Construcción de veneno en Elden Ring: escudo, hechizos y equipo recomendados

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

En la guía de construcción de veneno de Elden Ring de hoy, hablaremos sobre la mejor construcción de veneno + escudo en Elden Ring que también puedes usar para peleas PvP. Gira en torno a tu escudo y armas venenosas, incluido el Poison Antspur Rapier. Te darás cuenta de que no tendrás que esforzarte mucho para envenenar a los enemigos; Beba cualquier tipo de frascos o encantamientos para un daño adicional. De hecho, todo lo que necesitas es un escudo gigante y cualquier arma de efecto veneno para ganar cualquier pelea PvP en Elden Ring.

Hasta ahora, esta es la mejor construcción de veneno + escudo en todo el juego, y te hará increíblemente invencible en PvP y PvE. Sin embargo, eso dependerá de lo que haga el otro tipo, pero sigue siendo poderoso. Así que vas a tener un gran escudo y un lanza que son los conceptos básicos que necesitas. Pero, sin embargo, vamos a hacer mucho más que esto. Puede leer nuestro Elden Ring Mejores Construcciones artículo para más compilaciones.

Índice
  1. Construcción de veneno del anillo de Elden

Construcción de veneno del anillo de Elden

El guía también hablará sobre diferentes armas que tienen efectos venenosos sobre ellos. Lo más importante es que la construcción actual no requiere cambios adicionales porque ya está demasiado dominada con el escudo y la lanza. Sin embargo, sigamos con los consejos, el mejor escudo y el arma más adecuada junto con un detalle completo sobre cómo obtenerlos.

Relacionado: Construcción de confesor

Escudo de piedra de huellas dactilares

Construcción de veneno del anillo de Elden¡Un escudo con un enorme Guard Boost que te impide recibir daño físico del enemigo una vez que lo subes de nivel!

Por lo tanto, un Greatshield y una lanza te permitirán atacar mientras bloqueas simultáneamente durante aproximadamente el 90% de los años. Jefes en este juego, que te hará literalmente invencible desde el principio. Pero hay algunos problemas que debe solucionar; cuando bloqueas ataques, quema tu resistencia. La cantidad de resistencia que quema se basa en una pila llamada Guard Boost. Fingerprint Stone Shield es uno de los mejores Greatshields en Elden Ring. Tiene 100 negación de daño físico;

  • Magia – 77
  • Fuego – 81
  • Relámpago – 79
  • Santo – 75
  • Refuerzo de guardia – 81

El Guard Boost está en el nivel uno, y puedes subirlo de nivel para obtener más impulso. También se escala Fuerza ya que se necesita la friolera de 48 Strength para soldarlo correctamente, y si estás lo suficientemente loco como para atacar con él, causa locura. El escudo de piedra de huellas dactilares es un gran escudo. Este escudo es el mejor porque tiene mucho Guard Boost; si lo combinas con un Talismán llamado Greatshield Talisman, bloqueará todo el daño sin perder resistencia. Así de fuerte es este escudo y lo que es importante saber es que cuando subes de nivel un escudo, también subirá de nivel tu Guard Boost. No podrás obtener ningún escudo alternativo mejor que este para cualquier Elden Ring Poison Build con un escudo.

Lightning Build In Elden RingConstrucción de rayo en Elden Ring: armas, talismanes y más

Ubicación

Para obtener el escudo, tendrás que ir a la gracia de Underground Roadside. Tienes que bajar por debajo de las alcantarillas en este lugar e ir recto, tomando algunas a la izquierda y a la derecha; Básicamente, este lugar es como un laberinto. Entonces, como te encontrarás con algunos túneles y al final, llegarás a una escalera que subirás. Después de eso, abra la puerta frente a usted y gire el nivel hacia el otro lado. La palanca se ubicará al lado de la puerta con las barras de acero. Ayudaría si volvieras a la puerta que abriste y despliegas desde aquí.

Siga el camino por las escaleras y una vez que llegue a un callejón sin salida, gire a la derecha seguido de un giro a la izquierda. Una indicación de ir por el camino correcto serán flores venenosas en su lado izquierdo o derecho mientras pasa por los túneles.

