Las 5 mejores construcciones de sangrado en Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Siguiendo la tendencia establecida por los títulos anteriores de FromSoftware, las compilaciones son esenciales en Elden Ring. La personalización está en su punto más alto y con la escala duplicando o incluso triplicando el tamaño de las entradas anteriores, ahora hay más compilaciones y opciones de compilación que nunca. Desde la fuerza de powerstancing y las construcciones dex hasta las construcciones de sangrado, Elden Ring los tiene todos.

Compilaciones en Elden Ring escalar con un Estadísticas o dos. Por ejemplo, una compilación de calidad se basa en fuerza y dex mientras que un hechicero puro escala su daño exclusivamente con inteligencia. Uno de esos tipos son las construcciones de sangrado en Elden Ring. Si bien el sangrado siempre ha sido poderoso en los juegos de almas del pasado, está en su apogeo en Elden Ring. Es tan poderoso, de hecho, que muchos lo llaman meta y rompe el juego. Elden ofrece una serie de armas y opciones que pueden ayudar a construir una compilación de sangrado, aquí están nuestras compilaciones de sangrado favoritas en Elden Ring. Esperamos que encuentre útil esta guía. Para más Elden Ring, echa un vistazo a Las mejores grandes espadas del anillo de Elden.

Índice
  1. Bleed se acumula en Elden Ring

Bleed se acumula en Elden Ring

En Elden Ring puede haber una variedad de construcciones de sangrado, desde compilaciones que tienen Armas de sangrado Al igual que los ríos de sangre como su arma principal para construir esa fuerza de sangrado armas para infligir pérdida de sangre lo antes posible a las construcciones que usan la espada de llama de sangre en su arma básica para infligir el mayor daño de sangrado. Todas estas construcciones son muy viables y pueden ser devastadoras en Elden Ring. Cubriremos cada compilación de sangrado de Elden Ring junto con ubicaciones, consejos y estilo de juego.

Ríos de sangre Construir

Los ríos de sangre Katana
Ríos de sangre (créditos: ChasetheBro)

Ríos de sangre es posiblemente el más poderoso Katana en Elden Ring y como su nombre indica, es un arma de sangrado. Esta compilación es simple. Tu objetivo es infligir tanto daño como sea posible usando los ríos de sangre como tu arma preferida. Puedes usar un escudo en tu mano libre, aunque recomendamos empuñar los ríos de sangre. El objetivo principal de esta construcción es obtener el mayor daño posible mientras construyes la barra de pérdida de sangre de tu oponente. Esto asegurará cantidades insanas de daño y oportunidades escalonadas.

Rivers of blood tiene un conjunto de movimientos básico de Katana que es muy bueno para una construcción como esta debido a su rapidez y ataques de corte. El daño base de Ríos de sangre ya es bueno, por lo que la rápida pérdida de sangre infligida es simplemente exagerada. Además de todo esto, la tasa de armas es excepcional, es un poderoso ataque de corte de tres vías que hace mucho daño de sangre y es devastador contra todo tipo de enemigos, desde duelos PvP hasta Jefes. Con todo, una construcción centrada en Rivers of blood es una de las mejores construcciones de sangrado de Elden Ring.

Ubicación de Rivers Of Blood

Puedes encontrar ríos de sangre en la cima de la montaña de los gigantes. En el área antes de la pelea contra el jefe del Gigante de Fuego, serás invadido por Okina. Matarlo te dará la Katana de Ríos de sangre.

La mejor armadura para Samurai Elden RingLas mejores armaduras para samuráis en Elden Ring [Top 4]

Powerstance Katana Bleed Build

Katanas duales, una fuerte construcción de sangrado de anillo elden
Katanas de doble empuñadura (créditos: Gamer Eyes)

Para esta construcción necesitarás dos Katanas. Si bien todos los Katanas funcionan ya que todos infligen pérdida de sangre, ir con Katanas sangrantes obviamente te ayudará. Hay varias maneras de evitar esta construcción, pero el enfoque principal es el mismo: usar dos Katanas para infligir la pérdida de sangre lo antes posible. Un buen combo es el Nagakiba con corte sangriento y los ríos de sangre Katana. Recomendamos no usar un Nagakiba de sangrado para que pueda usar la cuchilla Bloodflame en él. Esta construcción no solo tendrá combos aplastantes, sino que causará pérdida de sangre en cuestión de segundos.

Ver también: Las mejores armas Dex de Elden Ring

Ríos de sangre ya inflige toneladas de daño por pérdida de sangre, usar Nagakiba con una cuchilla de llama de sangre junto a ella significará que te derretirás a través de Jefes. Esto incluso podría hacer que el juego se sienta demasiado fácil para algunos. Bloody slash es una de las Ashes of War más fuertes en el anillo de Elden y causa grandes cantidades de daño, por lo que tener eso además de esto asegura que esta será una de las construcciones más fuertes en Elden Ring y probablemente la construcción de sangrado más fuerte en términos de daño bruto. Debido a su rápido conjunto de movimientos y su capacidad para tambalearse junto con la poderosa barra sangrienta, esta construcción es una gran versión versátil, viable tanto para PvP como para PvE. En general, la duanstance sangra Construcción de katana es actualmente la construcción de sangrado más fuerte en Elden Ring.

