Las 10 mejores armas de dex de Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring ha sido el juego más esperado desde su anuncio. Las mentes creativas detrás de los grandes éxitos de los juegos; la serie Soulsborne nos trae una nueva IP con nuevas mecánicas. Eso también en parte con la construcción magistral del mundo y la narración del increíble escritor George RR Martin, mundialmente famoso por su trabajo en la serie Game of Thrones. Elden Ring es una desviación del juego tradicional de Souls y está más orientado a la fantasía con un mayor énfasis en Hechizos y hechicerías. Sin embargo, eso no significa que FromSoft se haya olvidado de las personas que aman jugar rápido. armas y movimientos salvajes, por lo que incluyeron muchas armas de destreza para adaptarse a su estilo de combate. En esta guía, enumeraremos las mejores armas dex de Elden Ring que conocemos hasta ahora. Además, si acabas de comenzar Elden Ring como muchos otros principiantes, te recomendamos encarecidamente que pases por Clases iniciales de Elden Ring.

Índice
  1. Cenizas de guerra y escalamiento
  2. Las mejores armas de Elden Ring Dex

Cenizas de guerra y escalamiento

Ahora, a diferencia de los juegos anteriores de Souls, la escala de armas funciona de manera diferente a otros. En Elden Ring, la escala de un arma depende no solo de la Estadísticas el jugador invierte sus puntos en una nueva inclusión conocida como Ashes of War. Estos le permiten elegir el método preferido de escalado para su arma individual y también reemplazar las habilidades de armas. Además, vaya a través de nuestro Armas del anillo Elden Artículo para las mejores armas en general.

Las mejores armas dex de Elden Ring

Cómo conseguir Ashes of War

Hay algunas formas en que el jugador puede obtener Ashes of War. Estos métodos incluyen: saquearlos de enemigos muertos o derrotados Jefes, encontrándolos en el mundo en lugares específicos. Para obtener más información sobre Ashes of War, consulte nuestra guía sobre dónde encontrar todas las cenizas de la guerra.

Las mejores armas de Elden Ring Dex

Actualmente, dado que todas las armas se escalan de manera diferente dependiendo de las Ashes of War utilizadas, hemos decidido compilar las armas con la escala dex base más alta para proporcionar la máxima escala en el último juego, dependiendo de sus Ashes of War, por supuesto. Es por eso que esta lista de armas Elden Ring Dex contendrá todas las armas C de escala base actualmente conocidas en Elden Ring, ya que todas estas armas son igualmente buenas en términos de PvE.

Las mejores armas dex de Elden RingJugabilidad de Elden Ring

Garras de gancho

Hookclaws | Cortesía: Fextralife

El Uchigatan en Elden RIngLas 15 mejores armas de Elden Ring

¿Alguna vez has querido jugar como glotón en un juego de almas? Bueno, ahora puedes, con las garras de anzuelo como armas, te sientes como un animal desatado sobre tu enemigo listo para rasgar y desgarrar el contenido de tus corazones. Estas armas también vienen con daño de sangrado incorporado a tus enemigos, por lo que no tendrás que preocuparte de que ese enemigo viva con 1 HP que apenas sobreviva a tu brutal asalto, deja que ese daño de sangrado funcione y observa cómo se drena la barra de salud. Leer ¡Las mejores armas de sangrado de anillo Elden!

Estos son: garra Armas y, como tales, vienen en pares, lo que significa que pueden equiparse con ambas manos. Son extremadamente ligeros y tienen poco o ningún requisito de estadísticas para equiparlos. Están equipados con la habilidad de arma de Quickstep por defecto y esto recuerda al tablero en Bloodbourne que te permite rodear a los enemigos bloqueados.

