Las 15 mejores armas de Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El anillo de Elden toma la fórmula probada y probada de soulsborne y la expande a nuevas alturas. Siendo el juego más grande que FromSoftware ha lanzado, Elden Ring está repleto de armas. Desde guadañas hasta katanas y ultra grandes espadas, Elden Ring tiene algo para todos. Elden Ring también cuenta con una serie de construcciones, desde samuráis hasta construcciones de sangre con doble empuñadura. Hoy enumeraremos algunas de las mejores armas de Elden Rings, discutiremos cuáles son adecuadas para PvE y PvP y qué tipos de Construcciones de Elden Ring trabajan con. Esperamos que encuentre útil esta guía.

Índice
  1. Las mejores armas en Elden Ring

Las mejores armas en Elden Ring

Como se mencionó anteriormente, Elden Ring tiene algo para todos. Desde dagas para construcciones sigilosas hasta bastones para magos. Las armas en Elden Ring siguen la fórmula anterior de soulsborne, teniendo Estadísticas como la fuerza, la destreza, lo arcano, la inteligencia y la fe. Un armas La escala determina qué tipo de daño hace y con qué estadística escala. La escala también determina la(s) construcción(es) para la(s) que un arma del Anillo Elden será adecuada. Debido a la abundancia de armas, cada tipo de arma tiene múltiples variantes, y todas ellas a menudo son excelentes armas. Clasificar las armas en Elden Ring es una tarea desalentadora, pero con innumerables horas dedicadas a explorar las tierras intermedias, las siguientes son las que creemos que son las mejores armas de Elden Ring.

Uchigatana

El Uchigatan en Elden RIng
Uchigatana

Aparece en nuestra lista para el Las mejores armas de sangrado en Elden Ring también, el icónico Uchigatana es el más fuerte que ha sido en Elden Ring. Uchigatana es una de las armas más simples de Elden Ring, con un conjunto de movimientos básico de cortes y empujes y una tasa de armas simple y sin cambios. El Uchigatana es una de las mejores armas de juego temprano, punto, y una de las mejores armas en Elden Ring, especialmente para las construcciones Dex.

Con combos rápidos, efecto de pérdida de sangre y facilidad de uso, el Uchigatana es un arma devastadora. Es una excelente arma PvE y PvP en Elden Ring. La base Uchigatana tiene una calificación de destreza de D, recomendamos un nivel dex de al menos 30 para maximizar su uso. El Uchigatana se puede mejorar utilizando piedras de herrería, que se pueden encontrar en abundancia en los diversos túneles de Limgrave. Usar la afinidad de sangrado en el Uchigatana lo hace aún mejor, infligiendo la pérdida de sangrado en segundos, lo que significa que navegarás a través de todo tipo de encuentros, desde duelos PvP hasta Jefes. Con todo, el Uchigatana es una de las mejores armas en Elden Ring.

Gran espada de Starscourage

La gran espada del general Radhn
Estrellas alentadas Gran espada

El arma del General Radahn, posiblemente el jefe más genial del juego, tenía que hacer la lista. Esta Gran Espada es tan buena como sugiere la lucha, infligiendo un daño loco, teniendo un gran arte y una escala de primer nivel. Si bien la pelea contra jefes requerida para adquirir la Gran Espada de Starscourage es MUY difícil, por lo tanto, el arma hace que valga la pena.

Construcción de veneno del anillo de EldenConstrucción de veneno en Elden Ring: escudo, hechizos y equipo recomendados

La gran espada de Starscorage tiene un fuerza, destreza e inteligencia escalando de D, D y E respectivamente, y requiere un nivel de fuerza de 38 para ejercer. Se actualiza utilizando la piedra Somber Smithing. Tiene un conjunto de movimientos de pisotones y barras, todos infligiendo cantidades masivas de daño. Puedes adquirir esta gran espada venciendo al general Radahn en Caelid. Sin embargo, ten cuidado, la pelea es muy desafiante.

Leer Elden Ring Mejores Grandes Espadas

Velo lunar

El velo lunar en acción

Velo lunar

El arma es tan buena que tenemos una guía completa en ella. El Velo lunar Katana es la primera Katana mágica de Fromsoft, y vaya si cumplen. Éste Katana Hace que las construcciones de inteligencia sean aún más diversas, lo que les permite incursionar completamente en el territorio cuerpo a cuerpo. Requiere un nivel de inteligencia de 24 para manejar y tiene una escala Int de 24, la Katana Moonveil es ideal para los hechiceros cuerpo a cuerpo.

