Las mejores armas de doble empuñadura en Elden Ring [Top 12]

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Traemos las mejores armas de doble empuñadura Elden Ring, para todos los jugadores conectados sin parar con este juego. El doble empuñadura puede llevarnos de vuelta a los viejos días de Dark Soul, donde podíamos mejorar nuestros conjuntos de movimientos con combinaciones únicas y grandes salidas de daño.

Entonces, la pregunta principal antes de comenzar con nuestra guía es: "¿Realmente deberías empuñar dos veces en Elden Ring? Bueno, doble empuñadura armas En el juego aumenta tu daño y afecta la velocidad de los ataques. Lo que significa que tus ataques golpean más rápido con combinaciones más mortales. Por ejemplo, puedes empuñar el Uchigatana con los Ríos de Sangre y desatar un baño de sangre.

¿Por qué usar un arma cuando puedes usar dos, estoy en lo cierto? Permite a tu personaje equipar dos armas simultáneamente. Puedes lograr esto simplemente eligiendo las armas que deseas empuñar en tu mano izquierda y derecha. Sin embargo, puede haber algunas desventajas en la postura de poder, incluida la apertura a algunos ataques. Por el contrario, sirve como la mejor compensación con respecto al aumento del daño y la velocidad.

Si bien todavía estamos en la misma página, podría agregar que hay innumerables armas que puedes doble empuñadura en Elden Ring? Desde Grandes Espadas hasta Katanas y desde Palos hasta Lanzas, cada arma, cuando se empuña doblemente, puede servir para numerosos efectos en tu personaje.

Algunos de los cuales incluyen un alto daño por sangrado. Lo divertido y más roto de esta postura de poder es que puedes disparar a tus enemigos con algunas armas. ¡La trituradora gigante es uno de esos ejemplos!

Índice
  1. Trituradora gigante
  2. Gran espada de Starscourge
  3. Crozier del infierno del prelado
  4. Antspur Rapier
  5. Pelador de piel de dios
  6. Ríos de sangre
  7. Espada curva del carroñero
  8. Club con púas
  9. Uchigatana
  10. Poleblade de Eleonor
  11. Daga Reduvia
  12. Alabarda dorada

Trituradora gigante

Mejor anillo Elden de doble empuñaduraCuando empuñas la trituradora gigante, puedes hacerla aún más dañina activando la Resolución del Caballero Real. ¡Te ayudará a alcanzar daños de más de 800 o más!

El número uno en nuestra lista de las mejores armas de doble empuñadura Elden Ring es el Giant Crusher. Querrás equipar el arma con la afinidad pesada para cambiar su escala con fuerza. El arma por sí sola es aterradora; ¡Imagínese lo que dos de estos podrían hacer! Aplasta ambas trituradoras con Royal Knight's Resolve y desata el infierno sobre tus enemigos.

Clases iniciales de Elden Ring: PVP y PVE [Mejores]

Usa ataques de salto para asestar fuertes golpes que podrían destruirlos de un solo golpe. El martillo es de tamaño masivo y sirve un golpe decente. Podrías infligir más de 700+ daño a +25 con el ataque especial mientras empuñas doblemente.

Puedes encontrarlo en el sitio Outer Wall Phantom Tree de Grace. Aunque conlleva beneficios de daño loco, el arma tiene un alto requisito de Fuerza para manejar. Así que si eres uno de esos jugadores que cavan Construcción de fuerza armas, ¡la trituradora gigante es definitivamente tu arma preferida para empuñar doblemente!

Gran espada de Starscourge

Mejor anillo Elden de doble empuñaduraCuando está equipado con ambas manos, el Starscourge Gran espada puede hacer un daño inmenso. ¡Una característica notable del arma incluye ser golpeado contra el suelo con ambas cuchillas causando un daño AOE!

Una de las espadas colosales en Elden Ring, esta Gran Espada es vista para ser utilizada por el jefe Radahn. Aunque puedes obtenerlo de Enia en la Mesa Redonda intercambiando el Recuerdo del Astro. Puedes obtener el objeto derrotando al jefe. Ahora hablemos de esta Gran Espada.

Es un arma curva que escala principalmente con Fuerza, Inteligencia y Destreza. La Gran Espada tiene una habilidad única: Starcaller Cry, que tira de los enemigos hacia el usuario y causa un daño increíble. Además, el doble empuñamiento de las armas te permite usar ambas espadas para desencadenar una explosión de gravedad que causa un gran daño AOE.

Te recomiendo que uses la habilidad cuando haya un enjambre de enemigos que obstaculicen tu movimiento. Dicho esto, los efectos de doble empuñadura en la Gran Espada funcionan de manera diferente a otras armas, lo que significa que el aumento en el daño no es el mismo.