Paso 2

Una vez que cruces la segunda flor venenosa, debes tomar las escaleras que bajan e inmediatamente girar hacia la puerta justo al lado de esas escaleras. Encontrará un artículo tirado en el suelo llamado "Bolos de preservación" y gire a la izquierda desde allí. Enciende tu linterna cuando te encuentres con algunos agujeros en los túneles que deseas evitar; de lo contrario, tendrá que repetir los pasos. Toma la primera derecha que obtengas y te encontrarás con un monstruo venenoso. Mátalo o evítalo y continúa por el túnel.

Sigue recto, y al final, encontrarás otra escalera y un monstruo gigante vagando por esa zona. Evítalo y sube la escalera, y vuelve a girar a la derecha. Cruza el puente y abre la puerta frente a ti. Descansa en la gracia y vuelve a la puerta que abriste y sube por las tuberías a tu derecha, y encontrarás algunas gárgolas en el camino. Pueden ser molestos, pero también puedes evitarlos.

Paso 3

Baje a su izquierda al final de esas tuberías y siga recto. En el sistema de alcantarillado, en lugar de caer, gire a la derecha donde otro enemigo está bloqueando la entrada. Mátalo y sigue recto y gira a la derecha. Entra de nuevo en la tubería, y esta vez, corre directamente donde el camino te lleva. De nuevo quieres encender una linterna para ver en la oscuridad. Al girar a la izquierda al final de la tubería, toma otro giro inmediato a la izquierda en otra tubería que te lleve al final, donde tienes que girar a la derecha. Habrá ratas en esta área, por lo que sabrá que va en la dirección correcta. Los mata y sigue recto, deja caer el primer agujero que se cruzará en tu camino.

Paso 4

Al final del camino, baja por la escalera y entra en el ascensor para llevarte al nivel inferior. Encontrarás un sitio de gracia donde puedes descansar y luego continuar moviéndote recto. Derrota al mini-jefe al final del camino y golpea el altar detrás del cofre. Se desplegará y abrirá un pasaje secreto desde donde dejará las vigas de madera a los niveles inferiores. Tendrás que tener mucho cuidado al dejar caer las vigas y losas de madera porque no quieres caerse. Al final de tu camino, busca en el área con muchos cuerpos por ahí y, finalmente, podrás obtener el Escudo de Piedra de Huellas Dactilares.

Una vez que consigas tu Guard Boost hasta 100, no perderás resistencia para cualquier ataque con el que te golpeen. Eso es lo que también hace que este escudo sea bastante invencible, y el mejor en nuestra guía Poison Build.

Lucio de sangre

Construcción de veneno del anillo de Elden¡Una lanza con la longitud y el alcance más largos de Elden Ring!

Una de las mejores lanzas del juego, la Blood Pike es pura belleza. Es la lanza más extendida que obtendrás en Elden Ring y tiene un daño y alcance moderados. Cuando lo subes de nivel por completo, puede tener un mayor efecto de daño, y puedes poner bien Cenizas de guerra contra ella.

Ubicación

Ve al Castillo Stormveil, pasa corriendo por el Godrick y toma un camino hacia el patio. Hay una gracia más rápida, pero esta es la que la mayoría de ustedes tendrán pase lo que pase. Sin embargo, si no exploraste mucho, exploraste el castillo; Hay uno que estaba un poco más cerca. Dirígete al lugar donde hay numerosas barricadas gigantes y pasa junto a los enemigos. Busca los cuerpos en el suelo, y uno de ellos tendrá el Blood Pike.

Relacionado: Las mejores armas de sangrado

Veneno Antspur Rapier

Construcción de veneno del anillo de Elden¡Antspur Rapier Spear que se puede usar con sangrado o acumulación de veneno dependiendo del tipo de ceniza de guerra que use!

Para nuestro Poison Build In Elden Ring, usarás esta lanza en lugar del Blood Pike. Debido a que algunos enemigos no tienen ningún efecto del veneno, debes ser consciente de contra qué tipo de jefe estás luchando. Sin embargo, hay un momento y un lugar para tener uno que haga acumulación de veneno o uno que haga acumulación de podredumbre escarlata. El veneno Antspur Rapier te permite realizar ataques rápidos que usan una cantidad significativamente menor de resistencia, haciendo más daño por segundo que el lucio de sangre. Querrás quedarte con este Rapier porque si el jefe te permite permanecer cerca de él, puedes usar los ataques rápidos de esta lanza y acumular veneno. El Rapier te permite causar veneno, podredumbre escarlata y sangrar, todo al mismo tiempo.

