Las mejores katanas de Elden Ring: actualización, ubicación y construcción

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Como jugador, puedes elegir entre 30 diferentes Clases de armas, algunos nuevos en la franquicia FromSoftware y algunos viejos, muy venerados por el fandom de soulsborne. Estas clases de armas incluyen dagas, espadas rectas, colosales armas, garras, puños, bastón de piedra, sellos sagrados y mucho más! Y para todos esos llorones (como yo) que se preguntan si las Katanas están en Elden Ring, no se preocupen, porque están de vuelta, ¡mejor que nunca! También debe leer nuestro Elden Ring Katana Build antes de empezar.

Índice
  1. ¿Qué son las Katanas en Elden Ring?
  2. Los mejores lugares para comer Katanas en Elden Ring

¿Qué son las Katanas en Elden Ring?

Cuando escuchas la frase "espadas de un solo filo", Katanas es lo que piensas. A lo largo de nuestra historia, estas cuchillas han sido conocidas por su inigualable nivel de resistencia y versatilidad, siendo lo suficientemente afiladas como para cortar hueso y carne de la manera más limpia posible. Además de su composición única e incomparable, las Katanas también observan la longitud óptima, siendo lo suficientemente largas como para ser viables en combates de rango medio y lo suficientemente cortas como para no perturbar el equilibrio del portador.

En Elden Ring, los Katanas ocupan un lugar similar en los más de 30 rangos diferentes de armamento, siendo los maestros del combate de rango medio. Como tal, los usuarios de katana son generalmente muy molestos de tratar debido a su conjunto de movimientos ágiles y de largo alcance. Además, su alcance es aún más temible porque FromSoftware ha incorporado ataques de empuje en su conjunto de movimientos tradicional de barra pesada.

Elden Ring Mejor Katanas¡Una de las primeras armas que FromSoftware se burló fueron en realidad Katanas!

Los mejores lugares para comer Katanas en Elden Ring

Las katanas siempre han sido las conocedoras de Sangrar en todos los juegos de FromSoftware, un rasgo innato que los ha llevado por sí solo hasta el meta en Elden Ring. Dado lo fuerte que es Bleed en el juego y los diferentes tipos de inducción de pérdida de sangre Cenizas de guerra, las katanas se han convertido en una fuerza a tener en cuenta, en PvE y especialmente en PvP. Hasta ahora, en los dos meses posteriores a su lanzamiento, el meta PvP ha estado dominado por Katanas, primero el Moonveil Katana y ahora los Ríos de Sangre.

Como tal, Katanas han tomado el Espadas rectas' lugar como la clase de armas más amigable para principiantes en el juego. Tienen todo lo que podría pedir: salida de daños graves, spam R1 y alcance. Sin embargo, eso no significa que todas las Katanas sean igualmente buenas, ya que algunas definitivamente se destacan del resto. Por lo tanto, repasaré mi lista de las mejores katanas en Elden Ring, ¡clasificando las ocho!

Hoja Serpentbone

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

The Serpentbone Blade es la primera entrada en mi lista de las mejores katanas en Elden Ring, principalmente porque lucha por encontrar su lugar adecuado en la base de jugadores. La Serpentbone Blade es una de las pocas armas en el juego que naturalmente infligen veneno, pero será una elección rara en comparación con otros efectos auxiliares. Sin embargo, viene con un requisito de estadísticas muy alcanzable, es decir, 11 fuerza y 22 destreza.

Ubicación del comerciante nómadaUbicación y artesanía de Bewitching Branch en Elden Ring

Teniendo en cuenta el requisito de estadísticas del arma, recomendaría elegir Guerrero debido a su mejor distribución de estadísticas hacia la fuerza y la destreza. La clase Guerrero viene con 10 fuerza y 15 destreza, lo que requiere que inviertas solo 8 puntos de atributo más para manejar la katana.

Actualizaciones y creación de afinidad

La Serpentbone Blade ofrece una escala similar a sus requisitos de estadísticas, escalando mal con fuerza (nivel E) pero mucho mejor con destreza (nivel C). Aparte de eso, el arma es asombrosamente única en su capacidad de actualización, no permitiendo infusiones de Ash of War como lo hacen las armas únicas, pero aceptando refuerzos solo a manos de Smithing Stones en lugar de Somber Smithing Stones.