Sin embargo, empuñarlos en tu mano izquierda y derecha puede causar algunos ataques pesados que infligen un daño increíble a través de un solo golpe. Puedes actualizar Starscourge Greatsword con Somber Smithing Stones para aumentar su eficiencia. De esa manera, podrás asestar grandes golpes e infligir un daño considerable a los enemigos tanto en PvE como en PvP.

Crozier del infierno del prelado

Mejor anillo Elden de doble empuñaduraEl arma va a la par con la trituradora gigante con talismanes y potenciadores adecuados. ¡Su habilidad única de carga del prelado puede hacer un daño devastador y puede cargarse con respecto a su FP!

El Crozier puede ser de doble empuñadura con la trituradora gigante o con su mismo tipo. También es un arma colosal que, sin embargo, no llega a la misma longitud de producción de daño emitida por las trituradoras gigantes de doble empuñadura.

Cuando lo equipes, puedes configurarlo con la afinidad Heavy para que se escale con Strength para aumentar el daño. El Inferno Crozier del Prelado viene con un ataque divertido y spammable que te permite cargar frente a tus enemigos en una juerga interminable. Por supuesto, cuesta FP cuando lo usas en PvP.

Dicho esto, el Crozier se usa para fuertes ataques cuerpo a cuerpo y, por lo tanto, requiere 45 Fuerza para manejar. Puede obtenerlo en el sitio Seethewater Terminus de Grace.

Sin embargo, quieres equipar el arma con ambas manos para empuñar el Crozier. Una vez hecho esto, puedes aplastar a tus enemigos con el tremendo tamaño y la fuerza del arma. ¡Doble siempre es divertido!

Antspur Rapier

Mejor anillo Elden de doble empuñaduraPuede usar Antspur Rapier de doble empuñadura con podredumbre escarlata y veneno para derrotar fácilmente al jefe más difícil de Elden Ring!

Puedes empuñar el Antspur Rapier mientras equipas uno con Rot y el otro con Veneno. El efecto de podredumbre escarlata en el Rapier puede causar daños persistentes a cualquiera atrapado en sus ataques de empuje. El Antspur Rapier puede tener mayores ataques de empuje haciéndolo mortal cuando se empuña doblemente.

Agregando los efectos locos de Scarlet Rot y Poison, los enemigos morirán de su sangre. De todos modos, el arma escala principalmente Destreza y Fuerza con mucho daño físico. Es casi el mismo que el utilizado por Godskin Noble, ya que es principalmente un lancero.

Incluso puedes romper la guardia del enemigo a través de sus ataques penetrantes y crear una ventana de oportunidad para otro ataque. ¿Podría agregar que funciona increíblemente con Scarlet Rot y Bleed junto con los Talismans?

Sí, puedes agregar un poco más de diversión equipando a estos Rapiers con Bloodhound's Step y Bloody Slash. El Antspur Rapier puede convertirse con éxito en la mejor arma de doble empuñadura del anillo Elden.

Pelador de piel de dios

Pelador de piel de diosHay una manera eficiente de aumentar el daño de tus armas. ¡Empuñar doble el pelador de piel de dios con la ceniza oculta de la guerra puede causar una acumulación de pérdida de sangre insana en los enemigos!

En primer lugar, el Godskin Peeler es un arma increíble de acumulación de pérdida de sangre que puede ser mortal. En segundo lugar, puedes empuñarlo dos veces para infligir más daño. Puedes aumentar la acumulación de pérdida de sangre y el daño equipando el arma con Ash of War Seppuku of Occult.

Al hacer eso, también podrás procesar más pérdida de sangre y funciona de maravilla en peleas PvP y PvE. ¡El alcance del arma es perfecto para batallas cuerpo a cuerpo y los extremos puntiagudos parecen mortales!

La razón por la que recomendé la ceniza oculta de la guerra es porque cubrirá las cuchillas con sangre y aumentará tu daño y pérdida de sangre en los enemigos, permitiéndote infligir un daño devastador.

En consecuencia, la pérdida de sangre por sí sola hace mucho daño y si empuñas el arma dualmente, ¡puede ser tan fuerte como la Katana de Ríos de Sangre menos el alcance!

Ríos de sangre

Ríos de sangrePuedes empuñar la katana Ríos de Sangre con el Uchigatana de Sangre para una Acumulación de sangre! Intente usarlo y observe el cambio general en el daño por golpes.

Es una de las mejores armas para empuñar doble Elden Ring, principalmente debido a su increíble conjunto de movimientos y mayor daño con cada golpe. Los ataques van principalmente desde ataques de corte y perforación y la escala va bien con Arcane.

Además, ¡el efecto de sangrado en la Katana de Ríos de Sangre es increíble! Más aún, puedes obtener un tremendo impulso en tu producción de daño cuando te equipas con el Uchigatana o con ambas manos. Los requisitos del arma son bastante bajos y necesitas 20 arcanos para empuñarla.