Puedes usarlo en jefes que son inmunes a sangrar y viceversa. Entiendes el punto. Para hacerlo más fácil, puedes poner una Ceniza de Guerra llamada Seppuku, que te permitirá hacer una versión venenosa o una versión sangrante. Otra gran cosa sobre el Poison Antspur Rapier es que tiene podredumbre escarlata.

Podredumbre escarlata

Es un efecto de estado que continúa persistiendo hasta que el enemigo está muerto o lo limpian. Para PvP, los jugadores pueden limpiar los efectos de Scarlet Rot, pero para PvE, no muchos Jefes Puede limpiar esto, y es un pasivo estándar. Significa que puede agregar otros pasivos, como la acumulación de pérdida de sangre pasiva. Así que no solo porque tienes Scarlet Rot en el enemigo, sino que también puedes hacer que sangren, y quién no quiere eso. El único inconveniente es que necesitas 20 Destreza, pero en su mayor parte, creemos que mucha gente tiene eso de todos modos.

La decadencia de Ekzyke

La decadencia de Ekzyke¡Ekzyke's Decay es uno de los mejores encantamientos de acumulación de veneno que puedes obtener después de derrotar al jefe Ekzykes en descomposición!

Un encantamiento muy poderoso que utiliza los efectos de la podredumbre escarlata y conduce a un efecto duradero de veneno en el enemigo. Es el encantamiento perfecto que puedes usar como alternativa de la guía Poison Build. Al usar este encantamiento, el usuario puede arrojar aliento de podredumbre escarlata en un rango considerablemente grande. Incluso puede establecer el objetivo de la ortografía y tiene un daño de Área de Efecto. Para obtener la decadencia de Ekzyke tendrás que derrotar al jefe de Ekzykes en descomposición. Puedes enviar spam a este hechizo en PvP, sin embargo, consume mucho FP y requiere 23 Fe y 15 Arcanos.

Elden Ring Poison Build con escudo

Con el Antspur Rapier, puedes hacer mucho daño persistente por veneno al enemigo, ya sea en un Pvp o lucha PvE. Esta compilación funciona porque solo tiene que bloquear y continuar usando Rapier. Por ejemplo, cuando estás luchando contra el Radagon del jefe de la Orden Dorada, solo tienes que bloquear sus ataques y, al mismo tiempo, atacarlo con el Rapier. No solo podrás evitar recibir daño, sino que también le estarás infligiendo el efecto persistente del efecto venenoso en tu Rapier.

Una cosa de la que debes preocuparte mientras usas el escudo para bloquear es que recibirás daño del sangrado de daño sagrado que cualquier enemigo tenga en ellos. Aparte de eso, la construcción se verá dominada por completo y rota. Otra razón para esta construcción es que no requiere ningún uso de frascos ni nada que lo ayude a aumentar.

Vence al jefe más difícil: Malenia

Jefe de Malenia¡Comparativamente el jefe más fuerte y difícil de vencer en Elden Ring!

Con esta construcción, puedes seguir el mismo patrón de ataques, esquivar, usar la lanza para apuñalar al jefe y no recibir daño. Aparte del Daño Santo, eres increíblemente invencible. Para optimizar aún más la construcción, puedes usar Golden Vow para aumentar tu ataque y hacer que ambos talismanes aumenten el daño de los ataques consecutivos. También puedes obtener muchas campanas y silbatos para hacerlo aún mejor, pero incluso en su base, siempre que tengas suficiente para bloquear sin perder resistencia, entonces el juego es un modo fácil. Es una locura lo fácil que es el juego, y eso es con nuestro Poison Build en Elden Ring con el escudo de piedra de huellas dactilares.

La mecánica de esta construcción es bastante simple, es posible que al final te aburras enviando spam o usando los mismos movimientos y combos, pero debes admitir que es una construcción bastante sólida. Hay otras estrategias que puede utilizar para ajustar aún más la compilación. Use un Armamento Venenoso o un Conjuro de Niebla Venenosa junto con Habilidades como Bloodhound's Step o Quickstep. Aunque, la mejor opción que le recomendamos que tome es nuestro Elden Ring Poison Build junto con un escudo increíblemente fuerte. ¡Prueba nuestra construcción tanto en PvP como en PvE y cuéntanos cómo funcionó para ustedes!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información