Construcción de samurái en Elden Ring: armas, armadura y talismán recomendados

04/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

En esta guía, recorreremos las cosas más importantes que debes saber para conquistar la construcción de samuráis del anillo Elden. La construcción Samurai seguramente es una clase aparte porque no solo es la mejor para los recién llegados del juego, sino que también garantiza que los veteranos del juego también permanezcan enganchados. El samurai es uno de los personajes más completos del juego porque tiene un poco de todo. Armadura y movilidad decentes, buen ataque cuerpo a cuerpo, y alcance y armas que pueden resultar muy letales si se usan correctamente. ¿Qué más se puede pedir?

Al final de esta guía, usted será capaz de cuidar de Jefes con los samuráis como si fueran pan comido.

Si acabas de empezar a jugar al anillo de Elden, te recomendamos que revises nuestro Clases iniciales de Elden Ring.

Índice
  1. Estadísticas de construcción de samuráis
  2. Armas iniciales en Elden ring Samurai Build
  3. Elden Ring Samurai Construir armadura
  4. Los samuráis del anillo de Elden construyen talismanes
  5. Cómo jugar al samurai
  6. Atributos Samurai
  7. Consejos finales para Elden ring Samurai Build

Estadísticas de construcción de samuráis

A continuación se muestran los atributos iniciales del samurai:

  • Vigor-12
  • Destreza-15
  • Mente-11
  • Inteligencia-9
  • Resistencia-13
  • Fe-8
  • Fuerza-12
  • Arcano-8

Los atributos iniciales dicen mucho sobre cómo debes construir tu personaje y forjar tu juego en la construcción del samurai del anillo Elden. Tu enfoque principal debe estar en la fuerza y la destreza al principio del juego. También se debe prestar atención a la atención, el vigor y la resistencia más adelante en el juego.

Armas iniciales en Elden ring Samurai Build

El inicio armas En la construcción samurai se incluyen arco largo, flecha, escudo redondo de espina roja, armadura de tierra de cañas, uchigatana, etc. Puedes elegir cualquiera fuerza y Armas basadas en destreza Sin embargo Longbow y el Uchigatana son los más icónicos con el samurai y es por eso que serán el centro de atención en esta guía.

Artículo relacionado: Las mejores armas de Elden Ring

Elden Ring Trituradora Gigante ConstruirLa mejor construcción de trituradora gigante de Elden Ring

Longbow

El arco largo es una de las armas iniciales en la construcción del samurai del anillo Elden. Algunos jugadores prefieren el arco corto, ya que lleva un poco menos de tiempo disparar, sin embargo, según mi experiencia, el arco largo es una mejor opción en general porque tiene un mayor alcance y puede causar más daño. El samurai comienza el juego con algunas flechas, por lo tanto, puedes comenzar a atacar objetivos iniciales desde el principio. Sin embargo, tendrás que comprar o crear flechas lo antes posible. Recomendamos encarecidamente elaborarlos porque no es una tarea difícil. Todo lo que necesitas son tres huesos de animales que luego usarás para hacer diez flechas.

¿Cómo crear flechas?

Primero dirígete a la Iglesia de Elleh, donde tendrás que comprar el libro de artesanía y la receta de las flechas de hueso. Para obtener los huesos, deberá ir a limgrave donde recogerá su fragmento de mapa. A partir de ahí, si sigues bajando por el lado izquierdo, eventualmente llegarás a un lugar con un grupo de árboles y ahí es donde encontrarás un montón de ovejas que puedes criar repetidamente para obtener algunas flechas. La buena noticia es que solo necesitas hacer esto durante las primeras horas del juego, después de lo cual tendrás suficientes runas para comprar flechas.

Iglesia de Elleh Elden RIng

El arco largo es sin duda un arma de primera distancia y felicitaciones al arco largo para los samuráis que tienen un buen alcance. Tener la habilidad de "tiro poderoso" con el arco largo será de gran ayuda. Infligirá mucho daño a tus enemigos a cambio de un poco de fp. Esta habilidad te facilitará mucho en las peleas contra jefes.