Por el contrario, los conjuntos de movimientos pueden ser bastante molestos cuando eres el que se enfrenta a un invasor con esta arma. Si en cualquier caso Rivers of Blood está nervioso, podría resultar como Frayed Blade de Dark Souls 3. Puedes obtener la Katana de Ríos de Sangre cuando mates a Bloody Finger Okina.

La acumulación de pérdida de sangre loca se puede aumentar aún más cuando empuñas la katana con doble mano. Una de las habilidades de arma es Corpse Piler, que inflige fuego y daño físico a los enemigos. ¡Empuñar el arma tanto en PvE como en PvP está roto y es una locura! Derrama tus corazones con dos de estas armas y corta a tus enemigos en la siguiente dimensión.

Espada curva del carroñero

Espada curva del carroñeroCuando empuñas la espada con ambas manos, serás dominado ya que el daño que hace junto con la variedad de movimientos será tremendo.

Similar a la Daga Reduvia, esta espada curva también carece del alcance y solo puede ser efectiva en peleas a corta distancia. La espada única escala principalmente con destreza y fuerza y hace maravillas para esos luchadores cuerpo a cuerpo. A diferencia de las katana duales, este chico malo los supera cuando se trata del proceso de sangrado más alto.

Si quieres empuñar la espada curva del carroñero de manera efectiva, te sugiero que equipes a cada uno de ellos con Seppuku y Ocultismo. La razón por la que se considera rudo es que el daño que hace en un solo ataque de salto es una locura. Golpea al enemigo cuatro veces cuando se combina con sucesivos ataques de salto.

La postura de poder sobre estas armas es más fuerte y única en comparación con las otras armas de doble empuñadura. El conjunto de movimientos se vuelve aún más fuerte y más viable, podrías destruir Jefes como Margot con dos ataques de salto sucesivos y un ataque de barra!

Sin embargo, la desventaja de empuñar la espada es que solo obtienes uno de estos por partida y necesitarás que alguien más te deje caer su espada curva del carroñero. ¡Buena suerte para encontrar un buen muchacho que te traiga a estos chicos malos!

Club con púas

Mejor anillo Elden de doble empuñadura¡Empuñar dos veces estas armas "antiguas" en las peleas PvP puede ser divertido y emocionante! El daño se puede aumentar con sucesivos ataques de salto y puede ser enviado por spam varias veces.

Los Spiked Clubs se remontan al año 16 a.C., ¡es broma! Estos chicos puntiagudos infligen bastante daño cuando se manejan de doble manera. Escalan principalmente con Fuerza y Destreza y los ataques pesados pueden ser devastadores.

En otra nota, puedes mejorar el Spiked Club con Smithing Stones y maximizarlo para obtener el arma definitiva. Los requisitos para empuñar el arma son considerablemente bajos, ya que solo necesitas una Fuerza de 12 para empuñarla. Aparte de eso, el arma también tiene la capacidad de lidiar con la acumulación de pérdida de sangre, ¡lo cual es bastante útil para el daño adicional!

El rugido bárbaro en el arma te permite infligir daño adicional y cambiar todos tus ataques pesados en combinaciones junto con una mayor tasa de velocidad. Empuña el arma en tu mano izquierda y derecha y empímate con diferentes talismanes y hechizos antes de enfrentarte a los enemigos en la batalla.

Después de eso, ¡envía spam a los ataques de salto y golpea a tus enemigos en la cabeza para obtener un daño masivo! Obtén el arma de un semihumano en las Cuevas Costeras. Una vez que equipes el Spiked Club, usa la afinidad Keen, que cambiará la escala a B para la fuerza y aumentará el daño del arma.

Uchigatana

Mejor anillo Elden de doble empuñaduraEl arma puede ser empuñada con la katana Ríos de Sangre y puede equiparse con efectos de sangrado. Hay algunas armas que puedes obtener a través de NG o amigos y no jugando el juego a lo largo de tu viaje. Solo puedes obtenerlo una vez.

El Uchigatana es perfecto para todos los fanáticos de Samurai. ¡Empuñar el arma en la clase Samurai te hace parecer rudo! De todos modos, el Uchigatana, como su nombre indica, es una Katana en Elden Ring que escala principalmente con destreza y fuerza. Cuando hablamos del alcance del arma, cumple su propósito en peleas de rango medio.

Aquí hay un pequeño dato divertido para ustedes, el Uchigatana es su arma inicial al elegir la clase Samurai y pueden subirla de nivel a lo largo de su viaje en Elden Ring. En otra nota, necesitas encontrar otro Uchigatana para empuñarlos dualmente.

¡Puedes obtener otra gota de estas katanas de un NG o un amigo que tenga la amabilidad de dejarla caer por ti! Tener la capacidad de infundirle cenizas de guerra permite al Uchigatana llegar a una habitación llena de construcciones únicas.