Si bien no se puede infundir, su propio arte de arma es fantástico. Transient Moonlight enfunda el arma y luego inflige rápidamente cantidades insanas de daño con ataques R2 o R1. Esta es fácilmente una de las artes de armas más fuertes del juego, con algunos YouTubers mostrando su habilidad y llamándola rota.

Puedes adquirir esta Katana completando el túnel de Gael en Caelid. Tiene un conjunto de movimientos similar al del Uchigatana, con empujes y cortes rápidos. Debido a su alto daño y versatilidad, el Moonveil es una de las mejores armas PvE y PvP en el anillo de Elden, y fácilmente una de las mejores armas del juego en general.

Martillo de batalla

El martillo de batalla
Martillo de batalla

El martillo de batalla es una de las mejores armas de fuerza del juego temprano en Elden Ring. Si bien es bastante básico, es un arma de aspecto muy bueno y causa cantidades insanas de daño y presenta una gran escala de fuerza. Si quieres lucir fuerte desde el principio mientras te derrites en cada encuentro, no busques más.

Puedes adquirir el martillo de batalla completando la cueva Murkwater en Limgrave. Requiere un nivel de fuerza de 26 y tiene una escala de fuerza de C. También tiene un arte de arma muy genial llamado Baggart's roar. El martillo de batalla puede tener cenizas de guerra y se actualiza usando Smithing Stones. Es una de las mejores armas PvE de Elden Ring. Si bien es una buena arma PvP, recomendamos usar otra cosa porque hay mejores alternativas.

Hoja blasfema

La hoja blasfema en su estado pulido
hoja blasfema

La hoja blasfema es fácilmente una de las mejores armas del Anillo Elden. Se escala fuertemente con fuerza y fe y causa toneladas de daño, a menudo infligiendo más daño que las grandes espadas ultra más rápidas que ellas. Además de todo esto, Blasphemous blade se ve muy, muy bien.

Puedes adquirir esta arma después de vencer a Rykard, el Señor Elden de los Blasfemos. Tiene un requisito de fuerza y fe de 22 y 21 respectivamente, con una escala D en ambos. Tiene un conjunto básico de barras diagonales. Tiene un arte de arma muy genial, llamas de tomadores que impregna tu arma con llamas blasfemas y roba HP enemigo. No se puede infundir y se actualiza con piedras Somber Smithing. Debido a su alto daño y versatilidad, la Blasphemous Blade es una gran arma PvP y PvE en Elden Ring.

Guadaña alada

La guadaña alada Dual WIelded
Guadaña alada

Otro contendiente para la mejor arma de Fe en el trono del Anillo Elden, la Guadaña Alada es un arma muy poderosa del Anillo Elden que ofrece una versatilidad increíble. Se puede usar solo, poderoso, con una sola mano, con dos manos y sobresale literalmente en todo lo que se le arroja.

La guadaña alada requiere un nivel de fe de 24 y tiene una escala de D en fe. Puedes encontrar la guadaña alada en un cofre en las ruinas de Tombsward. Puedes actualizarlo usando Smithing Stones. No se puede infundir la guadaña alada. Tiene un arte muy chulo llamado angel's alas Eso hace un corte rápido después de saltar en el aire. Su conjunto de movimientos es muy hábil y rápido, infligiendo toneladas de daño rápido. Debido a su versatilidad, el Winged Lanza Sobresale tanto en PvP como en PvE en Elden Ring.

Colmillo de Sabueso

El sabueso empuñando su espada
Colmillo de sabuesos

La Gran Espada Curva es una de las las mejores armas dex en Elden Ring. No solo tiene un aspecto muy genial, sino que tiene un conjunto de movimientos muy hábil y poderoso que puede ser devastador en el PvE de Elden Ring y seguramente confundirá a tus enemigos PvP.

Puedes adquirir esta espada después de vencer al caballero sabueso Darriwil, una pelea manejable, especialmente si Blaidd te acompaña. Tiene un requisito de fuerza de 18 y un requisito de destreza de 17 con una escala Dex de C, lo que la convierte en un arma Dex particularmente útil y un arma decente. calidad arma en Elden Ring. Tiene un mvoeset muy genial de barras con un gran alcance y una de las mejores artes de armas en Elden Ring. Su arte hace un ataque rápido y te hace saltar hacia atrás para crear distancia, viable tanto en PvP como en PvE.

