La mejor construcción de trituradora gigante de Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

¡Compañero empañado! Bienvenido a otra guía de Elden Ring. El Elden Ring Giant Crusher Build se ha convertido en la comidilla del programa por aquí últimamente. Los jugadores se preguntan qué tienen de especial estas armas y por qué hay exageración. Para empezar, han pasado casi dos meses desde que Fromsoft lanzó Elden Ring para continuar su serie de soul.

Desde entonces, el juego ha avanzado a tantos niveles de emoción y emoción. Los jugadores de todo el mundo han reunido sus recursos y experiencia para crear numerosas construcciones que no solo son mortales sino también divertidas de usar.

De Armas Para Armadura y hechizos para Talismanes, Los jugadores pueden mezclarlos en diferentes combinaciones para lograr diferentes resultados. Cada construcción comprende armas y mejoras únicas para maximizar la producción. Dependiendo de tu estilo de juego, puedes optar por una construcción venenosa o una construcción de sangrado.

Sin embargo, no estás limitado por dos compilaciones, ya que hay más opciones en el juego que puedes elegir optar. Por ejemplo, el Construcción de veneno Se centra en infligir daño por veneno a los enemigos. La fuga loca en la barra de salud de los enemigos significa el efecto venenoso, y a veces puede ser mortal. Los jugadores solo necesitan atacar dos o tres veces antes de que se acumulen los efectos del veneno. Lo mismo ocurre con Compilaciones de sangrado; Las armas seleccionadas en esta construcción están equipadas con Cenizas de guerra, como el Seppuku que inflige pérdida de sangre.

¿Podría agregar que la pérdida de sangrado es increíblemente dominada en Elden Ring? Para ser honesto, las construcciones de sangrado son muy utilizadas por varios jugadores en PvE y PvP. La cantidad de daño hecho a los enemigos no tiene paralelo. Dicho esto, hablemos de la construcción de la trituradora gigante Elden Ring.

Índice
  1. Estadísticas recomendadas para Giant Crusher Build
  2. Armas para la construcción de trituradoras gigantes
  3. Talismanes y focas recomendados
  4. Plumas negras de Raptor
  5. Consejos

Estadísticas recomendadas para Giant Crusher Build

  • Vigor – (35-43)
  • Mente – (10-14)
  • Resistencia – (35-42)
  • Fuerza – (70-85)
  • Destreza – (12-16)
  • Inteligencia – (13-16)
  • Fe – (23-25)
  • Arcano – (7-10)

Hablemos de las estadísticas que necesitas para la construcción de la trituradora gigante en Elden Ring. Como puedes ver, obtener más puntos en Vigor, Resistencia y Fuerza significa que estos son los tres atributos principales que necesitas para concentrarte en la nivelación. Sí, la construcción se basará en la fuerza principalmente debido a la elección del arma.

Necesitarás esa fuerza máxima para empuñar el martillo y causar una tremenda cantidad de daño y un aumento en el daño. Se combina bien con el manejo de armas pesadas y el aumento de la carga de su equipo.

Construcción de espada grande en Elden Ring: armas, talismán y armadura recomendadosConstrucción de espada grande en Elden Ring: armas, talismán y armadura recomendados

En consecuencia, permitiéndote usar armadura pesada. Así que para esta construcción, necesitas moler tantos puntos como puedas en Fuerza. El rango mínimo en el que podría empujar los puntos es entre 70 y 85, pero el nivel óptimo se mantiene mejor en 80.

Vigor

Además, enfoca tus puntos en nivelar Vigor porque el atributo permite que tu personaje gane una barra de salud adicional. No quieres entrar en una pelea sin tener tu salud mejorada, ¿verdad? Los jefes en Elden Ring no deben tomarse a la ligera; Pueden reducir su barra de salud a cero con un mínimo esfuerzo. Por lo tanto, necesitas tener una cantidad decente de salud para participar en cualquier batalla y salir victorioso.

Sobre todo, Vigor te ayuda a aumentar tu resistencia al fuego, pero no tu defensa física. Deja esa parte al atributo Endurance que hemos limitado a 40 como mínimo.

Recuerda, subir de nivel tus estadísticas hasta 30 mejora significativamente las características de tu personaje; Sin embargo, aumentarlos más allá de esos puntos hace una fracción de lo que harían antes. Por ejemplo, debe limitar Vigor hasta 42; Cualquier punto anterior no te servirá de nada. Debe enfocar los puntos en otros atributos.

Resistencia

En tercer lugar, tienes Resistencia, que es crucial para nivelar debido al arma y armadura que usarás. La resistencia gobierna tu resistencia, y necesitas mucha resistencia para balancear a estos chicos malos para la construcción de la trituradora gigante del anillo de Elden. Por ejemplo, el Inferno Crozier del Prelado requiere fuerza para manejarlo. Incluso si puedes empuñarlo, necesitarás suficiente resistencia para usarlo en la batalla.

En otra nota, dado que empuñarás tus armas, necesitas carga de equipo adicional, defensa, buena armadura y suficiente resistencia para hacer todo lo anterior. Para comprender mejor el concepto de estadísticas en Elden Ring, es posible que desee consultar nuestro Guía de estadísticas. Una vez que seas consciente de su importancia, te ayudará a elegir y personalizar entre diferentes Construye y artículos.

Armas para la construcción de trituradoras gigantes

Las armas que le traemos en nuestra guía comprenderán principalmente eithet la Trituradora Gigante o el Crozier del Infierno del Prelado. Debes preguntarte por qué agregamos dos armas para esta construcción.

La respuesta es muy simple; Puedes empuñar dos ambos, y si uno no puede cumplir con los requisitos, puedes equipar al otro.