Colmillo de Sabueso

Las mejores armas Dex de Elden RingColmillo de Bloodhound | Cortesía: Fextralife

El Colmillo del Sabueso es un curvo Gran espada con una cantidad insana de movilidad que va desde ataques de gran alcance hasta ataques aéreos. Esta arma te permite sentirte como el acróbata más rudo que jamás haya existido. Otra arma para tener el sangrado pasivo junto con un daño notable para arrancar. Aprender cómo obtener Elden Ring Grafted Blade Greatsword.

Tiene una habilidad de arma especial que no se puede aplicar a ninguna otra arma en todo el juego, ni siquiera a través de Ashes of War y se llama Bloodhound's Finesse. El movimiento en sí hace que el jugador corte hacia arriba con toda su fuerza mientras se aleja simultáneamente del enemigo con una voltereta. Este es un gran creador de brechas para cuando te sientes atrapado demasiado cerca de un jefe o un grupo de enemigos.

Definitivamente un arma en la carrera por Elden Ring mejor arma dex seguro. Simplemente por sus estadísticas y habilidad de arma única.

La espada maldita de Morgott

La espada maldita de Morgott | Cortesía: Fextralife

Una espada reclamó la propiedad del Rey Presagio y fue creada por él. La espada maldita de Margott en sí misma es otra curva Gran espada por diseño. Empuñar esta espada te hace sentir poderoso, casi en un grado repugnante y enloquecedor. Siendo esta el arma de un rey, requiere una gran inversión en la estadística dex. También lleva el sangrado pasivo, haciendo que la habilidad del arma lo complemente enormemente.

La habilidad del arma se llama Cursed Blood Slice. Es exclusivo del arma y procesa el sangrado pasivo cuando se usa. La habilidad en sí es una rebanada hacia abajo en el oponente seguida de un rastro de llamas. Esto se puede usar como un ataque singular o se puede usar para configurar un combo.

Reduvia

Las mejores armas Dex de Elden RingReduvia | Cortesía: Fextralife

Cuando hablamos de destreza, nunca podemos olvidar la clase de armas de daga. Especialmente desde que Elden Ring introdujo muchas más dagas únicas y francamente sorprendentes con diseños intrincados que coinciden con la clase de gran espada y espada larga esta vez. Uno de estos increíbles diseños es la Daga Reduvia, un arma de aspecto intrincado para cualquier jugador que desee tanto daño cuerpo a cuerpo como daño a distancia, todo en una sola arma.

La habilidad del arma se llama Blood Blade y dispara proyectiles de sangre crecientes. Esta arma también cuenta con un alto daño crítico junto con una velocidad de ataque increíble. Los requisitos para empuñar esta arma también son bastante mínimos, lo que la convierte en uno de los contendientes para las mejores armas dex de Elden Ring en el juego actualmente.

Lecturas similares: Elden Ring Mejores Armas de Fe

Parrying Dagger

Parrying Dagger | Cortesía: Fextralife

La daga parrying es un elemento básico que regresa de la franquicia Souls. En Dark Souls 3 este fue el mejor elemento del juego cuando se trataba de parrying debido a sus marcos de parry y marcos de recuperación. Y al igual que su encarnación anterior, también sobresale en parrying. Las estadísticas requeridas para usar el arma son mínimas o nulas y su habilidad con el arma es el Parry.

La habilidad de arma se puede obtener a través de Ashes of War y se puede aplicar a ciertos escudos. Algunos escudos vienen con esta habilidad por defecto, como el escudo de cuero o el escudo desvencijado.

Nightrider Flail

Nightrider Flail | Cortesía: Fextralife

El flail nightrider es un arma interesante, por decir lo menos. Es una variante más fuerte del frasco estándar utilizado por la Caballería de la Noche para golpear a todos aquellos que se interponen en su camino. El arma en sí tiene muy buena acumulación de sangrado y se puede usar para ataques combinados muy bien dada su habilidad con el arma, también tiene un alto daño mientras mantiene una buena cantidad de daño crítico.