No se preocupe, ya que su escala de destreza mejora de C a B a +10, aunque sugeriría actualizarlo completamente para lograr 294 daños base. Como tal, con 66 Poison, no puedes usar esta arma en ninguna otra construcción que no sea un Construcción de veneno, que sigue siendo aterrador por derecho propio, aunque no tan bueno como Compilaciones de sangrado. Además, la Serpentbone Blade viene con un tipo único de veneno, que dura tres veces más rápido que su veneno regular, ¡pero inflige el doble de daño por garrapata!

Elden Anillo Serpentbone BladeLas estadísticas de Serpentbone Blade pueden ser bastante decepcionantes cuando las obtienes por primera vez ...

Arte de armas y ubicación

La Serpentbone Blade también ofrece singularidad en su conjunto de movimientos, principalmente su Ash of War: Double Slash, que es más de lo que parece. Tras la activación, tu jugador tiene dos diagonales y barras diagonales, pero no termina ahí: las entradas L2 / LT continuas desatarán dos ataques de seguimiento más, ¡suponiendo en un combo completo! Si alguien quedara atrapado en este ataque, se iría con algo más que una acumulación de veneno completamente procesada.

En cuanto a su ubicación, la Serpentbone Blade es una recompensa por completar una de las recompensas incluidas en la línea de misiones de Tanith en Volcano Manor. Más específicamente, después de asesinar al Viejo Caballero Istvan en tu primera tarea, regresar a la habitación de Bernahl te asignará tu próxima tarea, completando la cual producirá la Espada Serpentbone. La tarea se centra en asesinar a Rileigh el Inactivo en la meseta de Altus. Por último, regresa a Lady Tanith en Volcano Manor y reclama tu premio una vez que lo hayas hecho.

Espada Dragonscale

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

The Dragonscale Blade es la segunda entrada en mi lista de las mejores katanas en Elden Ring, lo que podría sorprender a muchos (juego de palabras). Mientras que la Dragonscale Blade es genial y todo, y su arte de arma te permite pulirla con relámpago, la katana general se decepcionó significativamente debido a su falta de sangrado. En cualquier caso, el arma requiere 12 de fuerza y 20 de destreza, similar a la anterior Serpentbone Blade, para poder usarla correctamente.

Dicho esto, similar a la Serpentbone Blade, recomendaría ir con la clase Warrior debido a su excelente ventaja en cuanto a fuerza y destreza. Más particularmente, elegir Guerrero como tu clase inicial te da 10 fuerza y 15 destreza; a partir de ahí, solo necesitas invertir 7 puntos de atributo más para empuñar la Hoja Escala de Dragón.

Actualizaciones y creación de afinidad

La Espada Escala de Dragón, aunque mejor que la Hoja de Serpiente, recompensa a sus portadores con un conjunto de escala mucho mejor. Más específicamente, la katana viene con una escala natural de D en fuerza y C en destreza, abriendo varias opciones de construcción. Sin embargo, como es el caso con la mayoría de las armas únicas, no entretiene la infusión con Ash of Wars y requiere que Somber Smithing Stones se actualice, infligiendo daño sagrado y relámpago además del daño físico.

En lo que respecta a su afinidad de construcción, definitivamente puedes colocar la Dragonscale Blade en más de una compilación. Por ejemplo, con un refuerzo de +10, logra una escala B en destreza, lo que la hace bastante viable en una destreza pura: una Construcción de calidad Podría ser suficiente también, ¡pero simplemente no vayas por una construcción de fuerza! Aparte de eso, si estás trabajando en una construcción temática en torno a samuráis asesinos de dragones, ¡la Espada Escala de Dragón complementaría tu cosplay a la perfección!

Elden Anillo Dragonscale Blade¡Usar el arte del arma Ice Lightning Blade deja tu katana imbuida de Ice Lightning!