Trituradora gigante pesada

Elden Ring Trituradora Gigante Construir¡La trituradora gigante tiene estadísticas básicas locas y pueden dispararse si la actualizas a +24! Empuñar el arma te dará un tremendo salto en tu producción de daño general.

El arma es una locura y su apariencia es aterradora. Escala S con fuerza y requiere la friolera de 60 fuerza para manejar. El martillo hace un daño loco; Para elevar aún más el nivel de daño, debe equiparlo con la gran afinidad.

Además, funciona bien con Crozier Hammer como arma secundaria, pero hace un poco menos de daño, por lo que la mejor opción es empuñar la misma arma.

¿Podría agregar que podrá lograr un daño de 5,000 por encima con esta construcción? Cuanto más adelante entremos en esta guía, su producción de daño aumentará significativamente.

Puedes mejorar la trituradora gigante con Smithing Stones hasta un nivel de +24. Con esta actualización, puedes ver la increíble cantidad de daño que puedes lograr.

Cualquier otra arma funcionará mejor con la construcción. Por ejemplo, puedes llevar el Estándar del Comandante para hacer frente a ataques rápidos. Aunque escala D con fuerza, puedes usar su conjunto de movimientos bastante ordenado y un buff. habilidad para aumentar el daño en la trituradora gigante.

Antes de participar en la batalla, puedes activar la Resolución del Caballero Real en ambas armas. Mejorará tu producción de daño y te dará +5,000 de daño a cualquier jefe en el juego. Derrota a los jefes como el Centinela de árbolesVolador Dragón ¡Agheel, o Loretta con estas armas!

Crozier del infierno del prelado

Elden Ring Trituradora Gigante Construir¡Una combinación perfecta para combinar bien con la trituradora gigante!

Puedes elegir equipar la trituradora gigante con ambas manos o cambiar la otra con el Inferno Crozier del Prelado. Sin embargo, obtendrás una producción de daño ligeramente menor con esta combinación de armas.

La mejor opción sería empuñar la trituradora gigante. Puedes usar el arma Weathered Blood Straight Sword o, literalmente, cualquier arma más ligera que se combine con Seppuku para aumentar tu daño usando el Sangre Capacidad de pérdida. El Infierno del Prelado Crozier es un arma colosal en Elden Ring que escala principalmente con Fuerza. Similar a la trituradora, desea equiparla con la Affinity Heavy para aumentar el daño.

Simplemente enfréntate al enemigo y usa el ataque pesado para aplastar tus armas contra el enemigo para infligir un daño masivo. También puedes cambiar a otros excelentes ataques de esta arma, como la Carga del Prelado, que te permite correr hacia los enemigos mientras prendes fuego al martillo y dejas rastros de lava en el suelo.

Talismanes y focas recomendados

  • Sello de marca de garra
  • Grandes tarros Arsenal
  • Garra Talismán
  • La exultación del Señor de la Sangre
  • Sello de Radagon
  • Ritual Espada Talismán
  • ¡Llama, concédeme fuerza!

El sello Clawmark escala con fuerza y Fe, y puedes usarlo para escalar tus encantamientos con Fuerza. Otras alternativas incluyen Finger seal; Sin embargo, no necesita eso para un Construcción de fuerza. Los encantamientos que lances mientras estás bajo la influencia de Clawmark Seal aumentarán la producción de daño de tu personaje.

Por otro lado, Great Jars Arsenal aumenta tu capacidad de carga en un 10%, lo que te ayudará a empuñar tus armas de manera efectiva.

El talismán de garras es esencial para nuestra construcción de trituradora gigante en Elden Ring porque aumentará tus ataques de salto en un 15% adicional. Significa que cuando te lanzas frente a los enemigos mientras empuñas el armas, ¡podrás lograr más de 2,000 daños y tal vez incluso cruzar 5,000 de daño incluso sin el resto de las ventajas y mejoras!

¡Llama, concédeme fuerza! es un encantamiento que te dará un 20% adicional de daño y también afecta tus hechizos de fuego.

Para lograr la mayor producción de daño para esta construcción, deberás empacar tantos hechizos y talismanes efectivos como puedas para acumular una producción de daño abrumadora. Además, el encantamiento se puede usar para cualquier otro hechizo que elijas equipar.

Plumas negras de Raptor

Plumas negras de RaptorEl conjunto de armadura viene con un buff único que combina muy bien con la construcción de trituradora gigante Elden Ring. ¡Puedes aumentar instantáneamente tus ataques de salto debido a esta armadura!

Los ataques de salto infligen un daño increíble en Elden Ring, y quieres utilizar el conjunto de movimientos tanto como puedas.

Hay muchas maneras de hacerlo, y en contraste, la armadura Black Feathers del Raptor puede darte un daño adicional del 10% por ataques de hundimiento. Es una combinación de armaduras ligeras y medianas en Elden Ring.

Puedes obtener la armadura y la máscara esquelética de la Cueva del Sabio. ¡Triturando todo lo que hemos discutido en nuestra guía, puedes aumentar tus atributos, ataques de salto y el daño total de tus armas diez veces!

Consejos

Primero, lanza tu Voto de Oro y luego activa la Llama, ¡Concédeme Fuerza! usa Seppuku para activar la Exultación de Lord of Blood, empuña los martillos y activa la Reserva del Caballero Real en el martillo izquierdo y haz lo mismo en el segundo. ¡Enfréntate al enemigo con un poderoso martillo de justicia y míralo morir al instante!

La compilación es abrumadora incluso en un nivel base, y puedes comenzar a nivelarla temprano.

Con todo, te lo pasarás en grande jugando con esta construcción e intimidando a los principales jefes y enemigos que encuentres en el juego. Para obtener más guías increíbles sobre Elden Ring, ¡asegúrate de darnos tu opinión y visitar nuestra página!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información