Por ejemplo, podrías optar por un Construcción de calidad que escala tu espada con Fuerza y Destreza. Si desea usarlo para una construcción de sangrado, le sugiero que equipe Seppuku porque aumenta inversamente el efecto de sangrado.

Poleblade de Eleonor

Mejor anillo Elden de doble empuñadura¡El Poleblade funciona mejor si se empuña doble con el Twin Blade! Los talismanes y potenciadores adecuados pueden ayudarte a lograr un gran daño.

La Poleblade escala con Arcane y también es una de las mejores armas de doble empuñadura del Anillo Elden. Hay mucho alcance en esta arma que permite al usuario balancearla en círculos.

A pesar de tener dos cuchillas en ambos extremos, puedes empuñar la Poleblade de Eleonora con un Talismán Eso aumenta con éxito los ataques en un 30% y también aumenta los ataques en un número significativo.

El arma tiene un conjunto de habilidades únicas llamado Blood Blade Dance, que permite al usuario entrar en una serie de ataques y una animación de esquiva totalmente automatizada al final.

El arma se puede encontrar una vez completada Questline de Yura. El hecho de que se adapte bien a Arcane lo hace perfecto para un Construcción Arcana. Al empuñar a este chico malo, puedes obtener cuatro golpes sucesivos mientras estás en el aire, lo que solo puede destruir enemigos en cuestión de segundos.

Con los talismanes y objetos adecuados, podrías obtener alrededor de 10-20k de daño con todos los columpios que levantas con las cuchillas de dos cabezas. En otra nota, si prefieres empuñarlo con otra arma, ¡el Godskin Peeler encaja perfectamente en la lista!

Daga Reduvia

Daga ReduviaLas Dagas pueden hacerlo tan bien cuando se empuñan doblemente, que pueden hacer una inmensa acumulación de pérdida de sangre en tus enemigos. ¡Puedes usarlos para tu veneno o construcción arcana!

¡Aquí hay otra arma que puedes empuñar en Elden Ring! Las Dagas Reduvia casi se parecen a las Cadenas del Caos en la serie de God of War. Con un inmenso efecto de sangrado, empuñar las dagas puede resultar en trozos masivos de daño con el tiempo.

Sin embargo, el notable alcance en el arma puede causar ligeros problemas al usarla en peleas PvP, contando eso como el único inconveniente de esta arma. Necesitarás 13 Destreza y 13 Arcanos para equipar la Daga Reduvia.

Debido al bajo alcance de las dagas, debes exponerte al enemigo enfrentándolo en peleas a corta distancia. Sin embargo, con los talismanes y objetos adecuados, podría duplicar el daño y considerarlo una buena compensación.

La Daga Reduvia también se puede obtener de Yura's Questline. Las Dagas Reduvia son tus armas preferidas en nuestra lista de las mejores armas de doble empuñadura de Elden Ring.

Alabarda dorada

Mejor anillo Elden de doble empuñaduraEl arma se combina bien con otras alabardas y también se puede empuñar con doble empuñadura en ambas manos.

¡Con la Alabarda de doble empuñadura, puedes usar con éxito combos de cinco golpes que terminan con una explosión! Para infligir efectivamente más daño cuando se empuña cualquier arma en Elden Ring, debes poder usar más ataques de salto y ataques de swing. Dicho esto, la Alabarda Dorada se puede usar para el mejor Anillo Elden de doble empuñadura.

 El problema con las armas pesadas similares a la Alabarda Dorada y la Trituradora Gigante es que te quitan velocidad y te brindan la capacidad de hacer un daño tremendo.

El intercambio entre velocidad y daño puede ser abrumador y satisfactorio a veces, sin embargo, puede hacer que pierdas la mayoría de las peleas contra los usuarios de velocidad.

Por el contrario, la doble empuñadura es una característica sorprendente que te permite hacer más daño que las armas de una sola mano. Puedes usar el Voto de Oro en la mano principal de la Alabarda, lo que aumentará la producción de daño general, así como tus defensas. Si quieres usar un arma diferente con la Alabarda Dorada, te sugiero que uses el Estándar del Comandante o la Alabarda del Dragón.

No importa qué construcción elijas o qué arma empuñas dualmente. Al final, lo que importa es cómo unes todos los materiales del Anillo Elden para formar las mejores construcciones y combinaciones de armas.

A pesar de haber dicho eso, déjame darte un consejo más si estás buscando el Mejor Anillo Elden de Construcción de doble empuñadura, deberías consultar el Construcción de trituradora gigante que he discutido en mi guía anterior. Espero que te diviertas con estas combinaciones de armas de doble empuñadura, ¡y una vez más tus comentarios serán muy apreciados!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información