Arte de armas y ubicación

La Espada Escala de Dragón alberga su propio arte de arma único conocido como Ice Lightning Blade, que no existe como una Ceniza de Guerra, ni se puede encontrar en ninguna otra arma. Tras la activación, tu jugador levantará su hoja hacia el cielo, invocando un rayo de hielo para imbuirla antes de derribar a su enemigo, eso no es todo, ya que el buff imbuido permanece durante otros 20 segundos después. El buff es bastante único, ya que causa daños adicionales por rayos, pero también causa acumulación de escarcha.

La Espada Escama de Dragón se obtiene derrotando a un jefe en lugar de algún tipo de descubrimiento. La katana se deja caer del jefe de campo del Soldado Dragonkin en el Lago de la Podredumbre. Tenga en cuenta que el jefe Es muy fácil perderse, ya que probablemente intentará llegar al templo al otro lado del lago para evitar la podredumbre escarlata tanto como sea posible, ¡no tenga miedo de explorarlo más!

Hoja de mineral meteórica

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Hoja de Mineral Meteórica es la primera arma en mi lista de las mejores Katanas de Anillo Elden que tiene un efecto de sangrado innato, bastante loco, ¿verdad? Las katanas son conocidas por infligir sangrado en toda la franquicia FromSoftware y si una katana la cambia por otra cosa, especialmente en un juego como Elden Ring donde Bleed es muy fuerte, la mayoría de los jugadores no lo usarán. La hoja de mineral meteórico, por lo tanto, viene con un requisito de estadísticas bastante pesado para su viabilidad, exigiendo 15 fuerza, 14 destreza y 18 inteligencia.

Por lo tanto, contrariamente a la Clase Samurai, la hoja de mineral meteórica se puede manejar correctamente más rápido con la clase de prisionero debido a su distribución de estadísticas favorable hacia la fuerza, la destreza y la inteligencia. La clase de prisionero viene con 11 fuerzas, 14 destreza y 14 inteligencia, que ya cumplen con el requisito de destreza. A partir de aquí, todo lo que necesitas hacer es invertir 4 puntos en fuerza e inteligencia, ¡y listo!

Actualizaciones y creación de afinidad

La hoja de mineral meteórica se destaca en la clase de armas katana por tener una escala muy pobre en destreza (nivel E). Aparte de eso, sin embargo, viene con una escala D tanto en fuerza como en inteligencia, lo que le da un conjunto de opciones de construcción sin precedentes. Además, similar a la Espada Dragonscale anterior, no permite infusiones de Ash of War y solo se puede actualizar con Somber Smithing Stones, hasta +10, ¡donde logra 274 daños físicos y 176 mágicos!

En lo que respecta a las afinidades de construcción de la katana, debe tenerse en cuenta que a +10, logra una escala C en fuerza, una escala D en destreza y una escala C en inteligencia. Esta actualización, junto con su proceso 50 Bleed, lo hace naturalmente versátil, lo que le permite ajustarlo a una construcción de calidad, inteligencia y, por supuesto, sangrado. ¡Mi recomendación personal sería trabajar en una construcción de sangrado de inteligencia, acoplándola con magia de sangre para realmente infundir miedo en los corazones de tu enemigo!

Elden Ring Hoja de mineral meteóricoEs muy posible obtener la Meteoric Ore Blade desde el comienzo del juego, ¡pero necesitas saber exactamente lo que estás haciendo!

Arte de armas y ubicación

La Hoja de Mineral Meteórico viene con su propio arte de arma, que se suma a su origen meteórico, señalando el poder de aprovechar la gravedad: Gravitas. Tras la activación, tu jugador empujará la hoja en el suelo, generando un pozo de gravedad al sacarla, tirando de los enemigos cercanos y dañándolos simultáneamente. ¡Gravitas requiere solo 13 FP para usar y es una buena herramienta para el control de multitudes!