Uchigatana

Anillo Uchigatana Elden

Uchigatana es una de las katanas más perjudiciales del juego y sabrás sobre su fantástico conjunto de movimientos si has jugado almas oscuras. Es realmente rápido, inflige mucho daño a tu enemigo y es exactamente por eso que es una de las mejores armas para tener tu enemigo. 'Dos manos' en cuando en el rango cuerpo a cuerpo. Esta arma tiene un fabuloso ataque de carga y la habilidad mortal 'desenvainar'.

La habilidad de "desenvainar" del uchigatana, en la que tu samurai básicamente empuja y corta hacia el enemigo, es imprescindible. Si eres capaz de dominar esta habilidad, tu juego será impecable. Es porque podrás matar a cualquier jefe. Todo lo que necesita hacer es usar 'unsheathe', rodar. Debes tener dos manos en el uchigatana para asegurarte de que puedes usar 'unsheathe'.

Artículo relacionado: Las mejores habilidades de Elden Ring

Además de eso, el uchigatana también tiene un efecto auxiliar o efecto sangrante. Esto significa esencialmente que causa acumulación de sangrado en el enemigo. Después de golpes continuos, podrás eliminar una parte significativa de la salud de tu enemigo y, con suerte, de su cuerpo.

Artículo relacionado: Armas de sangrado en Elden Ring

Elden Ring Samurai Construir armadura

La armadura es seguramente una parte vital de tu construcción. Incluso puede dictar el estilo de juego que uno elige hasta cierto punto. Sin embargo, a diferencia de muchas otras construcciones, la armadura no es tan importante para la construcción de samuráis como uno imagina. Nuestro enfoque principal para esta construcción en particular es mantener nuestra carga al mínimo. Por lo tanto, puedes elegir cualquier armadura que sea ligera, proporcione suficiente negación del daño y, obviamente, haga que tu personaje parezca un verdadero samurai.

La armadura Lands of Reeds, que es parte del equipo inicial para comenzar la clase, es una opción lo suficientemente buena. Sin embargo, reiteraré que si tienes habilidades piadosas para esquivar, entonces entrar sin ellas tampoco es una mala idea. Definitivamente es mucho más arriesgado, pero vale la pena al final del día. El conjunto Lands of Reeds también incluye Lands of Reeds Helm, guanteletes y chicharrones. Esto te ayuda a conseguir el aspecto 'samurai' que estás buscando.


Conjunto Lands of Reeds

Hablando de armaduras, definitivamente deberías dirigirte y consultar nuestra guía en Elden Ring: Mejor armadura para samuráis [Top 4].

Los samuráis del anillo de Elden construyen talismanes

Los talismanes pueden ser la guinda del pastel, ya que pueden dar una ligera ventaja que necesita contra algunos Jefes. Hay una gran cantidad de talismanes entre los que puede elegir, pero veremos algunos que creemos que son los mejores. El primero es la exultación del Señor de la sangre. Este talismán aumenta el poder de ataque en un veinte por ciento durante veinte segundos si hay pérdida de sangre en las cercanías. Este talismán es una gran elección, ya que habrá una gran pérdida de sangre cerca debido al efecto de sangrado de uchigatana y al hecho de que estaremos en estrecha distancia con los enemigos la mayor parte del tiempo. Puedes conseguir este talismán al derrotar a Esgar, Sacerdote de Sangre en Leyndell Catacumbas.

Nuestra siguiente elección es el alcance de la flecha, que aumenta el alcance de tu arco. Ya tienes un arco largo que tiene buen alcance. Con este equipo podrás disparar al enemigo desde aún más lejos y, por lo tanto, podrás ocuparte de ellos antes de que tengan la oportunidad de ponerte las manos encima. Este talismán se puede adquirir de un cofre en una torre al norte de Stormhill.

Nuestra sugerencia final es el talismán de la cabra toro, que aumenta su estadística de aplomo en un treinta y tres por ciento. El aplomo es la estadística que determina la facilidad con la que te tambalean un ataque enemigo. Este talismán se puede obtener en la cueva de Dragonbarrow, que está justo al norte de Caelid.

