Las mejores armas de sangrado en Elden Ring

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

La última entrada del director Hidetaka Miyazaki, Elden Ring, fue aclamada por la crítica masiva. El juego toma todo lo que los fanáticos habían llegado a amar de la icónica serie Dark Souls del estudio y Construye sobre ella en todos los sentidos. Tomar el bucle central del juego o Dark Souls y ponerlo en una caja de arena gigante de mundo abierto fue un movimiento arriesgado que se desarrolló. Esta salida da como resultado un juego lleno de variedad, desde armas a la armadura, Elden Ring está lleno de todo.

Hablando de variedad, como Dark Souls en el pasado, Elden Ring viene con múltiples tipos de armas, cada una con diferentes combis, conjuntos de movimientos, usos y daño. Uno de esos tipos de arma es el sangrado armas. Las armas de sangrado en Elden Ring son armas que infligen daño de sangrado. Aquí clasificaremos las mejores armas de sangrado en Elden Ring. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Elden Ring, echa un vistazo a Elden Ring: Cómo parar con consejos y Ubicación de Elden Ring Moonveil.

Índice
  1. Las mejores armas de sangrado en Elden Ring

Las mejores armas de sangrado en Elden Ring

Si bien es similar en términos de usos a los juegos anteriores, el sangrado es el meta actual en Elden Ring. Es tan fuerte que está casi roto. Con el sangriento corte siendo posiblemente la habilidad más devastadora en Elden Ring y la pérdida de sangre infligida causando mucho daño, ahora es el momento perfecto para equipar un arma de sangrado en Elden Ring.

Relacionado: Las mejores armas de Elden Ring Faith

Uchigatana

El Uchigatana en Elden Ring
Uchigatana

La icónica arma de la serie Souls es una de las mejores armas de sangrado en Elden Ring. Si bien no es directamente un arma de sangrado, el Uchigatana tiene el daño del contador de sangre que eventualmente conduce a la pérdida de sangre. Puede equiparse con el corte sangriento para convertirlo en un arma de sangrado completo. Con la afinidad de sangrado equipada, el Uchigatana escaló con destreza y arcano principalmente.

Ver también: Anillo Elden Mejores Armas de Fuerza

Elden Ring Mejor espada colosalLas mejores espadas colosales de Elden Ring

El Uchigatana tiene un conjunto de movimientos muy enfermo y rápido que hace una cantidad insana de daño cuando está suficientemente equipado. Del mismo modo, el uchigatana sangrado hace un daño físico loco. Mientras que el daño es menor que el de un Uchigatana normal, el Uchigatana sangrado acumula la barra de pérdida de sangre de tus enemigos mucho más rápido, lo que lleva a resultados locos de daño. Puede iniciar el samurái para conseguir el uchigatana. Con todo, el Uchigatana es una de las mejores armas de sangrado en Elden Ring, viable para todo tipo de escenarios, desde PvE Jefes a PvP Invasiones.

Daga Reduvia

Daga Reduvia
Reduvia Dagger (créditos: Gamer Guru)

La daga Reduvia es una de las armas más geniales de Elden Ring. Parecida a un hueso sangriento con forma de cuchillo, esta daga ciertamente marca la marca de las almas de la moda. La daga Reduvia inflige un daño físico decente rápidamente y aumenta la barra de pérdida de sangre muy rápidamente. Como es una daga, su conjunto de movimientos no es el mejor. Sin embargo, dispara proyectiles sangrientos con cada ataque y tiene un arte de arma muy bueno. Escaló principalmente con destreza y arcano.

Relacionado: El mejor recuerdo para el astrólogo Elden Ring

Puedes adquirir esta daga venciendo al dedo sangriento NPC Nerijus, que te invade cerca del lago Agheel en Limgrave. Debido a su rapidez, proyectiles y daño de sangrado, la Daga Reduvia es una de las mejores armas de sangrado en Elden Ring. Su rapidez y ataques de largo alcance significan que hará el trabajo bien tanto en PvE como en PvP.

Ríos de sangre

Ríos de sangre en Elden RIng
Ríos de sangre

Ríos de sangre es otro excelente Katana. A diferencia del Uchigatana, Rivers of blood viene equipado con daño de sangrado. De hecho, manteniéndose fiel a su nombre, está recubierto de rojo. Mientras que el conjunto de movimientos básico de Rivers of Blood es similar al de otros Katanas como el uchigatana y el moonveil, inflige el mayor daño de sangrado entre cualquier katana, haciendo que los enemigos pierdan sangre en cuestión de segundos. También tiene un arte especial muy genial que se asemeja a la barra sangrienta pero tiene un combo.

Puedes adquirir los ríos de sangre más adelante en el juego venciendo a un invasor, Okina. Ríos de sangre tiene una escala D en arcano y fuerza y se actualiza utilizando piedras de herrería sombría. Con todo, debido a su genial conjunto de movimientos, alto daño de sangrado y arte de arma único, ríos de sangre es una de las mejores armas de sangrado en Elden Ring, desde PvP hasta PvE, ríos de sangre brilla en todas partes.

La espada maldita de Morgott

Morgotts Cursed Sword junto a su descripción
Espada maldita Morgotts

La espada maldita de Morgott es una de las armas más geniales de Elden Ring, que recuerda a las armas de jefe en juegos anteriores que tienen movimientos locos. La espada maldita de Morgott es una espada curva Gran espada que prioriza la destreza y lo arcano. Se ve único y tiene algunos movimientos muy originales.

Relacionado: Las mejores armas de Elden Ring Dex

La espada maldita de Morgott es una de las pocas armas más pesadas aptas para construcciones dex. Tiene un conjunto de movimientos genial que cubre mucho rango. Su arma hace algunos cortes sangrientos pero los respalda con fuego. La espada maldita de Morgott es fácilmente una de las mejores armas de sangrado en Elden Ring, sobresaliendo en Elden Ring;s PvE. No recomendamos Morgott's Cursed Sword para PvP debido a sus movimientos muy lentos y coreografiados. Puedes adquirir esta espada después de vencer a Mrogott en Lyndell.

Garras de gancho

Garras de gancho
Garras de gancho

Cuando se combina con una afinidad de sangrado, las garras de gancho se convierten en una de las armas de sangrado más poderosas del juego. Las garras Hoojclaws son muy conflictivas y tienen un gran conjunto de movimientos que te hacen parecer un glotón. Puedes adquirir las garras de gancho en el castillo de Stormveil. Escalan principalmente con dex y sangran después de aplicar la afinidad de sangrado. Puedes subirlos de nivel usando piedras de herrería. Con todo, las garras de gancho pueden actuar como una de las mejores armas de sangrado en Elden Ring, aptas tanto para PvE como para PvP.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información