La hoja de mineral meteórica se encuentra en las ruinas de Caelid Waypoint, cerca de la frontera entre Limgrave y Caelid, cerca de Fort Gael y Gaol Cave. Si bien no se recomienda que Caelid atraviese durante las primeras etapas de su progresión, puede llegar a estas ruinas, obtener la espada y salir ileso. En cualquier caso, una vez aquí, acércate a la sección subterránea de las ruinas desde el noroeste, donde te encontrarás con múltiples enemigos que custodian un cofre: este cofre contendrá la hoja de mineral meteórico.

Velo lunar

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Debes haber esperado que el Velo Lunar apareciera en algún lugar entre los cinco primeros de mi Mejor Anillo Elden, fue lo que prácticamente todos usaron en las primeras semanas antes del lanzamiento del juego. Si bien la katana ha sido nerfed significativamente desde entonces, sigue siendo considerablemente mejor que las tres katanas anteriores. No tan fuerte como lo era antes, el Moonveil todavía requiere 12 fuerza, 18 destreza y 23 inteligencia, similar a la anterior Meteoric Ore Blade.

Debido a su fuerte requisito de estadísticas, especialmente hacia la inteligencia, es mejor que vayas con la clase inicial de prisionero. La clase viene con 11 fuerzas, 14 destreza y 14 inteligencia, cumpliendo con gran parte de los requisitos del arma. A partir de aquí, es una caminata relativamente larga para satisfacer completamente sus necesidades, totalizando aproximadamente 14 puntos de atributo adicionales, 1 en fuerza, 4 en destreza y la friolera de 9 en inteligencia.

Actualizaciones y creación de afinidad

El Moonveil está mucho más orientado a la inteligencia en comparación con el similar Meteoric Ore Blade, recompensando a sus portadores con una escala E en fuerza, D en destreza y C en inteligencia. Esto se hace aún más evidente cuando lo actualizas al máximo hasta +10 con sombrías piedras de herrería, ya que no admite infusiones de Ash of War (no es sorprendente).

En tal nivel de refuerzo, logra una escala B tanto en destreza como en inteligencia, dejando la fuerza en la tierra con la misma escala E. Al tiempo que limita sus opciones de construcción, una combinación tan asesina hace que el Mooveil se destaque en términos de rendimiento puro cuando se instala en una construcción de sangrado / inteligencia. Además, hace daño mágico masivo, incluso más que físico, lo que es evidente en su actualización estándar +10 donde su daño físico es 178 mientras que su daño mágico es 213.

Elden Anillo MoonveilAl presionar R1 / RB al activar el arte del arma, sigue con una hermosa barra horizontal.

Arte de armas y ubicación

Ahora pasando al mejor aspecto del Moonveil, que es lo que lo hizo extremadamente popular en primer lugar: Transient Moonlight. Tras la activación, tu jugador envainará la hoja, asumiendo una postura serena y apretada; desde aquí, usarás un ataque ligero para seguirlo con un corte horizontal basado en proyectiles o un ataque pesado para seguirlo con un corte vertical basado en proyectiles. ¡Ambos proyectiles tienen un alcance considerable y causan un daño masivo cuando el ataque de la katana se conecta con ellos!

El Velo Lunar es arrojado del jefe Magma Wyrm encontrado en el túnel Gael, Caelid. El jefe es bastante desafiante debido a la arena restringida, pero puedes enfrentarlo bastante Primeros juegos si intenta cruzar la frontera entre Limgrave y Caelid. En algún lugar a lo largo de la línea, verás una cueva que conecta los dos continentes, aunque pasarla requerirá vencer al Magma Wyrm, ¡buena suerte!

Uchigatana

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Mi lista de las mejores Katanas en Elden Ring no estaría completa sin el Uchigatana, una de las pocas armas que han persistido en la mayoría de los títulos de FromSoftware. El Uchigatana, a pesar de ser muy genérico, se ha ganado el favor de sus fanáticos, algo así como el Claymore, y de manera similar hace una reaparición en Elden Ring. La katana requiere que inviertas 11 puntos de atributo en fuerza y 15 en destreza, ¡prácticamente convirtiéndolo en un robo!

En cuanto a su recomendación de clase, es bastante obvio que sugeriría ir Samurai por el Uchigatana, ¡es parte del equipo inicial del Samurai, después de todo! Junto con el Uchigatana, los jugadores Samurai también son bendecidos con el Red Thorn Roundshield y un Longbow (la munición predeterminada es Bone y Firebone flechas).