Mientras que en el tema de los talismanes, usted debe leer nuestra guía sobre Los mejores talismanes de Elden Ring y cómo conseguirlos.

Cómo jugar al samurai

Saber cómo jugar al samurai es lo que marca la diferencia y la mayoría de los jugadores eventualmente lo aprenden después de dedicar horas al juego, al igual que yo. Pero estamos aquí para ayudarte con nuestra experiencia en esta guía de construcción de samuráis del anillo de Elden.

Jugar al samurai se trata de saber cuándo usar el arco largo y cuándo usar el uchigatana. Recuerde que el uchigatana debe usarse cuando está en el rango cuerpo a cuerpo y el arco largo debe usarse cuando hay una distancia significativa entre usted y el enemigo.

Por ejemplo, si ves una buena cantidad de enemigos desde la distancia, en lugar de azotar a tu uchigatana y avanzar hacia ellos, debes tratar de eliminar a tantos enemigos como sea posible usando la habilidad de "disparo poderoso" de tu arco. Una vez que hayas hecho eso, dirígete hacia los enemigos con tu uchigatana y muéstrales de qué estás hecho. Usa la misma táctica en las peleas contra jefes porque aunque no podrás matar a los jefes con el "poderoso disparo", aún así reducirás su salud a dos tercios o incluso a la mitad incluso antes de comenzar el combate cuerpo a cuerpo.

Otra táctica que puedes adoptar cuando tratas con un enjambre de enemigos es usar el arco largo para señalar al enemigo para que puedas enfrentarlos uno a uno con uchigatana. De esta manera, no serás dominado por ellos y también podrás ponerlos de rodillas ciertamente.

La construcción samurai en Elden Ring también funciona perfectamente bien en un caballo debido a la combinación mortal del arco largo y el uchigatana que viene con él. Puedes usar el arco largo a caballo en enemigos que son más difíciles de combatir cuerpo a cuerpo, pero el uchigatana también golpea como una tonelada de ladrillos. Teniendo esto en cuenta, debe utilizar esto tanto como sea posible.

Una de las razones por las que la construcción samurai es tan agradable para los jugadores es porque tiene la ventaja de no ser solo a distancia o solo cuerpo a cuerpo, a diferencia de otras construcciones.

Atributos Samurai

Hemos mencionado anteriormente que no importa mucho dónde pongas tus puntos al principio del juego. Sin embargo, a medida que avanzas más y más en el juego, tendrás que decidir entre los dos. La destreza es seguramente la mejor opción aquí porque se adapta mejor al uchigatana y al conjunto de movimientos del samurai.

Otro Estadísticas que debes bombear algunos puntos en es vigor. Estarás en el rango cuerpo a cuerpo la mayor parte del tiempo y eso incluso sin un escudo, lo que significa que recibirás golpes incluso si no con frecuencia. Por lo tanto, al bombear puntos en vigor, podrás vivir a través de los ataques que tomas.

Consejos finales para Elden ring Samurai Build

  • Le sugerimos encarecidamente tomar una semilla dorada porque le dará una poción extra de curación y maná, dándole un poco de un mejor comienzo.
  • La elaboración de flechas de hueso de sangre también puede resultar bastante útil (a pesar de que infligen menos daño) porque también tienen el "efecto sangrante" como el uchigatana. Todo lo que necesitas es el libro de cocina del guerrero nómada, 3 huesos de bestia delgados y una rosa de sangre.
  • Asegúrate de mejorar tus armas en la estación de herrería porque esto aumentará tu daño. Puedes encontrarlos en todo el mapa.

Para terminar nuestra guía de construcción de samuráis del anillo de Elden, vamos a poner gran énfasis en la habilidad 'desenvainada' del uchigatana. Es un movimiento tan frío que puede resultar ser la diferencia que hará que tu construcción sea élite.

Eso será todo por hoy, si encontró útil esta guía, ¿por qué no dirigirse a nuestras otras guías en el anillo Elden y ver lo que tenemos reservado para usted?

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir