Ubicación, consejos y usos de Moonveil en Elden Ring

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Cada juego que Fromsoftware ha lanzado en el pasado ha tenido algunas armas excepcionales. Del Gran espada para el Uchigatana, Dark Souls lo ha tenido todo. Elden Ring no es una excepción a estas fórmulas probadas y verdaderas, trayendo consigo toneladas de nuevas armas con habilidades y conjuntos de movimientos únicos. Una de esas armas es el velo lunar, siendo de las Katanas más singulares del juego.

En Elden Ring, Moonveil es una de las mejores Katanas en general debido a su escala, conjunto de movimientos y habilidad. Es un arma de última hora, encontrada en Caelid. Esta guía cubre dónde encontrar Moonveil junto con sus usos y habilidades. Esperamos que encuentre útil esta guía. Para más Elden Ring, echa un vistazo a Elden Ring Best Builds y Cómo dos manos en el anillo de Elden.

Índice
  1. Ubicación del Elden Ring Moonveil

Ubicación del Elden Ring Moonveil

Anillo Mooonveil Elden
Torre Gael (créditos: Shacknews)

Puedes adquirir Moonveil en la tercera área de Elden Ring, Caelid. En Caelid, hay un túnel opcional cerca de la frontera entre Caelid y Limgrave, llamado Gúnel Gael. Avanza a través del túnel de Gael hasta llegar al jefe del túnel. Al matar al jefe, serás recompensado con el Velo Lunar.

Requisitos de Moonveil en Elden Ring

Anillo Mooonveil Elden
Mooonveil (Créditos: Fextralife)

Dado que el velo lunar es un anillo de Elden Katana, requiere una destreza relativamente alta. El Moonveil tiene un fuerza requisito de 13 y una calificación de destreza de 18. Donde Moonveil difiere de otros Katanas es en su escala de inteligencia. Lea nuestro artículo sobre Las mejores armas de fuerza de anillo Elden para familiarizarse más con eso.

No es una katana básica, el moonveil requiere una calificación de inteligencia de 23, lo que la convierte en la inteligencia más alta que requiere Katana en el juego y hace 87 daños mágicos en la base junto con 73 daños físicos. Moonveil tiene una calificación de fuerza de E, una calificación de destreza de D y una calificación de inteligencia de C en Elden Ring. Recomendamos una destreza e inteligencia de 40+ para maximizar la utilidad del Velo Lunar en Elden Ring.

Parry con Shield BlockConsejos para parar en Elden Ring

Lecturas relacionadas: Armas Elden Ring Dex

El velo lunar se puede mejorar utilizando piedras de herrería que se pueden encontrar en abundancia en Limgrave. Las áreas de juego temprano más fáciles para forjar piedras son el túnel de Morne y el túnel de Limgrave. El velo lunar también se puede infundir y convertir en un arma enfocada en una estadística de su elección.

Usos de Moonveil, consejos y conjunto de movimientos

Dado que el Velo Lunar es una Katana en Elden Ring, tiene un conjunto de movimientos que consiste en ataques de barra. El Moveset es similar al de las Katanas básicas en Dark Souls 3 y consiste en ataques rápidos en sucesión. Moonveil tiene una habilidad única llamada barra transitoria. Es una reminiscencia de los ataques rápidos en Katanas en juegos anteriores de fromsoft, hace un corte rápido muy rápido con un seguimiento que es difícil de leer y no coreografiado. Para recomendaciones de habilidades, usando cenizas de guerra, recomendamos ataques que tienen ataques encadenados o una ceniza de guerra centrada en la inteligencia que tiene proyectiles o un ataque AOE. Esto puede ayudarte a aprovechar al máximo el Velo Lunar en Elden Ring.

Recomendamos usar esta arma para una construcción que quiera ser muy confrontacional junto con ataques de inteligencia a distancia. Usar el Velo Lunar con una Ceniza de guerra como el Lorretta Slash o Gravitas mientras se tiene el personal listo con fragmentos de Picapiedra puede ser extremadamente poderoso. Esto permitirá a los jugadores tener un rey del juego muy poderoso pero equilibrado que consiste tanto en cuartos cerrados como en un juego cuerpo a cuerpo.

Ver también: Todas las estadísticas de Elden Ring

Moonveil en Elden Ring: PvE vs PvP

Debido a su versatilidad, Moonveil sobresaldrá en todo en Elden Ring, desde PvE hasta PvP. Sus ataques rápidos y poderosos permiten combos devastadores y daños en PvE, ayudándote a superar todo, desde Jefes a anuncios a hordas de ratas o perros con poca dificultad. Incluso en momentos de dificultad o momentos abrumadores, Ashes of war o Sorceries permitirán que el velo lunar prevalezca en Elden Ring. Con todo, para PvE en Elden Ring, Moonveil es un arma excelente.

Del mismo modo, en el PvP de Elden Ring, Moonveil brilla. Por las mismas razones que lo ayudaron a sobresalir en PvE, Moonveil sobresale en PvP. Los cortes rápidos y poderosos, junto con las devastadoras cenizas de guerra de tu elección, significan que cada oponente se enfrentará a un arma formidable. Las katanas siempre han sido devastadoras en PvP en los juegos de Fromsoft, y en Elden Ring, Moonveil no es una excepción.

Palabras de clausura

Con todo, Moonveil es uno de los Las mejores armas en Elden Ring. Debido a su escalado de inteligencia, es la mejor Katana para construcciones de inteligencia. Produciendo poderosos ataques rápidos, un conjunto de movimientos enfermos y habilidades que pueden ser devastadoras, Moonveil es una excelente opción.

Preguntas sobre Elden Ring Moonveil

¿Es Moonveil un arma fácil de usar en Elden Ring?

Como la mayoría de las katanas, el velo lunar tiene un poco de curva de aprendizaje. Dado que es un arma tardía en el juego, recomendamos usar el Uchigatan hasta que obtengas el velo lunar para familiarizarte con el conjunto de movimientos de Moonveil en Elden Ring.

¿Es Moonveil lo suficientemente bueno como para ayudarte a través de la totalidad de Elden Ring?

Sí. Moonveil es una excelente arma Elden Ring más que capaz de llevarte a través de todo el juego. Sin embargo, asegúrate de nivelar sus estadísticas requeridas.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información