinas del bosque semihumano. Dirígete al noroeste del sur de Lookout Tower. Aquí te encontrarás con diferentes enemigos que debes evitar a toda costa. Busca un sótano subterráneo dentro de las ruinas y aquí encontrarás un cofre. Abrir este cofre te dará el mejor Escudo de Culpable que viene con la habilidad Escudo de Bash.

O puede cultivar en Beetle, que se puede encontrar en la isla debajo del puente roto. Este puente se puede encontrar en la Academia Raya Lucaria. Si eso parece más fácil, puedes seguir el enfoque de agricultura para obtener la habilidad Shield Bash.

Carga adelante

Cargar adelante como otra habilidad no cobrable que beneficiará enormemente a los jugadores durante el combate. Aunque es una habilidad regular en el juego, está disponible exclusivamente para Winged Spears, Lanzas y Alabarda de Golem. Permite a los jugadores inclinarse hacia atrás para poner armamento en la cadera de su personaje y luego cargar con todo el poder para empujar el arma hacia el enemigo.

En cuanto a las estadísticas, Charge Forth viene con un enorme costo de FP de 16. Otra cosa importante a tener en cuenta es que Charge Forth también está asociado con las habilidades de Ash of War, causando así un daño devastador a los enemigos.

Obtener la habilidad Charge Forth también es fácil. Tendrás que encontrar enemigos Teardrop Scarab que se encuentran pegados a los techos. Visita la ubicación particular en el mapa y mata a este enemigo con un arma a distancia. Eliminará la habilidad Ash of War Charge Forth.

Gran espada caria

Aparte del Greatshield, Gran espada caria es la habilidad favorita de los jugadores para infligir un daño masivo a los enemigos. Al sumergirte en el juego, te encontrarás con todo tipo de enemigos que pueden abrumar fácilmente a los jugadores principiantes.

Carian Greatsword convertirá tu hoja de espada normal en un Gran espada. Llama la atención Gran espada infligirá un gran daño a los enemigos sin necesidad de ningún encantamiento. Los jugadores pueden aplicar esta habilidad de Ceniza de Guerra en espadas y armas colosales. Aún mejor es que puedes cargar esta arma para mejorar su poder y obtener más daño en tu combate.

Lamentablemente, eso tiene un costo de 16 FP. Pero al final del día, esa inversión definitivamente vale la pena. Otra desventaja de la Gran Espada de Carian es que solo se puede obtener comprándola por la moneda del juego conocida como Runas. Puedes ir a la Mesa Redonda para reunirte Hechicero Rogier. Aquí puedes comprar Carian Greatsword Skill por 2,500.

Juramento de venganza

Si estás buscando una habilidad única para tu personaje, entonces el Juramento de Venganza es la consideración principal. Esta habilidad es exactamente lo que parece y hará que tu personaje sea dominado por una cierta cantidad de tiempo. Además, no es de pago, pero tiene un efecto único en el personaje que definitivamente vale la pena intentarlo.

Los jugadores que quieran ampliar los límites de la construcción de su personaje pueden usar esta habilidad para aumentar todos los atributos en 5 durante más de 30 segundos. Los jugadores pueden usar esta habilidad solo en el Espada de hoja injertada. Mientras ejecutas la habilidad, tu personaje jurará que el clan elevará todas las estadísticas junto con el Poise. Mientras tanto, el único inconveniente de la habilidad es el costo de FP de 20.

Esto significa que tendrás que obtener la Gran Espada de Hoja Injertada para utilizar la habilidad. Para ese caso, tendrás que ir al Castillo Morne. Tendrás que luchar contra montones de enemigos, así que trae a tu famoso compañero cooperativo o buenas armas para lidiar con estos enemigos. Estarás luchando todo el camino desde Castle Morne hasta Morne Moangrave. Aquí estarás luchando contra una jefa Leonine Misbegotten. Derrotar a este jefe recompensará a los jugadores poderosamente Grafted Blade Greatsword con la habilidad Juramento de Venganza.

Cargo del prelado

La carga del prelado también es una habilidad regular que solo se puede usar en armas colosales. Estos incluyen cualquier martillo o hacha colosal. Lamentablemente, también tiene un costo de FP de 20. Por lo tanto, es posible que desee usarlo en el momento adecuado para abrirse camino a través de la tormenta de enemigos.

La carga del prelado permite golpear los armamentos en el suelo que liberarán enormes llamas y luego puedes cargar para escalonar a todos los enemigos. En este momento puedes hacer tu golpe para repartir el mejor daño con tu arma colosal favorita. La guinda del pastel es que puedes mantener presionado para continuar la carga.

Ahora hay dos formas de obtener esta habilidad efectiva para tu personaje. Puedes perseguir un arma colosal única "Prelate's Inferno Crozier". O puede visitar una ubicación particular en el mapa para obtener solo la habilidad. Para eso, puedes visitar un Fuego Monje camping en Forbidden Lands, justo al sur de Whiteridge Road grace. Después de pasar dos filas de púas verás un escarabajo pelotero en la parte superior del árbol. Una vez más, usarás un arma a distancia para dejarlo caer y matarlo. Te recompensará con la habilidad Carga del Prelado de Ash of War que puedes aplicar a tu arma colosal favorita.