Actualizaciones y creación de afinidad

Como era de esperar de un artículo inicial, el Uchigatana viene con una escala natural de D tanto en fuerza como en destreza. Sin embargo, es la primera arma en mi lista de las mejores katanas de Elden Ring en aceptar infusiones de Ash of War, abriendo la puerta a una amplia gama de Construye! Aparte de eso, puedes actualizarlo a +25 con Smithing Stones normales, asegurándote de que el nivel de dicho material de actualización coincida con el nivel actual de tu arma.

¡Las puertas para construir accesorios están abiertas de par en par para el Uchigatana! Por ejemplo, podrías optar por una construcción de calidad infundiendo una Ceniza de Guerra de calidad, otorgando a la katana una escala B en fuerza y destreza. Por el contrario, también puedes optar por una construcción de escarcha, un efecto auxiliar al que el Uchigatana es bastante afín, teniendo en cuenta que logra una acumulación de 105 congelaciones en +25 fríos. Sin embargo, si estamos hablando de efectos auxiliares, el sangrado es prácticamente el rey en este momento, ¡e infundir al Uchigatana con una Ceniza de Guerra de sangre le otorga la friolera de 82 sangrados!

Elden Anillo UchigatanaUna de las cosas más locas del Uchigatana es que puedes doble empuñadura ¡Es muy rápido en el juego si te vuelves Samurai!

Arte de armas y ubicación

El Uchigatana, similar a sus iteraciones anteriores, viene con la Ceniza de Guerra Unsheathe, una Ceniza de Guerra regular específica para katanas. Tras la activación, tu jugador enfundará la katana y asumirá una postura firme, desde donde puedes usar un ataque ligero para seguirla con una barra horizontal o un ataque fuerte para seguirla con una incisión vertical. Pero si eso no es de tu agrado, ¡siempre puedes cambiarlo! ¡Personalmente recomendaría Sepukku, que mejora significativamente su sangrado mientras requiere algo de HP para usar!

Si bien el Uchigatana se puede obtener de inmediato eligiendo la clase Samurai, también puedes obtenerlo bastante temprano en el juego si no elegiste Samurai. Más específicamente, la katana se puede encontrar en el Deathtouched Catacumbas cerca de Stormhill, justo antes del castillo de Stormveil en Limgrave. Las catacumbas albergan un rompecabezas relativamente fácil, al resolverlo, deberías ver la katana en un cadáver colgando del borde de una plataforma.

Mano de Malenia

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Bajando entre las tres mejores katanas de Elden Ring, tenemos la Mano de Melania, el arma temible que ha matado a miles de jugadores y ha hecho que se desvanezca aún más. Sin embargo, a pesar de lo fuerte que es cuando vas en contra de él cuando luchas contra Melania, no es tan fuerte como cuando lo manejas. Bastante decepcionante, pero el arma es, sin embargo, muy buena! Por lo tanto, no debería sorprender ver que requiere 16 fuerza y la friolera de 48 destreza para ejercer.

En lo que respecta a las recomendaciones de clase, simplemente desea elegir una clase que comience con la mayor cantidad de destreza, dado que ese es el requisito principal aquí. Una vez más, recomendaría Samurai, ya que satisface automáticamente el requisito de fuerza, dejándote concentrarte solo en bombear puntos de atributo en su destreza, que comienza en un 15 nada mal.

Actualizaciones y creación de afinidad

La Mano de Melania viene con una escala natural de E en fuerza y C en destreza, lo que sugiere un rendimiento deficiente en un puro Construcción de fuerza. Desafortunadamente, como habrás esperado, al ser un arma de recuerdo o jefe, la Mano de Melania no se puede infundir con Ashes of War, lo que significa que su escala solo se puede mejorar mediante el refuerzo a +10 con Somber Smithing Stones. Asegúrate de que el nivel de la piedra coincida con el nivel actual de tu Mano de Melania; De lo contrario, ¡el refuerzo no pasará!