Todo esto hace que el colmillo del sabueso sea una de las mejores armas del Anillo Elden para PvP.

Alabarda dorada

¡El centinela del árbol empuñando su alabarda dorada!
Alabarda dorada

Destinada a captar la atención de todos durante el comienzo del juego, la Alabarda Dorada es una arma magnífica que maneja el primer jefe opcional del juego. Jugadores engañados para que piensen que tienen que vencer al Centinela de árboles son los que deberían sentirse más recompensados con esta arma.

Al requerir un nivel de fuerza de 30 con escala D, la Alabarda Dorada es una de las Las mejores armas de fuerza en Elden Ring. Puedes adquirir esta alabarda después de vencer al Tree Sentinel en Limgrave. Sin embargo, ten cuidado, no estás destinado a luchar contra él la primera vez que lo ves.

La Alabarda Dorada se usa mejor a dos manos y causa toneladas de daño, con un conjunto de movimientos que consiste en cortes y golpes. También tiene un arte de arma muy poderoso que mejora tu fuerza y la de tus aliados. Esta alabarda no se puede pulir ni infundir y se actualiza con Somber Smithing Stones. Su naturaleza lenta significa que no podemos recomendarlo para el PvP rápido de Elden Ring, pero sobresale en PvE y es una de las mejores armas en Elden Ring.

Lanza arborícola

La lanza arborícola
Lanza arborícola

Aquellos que siempre han amado un combos ofensivo defensivo con un escudo y una lanza se sentirán como en casa en Elden Ring para Elden Ring es el hogar de algunas de las mejores lanzas en la historia de la franquicia. La lanza de árbol es nuestra elección para la mejor lanza en Elden Ring.

Escalando con destreza y fe, la lanza de árbol es una excelente opinión para híbridos mago-dex y puros. La fe edifica Queriendo un arma cuerpo a cuerpo. La lanza del árbol no solo hace un gran daño por sí misma con gran alcance, sino que el arte del arma la pule con magia sagrada, especialmente viable contra enemigos de tipo esqueleto que reaparecen. Puedes adquirir la Lanza del Árbol en una caravana junto al Puente Colapsado en Limgrave.

La lanza arborícola no se puede infundir o pulir manualmente y se actualiza utilizando sombrías piedras de herrería. Si bien es una excelente arma de anillo PvE Elden, no recomendamos la Lanza de árbol para el rápido PvP de Elden Ring.

Espada de hoja injertada

La hoja injertada, una de las mejores armas de Elden Ring
Cuchilla injertada

Aquellos que entraron temprano en el Castillo Morne conocen la verdadera lucha de adquirir la Gran Espada de la Hoja Injertada. Si bien el jefe que lo deja caer no es particularmente difícil, entrar por debajo del nivel lo convierte en un hueso muy duro de roer. Sin embargo, todo lo que vale la pena por la recompensa es un contendiente por la mejor arma de fuerza de Elden Ring. Lea nuestro artículo completo sobre Espada de hoja injertada Elden Ring.

Puedes adquirir esta arma después de vencer a Leonine Mistbegotten en el castillo de Morne. ¡La Gran Espada Injertada tiene algunos de los requisitos de fuerza base más altos en Elden Ring, que requieren un nivel de fuerza de 40! También tiene una escala de fuerza de C, lo que la convierte en una de las mejores armas de fuerza en Elden Ring.

Tiene un conjunto de movimientos lentos pero poderosos de barras, similar a las ultra grandes espadas del pasado. No puede ser pulido e infundido, pero su arte excepcional eleva todos tus atributos. Debido a su fuerza, es un buen PvE y PvP en Elden Ring.

Nightrider Flail

Nightrider Flail, mejor arma de anillo elden de juego temprano
Nightrider Flail

Adquirido al principio del juego, el flail Night Riders es una de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring. Ofreciendo un conjunto de movimientos agradable y rápido, pérdida de sangre y un arte de arma decente con la capacidad de ser infundido y pulido, el flail Nightrider es un excelente arma Elden Ring.

Puedes adquirir el flail Nightrider venciendo al nightrider en el camino hacia el castillo Morne. El Nightrider solo aparece por la noche. Este frasco requiere una calificación dex de 24 con una escala de C, lo que la convierte en una de las mejores armas dex en Elden Ring. Su arte de arma te hace girar el flail y ejecutar combos hábiles dependiendo de R1 y R2.