Ubicación de Nagakiba

Puedes recoger el Nagakiba después de matar el dedo ensangrentado Yura cerca de la cueva de Murkwater.

Reduvia Bleed Build

Reduvia, perfecto para Elden Ring bleed builds
Daga Reduvia

Para esta construcción de sangrado de Elden Ring, recomendamos el uso de la daga Reduvia subestimada. Esta construcción prioriza la velocidad, la distancia y el daño de purga de largo alcance. Esta construcción es una muy buena construcción de sangrado de Elden Ring. El Reduvia tiene un conjunto de movimientos muy rápido y una tasa de armas muy genial. Se ocupa principalmente del daño de sangrado, lo que significa que puede infligir la pérdida de sangre a menudo. Además de esto, el arte del arma de la daga Reduvia dispara cortes sangrientos que causan una buena cantidad de daño.

Para esta compilación, recomendamos un alto nivel arcano para las escalas de daño de Reduvia principalmente con arcano. No recomendamos esta compilación para PvE, mientras que Reduvia puede arreglártelas en PvE, solo hay muchas alternativas mejores. PvP es donde brilla la Reduvia. Su capacidad para disparar cortes de sangrado muy rápidamente lo hace muy mortal. Asegura que tu oponente no pueda alcanzarte y puedes infligir toneladas de daño desde la distancia. Asegúrese de tener una barra de FP grande para asegurarse de que no se quede sin FP rápidamente. Con todo, la compilación Reduvia es una de las mejores compilaciones de sangrado de Elden Ring para PvP y es una molestia para todos los duelistas en línea.

Ubicación de Reduvia

Puedes elegir el Reduvia después de matar al dedo ensangrentado Nerijus en la cueva de Murkwater.

Construcción de Wolverine

Garras de gancho en Elden Ring
Hookclaws (créditos: Youtube)

Si bien esto es tradicionalmente una construcción dex, Hookclaws va muy bien con la afinidad de sangrado en Elden Ring. Esta construcción te hace hacer el más enfermizo de los combos mientras construyes la barra de pérdida de sangre de tu oponente. Esta construcción prioriza la velocidad sobre todo, tu personaje es esencialmente un animal vil que se vuelve loco en esta construcción. Entrarás y saldrás del combate en segundos y destrozarás a los oponentes.

La construcción de Wolverine requiere garras de anzuelo de sangrado. Debido a la naturaleza rápida de esta compilación, la construcción de Wolverine es una gran construcción de Sangrado PvP y PvE de Elden Ring. Si bien no es el mejor contra los jefes, hace el trabajo incluso allí. Tu enfoque principal con la construcción de glotón es enfocarte en perfeccionar tus esquivas. Una vez que tu rodadura esté abajo, atravesarás a todos los enemigos en segundos, ya que la estrategia aquí es simplemente rodar y atacar y construir ese medidor de pérdida de sangre lo antes posible. La construcción de Wolverine es una de las mejores construcciones de sangrado de Elden Ring.

Hookclaws Ubicación

Puedes recoger Hookclaws después de vencer a Margit y mientras exploras el castillo de Stormveil.

Híbrido Bleed/Intelligence

la Katana del velo lunar
Moonveil (créditos: Roccat)

Esta es una construcción muy extraña y final, pero es sorprendentemente viable. Similar a la construcción de sangrado powerstanci, esta compilación requiere dos Katanas, una Katana de sangrado y el Velo lunar. Mientras que en el estilo de juego y cuerpo a cuerpo, esta compilación tiene muchos paralelismos con la construcción de sangrado de powerstance, también lleva un bastón y puede hacer una serie de hechicerías que pueden ser muy útiles y dañinas.

Para esta construcción, recomendamos Ríos de sangre o Bleed uchigatana en tu mano izquierda y el Velo de Luna en tu mano derecha. También necesitará un bastón en su mano izquierda, le recomendamos el Cario. Personal. Para las estadísticas, necesitarás alta inteligencia y arcano junto con mid dex. Para las opciones cuerpo a cuerpo, esta compilación debería funcionar igual que la construcción de sangrado powerstance en Elden Ring, por lo tanto, es viable tanto para PvP como para PvE. La capacidad de lanzar hechizos es solo una ventaja adicional. Si bien puede usar hechizos de su elección, le recomendamos que consulte nuestra lista de Los mejores hechizos de Elden Ring para encontrar algunos hechizos esenciales en Elden Ring. En general, esta construcción híbrida es una construcción de sangrado muy fuerte en Elden Ring.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor construcción de sangrado de Elden Ring?

Si bien esto se reduce a las preferencias personales, creemos que la construcción de katana dual powerstance es la construcción de sangrado de Elden Ring más poderosa en términos de daño bruto.

¿Qué estadística escala con sangrado?

Arcane afecta directamente el daño de sangrado. Por lo tanto, si planea ejecutar una compilación de sangrado en Elden Ring, asegúrese de tener una alta calificación arcana.

¿Cuál es el mejor Ash of war para construcciones de sangrado en Elden Ring?

Para las acumulaciones de sangrado en Elden Ring, recomendamos el corte sangriento simplemente por la rapidez con la que inflige toneladas de daño.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información