Como se mencionó anteriormente, la Mano de Melania funciona mejor cuando está vinculada al atributo de destreza, lo que hace que sea aún más cuando la actualizas a +10 y te das cuenta de que logra una escala B en destreza. Su nuevo escalado, unido a sus 50 Sangrar, innegablemente funciona al máximo cuando se ajusta a una construcción de sangrado de destreza.

Elden Ring Hand de MelaniaPuede que no sea tan fuerte como el original, ¡pero al menos hacemos la misma postura desalentadora cuando ejecutamos Waterfowl Dance!

Arte de armas y ubicación

La mano de Melania, como se burló de la Melania Pelea de jefes, viene con el infame arte del arma Waterfowl Dance, una habilidad que ninguna otra katana puede concebir realizar. Tras la activación, tu jugador saltará en el aire con gracia y realizará un combo de corte letal, donde el combo persiste cuantas más entradas le des. Waterfowl Dance es, sin lugar a dudas, el mejor arte de armas que puedes encontrar en cualquier katana de forma natural, y es en parte la razón por la que se gana su lugar entre las tres mejores Katanas en Elden Ring.

La Mano de Melania se obtiene de Enia en la Mesa Redonda a cambio del Recuerdo de la Diosa de la Podredumbre. Obviamente, el Recuerdo se obtiene de la derrota Melania, Espada de Miquella en su dominio, el Haligtree de Miquella. Ella es una jefa muy desafiante, pero es completamente opcional en lo que respecta a la progresión de la historia, así que no tengas miedo de convocar a un fantasma para que te ayude o incluso recurrir a la Lágrima Mímica.

Nagikiba

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Acercándonos al final de mi lista de las mejores katanas en Elden Ring, tenemos la Nagikiba, una katana bastante típica que ha subido rápidamente entre las filas de su categoría. De un vistazo, parece un Uchigatana extendido, pero eso es exactamente lo que le otorga el puesto número dos como uno de los mejores Katanas en Elden Ring. ¡Lo que es aún mejor es que solo requiere que tengas 18 fuerza y 22 destreza!

Definitivamente recomendaría correr el Samurai como su clase inicial debido a su suprema relación fuerza-destreza. Los jugadores que comienzan con la clase Samurai son recompensados con 12 fuerza y 15 destreza desde el principio. A partir de aquí, todo lo que necesitas hacer es subir de nivel la fuerza seis veces y la destreza siete veces, antes de que te des cuenta, ¡puedes manejar el Nagikiba!

Actualizaciones y creación de afinidad

Una de las primeras cosas que notarás que hace que el Nagikiba sea mejor que su contraparte más corta, el Uchigatana es su escala. El Nagikiba viene con una escala natural de D en fuerza y C en destreza, que se puede mejorar a través de infusiones de Ash of War. Además, la katana en sí se puede mejorar en general a través del refuerzo de hasta +25 con Smithing Stones. Solo asegúrate de que las piedras coincidan con el rango de nivel de tu arma, como suele ser el caso.

Si bien el Nagikiba tiene una mejor escala y un alcance significativamente más largo, se queda un poco corto en términos de afinidad de construcción. Si bien el arma técnicamente se puede instalar en una amplia variedad de construcciones, funciona mejor en una construcción de sangrado lograda a través de la infusión con cualquier Blood Ash of War, aumentando su sangrado de 45 a 82 a +25. Por el contrario, también puedes darle una bofetada a un puro. Destreza Construir, ya que el Nagikiba logra su única escala A en destreza a +25, dado que ha sido infundido con una aguda Ceniza de Guerra.

Elden Anillo NagikibaCuando se obtiene de matar a Yura, el Nagikiba viene con el arte del arma Colmillo Perforante. Pero cuando se retira, revela su arte de arma original, Unsheathe

Arte de armas y ubicación

El Nagikiba, similar al Uchigatana, viene con el arte del arma Unsheathe. Tras la activación, tu jugador asumirá una postura serena y firme, intimidando a tu enemigo antes de seguirlo con un ataque. Puedes optar por uno de dos ataques: una barra horizontal dando la entrada de ataque ligero o una barra vertical dando la entrada de ataque pesado. De cualquier manera, si el arte general del arma no es de tu agrado, recuerda que siempre puedes cambiarlo por otra cosa, ¡gracias a la afinidad de Nagikiba hacia las infusiones de Ash of War!