Debido a su rapidez y versátil combo0, el flail Nightrider es una gran arma PvP y PvE en Elden Ring, sobresaliendo en todos los escenarios.

Cetro Carian Regal

La mejor arma de anillo Elden para hechiceros
Cetro Carian Regal

El bastón manejado por un Lord Elden. El Cario. Regal Scepter es el bastón más poderoso de Elden Ring, lo que lo convierte en una de las mejores armas de Elden Ring para hechiceros. Si bien tiene una escala de inteligencia increíblemente alta, lo justifica siendo un personal solo para hechiceros puros. Sus altos requisitos y escala significan que hace grandes cantidades de daño.

Puedes adquirir el cetro Carian Regal venciendo a la reina Renala en Liurnia de los Lagos. Tiene un requisito de nivel de inteligencia de 60 con una escala de B, lo que lo hace perfecto para los hechiceros de los últimos juegos. Hace daño masivo con hechicerías y tiene un arte de arma genial que es muy defensivo y hace un alto daño, se llama arma giratoria.

Debido a su naturaleza, el cetro Carian Regal es una de las mejores armas del Anillo Elden tanto para PvE como para PvP. Cualquier hechicero que lo empuñe será formidable, destrozando a todo tipo de oponentes con facilidad. Este bastón no se puede infundir ni pulir y se actualiza con piedras Somber Smithing.

Gran espada a la luz de la luna

La gran espada Moonloight es una de las mejores armas de Elden RIng
Gran espada a la luz de la luna

Admítelo, si eres un veterano de las almas, lo viste venir. The Moonlight Greatsword está de vuelta y está mejor que nunca en Elden Ring. Con una búsqueda masiva propia, la gran espada Moonlight, y probablemente la más icónica debido a su legado.

Obtienes la Gran Espada de la Luz de la Luna al obtener la Gran Espada de la Luna Oscura. Se puede adquirir después de completar la línea de misión de Ranni y tiene un requisito de inteligencia de C, lo que la convierte en una de las mejores armas de inteligencia en Elden Ring.

La Gran Espada Luz de Luna tiene el mismo viejo conjunto de movimientos que consiste en Slashes y ataques R2 que disparan proyectiles de magia que hacen una cantidad insana de daño. Sobresale tanto en PvE como en PvP en Elden Ring. No hay mucho que decir, excepto que la Gran Espada a la Luz de la Luna es fácilmente una de las mejores.

Espada codificada

La espada codificada
La espada codificada

La cantidad de armas de buena fe en Elden Ring es casi aterradora. La Espada Codificada se lleva la corona por ser la mejor arma de fe en Elden Ring. Requiriendo un nivel de fe de 20 con una Escala de Fe de B, la Espada Codificada es un arma Elden RIng muy poderosa.

Puedes encontrar la Espada Codificada en la Mesa Redonda en Lyndell. Tiene un conjunto de movimientos rápidos similar a otros Espadas rectas pero su ceniza de guerra, la hoja desbloqueable, es lo que la hace tan buena Imbuyes el arma con energía sagrada y golpeas un ataque de corte rápido con una longitud increíble. Este ataque es desbloqueable, como su nombre indica. Es capaz de matar hordas de enemigos en PvE.

La espada codificada no puede ser pulida o infundida y se actualiza usando sombrías piedras de herrería. No sugerimos es para PvP porque su arte carece allí, pero en PvE, esta arma reina suprema.

Espada De Noche Y Llama

La mejor espada de anillo elden en términos de daño, la espada de la noche y la espada de llamas
Espada de la Noche y la Llama

La Espada de la Noche y la Llama y una de las armas más geniales y poderosas de Elden Ring que puede disparar a la mayoría de los enemigos. Es un arma híbrida de inteligencia de fe con profundas implicaciones de tradición.

La Espada de la Noche y la Llama se pueden encontrar en la Mansión Carian y es un arma legendaria. Requiere una calificación de inteligencia y fe de 24 cada uno con una escala C en cada uno. Tiene un conjunto de movimientos normal que consiste en potentes barras rápidas. Su arte de arma es donde brilla, infligiendo cantidades insanas de fuego y daño mágico dependiendo de R1 y R2, estos ataques pueden disparar incluso a los enemigos PvP. No se puede pulir e infundir y se actualiza con sombrías piedras de herrería.

Con todo, la Espada de la Noche y la Llama es una de las mejores armas en Elden Ring. Es viable tanto para PvE como para PvP.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información