La habilidad del arma se llama Cadena giratoria, se explica por sí misma, ya que cuando se usa, la parte de ataque del frasco comienza a girar y construir impulso ascendente. Esto se puede usar para configurar combos usando el ataque ligero o un ataque pesado.

La lanza de guerra de Vyke

La guerra de Vyke Lanza | Cortesía: Fextralife

Las lanzas son un punto interesante de discusión cuando se trata de un juego de Souls. Por lo general, no se consideran buenas armas o tienen un fandom muy nicho de jugadores que las usan exclusivamente. Sin embargo, en Elden Ring las cosas parecen ser diferentes con la edición de tu fiel corcel. El combate se puede hacer en la parte posterior del corcel, por lo que ahora el alcance proporcionado por la lanza es bastante útil.

Junto a esto, la habilidad de arma para esta lanza, en particular, es bastante interesante. Se llama Frezyflame Thrust y es exclusivo de esta lanza. La habilidad del arma hace que el usuario hunda la lanza en el suelo creando una explosión masiva. Si lo hace, el arma emitirá locura a los enemigos a su alrededor y al propio jugador.

Esta arma es un gran ejemplo de alta recompensa de alto riesgo y por esa razón, puede verse como una de las mejores armas dex de Elden Ring.

Espada Dragonscale

Espada Dragonscale | Cortesía: Fextralife

Volviendo a los clásicos, un katana. El arma dex estándar para cualquier jugador familiarizado con la franquicia Souls. No es muy diferente en Elden Ring esta vez, de hecho, los desarrolladores han abrazado completamente el japonés. samurái estética e incluso tener armadura samurai en el juego para complementar las katanas. Esto incluye la hoja de escala de dragón.

La habilidad de arma para esta hoja es única y se llama Ice Lightning Sword. Todo un nombre genérico y uno muy autoexplicativo. Básicamente, el usuario invoca un rayo de hielo iluminación en el objetivo deseado que hace que los efectos de hielo y rayos se apliquen sobre el objetivo durante un corto período de tiempo. Esto podría clasificarse como las mejores armas dex de Elden Ring, pero hay otras similares, por lo que ese título no se adapta perfectamente a esta arma.

Relacionado; Anillo Elden Mejores Armas de Fuerza

Estoc

Estoc | Cortesía: Fextralife

El estoc es otra arma que regresa de la franquicia Souls y una bastante útil en eso. Parece que siempre se puede confiar en que es una buena arma de inicio para cualquier juego de FromSoft en el que aparezca. Es un arma de inicio, lo que significa que tiene requisitos considerablemente bajos para manejarla, lo que funciona para su propio beneficio.

La habilidad del arma se llama Implaing Thrust. Esto se puede sintonizar con otras armas usando Ashes of War, pero básicamente, esta habilidad perfora escudos empujando hacia adelante hacia un enemigo y rompiendo su guardia. El arma en sí también es bastante ligera, pero definitivamente un juego temprano comienza con una caída tardía del juego para armas más poderosas.

Pelador de piel de dios

Las mejores armas Dex de Elden RingGodskin Peeler | Cortesía: Fextralife

Las cuchillas gemelas son una nueva clase de armas introducidas en Elden Ring. Son un cruce entre grandes espadas y lanzas, con la salida de daño de las grandes espadas y el factor de frialdad de las lanzas cuando están inactivas. Uno de los mejores de estos es el Godskin Peeler. Un diseño único entre la familia de dos cuchillas con un extremo que se asemeja a una hoz y el otro un borde inclinado para apuñalar. Pero el diseño no es lo único que hace que esta arma sea única.

La habilidad de arma para este arma se llama Black Flame Tornado, es exclusiva de esta arma sola y no se puede adquirir a través de Ashes of War. El usuario gira el brazo sobre su cabeza creando un torbellino de llamas si se sostiene. Si el usuario simplemente activó la habilidad del arma, entonces el jugador golpea el suelo con el arma para crear un gran tornado de llamas ennegrecidas.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información