O si estás considerando el enfoque de lucha contra el jefe, tendrás que ir a Fort Laiedd para obtener el arma Inferno Crozier del Prelado junto con la habilidad. La elección depende de su facilidad de acceso y nivel de personaje.

Arma giratoria

Spinning Weapon fue utilizado por nada menos que las princesas carias en Elden Ring. Esta habilidad levanta el arma en el aire y les permite girar con velocidad. Cualquier cosa en las cercanías del giro recibirá daño violento del arma. Al igual que otras habilidades, Spinning Weapons también es una habilidad regular de Ashes of War.

Por otro lado, las estadísticas revelan que Spinning Weapon no es cobrable. Además, costará alrededor de 12 FP, que no es algo de lo que deba preocuparse como jugador de nivel inicial.

Obtener la habilidad Arma giratoria implica tanto la agricultura como la estrategia de compra. Puedes comprar la habilidad del hechicero Rogier por 1000 Runa. Se le puede encontrar en el Castillo de Stormveil y en la Mesa Redonda. O puedes perseguir a Carian Regan Scepter de un jefe. El único problema es que es un elemento final del juego después de una pelea contra un jefe, por lo que es posible que no quieras estropearlo antes. Puedes esperar a progreso en la historia para lograr esta arma junto con la habilidad Arma giratoria.

Falange Glintblade

Glintblade es una habilidad regular que solo se puede usar en espadas y armas de poste. Es utilizado principalmente por los caballeros encantados de la familia real caria. Sin embargo, eso no significa que empañado no pueda beneficiarse de la habilidad nocturna. Tras la activación de la habilidad, los jugadores podrán formar cuatro Glintblades mágicos que atacarán a los enemigos mientras mantienes la distancia.

Es como si hubieras convertido las espadas en armas a distancia e infligiendo el mejor daño a los enemigos. El aspecto principal de la habilidad que necesitas saber es que también puedes utilizar la capacidad de empuje de las armas con esta habilidad. Además, el Glintblade Phalanx no es cobrable y requerirá 10 costos de FP.

Por otro lado, tendrás que adquirirlo de Rogier's Rapier. Esto solo es posible después de haber matado al poderoso Godrick el Injertado. Después de eso, puedes encontrarlo disponible para el diálogo en la Mesa Redonda. Aquí te recompensará con su Rapier, que puedes usar para que tus otras espadas utilicen la habilidad Glintblade Phalanx.

Rayo

¿Quieres seguir el juego como Thor? No digas más. Thunderbolt te permitirá llamar a los rayos elevando tu armamento. Fue utilizado por Dragon's Cult en Capital. El rayo es tanto una vista hermosa como un choque dañino para los enemigos.

Thunderbolt no es cobrable, pero tiene el mejor costo de FP de solo 10. Por otro lado, también es bastante fácil de adquirir en el juego. No tienes que luchar contra ningún jefe o pasar controles de diálogo para reclamarlo por ti mismo. Todo lo que necesita hacer es ir a Leyndell, Royal Capital, y llegar al balcón de la avenida. Aquí verás un escarabajo lágrima. Matarlo te dará Thunderbolt que es utilizable para todas las armas cuerpo a cuerpo.

Seppuku

Por último, pero no menos importante, Seppuku también cuenta como una de las mejores habilidades en Elden Ring. Es otra habilidad regular que solo se puede usar en espadas y armas de palo. Sin embargo, lo que le falta en la singularidad que compensa el daño a los enemigos. Tiene un costo de FP realmente bajo de 4, lo que lo convierte en la mejor opción disponible para los jugadores.

Seppuku se trata de apuñalarse con una cuchilla para mancharlo con sangre. Esto permitirá que tu espada o Polearms aumenten el poder de ataque y también mejoren la pérdida de sangre de los enemigos. Es tan genial como suena, pero la cantidad de daño que puedes obtener de esta habilidad está completamente fuera de serie.

Para adquirir esta habilidad, irás a Freezing Lake. Pero primero, es importante asegurarse de estar al menos a mitad del juego. De lo contrario, aún no has descubierto la ubicación, y no se recomienda salir solo debido a los enemigos más fuertes. Después de llegar al Sitio de Gracia, tome el camino recto hacia el lago. Aquí verás pasos en el lago como si algo invisible estuviera caminando sobre él. Tendrás que seguir los pasos sobre dónde se mueve esta cosa y luego atacarla. Es un escarabajo invisible que dejará caer Seppuku.

Con diferentes habilidades utilizables por tu personaje, puedes sumergirte fácilmente en tu juego ideal y obtener una mejor experiencia. Puede tomar un poco de experimentación y práctica para obtener estas habilidades. Pero una vez que lo hagas, tu juego será mucho más fácil en Lands Between.

Eso es todo para las mejores habilidades de Elden Ring. ¿Encuentras esta guía útil para las mejores habilidades en Elden Ring? ¿Cuáles son tus mejores habilidades en Elden Ring? Nos encantará escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información