El Nagikiba se puede obtener de Blood Finger Hunter Yura en una variedad de formas. Primero, podrías simplemente matar al NPC para obtener mil. Runas junto con el Nagikiba. Por el contrario, puedes activar la línea de búsqueda de Yura y ver a través de su búsqueda hasta que lo encuentres muerto en la Segunda Iglesia de Marika, asesinado por Eleonora, Violet Bloody Finger. Encontrarás a la Nagikiba en su cuerpo, después de lo cual serás invadido por Eleonora, quien dejará caer la Poleblade de Eleonor al morir.

Ríos de sangre

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Ahora, pasando a la entrada final de mi lista, lo mejor de las mejores katanas en Elden Ring, Rivers of Blood. The Rivers Of Blood reemplazó rápidamente el lugar del Moonveil en el meta después del parche nerf 1.03 y podría decirse que es mucho más molesto de tratar ahora que miro hacia atrás. En cualquier caso, Rivers of Blood tiene un requisito de estadísticas único que es pesado por derecho propio, lo que requiere que todo lo que se acerque tenga 12 fuerzas, 18 destreza y 20 arcano.

Dicho esto, en realidad recomendaría el Bandido Clase para manejar la katana, principalmente debido al hecho de que tiene la más arcana por defecto de todas las demás clases. Cuando eliges Bandit, comienzas con 9 fuerzas, 13 destreza y 14 arcanos, lo que te pone muy cerca de todos los requisitos anteriores. Por desalentador que parezca, la clase Bandido comienza con el Gran Cuchillo, un Arco Corto (con municiones) y un Buckler, ¡no está mal!

Actualizaciones y creación de afinidad

Tan único como su requisito de estadísticas, los Ríos de Sangre ofrece un conjunto de escalado aún más único. La katana viene con una escala natural de E en fuerza, D en destreza y D en arcano. Sin embargo, debido a que es un arma única, tienes razón al suponer que es incompatible con las infusiones de Ash of War, lo que termina limitando tus opciones en lo que respecta al ajuste de construcción.

Por lo tanto, solo puedes decidir realmente con qué compilación ir una vez que lo actualices completamente a +10 usando Somber Smithing Stones y observes su conjunto de escalado final. Resulta que, en +10, los Ríos de Sangre alcanzan una escala B en destreza y una escala D en arcano. Teniendo esto en cuenta, la construcción más poderosa en la que puedes lanzar la katana es un híbrido diestro-arcano, que también hace uso de encantamientos de sangre.

Elden Ring Ríos De SangreCuando se usa, Corpse Piler muestra combos de barras entrelazadas, casi haciendo un símbolo X de sangre.

Arte de armas y ubicación

The Rivers of Blood viene con su propio arte de arma único, que podría decirse que es el aspecto que lo hace dominado: Piler de cadáveres. Tras la activación, tu jugador, tras repetidas entradas, desatará una combinación de cortes imbuidos de sangre maldita, viajando a lo largo y ancho. Ser golpeado por los cortes de sangre causará un daño desagradable y hará que Bleed se acumule terriblemente rápido. Claro, no puedes cambiar el arte del arma debido a la incompatibilidad de la katana con las infusiones de Ash of War, pero ¿realmente lo necesitas?

The Rivers of Blood se obtiene relativamente tarde en el juego, que es su único inconveniente en mi opinión. Una vez que despejes Leyndell, Capital Real, al derrotar a Morgott, se te otorgará acceso a las cimas de las montañas de los Gigantes. Aquí, puedes dirigirte al sureste a la Iglesia del Reposo, donde serás invadido por Bloody Finger Okina, un invasor que manejará los Ríos de Sangre. Lo has adivinado: ¡derrotar al invasor dejará caer lo mejor de las mejores katanas en Elden Ring!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información